Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....VALE LA PENA VIVIR....

+6
Geovita:33
28Caskett
Castle y Beckett
writerdetective47
onewritergirl
Cecifillion<3
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Jue Ene 22, 2015 9:01 am

Cecifillion<3 escribió:
Castle y Beckett escribió:Me encanta!!!! Heart síguela ptontoo!!!
gracias mañana la continuo. Y tú cuando actualizas ya quiero leer que sigue

Espero actualizar mañanaa!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Dom Ene 25, 2015 8:02 pm

Holo Smile Nueva lectora aksdmak
Porque (: eres (: tan (: mala (: y (: me (: rompes (: mi (: corazoncito (: ya (: roto (: Crying or Very sad Crying or Very sad
Sigue pronto :3, Espero y no terminen su relacion :c bounce bounce

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 25, 2015 10:41 pm

Madre miaaa sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 26, 2015 5:01 am

Geovita:33 escribió:Holo Smile Nueva lectora aksdmak
Porque (: eres (: tan (: mala (: y (: me (: rompes (: mi (: corazoncito (: ya (: roto (: Crying or Very sad Crying or Very sad
Sigue pronto :3, Espero y no terminen su relacion :c bounce bounce
Clap nuevaaa.. Que genial. Sí ya se quién eres y me alegra que te guste. gracias por comentar. Y no tienes que esperar hoy mismo subo la continuación.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 26, 2015 5:20 am

Holaa.. Tengo una noticia hoy subo la continuación. Sí se que tarde mucho en subir y dije varias veces que la subía y no lo hice. Se debe a que ando un poco de mal de amores. Y escribi la escena como 5 veces pero influenciada por lo que me pasó. Y creo que no es correcto que suba algo que hice en un mal momento. En fin escribi una nueva. Basándome en lo que tenía que pasar y no en lo que sentía. Espero les guste. Y de hoy no pasa que lo tendrán. Otravez gracias a quienes leen mis locuras y más aún a quienes comentan.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ene 26, 2015 7:29 am

Maddie puedes venir por mi por favor me encuentro cerca de la Cafetería " THE MUSE"- Sí esa es- Te espero -Gracias - colgué la llamada.
Sólo tuve cabeza para llamar a Maddie, luego de ver a Alex corrí, hasta llegar aquí, en está elegante cafetería, me detuve a llorar, llorar por última vez, jamás volvería a llorar por él.
Maddie llegó 30 minutos después a recogerme en su moto. Ya no tenía lágrimas, ya no lloraba, mi amiga no pregunto nada, sólo me abrazo tan fuerte, era lo que necesitaba. Subí a su moto, fuimos a mi casa, nos tomamos unos cafés mientras le platicaba sin derramar una sola lágrima lo ocurrido con Alex.
- Cariño siento tanto lo que estas viviendo. Alex es un idiota por engañarte. Que harás kate? Sí quieres le doy un saludo de tú parte. - dijo Maddie sujetándo mis manos ofreciendome todo su apoyo.
- Maddie no lo sientas, no hace falta que hagas nada. Alex no vale la pena. Y no haré nada quiero que él sea capaz de mirarme a la cara y decirme que no ha pasado nada. Quiero saber hasta cuando es capaz de engañarme. Porque cada día que me lo ocúlte sera el tiempo que me vengaré. -dije muy segura de mis palabras aunque por dentro el corazón estuviera en pedazos.
- Kate nunca te oí hablar así, acaso no te duele su engaño, te veo dura y sin derramar ni una sola lágrima. No te contengas, llora conmigo estoy aquí kate, no te guardés el dolor, mejor habla con él, no sufras más, no hagas como sí no pasará nada. No te trages su traición.
- No voy a llorar Maddie, YA NO!! Estoy cansada de ser la pobre chica que llora por todo y que todos tienen lástima. No voy a volver a cometer ninguna locura. -Maddie me miro sin entender- Nunca te lo conté pero meses después que mi madre murió, intenté matarme. Y fue Alex quién me salvo de cometer esa locura.por eso aquella noche en tú casa tuvimos esa reacción él me salvo y yo lo insulte por haberlo hecho. Ahora estoy segura de lo que haré, y se que él no merece mi pena ni yo tampoco. - Nos fundimos en un abrazo.
Maddie era como mi hermana, las palabras no eran necesarias, cada una conocía muy bien a la otra, ese abrazo valía más que las palabras. Tuvimos una tarde de chicas con películas y palomitas.
No volvimos a tocar el tema de Alex. Eran vas 10 de la noche cuando Maddie fue para su casa, recogí todo lo que habíamos usado para la tarde de chicas, tomé una ducha, arrastre los pies hasta la cama tumbandome en ella. En todas esas horas no había mirado el móvil que lo tenía en mi abrigo, fui por el, lo mire. 5 llamadas, y 2 mensajes todas de Alex.
M1: - "Siento mucho no haber pasado la tarde a tú lado cariño. Te extrañe a cada segundo del día. Nos vemos mañana?. Te amo Alex."-
Sí claro que me extrañaste.. Tanto que me lo demuestras estando con otra- pensé.
M2: - " Cariño estoy preocupado llevó toda la tarde llamando a tú móvil. Ha pasado algo? Estas bien? Estas enojada? No era mi intención dejarte sin nuestra tarde juntos. Cosas del trabajo no lo permitieron. Llámame cuando puedas. Te amo Alex."-
Cosas del trabajo.. Sí claro que te habrá dado trabajo bajar las bragas de esa resbalosa. Llamarte ni loca.- Pensé.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas al igual que mi cuerpo en la cama, era imposible cerrar los ojos sin pensar en él. Idiota. Imbécil. Infiel. Idiota. Imbécil. Infiel. La cabeza repetía una y otra vez. Mientras que mi corazón tierno. Caballero. Amable. Lo amo. Besa increíble. Tenía una dura batalla en ese momento, fui a la cocina y busqué en todos los gabinetes, no encontre ningúna ya que mi padre las tiro todas, en ese instante recordé que tenía una botella de wisky que Maddie me había regalo en una ocasión, fui a mi cuarto y volví con ella, me senté en el sofá y empecé a beber una y otra vez hasta que alguien me detuvo.
- Katie que estas haciendo deja eso- dijo mi padre tirando la botella de mis manos.
- Déjame papá, no te metas lo necesito- Grite furiosa.
- Katherine Houghton Beckett. Tú no me vas a gritar soy tú padre merezcó respeto. Y se que estó. - señalando la botella- no es bueno para tí.- dijo con un tono de autoridad pero sin llegar a alzar la voz.
- Perdoname papá, no quise gritarte, es que necesito estó, necesito olvidar.-
- Katie, y piensas que bebiendo lo harás? Acaso no aprendiste nada viendo como me perdía en la bebida? Lo que menos hacia era olvidar, sí no recordar a tú madre cada día aún más. La bebida sólo te hará daño y mañana lo recordarás todo y te dolera más y más. Ven aquí pequeña y cuéntame que ha pasado.
No podía hacerme la fuertecon mi padre, tenía la razón la bebida no ayudaría en nada, recoste la cabeza en su pecho y lloré, lloré, no lloraba por ese imbécil, lloraba por ella, por mi madre, la necesitaba más que nunca, la extrañaba.
- Llora pequeña, es lo mejor- decía acariciando mi pelo- Yo haré pagar a ese cretino por cada lágrima que derramas.
- Pero.. Como sabes que lloró por él- dije levantándome como un resorte al escucharlo.
- No lo sabía pequeña, pero me lo haz confesado. - dijo con una sonrisa.
- No hagas nada, no necesito que me defiendas, sólo necesito que me abrases. Te quiero papá. Gracias.-
- Y yo te amo pequeña- dijo aferrandose a mí.
Lentamente quedé dormida en los brazos de mi padre. Esa mañana sería dura de enfrentar. Tenía que disimular, tragarme todo, hacer como sí nada hubiese pasado.
Lo haría pagar, cada lágrima tendría que ser pagada.
--o--
- Imbécil, te advertí que sí hacías sufrir a mi niña te las verías conmigo, katie no debe derramar sus lágrimas por tí.-
- Pero.. Señor.. Yo..no se de que me habla. Suelteme. Dígame que le sucede a kate.-
- Que lo suelte? Eso ni lo sueñes, tienes que pagar cada lágrima que mi pequeña derramó por tí, eres aún cretino un cobarde, sí te vuelves a acercar a ella no la contaras.-
- Señor yo no he hecho nada, no se de que habla, no haría daño a kate ni sí lo quisiera, yo amo a su hija y primero me mató antes que hacer que sufra.-
- Creo que no es verdad, aún sigues vivo. Y mi niña ha pasado toda la noc..
Papá sueltalo porfavor.- grite-
Al despertar en el sofá, escuché los gritos que venían desde la puerta. Vi a mi padre sujetándo a Alex de la camisa, gritandole.
Katie no te metas- dijo soltando a Alex.
Camine hasta ellos, me acerqué a Alex, le plante una tremenda bofetada, tomé a mi padre de la mano, nos metimos y cerré la puerta dejando a Alex fuera.
- Kate abreme, que sucede porque me tratan así? Kateee.. Merezcó una explicación, kate abreme o me quedare aquí todo el día.-
- Vete no quiero saber nunca más de tí, vete con esa- Grite desde adentro.
- Pero quién es esa de que me hablas? Kate necesito saber que pasa.-
- Quieres saber que pasa?- dije abriendo la puerta- Pasa que lo sé todo, te vi Alex, ayer te seguí y te vi.-
- Me seguiste!! Lo sabes todo, déjame explicarte kate, yo no quería engañ..-
- No los hombres nunca quieren, ¿ Porque Alex, porque me engañaste ?-
- No quise kate, te lo iba a decír-
- Me lo ibas a decír!!.. Dios.. Me ibas a decír lo bien que la pasabas en la cama con esa rubia.. Eres un idiota.- grite.
- Queee?? Noo..no,no.. En la cama? Kate cariñ..
- No te atrevas a llamarme cariño- dije muy enojada.
- Kate escucháme, yo no te engaño con nadie.-
- Y lo que vi? Te vi con otra entrando en un edificio.-
- Me viste en la cama? La bese en la boca? Que viste kate?-
- Eh.. No no vi eso.. Pero.. No trates de negarlo- grite.
- Calmate cariño. No es lo que piensas, vamos a caminar y te cuento-
- No me llámes cariño, no vas a convencerme de nada. Te vi Alex. Tú y yo terminamos.-
- No kate. Me niego a aceptarlo. Esto no termina aquí. Tienes que escucharme. Caminemos y sí luego de lo que te diga quieres terminar lo haremos. Yo te amo kate. No te engaño con Gina. Creeme. -
- Ah Gina.. Bonito nombre el de tú amante.-
- No es mi amante- grito- es mi .. - suspiro- Caminamos?
- Sí por supuesto ansio escuchar como te la tirabas.-
- Vamos?- Asenti-
Empezamos a caminar, yo muy alejada de él, su aroma era mi mayor debilidad, estar a su lado era mi perdición, quería besarlo. Pero no podía. Alex me engaño y no se lo perdonaría.
-----------------------------------
Engaño Alexander a Kate? Quién es Gina? Que secreto oculta Alex?... :Think: No se pierdan el próximo capítulo.. Jajaja.
Espero les haya gustado. COMENTÉEEEEEN!!!.. Es gratis y no hace daño (creo)
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Lun Ene 26, 2015 7:59 am

Me encanta!!!!! Heart  sigue prontoo!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por 28Caskett Lun Ene 26, 2015 7:50 pm

Sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Mar Ene 27, 2015 8:22 pm

Oh por Dios, sigue sigue por fis:3 Genial, como siempre

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ene 31, 2015 5:55 am

- Kate cariño, no era mi intención ocultartelo, no podía decír nada, es mi trabajo, firme un contrato que yo mismo pedí. Te amo kate; sí luego de todo esto, de saber mi secreto decides terminar nuestra relación lo entendere pero no lo aceptare. Eres muy importante para mí, como para dejarte ir, te necesito para vivir.
Kate dime algo! Pegame, insulta, grita, pero no te quédes callada!!-
Su confesión se repetía en mi mente una y otra vez. "Kate soy Richard Castle" ¿Era verdad? Claro que lo era. Cada palabra dicha por él, su secreto, el gran secreto, resonaba en mi cabeza.
Escuchaba como pedía que hablará, me venía a la mente sus excusas. "es mi trabajo, debe ser un secreto, no es mi amante es mi editora y publicista Gina".
Todo mi alrededor se caía sobre mí, el mar de lágrimas venían a mis ojos pero no les permitía salir, no me engaño con otra mujer, pero me oculto una parte importante de su vida. Tanto tiempo juntos, sabía todos mis secretos, confíe en él, pero él no lo hizo conmigo.
- Porque ALEX??- Grite- Sabes cuanto me duele estó, te abrí mi vida, me abrí a tí, te entregue mi corazón, mis días y mis noches, tú lo único que supiste hacer fue ocultarme tú vida. Porque permitiste que creyera que me engañabas con otra. Te mereces mi odio, mi despreció, pero no puedo. No puedo, sabes porque? Por la simple y única razón de que te amo. Y eso me enoja y duele aún más.-
- Creeme porfavor, no podía decírtelo, de hecho no debí hacerlo. Pero ya no me importa las consecuencias, sólo me importas tú. Te lo he dicho soy Richard Castle, y quiero seguir siéndolo;pero sí el haber contado mi secreto a la mujer que amo me lo impidiera volver a serlo, sabes que no me importaría porque estaría a tú lado. Sí te pierdo kate, pierdo mi vida, moriría sin tí, no podría ser Richard pero tampoco Alex, sin tí yo no existiría. Te amo kate. Perdoname.-
Quería abrazarlo, besarlo, pero no podía, por más que para otros sea una tontería para mi no lo era, yo lo amaba, confíe en él, espere lo mismo y él me oculto su trabajo. Como estar con alguien que no confía en tí?
Empezé a alejarme del parque, al cual habíamos llegado, nuestro parque, aquel lugar donde me declaró su amor, donde pasábamos nuestras tardes juntos, ese lugar mágico para ambos. Caminaba lentamente, escuchando sus pasos detrás de los míos, no decía ni pedía nada, pero lo sentía, llegué frente a mi casa, me detuve ante él, lo mire, pude notar que había llorado, en su rostro notaba su dolor, preocupación, necesitaba pensar, saber que tenía que hacer, era mucha información en un sólo día.
- Necesito tiempo - dije entrando en la casa, pero él me sujeto del brazo.
- Te daré todo el tiempo que quieras, pero piensa en cuanto te amo, en nuestros momentos juntos, te amo kate, lucharé por tí.-
- Adiós Alex o debo decirte Richard- dije con ironía.-
- Llámame Alex ese es mi nombre. Kate te amo recuérdalo.- dijo acercandose para darme un beso el cual rechazé.
- Adiós-dije cerrando la puerta.
---------------o---------------
Todos los días 2 mensajes... Sí cada día Alex envía 2 mensajes a mi móvil. Uno de "Buenos Días cariño. Te amo." y otro de "Buenas Noches cariño. Aún te espero. Te amo". Todos los días me decía que me amaba, y tras muchas largas pláticas con Maddie un día luego de 1 mes de no vernos decidí perdonarlo.
Como todas las noches recibí su mensaje " Buenas noches cariño. Aún te espero. Te amo" esa fue la señal, decidí contestar.
MK= mensaje de kate. / MA= mensaje de Alex.
MK: " Creo que no hace falta que sigas esperando, te amo"
MA: " Es encerio, quiere decír que me perdonas?? Te amo"
Mk: " Por supuesto se es verdad, nos vemos mañana en el lugar de siempre. Buenas noches"
MA: " La noche se me hará eterna. Estaré allí. Te amo"
Suspiré, estaba feliz, nuestra historia podría seguir, ambos nos amabamos en el tiempo alejada de él entendí cuanto l amo,y que tendría a las 2 personas que admiraba conmigo. A Alex y a Richard Castle. Era increíble, el escritor favorito de mi madre era nada y nada menos su Alex el amor de mi vida.
Recoste la cabeza en la cama, luego de haber cerrado todas las puertas, estaba sola en casa, mi padre estaba de viaje y volvería en 2 días. Mire mi móvil casi las 2 de la mañana y aún no podía dormir, daba una y otra vuelta en la cama, pensando en él.
Oí pasos en la cocina lo cual me sobresalto, estaba sola y ahora un poco asustada, tomé una pequeña figura de cerámica en mis manos y fui hacia la cocina. Vi una sombra aproximarse a mí, me ocúlte tras la puerta, cuando la sombra entró por la puerta lo golpeé, lo único que escuché fue un grito de dolor y unas copas romperse, corrí a prender a luz y lo vi era él Alex, quién se encontraba inconciente en el suelo con una fina linea de sangre en la frente, fui lo más rápido que pude hacia él. No reaccionaba, empezé a asustarme, trataba de hacerlo reaccionar con alcohol pero nada, las lágrimas bordeaban mi rostro.
Como era posible que sucediera estó, que hacia aquí! El pánico se apoderaba de mí... Estube apuntó de llamar a la ambulancia cuando lo vi abrir los ojos y quejarse del dolor. Lo abrace tan fuerte que le abre hecho más daño, sentí tanto miedo de perderlo.
- Alex estas bien? Lo siento, no te vi, pensé que eras un ladrón, perdoname, estas bien? Te duele? No quería, lo siento. Te amo- las palabras salían muy rápido de mis labios.
- Kate cariño, calmate, estoy bien, para la próxima solo recibeme con el abrazo quieres.- dijo con una sonrisa.
- Serás idiota- dije apartandome de él.- Ven vamos al cuarto, te voy a ver la herida.-
- No hace falta no me duele, fue sólo un corte estaré bien-
- No quiero escuchar peros, te vienes y se acabo.-
Entramos a mi cuarto, lo recoste en mi cama, dios olía exquisito, su perfume mezclado con el vino que se había derramado de las copas que tenía.
- Quitate la camisa para quitarle la mancha- dije ayudándolo con los zapatos.
- Kate no hace falta, mañana la lavo y listo.-
- Encerio Alex, lo haré ahora, no quiero sufre quedé la mancha, ven te ayudó- dije desabotonando la camisa.
Nuestras miradas se cruzaron en ese instante, el azul de sus ojos era mi perdición, su aroma me volvía loca y el hacer estado separados me hacia desearlo.
Acerqué mis labios a los suyos, el beso empezó lento, nos volvíamos a conectar, sentía una chispa encenderse en mí, el deseo de tenerlo aumentaba, era inevitable llegar hasta aquí, poco a poco mis manos lo despojaron de sus pantalones, sus manos frías recorrían mi cuerpo, despojandome del camisón, el beso aumentaba con las caricias, sus ojos azules pasaron a un negro intenso lleno de deseo.
Me volteó para recortarme en la cama, besándo mi cuello, bajando a mis pechos, dedicando mucha atención a ellos, a cada beso o caricia mi cuerpo reaccionaba, gritos y gemidos, salían de mis labios.
Estaba muy mojada, éxitada, impaciente por él, con mis piernas rodee su cintura, atrayendolo aún más a mí, esa fricción entre nuestros sexos era enloquecedóra, era nuestra primera vez juntos, sentía que todo mi cuerpo estallaria con tan sólo sus besos.
La espera era una tortura, con una maniobra lo voltee en la cama, lo volvía a tener a mi disposición, subí encima de él y sin pedir permiso me senté de golpe, dios la sensación era exquisita, me llenaba completamente, las embestidades aumentaban, ambos marcabamos el ritmo,nuestros cuerpos sudaban, ardiamos de pasión, alce la cabeza en un intento de encontrar un poco de aire, lo sentí subir y besar mis pechos, devorandolos con sus labios, mi cuerpo convulsionó ante él, me perdí en un increíble orgasmo, al recuperarme lo vi con el rostro muy feliz, necesitaba verlo llegar al orgasmo conmigo.
Lleve mis manos a su entrepierna, empezé a masajear sus testículos una y otra vez hasta sentirlo correrse en mi, ambos abrazados llegamos a la gloria, me tumbe a su costado exhausta, nuestros pechos subían y bajaban a gran velocidad.
Se apoyo en su brazo, mirándome fijamente, beso mis labios. Y casi como un susurro lo escuché hablar.
- La mejor noche de mi vida, así hasta dan ganas que te peguen más seguido- reí ante su comentario.
- El mejor orgasmo de mi vida- dije sin pensarlo.
- Pues será el primero de muchos-dijo besándo mi cuello para volver a empezar.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ene 31, 2015 6:00 am

Discúlpen la demora. Espero y este capítulo valga la pena. Gracias por sus comentarios y por seguir leyendo. Comenten
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Ene 31, 2015 6:12 am

Heart sigueee!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Ene 31, 2015 8:36 am

Castle y Beckett escribió:Heart sigueee!!!!
gracias por ser una fiel seguidora. Me alegran el día los comentarios y el lunes tendras la continuación. Pd:me gusta tú historia
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Ene 31, 2015 1:20 pm

Nadaa!! gracias!! esperaré al lunes!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Sáb Ene 31, 2015 8:08 pm

Harshness :33 Sígueee Pronto :3

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Dom Feb 01, 2015 2:24 pm

Hola no se sí sepan pero estoy un poco loca. Y me he confundido. Como apenas he subido el capítulo nuevo recién el martes podré subir el siguiente. Discúlpen el malhentendído. Y hasta el martes
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por castle_always_annarodgers Lun Feb 02, 2015 9:28 am

Porfavor sigue que cada vez lo haces mejor
felicidades
♥♥

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Feb 03, 2015 1:52 am

Hola a todos.. Estoy mega ansiosa por la promo del 7x14 resurrección.. Dios increíble. En fin aquí les traigo un nuevo capítulo, que para mi no es muy bueno, por temas de la universidad la inspiración tarda en llegar. Espero y les guste y sí no ahi me dicen así lo corrijo. Muchas gracias por leer y comentar mis locuras. Ya no me alargo más y aquí se los dejó. Disfruten.
------------------------------
-katie ya llegué..estas en casa? Hay alguien en casa?-
Escuché la voz de mi padre al entrar en la casa, luego de la estupenda y larga sesión de anoche ambos caímos rendidos en la cama, con sólo una sabana cubriendo su hermoso cuerpo.
Mi padre!! Dije volviendo a la realidad.
-Alex, Alex, despierta!!.-dije sacudiendolo, mis intentos eran en vano él seguía dormido.
- Katie estas despierta?-
- Sí, papá, ya salgo me estoy vistiendo-grite desde la cama para que no entrara.
- katie piensas salir? Creí que a está hora ya tendrías que haberte levantado y bañado-
A está hora? Pensé mirando el reloj 12:10 de la mañana- miérda.
-eh.. Sí..yo. Eh como estabas de viaje me desperté tarde.. Papá porque regresaste pasó algo?- volví a gritar detrás de la puerta.
- Termine antes mis asuntos pendientes y creí mejor volver para que no estés sola.. Sucede algo katie?-
-No, no, nada papá ya salgo-
-Te espero en la sala cariño-
-Sí papá término y voy-
Tuve la noche más increíble de mi vida pero no el despertar que quería, en toda la conversación con mi padre Alex ni se había movido, aún seguía dormido.
- Alex puedes hacer el favor de despertar?-susurre en su oído.
Nada Alex no despertaba, se me ocurrió una táctica que no fallaría deslice mis manos bajó la sabana, fui acariciando su entre pierna, estaba surgiendo efecto, lo escuché lanzar un gemido y abrió los ojos.
- Amanecímos juguetona-dijo lanzandose sobre mi.
- Alex calmate, no podemos-dije apartandolo.
- Que?? Sí fuiste tú la que empezó.-
- Era para que despertarás-
- Funcionó, nos has despertado- dijo señalando su erección.
- Tendras que desacerte de tú amigo, mi padre regreso-dije levantándome.
Su rostro palideció, estaba más blanco que un papel, cuantas ganas de reír daban su rostro de pavor, tomo sus prendas y fue directo al baño, pobre luego de la amenaza de mi padre ahora Alex sentía pánico por él.
Me vesti y arreglé lo más rápido que puede, tomé una hoja del cajón y escribi una nota para Alex.
- Hola katie.. Que pasó aquí?- dijo mi padre señalando las copas rotas en la alfombra.
- Eso.. Sí.. Verás.. Ayer vino Maddie, sí Maddie, nos tomamos unas copas y estas se rompieron, estaba cansada y olvide limpiar-
- Ah Maddie, ok.. Espero y no te hayas desvelado mucho y no tengas resaca-
- No,no papá sólo fueron unos tragos.-
- Genial, porque te quiero invitar a comer, que te parece sí vamos por unas pizzas y hamburguesas, creo que no has cocinado.-
-Sí claro papá, voy por mi bolso y regreso-
Fuimos caminando hasta el puesto de comidas rápidas, mientras mi padre pedía la comida, envíe un texto a Alex para que pudiera salir sin problemas.
El resto del día la pase en compañía de mi padre, en la noche decidí despedirme de Alex con un texto, estaba un poco cansada, y necesitaba dormir.
Mk= mensaje de kate. / MA= mensaje de Alex.
Mk: lamento no poder vernos hoy, estoy un poco cansada, Te amo.
MA: estas bien? No te preocupes nos vemos mañana.
Mk: sí todo bien, tanto " ejercicio" cobra la factura.
MA: ANOCHE NO ESCUCHÉ QUEJARTE.. buenas noches.
Mk: como podría quejarme, eres maravilloso. Buenas noches.
Caí rendida en la cama, que día tan intenso el de hoy.
Desperté muy temprano en la mañana, necesitaba hacer ejercicio, me vesti y llegué hasta el parque, tras varias vueltas en el parque y algunas sesiones de ejercicios, me rendi ante el cansancio hace tiempo que no lo hacia.
Fui hasta la librería para comprar un refresco e hidrátar el cuerpo. Que sorpresa me lleve al ver un anuncio que decía " CONOZCA AQUÍ EL MIÉRCOLES A RICHARD CASTLE ".
Encerio??-pensé- Alex dejaría saber su identidad? Porque no me lo dijo.
Entre en la librería, pregunté sí era verdad y en efecto lo era. La editorial había mandado un comunicado anunciando que Richard Castle se presentaría para una firma de libros en algunas librerías de la ciudad, y una de ellas era está.
No podía creerlo, porque no lo mencionó? Bueno no tuvimos tiempo cuando nos vimos, pero un mensaje, una llamada, talvez me lo diría luego, pero no quería esperar, busqué el móvil en mi abrigo, envíe un texto a Alex citandolo en 2 horas en el parque. Tomé un taxi y me diriji a casa, a darme una ducha, cambiarme de ropa, desayunar. Luego volví al parque.
Al llegar lo vi sentado leyendo bajó nuestro árbol, fui hasta él y nos fundimos en un apasionado beso el cual fue interrumpido por una llamada. Era la " Molesta Gina" era increíble como interrumpía nuestros momentos. Tras varios minutos escuchando hablar a Alex notandolo un tanto molesto, colgó la llamada, con rostro de pocos amigos.
- Alex estas bien, sucede algo?-
- Sí, era Gina, con nuevas noticias. Te lo cuento luego. Querías verme?- dijo cambiando de tema.
- Espero y no sean malas noticias. Vamos quiero mostrarte algo- dije tomando de su brazo y dirijiendonos hasta la librería.
- Alex es verdad lo que anuncian- señale el cartel de la librería para que lo viera.- Darás a conocer tú identidad?-
- kate cariño, esto como a tí, me ha tomado por sorpresa, me acabo de enterar, en esa llamada Gina me ha dado la noticia.-
-Como que no lo sabías? No pueden hacerte esto!!.. Que hay de tú privacidad y el contrato?-dije un poco enfadada.
- Calmate kate, el contrato ya no tiene validez-
- No tiene validez?- dije confundida.
-kate recuerdas que te conté el secreto, mi secreto, verás, ese día te dije que firme un contrato, en ese contrato deje muy enclaro que nadie, podía saber la identidad de Richard Castle, se lo prohibi a la editorial, ellos aceptaron pero pusieron una cláusula de anulación, la única, y esa era que sí yo revelaba a alguien mi identidad ellos harían lo mismo. Es decír sí yo hablaba a ellos les convenía para su publicidad. Y eso fue lo que pasó.- dijo sonando un poco triste.
- Pero como se han.......  - Yo se los dije-interrumpió.
- Perdoname Alex, desconfié de tí y tuviste que contarme tú secreto, ahora he hecho que tengas que dejar tú vida para ser Richard, lo siento, no debí ser tan tonta, me deje llevar por los celos, no quiero alejarte de lo que... Yo.. No. Se... - no pude continuar las lágrimas de culpa venían a mi.
- Kate cariño no llores, -dijo secandó mis lágrimas-no te preocupes, todo se solucionará tú no tienes la culpa, yo así lo quise, necesitaba decírtelo, sí es cierto te lo dije el día que desconfiaste de mi pero de todas formas te lo iba a decír, no te culpes te amo, y no me importa lo que pase hoy o mañana sí estoy a tú lado nada importa. -término de decír sujetándome entre sus brazos- vamos al parque -volvió a decír.
Más tranquilos y relajados fuimos a leer bajó nuestro árbol, Alex sentado junto al árbol reposando su espalda en este, me acomodé en el suelo, depositando la cabeza en sus piernas, tras minutos de silencio, alce la cabeza para verlo, lo vi pensatívo, distraído.
- Alex te encuentras bien?-
-  Sí cariño, sólo estoy pensando en nosotros-
- En nosotros, creí que pensabas en la firma de libros, y que piensas de nosotros?-
- kate quiero hacer algo, me permites.- dijo levantadose del suelo, tomo del suelo un trozo de vidrio y se acercó al árbol otravez.
- Alex que haces?- pregunté tratando de averiguar que hacia con el árbol, de hecho nuestro árbol, ya que no permitía que lo viera.- Alex encierio, quiero ver, que haces?.- volví a decír
- Cariño no seas impaciente. Es una sorpresa. Estáte quieta-
- Vale pero no tardes-
Tras varios minutos al fin terminó.
- cariño ya puedes ver, quise que nuestro amor quedé grabado en nuestro lugar mágico-dijo señalando el árbol.
Las lágrimas rodeaban mi rostro, una lágrima tras otra se deslizaban por mis mejillas, era maravilloso.
- kate no te gusta? Eh yo creí.. Sí quieres lo borró no importa, no llores.- dijo muy preocupado.
Corrí a abrazarlo,- no, no, es sólo que.. Alex es maravilloso. Te amo-
Tras esa muestra de cariño, acerqué nuestros cuerpos aún más, nuestros labios se rosaron, para luego darnos un tierno beso.
- Gracias-dije sobre sus labios.
- Always- respondió.
- Eres increíble, te amo Alex.-
- Lo hice para tí- dijo señalando el árbol, en el cual había dibujado dos pequeños ositos sujetándo un corazón, dentro del corazón las palabras. ... KATE&ALEX Heart ALWAYS...
- Sabía que eras escritor, pero no que sabías dibujar.eres un artista-
- Por tí sería hasta un astronauta cariño. Te amo kate.-
- Te amo- dije volviendo a sus brazos.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Mar Feb 03, 2015 2:57 am

sigueee!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Feb 03, 2015 4:12 am

Castle y Beckett escribió:sigueee!!! Heart
gracias por tú comentario.quiere decír que te gusta. Pronto tendras la continuación. Y cuando leere la tuya?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Castle y Beckett Mar Feb 03, 2015 4:16 am

gracias a ti por escribir!! espero poder subir hoy o mañana!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Geovita:33 Mar Feb 03, 2015 3:23 pm

Que mielosos *--* Sígueee :33

Geovita:33
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Miér Feb 04, 2015 1:59 am

Geovita:33 escribió:Que mielosos  *--* Sígueee :33
jajaj sí creo que me pase un poco con la dulzura.. Pero sí quieren le puedo hechar sal a la herida.. Gracias por leer y comentar.. Muy pronto la continuación
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Feb 16, 2015 3:40 am

Miércoles, Miércoles, faltaba un día para que llegara el tan ansiado Miércoles.. Estaba un poco nerviosa por la firma de libros, quería estar presente, sería la primera presentación oficial de Alex en público, quería acompañarlo, pero necesitaba que él me lo pidiera, lo cual no había sucedido.
Está tarde iríamos al parque como todos los días a leer, esperaba que me lo pidiera en ese momento. La tarde con Alex son únicas, leyendo, platicando, intercambiando miradas, estábamos a punto de volver a casa, y él parecía olvidarse de la presentación de mañana. Y no había pedido que lo acompañe.
- Alex antes de irnos quiero ir a la librería te parece?-
- Por supuesto cariño,vamos- dijo levantándome del suelo.
Cruzamos la calle, entramos en la librería, la cual estaban preparando para mañana, varios anuncios, mesas, cientos de libros adornaban los estantes.
- Kate quieres comprar un libro, o sólo quieres mirar- dijo al verme pérdida en mis pensamientos.
-eh sí.. Quiero comprar uno, sólo que no debido cual. Talvez compré esté.- dije señalando el libro de Richard Castle.
- Kate cariño, ese libro ya lo tienes. Yo mismo te lo regalé.-
Sí pero este o haré firmar- dije sacando el tema
- como quieras cariño. Compralo, y te llevó a casa, tengo que volver temprano para mañana estar fresco.-
Compre el libro aunque no lo quería, pues ya lo tenía, salimos de la librería, caminamos hasta mi casa, en todo el trayecto no dije nada, quería hacer notar mi enojo, faltando pocas calles para llegar lo oí hablar.
- kate te ocurre algo? Desde que salimos de la librería estas muy callada, distante, te preocupa algo?-
- nada Alex, estoy bien-
Kate no es verdad. Dímelo. Se que algo te pasa y no me lo quieres contar. Es sobre nosotros?-
Sólo asenti con la cabeza.
- te escucho-dijo mirandome fijamente con sus hermosos ojos azules.
- Alex porque no quieres que valla contigo mañana?-
- Quee!!... Que dices kate.. De donde sacas que no quiero que vallas?-
- no me lo haz pedido, no haz sacado el tema.. No quieres que te vean con novia?-
- cariño no digas tonterías.. No te lo pedí porque pensé que era obvio que irías conmigo.eres mi novia y no lo negaría ante nadie-término de decír besándo mis labios.
- Alex discúlpame soy una tonta, los celos me ganan, tú serás famoso, las mujeres estarán tras de tí, y creí que no querías que te relacionen con una novia. Te amo Alex y me da miedo perderte.-
- kate no dudes de mi amor por tí.. Eres la única mujer que amo, la fama y las demás mujeres no me importan, hace tiempo que podría tener a las mujeres que quiera ante mi, pero no soy así, y espero lo entiendas.. Te amo.. Quieres acompañarme mañana a la presentación?-
- por supuesto que sí Alex.. Gracias-
- Always.. vamos a casa mañana será un largo día.-
---------------o---------------
La presentación de Alex sería al medio día, esa mañana desperté muy temprano, prepare el desayuno y acompañe a mi padre un rato. Fui a casa de Alex, quería ayudarlo y nos teníamos que encontrar allí.
En punto 10 de la mañana tocaba la puerta de Alex, creí que aún seguiría dormido y pase más temprano de lo acordado para llegar a tiempo.
- Alex soy kate, abreme.. Estas despierto.. Cariño..- grite desde la puerta.
- Ya van.. - escuché la voz de una mujer decír.
- oh querida, tú debes ser kate, pasa.. Alex se está preparando, de seguro no tarda.-dijo la mujer pelirroja muy coqueta y mayor.
De seguro era la madre de Alex, alguna vez me platico que vivía con él, pero viajaba mucho y casi no estaba en casa.
- kate? Eres tú verdad?.. Soy martha la madre de Alex. Te pasa algo?-
- sí, sí, discúlpe me quedé pensando.. Soy Katherine mucho gusto señora.-
- no,no. Nada de señora, dime martha, pasa Alex no tarda. Quieres desayunar?-
- no gracias seño.. Martha, estoy bien.-
Martha fue hasta la cocina,donde preparaba el desayuno, mientras canturreaba una canción, oí los pasos de Alex tras de mi, voltee y allí estaba, con un elegante traje, el pelo bien peinado y llevaba el perfume que le obsequie, el cual me volvía loca.
- Hola preciosa- se acercó robandome un beso.
- estas muy guapo- dije correspondiendo al beso.
- kate estas increíble con ese vestido, creo que no llegamos a la presentación, me dan ganas de quitartelo- dijo susurrando
- Alex calmate, está tú madre- dije un poco apenada de sus palabras.
- Chicos sí no se apuran llegaran tarde- grito martha desde la cocina.
- sí madre ya nos vamos- dijo alex separandose de mi.
- tú madre no va?-pregunté.
- sí, va pero luego-
- kate un placer conocerte, mi hijo es muy afortunado de tenerte, un poco distraído por no presentarnos pero ya abra tiempo, estas preciosa. Y eres bienvenida cuando quieras.- dijo besándo mis mejillas.
- gracias martha.. Ya abra tiempo. Un placer conocerla es muy encantadora ya vi de donde quitó Alex su sonrisa.-
- bueno chicas mejor nos vamos. Adiós madre.-
- suerte hijo, ve y arrasa con ellos.- dijo martha dando un beso a Alex.
---------------o---------------
Llegamos a la librería, entramos por detrás para no ser vistos. Al entrar nos encontramos con Gina, la publicista de Alex, estaba muy guapa, todo estaba listo. El momento había llegado. Gina tras decír algunas palabras, daba a conocer el verdadero rostro de Richard Castle.
Gritos de alegría, sorpresa, luces, fotos, llamadas, preguntas,piropos, halagos, todo ocurría en ese momento, mientras observaba la escena en uno de los sillones cerca de la gente.
Gina paro el alboroto, informando que Richard Castle firmaría los libros, pedía orden y que formasen una fila. Todas las mujeres se formaron para ver al escritor, estaba muy feliz por Alex, no me acerqué a él, quería dejarlo disfrutar. Lo miraba desde el sillón, firmas y firmas todo normal, la gente poco a poco terminaba de irse excepto la prensa, llegado un momento una joven se acerca a Alex pidiendo un autógrafo, Alex disponiendosé a firmar el libro la joven lo pará, y señala sus pechos y le roba un beso a Alex, eso me cabreo bastante, me fui acercando a ellos, la sonrisa de Gina era perversa parecía disfrutar, la joven luego de besarlo aún esperaba su autógrafo. Y Alex miraba atentamente a ella.
Llegué hasta ellos, sin decír nada tomé de la camisa a Alex lo acerqué hasta mi. Y lo bese, como nunca lo había hecho, quería demostrar que era mío, la prensa no paraba de tomar fotos, las fans que aún estaban empezaron a gritar como locas, Alex me tomo de la cintura, sentandome en sus piernas, sin separar los labios. Profundizando cada vez más el beso, cuando la necesidad de aire se apoderó de nosotros nos separamos.
No quería hacer un teatro, drama, ni nada por el estilo con esa joven. Y esto era perfecto.
- Señor Castle mantiene usted una relación con está joven?-
- Señor Castle, Señor Castle es ella su novia?-
- es una fans loca-
- Yo también quiero uno de esos-
- son pareja?-
- Calmense!!!..- grito un guardia de seguridad.
Alex se levanto de su sitio, me tomo de las manos, beso dulcemente mis labios, y hablo.
- Bueno, le presentó Katherine Beckett, ella es mi novia. Es la mujer de mi vida. Y quiero dejar muy enclaro que es la única que tiene lugar en mi corazón. Quiero pedir disculpas por la escena de hace un rato, kate y yo llevamos tiempo juntos y somos así como vieron-
- Señor Castle, se puede apreciar que se aman, hay planes de boda?-
- Por el momento no hemos hablado de eso, estamos bien así. Talvez en otra ocasión-
- Señor Castle no es muy joven para usted?-
- la edad no es impedimento para amarse, kate y yo sólo nos llevamos 4 años.-
- Señor Castle..-
- No más preguntas por hoy- intervino gina.
- El señor castle dará una fiesta está noche, agradeciéndo su acojida y están todos invitados.- dijo gina.
Alex me sujeto de las manos y salimos sin ser vistos hasta el coche.
- discúlpame Alex, sentí celos y no..-
- tranquila kate, me encanto lo que hiciste. Es una de las razones por las que te amo.-
- tambié te amo-
Nos besamos velozmente para no ser vistos por la prensa, subimos al coche alejándonos de allí.
Alex me pidió ir a su casa para comer con martha quién no puedo ir de último momento. Acepte la invitación pero antes tenía cosas que hacer y debía ir a casa.
Alex me dejó frente a ella, y partió para la suya y ayudar a martha.
- cariño nos vemos en una hora, pasó a recojerte.-
- sí alex, no te preocupes tomaré un taxi-
- no cariño yo te recojo-
- encerio Alex no hace falta. Tengo asuntos pendientes. Y luego voy a tú casa.-
- está bien nos vemos allí. Te amo-
Me tomé una ducha, me quité el vestido, me coloque vos vaqueros, una camiseta, necesitaba estar cómoda. Recoji el pelo con un moño, y partí, despiendome de mi padre.
---------------o---------------
- Alex calmate, no te entiendo. Habla más despacio muchacho-
- discúlpe señor beckett, estoy preocupado, se encuentra Kate con usted?-
- de que hablas Alex? Kate como hace 2 horas que salí para tú casa.-
- señor kate no responde sus llamadas, no ha llegado y estoy preocupado-
- Alex no te alteres, kate me dijo que tenía cosas que comprar y luego iría a tú casa. De seguro se le ha hecho tarde-
- sí a mi también me lo dijo. Pero han pasado 2 horas.-
- no te preocupes más. Ya sabes como son las mujeres cuando van de compras-
- sí.. Supongo.. Discúlpe las molestias y sí tiene noticias llámeme-
- por supuesto muchacho-
---------------
- hola.. sí soy yo.. quién habla?-
xxx: señor castle.. tenemos secuestrada a su novia.... ALEX AYÚDAME..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Feb 16, 2015 3:50 am

Discúlpen la demora... Espero aún sigan está historia.. Y perdón por tardar tanto. Sí es corto pero trataré de actualizar pronto.. Comenten! Kiss
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

....VALE LA PENA VIVIR.... - Página 2 Empty Re: ....VALE LA PENA VIVIR....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.