Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02X24 : Que os parecio el final??

+6
emplasto
Alba_KB
Raquel
ugastle
vicky_heat
Kate
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Vie Jul 23, 2010 12:08 am

os gusto el final de Castle?? pensais qque deberian haber acabado juntos?? Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky Vie Jul 23, 2010 11:17 am

MAAALLL!!!!! en casi todo el capitulo sale deming y castle esta medio ausenteeee;( me caia mejor el ex novio del FBI
no se aunque no acabaran juntos pero ba y aparece la ex mujer que es estooooooo nooooo!!!! pense que me daba algoooo para mi gusto no lo deberian de haber dejado asi en 2 temp. y ni un puñeteo BESOOOOO!!!!! se an besado con medio reparto...pense que el ultimo capitulo iva a dejar las cosas mas claras cuando rope ella con deming va y vuelve con su ex...espero que en la 3ª cambieee un pokitin esto porque si nooo me muero jejej NO!

vicky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Vie Jul 23, 2010 11:24 am

sinceramente, me alegro del final. si se hubiesen besado, no habria una 3ªtemporada... aunque los dos fueron tontos tontisimos!! si en ese momento, kate hubiese puesto las cartas sobre la mesa y le hubiese dicho todo... jolin, ella sabe que solo esta con su ex para ponerle celosa, igual que ella con Demming o Sorenson. pero, como dijo castle, no hubiera funcionado con ninguno de los 2, porque el yin necesita a un yang, tanto como Kate necesita a Castle... Razz
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky_heat Dom Jul 25, 2010 8:59 am

si,en eso tienes razon pero porla forma de ser de los dos no lo confesaran tomando algo....ambos sienten celos uno del otro e problema es que les cuesta un mundo reconocerlo .....como cuando castle soltero "9" salio con la soltera "3" y kate con el bombero en la cena ambos solo hablaban del trabajo .....hasta que resolvieron el caso y se fueron a comer juntos creo que tendrems para un rato solo espero que merezca la pena esperar...SEGURO QUE SIII
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por ugastle Mar Jul 27, 2010 1:00 am

hola chicas!! (supongo, por los nicks... jeje!)
como veis soy nuevo aquí, me enteré de la existencia de este foro y me he decidido a formar parte...
es el primer foro así en el que me meto, pero es que esta serie me tiene super enganchaoooo!! es buenisima, y llevaba tiempo sin ver una serie tan buena en la tele... por mucho que digan que se parece o se basa en otras, si prima algo de Castle es su originalidad...

Yo creo que ha acabado como tenia que acabar... dejandolo todo abierto con ese sabor agridulce que nos va a enganchar a la siguiente temporada, que como me alegro que se haya confirmadoooo!!! jejejejej

Si ya la química entre ambos es explosiva, me da miedo cómo será la tercera temporada... estoy deseando que llegue ya... jejeje

Solo espero que se corra la voz de lo buena que es esta serie, y los espectadores sigan en aumento, para que no solo sean 3 ni 4 tempradas... sino más!! jejeje

Un beso y espero que este foro también siga creciendo...

pd: perdonad si he metido algún gazapo pero yo no tengo esa correctora pelirroja y madura para su edad que me ayude... jejejejej
ugastle
ugastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Mar Jul 27, 2010 1:08 am

BIENVENIDO, UGASTLE!!! Very Happy Very Happy Very Happy gracias por entrar en el foro. cierto que no es muy grande ni nada de eso (tiene 1 semana), pero poco a poco, ira creciendo...
la serie no es buena, es GENIAL, ALUCINANTE, TRONCHANTE... Very Happy Very Happy Very Happy :cheers: dicen que es parecida a Bones, pero (perdon para los fans de Bones) no tienen ni punto de comparación...

del ultimo episodio no podemos quejarnos. acabo muy bien, para ser final de temporada. en la primera temporada si lo dejaron mas misterioso. yo lo vi en Cuatro, y no tuve que esperar mucho tiempo. pero lo de : "es sobre tu madre..."... me quede como loca por saber que era lo de su madre!!! ademas, solo tenemos que esperar 2 meses cmo mucho...

saludos!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky_heat Mar Jul 27, 2010 10:44 am

buenass que taaalll!!!! cada dia somos mas!!!!! jejej tenemos que seguir haciendo publi en el foro de cuatro !!!

la serie no tiene comparaciona bones (no me gusta porque no tiene el toque de humor de castle,solo hablan de huesos y mas huesos!!!)aunque creo que no habria un actor que se le adaptara tan bien el papel ....pero lo que tienen de pareciido por lo menos a mi son los protas se me parecen no se por que pero siiii Smile Smile

jejej ahora tambien los repiten los jueves !!!! estoy deseando que pasen los 3 meses volandooo!!!!


lo que no entiendo es "eso sobre la madre" que madre??????? no entiendo nada plis kate explicalo porque me lo debi de perder o algo!!!!!!!!!!!!!!

lo que espero es que aunque empiezen una relacion no se pierda esa quimica y esa chispa que tiene entre ellos... las relaciones amor-odio son las mejores!!!!!!!!!!!

cuidaros muakss!


Wink Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Mar Jul 27, 2010 11:44 pm

al final de la temporada 1, castle descubre algo sobre la muerte de la madre de kate. ella antes le habia dicho que como investigase, habian terminado. pero lo que descubrio (que era que habia varias muertes parecidas, pero el forense lo habia ocultado...), se lo conto. y en el 1X02 se ve que ella no le habla, aun sigue enfadada. pero le perdona cuando el le pide perdon.
lo que decia es que el episodio 10 acabo asi, misterioso. si hubiesemos tenido que esperar mucho, me moria!! Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 28, 2010 8:15 am

AAAAHHHH!!!!!!!!!! ya claro que tonta jejej ya se pero eso no se va a quedar asi pero supongo que va para largo...!!!!!!
me encanto cuando castle le pidio perdon!! Very Happy Very Happy Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Raquel Miér Jul 28, 2010 9:02 am

Bueno, a mi me gustó el final. Sabía hacía varios meses lo que iba a pasar porque me metía en la página de la ABC y allí iban adelantados respecto a aquí. Tenia muchas ganas de ver la expresión de Beckett en la escena final, y no me decepcionó, fue muy real, lo sé por experiencia lo que duele eso. En fin, era lógico que acabase así por aquello de mantener la intriga, dejarnos con las ganas y vaya si lo consiguen. A ver cómo deshacen los guionistas el lío en que los han metido. Espero que sigan resolviendo casos juntos durante mucho tiempo. En Usa los lunes Castle superó en varias ocasiones en audiencia a CSI Miami y House, pero no baja de los 10 millones más o menos, que parece ser que es buena audiencia allí.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 28, 2010 9:09 pm

a mi los ultimos 4 capitulos en los que aparecio deming no me acabaron de convencer para nada.... no se si sera por el guion o eso pero a castle lo note como ausente... ahora al romper kate con el no aparecera mas (esta muy bueno pero no pega ni con cola en la serie) lo que si espero es que los guionistas no hagan desaparecer la magia que hay entre los dos ...(como cuando te cuentan el final de un libro)ese rollito que tienen entre los dos esta muy bien ...!!** Very Happy Very Happy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Alba_KB Vie Ago 06, 2010 6:35 am

El final, absolutamente perfecto, fue muy triste sí, pero no podia terminar de otra manera. Se ve por fin como Kate acepta claramente cuales son sus sentimientos, aunque solo los sepa ella, se da cuenta de lo que ha perdido por no haberlo reconocido antes durante ese año, y Castle...mmm me parece que Castle se olio algo y va a intentar algo esta tercera temporada, que tiene muchas mas posibilidades. Bueno, esperemos que no sean muy cabezones xD

P.D. Ah, y por cierto, yo creo que no pude odiar mas en ese momento a la ex-mujer, me acorde de toda su familia y pff..la reventaba, mira que oportuna...Seguro que os sentisteis igual que yo o peor...me equivoco? xD
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 7:00 am

castle creo que no se entero de nada si practicamente se metio en la muerte de la madre de beckett y tubo que decirle martha que se lo debia de contar aunque no le hablara mas...es mas aunque se diera de cuenta no se atreberia a entrarle asi no se son tan diferentes y a la vez tan parecidos los dos no se atreven a hablar de sus sentimientos con nadie y castle esta acostumbrado a que las mujeres agan cola para estar con el es algo nuevo para el ....no se como sera el momento en que se hablen de ello pero sera precioso!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 12:13 pm

eso es cierto: todos se dan cuenta menos ellos. castle sabe que la quiere, pero beckett no se da cuenta de verdad hasta el ultimo capitulo, cuando habla con esposito... que bonito lo que le dice: " porque te crees que te sigue desde hace tanto?? para documentarse?? se ha documentado de sobra para escirbir 50 libros. miira, sea por lo que sea, seguro que no es por verte con otro tio... " aich!! ese Iceposito... Sad Sad Sad que blandito... Razz pero vaya cagada, la verdad... beckett se decide POR FIN!! y rompe con Demming para estar con el. y este, empieza a salir con su ex!! pero si no se podian ni ver!! y tienen que reconciliarse justo en ese momento, no podia haber sido un dia antes o uno despues... :evil: :evil:

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 1:44 pm

ya la vida es tan injusta lo peor es que si te pasa en realidad lo pierdes para siempre y te lo digo por que pase por eso y aunque te arrepientes todos los dias al despertarte una vez que se a ido y no sabras cuando volvera te arrepientes mucho de no juntar el valor suficiente y de ir al aeropuerto ir plantarle un beso....que gran putada... Sad Sad Sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 1:55 pm

ya, eso tiene que doler mucho... pero sabes que?? se lo merecen. asi se daran cuenta de lo que se quieren y de lo mal que lo pasan el uno sin el otro... seguro que baja hasta el numero de cassos resueltos Razz Razz . pero eso es por tontos, por no darse cuenta antes de lo que sentian el uno por el otro y decidirse tan tarde... Sad

chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 2:27 pm

pareece tan simplee...si no es complicado lo malo es pensar demasiado y no hacer caso al corazon....una conversacion que recuerdo entre ellos fue en el final de foof to die for:
-castle :en mi opinien deberia haber dejado a david por ullf...
-beckett:yo entiendo que fuera a lo seguro los tios como ulf llegan y lo ponen todo patas arriba....si te hacensetite con vida
pero sabes que al final te fallará......por que arriesgarte.....
-castle:por que te lo pide el corazon.....



que profundo rebelando sus sentimientos con un caso jejeje** pero lo cierto es que en esa frase kate llevaba razon por que cuando castle acabo la frase se veia que iva a decir algo o lo supongo no puedes dejar una conversacion asi pero no castle coje se levanta y le pregunta beckett maddison??? no dice que noooo con todo este lio dice que no tiene tiempo para novios !!!(JÁ)y le preguta a beckett y niega con la cabeza jejeje CULPABLE !!!
ahi como son las cosas.....
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Alba_KB Dom Ago 08, 2010 3:37 am

Esta claro que a Kate se le veia el plumero poco a poco, pero cada vez mas y más Very Happy Es que que tontos fueron al final ojú! jajaja Enserio el dia que se lien monto una fiesta xD
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Dom Ago 08, 2010 12:30 pm

sera un milagro!!! con lo reservada y desconfiada que es Kate, una relacion solo funcionaria:

a) porque se de cuenta de que no puede estar siempre a la defensiva y que debe confiar en la gente.

b) como dijo vicky, borracha Very Happy

chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por emplasto Vie Oct 01, 2010 11:40 am

Hola a todos.
A mi tambien me parece un poco desabrido el noviecito guapo. Mucho boxeo en el primer capitulo que salio, pero al final parece que le faltaba sangre, por el amor de dios, que tio mas aburrido!!! No se como se fijo en él!!!! Estoy con quien comentaba que era mas divertido el ex-novio del FBI, por lo menos contestaba!!!
De todas maneras, me gusto mucho como termino, aunque se podria mejorar.
Animo a todos que falta menos para la tercera.

emplasto
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Kate Vie Oct 01, 2010 9:31 pm

ni uno ni otro... Demming, un soso. Sorenson, cabron!!! no paraba de insultar a Castle. CABRON, QUE ERES UN CABRON!!! It\'s no quien se meta con NUESTRO Castle se las vera con nosotr@s!!!!! :twisted: :twisted:

uy, espero que el nuevo novio sea mejor, aunque ya me cae mal. solo con ponerse entre ellos, con lo que habia progresado su relacion... Crying or Very sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por lio_scaloni Vie Feb 17, 2012 12:47 am

Yo sigo rescatando capitulos antiguos... para poder opinar ya que en su momento, me quede con las ganas.

Fijate que yo de este capitulo, no me queda nada claro la conversacion de Beckett y Espo:
El le dice, mas o menos... se va a ir, y sea por lo que sea seguro que no es verte con otro tio. Entonces lo logico es pensar (desde mi punto de vista) que los tiros van porque Castle aparte de celoso, se siente desplazado/amenazado en su labor policial con el otro menda pululando por homicidios y tal, y por eso esta como alicaido varios capitulos.

Pero luego al final del capitulo, resulta que ella deja al Deming este y se va a declarar o algo... no se, a mi me dejo con dudas todo este percal
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por casbeck2 Vie Feb 17, 2012 1:00 am

hace cosa de 1 semana le enseñe a mi mejor amiga este final de capitulo,ella no mira castle solo ha mirado los que yo le obligo a mirar i bueno le hablo todo el dia de castle asi que sabe de que va i todo eso pero nunca habia visto este final casi lloro,se le cayeron un par de lagrimitas xD ( yo volvi a llorar creo que lo he visto 100000000 veces i todas lloro xD)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Lord Byron Vie Feb 17, 2012 1:36 am

es uno de mis capis favoritos!!!! Very Happy
Creo que es genial de principio a fín, ella va haciendo con Demming en plan a Castle no le importa y ella se viene abajo de golpe cuando él hace el giro inesperado que para nada se espera Kate, creo que era totalmente necesario ese corte por parte de Castle de una vez, creo que es por eso que me gustan tanto y he visto taaaaaaantas veces ese cap. Stana se sale como actriz en ese cap.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por lio_scaloni Vie Feb 17, 2012 2:02 am

Es como que Castle pierde su sitio... ya no le puede llevar cafes, no interrogan juntos,... Y dice hasta aqui hemos llegado.

entonces ella que lo daba por sentado que iba a estar ahi siempre... se acojona con la idea de que se vaya
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

02X24 : Que os parecio el final?? Empty Re: 02X24 : Que os parecio el final??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.