Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x24 Knockout ( Season Finale )

+65
egaara
cimbarro
qwerty
mdm
Becks
observer
Penca
vicky_heat
RCE
lastral
bam_bu_cha
Raquelita Beckett
samary1175
juani_power
Beckito
rapaz
oneclovva
funkyfish
inmaie
Cata Castillo
cezos23
Susuzue
Rossetta
milu_cb
Krysti924
joNATHAN
Anitaa Rodgers
mery
beckett.japr
DmL
ramis
Kate
Mr. Rook
mops
BeleniKate
Carla_Bk
clpatri
andrea3msc
XxSandraxX
kate&castle!
Raquel
Mal Reynolds
sidle21
Duende
Beckett
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
kate_cb
CynBeckett
V_K
rakel
sevillana_6
Castlelilla
Ha del Castillo!
amnigl
KateCB
sambo
maritere_28
Alphabeat
Rizoss
solesan
Jorja
Clarissa
joseaero05
errauskine
69 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquel Mar Jun 14, 2011 4:12 am

Pues no parece que estuviera Josh por ahí.

Bueno, me ha encantado el episodio doblado, como dice JoNATHAN, llega más al poder entender todo, impresionantes todos los diálogos, sobre todo los que se me habían escapado un poco, entre el capi y Castle y entre el capi y Beckett en el hangar. Los gritos han estado muy muy bien desde mi punto de vista, el te quiero, yo creo que han adaptado esta vez bien la traducción.
Es que este capítulo es puro sentimiento...el padre de Beckett yendo a hablar con Castle, Beckett a punto de írsele la cabeza, la pelea de Ryan y Expósito, cómo en el hangar el capitán le habla a Beckett Crying or Very sad , buff, increíble todo. Y al final, cuando está Castle con Beckett se oye decir a Ryan: "ha caído Beckett, han disparado a Beckett", yo no me había dado cuenta de eso en inglés.

Ahora sí se nos ha acabado la 3ªT de Castle... Crying or Very sad Crying Baby
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Mar Jun 14, 2011 4:22 am

Me lo estoy descargando... a ver si no tarda mucho...

Raquel escribió:Ahora sí se nos ha acabado la 3ªT de Castle... Crying or Very sad Crying Baby

A ver que hacemos ahora para pasar el mono en verano... Sad

Se me ocurre que hagamos una maratón de Castle durante estos veces, cada un@ a su ritmo. Bien desde el principio o bien solo la tercera temporada. ¿Que os parece? Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Mar Jun 14, 2011 6:59 am

Bueno aun lo estoy "viendo"..ahora estan charlando en el hangar, no hace falta que comente lo que todos habeis comentados....
auqnue la voz de montgomery, cuando dice lo del disparo, en VO tiene voz lastimosa..en español parece casi jocosa...


(PD: os habeis fijado que cuando trata de el caso de la madre de Beckett sale la misma melodia, y cuando le disparan tambien..acabo poniendo de los nervios...mier..coles ya estoy llorando xDxD)

La verdad que la voz de kate cuando castle se la lleva esta muy bien doblada, los sollozos estan muy bien...

Montgomery, antes de disparar a lockwood, dice que "el (lockwood) no la matara (kate) ni el (dragon) tampoco, ya me e encargado de eso"...eso se me habia pasado...sera lo de los papeles? o algo mas?
Esperando al tramo final.....tick..tack..pues parece que Castle grita ¡KATE!demasiado lento (aunque con un grito desgarrador)..se oye antes el disparo, y Esposito y Ryan gritando que le an dado a beckett, eso en VO no lo habia "visto/leido"....esta muy bien el te quiero...aunque me ha parecido que entre quedate conmigo beckett suelta un que?....eso pasa por oirlo escribiendo xdxdxdxd
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Penca Mar Jun 14, 2011 7:20 am

El doblaje es perfecto.
No me cansaré de decir que el doblador de Nathan y la de Stana tienen una voz preciosa.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Mar Jun 14, 2011 7:27 am

Creo que no es un "qué?" si no un "Kate", o algo así.
A mi me ha encantado la traducción, aunque hay interpretaciones que han hecho que podían tener varios matices, pero quizá lo han llevado por un camino más claro que en VO (Por ejemplo con lo de encontrar un sitio desde el que pelear... porque eso de "stand"... era un poco ambiguo, tiene montones de significados!...). Y hay varios momentos en los que a mí me quedó más claro que el capitán si que sabe quién es el dragón, aunque en la VO, a mi por lo menos, no me había parecido algo tan seguro...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mery Mar Jun 14, 2011 7:29 am

Si el doblaje es perfecto, donde la cagan como ya se ha comentado antes es en la traducción y adaptación de frases hechas.

A mi me gustaría saber si los actores por curiosidad han visto algún trozo de la serie doblada ya sea en español o cualquier otro idioma a los que se doble, tiene que ser muy raro.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Alphabeat Mar Jun 14, 2011 7:31 am

En este episodio lo han bordado Happy Clap
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquel Mar Jun 14, 2011 7:52 am

mery escribió:Si el doblaje es perfecto, donde la cagan como ya se ha comentado antes es en la traducción y adaptación de frases hechas.

A mi me gustaría saber si los actores por curiosidad han visto algún trozo de la serie doblada ya sea en español o cualquier otro idioma a los que se doble, tiene que ser muy raro.

Con la primera frase le has dado, sí señora!!

Pues imagínate si se oyen hablar en tantos idiomas con voces tan distintas...pero si nosotros mismos si vemos los episodios de los dvd en italiano p.ej. ya nos suena rarísimo, o en francés, etc.


No me cansaré de ver este capítulo nunca, y repito, ¿cómo van a superar esto? Si hasta este foro ayer noche echaba humo (mirad el número de usuarios conectados a la vez, me he quedado de piedra affraid ).

Muy bien doblados los gritos y sollozos de beckett, y qué emoción cuando Castle trata de calmar a Beckett, para que se calle y no les pillen...qué dulzura Heart Heart Crying or Very sad Crying or Very sad .

Yo también creo que al final lo que dice es Kate, más bajito, en VO lo hace...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Mar Jun 14, 2011 9:10 am

kate&castle! escribió:Bueno aun lo estoy "viendo"..ahora estan charlando en el hangar, no hace falta que comente lo que todos habeis comentados....
auqnue la voz de montgomery, cuando dice lo del disparo, en VO tiene voz lastimosa..en español parece casi jocosa...


(PD: os habeis fijado que cuando trata de el caso de la madre de Beckett sale la misma melodia, y cuando le disparan tambien..acabo poniendo de los nervios...mier..coles ya estoy llorando xDxD)

La verdad que la voz de kate cuando castle se la lleva esta muy bien doblada, los sollozos estan muy bien...

Montgomery, antes de disparar a lockwood, dice que "el (lockwood) no la matara (kate) ni el (dragon) tampoco, ya me e encargado de eso"...eso se me habia pasado...sera lo de los papeles? o algo mas?
Esperando al tramo final.....tick..tack..pues parece que Castle grita ¡KATE!demasiado lento (aunque con un grito desgarrador)..se oye antes el disparo, y Esposito y Ryan gritando que le an dado a beckett, eso en VO no lo habia "visto/leido"....esta muy bien el te quiero...aunque me ha parecido que entre quedate conmigo beckett suelta un que?....eso pasa por oirlo escribiendo xdxdxdxd

wow has estado narrando el capi a tiempo real, como el fútbol Clap Clap

yo todavía no lo he visto Sad pero es que no sé si podré soportarlo otra vez Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Laughing Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Miér Jun 15, 2011 5:58 am

Vale ya lo he visto Smile Traducción y doblaje de 10.

Y bueno, estaba esperando a verlo en español a ver si algunas cositas me quedaban más claras... y hay algo que no sé si es que yo lo he entendido mal o que... cuando Castle dice que a por quién van es a por el tercer poli (y vemos por el gesto de Montgomery que es él) dice que los tres (Raglan, McCalister y Montgomery) trabajaban para alguien poderoso. ¿Trabajaban para el dragón?

Luego hablan de como pudieron conseguir los datos financieros de los que trabajaban en prisión y tal, Kate dice que esos datos se los tuvo que dar el tercer poli y llegan a la conclusión de que este manejaba a Lockwood y no era el objetivo. ¿Entonces quién era? ¿Kate? Pero si ella no sabía nada y lo único que hacía era ir a ver a Lockwood para que este le contara quién era el jefe... Think Y que le pegaran un tiro al final lo yo lo interpreté más bien como que Montgomery había muerto y no sabían si le había contado algo antes de morir...

Sabemos que Montgomery protegía a Kate y tenía un trato con el dragón: Él mantenía a Beckett alejada del caso a cambio de que no la mataran. Pero, ¿Montgomery le pasó esos datos al dragón?... Lo de que cambiara los nombres en los informes lo entiendo porque se estaba cubriendo las espaldas, pero no me quedó claro si además del trato todavía hacía 'pequeños trabajos' como lo de los datos financieros para el dragón... Think Porque si él no fue, entonces hay un cuarto poli. Que puede que no estuviera la noche en la que mataron al federal infiltrado, pero a lo mejor es alguien infiltrado del dragón... Think

Y no sé si son cosas mías, pero mencionan que Pulgatti había visto al tercer poli. ¿No era más fácil que lo describiera y le hicieran un retrato robot desde el 3x13? Laughing Laughing

No sé, creo que me he liado un poco y voy a tener que ver el capi de nuevo a ver si me entero bien de la movida... pero hoy no, que hay que dejar un margen para asimilar en capi cada vez que se ve... Confused

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mdm Miér Jun 15, 2011 2:47 pm

adie escribió:
Vale ya lo he visto Smile Traducción y doblaje de 10.

Y bueno, estaba esperando a verlo en español a ver si algunas cositas me quedaban más claras... y hay algo que no sé si es que yo lo he entendido mal o que... cuando Castle dice que a por quién van es a por el tercer poli (y vemos por el gesto de Montgomery que es él) dice que los tres (Raglan, McCalister y Montgomery) trabajaban para alguien poderoso. ¿Trabajaban para el dragón?

Luego hablan de como pudieron conseguir los datos financieros de los que trabajaban en prisión y tal, Kate dice que esos datos se los tuvo que dar el tercer poli y llegan a la conclusión de que este manejaba a Lockwood y no era el objetivo. ¿Entonces quién era? ¿Kate? Pero si ella no sabía nada y lo único que hacía era ir a ver a Lockwood para que este le contara quién era el jefe... Think Y que le pegaran un tiro al final lo yo lo interpreté más bien como que Montgomery había muerto y no sabían si le había contado algo antes de morir...

Sabemos que Montgomery protegía a Kate y tenía un trato con el dragón: Él mantenía a Beckett alejada del caso a cambio de que no la mataran. Pero, ¿Montgomery le pasó esos datos al dragón?... Lo de que cambiara los nombres en los informes lo entiendo porque se estaba cubriendo las espaldas, pero no me quedó claro si además del trato todavía hacía 'pequeños trabajos' como lo de los datos financieros para el dragón... Think Porque si él no fue, entonces hay un cuarto poli. Que puede que no estuviera la noche en la que mataron al federal infiltrado, pero a lo mejor es alguien infiltrado del dragón... Think

Y no sé si son cosas mías, pero mencionan que Pulgatti había visto al tercer poli. ¿No era más fácil que lo describiera y le hicieran un retrato robot desde el 3x13? Laughing Laughing
No sé, creo que me he liado un poco y voy a tener que ver el capi de nuevo a ver si me entero bien de la movida... pero hoy no, que hay que dejar un margen para asimilar en capi cada vez que se ve... Confused
El tercer poli que buscaban era Montgomery que trabajaban para el dragón pero por medio de un intermediario pero aparte tienen gente que les asegura que no se descubra nada de la trama y nadie se le ocurra investigar.Montgomery aparte de cubrirse las espaldas guardaría papeles y pruebas de las cosas que han ido cubriendo policias de casos resueltos y sin resolver como el de la madre de Beckett.No creo que se moje las manos el dragón de hacer las cosas por su cuenta y que le pillen.Tienen que tener alguno en asuntos internos fijo.

Lo que dices del retrato pensé que lo decía porque pensaba que era el 3º poli pero pienso que era el intermediario y el retrato robot estará en los papeles de Montgomery...

Realmente Beckett tendrá en la siguiente temporada crisis de identidad porque Montgomery no era quién pensaba,bueno sí pero que le había ocultado cosas para protegerla y por eso quedan con todo el grupillo en que lo entierren como un héroe pero eso es como lo que hizo Montgomery,callarse...No sé si vais por donde yo.
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Miér Jun 15, 2011 7:50 pm

adie escribió:
Me lo estoy descargando... a ver si no tarda mucho...

Raquel escribió:Ahora sí se nos ha acabado la 3ªT de Castle... Crying or Very sad Crying Baby

A ver que hacemos ahora para pasar el mono en verano... Sad

Se me ocurre que hagamos una maratón de Castle durante estos veces, cada un@ a su ritmo. Bien desde el principio o bien solo la tercera temporada. ¿Que os parece? Smile

A ver quien se apunta Adie, pero habrá que empezar desde el 1º de la 1ª Cool
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por lastral Miér Jun 15, 2011 10:29 pm

Yo creo ke el poli que ve Pulgatti es Montgomery ya que este habla de que habia tres polis y si contamos los dos que estan muertos antes del capitulo 24, ademas de Montgomery ya son tres.
En cuanto al dragon, por lo que entendi en el capitulo en ingles (porque todavia no lo he visto en español) es que fue un poli que se entero de la trama de secuentros que llevaban estos tres y Montogomery ha sido quien se ha encargado de cubrir todas las pistas que les podian llevar a ellos para que él no fuera a la carcel y dejar a Beckett totalmente libre para investigar y llegara hasta el dragon. En mi opinion el dragon, sin estos tres polis, se ha kedado solo
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Jue Jun 16, 2011 1:11 am

No sé... el caso me sigue pareciendo un poco lioso. A ver si vuelvo a ver los capis y me entero de algo más.

Porque por ejemplo, yo pensanba que Raglan, McCaslister y Montgomery trabajaban por su cuenta, solo que Montgomery mató sin querer al poli infiltrado y ahí empezó todo (así que una buena pista podría ser el por qué estaba ese poli infiltrado y qué estaba investigando Think ), porque se toparon con que el dragón estaba en medio de todo eso y le exigió el dinero que ellos habían cobrado por los secuestros... pero no sé... cuando vea los capis os contaré si he resueltos mis dudas o no... A ver si no tengo que montar una pizarra como la de Beckett en la ventana Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mdm Jue Jun 16, 2011 6:08 am

I_Love_Beckett escribió:
adie escribió:
Me lo estoy descargando... a ver si no tarda mucho...

Raquel escribió:Ahora sí se nos ha acabado la 3ªT de Castle... Crying or Very sad Crying Baby

A ver que hacemos ahora para pasar el mono en verano... Sad

Se me ocurre que hagamos una maratón de Castle durante estos veces, cada un@ a su ritmo. Bien desde el principio o bien solo la tercera temporada. ¿Que os parece? Smile

A ver quien se apunta Adie, pero habrá que empezar desde el 1º de la 1ª Cool
Yo me apunto porque de todas maneras se lo he prometido a una amiga ir al mismo ritmo de ella.Una vez visto el piloto creo que ya la he enganchado al universo de Richard Castle Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Jue Jun 16, 2011 6:35 am

Bien, pues ya somos 3 Smile

A ver si se apunta alguien más XD

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por lastral Vie Jun 17, 2011 12:11 am

yo me apuntaria pero os llevo algo de ventaja, ya voy por la segunda temporada con el capitulo 7. le enganche a mi padre hace un mes y cuando tenemos oportunidad por la noche nos vemos un par de capitulos. Facepalm
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Vie Jun 17, 2011 2:01 am

pues rebobina lastral, rebobina Wink cuantos más mejor Very Happy
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por lastral Vie Jun 17, 2011 2:10 am

I_Love_Beckett escribió:pues rebobina lastral, rebobina Wink cuantos más mejor Very Happy

Very Happy Me has convencido, me apunto Laughing (ya ves que no hace falta muchas palabras para convencerme de ver otra vez Castle porque nunca me cansare de ver los capitulos, como supongo que nos pasara a todos los que estamos enganchados a Castle) Hysterical
Cuando digais empezamos el recorrido de las tres temporadas Wink
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Vie Jun 17, 2011 2:38 am

Yo me apunto también! Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Vie Jun 17, 2011 2:55 am

yo tb me apunto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Vie Jun 17, 2011 2:56 am

pues ya somos 5...y no digo con lo que rima Laughing Laughing Laughing

A ver si se apunta alguien más y empezamos prontito... Thumb

Edito: Duende me ha estropeado el pareado Crying or Very sad Crying or Very sad ¡ya somos 6! Happy Clap Happy Clap
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por observer Vie Jun 17, 2011 4:13 am

Yo voy por la mitad de la 2ª temporada (pensaba solo verme la 3ª) , pero si hay que empezar de nuevo, se empieza, por eso no hay problema XD.

Creo que va a ser mejor ir abriendo un tema en este mismo subforo (Maratón Castle) para cuando estemos list@s empezar. Vamos a dejar unos día más a ver si alguien más se apunta.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Vie Jun 17, 2011 7:16 am

Hoy por fin he visto el 3x24 doblado y ¡¡madre mía!! ha sido como verlo por primera vez ¡simplemente genial!

teníais razón, al verlo en castellano te percatas de detalles que con subtítulos no captas...por ejemplo, que el sobre con las pruebas contra el dragon, los manda el capitán por correo, nada de caja de seguridad (se ve pegándole los sellos). Tambien, que en la conversación en el hangar entre montgomery y Beckett, el capi sabe perfectamente quien es el dragon, luego en ese sobre lo que hay son pruebas para encerrarlo y nada de posibles nombres, el NOMBRE. Creo que en ese sobre, ha incluido instrucciones de como usar esas pruebas para que el dragon no se acerque a kate. Castle será el que se enfrente al dragon y lo amenace con sacarlo todo a la luz si vuelve a dañarla a ella....eso intuyo.
Un capitulazo trepidante de principio a fin
Clap Clap Clap Clap Clap
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Si quieres cazar a alguien poderoso primero tienes que morir.

Mensaje por S.Común Dom Jun 19, 2011 2:27 pm

Esta es mi teoría:

Toda la documentación que Montgomery tenía se las tiene que haber enviado a Kate, ella tiene que haber comprendido que a veces a los poderosos es dificil pillarlos en un renuncio, así que le tocará hacer el trabajo sin estar bajo sospecha, a partir de aquí puede pasar cualquier cosa. Para que parezca más real supongo que se lo habrán ocultado a Castle.


S.Común
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 8 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.