Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión temporada 6

+8
ravenclawcastle
foreverandever
csalways
12thPrecint
L-beckett41319
tequila9
FanFicOfStanatic
bequetaria
12 participantes

Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Opinión temporada 6

Mensaje por bequetaria Mar Mayo 06, 2014 10:13 am

Soy nueva en el foro, desde que empezó me gusto Castle pero siento que esta temporada ha sido un poco fallida. Aun queda el último capítulo. . Que seguramente será brutal pero voy a exponer mi opinion.
A nivel de casos policiales, algunos han sido muy chulos algunos demasiado quizas pero la relación entre Rick y Kate ha sido muy fría. Para ser dos recién casado parecen viejos. Y en la comisaría son mucho más secos.. es como si no hubiera química.
Luego cuando han intentado tocar el tema de Alexis metieron a Pi que es como una suma de esteriotipos y le dieron muchisimo peso en mi opinión se mostró a una Alexis muy caprichosa e infantil en esos capítulos .
En las temporadas pasadas me gustaba mucho las historietas de fondo.. las que eran mas personales, las cconversaciones de Castle cn su familia o con quien fuera pero ahora la mitad son de la boda...
Un capítulo entero para elegir padrino.. uff me parece exagerado, la eleccion de Alexis me parece rara pero valee

No se, sigo viendo la serie mas por constancia que por disfrute. Que opinais?

bequetaria
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Mayo 08, 2014 12:15 pm

Yo ya lo dije, si dan una 7ª temporada NO quiero que las cosas entre Caskett estén igual de sosas. Espero que si renueven al menos una temporada más, pero que las cosas entre Kate y Rick como pareja cambien BASTANTE. Un poco más de "vidilla" o situaciones interesantes entre ambos como pareja.
Y la boda...si hay una nueva temporada, no quiero que se casen. Quiero que se casen solo en la ultima temporada de todas. Laughing 
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por tequila9 Jue Mayo 08, 2014 12:50 pm

A mi me sigue encantando la serie... aunque puede que haya sido un poco más floja esta temporada... no sé... solo sé que no quiero que es acabe nunca. Espero que la séptima sea mejor aún y que haya embarazo yaaa!

tequila9
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por L-beckett41319 Vie Mayo 09, 2014 5:51 am

Yo estoy totalmente de acuerdo, los casos han estado de sobresaliente pero lo que engloba la relación no llega al aprobado, no se es en plan de, chicos que os vais a casar algo mas de química,pasión, incluso tensión sexual aunque ya estáis juntos.
En cuanto a al final de la sexta y el comienzo de la séptima espero que tengan bien pensado como enfocarla por que si no va a ser un desastre y terminaría ensuciando toda la serie y seria una pena, yo casi prefiero que se acabe la serie en la sexta con un buen final que alargarla y estropearla.
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por 12thPrecint Sáb Mayo 10, 2014 4:52 am

bequetaria escribió:Soy nueva en el foro, desde que empezó me gusto Castle pero siento que esta temporada ha sido un poco fallida. Aun queda el último capítulo. . Que seguramente será brutal pero voy a exponer mi opinion.
A nivel de casos policiales, algunos han sido muy chulos algunos demasiado quizas pero la relación entre Rick y Kate ha sido muy fría. Para ser dos recién casado parecen viejos. Y en la comisaría son mucho más secos.. es como si no hubiera química.
Luego cuando han intentado tocar el tema de Alexis metieron a Pi que es como una suma de esteriotipos y le dieron muchisimo peso en mi opinión se mostró a una Alexis muy caprichosa e infantil en esos capítulos .
En las temporadas pasadas me gustaba mucho las historietas de fondo.. las que eran mas personales, las cconversaciones de Castle cn su familia o con quien fuera pero ahora la mitad son de la boda...
Un capítulo entero para elegir padrino.. uff me parece exagerado, la eleccion de Alexis me parece rara pero valee

No se,  sigo viendo la serie mas por constancia que por disfrute. Que opinais?
no estoy de acurdo para mí una gran temporada y encima 'veritas' lo acaba de culminar. y aún queda la boda 6x23
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty opinión sobre la sexta temporada....respuesta a bequeria

Mensaje por csalways Dom Mayo 11, 2014 10:27 am

Pues yo pienso lo mismo que bequeria, la temporada exceptuando 6-7 capítulos me ha parecido muy floja, donde se pongan la 3 y la 4 , y  bastantes de la 5...esta ha sido muy plana tanto en los casos nada especiales vuelvo a repetir menos unos poquitos y la relación entre ellos muy sosa...mucha boda y preparativos , y mucha palabrería , pero realmente parecían una pareja que lleva 15 años juntos no apenas uno y pico que están enrollados, así que...de pasión, química y demás han estado bastante cortos en esta temporada. Yo pensaba que aunque se juntaran podrían sacarle más chicha o partido a su relación con situaciones inesperadas, alguna cena provocativa y sorpresitas de tanto en tanto, que animaran un poco su vida de ya casados y aburriditos...pero se lo han tomado muy de pareja seria, arrumacos los justitos en veinti tantos episodios y eso indica por desgracia, que la serie está llegando a su fin, ..La séptima será más de lo mismo, casos muy parecidos , las mismas coñas y cosillas en la comisaria, ellos ya casados y en cualquier momento el embarazo de ella, y poco más...y punto final, quizás no haya ni octava, porqué esta parejita creo que ya se lo han dicho todo...es así, me recuerda a Bones, una vez has visto siete u ocho temporadas ,pierden mucho de su encanto, es una opinión personal, por supuesto, pero mucho deberán de cambiar las cosas y los guionistas dar un giro muy espectacular, para que esta serie dure más de otra temporada y se acabe,  ojalá no sea así, pues todavía me gusta ver la serie....me atrae menos que antes , pero sí  no quiero que la retiren o acaben de cualquier manera, así que espabilar guionistas un poquito...

csalways
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por foreverandever Dom Mayo 11, 2014 9:33 pm

Recordando los capítulos de esta temporada me encuentro con que...

-Beckett acepta la propuesta de matrimonio de Castle y se va a trabajar a DC,
-Castle casi la palma por embrollar con un caso del FBI,
-Castle echa tanto de menos a Beckett que le propone irse a DC pero no hace falta porque la chimpan del FBI por poner sus principios por delante de la seguridad nacional,
-El chaleco de WRITER le salva la vida a Castle,
-Un viajero del tiempo les informa a Caskett que ella va a ser senadora, que él va a dedicarse a escribir libros serios, ¡y que van a tener tres churumbeles y muchas aventuras...!,
-Parece que el 3kx está vivito y coleando,
-Aunque no le apasionen los bebés, cuando llegue el momento Beckett será una madraza,
-Ryan y Espo casi la palman,
-Beckett conoce a su suegro en unas circunstancias cuando menos curiosas,
-Beckett decide que ya es hora de que el mundo entero sepa de su relación,
-Alexis y Beckett se llevan muy bien (ese choque de manos en el 6x21...)
-Por casualidad Beckett vuelve a meterse en los negocietes de Bracken y, tras casi palmarla dos veces, Beckett por fin mete a la asesino de su mami "behind the bars",

Y falta el bodorrio, si es que lo hay...

Vale que ha habido algunos capítulos no muy logrados y que no se han prodigado con escenas picantonas, pero para mí está siendo una temporada estupenda.

Mi punto de vista es el siguiente, después de cuatro años de tonteo, y de uno de noviazgo pseudo clandestino, el amor que se demuestran a lo largo de esta temporada me parece precioso; llamadme ñoño pero para mí eso es lo que toca en este punto de la relación.

En fin, que yo le doy a la temporada un 8,5, y dependiendo de lo que vea mañana por la mañana, un 9...

La 7ª...? Pues a finiquitar con el 3KX, a tener churumbeles y a acabar dándole la razón al viajero del tiempo...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por ravenclawcastle Lun Mayo 12, 2014 10:00 am

a mi me ha gustado mucho y espero que la septima me guste mas .Claro esta que ya estan comprometidos bien han de hablar de la boda no??? y prepararla y eso.....


si una serie te engancha y pillas todos sus pequenyos detalles siempre sera la mejor...y a mi personalmente bones me gusto toda ella desde la 1 hasta la 9 y si hay diec la vere pq creo que te enganxa y lo que te hace sentir esas series ninguna mas lo hace y a mi me encanta el misteri y la intriga i el suspense i eso no me lo canviara nadie y CASTLE 4EVER

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por ravenclawcastle Lun Mayo 12, 2014 10:01 am

Me he emocionado jajaj Smile (no lo digo ni en plan borde ni na eee n oquiero ofender a nadie ) SmileSmile Wink

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por MelaD7 Mar Mayo 13, 2014 12:05 am

Para mi, ha sido una de las temporadas más flojas en cuanto a Caskett/Pasión se refiere, pero creo que con capítulos como el 6x17 y el 6x22 (Veritas) la han salvado muchísimo.

MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por MDSea Jue Jun 05, 2014 3:52 am

Hace tiempo q n escribo pero tengo q decir q la sexta no a sido la mejor temporada. Muchos fallos, capitulos de relleno y relacion sosa. Tambien a tenido sus cosas buenas pero mipuntuacion es buena. Espero con ansia la nueva temporada.... q seguro sera mejor.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por 12thPrecint Jue Jun 05, 2014 7:55 am

MDSea escribió:Hace tiempo q n escribo pero tengo q decir q la sexta no a sido la mejor temporada. Muchos fallos, capitulos de relleno y relacion sosa. Tambien a tenido sus cosas buenas pero mipuntuacion es buena. Espero con ansia la nueva temporada.... q seguro sera mejor.
discrepo totalmente ha sido una gran temporada y aún más con este final inesperado Love 
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por MDSea Sáb Jun 07, 2014 7:26 am

El final me a dejado con ganas de mas, me gusto mucho!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 1:36 am

Yo creo que la sexta ha sido una temporada predecible y en cierto modo anodina, salvo algunos capítulos que han estado bastante bien. Se nota que están estirando la serie pero como no le den un cambio, no creo que pase de la 7ª, y eso contando con el duro final de la 6ª. Ahora pasarán algunos capítulos hasta que se resuelva lo de Castle y se finiquite el tema con el senador, luego habrá la consabida boda y fin de la historia, porque esta serie no creo que continué después al estilo de Bones. 
En mi opinión se esta dando demasiado protagonismo a Nathan en detrimento de Stana, en temas policiales donde la voz cantante debería seguir llevándola ella, y ahora cada vez parece más que el policía es él y ella una simple comparsa. Antes ella por lo bajini se reía de sus ocurrencias, pero ahora se las toma en serio lo que es incongruente con el estilo policial que se ha querido dar a esta relación en la serie.


Última edición por Delta5 el Jue Jul 10, 2014 7:45 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por 12thPrecint Jue Jun 26, 2014 4:38 am

muy buena y sorprendente temporada!!!!!
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por MDSea Dom Jun 29, 2014 11:40 am

Happy Clap 
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por 12thPrecint Jue Jul 10, 2014 4:45 am

Love una de las mejores temporadas con un final bueno (bueno, pero triste) Crying or Very sad
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 22, 2014 5:09 pm

Para la sexta temporada hay una expresion : wow!!!
A mi me parecio una de las mejores temporadas de castle( tpdas son buenisimasxD) me encanto demasiado, desde el principio pudimos ver la relacion caskett, como es que iba tomando un rumbo mas serio respecto a que se iban a casar y eso me parece tan lindoop(: luego pudimos ver capitulos llenos de risa, alegria, amor, adrenalina, desesperacion y mucho mucho mas, esta temporada me dejo ver aun muchisimo mas la gran calidad de actores que hay como Stana Katic me sorprendio mucho en el 6x17 y 6x23 aunque ya sabia que era una GRAN actriz ahora lo recalco, tambien la interaccion padre e hija entre Castle y Alexis ademas de el asombroso giro y solucion del caso de la madre de Beckett que porfin tuvo lugar la justicia (llorexd)fue genial aunque ya quedan menoa cosas por resolver y por lo tanto puede que ya queden pocas temporadas o algo asi Sad aunque esperemos que no!! Aun falta por resolver lo del 3xK !! Haha....
y el final de temporada asombroso como era de esperar, no me canso de repetirlo, fue un conjunto de emociones primero mucha alegria y risas, despues se torno en algo un poco frustrante por el tipo ex de Beckett y despues lindisimo por lo dr la boda y por ultimo una mezcla de enojo, tristeza y emocion , la primera por quien lo habra hecho, la segunda porque oh vamos es una escena muy trizte y la tercera porque me da emocion que habra otra temporada!!
En resumen ha sido una temporada masque excelente yo le doy 11 de 10 masque excelente como dije xD !! Very Happy
No falta decir que me encanta Castle y que estoy segura que llorare cuando se acabe tan espectacular serie :')
saludos y besos!!(:
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Opinión temporada 6 Empty Re: Opinión temporada 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.