Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por errauskine Miér Mar 16, 2011 2:25 am

Abro este post para poner los Spoilers del capitulo 3x24
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 5:55 am

29/01 - Will Beall, sceneggiatore della serie, in un suo recente tweet si è lasciato sfuggire qualche dettaglio sul season finale di questa stagione. Sembrerebbe che l'episodio si intitolerà "Knockout," anche se difficilmente possono aver già scritto il copione.
Pensando alla continuità con i titoli dei precedenti episodi, dedicati al caso della madre di Beckett, che dovrebbe tornare nel finale, un titolo del genere ha comunque molto senso.

06/03 - Jim Beckett sarà nel finale, ma in un contesto diverso da quello di "KnockDown" (nell'episodio è stata tagliata la scena con Jim a casa di Kate, mentre c'era anche Castle). Source: CastleTv

09/03 - Un personaggio pericoloso dal passato tornerà nel finale. Fonte: TvLine

29/03 - (rumor) Secondo imdb, Max Martini (Lockwood) tornerà nell'episodio.



Traduccion de google:

29/01 - Will Beall, escritor de la serie, en un tweet recientes dejado escapar algunos detalles sobre el final de temporada de esta temporada. Parece que el episodio se titulará "golpe de gracia", a pesar de que apenas puede ya han escrito el guión.
Pensando en la continuidad con los títulos de los episodios anteriores, dedicadas al caso de la madre de Beckett, que debe devolver en el final, un título como que no tiene mucho sentido de todos modos.

06/03 - Jim Beckett estará en la final, pero en un contexto diferente al de "caída" (el episodio se cortó la escena con Jim en la casa de Kate, mientras que no había castillo). Fuente: CastleTv

09/03 - Un personaje peligroso del pasado volverá en la final. Fuente: TvLine

29/03 - (rumor) Según imdb, Max Martini (Lockwood) volverá en el episodio.




http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Spoilerati+%28Spoilerati+Feed%29&utm_content=Twitter



Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Dom Abr 03, 2011 5:59 am

eso quiere decir que lo más probable esk el asesino sea el de la madre de beckett.
wooooow no puedo esperar a ver ese capi!!!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:32 am

En esta pagina web hay bastante información sobre los episodios! *-*
Y al principio habla también un poco sobre la prossima temporada!
(Perdón pero mi español es muy malo! jaja) Very Happy

http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Spoilerati+%28Spoilerati+Feed%29&utm_content=Twitter

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty 3x24 Season Finale

Mensaje por Nikki Dom Abr 03, 2011 6:55 am

Gracias por la info pero esto en spoilers plisss!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:13 am

En esta pagina web hay bastante información sobre los episodios! *-*
Y al principio habla también un poco sobre la prossima temporada!
(Perdón pero mi español es muy malo! jaja)

http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Spoilerati+%28Spoilerati+Feed%29&utm_content=Twitter

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Nikki Dom Abr 03, 2011 7:27 am

Gracias por estar tan atenta errauskine! Kiss

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:38 am

Uuuy...perdón por haber puesto mal! sauhasuhasuhashasusa Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 03, 2011 8:08 am

ummm lokwood vuelve..interesante..y jim..que pasara con el y castle..interesante, muy interesante
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Dom Abr 03, 2011 10:43 am

Mi neurona se ha puesto a suponer como una loca y tengo que soltarlo porque si no me va a dar algo. Partiendo de que el rumor de Lockwood sea cierto y teniendo como base que desde Knockdown seguramente "El Dragon" tiene vigilada a Kate y todos los movimientos que pueda dar en referencia al caso de su madre he diseñado tres posibles vias por donde puede ir el último y tan temido capitulo de la temporada:

a) (La más lógica) En una de las visitas que Kate le hace semanalmente a Lockwood para que hable este lo hace y a la vuelta de la carcel la cogen los hombres del dragon o le hacen algo malo. Consecuencia: Castle se vuelve loco intentando encontrarla y ahi me quedo...

b) (La que mas me gusta) Mientras estan en la comisaria Kate tiene una llamada de la carcel de que Lockwood quiere hablar con ella (quizas porque han intentado matarlo) y Castle la acompaña. La consecuencia una vez hayan hablado con Lockwood sería la misma. Los hombres del "Dragon" intentan detenerlos y los secuestrarían o intentarían hacerle daño para que no saquen a la luz lo que han descubierto. Estarían juntos y sufririan juntos lo que les pudiese pasar y ahi me quedo...

c) (La que mas temo que podia tener dos vertientes) Igual que la b pero Castle no la acompaña ya sea consciente o inconscientemente. Intento explicarme. Castle pone alguna excusa (quizas algo relacionado con sus libros tenga algun evento importante o algo relacionado con su familia) y como la consecuencia es la misma, otra vez volvamos atrás y aunque Castle después rectifique y consigan salvarla, Kate volvería a desconfiar de él y se lo echaría en cara y le pediría que se alejara de su vida y no vuelva a colaborar con ellos. Esta no va a pasar, mataría a los guionistas por ello y se me hace muy dificil imaginar como sería el comienzo de la cuarta temporada. La otra vertiente sería que realmente Castle no supiese que Kate ha ido a ver a Lockwood aunque esta le avise para que vaya con él, ya sea por telefono o dejando un mensaje, pero el no lo reciba (podrían entrar ahí terceras personas que aunque no se vean provoquen esto por ejemplo cierta ex - exposa, ex - novia y todavía editora de Castle), y aunque la consecuencia sea la misma, es decir Kate lo eche de su vida y le pide que deje la colaboración con la policía y acaben peleados por ello, Castle volverá en la cuarta temporada aunque Kate ni nadie de la policia quiera que siga con ellos para demostrar su inocencia. Esto crearía unos primeros capitulos de la cuarta temporada llenos de tensión, pero más que de imaginar cuando Kate descubriera que Castle no tuvo la culpa de nada se me hace la boca agua. Si os he liado, lo siento, pero tenía que soltarlo. Que pensais de toda esta paranoia mía.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Dom Abr 03, 2011 11:11 am

Pues tu neurona ha trabajado lo suyo, oye.
Laughing

Yo, para mi gusto, empalmaría la opción 1 y la 3. Castle se vuelve loco intentando encontrarla..., yo creo que eso quedaría mejor a que desde un principio les secuestrasen (si se da el caso, claro) a ambos, incluyendo eso de que Kate le llama pero que por alguna razón (no necesariamente la metomentodo de Gina) no se encuentra en ese momento cerca del móvil, pero después de un tiempo ve la llamada y va a la comisaria. Entonces nadie sabe donde se encuentra Beckett (porque yo que sé, están con un asesinato y piensan que ella ha ido un poco a su bola, o incluso que estaba con el propio Castle) y es ahí donde Rick se preocupa y trata de hacer todo lo posible por encontrarla. Porque la han secuestrado y tal...

Pero esto es una idea bastante simple, seguro que buscan algo mucho más rebuscado. Eso me gustaría, la verdad, algo que no pille a los fans prevenidos, sino que no se lo esperen para nada, (un final de temporada épico. Me estoy emocionando XD). No sé, hay mil posibilidades.. eso sí, esperemos que acabe bien, o que ocurra algo que nos deje con unas ganas tremendas de que empiece la cuarta (esto fijo que pasa, forma para que se aseguren 100% de que sigamos enganchados a la serie).
Drool

Como no me he leido los spoilers de los capitulos y no sé donde narices aparece el bobo de Josh, pues puede que él aparezca para cagarla más aún. It\'s no (Decidme en que capitulo sale... xD)

Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Dom Abr 03, 2011 11:23 am

Yo creo que si pasa algo, le pasa a Castle, nose pero no veo a Beckett secuestrada, no veo que la pillen desprevenida, y Castle es aluien muy querido por ella,asi que pueden hacerla sufrir con eso........no se, esa es mi teoria.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 11:25 am

Vuestras neuronas si que han trabajado

Yo creo que Castle estara en un serio peligro, por culpa del caso, Beckett se echara la culpa de ello y se pondra a buscar a Castle hasta debajo de las piedras, ahí se dara cuenta de que no puede vivir sin el (cosa que todos sabíamos)cuando lo encuentre pasaran dos cosas:
1) Que Beckett le confiese que esta enamorada de el.
2) Que debido a que lo quiere tanto y no soporta verlo en peligro, le pedirá que no vuelva mas a comisaria.

Pues ahí va una teoría mas, haber con que nos sorprenden los guionistas.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Dom Abr 03, 2011 11:35 am

Duende, yo también he pensado en tu opción dos que de alguna forma va ligada a mi opcion b (que lio de opciones me estoy haciendo). Pero a pesar de que Kate le pida que no siga trabajando con ella y aunque Castle tenga todo el verano para pensarselo, volverá, sobre todo si el caso de la madre de Kate no se ha resuelto definitivamente, sobre todo por que Castle siente que le ha hecho una promesa en relación a llegar con ella hasta el final en relacion al caso de su madre. Always, always, alwaaaaaaaays...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 11:44 am

amnigl, ya te digo vaya lio de opciones, haber con que nos sorprenden los guionistas, seguro que no nos lo esperamos.
Castle jamas dejaría a Beckett solo en el caso de su madre.

Castle always with Beckett. Love
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Dom Abr 03, 2011 11:50 am

Lo de que sea Castle el secuestrado y Kate quien le salve el pellejo en esta ocasión, puede pintar mejor sí. Pero acordaros de lo que había dicho aquella adivina hace mucho tiempo. Puede que se refiriese a las numerosas veces que Rick le ha sacado de apuros tanto más graves como menos graves, ya sea desde antes como desde después de que le viese el futuro a Beckett. Pero, ¿y si se refería a algo mucho más gordo? Otra teoría más.
Think Very Happy

En cuanto al final... eso de que Beckett le dijese que no volviese más a la comisaría, y que puede que en la cuarta Castle regresase de improvisto, me resultaría repetitivo la verdad. Aunque no fuese así las anteriores veces. No sé, es una impresión que me da.
Question
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Dom Abr 03, 2011 11:58 am

Ok con tu teoría Mr. Rook. Esa es mi opcion bbbbbbbbbbbbbbbbbb.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por RCE Lun Abr 04, 2011 2:53 am

leidas todas las opciones, y todas me parecen posibles e interesantes. Mi corazonada va en la dirección de Duende: creo que será castle el que esté en peligro (le toca a beckett sacarle del lio...) Sad ¡¡¡¡ABRAN SUS APUESTAS¡¡¡¡
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 6:25 am

Mr. Rook escribió:Lo de que sea Castle el secuestrado y Kate quien le salve el pellejo en esta ocasión, puede pintar mejor sí. Pero acordaros de lo que había dicho aquella adivina hace mucho tiempo. Puede que se refiriese a las numerosas veces que Rick le ha sacado de apuros tanto más graves como menos graves, ya sea desde antes como desde después de que le viese el futuro a Beckett. Pero, ¿y si se refería a algo mucho más gordo? Otra teoría más.
Think Very Happy

En cuanto al final... eso de que Beckett le dijese que no volviese más a la comisaría, y que puede que en la cuarta Castle regresase de improvisto, me resultaría repetitivo la verdad. Aunque no fuese así las anteriores veces. No sé, es una impresión que me da.
Question


Pienso igual que tu...que resultaría repetitivo... pero bueno...todo es posible...y espero que nos sorprendan... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Lun Abr 04, 2011 6:32 am

No encuentro lo que os resulta repetitivo. Que alguien me lo explique por favor.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 04, 2011 7:09 am

amnigl escribió:No encuentro lo que os resulta repetitivo. Que alguien me lo explique por favor.
Pues lo que mencione del final. Algunos opinan que igual Beckett al ver que Castle ha corrido peligro y tal (suponiendo que se de una de las teorías anteriormente sugeridas), decide aconsejarle que no vuelva por la comisaría. Entonces, Rick volvería en la cuarta temporada inesperadamente.

Es ahí donde digo yo, que me a mi me resultaría repetitivo, porque en las anteriores temporadas, aunque no fuese precisamente igual, se asemeja bastante. Incluso entre Ola de Calor y Calor Desnudo, también pasa.

Think
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por funkyfish Lun Abr 04, 2011 7:25 am

Pues a mi no me resultaría nada repetitivo, de hecho me parecería un final de temporada perfecto.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 04, 2011 7:39 am

Solo digo que es una impresión que me da a mi. Aunque podría ocurrir perfectamente, y quedar bien, claro.
Razz
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 04, 2011 7:45 am

bueno eso no garantizaria una buena audicion para el comenzar de la nueva temporada...tine que pasar algo para que estemos todo el verano hiperventilando esperando el comenzar de la 4º temporada
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Lun Abr 04, 2011 8:51 am

pues yo no puedo dejar de pensar que uno de los dos acaba herido de gravedad.....estan en peligro...y en riesgo y lo normal es que en algun momento uno acabe en el hospital..malito de verdad Crying or Very sad Confused
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.