Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por cristina Jue Mayo 19, 2011 2:31 am

ya es la quinta vez q habre visto el episodio y enserio sigo sin entender a q viene la luz antes del disparo, no lo entiendo?? si la pistola aparece detras del arbol ¿q es la luz q sale de detras de la tumba?? Mad yo sigo pensando q es un plan de kate, nose xq pero me da q se hara pasar por muerta o algo jajajaja espero q no me mateis ehhh

muxas gracias por la buena acogida q me habeis dado, besos

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por angel3001es Jue Mayo 19, 2011 2:39 am

¿No sera un reflejo del sol?Aunque la teoria del plan de kate puede ser buena
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 19, 2011 3:03 am

haber, segun Marlowe, le disparan de verdad, y cerca del corazon.
eso es el reflejo del arma, al apuntar.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rosse Jue Mayo 19, 2011 5:56 am

Los reflejos son del sol en el cristal de la mira telescopica de un rifle de precisión. ¿No viste como se veía la diana sobre el pecho de Beckett????? Además, a esa distancia seria imposible disparar sin mira telescopica!!

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por clpatri Jue Mayo 19, 2011 6:50 am

Rosse escribió:Los reflejos son del sol en el cristal de la mira telescopica de un rifle de precisión. ¿No viste como se veía la diana sobre el pecho de Beckett????? Además, a esa distancia seria imposible disparar sin mira telescopica!!

JODER , SÍ LE DA EN EL PECHO YA ESTÁ MUERTAAAAA XDXDXD

Y seguro q el primer capi es para coger al francotirador
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rosse Jue Mayo 19, 2011 6:53 am

Nop, porque se supone que como Josh es cirujano cardíaco, pues la opera él y la salva..... aunque no sé yo si preferiría que se quedase frita en el suelo XD, !!!!!!!!

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por clpatri Jue Mayo 19, 2011 6:56 am

Rosse escribió:Nop, porque se supone que como Josh es cirujano cardíaco, pues la opera él y la salva..... aunque no sé yo si preferiría que se quedase frita en el suelo XD, !!!!!!!!

Era broma , está claro q no va a morir y sí , seguro q la opera él para hacerse el heróe XDXD , bueno al menos va a servir para algo después de todo XD .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por clau_castbeck Jue Mayo 19, 2011 8:05 am

AAAAAAAAAAAAAAH esto no puede ser Crying or Very sad Crying or Very sad como nos puedeeen dejar así? Yo vi el capi ayer y casi me mato jajajaja ouuuf 4 meses esperando Big Crying
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Beckito Jue Mayo 19, 2011 9:06 am

Rosse escribió:Nop, porque se supone que como Josh es cirujano cardíaco, pues la opera él y la salva..... aunque no sé yo si preferiría que se quedase frita en el suelo XD, !!!!!!!!

joer Rosse Crying Baby no digas eso ni en broma; que me la salven y que en la 4ª temporada siga tan estupenda Oops
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rossetta Jue Mayo 19, 2011 9:22 am

Vale, no lo digo, pero es que el Johs me ataca de los nervios!!!! Bueno, el Josh no, pobre. La que me ataca es ella por no mandar a la m.... a su novio y ligar con Castle!!!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Jue Mayo 19, 2011 9:31 am

Alguien ha tenido la genial idea de resumir lo que el ambiguo de AM dice, y condensarlo en 4 afirmaciones! A ver si viendolo asi todo junto podemos tener una buena perspectiva general del asunto para hacer teorías alocadaS!!

1. Josh is coming back. Yep.

Since this isn't really the kind of show where people can just disappear without explanation, expect to see more of Victor Webster and his wavy hair next season. Marlowe: "He's still out there, and he's somebody we're going to have to deal with. He's an element moving forward and it'll be interesting to see how that functions."

2. The "I love you" will be acknowledged.

But maybe not exactly the way we want. Marlowe has admitted fans might be disappointed with how that moment plays out initially, so we can probably forget about any major developments in the first few episodes. Not that we were expecting an immediate resolution or anything. This is Caskett we're talking about.

3. The mystery man connected to Johanna Beckett's murder will come between Castle and Beckett.

We know Castle is hell-bent on protecting Beckett from the dude who had her mother killed, and next season he will be reluctant to share information he finds out about this guy, creating some tension between them.

4. The new Montgomery may not be super friendly.

Who's the boss now? Marlowe has said that he wants a little more conflict in the workplace and that bringing in someone less chummy with Caskett & Co. might be a way to do it. No replacing Monty, though!

(Lo siento, no tengo tiempo de traducirlo, si alguien se anima.... Yo hasta el sábado por la noche no podré!)
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 20, 2011 3:33 am

1. Josh vuelve. Yep.

Ya que esto no es realmente la clase de espectáculo donde la gente solamente puede desaparecer sin la explicación, esperar ver más de Victor Webster y su pelo ondulado en la proxima temporada.
Marlowe: " Él está todavía ahí, y él es alguien que vamos a tener que tratar.
Él es un avanze de elemento y será interesante ver como esto funciona".

2. El "te amo" será reconocido.

Pero tal vez no exactamente el camino que queremos. Marlowe ha admitido que los admiradores podrían estar decepcionados por como ese momento lleva a su fin en el principio, entonces
probablemente podemos olvidar cualquier acontecimiento principal en los primeros episodios.
No, que nosotros esperáramos una resolución inmediata o algo. Esto es Caskett del que
hablamos.


3. El hombre misterioso conectado al asesinato de Johanna Beckett vendrá entre Castle y Beckett.

Sabemos que Castle esta empeñado a proteger a Beckett del tipo que mató a su madre, y en la proxima temporada él estará poco dispuesto a compartir la información que él averigua sobre este tipo, creando alguna tensión entre ellos.


4. Nuevo Montgomery no puede ser súper amistoso.

¿Quién es el jefe ahora? Marlowe ha dicho que él quiere un poco más conflicto en el lugar de
trabajo y que la introducción en de alguien menos sociable con Caskett y compañía podría ser un modo de hacerlo. ¡Aunque nadie sustituira a Monty!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Dani :) Dom Mayo 22, 2011 8:04 am

nOOOOOoOOO, ya quier ver que va a pasaaar y que Josh desparaezcaa, necesito que alguien me recomiende una serie buena con urgencia para poder verla mientras espero que salga la cuarta temporada de Castle!!!

Dani :)
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 21 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.