Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha.

2 participantes

Ir abajo

(One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha. Empty (One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha.

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Abr 16, 2014 3:26 am

El fic empieza cuando Beckett le pide explicaciones a Castle, cuando están hablando en el salón después de que Rick se besase con una geisha.




One-Shot basado en el episodio: 6x18 -The Way of the Ninja



En el loft de Castle...


Kate lo esperaba, ya estaba enterada de todo lo que acaba de pasar con Castle y aquella mujer...

-No me he acostado con ella...Tan solo ha sido un beso para no romper la investigación del caso

Castle permanecía de pie, escuchando la bronca que Kate le estaba echando mientras esta caminaba alrededor de él.

-¿EN SERIO CASTLE?-   Kate se detuvo frente a él y lo fulmino con la mirada.   -"No romper la investigación del caso"...

-Kate, por tercera vez, la geisha y yo solamente nos hemos dando un simple beso, pero te prometo que ha sido algo infortuito, algo para disimular y que no significo absolutamente nada.

Castle se dio cuenta de que mientras lo estaba relatando sonaba peor de lo que fue.

-"Infortuito" y "disimular". ¡Castle!... ¿Te das cuenta lo que estás diciendo, cierto?

-Sí y mientras lo iba diciendo sonaba raro...Pero te prometo que solo lo hice para no estropear la investigación, a esa geisha la vigilaban sus "matones".

Lo estaba, Kate estaba un tanto celosa, sabía que Rick no le estaba siendo infiel, pero no le hacia ninguna gracia que se besase con otras aun que se tratase de un caso.

-¿Ha, si?-   Cambio su tono de voz sustituyéndolo por la ironía.   -Dime algo Castle, ¿a ti esto te parece "un simple beso"?-   Beckett le mostro la pantalla de su teléfono, allí se reproducían las siguientes imágenes:

Primera imagen: >>> RICHARD Y LA GEISHA 1

Segunda imagen: >>> RICHARD Y LA GEISHA 2


Castle miro las imágenes con sorpresa.

-¿Me has estado espiando?-   Seguía incrédulo contemplando las imágenes que Kate le mostro. Se preguntaba que hacían esas imágenes en el poder de Kate, ella ni si quiera había estado allí.

-Son las imágenes de la cámara de seguridad que Espo y Ryan me han enviado. Pero no me cambies el tema... ¿Te parece normal llevar de esta manera un caso?-   Apago el teléfono. No retiro la mirada que le dirigía a Rick.   -¿No pudiste haber ido al baño para hablar en privado con esa mujer, o dejar que Ryan y Espósito se encargaran?

-Primero, está muy feo espiar a tu prometido...

-Sí, lo estaría, estaría feo si aún fueses mi prometido, pero con esas imágenes pasas a ser automáticamente mi EX prometido  ¬¬ -   Caminó hasta el pasillo que la llevaría al dormitorio, él la seguía.

-¿Qué? no hablas en serio, ¿verdad?-   Iba tras ella.

Ambos sabían que no hablaba en serio. Entraron en el dormitorio, Kate tiraba de la sabana de su lado de la cama. Una vez retiro la sabana un poco, se sentó en la cama y se soltó el pelo quitándose el coletero.

Castle la observaba mientras seguía excusándose, no le pareció para tanto.

-Vamos Kate...Yo solo busque una solución para que sus "matones" no la apartaran de nosotros y así poder conseguir información para el caso...-   También retiro las sabanas de su lado, se sentó en la cama después de quitarse los zapatos, y quedarse en boxers.

Kate permanecía en silencio, sin mirarlo pero escuchando todo lo que decía. Ahora se ponía crema en ambas manos.

-Kate...-   la miro, ahora sentado en la cama, a centímetros de ella.   -¿De verdad te molesta tanto?

Kate giro la cabeza para mirarlo y encontrarse con su mirada, arqueo la ceja y volvió a fulminarlo con la mirada.

-Buenas noches Richard Castle...-   Se giró, y después de acomodarse a la cama, cerró los ojos tratando de dormir, dándole la espalda.

-¡oh! perfecto. Buenas noches...-   Suspiro aceptando su derrota. Apago la luz y se acostó en la cama.

Menos de cuatro minutos después...

Rick se juntó más a Kate, puso parte de su peso en el brazo apoyándolo en la cama, pasó el otro brazo por la cintura de Kate pegando parte de su torso a la espalda de ella, luego dirigió su boca al oído de Kate para hablar en susurro.

-Cariño...-   deposito un tierno beso en el cuello de ella, luego volvió a subir la boca hasta encontrarse con su oído, volvió a susurrar-   Lo siento Kate, te prometo que no actué en un momento de calentón...-   refiriéndose a la geisha y lo ocurrido con ella.

Kate sonrió en silencio, escuchaba sus palabras. Sabía perfectamente que Rick estaba preocupado.

-Te quiero, y entiendo que puedas haberte molestado, pero te prometo que no fue mi intención faltarte el respeto...

Rick estaba siendo bastante tierno en estos momentos, cosa que Kate agradeció. Espero unos pocos segundos y se giró quedando cara a cara.

-No me has faltado el respeto, te quiero cariño-   Sonrió con ternura y lo beso. Hace unos minutos Kate estaba convencida de que Rick no se merecía ningún beso suyo, pero ahora se lo había ganado.

Castle respiro retomando la calma, Kate no estaba enfadad y lo dejaba claro con este gesto. Ambos se volvieron a besar y como siempre, buscando la posición más cómoda se acoplaron el uno al otro para dormir.








Al día siguiente, en la comisaria...

-¡Mira eso Kate! Estos hombres no son de este planeta...Creo que acabo de encontrar el paraíso...

Lanie, al igual que Kate, no les quitaba la mirada a los dos bomberos. Los dos hombres que pertenecían al cuerpo de bomberos estaban en la comisaria porque habían sido testigos del forcejeo que mantuvieron el asesino y la victima minutos antes de que se produjese el asesinato.

-No están nada mal...-   Aseguro Kate quien ya había examinado varias veces y al completo a los bomberos.

Los chicos   -Castle y Espo-   fueron hacia Kate y Lanie, pudiendo escuchar solamente...

-¿Por qué no tenemos hombres así trabajando con nosotros?-   Pregunto Lanie sin quitarle la mirada a los bomberos que estaban en la cafetería.

Kate suspira profundamente siendo presa de las buenas vistas que aquellos dos bomberos les ofrecían de espalda a ellas.

-No lo sé, pero no me importaría trabajar más horas al día si tengo estas vistas...-   sonríe.

-¿De qué habláis?-   pregunto sonriente Castle, ofreciéndole café a ambas.

Aceptando el café, Lanie lo miro arriba y abajo.

-De lo injusta que es la vida...Tu y este-   refiriéndose a Espo.   -tanto tiempo en la comisaria, y los verdaderos hombres solo nos visitan unas horas...-   suspira bebiendo del café que Castle le ofreció.

-Pero nosotros también somos hombres...-  Dijo Rick

-No te ofendas, pero vosotros sois otra clase de hombres...-   aseguro Kate con una sonrisa y sin quitarle la vista a los bomberos.

-¿Hombres?-   Pregunto Espo mirando a los bomberos, luego las miro a ellas.   -¿Esos? Chicas...puedo venir con camisetas más ajustadas si es lo que queréis...-   sonríe dándole una carpeta de un caso a Kate.

-¿Kate?-   Castle miraba a Kate, quien al igual que Lanie parecía estar embobada.  

Pocos segundos después, la voz de Rick saco a Kate de sus pensamientos

-¿Si? ¿Qué?-   pregunto confundida Kate.

-¿EN SERIO? ¬¬   Rick suspiro.  

Todos sonrieron, menos Rick que no le hizo mucha gracia.

-Perdonar chicos...-   Kate cogió la carpeta que Espo seguía ofreciéndole. La abrió y la reviso.   -Bien, entonces podéis llevarlos a la sala de interrogatorio-   se refería a los bomberos.

-¡¡YO!!...-   Se adelantó a decir Lanie.   -O sea...Quiero decir...¿Puedo ir yo también?-   Miró con ojos de súplica a su amiga.

-¿Qué?-   Espo negó con la cabeza.   -Según tú, hace unos minutos tenías "mucho" trabajo...

-Podemos ir Espo y yo...-   Sugirió Castle.

-¡NO!-   Lanie miro a Beckett.   -¿Verdad Kate?

Kate sonrió mirando a su amiga, el rostro de Lanie indicaba las muchas ganas que tenia de entrar en la sala de interrogatorio.

-Beckett...Lanie ni si quiera es policía...No puede estar en esa sala...-   Recordó Javi, a quien no le hacía gracia que Lanie disfrutase de los bomberos...

-¡oooh! ¿Y Castle que? Él ni si quiera tiene un cargo aquí...Yo soy forense, y las declaraciones de los bomberos me vienen muy bien...Muy bien para las huellas que pueda encontrar en las victimas que tengo que examinar...

Beckett sonrió.

-Lo siento chicos, a Lanie y a mí nos esperan en la sala de interrogatorio...-   Kate sonrió con maldad y miro a Lanie.   -vamos-   empezó a caminar.

-¿¡QUE!?-   Dijeron a la vez Castle y Espo.

-Kate... ¿y yo? ¿No puedo ir yo?...tengo muchas teorías que pueden ser útiles...-   miraba como Kate y Lanie se acercaban a la sala de interrogatorio.

Castle era realista, los bomberos tenían un mejor cuerpo que el suyo...Sabia que Lanie y Beckett querían alegrarse un poco la vista, si a él le gustarían los hombres, también quisiera estar en esa sala para admirar la belleza de ambos bomberos.

-Rick, no estés celoso, soy mujer de un solo homb...-   rectifico lo de hombre.   -de un solo escritor...-   ríe al mismo tiempo que lo hace Lanie, luego entran en la sala de interrogatorio.

-Debería estar prohibido que los bomberos pisaran la comisaria...-   Dijo Espo mientras no perdía el tiempo metiéndose en la sala donde podían seguir lo que sucedía en la de interrogatorio.

[/color]



-Ya te he pedido perdón... ¿Es por lo de la geisha? ¿Me lo estás haciendo pagar, verdad?

Castle estaba justo frente a Beckett, pero detrás de él, a unos metros estaban los bomberos. Kate se deleitaba con la buena trasera que tenía uno de ellos.

-¿Que...quieres...Rick...?-   pregunto Kate entre cortado.

-¡Lo estás volviendo a hacer!...-   suspiro.

-¿El qué?-   Pregunto Kate unos segundos de retraso, sin mirar a Rick.

-¡Eso!-   mirándola.   -Kate, estoy aquí...-   le hacía señas con las manos y esperaba a que su prometida volviese en sí.

Kate dejo de mirar a los bomberos y puso su atención sobre Castle.

-Perdona cariño, ¿qué decías?

-Perfecto...-   suspira profundamente y se sienta en la mesa de Kate.

Kate sonríe, se sienta con él.

-Estas en la comisaria y eres la subordinada, tienes que guardar las formas ¬¬

-¿Estas celoso?-   sonríe.   -Los bomberos están MUY bien, eso es todo.

-Puedes mirar, pero...

Kate lo interrumpe.

-Lo sé, no tienes que darme permiso-   Sonríe divertida y ojea los papeles que tenían entre sus manos.

-Muy graciosa...Quiero decir que puedes mirar, pero no hasta el punto de quedarte embobada...

Kate ríe por lo que dijo, lo miro.

-Tranquilo ellos solo están bien por fuera. Tú lo estás por dentro y por...dentro-   ríe sin poder aguantar la risa.

-¿En serio? ¬¬ No tiene ninguna gracia, de verdad...

-Cariño solo estoy bromeando. Es evidente que los bomberos están...-   se muerde el labio.

-¡BECKETT!

-¿Qué?-   sonríe.   -Los bomberos están muy bien, pero su interior jamás podrá superar el tuyo. Recuerda que tú me has enamorado debido a tu gran corazón-  

Sonríe y se inclina un poco hacia adelante, para quedar un poco más cerca de su oído y susurrarle...

-Además, el primer día que te vi, me pusiste a cien. Aquel día me hubiese gustado poder esposarte en la intimidad...-   Sonríe con picardía y se separa un poco de él para que la mire morderse el labio, ahora era él quien se había puesto a cien con la confesión de Kate.

-¡QUIERO LLEGAR A CASA AHORA!-   Aseguro Rick mordiéndose el labio. Sonrió de oreja a oreja. Los bomberos tenían un cuerpo diez, pero lo que Kate le acababa de decir elevaba su ego hasta un nivel insospechable.

-Yo también...-   sonríe divertida arqueando una ceja, pasándose sutilmente la lengua por los labios humedeciéndoselos y provocándolo la reacción deseada en él.

Final.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

(One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha. Empty Re: (One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 16, 2014 4:38 am

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha. Empty Re: (One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha.

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Abr 16, 2014 5:21 am

Gracias:D
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

(One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha. Empty Re: (One-shot) Caskett - Después de Castle y la geisha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.