Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE APRENDÍ A AMAR

+10
ememem
love.C.and.B.Marbele
Ruth Maria
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
treinta y uno
casckett_life
Casbeck.mongar
Rick Castle
castle_always_annarodgers
writerdetective47
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Ago 29, 2015 1:59 am

08.29.2015 07:52:39 

Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart 

Ha sido una historia sublime...estos dos capitulos han sabido romper cualquier  Heart ...por supuesto que no se te puede  Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting ...sino quien nos va a dar un final feliz para esta historia...gracias a DIOS tienes el poder de cambiar la historia...quiero mi final feliz Rolling Eyes Smile quiero mi final feliz:roll: Smile quiero mi final feliz Rolling Eyes Smile...asi que lo espero con ansias...

Oh, my God! ha sido una historia espectacular en todos los sentidos...felicidades y espero que vuelvas con una historia nueva muy pronto, menos dolor y mas amor...

aqui tienes una seguidora de tiempo completo a espera de una nueva historia  Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Hi! Hi! Hi! Hi! hasta la proxima...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Ruth Maria Sáb Ago 29, 2015 5:05 am

Definitivamente muy triste este final!! Por lo menos kate tiene a su hijo quien le permitirá salir adelante, es el gran regalo que le dejo rick quien siempre vivirá en su corazón!
Me gustan mas los finales felices pero que le vamos hacer!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Ago 29, 2015 7:11 am

Porfavor haz un final feliz Crying or Very sad Crying Baby Bye

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Ago 29, 2015 2:47 pm

Estoy llorando a chorros Crying or Very sad I\'m Dead Big Crying , me ha gustado un poco Big Mad , espero que hagas el otro final que todos deseamos (creo?)escribe cuando puedas Dreaming Dreaming
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Ago 31, 2015 12:50 am

Hola... Bueno a esta historia ya le di fin.. Pero como son de querer finales felices he decidido subir los otros tres capítulos más. Así tendrán su final feliz..
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Sep 01, 2015 12:56 am

POV KATE

Me deje caer en el suelo sin dejar de llorar pero sin apartar la mirada de su falta de latido, necesitaba ver aunque fuera un mínimo latido.

- Por favor Rick… no me dejes… no me dejes… sin ti... -no pude acabar vi como los médicos negaban y empezaban a separarse de él. No… no podían rendirse… no todavía… no.

Me deshice de los que me sujetaban y salí corriendo hacia él, nadie pudo pararme y entré corriendo, sin pararme a buscar trajes, mascarillas, patucos, guantes o gorros, tenía que abrazarle, abrazarme al cuerpo caliente de Rick… estaba caliente, no podía estar…

- Sigan intentándolo, por favor, no paren… - grite desesperada.

- Kate no podemos… - me dijo el Dr. Carter muy serio.

Me separaron mientras posaban los electrodos para intentar traerlo de vuelta, a mi lado. Me quede de nuevo manteniendo el aire mientras los médicos volvían a rodearlo. Cuando se separaron para poder darle la descarga sentí el silencio en la sala, como si el mundo se parara. No se escuchaba nada… solo el pitido correspondiente a la máquina que avisaba que el corazón no latía. Aun no escuchaba nada más y cuando vi la mirada del Dr. Carter sentí que mis piernas flaqueaban. Todos volvían a ponerse en marcha, pero les retire de un empujón. Volví a acercarme a él, acariciándole la cara, mis lágrimas caían sin parar, yendo a parar sobre su cuerpo inerte, cuando de repente sin nadie esperarlo, escuche como el pitido se detenía un segundo y después volvía a pitar como antes, dándome a entender que su latido había vuelto. Los marcadores daban lectura y en ese instante miré al doctor Carter pidiéndole, rogándole una explicación de aquello.

- Esto es un milagro Kate… está latiendo de nuevo.

- ¿Está vivo? – pregunte muy asustada.

- Si - dijo observándole más de cerca y controlando de nuevo su pulso - quiere luchar… quiere quedarse.

- ¡Dios mío! - dije sin parar de llorar - está vivo… está vivo - dije casi gritando, para que Martha pudiera escucharme. Deje que los médicos lo revisaran y luego volví a entrar a verlo.

Me senté en mi silla, con mi mano cogiendo la suya. De repente y casi sin darme cuenta sentí algo… su mano me acariciaba la mano de forma suave. Cuando levanté la cabeza me encontré con su mirada pura sobre la mía y sentí como una sonrisa se dibujaba en mi cara.

- Pensé que era imposible, pero estás más bonita que antes -dijo bajito.

- Tú sí que estas guapo - dije besándole suavemente en los labios antes de darle al botón para avisar a las enfermeras. No podía dejar de tocarle, de besarle toda la cara…

- Voy a tener que operarme muchas veces para que me recibas así – me dijo burlón.

- No lo digas ni en broma - dije riñéndole, pero vi su sonrisa y no pude hacer más que devolverle la sonrisa.

En ese momento entró Alex, seguida por Martha, James, Lanie y los chicos.

- ¡Oh! veo que todos me echabais de menos - dijo aun con la voz adormilada.

- Nos diste un buen susto cariño - dijo Martha abrazándole con fuerza. le dijo Alex.

Alex estuvo mirando algunas cosas y apuntándolas en su historial y todos nos quedamos callados esperando a que nos diera respuestas.

- De momento todo bien. Solo tenemos que hacerte unas pruebas y si todo va bien… podrás salir de la UCI y después de unos días bajo control, irte a casa.-

- Gracias. ¿Y mi héroe? - dijo preguntando por Edgar.

- Esta descansado.

- ¡Oh! cuando despierte me gustaría verlo. En realidad -dijo mirando a James - me gustaría hablar con todos, con Alex y contigo James, también - dijo tranquilo, lo había llamado James pero que quisiera hablar con él ya era un buen avance.

- Pero ahora, aunque os quiero mucho a todos, me gustaría hablar con mi mujer un momento a solas - dijo agarrándome de la cintura de forma posesiva.

- Bueno dejamos a los tortolitos solos - dijo Lanie.

Cuando todos salieron Rick tiro de mí haciendo que me sentara en la cama y sin dejar de mirarme y de agarrarme la mano me dijo:

- Lo que he dicho antes era verdad….

- ¿El que cariño?

- No, no sé cómo explicarlo pero podía oírte, podía sentirte a mi lado, sentir como me hablabas, me besabas, me tocabas… pero no podía moverme ni siquiera abrir los ojos por mucho que lo intentara.

- ¿Lo dices en serio?

- Si… quería estar a tu lado… despertarme y consolarte y no podía me sentía… tan impotente.

- Ahora puedes moverme, ahora puedes verme, tocarme y besarme - dije agachándome para besarlo suavemente en los labios - tenemos un montón de tiempo para hacer eso.

- Siento haberte echo pasar por todo esto… se lo que has sufrido y me siento mal por ello.

- Tu hubieras echo lo mismo por mí. Te quiero Rick… y por tenerte aquí conmigo haría lo que hiciera falta.

- Gracias por salvarme…

- ¿Yo?...

- Sentí como me iba… como mi corazón se paraba… era algo súper raro como si estuviera viéndolo desde fuera… el verte mal… el sentirte llorando… así de desgarrada… me hizo darme cuenta de lo que te quería y de cuanto merecía la pena la lucha. Por un momento me rendí, deje de sufrir de sentirme mal… deje de estar atado a este cuerpo destrozado… pero tú calor me hizo darme cuenta de que merecía la pena todo ese dolor por tener una vida larga y plena a tu lado. Me hiciste darme cuenta de lo que valgo y vales… lo que mereces la pena… me salvaste una vez más Kate.

- Tú sí que me has salvado… tú me has enseñado a amar… me has enseñado a ser feliz… Gracias a ti he… empezado a vivir…

- Pues vivimos juntos este maravilloso sueño - dijo besándome suavemente y sentí como las lágrimas volvían a caer de mis ojos pero esta vez era de completa felicidad, de volver a tenerlo… de volver a sentirme viva a su lado.

- Te quiero tanto…

- No tanto como yo - dijo sonriéndome - tengo tantas ganas de salir de aquí, de poder vivir nuestra vida juntos…

- Hola - dijo Alex entrando - siento interrumpiros, pero… tengo que llevármelo para unas pruebas.

- Bueno… quizás solo unos minutos - dijo mirándome y haciéndome reír.

- Pórtate bien… y no tardes - dije besándole un par de veces despacio en sus dulces labios.

- Te quiero… - dijo poniendo morritos.

- Y yo a ti - dije sonriendo como una loca enamorada.

Me deje caer en el sillón sin poder comprender que me estaba pasando… hace solo unas horas pensé que mi vida se había acabado y ahora… sentía que no podía ser más feliz… que no podía estar más viva. Solo él tenerlo cerca me hacía sentir bien, especial, feliz, sonriente en todo momento. Nadie podía quitarme esa sonrisa de la cara si él estaba a mi lado y así de bien y feliz.

- Hola… - dijo otra voz asomando por la puerta…

- Hola Lanie.

- ¿Todo bien?

- Todo bien.

- ¿Y Rick?

- Está perfecto… parece que todo esto de estos días ha sido una pesadilla.

- No…

- Ya sé que no podemos cantar victoria todavía, pero…lo veo bien… y eso me hace feliz… necesito tener esperanza.

- Lo sé.

- Lo quiero tanto… que me duele incluso ahora, no tenerlo cerca. Tengo que estar loca… de verdad ¿lo he visto hace solo dos minutos?

- Es normal.

- ¿Si?

- Sí, estas enamorada… y embarazada, por si te parece poco.

- Lo estoy. La verdad es que lo estoy. Para que negarlo, porque no gritarlo a todo el mundo. Me hace feliz…solo verlo, solo sonreírme, hablarme, besarme… hace que me sienta en la luna.

- Estoy muy feliz por los dos y deseando que salgáis de aquí, vamos a hacer una gran fiesta por la felicidad de mi mejor amiga - dijo riéndose - tengo unas ganas locas de verte completamente feliz viviendo la vida a tope como nunca antes te he visto.

- Dime kate ¿Te volverías a casar con él?

- Una y mil veces.- respondí sin dudarlo.

- Pues deberías hacerlo, otra vez.

- ¿Qué?

- Pues… que deberías hacerlo… la primera vez fue por razones no muy claras. Ahora lo tienes muy claro.-

- Pues me gustaría… de verdad. Si todo esto va bien… quiero que me hagas un favor Lanie - dije sonriendo.

--------

Cómo dije les pondré el final feliz. Al menos ya despertó. Así que uno o dos capítulos mas y listo .. Estan felices ahora???
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Sep 01, 2015 4:04 pm

09.01.2015 22:02:40 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! 

 que bien , muy bien, super bien...  Reverence Reverence Heart Heart Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Sep 03, 2015 1:51 pm

POV KATE

DÍAS DESPUÉS

Luego de varios exámenes más, al fin nos dieron el alta médico, y digo nos dieron porque no hubo segundo en el que me separaran de él, no podía hacerlo, aún temía perderlo.

Tras darles la noticia a todos del alta medica, rick propuso celebrar su nueva vida, no pude negarme pero antes le hice prometer que no haría tonterías, que no tomaría nada y que estaría tranquilo.

Todos juntos fuimos a celebrar, incluyendo los médicos y Alex, todos estábamos mas que felices.

Lo veía tan feliz, tan relajado, festejando, con su nueva familia y sabía que todo lo que había pasado le había ayudado a entender que solo hay una vida y hay que vivirla.

Lo vi acercarse y sin poder evitarlo se me dibujo una sonrisa en la cara. Cuando llego se abrazó a mí y juntos nos íbamos balanceando al ritmo de la música… al ritmo de la vida…

- Te Amo-

- Lo sé - dije abrazándole con todas mis fuerzas. - y yo también te amo..

- ¿Sabes que me gustaría hacer ahora? - dijo y no pude evitar soltar una risita – Sra. Castle que mal pensada eres.-

- ¡Ah! ¿Sí?-

- Sí, solo quería abrazarte, y besarte… solo eso. Pero si te pones así… tendré que hacer un esfuerzo - dijo haciéndome reír.

- Tengo una sorpresa para ti - le dije en el oído mirando a mi cómplice haciéndole un gesto.

- Me encantan las sorpresas.-

- Espero que esta también te guste - se quedó mirándome con cara de saber…

- ¿Qué? - preguntó entusiasmado y nervioso.

- Solo quería saber si… te gustaría… - sentí como apagaban la música y todo el mundo nos miraba… éramos el centro de atención.

- Si me gustaría ¿Qué? - dijo impaciente.

- Déjame acabar - dije dándole un suave golpe en el pecho - si te gustaría volver a casarte conmigo.

- ¿Qué?

- Quiero hacerlo bien… quiero volverme a casar contigo sabiendo lo que siento, sabiendo porque lo hago.-

- ¿Y por qué lo haces? - dijo preguntándome con una sonrisa en la cara.

- Porque te quiero - le dije seria, pero al ver su sonrisa, sonreí como una loca.

- ¿Lo habéis oído? Me quiere… me quiere a mí. Así que lo siento chicos pero es mía - dijo haciendo a todos reír - hay alguien que pueda casarnos… porque está deseándolo… haber que hago… si le hace ilusión… - dijo riéndose.

- Eres un payaso… - dije dándome la vuelta riéndome pero enseguida me agarro con fuerza por la cintura girándome y sorprendiéndome, me beso con ganas sin importarnos nada, ni nadie.

- Me casaré contigo una, dos, tres… mil… las veces que quieras Kate. Las veces que quieras me casaré contigo porque es una celebración de nuestro amor… es la manera más loca que tengo de decirte que te amo como no he amado nunca a nadie… así que… claro que quiero casarme contigo de nuevo - dijo sonriéndome y limpiándome alguna lagrimilla que había conseguido salir debido a mi emoción.

-Ta amo - dijimos al uniso y sonreímos con complicidad.

- Bueno, como ya estáis casados y esto es una declaración de vuestro amor… pues noles importara que los case yo - dijo Lanie emocionada.

- Vamos a allá - dijo Rick agarrándome de la mano y colocándonos uno enfrente del otro para volver a decir nuestros votos, para declarar al resto del mundo el amor que nos teníamos… para poder celebrar la vida… una vida juntos.

- Bueno ¿ quieren decir sus votos?

- Si - dijimos ambos a la vez sonriendo.

- Pues venga… que tenemos ganas de celebrar - dijo Lanie riéndose.

- Empiezo yo - dije agarrándole la mano - Richard Castle te quiero… porque eres la persona más increíble que he conocido. Te quiero porque gracias a ti he conocido el verdadero amor ese con el que siempre había soñado pero que aún no había descubierto. Te quiero porque me haces feliz… gracias a ti solo sé sonreír. Te quiero porque ahora más que nunca sé que juntos podemos vencer a cualquier cosa. Por eso Richard Castle quiero casarme contigo… porque te quiero - dije con lágrimas de emoción en la cara.

- Bien me toca - dijo tragando saliva - Katherine Beckett… eres la mujer de mi vida, siempre lo supe pero ahora lo he confirmado. Eres la mujer más increíble del mundo… me has salvado tantas veces que he perdido la cuenta. Gracias porque por ti estoy aquí rodeado de todos los que nos quieren. Te quiero Katherine Beckett… gracias a ti soy más fuerte, mejor persona y más feliz. Te quiero Kate… como no he querido antes a nadie en mi vida y… sé que el destino ha creado todo esto para que estuviéramos juntos. He… hemos sufrido mucho pero ahora en este momento sé que todo ha merecido la pena. Te quiero Kate y pienso pasar el resto de mi vida haciéndote feliz - cuando acabo no pude evitarlo y le bese en los labios con todo mi amor.

- ¡Ey! que no he dicho que os podáis besar - dijo Lanie haciéndose la enojada.

- Lo siento - dijimos de nuevo los dos a la vez, provocando la risa del resto.

- Bien… Katherine Beckett y Richard Castle por el poder que me otorgo yo misma y el amor que envuelve el aire…os declaro marido y mujer puedes… - pero antes de acabar ya estaba Rick besándome de nuevo con todas sus ganas - bien… no se para que me molesto -dijo Lanie separándose de nosotros.

- Te quiero.

- Y yo a ti.

Estuvimos celebrando con todos y terminamos finalmente ambos agotados en la cama tras una gran noche de boda…ya que la primera vez no la pudimos tener esta si la habíamos aprovechado al máximo.

- ¿Qué planes tienes?

- Bueno quiero volver a trabajar pronto.

- Pero…

- Tengo que hablar con Gates no puedo alargarlo más.

- Pero si me dejas… yo también vuelvo.

- Rick tienes que descansar, no estarás preparado…

- Bueno… haré trabajo de oficina. Hablando de eso, creo que tú también deberías.

- ¿Que dices?

- Kate estás embarazada.

- Si lo sé. Pero eso no me impide hacer mi trabajo.

- Solo… no quiero que estéis en peligro.

- Es mi trabajo - dije enfadada.

- Lo sé… yo también soy poli.

- Lo siento.

- Solo me preocupo por vosotros. Por los dos Kate.

- Estaremos bien, cuando no me vea preparada lo dejaré.

- Bien, pero… podemos disfrutar un poco de esto - dijo con tristeza en su mirada y eso era algo que no podía aguantar.

- Yo… esperaré unos días. Quizás una semana para celebrar no nos vendrá nada mal.

- Bien. ¿Qué quieres hacer estos días?

- Yo… pensé en… podemos volver a Los Hamptons.

- ¿Si?

- Sí, creo que nos quedaron sitio para tu lista - dije levantando las cejas.

- ¡Oh! Tienes muchas razón tenemos que volver - dijo colocándose encima de mí y besándome sensualmente en cuello volviéndome loca.

- Tenemos que cuidar de nuestro árbol - dije sacando un gruñido de su boca haciéndome reír.

- Prefiero hacer otras cosas - dijo besándome el cuello mientras me acariciaba con sus manos, deseosa de todas sus caricias, de todo su cuerpo… de la unión de los dos.

CONTINUARÁ…
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Cecifillion<3 Jue Sep 03, 2015 1:51 pm

POV KATE

DÍAS DESPUÉS

Luego de varios exámenes más, al fin nos dieron el alta médico, y digo nos dieron porque no hubo segundo en el que me separaran de él, no podía hacerlo, aún temía perderlo.

Tras darles la noticia a todos del alta medica, rick propuso celebrar su nueva vida, no pude negarme pero antes le hice prometer que no haría tonterías, que no tomaría nada y que estaría tranquilo.

Todos juntos fuimos a celebrar, incluyendo los médicos y Alex, todos estábamos mas que felices.

Lo veía tan feliz, tan relajado, festejando, con su nueva familia y sabía que todo lo que había pasado le había ayudado a entender que solo hay una vida y hay que vivirla.

Lo vi acercarse y sin poder evitarlo se me dibujo una sonrisa en la cara. Cuando llego se abrazó a mí y juntos nos íbamos balanceando al ritmo de la música… al ritmo de la vida…

- Te Amo-

- Lo sé - dije abrazándole con todas mis fuerzas. - y yo también te amo..

- ¿Sabes que me gustaría hacer ahora? - dijo y no pude evitar soltar una risita – Sra. Castle que mal pensada eres.-

- ¡Ah! ¿Sí?-

- Sí, solo quería abrazarte, y besarte… solo eso. Pero si te pones así… tendré que hacer un esfuerzo - dijo haciéndome reír.

- Tengo una sorpresa para ti - le dije en el oído mirando a mi cómplice haciéndole un gesto.

- Me encantan las sorpresas.-

- Espero que esta también te guste - se quedó mirándome con cara de saber…

- ¿Qué? - preguntó entusiasmado y nervioso.

- Solo quería saber si… te gustaría… - sentí como apagaban la música y todo el mundo nos miraba… éramos el centro de atención.

- Si me gustaría ¿Qué? - dijo impaciente.

- Déjame acabar - dije dándole un suave golpe en el pecho - si te gustaría volver a casarte conmigo.

- ¿Qué?

- Quiero hacerlo bien… quiero volverme a casar contigo sabiendo lo que siento, sabiendo porque lo hago.-

- ¿Y por qué lo haces? - dijo preguntándome con una sonrisa en la cara.

- Porque te quiero - le dije seria, pero al ver su sonrisa, sonreí como una loca.

- ¿Lo habéis oído? Me quiere… me quiere a mí. Así que lo siento chicos pero es mía - dijo haciendo a todos reír - hay alguien que pueda casarnos… porque está deseándolo… haber que hago… si le hace ilusión… - dijo riéndose.

- Eres un payaso… - dije dándome la vuelta riéndome pero enseguida me agarro con fuerza por la cintura girándome y sorprendiéndome, me beso con ganas sin importarnos nada, ni nadie.

- Me casaré contigo una, dos, tres… mil… las veces que quieras Kate. Las veces que quieras me casaré contigo porque es una celebración de nuestro amor… es la manera más loca que tengo de decirte que te amo como no he amado nunca a nadie… así que… claro que quiero casarme contigo de nuevo - dijo sonriéndome y limpiándome alguna lagrimilla que había conseguido salir debido a mi emoción.

-Ta amo - dijimos al uniso y sonreímos con complicidad.

- Bueno, como ya estáis casados y esto es una declaración de vuestro amor… pues noles importara que los case yo - dijo Lanie emocionada.

- Vamos a allá - dijo Rick agarrándome de la mano y colocándonos uno enfrente del otro para volver a decir nuestros votos, para declarar al resto del mundo el amor que nos teníamos… para poder celebrar la vida… una vida juntos.

- Bueno ¿ quieren decir sus votos?

- Si - dijimos ambos a la vez sonriendo.

- Pues venga… que tenemos ganas de celebrar - dijo Lanie riéndose.

- Empiezo yo - dije agarrándole la mano - Richard Castle te quiero… porque eres la persona más increíble que he conocido. Te quiero porque gracias a ti he conocido el verdadero amor ese con el que siempre había soñado pero que aún no había descubierto. Te quiero porque me haces feliz… gracias a ti solo sé sonreír. Te quiero porque ahora más que nunca sé que juntos podemos vencer a cualquier cosa. Por eso Richard Castle quiero casarme contigo… porque te quiero - dije con lágrimas de emoción en la cara.

- Bien me toca - dijo tragando saliva - Katherine Beckett… eres la mujer de mi vida, siempre lo supe pero ahora lo he confirmado. Eres la mujer más increíble del mundo… me has salvado tantas veces que he perdido la cuenta. Gracias porque por ti estoy aquí rodeado de todos los que nos quieren. Te quiero Katherine Beckett… gracias a ti soy más fuerte, mejor persona y más feliz. Te quiero Kate… como no he querido antes a nadie en mi vida y… sé que el destino ha creado todo esto para que estuviéramos juntos. He… hemos sufrido mucho pero ahora en este momento sé que todo ha merecido la pena. Te quiero Kate y pienso pasar el resto de mi vida haciéndote feliz - cuando acabo no pude evitarlo y le bese en los labios con todo mi amor.

- ¡Ey! que no he dicho que os podáis besar - dijo Lanie haciéndose la enojada.

- Lo siento - dijimos de nuevo los dos a la vez, provocando la risa del resto.

- Bien… Katherine Beckett y Richard Castle por el poder que me otorgo yo misma y el amor que envuelve el aire…os declaro marido y mujer puedes… - pero antes de acabar ya estaba Rick besándome de nuevo con todas sus ganas - bien… no se para que me molesto -dijo Lanie separándose de nosotros.

- Te quiero.

- Y yo a ti.

Estuvimos celebrando con todos y terminamos finalmente ambos agotados en la cama tras una gran noche de boda…ya que la primera vez no la pudimos tener esta si la habíamos aprovechado al máximo.

- ¿Qué planes tienes?

- Bueno quiero volver a trabajar pronto.

- Pero…

- Tengo que hablar con Gates no puedo alargarlo más.

- Pero si me dejas… yo también vuelvo.

- Rick tienes que descansar, no estarás preparado…

- Bueno… haré trabajo de oficina. Hablando de eso, creo que tú también deberías.

- ¿Que dices?

- Kate estás embarazada.

- Si lo sé. Pero eso no me impide hacer mi trabajo.

- Solo… no quiero que estéis en peligro.

- Es mi trabajo - dije enfadada.

- Lo sé… yo también soy poli.

- Lo siento.

- Solo me preocupo por vosotros. Por los dos Kate.

- Estaremos bien, cuando no me vea preparada lo dejaré.

- Bien, pero… podemos disfrutar un poco de esto - dijo con tristeza en su mirada y eso era algo que no podía aguantar.

- Yo… esperaré unos días. Quizás una semana para celebrar no nos vendrá nada mal.

- Bien. ¿Qué quieres hacer estos días?

- Yo… pensé en… podemos volver a Los Hamptons.

- ¿Si?

- Sí, creo que nos quedaron sitio para tu lista - dije levantando las cejas.

- ¡Oh! Tienes muchas razón tenemos que volver - dijo colocándose encima de mí y besándome sensualmente en cuello volviéndome loca.

- Tenemos que cuidar de nuestro árbol - dije sacando un gruñido de su boca haciéndome reír.

- Prefiero hacer otras cosas - dijo besándome el cuello mientras me acariciaba con sus manos, deseosa de todas sus caricias, de todo su cuerpo… de la unión de los dos.

CONTINUARÁ…
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 04, 2015 1:01 am

POV RICK

Ya llevaba unos días fuera del hospital… disfrutando de la vida… disfrutando del amor… disfrutando de mi mujer. No podía dejar de mirarla allí en nuestro sitio especial, en aquella cascada donde por fin Kate decidió darlo todo y donde yo… le prometí hacerla feliz… donde le prometí de alguna manera que haría lo que fuera para merecer su amor… para merecerme todo de ella. Y ahora un mes… dos después de la primera vez que estuvimos aquí, aquí estábamos de nuevo… los dos felices y esperando la llegada de nuestro pequeño.

- Deja de mirar y vente conmigo - dijo Kate mordiéndose el labio pues sabía lo que eso causaba en mí.

Me quité la camiseta y me entré en el agua que estaba perfecta para poder disfrutarla. Me acerque hasta ella abrazándola por la cintura y besando su cuello con amor… con todo mi amor.

- ¿Recuerdas la última vez que estuvimos aquí? - le pregunté sin dejar de besarla.

- Claro que me acuerdo… me rechazaste - dijo poniéndome mala cara y haciéndome reír - si claro tu encima ríete.

- Pero al final mereció la pena.

- Si aunque… me quede con ganas de más… con ganas de que me hicieras el amor aquí justo aquí - dijo susurrándome en el oído sacándome toda esa necesidad, pasión que me sacaba solo con mirarme.

- Eso puedo solucionarlo.

- No creo - dijo picándome.

- Dime lo que quieres Kate.

- Quiero que me beses - dijo y no el deje casi acabar cuando mis labios estaban sobre los suyos de forma posesiva, atrayéndola hacia mí sin dejarla respirar. Sentí como su piel se estremecía ante mi contacto. Me separé despacio quedando nuestras frentes pegadas.

- ¿Qué más quieres Kate?

- Quiero que me toques, quiero sentirte por completo Rick… - dije en suspiro…

El beso recorrió suavemente el cuello mientras mis manos investigaban sobre su cuerpo a ciegas… sin necesitar mirar… me sabía su cuerpo… por completo… cada peca… cada lunar, cada cicatriz… todo lo que la hacía perfecta… lo que me demostraba que era real… tan real como la vida misma.

Desabroché la parte de arriba su biquini con algo de dificultad haciéndola reír. En cuando pude hacerlo la agarré de la cintura para levantarla y enseguida me enrollo la cintura con sus largas piernas. Le bese el cuello y fui bajando hasta que llegue sobre sus pechos metiéndome su pezón en la boca mientras el otro lo estimulaba con mi mano. Sentí como Kate tiraba de mis pelos… si mis pelos… y no pude evitar sonreír sobre su piel… ambos estábamos tan necesitados el uno del otro que sabía que pasara el tiempo que pasara siempre íbamos a estar así, tan desesperados el uno por el otro… nunca íbamos a dejar de sentirnos así…cada vez era única…era como un auténtico sueño del que nunca querría despertar.

Sentía las manos de Kate que bajaban por mi espalda atrayéndome más hacia ella. Sentí como mi erección empezaba a dolerme necesitaba tanto estar ya dentro de ella que no pude resistirme más y la baje despacio en el agua. Baje mis manos por su cintura hasta llegar a sus braguitas las cuales fui quitando despacio hasta que desaparecieron por sus preciosas piernas. Coloque mi mano por su espalda atrayéndola hacia mi mientras la besaba más…sus beso eran completamente adictivos para mí. Empecé a acariciarla…pasando mi mano por sus piernas abriéndoselas para poder tocarla donde más lo necesitaba. Sin previo aviso introduje un dedo en su interior mientras con mi mano tocaba sobre su clítoris, sentí la reacción de Kate al sentir sus dientes sobre mi hombro para intentar mantenerse lo máximo posible.

Volví a atacar sus labios con fuerza mientras sentía como su mano se introducía dentro de mi bañador y me acariciaba con sus frías manos haciéndome estremecer de auténtico placer.

- Rick te necesito - dijo devorándome después con su mirada… esa que tanto me decía… esa en la que siempre podía confiar cuando tenía miedo… o necesitaba algo para darme cuenta de que esto era real, no un sueño.

Me bajo rápidamente el bañador liberándome, la agarre por sus nalgas levantándola y enseguida sentí sus argas piernas envolviéndome. La bese con todas mi ganas sin dejar de acariciar su espalda, sus muslos… solo se escuchaba el sonido del agua al caer y nuestros gemidos. Sentía el agua fría sobre mi espalda en contraste con el calor de su cuerpo abrazado al mío.

No podía más, la necesitaba tanto que agarré mi erección y poco a poco la coloque sobre su entrada… nuestros sexos rozándose haciendo que nuestras bocas se separaran en busca de un poco de aire. Nos miramos a los ojos y empuje lo justo para penetrarla por completo.

Nos quedamos así los dos quietos, mirándonos y diciéndonos tanto. Acerque mis labios a los suyos uniéndolos esta vez con suavidad, en un beso de amor. Sentí sus brazos sobre mi cuello profundizando el beso. Cuando nos separamos no hizo falta decir nada ambos empezamos a movernos a la vez, con una gran intensidad… nos necesitábamos tanto… era como si nuestros cuerpos ardieran cuando entraban en contacto.

Nos movíamos al compás sin dejar de acariciarnos, de besarnos. Sentía como Kate estaba a punto cuando sus uñas se clavaron en mi espalda y aumenté la velocidad de mis embestidas. Coloque mis manos sobre sus nalgas bajándolas hasta que sentí como mis manos se llenaban de su humedad. Apreté mis dedos como pude y sentí como llegaba a su orgasmo cuando sus paredes se cerraron alrededor de mi erección.

La deje sobre el suelo saliendo de su interior pero agarrándola para que se pudiera mantenerse en pie. No pude evitar sonreír con orgullo al ver cómo le costaba guardar el equilibrio

- ¿De qué te ríes?

- De cómo estas - dije conteniendo mi risa.

- Tonto, es tu culpa.

- Lo sé. Y eso me encanta - dije besándola con ganas. No la solté durante bastante tiempo sin dejar de besarla hasta que sentí como sus manos agarraban mi erección con delicadeza, a la vez que determinación, haciéndome saltar – Kate - me queje.

- ¿Que? ¿No puedes soportar que te toque? - dijo riéndose en mi oído.

Le agarre fuerte por la cintura haciéndola girar y me agarre a su espalda desde atrás y empecé a mordisquear su hombro haciéndola suspirar. La agarre con fuerza por la cintura atrayéndola hacia mí, clavándole mi erección sobre el final de su columna. La escuche suspirar y yo ya no pude más, la empuje para que se agachara y la penetre de golpe sorprendiéndola… no la deje acomodarse y volví con fuerza una y otra vez sin parar. Sentía como estaba muy cerca de llegar al clímax, pero necesitaba que ella llegara de nuevo conmigo. No deje de acariciarle el pecho, la espalda, de besarle el cuello y por último le acaricie su lugar más sensible, con vehemencia. Empezaba ella también a estar cerca, notaba su corazón acelerado, sentía como sus paredes se iban cerrando a mí alrededor y que ya no podía más.

- Kate… Dios…

- Hazlo Rick… hazlo - y no necesite que me dijera más, un par de embestida y llegue al clímax. Enseguida sentí como ella también llegaba quedándose casi sin aire. Tuve que aguantar como pude mi posición de pie y aguantar el peso de Kate.

Nos quedamos durante un buen rato así quietos intentando recuperarnos y cuando lo conseguimos, le di la vuelta y la bese despacio en los labios saboreándola con mi boca.

- Ha sido increíble – me susurro al oído.

- Sabía que lo sería - dije sonriéndole con orgullo.

- ¡Anda! listillo, será mejor que nos vayamos a descansar - dijo recogiendo nuestra ropa y saliendo hacia la manta que teníamos en la orilla.

Se tumbó y enseguida yo me uní a ella. Me coloque apoyado sobre mi codo sin dejar de mirarla. De repente miré su figura y pensé en cómo iba a cambiar en los próximos meses. No pude evitarlo y coloque con suavidad mi mano sobre su estómago.

- ¿Qué haces? - pregunto Kate sorprendida.

- ¿Solo… cuando podre notarlo?

- Es muy pronto Rick.

- Lo sé, pero estoy deseando… tenerle en mis brazos… teneros a los dos.

- Yo también - dijo colocándose de la misma forma que yo y nos quedamos así mirándonos a los ojos. Kate me toco suavemente la cara haciendo que cerrara los ojos por las cosas que me hacía sentir.

- Te quiero…

- Yo también… esto es increíble, como si fuera un sueño… o algo escrito por mí. Nunca lo hubiera soñado o escrito mejor. Sin duda la realidad supera a la ficción. Te quiero tanto… me siento tan bien… tan feliz… que no puedo casi ni creérmelo.

- Créetelo, es todo real.

- Lo sé, tus ojos, me lo dicen todos los días.

- ¿Sabes? estoy segura de que vas a ser un padre excepcional… él mejor.

- No lo sé, pero de algo estoy seguro, que soy el tipo más afortunado del mundo y que sin duda eres la mujer de mi vida… y la mejor para ser la madre de mis hijos.

- Estoy deseando que este entre nosotros… aunque habrá muchos cambios.

- Si… pero estaremos juntos y eso es lo que cuenta.

- ¿Sabes? siempre pensé en cómo sería mi vida con el hombre de mi vida… con mis hijos pero… tienes razón, la realidad ha superado a todos mis sueños.

- Tú siempre has sido mi sueño Kate.

- Cuando paso todo… cuando me pediste que me casara contigo… tenía miedo… mucho miedo. Te tenía cariño… te admiraba, pero poco a poco fui conociéndote… y sin duda aprendí todo de ti… aprendí lo que es el amor de verdad… y al final, no pude evitar enamorarme de ti. Te quiero tanto.

- No tanto como yo.

- No lo hagas una competición…

- Es verdad, siempre ganas en todo… pero en esto gano yo - dije empujándola y quedando yo sobre ella y la bese suavemente haciéndola reír - Estoy feliz de verte feliz… estoy feliz de verte sonreír… tu sonrisa Kate… tu sonrisa es lo que me llena de vida.

- Te quiero.

- Y yo… siempre.

CONTINUARÁ…
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Sep 05, 2015 2:52 pm

09.05.2015 20:49:30 

wow wow wow wow wow wow .... Love Love Love Love Love Love Love Love Love  estos son los finales que valen la pena ser escritos... simplemente sublimes... pero si comento este capitulo estoy dando por hecho que esta maravillosa historia llega a su final con un extraordinario final  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby ..no quiero que se acabe pero todo lo bueno tiene un gran inicio y un final epico...gracias  Reverence Reverence Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap Clap Clap Study Study  y continua prontititittisiiimo
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Cecifillion<3 Lun Sep 07, 2015 11:39 am

POV RICK

No podía dejar de sonreír al ver a Kate con nuestro pequeño en brazos sentados en la orilla del mar… disfrutando del buen tiempo. Al verlos así, no pude evitar recordar el momento más bonito de mi vida… una semana antes.

Mi hijo iba a nacer y Kate sufría por traerlo al mundo. Yo solo podía darle mi apoyo, estar ahí y dedicarle toda clase de palabras de amor para hacerla sentir mejor, que notara que estaba allí con ella. Cuando el doctor me llamó para ayudar a mi bebe a venir al mundo, no podía creérmelo, era el momento más especial de mi vida y estaba muy nervioso.

Cuando corte el cordón umbilical y el médico me lo dio para cogerlo en brazos, sentí como mi corazón gritaba de alegría. Le miré como si fuera la cosa… era lo más importante de mi vida… era parte de mí.

El médico me lo quito para lavarlo y me acerque a Kate que estaba completamente agotada y muy emocionada.

- Cariño… ya está aquí.

- Quiero verlo.

- Ahora te lo traerán. Es precioso.

- Esto… es tan…

- Emocionante.

- Es lo mejor de mi vida…

- Chicos aquí tengo a vuestro campeón – dijo dándome al niño.

Lo acerque a Kate y se lo coloque con cuidado encima de su pecho. Cuando lo sintió, vi como las lágrimas caían de sus ojos, esa emoción, esa sonrisa… era una versión de ella que nunca había visto antes. La imagen más bonita de mi vida… una que querría guardar en mi corazón para siempre. Saque mi móvil y saque una instantánea para poder recordarla siempre.

Después suavemente me senté cerca de Kate y pase mi brazo por su espalda atrayéndola hacia mí. Apoyo su cabeza en mi hombro y sin dejar de mirar a nuestro pequeño estuvimos así durante un buen rato hasta que Kate rompió el silencio.

- Es tan perfecto.

- Sí, lo es.

- Tiene mucho pelo - dijo riéndose - y es tan guapo, se parece a ti.

- Si, por eso es tan guapo - dije sacando una sonrisa de ella.

- No me lo podía imaginar… por mucho que lo intentaba no podía.

- Es perfecto… es único… es parte de los dos. Yo tampoco podía imaginarme como sería pero si sabía que sería perfecto.

- Rick…

- Es perfecto porque es fruto de nuestro amor… para nosotros siempre será la persona más importante.

- Eso si es verdad.

- Lo sé, siempre tengo razón – dije riéndome y dejando un beso en su frente. Volvimos a quedarnos en silencio disfrutando de nuestro bebe… disfrutando de nuestra gran familia.

Ahora viéndola así de feliz con el pequeño Ricky Junior en brazos, era tan dichoso. Me di cuenta de que no me valía con solo verlo nacer… con solo llegar a verlo en casa… ya no me bastaba con eso solo… ahora necesitaba vivir cada momento importante a su lado… al lado de los dos… quería una vida larga y plena para poder disfrutar de la gran suerte que tenía.

Me acerque despacio sentándome a su lado. Kate enseguida me sonrió y me paso a nuestro pequeño para que lo cogiera. Podía sentir su sonrisa sobre mi hombro allí donde tenía su cara posada.

- Esto es increíble.

- Lo es.

- ¿Sabes? Sé que tengo que volver a trabajar pronto pero… ahora mismo no lo echo de menos… no quiero dejar de pasar tiempo con él.

- Lo sé, yo tampoco… podíamos vivir de lo que gano vendiendo mis libros.

- Pero soy tu musa… creo que me necesitas ver en acción - dijo de forma sensual sacándome un gemido de frustración.

- Kate eres muy mala - dije haciéndonos reír a ambos.

- No quiero dejar de trabajar. Forma parte de mí… pero quiero tomármelo con calma.

- ¿Cómo?

- Quizás pida un ascenso.

- ¿A capitán?

- Bueno… si lo consigo… podría disponer de más tiempo libre y sería menos peligroso para…

- Seguro que lo serás.

- Sé que siempre quisiste….

- No solo quería ser tu compañero. Quizás ahora si eres mi jefa…es mucho mejor - dije besándole suavemente los labios haciéndole reír.

- Entonces…
-Te apoyaré en todo lo que necesites y quieras Kate… yo, la verdad… es que he pensado mucho en ello y quizás… lo deje.

- ¿Quieres dejarlo?

- Me gustaría escribir… y así podría ocuparme más de nuestro pequeño.

- Bueno…

- Además tengo la inspiración en casa… siempre podrías ayudarme…

- Siempre… te apoyaré en lo que decidas.

- Bien… - de repente se puso nuestro pequeño a llorar y se lo pase a Kate - creo que nuestro pequeño tiene hambre - dije besando a Kate y ayudándole a levantarse para ir al interior.

Estaba muy feliz. Llevábamos una semana solo con el pequeño Ricky con nosotros y nuestra vida ya había cambiado. Hacía un mes que mi libro había salido y por ahora era todo un éxito. Tenía que haber ido de gira para promocionarlo pero sabía que el momento del nacimiento se acercaba y entonces decidí quedarme. Ahora no podía alargarlo más y mañana mismo salía durante una semana para poder hacer la gira. Tenía que aprovechar la baja por maternidad de Kate para que el peque no se quedara solo. Me costaba mucho tener que alejarme de ellos y no pasar más tiempo, juntos, pero sabía que si quería que el libro funcionara tenía que poner de mi parte. Necesitaba que ese libro saliera bien… porque sin duda era parte de nuestra vida… era algo que quería mostrar al mundo… porque en él mostraba a mi Kate… a la verdadera Kate… a mi heroína.

Hoy venía toda mi familia… nuestra familia para poder quedarse con Kate. Sabía que ella podía cuidar de nuestro peque sola… no era por eso… pero no quería que se quedara sola… no quería que notara mucho mi ausencia, que lo pasara de la mejor forma posible. Y bueno, también serviría para celebrar la vida…celebrar el nacimiento de nuestro pequeño.

La fiesta había empezado pero yo seguía en nuestra habitación… aquí solo, pensando y dando gracias por la suerte que había tenido. Hace apenas un mes o así también pase mi primera revisión y todo fue muy bien. Una Kate muy embarazada me acompaño, sabía lo nerviosa que estaba… lo mal que lo paso días antes solo de pensarlo. Pero ahora… estamos bien, muy bien. Me he recuperado y Kate gracias al embarazo y a mis cuidados también se recuperó bastante bien. Solo necesitábamos estar juntos para poder recuperarnos… nuestro amor fue lo que nos salvó a los dos.

Terminé de peinarme el pelo rebelde, ese que eche de menos durante un buen tiempo y salí fuera de la habitación chocando con Kate que entraba.

- ¡Oh! Disculpa

- ¿Dónde estabas? Estamos esperándote.

- Solo… estaba preparándome.

- ¡Oh! Claro - dijo pasando sus manos por mi pelo despeinándome, puse cara de enfadado pero no pude mantenerla mucho, cuando vi su sonrisa.

- Eres muy mala…

- ¿Si?

- Sí, pero también eres el motor de mi vida.

- Rick…

- Te voy a echar tanto de menos.

- Solo será una semana.

- Entonces… ¿No me echaras de menos?

- Claro que sí, tonto. Ambos te echaremos de menos.

- Hablando… ¿Dónde está?

- Con su tía Lanie y su abuela Martha.

- ¿Ya lo están malcriando?

- Si, como si tú no lo hicieras.

- Pero yo soy su padre… soy el único que lo puede hacer.

- Si, ya… me tocara a mí siempre ser la mala, como si lo viera.

- Por supuesto… se te da mejor hacer de poli malo… detective - dije y la bese suavemente en los labios.

De repente sentí como algo tiraba de mi pantalón. Me separe de Kate y al mirar hacia abajo me encontré con mis dos sobrinos mirándome con caras de pillos.

- Hola chicos - dije cogiendo a Emma en brazos y abrazando a Edgar… mi salvador.

- Tío Rick, te estamos esperando… es que…

- ¿Qué pasa?
- Son unos aburridos - dijo poniendo mala cara y haciéndonos reír.

- Vamos, la fiesta empieza - dije haciéndoles cosquillas a los dos y los oí reír, me sentí feliz de tenerlos en mi vida… sin duda fue un sorpresa muy agradable.

CUATRO AÑOS DESPUÉS…

Aquí estamos juntos… cuatro años después con nuestro pequeño… el alma de la casa corriendo sin parar mientras Kate llega a casa tras un largo día.

- Hola - dijo besándome al entrar.

- Buenas noches ¿Todo bien?

- Algo cansada.

- Bien… hoy hemos hecho la cena los chicos.

- ¿A si? - dijo cogiendo a Ricky en brazos.

- Si mami.

Estuvimos comiendo entre risas…la verdad es que se parecía a mí mucho, era un listillo y la verdad es que era mi niño mimado. Aunque a pesar de todo… a pesar de pasar mucho tiempo con él… era un niño de mama. Cuando llegaba su madre pasaba por completo de mí… su mama era para él, su heroína.

- Mami quiero helado.

- No, que luego te dolerá la barriga.

- Por fi…

- No me mires así.

- Papi… - dijo mirándome y yo… nunca podía negarle nada. Y le imité poniéndole esa misma cara para intentar camelárnosla.

- No me miréis así.

- Por fi… - dijimos los dos.

- Bien… pero si se pone malo…

- Yo me ocupo - dije levantándome para coger el helado. Cuando me senté le ofrecí a Kate que abría la boca provocándome. Pasará el tiempo que pasara siempre me hacía sentir tan vivo… siempre estaba dispuesto para ella…siempre…nunca habíamos perdido la pasión el uno por el otro…

- Papi…

- ¡Dios Richard!… déjame que te limpie anda - dije al verlo con toda la cara llena de chocolate.

Lo limpie bien y lo lleve a acostar… cuando le deje allí tranquilito y preparado, deje que Kate se despidiera de él y fui hacia nuestra habitación y le prepare un buen baño a mi mujercita, para que se relajara. Cuando llego me miro sonriéndome.

- ¿Es para mí?

- No había pensado invitar a la vecina de arriba.

- Muy gracioso - dijo agarrándose a mi cuello para abrazarme y besarme - ¿me acompañas?

- Por supuesto - dije quitándome la ropa en un segundo para meterme en la bañera con ella.

- Esto es increíble.

- Lo es.

- Mal día…

- Bueno… da igual… lo has arreglado por completo… ambos lo habéis arreglado.

- Sabes que haré lo que sea para que te sientas bien.

- Lo sé. Gracias - dijo girándose para besar mis labios.

- Gracias a ti Kate… gracias por todo este tiempo… por hacerme feliz.

- Gracias a ti…

- Te quiero…

- Y yo a ti.

- Siempre.

- Siempre.

FIN

Mil gracias a todos... Pero especialmente a Tammy y a ladydkl.. Gracias!! Y nos leemos pronto....
Pd: queda poco para el final de ¿La mejor decisión? Lamento la demora
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Sep 08, 2015 3:48 pm

reitero lo escrito anteriormente  Ha sido una historia sublime...
Oh, my God! ha sido una historia espectacular en todos los sentidos...felicidades y espero que vuelvas con una historia nueva muy pronto, menos dolor y mas amor...

aqui tienes una seguidora de tiempo completo a espera de una nueva historia  Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 

Hi! Hi! Hi! Hi! hasta la proxima...   simplemente extraordinaria... GRACIAS  Rolling Eyes Rolling Eyes
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

TE APRENDÍ A AMAR - Página 5 Empty Re: TE APRENDÍ A AMAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.