Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x24 Knockout ( Season Finale )

+65
egaara
cimbarro
qwerty
mdm
Becks
observer
Penca
vicky_heat
RCE
lastral
bam_bu_cha
Raquelita Beckett
samary1175
juani_power
Beckito
rapaz
oneclovva
funkyfish
inmaie
Cata Castillo
cezos23
Susuzue
Rossetta
milu_cb
Krysti924
joNATHAN
Anitaa Rodgers
mery
beckett.japr
DmL
ramis
Kate
Mr. Rook
mops
BeleniKate
Carla_Bk
clpatri
andrea3msc
XxSandraxX
kate&castle!
Raquel
Mal Reynolds
sidle21
Duende
Beckett
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
kate_cb
CynBeckett
V_K
rakel
sevillana_6
Castlelilla
Ha del Castillo!
amnigl
KateCB
sambo
maritere_28
Alphabeat
Rizoss
solesan
Jorja
Clarissa
joseaero05
errauskine
69 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raaaaaq. Mar Mayo 17, 2011 2:25 am

Dios, madre mía, es... ha sido... Madre mía es que no tengo palabras!!! Me tendríais que haber visto gritándole a la pantalla del ordenador cuando he visto que disparaban a Kate: No no no no no no no no no no!! Todo el rato... xDD Dios, qué capitulazo por favor...
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckett Mar Mayo 17, 2011 2:44 am

Joder com se han pasado al final no? Que huevos disparar a la protagonista en pleno funeral de su capitán... olé por la escena! Nos ha dejado a tod@s muertos! Menudo final de temporada.

Lo de Roy no me lo esperaba, tan buenazo que ha sido siempre! Pobre no tuvo mucho en donde elegir... y que cada vez veo que Beckett sigue girando en una rueda de sufrimiento sinfin, oye pobre chica que ya la han torturado bastante no? Se esta pasando toda su vida con el fantasma de su madre... muy buena la frase de Alexis referente a resolver asesinatos y dar paz a las familias cuando ella (Beckett) dia a dia sigue con su madre muerta en el limbo y con una lista de muertes que sigue augmentando.

Y aunque Beckett haya despachado a Castle en su apartamento ha estado muy bien que se cantasen las 40 entre ellos, que se dejen ya de tanto chiste y dejen las cosas claras. (Genial Castle recliminándole que se se mete en relaciones con hombres que no ama)

Por último, Lockwood está muerto... ¿Quién ha disparado a Beckett? Porque dudo mucho que sea el jefazo (Dragon?)... más compinches a añadir al caso...


Predicciones para la nueva temporada?
-Beckett en coma?
-Capitán nuevo? Algún viejo conocido? Algún ascenso?
-¿Dejará Beckett su orgullo de lado y admitirá que siente algo por Castle?



Septiembre no está tan lejos... y tenemos verano de por medio. Prefiero ver Castle cuando no estoy de vacaciones, así me alegra el dia!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty teoría

Mensaje por josem Mar Mayo 17, 2011 2:45 am

Pues despues de ver un par de veces el final tengo una teoría, el tiempo dirá si acertada o no. Ahí va: creo que todo es un montaje para que crean que Kate ha muerto y en realidad no le han disparado. Lo que pasa es que no avisaron a Castle y eso seguramente los va a distanciar un poco (o más bien un mucho) . Es sólo una teoría pero ........ estoy convencido de que no le han disparado de verdad, y más viendo la última expresión de Kate y de Castle.

josem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Mar Mayo 17, 2011 3:03 am

Buiff esq aun sigo en sock!!! el capitulo IMPRESIONANTE!! ahora mismo no tengo palabras...... desde la escena de kate y montgomery antes de q lo matasen empece a llorar y no pude parar... q cantidad de emociones en unos 40 minutos!!! creo q devo ver el capitulo otra vez, mas tranquila, para ser consciente de todo lo q pasa... ouuu y ese final los 2 llorando y castle diciendole al fin: i love you kate!
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Mar Mayo 17, 2011 3:12 am

josem escribió:Pues despues de ver un par de veces el final tengo una teoría, el tiempo dirá si acertada o no. Ahí va: creo que todo es un montaje para que crean que Kate ha muerto y en realidad no le han disparado. Lo que pasa es que no avisaron a Castle y eso seguramente los va a distanciar un poco (o más bien un mucho) . Es sólo una teoría pero ........ estoy convencido de que no le han disparado de verdad, y más viendo la última expresión de Kate y de Castle.

Yo pense lo mismo! Q es todo montado, porque saben q ahora van a por ella! Y va a ser testigo protegido o algo por un tiempo =( sisisisi, lo pense.... Se ira con Josh?!!!! NOOOOOOO Q las apalbras de Castle sirvan al menos de algo, y Josh solo moleste el 1º y/o 2º capitulo de la 4ta temporada!
Igualmente, se me siguen cayendo las lagrimas por esa escena final =( Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckett Mar Mayo 17, 2011 3:17 am

En serio? No estaría mal... pero lo veo muy rebuscado eso que simulen su muerte... a más, los de la "facción Dragon" tienen muchos recursos para averiguar si está viva o muerta... y dudo que Beckett se quiera pasar media vida escondida del mundo. No no, esto es muy real.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Mar Mayo 17, 2011 3:20 am

Aun estoy en estado de shock affraid y mi pobre corazon a mil por hora hay dios mio

La escena que me encanto fue cuando castle se lleva a beckett arrastras, para nada me esperaba ver a castle, la escena final, dicendole que la quiere, percioso Love Love Love

Ya comentare mas cosas pq ahora estoy Confused Facepalm Boom Crying Baby Crying Baby
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por sidle21 Mar Mayo 17, 2011 3:33 am

madre mia madre mia!!!!!!!!!!! toy hiperventilando q llorera !!!!!!! finalazo!!!!!! q hartón de llorar ............ me ha gustado todo todo y todo...... xo como nos dejan así ............. ya comentaré xq ara no tengo tiempo FINALAZO!!!!!!!
PD; un 10 para funkyfish q en el apartado spoiler comentó como especulación lo del francotirador en el entierro!!!!!!!!!!!! TIA A QUIEN LE SONSACASTE ESTO DIMELO DIMELO XD


Última edición por sidle21 el Mar Mayo 17, 2011 3:37 am, editado 1 vez
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Mar Mayo 17, 2011 3:35 am

Uno de mis comentarios fue: EL MEJOR CAPITULO DE MUCHAS SERIES QUE HE VISTO!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 17, 2011 3:44 am

AIAIAIIAIAIA DIOSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOO


NO TENGO palabras me e kedado flipandoo Eink?

ESTOY AUN EN SHOCK :eek



POR QUE NOS HACEN ESTOOO JODER



SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER LO QUE VI ESTO FUE [color:743a=red]INCREIBLEVery Happy

ESTO VA A SER UN LARGISIMOOO VERANITOOOO





¿QUIEN LE DISPARO? A BECKETT DIOSS MIOO

Ella no puede morir Noooooooo Eink? Crying Baby Crying Baby




DIOS LO VOY AVER OTRA VEZ



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 17, 2011 3:54 am

Joer que capítulo, que sufrimiento tener que esperar tanto para saber que es lo que pasa. Es obvio que Beckett sigue viva (ni castle ni hostias el pilar fundamental de la serie es ella) lo que si es posible es que tenga secuelas, amnesia o algo por el estilo.
Tranquilidad en mi segundo visionado del capítulo he visto que el disparo es en el estomago, la mejor parte que existe para pegarle un tiro a alguien, si pierde un poco de intestino no pasa nada como tenemos 6 metros y pico jajaja, perdón por la broma.


Última edición por mal_reynolds el Mar Mayo 17, 2011 3:59 am, editado 1 vez
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquel Mar Mayo 17, 2011 3:57 am

No Por Dios, Beckett no....NOOOOOOOOO, NOOOO,NOOOO
¿PERO CÓMO VAMOS A ESPERAR A LA 4ª AHORA? Confused Crying or Very sad It\'s no Crying Baby

Buff...yo que oensé que iba a decir de nuevo que vaya capítulo...y efectivamente lo ha sido,un capítulo como ninguno.

Por fin hemos oído a Castle decirle te quiero pero queríamos que fuera en otras circunstancias.

Y todas las veces que la ha salvado...y ahora `por nos segundos...

Espero que sea como en Bones...y que se quede en un susto, porque Castle, sin Beckett no es Castle, sin el pobre capitán Crying or Very sad sigue siendo la misma serie, pero sin Beckett...joerrrr.

Salvando el impactante final Shocked Eink? Eink? Crying Baby , el capítulo es de 10, el guión, las actuaciones, todo.
Pobres Ryan y Esposito, sobre todo éste que no es capaz de asimilar que su admirado capitán esté envuelto en la muerte de la madre de su mejor amiga y compañera Beckett.
Pero qué final...desde luego diferente al de la T2 y aquí no hay culpa de Castle, sino de esos guionistas maquiavélicos...

Bueno estoy todavía, plofff, todo el día deseando ver el final y aunque me ha matado, no me ha defraudado, esperaba emociones fuertes, pero no tanto...ya bastaba con el capitán.

Crying Baby Crying Baby Sad Sad Crying or Very sad Shocked Crying Baby Eink?
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 17, 2011 4:09 am

ME CAGO EN ********.....capitulazo! el siemrpe procupado castle, que intenta de todos modos alejarla, esposito y ryan intentado averiguar, su pelea en el callejon por su capitan...como castle se lleva "a ratras" a beckett, y cuandp vuelve...el funeral, las palabas (las miraditas) y...el disparo, claro que no morira, pero ese I LOVE YOU se quedara en la mente de todos y todas......
un minuto de silencio por el capitan.Razz
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Mar Mayo 17, 2011 4:49 am

Estaba pensando, como no, en el capítulo y me estaba acordando de la sinopsis de "Heat Rises". Cuando dice que Nikki Heat ya no confiará en nadie salvo en cierto escritor -Rook-. Y como todos sabemos cada libro de Nikki Heat revela detalles de las temporadas de nuestra serie favorita. Por lo tanto, podemos decir que a partir de lo sucedido con Montgomery, ella no va a confiar en nadie, ni en Ryan ni en Esposito!.... ¿Que onda? ¿Qué pasará ahora? =/

Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por XxSandraxX Mar Mayo 17, 2011 4:50 am

NO PUEDE SER no me puedeen dejar asi lo juro voy a L.A y les digo que me digan lo que va a pasar en la 4º temporada porque......NO PUEDO ESPERAR NI UN SEGUNDO MAS A SEPTIEMBREEEEEEEEEEE!!!
Fue el mejor capitulo que he visto en toda mi vida y ese "I love you Kate " me muero pero falto el "I love you too."
pero aun asi OMG que caspitulooo
no me espere lo de Montgomery de verdad me quede con cara de WTF!!!
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Mar Mayo 17, 2011 5:01 am

CAPITULAZOO!! quiero destacar la conversacion que tuvieron Beckett y el capitán sobre que Castle se fuera, al decirle que si lo queria fuera, se iría así sin más, se quedó un poco cortada, creía que le iba a decir, que no podía que dependía el alcalde, pero al decirle eso, puso cara de " en realidad no quiero que se vaya"
Otra escena la del coche, wow!!, dejando a un lado lo del disparo de montgomey, fue de lo mas romantico, protegerla de esa manera.
Y como no!!!!!!! es I LOVE YOU, que en realidad a Castl el cuesta decir, por ejemplo cuando lo scuestran junto a Ryan, le dice I LOVE YOU a la madre y por eso ella sabe que esta en peligro, se lo dice nada más a las personas que realmente on importantes en su vida, y si nisiquiera a su propia madre se lo dice, QUE ROMÁNTICO!! Love , FALTÓ EL BESO NADA MÁS (JAJAJAJAJAJA)
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por andrea3msc Mar Mayo 17, 2011 5:29 am

EL MEJOR CAPITULO

Marlowe es dios! Sabía que el capitulo me iba a encantar,pero no pense que tanto.Ha sido uno de los mejores capitulos quehe visto,no solo de esta serie,de todas en general.Esque todavía no se como decir lo genial que me ha parecido.
Tengo que destacar TODO! Porque nada sobra,todas las escenas han sido geniales,desde la primera hasta la último.En este capitulo,hemos visto una cara diferente de Castle preocupado por Beckett.La escena en la que tira el vaso al cartel,ha sido grandiosa,porque es el único momento en el que hemos visto tanta rabia en él,yo creo.
La escena de Ryan y Esposito en el callejón,me dejo super pillada aunque me encanto.
Y el tercer policia,Montgomery,ha sido demasiado.Creo que he comenzado a llorar desde la escena en la que él y Beckett comienzan a hablar donde el helicoptero y luego Castle se la lleva y desde ahi no he parado.Esa escena de Castle cogiendola y luego con ella en el coche,se me ha quedado grabada.Y de la última escena,dios,lo he pasado muy muy muy mal.Castle diciendole I love you Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Por últmo tengo que decir que Kate Beckett cada vez me parece más impresionante.Sin duda,es uno de mis personajes preferidos de toda la tv.Y Stana Katic se merece un premio YA! En este capitulo,se ha salido.

Creo que podría comentar muchas más cosas,pero estoy todavíoa un poco en shock,pero podría hablar durante horas del capitulo!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por clpatri Mar Mayo 17, 2011 5:51 am

Ca-pi-tu-la-zo

Lo sabíaaaaaaaa , sabía q alguno de los dos se desangraba XDXD
, lo de roy me ha parecido como un poco sacado de la manga , no sé No No No No

Tranquilas q no va a morir pero no se va a acordar de los te quieros de Castle Love Love , ojalá se olvide de Josh XDXDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Mar Mayo 17, 2011 5:51 am

Ya he visto el capitulo con subtitulos y no tengo mucho que añadir. Mis lagrimas han caido solo y exclusivamente en la escena que Castle se lleva a kate a rastras. No creo que Kate este fingiendo nada al final del capitulo.

Solo un par de cosas, creo y despues de lo que ya ha dicho Marlowe en una entrevista me reafirmo que Montgomery le ha dejado a Castle todo lo que ha estado investigando sobre el dragon durante todos estos años. Aunque no sepa su identidad si estoy segura que Roy ha ido investigando por su cuenta este tema. Y dicho de alguna forma le ha pasado el marron a Castle. ¡Ah! Y otra cosa y si me tengo que remangar para pelear por ello lo hago. Mal_reynolds el pilar de esta serie se llama Richard Castle - Nathan Fillion. De eso no tengo la menor duda. Y no porque sea guapo (que lo es) ni divertido (que tambien lo es) ni nada en ese sentido. Si no fuese así, esta que hace años que no seguia una serie no la estaría viendo o lo haria de una forma más tranquila como sigue otras (El Mentalista, Leverage, etc.) Ahi queda dicho.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 17, 2011 5:55 am

Mirad decididamente no hay serie que supere a castle he estado ansiosa toda la semana por ver este capitulo y cunado acaba que me encuentro ? a beckett tirada en el suelo muriendose y a castle diciendole que le ama dios yo no podre esperar a septiembre Crying Baby


he llorado muchas muchiiisimas veces en mi vida pero como he llorado hoy nunca jamas
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty FINAL

Mensaje por LILIANA Mar Mayo 17, 2011 6:03 am

ACUERDENSE QUE UNO DEL EQUIPO DIJO QUE EL DEPARTAMENTOP DE BECKET IBA A SALIR MAS SEGUIDO EL LA CUARTA TEMPORADA ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE BECKETT VA A ESTAR UN RATO ENCONDIDA EN SU DEPTO Y HAY DONDE SEGURO SE VAN A VER CASTLE Y BECKETT

LILIANA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Penca2 Mar Mayo 17, 2011 6:08 am

Ya lo habéis dicho todo.
CAPITULAZO.

Me quedo con la escena en la que Roy se sacrifica y en la que Castle se la lleva a trompicones para ponerla a salvo. Está muy bien interpretada y rodada, no queda para nada como excesivo melodrama.
La escena final también es gloriosa, aunque no me convence como Stana se hace la muerta, jajajajja (que por cierto, a esta chica el pelo recogido le queda como un cristo dos pistolas Bleh )
Tan sólo espero que no decidan ir por el camino de Bones el cual está cansando a buena parte de la audiencia. Cuarta temporada en la que se va el acercamiento como dios manda (y un amago de relación) y quinta con ellos ya juntos, sino tanto tira y afloja cansa al más pintao.
Pueden meterle subtramas para que se junten, se separen, bla bla bla y bla.... Incluso hacer una serie de episodios en los cuales estén lejos el uno del otro por x motivos. Hay donde elegir si los guionistas se calientan el cap.
Por otro lado, me alegra que en estos últimos epidosios hayamos visto más variedad de escenarios que siempre la comisaria lo cual ya resultaba monótono. En las playas de los Ángeles, ahora que si un cementerio, que si un hangar, que si.......
Hay algo que me resulta positivo pero negativo a la vez, y es que la serie comenzó como comedia pura (cosa que era de agradecer y que me entretenía una barbaridad) para desembocar en un drama de ojones Very Happy No es que me parezca mal, al contrario, ya digo que adoré esta season finale con el "I Love You", pero echo en falta más ironía de Castle, más piques con Beckett........esa esencia de las dos primeras temporadas se ha perdido, quizás debido a que hemos pasado de la simple "guerra de sexos" a un romance con todas sus letras. Pero bueno, efectos colaterales de toda serie cuando avanza su trama.

Y ya lo último:
Espero que estos dos/tres meses de parón hasta julio que vuelven a rodar sirvan para que Nathan se cuide un poquito. En la tercera temporada parecía que, tras unos inicios horroroso, había vuelto a recobrar un poquito del atractivo de antes, pero no sé qué ha pasado que ha vuelto a decar. En esta season finale estaba sencillamente horroroso, muy muy hinchado, casi no tenía ni cuello, con bolsas en los ojos y con el cuerpo gordote. Vale que su carisma ya sirve como gancho, pero hace el papel de ricachón seductor, en la primera temporada estaba muy muy actractivo sin tener un tipo 10, pero es que ahora es demasiado. Que se cuide, por favor, que cada vez que veo lo jodidamente guapa que está Beckett (Stana) en cada episodio que pasa y él lo cardo que se está poniendo.......Tiene rasgos atractivos, si tan sólo es hacer un poco de dieta, rebajar peso....

Penca2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 17, 2011 6:30 am

nonononoononononononononononononoononononononononononooonoonononooooooooooooooooooooooooooo!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No pu-pueden morir.... nononononnnoonn Crying or Very sad Crying or Very sad (y no solo lso emoticaonos estan llorando, yo tambien, y tomarme por loca, pero esque e llorado cuadno se a acbado) nononoononooo

Roy se sacrifica por Kate, y Caste llevándosela por el aire. Y luego, al oir el último disparo que sale corriendo y Castle tiene cara como si el fuera el culpable...

La pelea entre Ryan Y Esposito... se noa que en realidad solo tienen rabia, qeu era para desaogarse, porque ellos nunca se pegarían entre ellos...

El padre de Kate y Castle... Castle parecía un poco nervioso, porque sabía que no iba a poder alejarla, y que no quería, porque sabe lo importante que es.... Todo el mundo diciéndole que es el único que puede apartarla del caso... Y el...

Martha y Rick... Sad

La escena de la cpnversación de Rick-kate que mencionan a Josh de pasada, y usa la escusa de su padre para que se manenga alejado, y a él no se dice... Y luego Kate dice y tu Rick? Y dice, que no sabe lo que son, que se besaron y luego no hablaron de elloo, que casi mueren congelados en los brazos del otro y nada... Y cuando dice el we are over, ya sabia yo que no iba a durar mucho.. Y las 23 llamadas perdidas de Castle.

El final...

nonoonononononoooonononononooooo nononoononnoooooooo!! No-puede-morir!! Pero aun as... es la psicología.. que me hace llorar... NO PUEDE MORIRRRRR Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Y nos dejan asi hasta final de veranoo?!!!!!!!!!!!!!!! Como quieren qeu aguantemos??!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 17, 2011 6:37 am

belen relajate..como va a morir???faltaba mas..solo sera un vida o muerte, que llevara un o dos capis y punto..luego si se acuerda del I love you...es otra historia.

ahora que montgomery no esta...a quien pondran de capitan?? y si no quiere a cAstle??
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mops Mar Mayo 17, 2011 6:37 am

Oh Dios mio! Aun no se como lo voy a hacer hasta septiembre!!! AUN ESTOY EN TOTAL SHOCK, Y DEBO DECIR QUE HA SIDO EL MEJOR CAPITULO DE CUALQUIER SERIE DE LAS QUE HE VISTO ( Y he visto muchiisimas jeje) AUN TENGO EL CORAZON EN UN PUÑO, estoy totalmente fuera del mundo real! I\'m Dead
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 2 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.