Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x17 Countdown

+15
observer
Rizoss
Ha del Castillo!
rebb14
RCE
funkyfish
Alphabeat
PaulaFMM
mari_7
maria_castle
BeleniKate
kate&castle!
clpatri
diana1518
errauskine
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Dom Feb 27, 2011 8:54 am

si, kate&castle, yo tampoco lo veo normal que desspues de desmallar-se, desfallecerse o lo que sea por el frio, que se ve que estan literalmente casi conjelados. Y que despues en un sneak peek salgan los dos tan "felices" discutiendo en el coche como si lo acabaran de coger al salir de donde estaba el congelador... No se si me explico bien.. Confused
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por casbek Dom Feb 27, 2011 10:06 am

Pues como finalmente salga Josh, ya me hago la idea de lo que puede suceder.
Quitando como saldran o que pasara en el congelador, lo que si se ve, que hay declaraciones de intenciones.... pues bien, pongamos que el señor Josh no se marchó porque se arrepentido.
Después de lo sucedido y conociendo a Kate, si aparece su novio, por mucho que dijera en el congelador, no iva a ser este el momento dejar a Josh. Y asi se lo haria ver a Castle, que por mucho que dijese en el congelador , ahora mismo esta entre la espada y la pared. Y si sucede esto pues ya tienen los guionista para seguir con el juego......
No se si me haveis captado, me ha costado explicarme.... jajaja

casbek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Feb 27, 2011 11:00 am

Como los guionistas hagan que Beckett no rompa con Josh después de lo vivido el congelador...............¡¡¡¡¡ME HAGO EL HARAKIRI!!!!!. He de confesar que ese ha sido mi mayor temor. Realmente no tendría ningún sentido si eso ocurriera.Ella no puede escoger a Josh, incluso si él decide estar con ella y no ir a Haití. Eso significaría que Castle no le importa en absoluto, y todas sabemos que no es así.Pero quiero tener un poquito de fe y esperar al martes antes de insultar a los guionistas,jaja
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por observer Dom Feb 27, 2011 11:13 am

Que Josh no se haya ido a Haití es una posibilidad. Pero entonces creo que la habría llamado para decirselo ¿no?. Kate le dice a Castle que Josh tiene el movil apagado (o algo así) porque seguro que ya está en el avión. Y esto es antes de que se queden encerrados. Otra cosa es que se entere de lo del congelador y regrese. Pero conociendo a Kate, ella no se lo va a contar.

Sea como sea a Josh le quedan dos apariciones en la serie. Así que sea cuando sea, Kate y él rompen Smile

Y por otra parte, los guionistas se han portado muy bien en lo que la relación Castbeck respecta. No creo que metan la pata de esta manera.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Feb 27, 2011 11:23 am

El actor que hace de Josh está en los créditos de "Countdown" según IMDb, luego quiere decir que no está en el avión.............eso es lo que me da que pensar. Think Confused
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por observer Dom Feb 27, 2011 11:25 am

Ha del Castillo! escribió:El actor que hace de Josh está en los créditos de "Countdown" según IMDb, luego quiere decir que no está en el avión.............eso es lo que me da que pensar. Think Confused

¿De verdad? Pues eso no lo sabía Sad Uffff pues entonces no sé que pensar. Quedaría un poco forzado que después de lo que le dijo Kate a Castle ahora apareciera este en plan, yo también estoy aquí cuando me necesitas...

Espero que no salga It\'s no

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Feb 27, 2011 11:31 am

acojonadita es como estoy Confused Confused Confused affraid
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por observer Dom Feb 27, 2011 11:36 am

Ha del Castillo! escribió:acojonadita es como estoy Confused Confused Confused affraid

Aparecer, aparece en IMDb, pero vamos, yo hasta que no lo vea, quiero pensar que está rumbo a Haiti. Porque entonces nos vamos a llevar un disgusto que ni el del final del 2x24 Sad Crying Baby

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por V_K Dom Feb 27, 2011 11:40 am

adie escribió:
Ha del Castillo! escribió:acojonadita es como estoy Confused Confused Confused affraid

Aparecer, aparece en IMDb, pero vamos, yo hasta que no lo vea, quiero pensar que está rumbo a Haiti. Porque entonces nos vamos a llevar un disgusto que ni el del final del 2x24 Sad Crying Baby
tenéis que pensar en positivo, si vuelve sera una escena para que Beckett corte con el Cool
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Feb 27, 2011 11:42 am

adie escribió:
Ha del Castillo! escribió:acojonadita es como estoy Confused Confused Confused affraid

Aparecer, aparece en IMDb, pero vamos, yo hasta que no lo vea, quiero pensar que está rumbo a Haiti. Porque entonces nos vamos a llevar un disgusto que ni el del final del 2x24 Sad Crying Baby

¡¡¡ay por Dios!!! ni me lo recuerdes Facepalm ya me estoy poniendo mala Crying or Very sad
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Feb 27, 2011 11:44 am

V_K escribió:
adie escribió:
Ha del Castillo! escribió:acojonadita es como estoy Confused Confused Confused affraid

Aparecer, aparece en IMDb, pero vamos, yo hasta que no lo vea, quiero pensar que está rumbo a Haiti. Porque entonces nos vamos a llevar un disgusto que ni el del final del 2x24 Sad Crying Baby
tenéis que pensar en positivo, si vuelve sera una escena para que Beckett corte con el Cool

Eso sería lo lógico............pero mientras tanto aquí comiéndonos el coco Think
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por observer Dom Feb 27, 2011 11:44 am

V_K escribió:
adie escribió:
Ha del Castillo! escribió:acojonadita es como estoy Confused Confused Confused affraid

Aparecer, aparece en IMDb, pero vamos, yo hasta que no lo vea, quiero pensar que está rumbo a Haiti. Porque entonces nos vamos a llevar un disgusto que ni el del final del 2x24 Sad Crying Baby
tenéis que pensar en positivo, si vuelve sera una escena para que Beckett corte con el Cool

El problema es que le quedan 2 apariciones más. Luego si aparece, desde luego no cortan en este capi ya que no tendría sentido que luego volviera a aparecer Sad Pero en fin, vamos a pensar en positivo como dices... va a ser mejor.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Dom Feb 27, 2011 12:13 pm

affraid affraid affraid ASI ME HABEIS DEJAO CON LO DE JOSH....ESTOY QUE NO VIVO HASTA EL MARTES XDXDXD Big Crying WTF? Big Mad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Alphabeat Dom Feb 27, 2011 12:36 pm

si se queda para entrometerse puede acabar otra vez así Laughing Laughing Laughing

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 72b1ac

La cap es de un episodio de Mentes Criminales de la temporada 5
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 28, 2011 5:44 am

si por favor!!
hoy es lunes, mañana martes (en serio!)..ya queda menos...aun nos llevaremos un chasco con vuestro super comentarios!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Feb 28, 2011 6:05 am

Me voy a gastar un pastón en manicura............... me estoy quedando sin uñas Facepalm Estoy como Santa Teresa de Avila....."vivo sin vivir en mí"
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Lun Feb 28, 2011 7:45 am

no aguanto más!!! solo de pensar que tengo que esperar a mañana cuando vuelva del colegio para ver el capitulo... se me van a hacer eternas las clases!!! menos mal que tengo una amiga, que es castleadicta, con la que me podre desahogar en el recreo... pero lo siento por el resto de mis amigas voy a estar un pelin insoportable!! Facepalm y sobre Josh a mi me da que lo vamos a tener que aguantar un par de capitulos mas Confused (espero que no y desaparezca en el capitulo de hoy) Hi! Muajaja
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Lun Feb 28, 2011 8:49 am

Natalia yo tampoco podré vivir estas horas, y encima en mi instituto no hay NINGÚN castleadicto.. No No Bueno se hará lo que se pueda, ademas creo que yo lo veré por la tarde, por los mediodias suelo pasarme la hora y media que tengo para tener que volber al instituto buscando el internet el capi y siempre lo encuentro cuando quedan dos minutos. Así que decidido, por el mediodia hago otras cosas, si eso los deberes (para no tener que hacerlos por la tarde Wink ) y me meto un poco en el foro para ver lo que deciis y.. por la tarde 3x17*______* Rolling Eyes Love Rolling Eyes Love
Bueno, bueno, ademas que me gustaria no ver la promo del 3x18 asta de aquí a una semana (NO LO CONSEGUIRÉ), porque si lo veo todo de golpe luego me muero mientras espero.. Mad Y asta el.. 21 TT. Bueno no se si era en este tema del foro que decian que se pondrian a ver otra vez los episodios de castle y a aprenderse las escenas, mirad yo tambien esta semana santa me pondré a verlos todos y algunos en ingles que así voy aprendiendo.. Y con suerte este año no porqué no hay dinero, pero puede que el año que viene con la excusa que acabaré de hacer cuarto y de que sabré mas ingles puede que me lleben a.. NuevaYork! Happy Clap Happy Clap Happy Clap ( me emociono vv )
Bueno sí, que desesperada ya por mañana y por lo que nos esperará despues..
Una pregunta, alguien sabe poner una cuenta atras en la firma o algun gif o algo? (nose, era una idea que podiamos hacer cada semana para saber cuanto queda para el nuevo capitulo, a lo tipo): Castle 3x17 knockdown --> Quedan 2 dias, 3 horas, 43 minutos y 28 segundos. jajajaja, que hos parece?
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rakel Lun Feb 28, 2011 10:32 am

k rabia k a ese tio le keden 2 capis Mad pero weno x ahora prefiero pensar que en este capitulo van a romper y en el proximo se vea rekogiendo o haciendo las maletas.
¿que pensais?
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por rebb14 Lun Feb 28, 2011 12:13 pm

ojala.. igualmente cuanto antes aparezvca antes se ira, y cuando se haya ido los dos seran libres y a ver qe pasa... Awesome
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 01, 2011 3:46 am

joder k ace xiko de la moto otra vez x diosssss xk salee en el cap jummmmmmmmmmmmmmm

aver si se va yaa joder
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por mostovoi Mar Mar 01, 2011 5:19 am

me a dado mucha pena castle creo q habia puesto demasiadas esperanzas en este epi. cuando se despierta y ve a Josh se le cae el mundo en cima. Yo creo q ahora beckett tiene q hacer algo al respecto con josh i castle porq al fin y al cabo el siempre arriega su vida por ella a cambio de nada o de casi nada y al final se puede cansar.............deseando de ver el proximo....

mostovoi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x17 Countdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.