Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x24 Knockout ( Season Finale )

+65
egaara
cimbarro
qwerty
mdm
Becks
observer
Penca
vicky_heat
RCE
lastral
bam_bu_cha
Raquelita Beckett
samary1175
juani_power
Beckito
rapaz
oneclovva
funkyfish
inmaie
Cata Castillo
cezos23
Susuzue
Rossetta
milu_cb
Krysti924
joNATHAN
Anitaa Rodgers
mery
beckett.japr
DmL
ramis
Kate
Mr. Rook
mops
BeleniKate
Carla_Bk
clpatri
andrea3msc
XxSandraxX
kate&castle!
Raquel
Mal Reynolds
sidle21
Duende
Beckett
Raaaaaq.
Teresita_yocastle$$NYPD
kate_cb
CynBeckett
V_K
rakel
sevillana_6
Castlelilla
Ha del Castillo!
amnigl
KateCB
sambo
maritere_28
Alphabeat
Rizoss
solesan
Jorja
Clarissa
joseaero05
errauskine
69 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Mar Mayo 17, 2011 6:38 am

OH-DIOS-MIO
Eso no es un capitulo, eso es un CAPITULAZO donde los haya; con todas sus letras. Madre del amor hermoso. Qué genios.

Me sorprendió que de verdad fuese Montgomery quien muriese (después de haber estado yo dando la lata con que nos lo ponían en bandeja de plata), pero después de todo, no tenía sentido que muriese ningún otro. Lo de que fuese él el 3er policía, clarísimo desde que Castle preguntó quién podría ser; las miradas de Roy y cómo le enfocaban a él lo dejaban por seguro. (En ese momento, nos dicen que el 3ero era otro, y a mí me desarman por completo).

Me ha encantado cómo ha actuado Nathan en todo, sobretodo en la escena en que trata de hablar con Kate en la comisaría pero les interrumpen los chicos. Mis favoritas, posiblemente las de todos. Aparte de que el capitulo se ha convertido en uno, si no el primero, de mis preferidos automáticamente:

- Castle estrellando el vaso contra el cartel de Heat Rises.
- Cuando lleva a Kate en volandas y la empotra contra el coche mientras le dice "Shhh...".
- La reacción de Ryan y Esposito (que no quiere asumirlo) cuando se dan cuenta.
- La conversación de: "¿Eso es lo que somos?"
- La conversación con Martha y el "y... y..." que balbucea su hijo.
- (Esto no es una escena pero da igual) Lo que posiblemente ha tenido que soportar Roy para ocultarle todo el tinglao este a Beckett... pero eso sí, también me ha parecido un poco cabr*ncete.
- El "Te amo, Kate" del final con ella desangrándose.

En está última escena, mis vecinos del Bajo (vivo en un último piso) habrán podido escuchar perfectamente un:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????????????!!!!!!!!!!!!
Ahora:
- Todas las pruebas que tenía el Capitán... ¿a Kate? ¿a Rick?
- Kate está viva, por supuesto. ¿Coma? ¿Simplemente se ha desmayado? ¿Amnesia?
- Dudo que Josh ande por ahí (a no ser que no le hayan querido sacar a posta) ¿Seguirán juntos? ¿Volverá el odiado chico de la moto?
Todo esto y mucho más el 19 de Septiembre.

PD. Jobar, he llorado a moco tendido.
Crying or Very sad Crying Baby
Facepalm
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Mar Mayo 17, 2011 6:40 am

Terminé de verlo nuevamente recién con mi mamá... Y me dice "cuando sale la nueva temporada?!", cuando le informo, lo primero que me dice es "no me pueden dejar llorando así desde que se murió Montgomery hasta Septiembre!!!", fue cuando dejé de reprimir las lágrimas (pensando que ella no lloraba y q me iba a decir que estaba sobrereaccionando jajaja)...

Simplemente no aguanto a Septiembre...

Nuevamente digo lo que dije en mi primer comentario anoche cuando lo vi, ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Mar Mayo 17, 2011 6:42 am

Penca2 escribió:Y ya lo último:
Espero que estos dos/tres meses de parón hasta julio que vuelven a rodar sirvan para que Nathan se cuide un poquito. En la tercera temporada parecía que, tras unos inicios horroroso, había vuelto a recobrar un poquito del atractivo de antes, pero no sé qué ha pasado que ha vuelto a decar. En esta season finale estaba sencillamente horroroso, muy muy hinchado, casi no tenía ni cuello, con bolsas en los ojos y con el cuerpo gordote. Vale que su carisma ya sirve como gancho, pero hace el papel de ricachón seductor, en la primera temporada estaba muy muy actractivo sin tener un tipo 10, pero es que ahora es demasiado. Que se cuide, por favor, que cada vez que veo lo jodidamente guapa que está Beckett (Stana) en cada episodio que pasa y él lo cardo que se está poniendo.......Tiene rasgos atractivos, si tan sólo es hacer un poco de dieta, rebajar peso....
Eso ha sido aparte de las grandísimas y famosas tartas que todos querríamos probar debido a que ha estado rodando la pelicula de SÚPER y tenía que estar un poco ¿sólo un poco? fofo.
Very Happy
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Mar Mayo 17, 2011 7:15 am

Lo de Nathan con los kilos es algo que viene de largo y estoy de acuerdo en que deberia coger algun tipo de dieta. Ademas el lo sabe perfectamente. No se si alguien ha visto alguna vez un video donde se ve a Nathan con un escritor que tienen una especie de ONG entre los dos y Nathan va comentando de que va la ONG lo que pasa en ese video y lo de los kilos esta bien claro si veis el video. La ONG se llama Kids need to read

Volviendo al capitulo, sigo con mi erre que erre. Después de tantos años protegiendola del dragon no creo que Montgomery le haya mandado esos papeles a Kate. Se los ha mandado a Castle (con lo ello le puede suponer de ocultarselo a ella). Además Marlowe ya lo ha insinuado. Además yo quiero que sea asi y punto.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Kate Mar Mayo 17, 2011 8:06 am

no se cuantos infartos me han dado durante el capitulo. y no se cuantos otros en el final. Y QUE FINAL!!!

a la mierda mi intencion de cumplir mi reto de 4 meses sin spoilers. no aguanto ni de coña. en cuanto salga la primera promo la veo como que me llamo Miriam
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty LA MUERTE DE LA INSPECTORA BECKETT!!!

Mensaje por ramis Mar Mayo 17, 2011 8:22 am

ola a todos los seguidores de esta gran serie . He podido ver el episodio 3 x 24 de castle !! y es espantoso lo ke ocurre en el ultimo minuto del capitulo! lo siento x el que no lo aya visto pero no m puedo aguantar y me gustaria ke me resolviseis esta duda ke tengo matan o no matan al final a beckett , es un montaje de sus compañeros para ke crean los malos ke esta muerta o es verdad ke muere, y si es verdad no puede acabar asi la serie.nose estoy confuso . gracias y aver si me savis quietarme la duda.
Spoiler:


Última edición por ramis el Miér Mayo 18, 2011 6:52 am, editado 1 vez
ramis
ramis
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por DmL Mar Mayo 17, 2011 8:42 am

- No muere.
- No está claro si Roach lo saben o no, y tampoco está claro si es un montaje o no. Visto así, no te he resuelto nada, pero espero que te sirva.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por beckett.japr Mar Mayo 17, 2011 8:43 am

por supuesto que no la pueden matar es la de la serie si se muere se acaba la serie
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por mery Mar Mayo 17, 2011 8:48 am

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Shock 3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Shocked Eink?


Ha sido un capitulazo, de esos que te dejan al borde de la silla.

Lo de Montgomery me lo veía venir de lejos pero no de esta forma pero en cuanto Castle a dicho lo del 3er policía la cara de Roy me lo ha dicho todo, aun así ha hecho todo lo posible por protejer a Beckett y lo que más me ha gustado es que a pesar de que Kate le dijo que no quería más a Castle en la 12 (cosa que Montgomery no se ha tragado) este ha sido al que ha llamado para llevarsela del angar.

Más sabe el diablo por viejo... es lo que me viene a la mente he visto las conversaciones Jim-Castle, Martha-Castle.

La pelea Espósito-Ryan que decir una manera de descargar la rabia, pobre Ryan que se llevó la peor parte.

Las palabras del final Crying or Very sad
Captain Montgomery once said to me that for us, there is no victory.There are only battles.And in the end, the best you can hope for is to find a place to make your stand.And if you're very lucky...You find someone willing to stand with you. Y ahí mira a Castle, justo he creido que iba a ser él el que resultase herido pero no ha llegado a tiempo y en ese don't leve me, please ya tenia los ojos aguados
y cuando Castle hace caso al consejo de su madre de no malgastar ni un minuto más y le dice i love you ya tenía el clinex en la mano.

Solo puedo decir o me relajo o no llego a ver la 4ª.




En cuanto a lo de los kilos Nathan yo no tenia ni idea de que estaba grabando una peli, lo malo de esto es que los kilos no se pierden tan rápido como se ganan.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Penca2 Mar Mayo 17, 2011 9:04 am

SUPER


No le veo dónde pone que Nathan requiera estar hecho una vaca para este papel Facepalm

Espero que si ha rodado ya, se meta a dieta y a hacer un poquito de deporte. No es normal que en un periodo de tiempo tan corto se haya desmejorado esta barbaridad.

Es muy superficial, lo sé, pero me saca un poco de la serie el aspecto que tiene Castle ahora mismo. Es que Stana está taaaaaaaaaaaaaaan guapa que....

Penca2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Mayo 17, 2011 9:04 am

Yo no creo que sea un montaje para que los "malos" crean que Beckett esta muerta, ya que se supone que, asi como murió Montgomery, murió el asesino de la madre de Beckett (que no me acuerdo como se llama Very Happy ). Asi que no tendrían que "esconderla" de nadie.

Pero bueno, no se... Es muy confuso todo... Think
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 17, 2011 9:19 am

Ahora que me e relajado.... Very Happy Voy a comentar algunas escenas qeu me han faltado.

-El ''I was thinking...'' lo han cambiado por ''I was wondering..'' Las dos frases mas odiadas por mi de toda la serie, a parte de ''Que tenemos otra oportunidad'' (a Josh) .... ¬¬

-Ahroa entiendo porque estaba tan ''fofo'' Nathan. Con lo genial que estaba en la primeraa! ¬¬ Espero que haga operación bikini este verano.. Y que en la 4ª se nos presente MEJOR que en la 3ª temporada.

-Cuando Beckett dice que no quiere más a Castle en la 12 y Montgomery en las dos primeras líneas le discute y luego dice ''Vale'' Y Beckett se queda con una cara de O.o y dice''Y el Alcalde'' Y dice que puede hacer lo que quiera, que él manda Y Beckett se queda chafá como diciendo '' y si no quiero qu ede verdad se vaya?'' Cool Te ha pillado Katy!

-La escena cuando tira el vaso a la porttada de Heat Rises, que esta muy cabreado/angustiado/triste/enamorado y dice Martha que solo una persona (Beckett) la puede dejar tan cabreado y sin palabras.

-En la escena final, cuando disparan, no suena como una bala, suena como pof! muy fuere, pero las balas normalmente.. nose como suenan gráficamente, pero no suenan pof! Y la sangre de las manos podría ser tinta. Si veis la cara de Castle, cuando Beckett cierra los ojos y las cámara pone un plano de su cara, mira abajo (como mirando la bala) y se queda con cara de ''confuso'' o de ''aliviado'' o de medio shock, una ezcla de todo eso... Parece que haya visto que no era una bala o que no hay agujero o algo asi... Y cuando dice ''I love you'' Kate mientras cierra los ojos sonríe un poco...


Y.... creo que ya xD!! Pero me veré este último capi de cabo a rabo fijándome en lso detalles hasta que saquen la 4x01!!
Propongo el reto de aprendernos lso diálogos!!! jajajajja
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Mar Mayo 17, 2011 10:11 am

beleniKate escribió:
-En la escena final, cuando disparan, no suena como una bala, suena como pof! muy fuere, pero las balas normalmente.. nose como suenan gráficamente, pero no suenan pof! Y la sangre de las manos podría ser tinta. Si veis la cara de Castle, cuando Beckett cierra los ojos y las cámara pone un plano de su cara, mira abajo (como mirando la bala) y se queda con cara de ''confuso'' o de ''aliviado'' o de medio shock, una ezcla de todo eso... Parece que haya visto que no era una bala o que no hay agujero o algo asi... Y cuando dice ''I love you'' Kate mientras cierra los ojos sonríe un poco...

Los tiros con los francotiradores es como con las pistolas con silenciador, no suena como un tiro normal, o sea, "se silencia". Es por eso que no se escuchó es "pof" o como se diga. La cara es de shock, imaginate que a la persona que amas le pegan un tiro, ves donde le dieron y un shok terrible.... En fin xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por joNATHAN Mar Mayo 17, 2011 12:03 pm

Os voy a quitar todos los males con una noticia explosiva y de ultima hora...........

El francotirador de la última escena es Josh Laughing

Animaros ! q gran serie nos estan regalando.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Castlelilla Mar Mayo 17, 2011 12:20 pm

Como os sobrais con con los kilitos de mas de Nathan, jajajaja si es adorable en toda su extension... Yo presiento q en la 4ta temporada va a volver mas potentorro q nunca, ya vereis...

Aun no soy consciente o no quiero serlo, de q son 4 meses sin Castle Facepalm , sigo en proceso de asimilacion...
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 17, 2011 12:37 pm

Si, la angustia de tener a Katie "malita" lo va a dejar delgadito... Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Krysti924 Mar Mayo 17, 2011 1:04 pm

Pff aun estoy en Shock... i lo vi ayer sin subtitulos y hoy con subtitulos, y es que aun no lo asimilo, con decir que estoy con los ojos llorosos jajaj Crying or Very sad
Pero pasando... estoy pasmada en general es capiitulo fue ASOMBROSO!!! sin comparacion con el capitulo de LA, pareciera que ese capitulo fue solo una transicion a comparacion con el final...

woow ni siquiera se por donde empezar a comentar... Empezemos...

El giro que le han dado a la historia de Johanna Beckett ha sido simplemente en demasia interesante, nunca me imagine que el Capitan Montgomery tuviera algo que ver, lo podria esperar de cualquiera menos de el...

La busqueda sin cansancio por encontrar a Lockwood de Beckett y el apoyo incondicional de Ryan y Esposito, la preocupacion de Castle, y aun la proteccion de Montgomery hacen una formula perfecta para un gran capitulo...

La pelea de Ryan y Esposito, simplemente "estremecedora" me rompio el corazon la cara de los dos. La lagrima de Ryan me puso los ojos llorosos, el "I LOVE YOU" me ha hecho dormirme llorando... pff Crying or Very sad Crying Baby
y que decir de la escena del Hangar, Beckett perdonando a Montgomery, Castle llevandosela casi a rastras para salvarla... no tengo palabras... simplemente a sido ESPECTACULAR!!


Chicas no se si alguien haya leido o escuchado algo, pero se corre el rumor de que Josh sera quien salve a Beckett, no estoy 100% pero es lo que se... No No P.D: si alguien ya lo habia publicado antes sorry, pero no he podido leer todos los comentarios
Krysti924
Krysti924
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Jorja Mar Mayo 17, 2011 1:11 pm

Ausiello lo acaba de publicar, Josh (ex novio de beckett dice!!!), será quien la opere....
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por milu_cb Mar Mayo 17, 2011 4:04 pm

Acabo de ver el capitulo..DIOOOSSS....GENIAL..de los mejores de la serie... nunca un final de temporada me dejo tan shokeada...sabia que iba a estar bueno pro..wooowww fue más allá....todos le dicen a Castle que el es el unico que puede hacer entrar en razón a Kate Shocked uhmmm pobreee...se sentia presionado....luego Castle llevando a Kate aún sabiendo que motgomey moriría...(en ese momento dije NOOO x eso Kate no le hablará) pero luego a pareció lo de la ceremonia de entierro y cuando ella dice "algunos estan siempre a tu lado" y mira a Rick... Love suspiré y la escena final...definitivamente me partió el alma!!! "Kate stay with me" "Kate i love you"....aaahhhh

Ahora definitivamente..quiero matar a los productores y a marlow! Punch como nos deja así hasta SEPTIEMBRE Facepalm o sea... 3 meses y sus semanas (seguro se estrena para despues de quincena de septiembre) antes de saber que pasa...buaaa solo toca esperar...

PD. soy nueva en el foro...pero mi primer post tenía que ser hablar de este final de temporada!!!
milu_cb
milu_cb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rossetta Mar Mayo 17, 2011 8:21 pm

No me gusta que Josh sea quién le salve la vida a Kate. Nos prometieron un avance en la relación, y yo no ví ninguno. La próxima temporada estaremos igual que al principio de la tercera.... eso es avanzar en una relación???
No soporto más a Josh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Mar Mayo 17, 2011 8:33 pm

Es josh que se ha enterado que ha oido la discursión entre su "novia" y Castle y como vengaza ZAS!!!!!

Como se nos va la olla y lo que nos queda.

PD: y si Josh tuviese algo q ver con el Dragón, como montgomery
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Mar Mayo 17, 2011 9:05 pm

I\'m Dead

No voy a comentar nada nuevo, lo habéis dicho todo, pero no me puedo callar el decir que ha sido un capítulo tremendo, impresionante, de infarto....
uff!!! C A P I T U L A Z O!!!!
tengo que volver a verlo.... asimilarlo.... uff!! tremendo...
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por María Mar Mayo 17, 2011 10:36 pm

Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Castlelilla Mar Mayo 17, 2011 10:43 pm

María escribió:Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


Totalmente de acuerdo, quien no quiere un Richard Castle en su vida asi??? i love him... Love
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Miér Mayo 18, 2011 1:51 am

Castlelilla escribió:
María escribió:Pues yo tampoco puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho, es cierto que es un capítulo impresionante, y que deja el listón en lo más alto (va a ser difícil superar este capítulo), pero sobre todo me quiero quedar con la ternura tan desmesurada que he visto en Castle. Me ha emocionado ver como quiere a Beckett, como la cuida, con que cariño la coge en brazos cuando se la lleva, como la acaricia para tranquilizarla.... como escucha a su padre.... como no puede ni expresar lo que siente con su madre... y como le dice lo que le lleva transmitiendo durante muchos capítulos... que la quiere, que está ahí para ella, que la va a cuidar y la va a querer "always"... siempre!!!.

Me ha conmovido de verdad, será que soy una romántica incurable... qué le voy a hacer!.


Totalmente de acuerdo, quien no quiere un Richard Castle en su vida asi??? i love him... Love

De acuerdo yo tb, romantica incurable... todas queremos un castle en nuestra vida
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x24 Knockout ( Season Finale )  - Página 3 Empty Re: 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.