Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x24 Knockout ( Season Finale )

+65
egaara
cimbarro
qwerty
mdm
Becks
observer
Penca
vicky_heat
RCE
lastral
bam_bu_cha
Raquelita Beckett
samary1175
juani_power
Beckito
rapaz
oneclovva
funkyfish
inmaie
Cata Castillo
cezos23
Susuzue
Rossetta
milu_cb
Krysti924
joNATHAN
Anitaa Rodgers
mery
beckett.japr
DmL
ramis
Kate
Mr. Rook
mops
BeleniKate
Carla_Bk
clpatri
andrea3msc
XxSandraxX
kate&castle!
Raquel
Mal Reynolds
sidle21
Duende
Beckett
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
kate_cb
CynBeckett
V_K
rakel
sevillana_6
Castlelilla
Ha del Castillo!
amnigl
KateCB
sambo
maritere_28
Alphabeat
Rizoss
solesan
Jorja
Clarissa
joseaero05
errauskine
69 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por errauskine Lun Mar 28, 2011 3:29 am

Abro este post para comentar el capítulo 3x24
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por joseaero05 Lun Mayo 16, 2011 4:05 pm

recien termino de ver el capitulo.... todavia no puedo creer lo que paso, sinceramente estoy en shock, nunca me imagine esta final, sinceramente, me voy a dormir mas que triste...

edito: en serio.... no lo puedo creer Facepalm alguien sabe cuando sale la cuarta, xq si no mato a alguien yo.


Última edición por joseaero05 el Lun Mayo 16, 2011 4:09 pm, editado 1 vez

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Clarissa Lun Mayo 16, 2011 4:07 pm

Yo también estoy en shock, nunca pense que pasaría eso... y Castle con Beckett al final me dio tanta pena Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Clarissa
Clarissa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Lun Mayo 16, 2011 4:15 pm

Mi reacción es Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Realmente no puedo creerlo, el final final!!! DIOSSSSSS
el capítulo en general es BUENISIMO, ESPECTACULAR, no hay palabras!
El giro de la historia con lo del 3º polícia es WOW! Y a lo último Castle llevandose a beckett, en la parte del final cuando Lockwood se junta con Montgomery, la famosa escena del auto. El tiro, la corrida... Desde ahi no apre de sentir angustia, no se que me pasa que me salen pocas lagrimas pero la angustia que tengo es impresionante.
Y el final, en el funeral, Castle avisandole a Beckett, medio tarde. Y cuando la agarra y le dice "I love you", se me partió el alma.
De ahi para atrás el capítulo fue GENIAL, como ya lo dije. Acción constante. Pero tengo mi corazonsito roto por las escenas finales. Beckett diciendole a Montgomery que lo perdona.... POR DIOS!!!
COMO LOS PRODUCTORES Y MARLOWE Y TODOS NOS PUEDEN HACER ESTOOOOOO
O sea, es OBVIO que Kate sigue viva, porque sino imposible que haya otra temproada, yo me empacaria y no la veeria, pero dejarnos asi, ahora a la expectativa de ese I love you y que ella se recupere!!!

Y bueno, hablando de la famosa escena del departamento de Kate, también, mucha angustia esperando el "Castle, we're over", pero me controle (tenia la flia cerca). Pero igual, es un "We're over", asi de medio enojada no mas, porque después estan bien, por lo poco que aparece Castle desp de esa escena jajaj... Bueno, "bien" para lo que da la situacion....



INSISTO, es un capitulo ESPECTACULAR!, mejor por ahi que el d eLA inclusive, con todos esos giros en la historia dle caso de la madre de Beckett... Además hay que saber que apsa con los expedientes que se robo Montgomery, los mando a Beckett, no?....

Me falta ver el cap en español y sin que se me tilde tanto (como con el stream), pero es genial jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por solesan Lun Mayo 16, 2011 4:25 pm

Fue un capitulo genial me ha encantado he llorado por lo menos a partir de la mitad del capitulo, y el final me ha dado tanta pena ver a kate como pelea para soltarse de castle pero tiene mucha pena, 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416 3x24 Knockout ( Season Finale )  618416
(aunque ha estado genial como la ha arrastrado hasta el auto 3x24 Knockout ( Season Finale )  947505 3x24 Knockout ( Season Finale )  947505 3x24 Knockout ( Season Finale )  947505 3x24 Knockout ( Season Finale )  947505 3x24 Knockout ( Season Finale )  947505 3x24 Knockout ( Season Finale )  947505 aunque me a cabreado que nos dejen es ascuas hasta septiembre para saber que es lo que va a pa9sar con Kate, solo por eso quiero machacar a Marlow o como sea, que rabia
3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 3x24 Knockout ( Season Finale )  912997 tener que esperar tanto tiempo.

pero de todas maneras me ha encantado el capitulo muy genial 3x24 Knockout ( Season Finale )  438146 3x24 Knockout ( Season Finale )  438146 3x24 Knockout ( Season Finale )  438146 3x24 Knockout ( Season Finale )  438146
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Lun Mayo 16, 2011 4:30 pm

Una cosa más.... y me voy a dormir que mañana madrugo, f*ck!, NO SE ACLARA EL TEMA CON JOSH!!!!... O sea, seguimos en el aire... Salvo que se haya aclarado en alguna de mis trabas del stream (si es así, pido disculpas)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por joseaero05 Lun Mayo 16, 2011 4:38 pm

Jorja escribió:Una cosa más.... y me voy a dormir que mañana madrugo, f*ck!, NO SE ACLARA EL TEMA CON JOSH!!!!... O sea, seguimos en el aire... Salvo que se haya aclarado en alguna de mis trabas del stream (si es así, pido disculpas)

perde cuidado tu stream no te robo nada referido a Josh... o no les dio tiempo o viene ese temita para la cuarta temp.. un abrazo

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 16, 2011 4:53 pm

Me he quedado enganchada en la última escena! Qué final!!!!! I\'m Dead

Y así nos dejan hasta septiembre!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Alphabeat Lun Mayo 16, 2011 5:48 pm

Cuando me recupere del estado de shock comento algo...

Eso si, los minutos finales son geniales
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por maritere_28 Lun Mayo 16, 2011 7:03 pm

Acabo de verlo y me dejó en Shock... completamente.... estuve a punto de llorar y gritar pero me aguanté las dos cosas....

No me imaginaba este final para nada. Sabía que había un tercer poli involucrado en el caso pero jamás me imaginé que fuera Montgomery... ¡Era de los buenos es injusto! Pero curioso como cambió el destino. Apareció Beckett en el distrito 12 y él hizo todo por protegerla hasta el final condenado en que Castle se la tiene que llevar en brazos... Ayyy que sufrí en esa parte con ella llorando como niña chica...: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y luego cuando están contra el auto que Castle le tapa la boca para que no grite y ella después le toca la cara a él como asintiendo... sabiendo que iban a matar a Montgomery.... noooooooooo.... Crying or Very sad Love

Yo no sé, pero esa escena aparte de la del final cuando el le dice Te Amo, es la que más me gustó. Y bueno el final... sin palabras... Sabía que tarde o temprano uno de ellos iba a resultar herido, pero no me acostumbro a verlo, eso sólo lo leo en los fics... awwww y ya se me hicieron realidad... Ahora no más falta que Beckett pierda la memoria y siga como telenovela de esas que no terminan nunca.

No sé si se dieron cuenta, pero con el caso de su madre, Beckett ya está desvariando... empezó hablar sola de pronto en una escena en la que está con Castle y hablando de las cámaras de seguridad de la corte. Castle temió por su salud mental y yo también....

Y el caso de nunca terminar... Será que cuando termine ya no habrá más Castle? Porque, además de la relación entre ellos y el caso de Johanna Beckett, Qué queda? Sólo falta lo del padre de Castle y ya casi no queda serie... ojala que puedan darle más giros a la historia cuando acabe lo principal... Esperaremos hasta septiembre a ver qué tal. Saludos y abrazos... Cool
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por sambo Lun Mayo 16, 2011 10:23 pm

Buenoooo.... yo acabo de verlo ahora Eink? Crying or Very sad Facepalm y que decir...tengo sentimientos encontrados. El capitulo ha sido muy bueno uno de los mejores de la serie si no es el mejor. Lo he visto sin subtitulos y creo haber pillado la movida pero mas tarde comento.

Y nos van a tener asi hasta septiembre? Big Mad
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Lun Mayo 16, 2011 11:13 pm

quería pero no he podido esperar a los subtitulos Crying or Very sad así que me he perdido seguro que cosas intersantes...pero ese fina es I\'m Dead
hubo un momento que pensé es un sueño es una pesadilla y Castle despertará y todo será normal Crying Baby .......
I love you ...pues podía haberselo dicho antes.... :facepalm aunque no hubiera servido de mucho la chica esta descontrolada: eso si me ha encantado la mirada de Kate a Rick en el funeral ....cuando esta hablando Sad lo veré con subtitulos pero ahora la gran pregunta es ¿ saben lo alto que han dejado el liston ?? y que la cuarta tiene que empezar con el mismo estilo...pq el capítulo es uno de los mejores...de toda la serie. Ahora todo depende de como empiecen en septiembre pq vamos como ella pierda la memoría...o todo sea un sueño....o ...no se yo Muajaja
¿donde esta el plan Marlowe? pegarle un tiro a la protagonista... Big Mad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 16, 2011 11:31 pm

Lo mejor es que aunque nos lo esperabamos (los que habiamos visto spoilers por lo menos), yo nunca imaginé que fuera a ser tan genial!! Por un lado estoy triste, pero por otro estoy encantada por cómo me han sorprendido y por la cantidad de emociones que tuve al ver el capítulo, xq hay momentos cómicos, emotivos, de acción... Pasas de enfadarte con los personajes a volverlos a adorar.... Y luego ese final... Esa maravillosa frase que tanto tiempo llevamos ansiando escuchar.... Para mi fue mucho mejor, con diferencia, que si se hubieran dado un beso!!! Es tan Big Crying Inlove I\'m Dead
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Lun Mayo 16, 2011 11:57 pm

Vamos a ver:
- Pulsaciones: han recobrado su estado normal (creo). Yo, pues con sentimientos y frustraciones encontradas, por un lado bien, por otro mal.
Que me ha gustado:
- La declaración final de Castle (espero que Kate cuando se recupere, porque se recuperara, se acuerde de ella).
- La escena de Castle cuando ha tirado el vaso que estaba bebiendo sobre la portada de Heat Rises. La conversación con su madre hasta que no me la subtitulen no se que le ha dicho.
- La escena donde Castle se ha llevado en volandas a Kate mientras Montgomery iba hacia su fatal destino (ha sido la mejor de todas).
- La reacción de Ryan y Exposito cuando han descubierto que el capitan era el tercer policía.
Que no me ha gustado:
- El que Kate despachara a Castle de su apartamento y le dijese lo que le ha dicho.
- El que Castle no llegara a tiempo para ponerse en medio en la ultima escena (ay pero que malita soy), aunque si eso hubiese ocurrido ni siquiera estaría escribiendo estas palabras porque estaría muerta.
- El que nos tengan en ascuas cuatro meses para saber que diablos le ha pasado a Kate.
Bueno, eso es todo por ahora. Supongo que cuando lo vea con subtitulos podre ampliar o reducir la lista. Solo una pregunta, para ir haciendo boca a la hora de especular para la cuarta temporada. ¿A quien le ha mandado Montgomery los papeles que tenía en su caja fuerte que supongo dan muchas pistas para descubrir al Dragon y a su organización? Lo más lógico es que haya sido a Kate. Y si no ha sido a Kate. Y si se los ha mandado a Castle. Hay dejo eso.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 17, 2011 12:03 am

Muy buen capítulo Clap ,en serio, muy bueno.

Lo que más me ha gustado es la escena del hangar con Castle/Beckett/Montgomery y la escena del callejón con Esposito y Ryan Clap



Última edición por Ha del Castillo! el Mar Mayo 17, 2011 12:59 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Castlelilla Mar Mayo 17, 2011 12:12 am

Bueno bueno bueno... como todos/as estoy aun flipando y totalmente paralizada... El capitulo me parece super intenso y se me ha hecho cortísimo... y la escena final, puff me ha traumado definitivamente, Castle se ha tirado para salvarla, sólo q ha llegado tarde... Crying or Very sad

Me ha parecido un capitulazo, con un final cruel, como ya nos veniamos oliendo. Y si promos y sneek peaks me hacian comerme la cabeza, ya empiezo a especular demasiado para la 4º temporada, y con tantos meses por delante uff no va a ser sano... Facepalm

Esta noche lo vere de nuevo con subs para enterarme mejor, sobre todo de la conversacion Martha/Castle, y de las palabras q dice Kate en el funeral cuando ella y Castle se miran.

Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 17, 2011 12:12 am

Que Beckett va a seguir con Josh en la 4ª??? En serio?? Será que aparecerá para que veamos como lo deja y nos regodeemos en ello! Despues de este final de temporada no pueden pretender seguir así! No es sólo las 3 palabras mágicas que ya han sido dichas, ¿qué hay de la mirada de ella cuando está dando el discurso y dice que a veces tienes la suerte de encontrar a alguien que esté contigo???? Le pegan un tiro y olvida todo eso ya?? Vamos a repetir la escena de la salida del congelador?? Que ya le ha dicho que la ama!! Y se lo demuestra constantemente!! qué más necesita de él???? De qué va?? Big Mad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Castlelilla Mar Mayo 17, 2011 12:17 am

Ha del Castillo! escribió:Muy buen capítulo Clap ,en serio, muy bueno.

Lo que más me ha gustado es la escena del hangar con Castle/Beckett/Montgomery y la escena del callejón con Esposito y Ryan Clap

Pero siento deciros que hay una entrevista de Andrew sobre la 4ª temporada en la que dice que Josh estará ahí. Si eso es así siento decirle al señor Marlowe que no me creo su historia de amor entre Castle y Beckett.Si Castle ya ha dicho las 3 palabras mágicas y Beckett sigue con Josh....................... no creo que Beckett ame a Castle, lo siento.

Señor Marlowe, seremos shippers, pero no somos tontos

Quéee?? Eink? , iba a comentarlo ahora en un post sobre la 4ta temporada, q sabeis de todas las cosas q se me vienen a la cabeza para la continuacion a este ultimo capi?? q en el hospital donde traten a Kate esté nuestro adorado Josh... y os juro q me he dicho, no seara tan c*******!!
Vamos entonces ya si q me indigno totalmente, si aparece espero q sea por casualidad o porq aunq ya no estén juntos el se preocupe por ella, aunq aun asi no me molaria nada verle otra vez el gepeto...
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por sevillana_6 Mar Mayo 17, 2011 12:20 am

yo me qede sin palabras esta mañana y llevo todo el dia traumatisada completamente....como capitulo ha sido el mejor sin duda, se me acelerea el corazon❤ solo de pensarlo:bigXD: ...el final uff I\'m Dead

las mejores escenas son la de los xicos en el callejon; castle llevandose a kate; la escena del coxe y el final sin duda con ese I LOVE YOU
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Mar Mayo 17, 2011 12:42 am

¿Cómo que Josh va a estar ahí?, que fuerte, depues de la declaracion que le hizo, ese I LOVE YOU, por dios!!!!!!!!!!, pero bueno, confiemos en el plan de Marlowe, espero k lo solucione, aunque tambien cabe la posibilidad, que salga en hospital y sea alli donde Beckett le diga Bye Bye Josh, a lomejor lo hace para que veamos la ruptura, no perdamos las esperanzas, todavia es muy pronto y aun quedan algunos meses Facepalm
Por cierto el capi lo comento después, cuando aclare las ideas, aun estoy un poco en shock, pero he de decir que me ha sorprendido para bien, ha habido mucha trama en ese capitulo y la han sabido llevar muy bien.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 17, 2011 12:58 am

Pido perdón, debería haber dicho lo de Josh en spoiler. Voy a editar lo que escribí y lo haré en spoiler.

Pido perdón, me he dado cuenta algo tarde, SORRY.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por V_K Mar Mayo 17, 2011 1:26 am

He tenido que hacerme un esquema para comentar el capítulo y poner algo mas que : OMG OMG OMG. así que por partes.
Al entrar Beckett en la prisión para ver a Lockwood me ha dado la impresión de que el poli aquel le ponía muchas sonrisas. Luego nos hemos enterado cuando lo han matado de que pensaba pedirle salir a Beckett. Es un detalle sin importancia pero me hizo gracia al verlo Laughing
Montgomery el tercer policía! Si no me hubiera estado inflando a spoilers las últimas semanas me habría sorprendido muchísimo. Amo la escena entre Ryan y Esposito cuando lo descubren.
El padre de Beckett, como va a pedirle ayuda Castle y la sonrisa que se le pone a este cuando se entera de que Kate ha estado hablándole mucho de él. Atención a la cara de ''a este tío le sale la pasta por las orejas'' cuando Castle abre la puerta.
La muerte de Montgomery. Stana lo ha bordao, con las expresiones faciales, con su voz... Y como no Castle estaba alli ''always'' Love para sacarla del tiroteo aún después de que ella le diera puerta tras una conversación tan importante. Como la tiene que llevar casi a rastras y le acaricia el pelo en el coche cuando se oyen los disparos.
La escena Martha-Castle. ''Si a ella le pasa algo.. yo.. yo..'' y superMartha se da cuenta de todo, le dice que siendo escritor justo le faltan las palabras cuando más le hacen falta Love
La escena final. Funeral de Montgomery. Me sorprendió ver a Castle llevando el ataud con los demás. Se nota que dentro del recinto lo consideran parte del equipo. Con placa o sin ella. Beckett da el discurso, ahi aparece el cast al completo (Jim al lado de Marta, los consuegros ya se conocen Very Happy ) Castle dándose cuenta demasiado tarde del francotirador y a Beckett la disparan en el pecho. Me pareció un fallo enfocar las caras de Lanie y Esposito en vez de la del padre de Beckett. Kate en el suelo con una cara de susto impresionante. Castle diciendole que no se vaya, que la quiere!! que la quiere!! Happy Clap Love y mini sonrisa de Beckett antes de desmayarse.

Ya habéis pensado que vais a hacer estos 4 meses? I\'m Dead
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por CynBeckett Mar Mayo 17, 2011 1:46 am

Chic@s ya estan los subtitulos en español subidos! Smile
CynBeckett
CynBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Mar Mayo 17, 2011 2:07 am

acabo de terminar de verlo... aun sigo temblando y llorando..
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 17, 2011 2:22 am

xikasssssssss aki os dejooo sub español


http://www.videobb.com/video/WIqDf9e2ya5H


pagina series darko
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.