Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x24 Knockout ( Season Finale )

+65
egaara
cimbarro
qwerty
mdm
Becks
observer
Penca
vicky_heat
RCE
lastral
bam_bu_cha
Raquelita Beckett
samary1175
juani_power
Beckito
rapaz
oneclovva
funkyfish
inmaie
Cata Castillo
cezos23
Susuzue
Rossetta
milu_cb
Krysti924
joNATHAN
Anitaa Rodgers
mery
beckett.japr
DmL
ramis
Kate
Mr. Rook
mops
BeleniKate
Carla_Bk
clpatri
andrea3msc
XxSandraxX
kate&castle!
Raquel
Mal Reynolds
sidle21
Duende
Beckett
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
kate_cb
CynBeckett
V_K
rakel
sevillana_6
Castlelilla
Ha del Castillo!
amnigl
KateCB
sambo
maritere_28
Alphabeat
Rizoss
solesan
Jorja
Clarissa
joseaero05
errauskine
69 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mops Miér Mayo 18, 2011 2:11 am

kate_cb escribió:
Castlelilla escribió:
María escribió:Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


Totalmente de acuerdo, quien no quiere un Richard Castle en su vida asi??? i love him... Love

De acuerdo yo tb, romantica incurable... todas queremos un castle en nuestra vida

Jeje yo tambien soy romantica incurable, sera que es demasiado bonito lo que hace Castle por Beckett...! Love Rolling Eyes
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquel Miér Mayo 18, 2011 2:38 am

Sugerencia: pasadlo a spoiler o al propio hilo del espisodio 24, porque seguro que habrá gente que no lo haya visto aún y así se pierde la impresión que causa el capítulo. Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquel Miér Mayo 18, 2011 3:05 am

Qué faena lo de Josh!!! Mad Boom It\'s no
Arghhhhh, es que no puedo con él...y además, era cirujano cardiólogo, no? A ver como le arregla el estómago a Beckett, que no, no quiero, fuera Josh ya!!!

Tras ver por tercera vez el capi sin subtítulos, decididamente me quedo con tres momentos (con todo el capítulo, de hecho): la escena del hangar con Castle llevándose a Beckett y ella destrozada y cómo la mima después para intentar consolarla...no tiene precio Heart Cómo la quiere, a ver si ella de una vez se convence...(Inciso, cuando están contra el coche con la mano de Castle sobre la boca de Beckett, os habéis dado cuenta de que ella con su mano derecha parece que acaricia la cara de Castle? Eink? ).
La siguiente escena es ya en el cementerio cuando está diciendo Beckett lo de que si eres muy, muy afortunado encontrarás alguien que siempre esté ahí (o parecido) y mira a Rick,...¡qué emoción...impresionante!
Y, por supuesto, el final, ese I love you Kate...ohhhhh.
Como dice Stana en uno de los vídeos en la que la entrevistan acerca del season finale y que habéis colgado por ahí, es un capítulo en que cada personaje singular tiene su propio shock, a todos les afecta algo...Ryan y Esposito, Martha cuando ve a Castle así por Beckett (otro momentazo ese si a Beckett le pasa algo...yo...) Heart ; Lanie, se la ve aterrorizada cuando ve que disparan a su mejor amiga, se ve que quiere salir corriendo.
Pobre Beckett, lo que la hacen sufrir, yo creo que es la más impactada de todo el capítulo, el caso de su madre sigue abierto, el capitán al que admiraba resulta ser parte de aquello y encima muere (momentazo: el perdón de ella a Montgomery, ostrasss Crying or Very sad ). El padre de Kate hablando con Castle, ya que en el capítulo 13 al final no salió, ha sido un puntazo cómo lo ha hecho en éste, hablando con Castle el cual se entera de que habla de él con su padre.
Es todo.... Clap Clap
¡Qué alto han puesto el listón! No sé cómo van a superarlo...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por cezos23 Miér Mayo 18, 2011 3:08 am

yo creo que los papeles se los ha enviado a castle, porque he estado leyendo una entrevista a maslow y dice que castle sabe mas cosas que kate sobre el caso pero que no se las puede decir para no ponerla mas en peligro....
respecto al capitulo....uufff
he llorado, he reido, me he quedado sin respiración....y ahora estoy en completo shock!!
buenisimo el capitulo de principio a fin....empezando por la reacción de castle cuando le dicen que esta en la prision, siguiendo por la escena del juzgado, kate desvariando, y como empiezan a descubrir todo, dios es brutaal!
y el final...
que decir mas de lo que ya se ha dicho...
ya se pueden currar bien el primer capitulo de la cuarta porque madre miaa...esto ha quedado muy alto señores!!xD
solo una cosa mas..
deseando oir la resupuesta de kate!!!porque la habrá, seguro que la habra... Happy Clap

A esperar chicos, que seguro que valdra la penaa!! Smile

cezos23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 18, 2011 3:13 am

mo escribió:
kate_cb escribió:
Castlelilla escribió:
María escribió:Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


Totalmente de acuerdo, quien no quiere un Richard Castle en su vida asi??? i love him... Love

De acuerdo yo tb, romantica incurable... todas queremos un castle en nuestra vida

Jeje yo tambien soy romantica incurable, sera que es demasiado bonito lo que hace Castle por Beckett...! Love Rolling Eyes

Para que luego digan que el romanticismo ha muerto..... jejeje
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 18, 2011 3:47 am

Kate escribió:no se cuantos infartos me han dado durante el capitulo. y no se cuantos otros en el final. Y QUE FINAL!!!

a la mierda mi intencion de cumplir mi reto de 4 meses sin spoilers. no aguanto ni de coña. en cuanto salga la primera promo la veo como que me llamo Miriam

jajaja miriam miriam, te lo avise ¿o no?, al menos sabiendo que roy moria, que habia dos herido, (uno muerto) y varias escenas (que incluso han complicado, con lo del coche) no me a dado ningun infarto..lo unico que e llorado..por montgomery! pero te esperamos en los spoliers!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por joNATHAN Miér Mayo 18, 2011 4:02 am

Un detalle en el entierro estan todos sentados mientras Beckett da el discurso, pero Castle como siempre cubriendole las espaldas, porque ya me diras que hacia ahí jeje

Otro detalle pequeñito pero me parece muy bueno, como tratan a Castle los compañeros de la comisaria , porta el feretro como uno más.

Montgomery ha estado de cine en este capítulo, le podian haber dado mas protagonismo en enteriores capítulos, porque como se carga a los 3 cuando empieza el tiroteo es grandioso !!! por cierto..... macho dispara primero a Lockdow y luego los demas jeje

Me falta una escena de las fotos de la promo..... castle con los brazos abiertos siendo cacheado.... o no me enterado... pero creo que no ha salido.

Dos escenas para mi irrepetibles, castle mostrando esa rabia tirando el vaso contra el cartel...... y Exposito / Ryan peleando de impotencia por no querer creer la verdad.

- Sugerencias para la 4:

Si Josh sigue siendo el novio, Castle lo va a pasar mal. ya que tendra ratitos para ver a Beckett ya que lo lógico sea que este siempre Josh junto a ella.

Lo que comentaron que castle se reunirá a menudo en casa de Kate puede ser tambien porque o una de dos , el nuevo capi no quiere que continue en la comisaria o Alexis y Martha le piden que no vaya más.

Si como todo indica los documentos los va recivir Castle, en la próxima temporada Castle va ser quien esté en peligro............

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 18, 2011 4:23 am

Rossetta escribió:No me gusta que Josh sea quién le salve la vida a Kate. Nos prometieron un avance en la relación, y yo no ví ninguno. La próxima temporada estaremos igual que al principio de la tercera.... eso es avanzar en una relación???
No soporto más a Josh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, el personaje de Josh me parece que está fatal llevado, no tiene coherencia, ¿donde co-- está el tío que no acompaña a su novia al entierro de alguien tan importante para ella?, para esas cosas se pide permiso en el trabajo, y si encima lo vamos a tener de superhéroe en la 4ª me parece ya demasiado.
Pobre Castle entre el supernovio, la opinión del "suegro" de si no es tan tonto como parece y que el capitán se lo puso a Becket para que la entretuviera y la divirtiera como si fuera su payaso personal, me cogía una depre de caballo y me retiraba a la soleada California.

Por lo demás ya lo habéis comentado todo, me ha dado mucha penita que Montgomery al final estuviera implicado, y aunque fue un error de juventud, si tanto interés tenía en purgar su culpa y cuidadar de Kate, podría haber denunciado lo que sabía y haberse quitado de en medio con su familia entrando en el programa de protección de testigos. Ahora se muere, le pasa el marrón parece que a Castle y ¡hala! a ver que pasa ahora.

Me ha gustado mucho el Castle de este capi, ha sido él, el que ha puesto un toque de cordura, protegiéndola a ella que había perdido totalmente los papeles.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquel Miér Mayo 18, 2011 5:05 am

Me ha gustado mucho el Castle de este capi, ha sido él, el que ha puesto un toque de cordura, protegiéndola a ella que había perdido totalmente los papeles.

Estoy de acuerdo, ella ha llegado a un momento tal en el caso de su madre que casi casi se le va la cabeza del todo. La verdad es que Castle siempre está ahí para ella, no como Josh, Castle le ha salvado la vida en esta temporada un porrón de veces, ya en el primer episodio...la verdad que no sé a qué vez se refería la vidente que predijo a Beckett que alguien llamado Alexander la salvaría...han sido tantas...y esta vez no ha podido evitar que recibiera el disparo...tanto va el cántaro a la fuente...que se rompe.
Yo también pienso que esta temporada será Castle más el protagonista, estará más en peligro debido a los papeles, pero es que no podía ser nadie más quien los recibiera, salvo la propia Beckett, porque fue Castle precisamente quien hizo todo lo que estaba a su alcance para conocer nuevos datos de la muerte de Johana Beckett, él siempre está ahí: ALWAYS. Crying or Very sad Love Heart Heart
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 18, 2011 5:51 am

Si lo pensáis, es culpa de Castle que Beckett retomara el caso de su madre... vamos, que tanto protegerla pero es el causante de que recibiera ese disparo, por querer que siguiera investigando.... (aunque cuando lo resuelvan y pillen a ese H... de.... no importará!)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Miér Mayo 18, 2011 6:24 am

uno foto de behind the scenes de la season finale, nose si es en este tema donde se deberia poner pero no sabia donde ponerla

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 0098kq

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Tumblrllehu0axoz1qb9j39

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Tumblrlleelu6dhd1qengzs




Última edición por kate_cb el Jue Mayo 19, 2011 2:19 am, editado 2 veces
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 18, 2011 6:38 am

dos claquetas?? jjejeee si con una ya parece suficiente jajaja
que lejos estan de los demas..
el tipo de la derecha..lleva una tirita roja??
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mal Reynolds Miér Mayo 18, 2011 6:40 am

Ta guapa la foto. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por inmaie Miér Mayo 18, 2011 7:03 am

He estado pensando con eso de que montgomery le enviara los documentos a CAstle... podría ser el motivo de otra riña con becket en la 4ta temporada? jo creo q si; xq despues del disparo Castle querrá que Beckett no siga y eso significa mantener la investigacion en secreto. Que opinais?
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por funkyfish Miér Mayo 18, 2011 7:19 am

Por fin he podido verlo entero y me he quedado muerta!!! El mejor capi de la serie hasta el momento... Pero que pasada, tiene de todo!!! No se que decir porque todo lo importante lo habéis dicho ya, pero para mí aparte de "lo obvio" lo que más me ha gustado ha sido la escena del juicio, el juego de cámaras, la musica de fondo y cuando Lockwood dice "Now" y el falso poli tira la bomba de humo contra ellos, cómo sucede todo a cámara lenta, el ruido amortiguado, la confusión, Beckett saliendo al pasillo y cayendo al suelo. Muy currada la escena, le han dado mucha fuerza, el capi ha arrancado fuerte desde esta escena y no ha parado ni ha bajado el listón hasta el final. Esta gente cada vez lo hace mejor, jeje se nota que los datos de audiencia van a mejor, porque tienen mucho más presupuesto para todos estos detalles que nos gustan tanto.

Pd; Siiiii, mi predición del francotirador en el entierro se hizo realidad!!! Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rossetta Miér Mayo 18, 2011 8:44 am

Rizoss escribió:
mo escribió:
kate_cb escribió:
Castlelilla escribió:
María escribió:Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


Totalmente de acuerdo, quien no quiere un Richard Castle en su vida asi??? i love him... Love

De acuerdo yo tb, romantica incurable... todas queremos un castle en nuestra vida

Jeje yo tambien soy romantica incurable, sera que es demasiado bonito lo que hace Castle por Beckett...! Love Rolling Eyes

Para que luego digan que el romanticismo ha muerto..... jejeje

Para mí, ese sentimiento de Castle es lo mejor de la serie. Muy pocos hombres aparecen así en tV. Castle es dulce, suave y tierno. Es cariñoso y sabe querer de verdad. Está enamorado y punto. Por eso me duele siempre ver como Beckett no tiene los mismos sentimientos, o la valentía o lo que sea hacia él. Gracias por tus palabras, María. Es muy agradable ver que alguien piensa como uno mismo.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por oneclovva Miér Mayo 18, 2011 8:54 am

Hay pocas palabras para definir este capitulo, espectacular,épico,asombroso Shocked
Reconozco haber llorado desde que murió Montgomery ;( ...
No sé si pueda esperar hasta septiembre sin morir .-.
quede sin palabras,pedazo de capitulo <3
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 18, 2011 10:29 am

HOLAA TOD@S


AQUI OS DEJO ESTA PAGINA PARA QUE VOTEN


A MEJOR FINAL SERIES


SALE CASTLE

VAMOS EMPATE CON HAWAII NOSE QUE SERIE ES ESA XDDDDDD



http://www.buddytv.com/articles/castle/castle-vs-hawaii-five-0-which-40334.aspx






LO SIENTOOO SI NO ES QUI DONDE LO PONGO


NOSE DONDE PONERLO


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Miér Mayo 18, 2011 12:00 pm

kate_cb escribió:uno foto de behind the scenes de la season finale, nose si es en este tema donde se deberia poner pero no sabia donde ponerla

Spoiler:
Qué cachondos los polis de la izquierda en la foto. Se están partiendo la caja como si no hubiera mañana.

Laughing

Lo de que no se encuentre Josh en el entierro... teoría tonta concordando con algo que dijeron por ahí xD: Josh es el francotirador, que ha herido a Kate como medida extrema para que sea él quien la opere y salve y entonces pasen más tiempo juntos, después de ver cómo en esta ocasión era Kate quien no le hacía ni puñetero caso a él después de tanto episodio... Definitivamente NO. Jdr, cómo te odio hijo. xD

En cuanto a la encuesta esa, ya he votado... y en primer lugar va Castle, seguida muy de cerca por Hawaii 5-0...
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rossetta Miér Mayo 18, 2011 12:09 pm

Bueno, pues me toca opinar.
EStoy de acuerdo con todos los adjetivos que le dedicasteis al capi; grandioso, espectacular, capitulazo.
Pero... no sería yo si no dijese tambien algunas cosas que me gustaron menos.
- Las palabras que le dijo rick a kate en su casa, más acertadas no podían ser. SErias, pero cariñosas. y lo unico que optiene en respuesta es "se acabó"
Si yo fuera castle, ahí ya la hubiera mandado, pero como está muy enamorado , me callaré.

- yo pensaba que querría sacarlo de la 12 para protegerlo, pero no, lo quiere lejos porque le molesta en ese momento, y porque ella sigue importandose más que Rick. Para rick la prioridad es ella, pero para kate, la prioridad es ella y el caso de su madre.

-Es cruel con Rick, aunque como está histérica, vamos a concederle el beneficio de la duda. Creo que todos son cobardes con ella. le dejan la tarea de alejarla del caso solamente a rick. A ver, un padre es un padre, si a él no le hace ni puto caso, que quiere??????

Sigo otro día, total, tenemos el verano entero!!!!! Saludos, chicas!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rapaz Miér Mayo 18, 2011 6:29 pm

Mucho me temo que si van a poner a Josh como el heroe que realiza una super operacion y le salva la vida,vamos a estar media temporada con el pobre de Castle viendo de lejos como Kate solo por agradecimiento continua con Josh

rapaz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Castlelilla Miér Mayo 18, 2011 9:48 pm

Rizoss escribió:
mo escribió:
kate_cb escribió:
Castlelilla escribió:
María escribió:Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


Totalmente de acuerdo, quien no quiere un Richard Castle en su vida asi??? i love him... Love

De acuerdo yo tb, romantica incurable... todas queremos un castle en nuestra vida

Jeje yo tambien soy romantica incurable, sera que es demasiado bonito lo que hace Castle por Beckett...! Love Rolling Eyes

Para que luego digan que el romanticismo ha muerto..... jejeje

Lo digo yo, todos los sábados... Very Happy
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 18, 2011 10:55 pm

Castlelilla escribió:
Rizoss escribió:
mo escribió:
kate_cb escribió:
Castlelilla escribió:
María escribió:Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


Totalmente de acuerdo, quien no quiere un Richard Castle en su vida asi??? i love him... Love

De acuerdo yo tb, romantica incurable... todas queremos un castle en nuestra vida

Jeje yo tambien soy romantica incurable, sera que es demasiado bonito lo que hace Castle por Beckett...! Love Rolling Eyes

Para que luego digan que el romanticismo ha muerto..... jejeje

Lo digo yo, todos los sábados... Very Happy


Happy Clap Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Miér Mayo 18, 2011 11:11 pm

Rossetta escribió:Bueno, pues me toca opinar.
EStoy de acuerdo con todos los adjetivos que le dedicasteis al capi; grandioso, espectacular, capitulazo.
Pero... no sería yo si no dijese tambien algunas cosas que me gustaron menos.
- Las palabras que le dijo rick a kate en su casa, más acertadas no podían ser. SErias, pero cariñosas. y lo unico que optiene en respuesta es "se acabó"
Si yo fuera castle, ahí ya la hubiera mandado, pero como está muy enamorado , me callaré.

- yo pensaba que querría sacarlo de la 12 para protegerlo, pero no, lo quiere lejos porque le molesta en ese momento, y porque ella sigue importandose más que Rick. Para rick la prioridad es ella, pero para kate, la prioridad es ella y el caso de su madre.

-Es cruel con Rick, aunque como está histérica, vamos a concederle el beneficio de la duda. Creo que todos son cobardes con ella. le dejan la tarea de alejarla del caso solamente a rick. A ver, un padre es un padre, si a él no le hace ni puto caso, que quiere??????

Sigo otro día, total, tenemos el verano entero!!!!! Saludos, chicas!!

Yo también ando mosca con esos detalles, con esos y con el tema del "misterio de Josh", que sigue sin resolverse.
Pero si que es verdad que en este episodio la hemos visto comportarse de manera bastante irracional. No solo con Castle tiene malas palabras, tb con Ryan y Espósito. Creo que ella ha intentado aparentar que la muerte de su madre es algo que ha superado, pero como bien dice Castle, no es así, y es algo que difícilmente quiere reconocer.

El momento final de la discusión... creo que puedo entender la reacción de Beckett. Las palabras de Castle son muy duras, y encima van acompañadas de todo lo que ha pasado con Lookwod. Están pasando demasiadas cosas que tiene que asimilar y lo paga con el pobre Castle, que es el único que le dice las cosas como son.

La escena en la que le dice al Capitán que lo ha superado, que no quiere que Castle continúe allí, me mosqueó bastante pq es verdad que en ningún momento nos da a entender que lo hace para protegerlo. Pero en vista de la reacción que tuvo con la respuesta del Capitán creo que ella iba buscando otra cosa. Mi teoría es que ella esperaba que el Capitán le volviera a decir que eso no podía ser, que había un contrato... pero sobretodo que veía lo importante que Castle era para ella, como si al escuchar esas palabras de boca de otra persona se convenciese a si misma de lo que tanto le cuesta reconocer. Y en parte lo encontró, pq como bien le dijo el Capitán, hasta que Castle no llegó a la comisaría a ella no la habían visto feliz.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Castlelilla Miér Mayo 18, 2011 11:46 pm

Yo he decidido no ver el capitulo más xq me deja trastocada unas horas y no rijo yo bien... creo q sera por el capitulo Confused

El caso esq lo he visto con subs ya por última vez (lo digo para intentar creermelo), y la escena de la conversación de Castle y Kate en su apartamento, cuando Kate le dice q ha estado estos tres años con el chico más divertido y demás, ese "its not enough" lo han traducido como " y ya no es tan divertido". Osea q le esta diciendo q ya esta cansada de él no?? ya sea para alejarle por su bien o por no querer enfrentarse a lo que el le esta diciendo en ese momento...

Esq esa parte sigo sin pillarla, xq si lo traduces literal, como y no es suficiente, pues es como si le dijera q no ha sido suficiente para q sean algo más q amigos, vamos q de ésto ya se hablo antes del capítulo, pero yo despues de verlo pues aun no lo tengo muy claro...
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 4 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.