Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x17 Countdown

+15
observer
Rizoss
Ha del Castillo!
rebb14
RCE
funkyfish
Alphabeat
PaulaFMM
mari_7
maria_castle
BeleniKate
kate&castle!
clpatri
diana1518
errauskine
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Dom Feb 20, 2011 8:37 am

Ah ¡¡¡ pues no sé como. Tengo que registrarme en este foro.... intento dar un http// para que podais verlo en la pagina de fanpop, pero cuando lo copio y lo envio se borra del mensaje final. Si me podeis decir como hacerlo. Gracias.

RCE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por funkyfish Dom Feb 20, 2011 8:46 am

pues creo que ya hubo algun problemilla con eso y me parece que no hay forma de hacerlo si no te registras, aunque no estoy segura al cien por cien.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty AHORA SI MAS FOTOS DEL CAPI 3X17

Mensaje por RCE Dom Feb 20, 2011 9:29 am

Gracis funkyfish por tu ayuda. Al final tuve que registrarme y creo que puedo poner por fín el enlace que mencioné anteriormente es: http://www.fanpop.com/spots/castle/videos/19325566. En esta misma pagina hay un video de Silvia Elora donde se ven mejor las fotos. Sigo preocupada por la cara ,en las fotos finales de Castle, Confused ... comentarme que os parece.
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por funkyfish Dom Feb 20, 2011 9:38 am

RCE escribió:Gracis funkyfish por tu ayuda. Al final tuve que registrarme y creo que puedo poner por fín el enlace que mencioné anteriormente es: http://www.fanpop.com/spots/castle/videos/19325566. En esta misma pagina hay un video de Silvia Elora donde se ven mejor las fotos. Sigo preocupada por la cara ,en las fotos finales de Castle, Confused ... comentarme que os parece.


Mil gracias por las fotos RCE, BIENVENIDA AL FORO!!!

EDITO; Creo que ya las posteó Errauskine en el apartado fotos...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Mar Feb 22, 2011 1:51 am

Holaa, pues nose si este es el sitio o alguien la ha colgado ya pero hos dejo la promo de Countdown! Es... GENIAL Happy Clap Happy Clap Mirad al final que sale (lo que puedo deducir) que estan en un frigorifico o puede que despues de la explosion castle y beckett apoyada encima con los ojos cerrados y el dice: stay with me (quedate conmigo). No puedo esperar a verlo! Love
PD: alguien tiene un link para ver "Setup" con substitulos en español? He estado buscando, sera que no lo han colgado..
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Promo

Mensaje por amnigl Mar Feb 22, 2011 4:29 am

Hola a todos/as
Es la primera vez que escribo en el foro. Ya había visto la promo. Pero os digo una cosa. Si los 30 segundos de la promo para usa son geniales, buscad el video promocional para Canada. Ese es mas bestia y genial todavía. Yo no se como se cuelga aqui. Que alguien lo haga. Estad preparadas.

amnigl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por errauskine Mar Feb 22, 2011 5:01 am

rebb14 escribió:Holaa, pues nose si este es el sitio o alguien la ha colgado ya pero hos dejo la promo de Countdown! Es... GENIAL Happy Clap Happy Clap Mirad al final que sale (lo que puedo deducir) que estan en un frigorifico o puede que despues de la explosion castle y beckett apoyada encima con los ojos cerrados y el dice: stay with me (quedate conmigo). No puedo esperar a verlo! Love
PD: alguien tiene un link para ver "Setup" con substitulos en español? He estado buscando, sera que no lo han colgado..

Las promo ya están subidas en el apartado de Videos Promocionales, este tema es únicamente para las noticias que van saliendo.

En cuanto al link puedes ir al apartado de descargas del foro, eso si sin subtitulos porque aún no están
.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Mar Feb 22, 2011 6:18 am

vale graciias Smile
y sii, la promo de canada es aun mejor.. Rolling Eyes
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por mostovoi Mar Feb 22, 2011 6:48 am

hola soy nueva aqui y me encanta castle e dicho me encanta no me apasiona es genial.Los subtitulos estan en subtitulos.com y si quereis os puedo explicar como se monta es muy sencillo. :

mostovoi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por mostovoi Mar Feb 22, 2011 6:55 am

Yo ya lo e visto con subtitulos el 3x16 setup .Estoy inpaciente para ver el siguiente .

mostovoi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Miér Feb 23, 2011 7:52 am

creo yo que no aguantamos asta el Lunes... Setupme ha encantado pero nos ha dejado supercortado el episodio... aisssh lo que nos hacen sufrir No No
bueno solo quedan 6 dias.. Smile
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Feb 26, 2011 2:35 am

Hola a todos, soy nueva y me gustaría felicitaros por el foro.
Estoy enganchada a Castle de una manera que no os podéis imaginar, bueno, lo mismo sí,jaja. La noche del lunes al martes es una agonía para mí,jaja.
Comentar que ojalá este capítulo sea el punto de inflexión que estábamos deseando y que espero no tomarme ningún trankimazín para ir a trabajar el martes, jajajaja. No me gustaría acordarme de las madres de los guionistas, pobrecitas, culpa no tienen,jaja.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Sáb Feb 26, 2011 2:58 am

Si en el fondo nos gusta que nos hagan sufrir, que es lo que le da gracia a la serie!! XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por errauskine Sáb Feb 26, 2011 10:36 pm

Andrew Marlowe ha comentado que si nos gusto Knockdown que Countdown todavía nos va a gustar más, que están encantados de cómo ha quedado el capítulo Clap

Tengo unas ganas ya de verlo!!! Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Sáb Feb 26, 2011 10:54 pm

Más que knockdown?? Que ganas de verlo yaaa!!!! Y aun es domingoo!! Mañana va a ser el lunes mas largo de mi vidaaaa!! I\'m Dead I\'m Dead

Leí que Marlowe también había comentado que no iban a hablar del beso, pero que el lenguaje corporal era más que suficiente.... Se referiría al gesto de Beckett cuando toca la mandíbula de Castle?? O es que habrá algún otro gesto??? Inlove
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Feb 27, 2011 12:18 am

Para mí ese "Gracias por estar ahí" y ese "Siempre" dice más que un beso, dadas las circunstancias. Sólo espero que los guionistas lo vean también y no la LÍEN PARDA, jajaja, porque de lo contrario el sulfúrico, el potásico y el hipoclorito sódico se lo voy a echar yo a ellos,jajajaja.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Dom Feb 27, 2011 1:40 am

Dios “rizoss”... Es verdad lo qué dices, ese video del final del 2x24 me encanta, pero es el que más pena me da.. La primera vez que lo vi me puse a llorar (si soy rarita jajaja) y ahora ya hacia tiempo que no lo veia y me vuelven a salir lagrimillas por los ojos.. Pero igualmente me ENCANTA*____*
y sí, para mi tambien sera el lunes más largo de mi vida, y el martes por la mañana peor.. Sí, a mi tambien me parece que eso es mejor que otro beso, y cuando le toca la mandivula.. Love Love Rolling Eyes
Y lo bueno es que aunque no lo haya escuchado castle ya tiene mas seguridad porque ella le iva a decir que le queria, y lo sabe. Happy Clap
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Dom Feb 27, 2011 2:15 am

Mirad esto, es la opinion de Nathan de el capitulo --->
http://universobones.blogspot.com/2011/02/fillion-habla-sobre-countdown.html

Mirad esto, me ha llamado la atención porque como ellos decian, "nobody knows that we're here" (nadie sabe que estamos aquí). Así que todo lo de los fanficts de este tema que os encuentran creo qué no es así, "creo", mirad lo que dijo Nathan cuando le preguntaron como saldrian de el congelador--> "Bueno, tengo algunas ideas... una de ellas me vino ayer por la noche mientras yo estaba descongelando un filete"-bromeó Fillion.- Descongelación, solo un botón de distancia. -añadió.
De verdad creeis que era tán facil? Serà el propio Castle quien vea después de que beckett se desmaye un botón al lado de la puerta y que ese trasto pare de funcionar? Creo que para eso tendremos que esperar asta el Martes.. Think Think
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Dom Feb 27, 2011 3:20 am

rebb14 escribió:Dios “rizoss”... Es verdad lo qué dices, ese video del final del 2x24 me encanta, pero es el que más pena me da.. La primera vez que lo vi me puse a llorar (si soy rarita jajaja) y ahora ya hacia tiempo que no lo veia y me vuelven a salir lagrimillas por los ojos.. Pero igualmente me ENCANTA*____*
y sí, para mi tambien sera el lunes más largo de mi vida, y el martes por la mañana peor.. Sí, a mi tambien me parece que eso es mejor que otro beso, y cuando le toca la mandivula.. Love Love Rolling Eyes
Y lo bueno es que aunque no lo haya escuchado castle ya tiene mas seguridad porque ella le iva a decir que le queria, y lo sabe. Happy Clap

Yo casi me había olvidado de lo cerca que habían estado. Y al meterme en este foro me dio por volver a ver algunos capítulos y al llegar a este momento... Como al final de esta temporada nos hagan otro enfriamiento entre ellos como este!! Los matoo!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Dom Feb 27, 2011 4:46 am

si quieres te ayudo jajajjajaja Cool Shooting
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Dom Feb 27, 2011 6:05 am

me acabo de acordar que en este episodio vuelve a aparecer josh ¿no?. No sé donde leí que tenia otra escena en el episodio 3x17. Si realmente aparece de nuevo es que no se ha ido......Que alguien me aclare la situación.
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Dom Feb 27, 2011 6:20 am

Trato hecho, rebb!! jejeje Muajaja Muajaja

Yo también vi en algún sitio que aparecía en este capítulo... Es capaz de decir que renuncia a médicos sin fronteras por Beckett!! Esperemos que sólo lo hagan aparecer para que veamos su cara cuando Beckett lo deje!!! Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por kate&castle! Dom Feb 27, 2011 6:22 am

rebb14 escribió:Mirad esto, es la opinion de Nathan de el capitulo --->
http://universobones.blogspot.com/2011/02/fillion-habla-sobre-countdown.html

Mirad esto, me ha llamado la atención porque como ellos decian, "nobody knows that we're here" (nadie sabe que estamos aquí). Así que todo lo de los fanficts de este tema que os encuentran creo qué no es así, "creo", mirad lo que dijo Nathan cuando le preguntaron como saldrian de el congelador--> "Bueno, tengo algunas ideas... una de ellas me vino ayer por la noche mientras yo estaba descongelando un filete"-bromeó Fillion.- Descongelación, solo un botón de distancia. -añadió.
De verdad creeis que era tán facil? Serà el propio Castle quien vea después de que beckett se desmaye un botón al lado de la puerta y que ese trasto pare de funcionar? Creo que para eso tendremos que esperar asta el Martes.. Think Think

si, faltava mas, pero no hay ningun boton, al menos a la vista,la verdad es que hay dudas de si salen por su propio pie (o castle llevando a Beckett a brazitos Love ) pero no lo veo logico, aunque parece que enseguida vuelven al trabajo...ya veremos el martes y dejemos de machacar neuronas.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por observer Dom Feb 27, 2011 6:28 am

RCE escribió:me acabo de acordar que en este episodio vuelve a aparecer josh ¿no?. No sé donde leí que tenia otra escena en el episodio 3x17. Si realmente aparece de nuevo es que no se ha ido......Que alguien me aclare la situación.

Algo de eso había leído yo también. Pero creo que eran teorías, nada seguro ni confirmado 100%. Habrá que esperar a ver.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Dom Feb 27, 2011 8:16 am

Eso, habrá que esperar. ¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Awesome
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.