Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los siete corazones de San Valentín. [5/7]

+12
RcKb
colombianita
Yaye
KateC_17
Alexis Enfurecida
xCaskett
SnowCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
FanFicOfStanatic
Apocalipsis.
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los siete corazones de San Valentín. [5/7]  - Página 3 Empty Re: Los siete corazones de San Valentín. [5/7]

Mensaje por Apocalipsis. Vie Abr 18, 2014 1:37 am

Hmmm...¿Lo siento?, No, creo que no tengo perdón t.t pues aquí os dejo el 5 desde el móvil y en el pueblo con un internet de mierda. Lo siento, intentaré continuar con más frecuencia...

Capítulo V
- https://www.evernote.com/shard/s421/sh/42a082d8-ff08-419f-80cc-8c85a2418fd4/521a37300bfabf8361fc1be834aabcda

Lo actualizo desde esta app ya que no me deja pegar el texto, puto móvil tt. Pero que no tengáis ningún problema, cuando pueda pillar el
Portátil ya lo pondré aquí.


Pd: aunque no tiene nada que ver con San Valentin, es un os Caskett pero es que ya san valentin paso hace tiempo y... -.-' soy un desastre i know.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Los siete corazones de San Valentín. [5/7]  - Página 3 Empty Re: Los siete corazones de San Valentín. [5/7]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Abr 18, 2014 2:08 am

Galletita repito lo que ya comente...eres muuuyu viciosilla xD (ya me da miedo irme y dejaros solas...siempre la liais xD pero os quierooo eeeeh)
Bueno a lo que iba, me ha gusta do el oneshot  Awesome Awesome Awesome por que sera...... xD
quieroo maaaaaaaaaaasss y quiero cierto fic gaayy, es que me lo imagino y tiene que ser.... bounce bounce bounce bounce
Y si tienes algun fic por ahi...yo acepto todo tipo de mercancias Very Happy (yo aviso...)
A ver si me dejan el movil otra vez y podemos hablar  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad BEEEEEEEEEESOOOOSSSSS Kiss  Kiss  Kiss  Kiss 
y como si no lo digo no soy yo...PREMIO? comente la primera Very Happy 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Los siete corazones de San Valentín. [5/7]  - Página 3 Empty Re: Los siete corazones de San Valentín. [5/7]

Mensaje por cururi Vie Abr 18, 2014 1:58 pm

pues para que no se te de a mi me parecio genial! echaba de menos tus capitulos esperemos k puedas seguir pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Los siete corazones de San Valentín. [5/7]  - Página 3 Empty Re: Los siete corazones de San Valentín. [5/7]

Mensaje por Apocalipsis. Vie Abr 18, 2014 11:06 pm

Angie tengo muchos fics e.e y el fic gay esta en progreso!! Muchas gracias por comentar y leer y aceptas de todo tipo...
*caraviciosilla* pero no es culpa mia es que me pervierteen jo. Con lo inocente que yo era t.t

Eso tienes que volver T.T

Y a cururi muchas gracias por sus comentarios! Me encanta leer uno suyo siempre! Intentaré actualizar antes de que acabe la semana santa y terminar en cuanto pueda con el siete

Chauu Kiss
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Los siete corazones de San Valentín. [5/7]  - Página 3 Empty Re: Los siete corazones de San Valentín. [5/7]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 19, 2014 1:34 am

Apocalipsis. escribió:Angie tengo muchos fics e.e y el fic gay esta en progreso!! Muchas gracias por comentar y leer y aceptas de todo tipo...
*caraviciosilla* pero no es culpa mia es que me pervierteen jo. Con lo inocente que yo era t.t

Eso tienes que volver T.T

Y esos fics los compartes? *ojos* bin bien fic gay *caraviciosilla*
Jajajajajaja lo de aceptar de todo tipo dicho a si...no suena un poco mal?
Yayayaya  muy inocente no eras *caraviciosilla* pero si es verdad que pervierten, a mi me lo icieron y me avisaronde que me asustaria lo que me recuerda que  Think bueno sigo....tengoo que voolveeer y al otro  Crying Baby Crying Baby Crying Baby QUIERO MI MOVIIILLLL  Crying Baby Crying Baby Crying Baby 

BEESOOOSSS Kiss Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Los siete corazones de San Valentín. [5/7]  - Página 3 Empty Re: Los siete corazones de San Valentín. [5/7]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.