Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x24 Knockout ( Season Finale )

+65
egaara
cimbarro
qwerty
mdm
Becks
observer
Penca
vicky_heat
RCE
lastral
bam_bu_cha
Raquelita Beckett
samary1175
juani_power
Beckito
rapaz
oneclovva
funkyfish
inmaie
Cata Castillo
cezos23
Susuzue
Rossetta
milu_cb
Krysti924
joNATHAN
Anitaa Rodgers
mery
beckett.japr
DmL
ramis
Kate
Mr. Rook
mops
BeleniKate
Carla_Bk
clpatri
andrea3msc
XxSandraxX
kate&castle!
Raquel
Mal Reynolds
sidle21
Duende
Beckett
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
kate_cb
CynBeckett
V_K
rakel
sevillana_6
Castlelilla
Ha del Castillo!
amnigl
KateCB
sambo
maritere_28
Alphabeat
Rizoss
solesan
Jorja
Clarissa
joseaero05
errauskine
69 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Jue Mayo 19, 2011 2:06 am

rapaz escribió:Mucho me temo que si van a poner a Josh como el heroe que realiza una super operacion y le salva la vida,vamos a estar media temporada con el pobre de Castle viendo de lejos como Kate solo por agradecimiento continua con Josh


antes que nada ¡hola a tod@s! hoy por fin he reunido el "valor" para registrarme despues de seguiros en este estupendo foro durante muchos meses Hi!

yo tambien me temo que el tipo este va ser el salvador de Kate, es cirujano cardiólogo no?? y la bala le ha dado en el pecho y seguro que muy cerquita del corazón, así que 2+2= Josh dando por saco; y sigo estando de acuerdo en lo que dices de Kate y Josh juntos en agradecimiento...lo veo venir
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Jue Mayo 19, 2011 2:16 am

Si fuera x agradecimiento, entonces Beckett ya estaría con Castle hace ya tiempo.Yo creo k va a estar rondando sí, pero durante un capi o dos, es lo k tenían previsto en la 3ª temporada no?? y si le faltaba una aparicion y no se ha dado el caso todavia, le quedaria una, nose.........a ver como se viene ola 4ª temporada, aunque segun la entrevista a AM, le van a dar bastante bombo a la relacion Castle-Beckett, eso espero, xk ahora tiene k ser ella la k de el paso.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Jue Mayo 19, 2011 2:45 am

rakel escribió:Si fuera x agradecimiento, entonces Beckett ya estaría con Castle hace ya tiempo.Yo creo k va a estar rondando sí, pero durante un capi o dos, es lo k tenían previsto en la 3ª temporada no?? y si le faltaba una aparicion y no se ha dado el caso todavia, le quedaria una, nose.........a ver como se viene ola 4ª temporada, aunque segun la entrevista a AM, le van a dar bastante bombo a la relacion Castle-Beckett, eso espero, xk ahora tiene k ser ella la k de el paso.

es cierto que Castle le ha salvado la vida varias veces, pero aunque escueza su novio es el de la moto y eso de que la salve en una operación a vida o muerte, va a ser la excusa perfecta para seguir ocultándose en esa relación que no va a ninguna parte..eso pienso yo al menos, del Marlowe este no te creas ni papa porque tiene la misma habilidad que los políticos, hablan mucho y no dicen ná
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 19, 2011 3:05 am

haber, pues claro que no muere, que o sino la serie caera en picado, y eso seria tonto y burro por parte de los guionistas, la ieren de gravedad y no es un montaje.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Jue Mayo 19, 2011 3:09 am

despues de ver el capi varias veces ya, aun sigo en tensión, este supermegacapitulazo va ser difícil de superar por los guionistas, pero no os entiendo cuando decís que os ha gustado mucho porque en este 3x24 ha habido de todo, pues yo la verdad no veo la comedia por ninguna parte, es muy dramático y emotivo, emocionante, vibrante, adictivo...pues estoy muy enganchao a la serie y sobre todo a Kate Beckett Love Kiss
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Jue Mayo 19, 2011 3:29 am

joer que susto me he llevao al leer el enunciado ¡¡la muerte de la inspectora Beckett!! no darme estos sustos por dios...como va morir la niña de mis ojos?? me la han herido y como pille al que ha sido lo mato a palos Mad
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 19, 2011 3:35 am

aver si JOSH ES EL MALOOOO TIENE QUE VER ALGO CON EL DRAGON


AJJAJAJAJJA
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 19, 2011 3:36 am

Sii es malo y se ha juntado con Beckett para mantenerla vigilada...no crees que la habria matado cuando lo del congelador??
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 19, 2011 3:42 am

kate&castle! escribió:Sii es malo y se ha juntado con Beckett para mantenerla vigilada...no crees que la habria matado cuando lo del congelador??



pues si tienes muchas razon


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rosse Jue Mayo 19, 2011 5:44 am

Mucha razón tienes. Yo empecé a ver Castle porque me hacía reir mucho y la verdad, entonces, lo necesitaba. También empecé a ver Castle porque me había cansado de Bones y su relación de pareja sin sentido.
El caso es que estoy viendo que Castle se ha convertido en una serie que hace llorar en vez de ser una comedia. El capitulo es buenísimo, pero vamos, que una comedia, no és. Además, la relación Castle y Beckett creo que se va a convertir en algo como lo de Bones. Se alarga tanto, con cualquier excusa, que ya estoy hasta perdiendo las ganas de verlos juntos.
Fijaos como vamos a empezar la temporada cuatro ( y ya es la cuarta, que conste). Josh en el medio. Beckett en sus trece, osea, pasando ampliamente de Rick, porque pasa, no me digais que no!!!!
Y el pobre Castle, pagando los platos rotos como siempre y sin tener culpa ninguna. Es que me da rabias. A ver. Durante esta temporada Rick ha hecho de todo. Y en el último capítulo, ya no ha quedado nada por hacer ni por decir. Le ha dicho que la quiere. YA no puede hacer más, creo yo, salvo suicidarse por ella. ¿Y para qué? Para que le diga que se vaya? Para que empiece la cuarta temporada haciendo el gilipollas con Josh otra vez?

Ya hago mala leche, de verdad.
Si fuera por mí, en la cuarta temporada Beckett iba a estar más sola que la una. Espero que pongan en vez de Montgomery a una policía explosiva, tipo modelo, para que Castle pueda al menos darle celos , porque a estas alturas, es lo único que le queda al pobre. Eso y ponersele de rodillas. No sé que más quiere que haga!!!!!

Vamos, que yo pasaría mucho de Beckett. No digo que no colabore en los crímenes, pero que pase de ella. Que esté más con Espo y Ryan. ¿Qué no quiere tanto a Josh?? Pues para ella para siempre!!!

Ays , que descansada me he quedado!!!!

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Jue Mayo 19, 2011 5:57 am

Castlelilla escribió:Yo he decidido no ver el capitulo más xq me deja trastocada unas horas y no rijo yo bien... creo q sera por el capitulo Confused

El caso esq lo he visto con subs ya por última vez (lo digo para intentar creermelo), y la escena de la conversación de Castle y Kate en su apartamento, cuando Kate le dice q ha estado estos tres años con el chico más divertido y demás, ese "its not enough" lo han traducido como " y ya no es tan divertido". Osea q le esta diciendo q ya esta cansada de él no?? ya sea para alejarle por su bien o por no querer enfrentarse a lo que el le esta diciendo en ese momento...

Esq esa parte sigo sin pillarla, xq si lo traduces literal, como y no es suficiente, pues es como si le dijera q no ha sido suficiente para q sean algo más q amigos, vamos q de ésto ya se hablo antes del capítulo, pero yo despues de verlo pues aun no lo tengo muy claro...

jajajaja a mi me pasa lo mismo, después de ver el capítulo unas cuantas veces, siempre me quedo Shocked

Sobre lo que comentas de la discusión, yo sigo con mi teoría de que Beckett está irracional en este capítulo y no sabemos hasta qué punto sentía o se arrepiente de esas palabras. Yo creo que lo que nos ha faltado es una conversación post-discusión, con algún "lo siento" y un "gracias" yo me hubiera conformado. Y creo que en cierta manera lo hemos tenido (al estilo Castle, que parece que empiezo a entenderlo). Cuando Beckett dice: "Y si eres muy afortunado... Encuentras a alguien dispuesto a quedarse contigo". Y se gira expresamente para mirar a Castle. Creo que ese momento lo dice todo. Le habla directamente a él. Es tan Love
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Jue Mayo 19, 2011 6:03 am

I_Love_Beckett escribió:despues de ver el capi varias veces ya, aun sigo en tensión, este supermegacapitulazo va ser difícil de superar por los guionistas, pero no os entiendo cuando decís que os ha gustado mucho porque en este 3x24 ha habido de todo, pues yo la verdad no veo la comedia por ninguna parte, es muy dramático y emotivo, emocionante, vibrante, adictivo...pues estoy muy enganchao a la serie y sobre todo a Kate Beckett Love Kiss

Bueno, han tenido un puntito desenfadado con el tema de las cervezas y la cara que se le queda a Castle cuando se entera de porqué están tan fresquitas Very Happy
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por juani_power Jue Mayo 19, 2011 6:06 am

ayer vi el episodio y aun estoy en shock I\'m Dead
juani_power
juani_power
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por samary1175 Jue Mayo 19, 2011 9:06 am

hola!! sé que no me paso mucho por falta de tiempo, pero es que este capítulo ha sido UN NO VA MÁS!!

no voy a añadir nada nuevo, sólo algo que creo que nadie ha dicho, no os ha parecido "raro" el gesto que castle/nathan hace con su cara justo después de que kate cierra los ojos? (justo los últimos 2 seg. del capítulo) no sé cómo llamarlo, fue "raro" no sé como explicarlo bien... pero quería saber si soy la única, si estoy loca jajaja
samary1175
samary1175
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 38
Localización : Pontevedra

http://www.thecuttingedgemovie.com/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rossetta Jue Mayo 19, 2011 9:27 am

Yo me fijé, pero la verdad, no veo nada raro!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Jue Mayo 19, 2011 9:35 am

A mi tambien me llama la atención! Es como un parpadeo muy rápido y mueve los ojos de arriba a abajo....
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Jue Mayo 19, 2011 9:56 am

ya me había fijado la 1ª vez que lo ví, pero es que al mencionarlo vosotr@s he vuelto a revisarlo a cámara superlenta y aun no sé que puede significar, quizas sea porque no pude creerse lo que acaba de suceder...o quizas no signifique nada...
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Mayo 19, 2011 10:02 am

No muere!, ademas, Marlowe en las entrevistas esta diciendo cosas que va a hacer Beckett en la 4º temporada.

Y sobre el tema de esconderse pues...no se, puede que se esconda por el dragon pero no se Think
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Jue Mayo 19, 2011 10:06 am

Si que es difícil de interpretar eso, eh?? Esta serie tiene mucho lenguaje corporal, y eso por un lado está guay, pero por otro... hace que te pierdas detalles si no estás atento o no lo sabes interpretar bien! Confused
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por María Jue Mayo 19, 2011 10:13 am

Pues yo me había fijado en un primero momento que parece como desconcertado por ver a Beckett herida, cuando lo ví por segunda vez, he comprobado que se le escapa una lágrima (que antes no me había dado cuenta, la verdad), y después de verlo un montón de veces más, a mí me parece que han cortado la escena de mala manera, pues parece que iba a decir algo más... y se ha quedado con la palabra en la boca, pero ya no sé si es de tantas veces como lo he visto o que me estoy volviendo loca, en cualquier caso, esa escena final es insuperable.

Tal vez como han dicho que es un capítulo con continuación, quizá en septiembre veamos cómo termina realmente la escena ... o no, quién sabe.

María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rossetta Jue Mayo 19, 2011 11:02 am

parece que todo apunta a que empiece en un hospital, o eso dicen, pero quien sabe. hasta el 11 de julio no empiezan a rodar.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Jue Mayo 19, 2011 11:36 am

samary1175 escribió:hola!! sé que no me paso mucho por falta de tiempo, pero es que este capítulo ha sido UN NO VA MÁS!!

no voy a añadir nada nuevo, sólo algo que creo que nadie ha dicho, no os ha parecido "raro" el gesto que castle/nathan hace con su cara justo después de que kate cierra los ojos? (justo los últimos 2 seg. del capítulo) no sé cómo llamarlo, fue "raro" no sé como explicarlo bien... pero quería saber si soy la única, si estoy loca jajaja

yo tb me fije, vi algo "raro" en la cara de castle como dices, yo tampoco sabria muy bien como explicarlo, es como si no reaccionase, no se crea lo q acaba de pasar, nose... despues de verlo otra vez tb me di cuanta de q se le escapa una lagrmilla, creo q esto tb lo a comentado alguien. Y como tb creo que ha comentado alguien es como si cortasen la escena muy rapido, parece q castle iba a decir algo mas, o iba a pasar algo mas, nose a vosotras pero a mi me da esa impresion. Igual continuan justo a partir de aqui la 4 temporada, o quizas rodaron alguna escena mas alli, seguido de eso y la conservan para el empiece de la 4 temporada. Quien sabe... Think aun nos quedan meses para averiguarlo
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Jue Mayo 19, 2011 12:24 pm

kate_cb escribió:
samary1175 escribió:hola!! sé que no me paso mucho por falta de tiempo, pero es que este capítulo ha sido UN NO VA MÁS!!

no voy a añadir nada nuevo, sólo algo que creo que nadie ha dicho, no os ha parecido "raro" el gesto que castle/nathan hace con su cara justo después de que kate cierra los ojos? (justo los últimos 2 seg. del capítulo) no sé cómo llamarlo, fue "raro" no sé como explicarlo bien... pero quería saber si soy la única, si estoy loca jajaja

yo tb me fije, vi algo "raro" en la cara de castle como dices, yo tampoco sabria muy bien como explicarlo, es como si no reaccionase, no se crea lo q acaba de pasar, nose... despues de verlo otra vez tb me di cuanta de q se le escapa una lagrmilla, creo q esto tb lo a comentado alguien. Y como tb creo que ha comentado alguien es como si cortasen la escena muy rapido, parece q castle iba a decir algo mas, o iba a pasar algo mas, nose a vosotras pero a mi me da esa impresion. Igual continuan justo a partir de aqui la 4 temporada, o quizas rodaron alguna escena mas alli, seguido de eso y la conservan para el empiece de la 4 temporada. Quien sabe... Think aun nos quedan meses para averiguarlo

oye tan mal encaminada no iba antes, acabo de leer una entrevista de marlow q dice:
Luckily, although it’s four months away (gah!), Marlowe revealed that the Season 4 premiere will most likely pick up immediately where the finale left off.
“There may be a time cut, but we’ll probably most likely be picking up right after the events of the shooting and dealing with the aftermath,” he said.
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Jue Mayo 19, 2011 7:20 pm

BIEN!! Happy Clap Me gustaría que lo retomaran donde lo dejaron!! Y si estuviera montado al estilo de la escena en el tribunal... como reflejando el estado mental de Castle, la confusión....
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Jue Mayo 19, 2011 9:05 pm

[quote="kate_cb"]
kate_cb escribió:
samary1175 escribió:hola!! sé que no me paso mucho por falta de tiempo, pero es que este capítulo ha sido UN NO VA MÁS!!

no voy a añadir nada nuevo, sólo algo que creo que nadie ha dicho, no os ha parecido "raro" el gesto que castle/nathan hace con su cara justo después de que kate cierra los ojos? (justo los últimos 2 seg. del capítulo) no sé cómo llamarlo, fue "raro" no sé como explicarlo bien... pero quería saber si soy la única, si estoy loca jajaja

yo tb me fije, vi algo "raro" en la cara de castle como dices, yo tampoco sabria muy bien como explicarlo, es como si no reaccionase, no se crea lo q acaba de pasar, nose... despues de verlo otra vez tb me di cuanta de q se le escapa una lagrmilla, creo q esto tb lo a comentado alguien. Y como tb creo que ha comentado alguien es como si cortasen la escena muy rapido, parece q castle iba a decir algo mas, o iba a pasar algo mas, nose a vosotras pero a mi me da esa impresion. Igual continuan justo a partir de aqui la 4 temporada, o quizas rodaron alguna escena mas alli, seguido de eso y la conservan para el empiece de la 4 temporada. Quien sabe... Think aun nos quedan meses para averiguarlo [

oye tan mal encaminada no iba antes, acabo de leer una entrevista de marlow q dice:
Luckily, although it’s four months away (gah!), Marlowe revealed that the Season 4 premiere will most likely pick up immediately where the finale left off.
“There may be a time cut, but we’ll probably most likely be picking up right after the events of the shooting and dealing with the aftermath,” he said.

estupendo, me alegra la noticia, porque eso quiere decir que habrá persecución al francotirador y con la hartá de polis que hay en el funeral no escapará, Ryan y Esposito lo trincan seguro, mi duda es si Castle se despegará de Kate e irá a por el tipo para despedazarlo ó bien, se quedará a su lado todo el rato...no me gustaría que las primeras escenas fuesen en el hospital, eso significaría ver al de la moto desde el principio.
dales caña Castle Punch Punch Muajaja Muajaja que han intentado acabar con tu chica!!!! It\'s no It\'s no
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 5 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.