Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x24 Knockout ( Season Finale )

+65
egaara
cimbarro
qwerty
mdm
Becks
observer
Penca
vicky_heat
RCE
lastral
bam_bu_cha
Raquelita Beckett
samary1175
juani_power
Beckito
rapaz
oneclovva
funkyfish
inmaie
Cata Castillo
cezos23
Susuzue
Rossetta
milu_cb
Krysti924
joNATHAN
Anitaa Rodgers
mery
beckett.japr
DmL
ramis
Kate
Mr. Rook
mops
BeleniKate
Carla_Bk
clpatri
andrea3msc
XxSandraxX
kate&castle!
Raquel
Mal Reynolds
sidle21
Duende
Beckett
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
kate_cb
CynBeckett
V_K
rakel
sevillana_6
Castlelilla
Ha del Castillo!
amnigl
KateCB
sambo
maritere_28
Alphabeat
Rizoss
solesan
Jorja
Clarissa
joseaero05
errauskine
69 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Dom Mayo 29, 2011 12:31 pm

beleniKate escribió:Hoy, reviviendo la escena del funeral de Montgoemry, la he parado un momento, cuando desparan a Kate, y me e fijado en una que da mala espina, aqui la dejo:
3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 20110529231645

Brrr... :S

Al principio solo em fije en la cara de Lanie, que parecía muy asustada, luego, miro alrededor, y me enconuentro con esa y yo: ¡C*ño!
xD

Joer que careto, parece que esté ahí agachada dando de vientre. A mí cuando me sientan mal los garbanzos se me queda más o menos esa cara Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 29, 2011 1:12 pm

I_Love_Beckett escribió:
beleniKate escribió:Hoy, reviviendo la escena del funeral de Montgoemry, la he parado un momento, cuando desparan a Kate, y me e fijado en una que da mala espina, aqui la dejo:
3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 20110529231645

Brrr... :S

Al principio solo em fije en la cara de Lanie, que parecía muy asustada, luego, miro alrededor, y me enconuentro con esa y yo: ¡C*ño!
xD

Joer que careto, parece que esté ahí agachada dando de vientre. A mí cuando me sientan mal los garbanzos se me queda más o menos esa cara Laughing






quien es esa?¿ a que es una de las malas?¿
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Dom Mayo 29, 2011 9:07 pm

Ahora en serio, puede que sea tan mala actriz que no sepa siquiera que no se debe mirar a cámara ¿no? Think
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Becks Lun Mayo 30, 2011 1:18 am

Solo por este capítulo han valido la pena todas las veces que he trasnochado por ver Castle, todas las esperas, los parones, etc. El MEJOR CAPITULO DE TODAS LAS SERIES QUE HE VISTO (no voy a decir de las TV por que no he visto todas las series que han havido) Ya no digo por que me ha enamorado porque eso ya lo sabéis Wink Antes de este capitulo yo NUNCA JAMÁS había llorado con ninguna peli/serie, pero este cap. ha sido demasiado! Crying Baby Os habéis fijado que si no sabes que montgomery es el malo no te enteras, pero si lo sabes te das cuenta de que te van dejando miguitas . Y bueno, que decir del final que no se haya dicho ya? Kate desangrándose entre los brazos de Castle, y él suplicándole que se quedara, Kate llorando y desmallándose, y Castle cuando mira la herida es cuando llora,no?(o es cosa mia) Love
Gracias a la actuación de los actores y a los guionistas ( la de Stana me ha parecido genial) Very Happy
PD: ¿¿PORQUE A NADIE SE LE OCURRE LLAMAR A UNA AMBULANCIA?? Shocked
Becks
Becks
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 1:40 am

Becks escribió:Solo por este capítulo han valido la pena todas las veces que he trasnochado por ver Castle, todas las esperas, los parones, etc. El MEJOR CAPITULO DE TODAS LAS SERIES QUE HE VISTO (no voy a decir de las TV por que no he visto todas las series que han havido) Ya no digo por que me ha enamorado porque eso ya lo sabéis Wink Antes de este capitulo yo NUNCA JAMÁS había llorado con ninguna peli/serie, pero este cap. ha sido demasiado! Crying Baby Os habéis fijado que si no sabes que montgomery es el malo no te enteras, pero si lo sabes te das cuenta de que te van dejando miguitas . Y bueno, que decir del final que no se haya dicho ya? Kate desangrándose entre los brazos de Castle, y él suplicándole que se quedara, Kate llorando y desmallándose, y Castle cuando mira la herida es cuando llora,no?(o es cosa mia) Love
Gracias a la actuación de los actores y a los guionistas ( la de Stana me ha parecido genial) Very Happy
PD: ¿¿PORQUE A NADIE SE LE OCURRE LLAMAR A UNA AMBULANCIA?? Shocked

Si que hay alguien a quien se le ocurre. Se escucha de fondo a alguien diciéndolo Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Becks Lun Mayo 30, 2011 4:41 am

En serio? Joer, sí que tienes un oido bien fino, por que lo que es yo, no oí nada de nada aparte del "Kate I love you" Love
Becks
Becks
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 9:27 am

Igual me equivoco, pero a mi me pareció oir entre el revuelo de voces un "Somebody call an ambulance!" Pero cuesta centrarse en otra cosa que no sea el "I love you, Kate".... Love
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por BeleniKate Lun Mayo 30, 2011 10:13 am

la de al foto no digo que sea de las malas ni nada, solo digo que tenía cara de fantasma XD

Está balnca y copn los ojos verdes, y que parecía una estatua, casi me muero del susto!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 4:12 am

Anuncio del último episodio en España
http://www.axn.es/videos/castle-t3
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquel Miér Jun 08, 2011 4:14 am

Gracias Penca!!!, eres un cielo, precisamente lo comentaba ahora en "Castle en AXN", que lo pusieron el lunes tras el 23.

Happy Clap Awesome
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mdm Miér Jun 08, 2011 9:48 am

Supongo que para que Castle le pudiera decir eso a Becket sin público pero que más que salte todo el mundo a llamar una ambulancia (que creo que sí que lo dicen) me parecía más raro que no saltara Lanie encima de Becket para ayudarla y los demás en bloque a proteger a los demás buscando al tirador.Aunque eso seguro que se vé en el 4x01.

Pero bueno,como lo importante no era eso... Oh, my God!
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Miér Jun 08, 2011 10:13 am

Penca escribió:Anuncio del último episodio en España
http://www.axn.es/videos/castle-t3

Gracias por poner el anuncio. Que ganas de verlo ya doblado Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Jun 13, 2011 10:09 am

Para comentar primero, antes de que termine el cap. quiero decir que, en la dircursión de Castle y Beckett en la casa de Beckett, para mi, no ha tenido ningún fallo Very Happy Luego comentaré más. ^^
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por V_K Lun Jun 13, 2011 10:25 am

Ya ha terminado, ningún fallo. Los gritos de Kate nunca serán tan buenos como en el original pero ha estado bastante bien Wink
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Penca Lun Jun 13, 2011 10:44 am

Mañana lo veré.

Espero que hayan dicho "te quiero Kate" y no "te amo" que es de culebrón total.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mal Reynolds Lun Jun 13, 2011 10:45 am

El doblaje de Castle es muy bueno, comparado con el de otras series yo me atrevería a decir que es de los mejores. Thumb
No me canso de ver el capítulo, cada vez que lo veo me parece mejor.
La escena final ha sido con "te quiero" un "te amo" hubiera quedado muy de culebrón
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por joNATHAN Lun Jun 13, 2011 10:49 am

Ha estado muy bien, como excepcion me ha gustado verlo mas en castellano que VO. , me ha llegado más y he podido apreciar mejor los detalles, que leyendo los subtitulos no havia percatado.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Yo lo veré mañana, que ya tengo ganas de verlo en español y más después de leer vuestros comentarios Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Lun Jun 13, 2011 11:43 am

alguien sabe si lo han colgado ya en algun sitio? q ganas de verlo doblado
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Lun Jun 13, 2011 11:50 am

Yo creo que hasta mañana por la mañana no lo colgarán. Pero igual hay suerte y esta noche ya lo tenemos... Razz

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty DUDA

Mensaje por 12344321 Lun Jun 13, 2011 6:27 pm

CONSULTA: yo miro la serie en Cuevana. Pasé del capitulo "pretty dead" de la muerte de una modelo, al capítulo 24 "Knockout". El problema es que empieza con un "previously..." que yo nunca vi. Es como si hubiera agarrado un capitulo por la mitad, me perdí la mitad de la investigación, el beso entre ellos, etc.



¿Soy el único en esta situación?
¿El capítulo 24 está compuesto de dos partes y me salteé la primera de ellas? Sad

12344321
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por V_K Lun Jun 13, 2011 9:19 pm

12344321 escribió:CONSULTA: yo miro la serie en Cuevana. Pasé del capitulo "pretty dead" de la muerte de una modelo, al capítulo 24 "Knockout". El problema es que empieza con un "previously..." que yo nunca vi. Es como si hubiera agarrado un capitulo por la mitad, me perdí la mitad de la investigación, el beso entre ellos, etc.



¿Soy el único en esta situación?
¿El capítulo 24 está compuesto de dos partes y me salteé la primera de ellas? Sad
A ver, a lo largo de la primera temporada nombran varias veces el caso de su madre, en los dos últimos capítulos Castle intenta investigarlo por su cuenta, Beckett le dice que pare. En el 2x13 se trata por primera vez el caso en concreto, que es donde descubre que el asesino material es Dick Coonan, pero como aun no sabe quienes le contrataron el caso continúa. En el 3x13 aparece por primera vez Lockwood, matan a Raglan (el poli que se encargó del caso) y se besan por primera vez. Y luego ya va el 3x24 que es el que has visto.
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Mar Jun 14, 2011 12:13 am

Ya e visto 3x24 doblado. aunq ya sabia lo q pasaba e vuelto a sentir una tension viendolo, y e vuelto a llorar como una tonta.
Buen doblaje, ninguna pega, y me e quedado con mas detalles y e entendido mejor algunas cosas q en VO. GRAN CAPITULO! Clap
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty final en castellano

Mensaje por anasazix Mar Jun 14, 2011 1:08 am

Me he emocionado viendo el capitulo en castellano, ya lo había visto un monton de veces en inglés pero oirlo en mí idioma no se me ha llegado más que en inglés aunque digan lo mismo pero cuando Castle le ha dicho Te quiero no se me a recorrido un gusanillo por el estomago y me he mocionado de verdad Heart
La discusión ha estado también muy bien y se mantiene a la versión original aunque he llegado a entender mejor lo que le contesta Kate a Castle.
Ver los capitulos en versión original es muy bueno porque oyes la entonación y las palabras originales de los actores (además de practicar el inglés Wink ) pero a mi me llega más en castellano Rolling Eyes y estoy deseando ver otra vez el capitulo y el te quiero.

Pero que conste que todavía estoy enfadada por la traducción del capitulo 20 cuando el always de Beckett no lo traducen literalmente y lo cambian por un de nada, eso fue un crimen y una adulteración It\'s no No No Facepalm

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckett Mar Jun 14, 2011 3:03 am

Me ha gustado mucho, pero los sozollos de Stana me llegaron más.

Por cierto, durante el funeral enfocan a to'quisqui menos... a Josh, siendo el novio de Beckett y teniendo en cuenta la importancia del asunto, donde demonios está este hombre? Vaya un novio! Seguro que tenia guardia en el hospital.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 7 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.