Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EL DIA MAS FELIZ?

+13
elsa castle always
patycb02
Larailolilla
Caskett(sariita)
cururi
castle&beckett..cris
montse5
Mar17
nany25
Delta5
Caskett1123
treinta y uno
Miinn_19
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Miér Mar 12, 2014 8:07 am

Dedicado a mis chicas de castleybeckettyouat.blogspot.com y por supuesto NOSOTTRAS. Las amo chicas  bounce 

Por fin, el gran día ha llegado. Hoy finalmente es el día de nuestra boda y estoy terriblemente nerviosa. Se que él me ama, y se que yo lo amo con todo mi corazón. Es un amor tan grande, como el que nunca he sentido por nadie más. Pero estoy nerviosa, me siento insegura. ¿Que voy a hacer si no funciona? Después de todo, este es su tercer matrimonio. No quiero que termine como sus matrimonios anteriores, no se el motivo del porque no funcionaron y en realidad no es que me importe, pero lo amo tanto que no se que haría si esto no es para siempre.

Siento un poco de temor, tengo una extraña sensación, como si algo malo fuera a ocurrir. ¡Pero que demonios!, es el día de mi boda, el día mas feliz de mi vida, y nada ni nadie puede arruinarlo.   El día de hoy me uniré para toda la vida a RICHARD CASTLE y no dejare que nada ocurra, nada, ni mucho menos nadie logrará que esta inmensa felicidad que me embarga termine. Dentro de unas cuantas horas seré KATHERINE BECKETT, esposa del señor RICHARD ALEXANDER RODGERS, seré KATHERINE RODGERS o CASTLE, como mi amor lo prefiera.
Alguién toca a la puerta, debe ser Lanie, ella me iba a ayudar con todo eso del peinado, maquillaje y vestido. Adoro a esa mujer, la mejor amiga que pude haber tenido nunca.

K-Ya voy ... - corro hacia la puerta y al abrir, vaya sorpresa, no es Lanie es ... -¿Rick que haces aqui?

Con una mirada preciosa me mira de arriba a abajo, se acerca a mi, me toma por la cintura, le rodeo el cuello con mis brazos y solamente se limita a decirme ...

R-Queria verte, no podia estar un minuto mas sin abrazarte, besarte y decirte cuanto te amo, ¿acaso es ese un problema?

Claro que no lo es, ¿pero como le digo que ultimamente las supersticiones han llegado a mi vida por culpa suya? Que cada que el cree en alguna superstición, apesar que yo diga que es una tonteria, me lo tomo tan enserio, que siento que debo hacerme una limpia siempre que llego a casa. ¿Como le explicas eso a un hombre que parece que tendra eternamente 9 años?

K-No tiene nada de malo cariño, es solo que tu siempre me dijiste que era de mala suerte que el novio viera la novia antes de la boda, ¿o no es asi? ¿Que tal si por tu insistencia y tus ganas de verme, pasa algo malo? ¿No podias esperar unas cuantas horas para verme ya en el altar?

R-No pude esperar ni un segundo mas, desde ayer no te he visto y ya me siento morir. Te amo y ya no puedo pasar mas tiempo sin verte, ¿Acaso eso esta mal? Nena, tu siempre me has dicho que mis supersticiones son una tonteria, ¿a que viene ahora esa mania por no ver a la novia antes de la boda? ¿que tu no me extrañas?. Dime, ¿que ya no me quieres?

Me hace reir con esa pregunta, ¿acaso no se da cuenta de cuanto lo amo?. Al verme reir me suelta y se pega a la pared, pone unos ojos de cachorrito que podrian matarme de tanta ternura que me causa, ahora soy yo quien se acerca a él para abrazarlo pero se resiste un poco. Me quedo parada frente a él y cruzo los brazos haciendole creer que me molesta el hecho de que no me deje abrazarlo.

K-Eres un bobo, ¿no me dejaras abrazarte?- mueve la cabeza para decir que no, pero no quita su puchero- ¿sabes que esta pose tuya y el hecho de no querer que te abrace por una simple risilla, puede lograr que me enoje, y esta tarde ya no quiera ser tu esposa? Dime, ¿eso es lo que quieres lograr? Te comportas como niño pequeño Rick, ahora quita esa cara, abrazame y besame como si se te fuera la vida en ello.

El no se mueve, pero logro ver en su ojos una minima arruga  que denota que esta a punto de sonreir. Lo hace, por fin sonrie y se acerca cudadosamente y muy despacio a mi. Me toma por la cintura y acerca su rostro muy despacio al mio, sin emitir sonido y solo moviendo los labios pronuncia un TE AMO que logra mantener mi atencion en ellos, esos labios que tanto me gusta tocar con los mios, esos labios que me dicen las cosas mas hermosas que nunca nadie me ha dicho. Esta justo frente a mi pero no me besa, lo miro a los ojos, esos maravillosos ojos azules que me enamoraron desde la primera vez que lo vi. Si tuviera que recordar el momento en que me enamore de él, seguro seria en aquella firma de autografos en la que pase formada horas solo para verlo y pedirle que firmara mis libros. Aun que él nunca me tomo en cuenta pues yo solo era una fan mas para él en ese momento, y ni siquiera tiene idea de  que yo lo admiraba y amaba desde hace más años de los que nos conocemos personalmente. Tomo la iniciativa y me acerco mas a él, pego mis labios a los suyos pero no continuo, solo estamos asi, unidos por los labios pero nadie comienza nada, nadie, ninguno de los dos nos movemos, solo tocamos nuestros labios, y estamos asi por algo que me parece una eternidad. Pero, ¡Demonios Rick!, ¿que nunca piensas besarme? Comienzo yo con el juego y abro un poco la boca, lo abrazo mas fuerte y él me aprieta tanto que siento que no puedo respirar, me suelta un poco y comienza a besarme suavemente y con dulzura. En cada beso me demuestra y compruebo que de verdad él es el único y verdadero amor de mi vida.

¿Como pude no saberlo desde el principio? ¿Porque nos resistimos tanto? ¿Porque pasamos tanto tiempo separados? Creo que eso es algo que nunca sabré como responder. Mientras el beso comienza a intensificarse, siento que debo detenerlo, debemos prepararnos para el gran momento, pero no puedo, he pasado casi 18 horas sin verlo, sin estar a su lado, que siento que si lo alejo ahora no volveré a verlo. ¿porque tengo esta estupida sensación? No logro entenderlo, lo amo y me ama, en unas horas seremos marido y mujer, ¿porque me preocupa tanto el hecho de que si se va ahora no lo volveré a ver?. Trataré de tranquilizarme y dejaré que esto siga hasta que el quiera ...

L-¿Me pueden decir que demonios estan haciendo? ... -Dice Lanie entrando sin siquiera avisar - Richard Castle, ¿me harias el grandisimo favor de salir de aqui? ¿Que nadie nunca te ha dicho que es de mala suerte ver a tu novia antes de la boda? Dios, ¿Kate que no podrias haberlo detenido? Te dije que no debias verlo. Por favor, estan locos, se hace tarde y no hemos comenzado siquiera con el maquillaje Kate. Vamos Castle, fuera, fuera - y obligandolo a soltarme y dejar de besarme lo saca por la puerta, pero se resiste y no suelta mi mano.

R-Vamos Lanie, solo era un pequeño beso, por lo menos dejame darle un ultimo beso, no la veré hasta dentro de varias horas y necesito un beso para soportar hasta la hora que la vea vestida de novia y la declaren formalmente mi mujer.

Lanie se cruza de brazos y pone esa mirada de desaprobacion que me enseño a usar para poder controlar a Rick, pero lo deja pasar una vez mas, y es solo para que me de un pequeño beso de despedida. Al final de cuentas lo se, mi chica es tan romantica como él. Creo que es por eso que son tan buenos amigos, quizá es por eso que los amo tanto a los dos, tienen tantas cosas en común, que logran derretir mi corazón. Ella; mi mejor amiga, y él, pues vaya, él; el mas grande amor de mi vida. Sin soltar mi mano, Rick se acerca nuevamente a mi, y me dice al oido ...

R-Te esperaré con ansias Kate, no quiero que vayas a faltar al momento mas importante de nuestras vidas, TE AMO.

Y me da un suave beso, muy suave pero lleno de amor, ese amor que seria incapaz de cambiar por nada mas. Y antes de que nada mas pueda suceder, Lanie lo toma por el brazo y lo saca casi a rastras. Antes de que ella termine de cerrar la puerta de mi apartamento, lo único que logro decir es -TE AMO Rick, te veo en unas horas. - Y puff, la puerta cerrada y yo con un nudo en la garganta porque mi amor se ha ido. Mi amor ha sido despedido de mi apartamento por Lanie, pero lo entiendo, se hace tarde y no podemos hacer esperar a RICHARD CASTLE, no quiero hacerlo esperar, y yo no quiero esperar ni un minuto mas para ser su mujer delante de Dios y de la sociedad.


Última edición por Miinn_19 el Miér Mar 12, 2014 10:27 am, editado 3 veces
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 12, 2014 9:55 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Miér Mar 12, 2014 10:07 am

castle&beckett..cris escribió:Siguee

Claroooo ... pero habrá que esperar  Very Happy ... Gracias por comentar
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por treinta y uno Miér Mar 12, 2014 10:30 am

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett1123 Jue Mar 13, 2014 7:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Delta5 Vie Mar 14, 2014 3:21 am

Me gusta, sigue.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Vie Mar 14, 2014 5:49 am

Pues esta es una perspectiva diferente del capitulo anterior. Ahora vamos a ver como Rick vive el momento de ver a Kate. Love Espero que les guste.Hysterical  Sigue sin haber nada perver No No pero ya lo habrá, lo prometo  Wink Solo necesito que alguien como por ejemplo Montse me enseñe a escribirlo jejeje Laughing 
Ya saben que es para todos ustedes, en especial para mi ciber family NOSOTRAS y castleybeckett.blogspot.com en Fb. Las quiero familia  Hi! 

                                                    CAPITULO 2

He pasado solo unas horas sin verla y ya me siento morir. Kate siempre me ha dicho que mis supersticiones son una tontería, así que he decidido solo por hoy pasarlas por alto y buscarla. Estoy aquí en mi auto, parado justo frente al edificio en donde se encuentra su apartamento y aun no se si entrar. A pesar de que dije que la pasaría por alto, aun me golpea un poco en la cabeza la frase esa de "no ver a la novia antes de la boda", ¿Qué hago si es verdad? Nah, Kate tiene toda la razón, soy un supersticioso tonto, nada pasará.

Sigo pensando si tocar o no a la puerta. Es nuestro gran día, el momento que mas he esperado desde que la vi por primera vez aquella noche en que me arresto, finalmente llegó. Fue amor a primera vista, me enamore de KATHERINE BECKETT como un idiota desde que me interrogó. Desde que vi esos hermosos ojos verdes que hipnotizan a cualquiera, desde que me mostro esa maravillosa sonrisa suya, desde que me demostró lo fuerte y frágil que puede ser. Y esa mujer que creí que jamás sería mía, que jamás estaría con un hombre como yo, finalmente en unas horas se convertirá en mi esposa. Será KATHERINE CASTLE, por fin podré llamarla frente a todos "mi mujer", finalmente frente a Dios y a la sociedad seremos marido y mujer. Siempre supe que sería mía, que sería parte de mi, que sería la mujer de mi vida, con quien compartiría buenos y malos momentos por siempre.  No sabía que tardaría tanto, pero sabía que tarde o temprano el estar con Kate se cumpliría.

Toco  a la puerta y escucho su hermosa voz, Dios, seguro se va a enojar, seguro me gritará y me dirá que me vaya, pero no me importa, no puedo estar mas tiempo sin verla. La necesito, la amo tanto que, lo único que necesito ahora es una mirada suya, un suspiro de ella frente a mi, necesito su aroma una vez más, tocar su suave y sedoso cabello, su blanca y tersa piel, saber que a pesar de todo lo bueno y malo que hemos pasado, a pesar de que esta tarde se convertirá en mi esposa nada ha cambiado y nunca cambiará. Que me ama tanto como la amo yo, eso es lo único que necesito.

Por fin, abre la puerta, la veo y mi corazón da un vuelco de la emoción, solo déjame tocarte, besarte, abrazarte, no me digas nada mas, solo quiero tenerte frente a mi, un instante solamente

Se ríe por mi pregunta. Eso no me ha gustado, se ríe por el simple hecho de que le pregunte si ya no me quiere! Esta bien, comencemos un juego. Ja, me haré un poco del rogar y me resistiré a que me abrace, se que la recompensa después será mucho mejor. Por fin me lo pide y aguanto la risa, me acerco a ella lenta y suavemente y la tomo por la cintura mientras ella rodea mi cuello con sus brazos. Dios, como es que puedo ser tan fuerte y soportar el no saltar a ella, arrancarle la ropa y hacerle el amor como desde la noche pasada llevo deseando. Veamos que pasa, veamos si ella es tan fuete como yo y resiste la tentación. Diablos, parece que no es tan fuerte y continuará con este maravilloso juego de seducción, se ha acercado a mi, estamos unidos por los labios, ¡por favor Kate, continua, demuéstrame que puedo ser un poco mas fuerte que tu!. Sigue con el juego y ahora ella es quien toma la iniciativa, abrió un poco la boca. Gane, soy tan fuerte como ella, por lo menos soporte un poco mas las ganas de besarla. No me importa, lo único que quiero es que ella sepa con un beso lo mucho que la amo. Esto esta comenzando a salirse de mis manos, debería detenerme, debería de decirle que pare pero no puedo, no quiero que esto se detenga nunca. No quiero soltarla, no puedo dejarla, no por mas tiempo. Pero, ¡Diablos Rick! ¿Qué pasa contigo? esta tarde esta mujer hermosa, la mas bella que jamás hayas visto será tuya para siempre, para siempre y nunca nada ni nadie nos podrá separar.

...........

Por favoooor, Lanie es solo un poco, dame solo un poco mas de tiempo. Me encanta que Lanie quiera tanto a Kate, adoro a esta mujer, adoro el hecho de que siempre este con Kate, de que la proteja, de que siempre quiera su felicidad. Me encanta que sea parte de mi vida, me encanta que Lanie de ahora en adelante pase a formar parte de mi familia, si, yo se que nada tiene que ver con Kate en la forma de familia, pero lo es, ahora haremos una gran familia. A partir de hoy, mi familia crece, y amo a todos estos miembros. Todos y cada uno de ellos son tan importantes para nosotros que hemos decidido que seremos una enorme familia.

Es momento de que me despida pero en realidad no me quiero ir, sostengo la mano de Kate y Lanie no quiere dejarme entrar, solo será un beso de despedida, lo prometo. Finalmente me deja entrar ...

R-Te esperaré con ansias Kate, no quiero que vayas a faltar al momento mas importante de nuestras vidas, TE AMO.

Comienzo a besarla de nuevo y le demuestro que la amo, pongo todo, todo lo que esta en mi ser, en ese suave y revelador beso. ¡Pero que demo ...! Lanie me toma por el brazo y me saca a la fuerza, veo los ojos de Kate, esta triste, tanto como yo. No quiero irme pero se que es necesario, debo estar preparado para cuando el mas grande amor de mi vida llegue al altar, quiero que esté para siempre conmigo, y esta noche así será.

K -TE AMO Rick, te veo en unas horas.

Y la puerta se cerró. Se que ha llegado el momento de irme pero no quiero, es momento de checar la hora. Oh, tengo una llamada perdida. ¡RAYOS! es de Alexis, me va a matar, querrá asesinarme lo se, debe estar en el loft con mi madre justo ahora. Y ahora que excusa le voy a poner, ella siempre sabe todo de mi, se dará cuenta de que vine a buscar a Kate. Dios, porque nunca se me ocurre que mi hija y mi madre pueden matarme y dejar a Kate viuda antes de ser mi esposa. Corro al auto, lo enciendo y me pongo en marcha hacia mi casa. Es momento de afrontar al par de monstruos pelirrojos que están ahí. Seguro que me harán de todo pero lo entenderán, deben entender que no puedo pasar tanto tiempo sin Kate.
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Delta5 Vie Mar 14, 2014 6:12 am

Lo llevas muy bien, continua.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por nany25 Sáb Mar 15, 2014 2:08 am

siguieeee nenaaa sigueee me encantaa tkmuxooo:) b esotes
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Mar17 Dom Mar 16, 2014 12:17 am

AAAAAAAAAAAAA sigueeeee!

Mar17
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Miér Mar 19, 2014 5:17 am

Ok. Ok. Ok.  bounce  Este tenia planeado subirlo el lunes pasado, pero por causas de fuerza mayor ... No pude  No No Espero que les guste y espero que comenten,  Very Happy no tardare demasiado en llegar a la boda lo prometo, es solo que la inspiración ha estado un poco corta pero espero recuperarla pronto.  Shocked  Disfrútenlo y si quieren ... comenten .. Un beso  Kiss Kiss 


                                            Capitulo 3

Llegue por fin, pff, parece que Alexis y mi madre han salido, no escucho ruidos ni cuchicheos de los que siempre hay en casa cuando están mis monstruos pelirrojos cerca.

M- ¿En donde estabas RICHARD?

Dios, me ha dado un susto de muerte. ¿De donde demonios ha salido? Tengo que calmarme y actuar como si nada pasara. Por favor, no hice nada malo, solo fui a ver a Kate. Pero no debe saberlo, vamos Rick, inventa una excusa, te ganas la vida escribiendo, debes tener una buena excusa, VAMOOOOSSSSS!!

R- Eh...!, hola madre, ¿Cómo amaneciste? Estaba ... fui ... es que ... Compre un poco de .... ¿y Alexis?

M- Esta en tu habitación, te esta esperando para comenzar a vestirte y prepárate. Cariñooo, ¿no estas emocionado? Por fin Katherine será tu esposa, es algo que esperé que pasara por tanto tiempo, que aun no puedo creer que este día se haga realidad. ¿Cómo esta, te extraña?

R- Claro que si, nos amamos y obviamente nos extrañamos. Madre, ¡por fin!, no puedo creer que esperé tanto para pedírselo ...

M- Lo sabia, siempre caes. ¿Richard, porque fuiste a verla? ¿Qué no sabes que es de mala suerte ver a tu novia antes de la boda?

Demonios, mi madre siempre hace que caiga en ese truco, aun no se como lo hace pero siempre lo hace. Del mismo modo se daba cuenta cuando faltaba a clases en el instituto, no puedo creer que sigo siendo tan tonto como para no darme cuenta de sus juegos.

R- Madre yo ...

M- Lo se cariño, lo se, no soportas estar tanto tiempo lejos de ella, desde que Kate vive contigo nunca se separan, y estar unas horas sin ella casi te mata, lo se. Pero debes estar listo, no quieres llegar tarde al momento que mas has estado esperando ¿o si? Vamos, ve a tu habitación que Alexis esta desesperada porque no te encuentra, y esta a punto de llamar a Katherine para saber si fuiste o no a verla. Vamos, que no se de cuenta, porque ella si es capaz de medio asesinarte por no obedecer la tradición.

Subo las escaleras lo mas rápido que puedo, pero cuando llego ya es tarde, Alexis esta hablando con alguien por teléfono y creo que es con Kate.

R- Hola cariño, ¿con quien hablas? - voltea la mirada y parece que no sabe nada, me mira y cuando creo que va a decir algo, pum, alguien la distrae en el teléfono y no vuelve la mirada hacia mi hasta que cuelga. - ¿Pasa algo?

A- Hola papá - me abraza cariñosamente y me da un dulce beso en la mejilla. - ¿En donde estabas? Estaba a punto de llamar a Beckett para asegurarme de que no habías roto la tradición y habías ido a buscarla.

R- Pff, por favor ... que no ... Alexis ... ¿Con quien crees que estas hablando? ¿Qué no sabes que soy la persona mas supersticiosa del mundo? ¿Acaso crees que yo seria capaz de ir a ver a Kate, sabiendo que es de mala suerte? Jaja, cariñooo ... - Ay Dios, me esta mirando horrible, esa mirada de desaprobación que tal parece que Kate le ha enseñado para controlarme, ¿y ahora que le digo si no me cree?

A- ¿Estas seguro? Algo me dice que no debo creerte pero no se, tu mirada, estas tan tranquilo y tu nunca estas así. Deberías estar hecho un manojo de nervios, y deberías estar desesperado porque llevas mucho tiempo sin ver a Beckett. Mmm, te creeré. Se hace tarde y no tengo tiempo para interrogatorios. Anda y  ve a darte la ducha de tu vida, que debes estar impecable para sorprender a quien te acompañará por el resto de tus días.

Vaya, parece que mi nena esta contenta de que tenga un tercer matrimonio. Creí que nunca iba a querer a Beckett, creí que estaba en contra de ella, llegue a creer que la odiaba. ¡Pero que cosas se me ocurren!, es Alexis de quien hablamos, ella es incapaz de odiar a nadie. Se esta acercando a mi con la mirada mas hermosa que jamás le haya visto en mi vida.

A- Date prisa papá, no quiero que hagas esperar a Kate, ella merece tu puntualidad. - Me da un beso en la mejilla, me abraza y me dice despacio al oído antes de marcharse de la habitación - Te quiero papá y de verdad deseo que Kate y tú sean muy felices. - Y se marcha de la habitación cerrando la puerta.

Rayos, esta niña me hará llorar y ahora no podre echarle la culpa a la cebolla. Me siento tan orgulloso de mi hija, me siento tan feliz de que por fin haya aceptado a Kate en mi vida. Creo que la quiere tanto como yo, pero es que como no querer a Kate si es simplemente una mujer perfecta. Aaaaah, como amo a mis 3 mujeres. ¡Ay no!, no le pregunte con quien hablaba por teléfono cuando entre a la recamara. Ya me lo dirá.

Una buena ducha, debo estar perfecto para Kate, debo oler bien para mi princesa, debo ... ¡Demonios! ... - Alexis, Alexis ¿estas ahí? ¿Alguien me escucha? Se acabo el agua calienteeee, por favoooor, necesito que alguien revise el calentador de aguaaaaa. - Y ahora que voy a hacer, ¿Ducharme con agua fría? No, no, no , no, jamás, brr brr.

Pues ni modo, con agua fría será. ¿A donde se fue esta niña que no es capaz de escuchar los gritos de auxilio de su padre? ¿ Y mi madre? ¿Por que nunca están cuando se les necesita? Ay Dios, esta helada. Rapidito, rapidito, rapidito, una ultima enjuagada y ... - Yaaaaaaaa, suficiente - grito.  Kate me ama y no creo que se de cuenta que solo me enjuague por enzimita.

Todo listo, ahora a vestirme que el momento se acerca ...  - ¿Qué hacen aquí las dos, y con esa tonta sonrisa en sus rostros? - Mi madre y Alexis están en mi habitación, y creo que hicieron a propósito lo del agua fría. - ¿Ustedes apagaron el calentador verdad? - Lo sospeche, nah, mentira, ni siquiera se me había ocurrido.

A- ¡Con que no habías ido a ver a Kate, aah!

R- Alexis, yo ... es que ... No era necesario que apagaran el calentador. ¿Con ella es con quien hablabas por teléfono cuando entre a la habitación? Clarooo, fue ella quien te dio la idea, esas maquiavélicas ideas solo pueden ser de Katherine Beckett. ¡Me vengaré, que lo sepa de una vez! Claro, después de que sea declarada mi esposa, ahora no puedo hacer nada, porque es capaz de dejarme plantado en el altar.

A- Papá, Kate esta al teléfono y quiere hablar contigo.

Oops, creo que escucho todo lo que dije. Ahora va a querer asesinarme. Nah, mi princesa no me mataría, ¿ O si? No creo, ella me ama.

Tomo el teléfono de manos de Alexis mientras mi madre y ella están regodeándose y disfrutando mi desafortunado momento con Kate al teléfono.

R- Salgan ahora que debo hablar con el único y mas grande amor de mi vida. ¡Shuuuu! - Mi madre no quiere irse, pero la empujo junto a Alexis para que salgan y no vean el bochornoso momento que pasaré, justo cuando Kate comience con sus sermón y comience a reclamar el hecho de que quiera vengarme de ella por haberle dado a Alexis la idea de apagar el calentador mientras me duchaba. - Hola nena, ¿Qué tal todo? ¿Cómo va ese momento de colocarse el vestido, maquillarse y peinarse? ¿Esta todo bien ahí? ¿Lanie esta aun contigo?¿Te falta mucho por hacer?

Diablos, ¿Por qué no dice nada? ¿Se habrá enojado por lo que dije? - Kate, ¿aun estas ahí? ...
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 Miér Mar 19, 2014 5:50 am

AAAAAAAAA, en que momento lo vas a cortar!! Entre que no contesta, y que ha roto la tradición, a saber lo que pasa..... buenísimo, sigue please.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett1123 Miér Mar 19, 2014 6:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos quieres matar?
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 20, 2014 6:21 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Vie Mar 21, 2014 6:22 am

Ya seeeeee ... me van a querer asesinar Muajaja  pero que le hacemos, esta no es para nada la continuación del capi pasado, Razz  es todo lo mismo pero visto desde el punto de vista de Kate. Ya saben que esto es asi, Very Happy  pero prometo que en un par de capítulos mas todo será un solo punto de vista .. lo prometo. Wink  Espero que les guste y si no pos igual comenten. Un beso a tod@s  Kiss 



                                                                           Capitulo 4

K- ¡Lanieeeee! ... no era necesario que lo sacaras asi, de todos modos ya se iba. - Me mira  y solo se limita a dar un profundo suspiro. Lanie siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y eso es lo que mas me gusta de tener a esta chica en mi vida. -Rick ya se estaba despidiendo.

L- Claro, se estaba despidiendo despues de que llegue, porque si he llegado un poco despues no se como los hubiera encontrado y haciendo que, justo en la entrada de tu casa y con la puerta abiera, Kaaaate!!.- Me dice moviendo las manos y tapando sus ojos, como si lo estuviera viendo. - Es que Kate, se hace tarde y tu besuqueandote con tu novio. ¡Eso no se hace!

K- ¿Besuquearme con mi novio? Claro que se hace, es solo que no unos momentos antes de nuestra boda, y menos si estoy esperando a que llegues y se me olvida por la calentura de estar con Rick. - Reimos tontamente y me abraza.

L- ¿Estas feliz?

K- No tienes idea. Por fin mi sueño de estar para siempre con RICHARD CASTLE se hará realidad esta tarde. Solo tu sabes cuanto tiempo he soñado con esto, con este día, con este momento, ¡Con ese hombre! Solo tú sabes que lo he amado siempre. Desde aquel dia en que me acompañaste a la firma de su libro. Aquella tarde en la que preguntó mi nombre, me miró a los ojos, y firmo el libro sin siquiera darse cuenta de que existiamos.

L- Pero cariñoooooo, ahora esta contigo, hoy serás su mujer, ahora mismo ese hombre esta completamente enamorado de ti y en unas horas estará esperando por ti en un altar para que sean declarados marido y mujer. Antes no sabía que existias y ni en cuenta te tomó, pero justo hoy, lo único que él sabe, es que eres la mujer de su vida. Lo que él sabe, igual que tu en este momento, es que su destino es estar juntos ... SIEMPRE.

Lanie igual que Rick, hace que mi corazon palpite mas de lo que deberia con las hermosas palabras que salen de sus bocas. Ella tiene razón, Rick no me conocía, no sabia que existia, pero ahora lo sabe y estamos juntos. Y lo estremos para toda la vida. Mientras me quedo pensativa sobre todo lo que he pasado y pasaré con Castle, Lanie chasquea los dedos y me saca de mi ensoñación ...

L- Vamos Kate, deja de babear y comencemos con todo tu arreglo. En realidad no es que necesites demasiado, luces tan hermosa con esa mirada de enamoramiento, que solo te haría falta el vestido. Tienes una piel hermosa, una mirada preciosa y tu cabello, pues tu cabello solo necesita unos pequeños toques, pero tal y como estas ahora luces hermosa. Venga y muestrame en donde esta tu vestido y maquillaje que debemos comenzar.

Mi telefono suena y le digo a Lanie que se adelante, pero decide esperar por mi.  Es Alexis,  ¿Que querrá? ¿Le habrá pasado algo a Rick? ¿Habrá llegado con bien a su casa?

K- Beckett ...

A- Hola Kate soy Alexis, oye necesito saber ...

Se queda un momento callada y me perturba un poco, se escucha ruido y ... ok, es Rick, esta con ella, quiere decir que no es nada malo.

A- Lo siento, mi padre no estaba y queria saber si estaba contigo, pero ya llego. Dime, ¿estuvo contigo? Dime si debo torturarlo un poco por haber roto la tradicion de no ver a la novia antes de la boda. ¿Se vieron? Dime la verdad Beckett, no lo cubras.

Me causa un poco de gracia que Alexis quiera torturar a su padre; creo que en eso somos un poco parecidas. Una sonrisilla sale de mi boca y Lanie solo me mira con cara de pocos amigos. Me hace un gesto y yo me doy la vuelta para que no me vea.

K- Alexis, si me dejaras hablrar podria responder a todo lo que tu me preguntas. Numero 1 si, tu padre estuvo aqui, numero 2, rompimos la tradicion, pero yo no soy supersticiosa y no creo en nada de esas cosas de no ver a la novia y ya sabes, y numero 3, torturalo, tu sabes que eso es lo que mas me gusta hacerle a tu padre, y ahora tu como mi aliada, podremos torturarlo y hacerlo sufrir un poco.

A- Ok. Esa forma de pensar tan malevola que tienes me encanta. ¿Dime que es lo que puedo hacerle? ...

Mientras le digo a Alexis el modo en que puede torturar a su padre, Lanie me chasquea los dedos y me dice que se esta haciendo tarde. Me despido de Alexis y le digo que por favor le de un beso grande a su padre de parte mia, y que recuerde que tanto a ella, a Martha y a su padre los amo con todo mi corazon. Ya sin el telefono en mi mano, conduzco a Lanie a mi habitacion y abro el armario para mostrarle en donde esta mi vestido de novia, saco un neceser de la parte baja del armario en donde estan todos los cosmeticos que tengo; completamente viejos y polveados por que en realidad no es que los use mucho, y las zapatillas que usaré. Nunca imagine que la mirada de Lanie se volviera tan dulce en tan solo unos segundos.

L- Cariño, no puedo creer que por fin este dia haya llegado. Te verás hermosa en este vestido, ya quiero verte con el puesto, vamos, desnudate que ha llegado el momento de que la hermosa Katherine Beckett se vista de novia por primera vez en su vida.

Lanie me toma de la mano y me hace subir a un pequeño taburete que esta en mi habitacion y ponemos con las manos a la obra. Me quito la blusa y los jeans y comienza a colocarme el vestido desde la cabeza.

L- Vamos Kate, levanta las manos que esto no entrara a menos que te hagas lo mas esbelta posible. ¿Estas segura de que no has subido un poco de peso? !Kaateeee, no bajaaaa! ¡vamooooss ... hazte mas pequeñaaaaa!! aaaah! Por fin, NENA, ¿estas segura de que no te aprieta? ¿estas segura de que por los nervios no comiste mas de la cuenta?

No se que diablos es lo que pasa, pero definitivamente este vestido no es la misma talla de la ultima vez que hice la prueba. Me aprieta un poco, no me siento comoda, ¡Diooossss!, ¿porque no me lo probe ayer antes de que el mensajero que lo entregó se fuera? ¿Y ahora que voy a hacer? ¡EL VESTIDO NO ME QUEDA!

K- Lanie, no estoy comoda con el vestido, me aprieta, no creo que el zipper vaya a subir, creo que la ultima prueba del vestido estuvo mal hecha, tenian que meter un poco de tela de los costados por que aun me quedaba un poco grande, creo que cortaron de mas. ¿Y ahora que  voy a hacer? No puedo llegar a mi boda con un vestido que no me queda. ¿Que le voy a decir a Rick? Este es mi vestido y no, no comi mas de la cuenta por los nervios. Dime Lanie, ¿ahora que hago?

Debo llamar a Rick, pero no se que le voy a decir. Mientras espero en la linea, escucho todo lo que les dice a Alexis y a Martha de su venganza hacia mi, por haberle dado a Alexis la idea de apagar el calentador. Me encanta que este de tan buen humor y se sienta jugueton, solo espero no quitarselo despues de decirle que el vestido no me quedó.

R- Hola nena, ¿que tal todo? ¿Como va ese momento de colocarse el vestido, maquillarse y peinarse? ¿Esta todo bien ahi? ¿Lanie esta aun contigo?¿Te falta mucho por hacer? Se queda un momento callado, creo que pensativo. - Kate, ¿aun estas ahi? ...

LO SEEEEE ... ASESINENME DESPUES OK.
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 Vie Mar 21, 2014 6:55 am

EMBARAZO A LA VISTAAAAAA!!! jajajaja, eso de que no le quede bien??........jajajaja muy bueno hija, sigue, sigue que se hace corto.  Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Vie Mar 21, 2014 7:33 am

montse5 escribió:EMBARAZO A LA VISTAAAAAA!!! jajajaja, eso de que no le quede bien??........jajajaja muy bueno hija, sigue, sigue que se hace corto.  Heart Heart Heart 
Nada de embarazo madre. Espera ok. no me presiones que si no, nomas no me saldrán las ideas como quiero jejeje  Wink 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 22, 2014 2:04 am

Siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Miinn_19 Miér Mar 26, 2014 6:27 am

Por fin llego el MI-MI-MI-MIERCOLES de fic jejeje Laughing  ... aquí les dejo el capitulo 5 que espero que les guste. Tardare un poquito mas en poner el 6 x algunos problemillas que he tenido en la familia, (pero sobre todo de inspiración, soy un asco No No ) pero lo terminaré pronto. Ojala que esta continuación sea de su agrado y espero sus comentarios ya sean buenos o malos .. Un beso a tod@s  Kiss 

Capitulo 5

Estoy en el teléfono escuchando como Rick hace preguntas esperando a que le responda, ¿Pero que le voy a decir? Cariño, ¿no podré vestirme de novia porque el vestido esta mal hecho? Claro que no, Diooos, no se que voy a hacer.

R- Kate, nena, ¿Estas ahí? Por favor cariño, tu sabes que solo bromeaba, sabes como soy, por favor contéstame, dime algo. Alexis debió decirme que estabas al teléfono. ¡Kate por favooorrr ... respondemeeeee! ...

Se esta desesperando, no quiero que crea que estoy molesta, no quiero que piense nada malo, ¿Pero como se lo digo? No se que hacer, como comenzar ni que decir, pero bueno, allá voy ...

K- Castle ...

R- No, por favor Kate, no te enojes, solo bromeaba, de verdad, era solo un juego, no me vayas a gritar por favor. Nena te amo y no quiero que pienses  ...

K- ¡Te puedes callar por favor y dejarme hablar! - Le digo molesta. Parece que se asusto un poco por el modo en que le hablé, pero es que si no le hablo fuerte a este hombre no cerrará la boca nunca. Escucho que respira cerca de la bocina del teléfono y no dice nada, definitivamente esta asustado, creerá lo peor seguramente, pero que puede haber mas malo que el hecho de que no me haya quedado mi vestido de novia. - Rick yo ... - No se que decirle, no se como comenzar. - Cariño ...

R- ¿Es por lo que dije de vengarme? Kate, solo era una broma, además tu sabes que nunca logro vengarme de todo lo que tu me haces, tus bromas, tus juegos me encantan y nunca podría vengarme de nada, cariño ... te amo. Ahora dime que es lo que pasa, te siento un poco preocupada.

Lanie que esta a un lado mío intentando hacer que el vestido cierre, me mira y solo susurra, -Vamos Kate, debes decírselo. -Parece que Rick la escucha porque inmediatamente grita en el teléfono ...

R- ¿Decirme que? Kate vamos, solo era un juego, ¿No me digas que ...? ¿Ya no quieres ser mi esposa? No fue por lo que dije de vengarme ¿Cierto? Es algo mas. Que pasa nena, ¿Dejaste de quererme de un momento a otro? ¿Hice algo mal? ¿Alexis te convenció de que lo de ver a la novia antes de la boda es malo? Kate... por favor cariño, dime algo ...

Lo siento desconcertado, triste, creo que hasta con ganas de llorar. Debo detener su sufrimiento y decirle lo que pasa, por Dios, es solo un vestido, y ni este estúpido vestido mal hecho va a lograr que mi matrimonio con Rick Castle se cancele. Así tenga que asistir en Jeans y camiseta a mi boda ... asistiré.

K- No es nada de eso "bebé" (lo se  me aloqué :3 ) Es solo que ... Dios, no es para nada malo Rick, es solo un poco desesperante, pero nada malo. - Me armo de valor - Bien Rick, te lo diré de una y ya. El vestido que me entregaron ayer de la boutique de "VERA WANG"  no me queda, cariño, mi vestido de novia no me queda. Creo que la chica que debía arreglarlo, cortó de más y ahora el vestido esta demasiado justo. Siento que no puedo ni respirar, ¿Cómo se supone que en el día de mi boda no lleve vestido de novia?

Rick no responde y ahora no se que sea lo que le pase ...

R- Jajajajajajajajajajaja, nena ... es que ... jajajajajajaja -Pongo mala cara mientras el sigue riendo a carcajadas.  - ¿Por tu vestido? prfff jajajajajaja, es que, Kate, yo creí que ... jajajajajajaja

Mientras él sigue, Lanie escucha su escandalosa risa por la bocina del celular, era tan escandalosa que se podría escuchar a cuadras de mi apartamento.

L- ¿Pero que le pasa a ese soquete? - Me arrebata el móvil de la mano y casi sentenciando le dice... - ¡Podrías ya dejar tu estúpida risa para otro momento, mas te vale que no me hagas enojar ahora Richard Castle, porque soy capaz de convencer a Kate de que te deje plantado en el altar por idiota!! ¿De que demonios te ríes? ... Kate no quiere estar en el día de su boda sin el vestido de novia. ¿Crees que eso es un juego? ¿Acaso crees que es una broma como para que rías así? No seas idiota ...

Parece que a Rick le ha quedado claro lo que Lanie le ha dicho, por que ha dejado de reír y solo se escucha su respiración; creo que hasta puedo ver la cara de miedo que tienen Rick en este momento, siempre que Lanie lo reprende pone cara de miedo y se esconde tras de mi, pero parece que se ha calmado y verá el modo de que arreglemos lo del mi traje de novia.

R- Lanie, lo siento, es solo que ... Yo creí que ... Pero vamos chicas, Lanie pon el altavoz por favor, quiero que escuches tu también. -Lanie presiona el altavoz y ahora ambas escuchamos lo que Rick tiene que decirnos a las 2. - Kate, Lanie, solo es un vestido, nena, no me importa si te presentas desnuda en el altar, - Me imagino su cara y solo atino a decirle ..

K - Quita esa estúpida sonrisa de tu cara, y no permitas que tu imaginación vuele, tonto. - Seguramente me esta imaginando desnuda y se como se pone con solo pensarlo, es un sucio.

R - ¿Cómo es que sabes que ...? Ok continuemos con lo que te iba a decir. Nena, es solo un vestido, si no puedes ir vestida de novia a nuestra boda, no te preocupes, yo me uno a ti y nos presentamos los 2 en Jeans y camiseta, no pasa nada. Solo quiero que seas mi esposa y no me importa tu imagen en ese momento.

Quito el altavoz para hablar con él, y Lanie sale de mi habitación para darme un poco mas de privacidad.

R - Además la ropa no me importa Kate, al final del día ... "Te la quitaré y" ...

K - ¡Richard Castle!, ¿podrías dejar de pensar en esas cosas? Recuerda que no estas muy lejos, y si yo me pongo a pensar en lo mismo, soy capaz de ir a buscarte en este momento y no saldríamos de tu habitación en toda la tarde y obviamente no llegaríamos a nuestra boda.

R - No me pongas ideas en la mente Kate, porque quisiera estar contigo, viéndote seguramente desnuda como estas ahora, caminando hacia mi, acercándote a la cama y seduciéndome como lo haces, acercándote lentamente, tocándome el pecho, besándome como siempre lo haces, haciéndome todas esas cosas que....

M - ¡Richard!, ¿Qué pasa que aun no puedes terminar de hablar con Katherine?, Dame ese teléfono que quiero hablar con ella. Por Dios chicos, se les hace tarde, y ustedes colgados en el teléfono. No puede ser ...

Martha interrumpe algo que habíamos comenzado y que cada vez se ponía mejor, y que al parecer no podremos terminar hasta  nuestra noche de bodas. ¿Por qué siempre nos pasa lo mismo? Hasta por teléfono nos interrumpen nuestras maravillosas aventuras. Esto no es justo ...
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 26, 2014 6:38 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por cururi Miér Mar 26, 2014 11:27 am

por dios se me habia olvidado completamente comentar  Facepalm  esta buenisimo me gusta muxo a los pobres siempre los interrumpen! espero continues pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por montse5 Jue Mar 27, 2014 12:24 am

BUENISIMO HIJA!!! CASTLE PERVER!! COMO ME GUSTA
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Mar 28, 2014 7:59 am

woooow me lo acabo de leer toditiiiitiiitiiito y me encanta  Heart 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Larailolilla Vie Mar 28, 2014 8:19 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
y te doy un masaje
recurro al chantajeeeeeeee Wink perfecto  Happy Clap 

Larailolilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por patycb02 Lun Mar 31, 2014 5:13 pm

jajajaja lo del vestido muy bueno... por eso dicen que no es bueno ver a la novia antes de la boda Laughing 
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿EL DIA MAS FELIZ? Empty Re: ¿EL DIA MAS FELIZ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.