Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Jue Abr 07, 2011 12:45 am

Tengo.....miedo. No me pregunteis porque antes de contestarme, pero necesito saber ya, ya, ya, ya, cual es el ultimo capitulo en el que se supone tiene que salir el chico motocicleta. No es el 21, tampoco parece que vaya a ser en el 22.... por favor que alguien me lo diga ya.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Susuzue Jue Abr 07, 2011 1:02 am

yo solo espero que la única pérdida que tengamos a final de temporada sea la de Josh, (pero eso sería pedir demasiado). Ya me imagino viendo el final del último capítulo, con el corazón en un puño y lagrimones en los ojos... nos van a hacer sufrir, lo veo venir. Entre el nombre del capítulo y la pista de "amor y pérdida".... uff!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 07, 2011 1:23 am

queeeeeeeeeeeeeeee dioss


ami me da algooo ya kieroooooooooooo sea mayooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por V_K Jue Abr 07, 2011 1:55 am

amnigl escribió:Tengo.....miedo. No me pregunteis porque antes de contestarme, pero necesito saber ya, ya, ya, ya, cual es el ultimo capitulo en el que se supone tiene que salir el chico motocicleta. No es el 21, tampoco parece que vaya a ser en el 22.... por favor que alguien me lo diga ya.
aún no se sabe, no han publicado todas las listas de invitados. Tengo la teoría de que será en el 23, después de LA pero antes de la final. Yo también tengo miedo Crying or Very sad confío en Marlowe pero, y ahora con el spoiler nuevo más, me da la sensación de que va a haber algo que no nos guste nada en el 24
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por andrea3msc Jue Abr 07, 2011 2:32 am

Amor y perdida?No se que pensar!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Jue Abr 07, 2011 3:25 am

Que angustia por favor. Creo que es la primera serie que me deja con tantísima intriga y ganas de ver que pasará en los próximos capitulos.

Amor y pérdida. A ver con que nos vienen ahora. Que cague.
Big Crying
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por funkyfish Jue Abr 07, 2011 4:20 am

Pues si, fijo que algo malo va a pasar, pero eso ya nos lo esperabamos... Solo espero que no sea demasiado grave ni demasiado malo... Un poco de dramatismo siempre viene bien, le da mas intensidad a la serie y a los personajes...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Celia Jue Abr 07, 2011 5:27 am

Yo no sé que pasará pero presiento que Castle le dirá a Beckett o al revés....que ya no trabajarán más juntos.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Jue Abr 07, 2011 5:48 am

amor y perdida.... MENUDO VERANO VAMOS A PASAR!!!!!

(por no hablar de los dias anteriores a primer capi....)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por clpatri Vie Abr 08, 2011 7:19 am

yo creo q la última escena será uno de los dos en el suelo desangrandose XXDXDXD y así está septiembre No No Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Vie Abr 08, 2011 7:49 am

si a mi tambien me da la sensacion de que uno de los dos sale herido, y bajo esa circunstancia y viendo que algo malo puede pasar uno de los dos se declara y creo que ese va a ser castle en las dos situacones herido y declaracion.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Abr 08, 2011 7:52 am

Pues no se si sera Castle el que se declare... Eso seria un poco... obvio? No se, si dicen que los actores se sorprendieron al leerlo, supongo que será un giro inesperado! No puedo esperar más!!! Crazy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Vie Abr 08, 2011 8:10 am

yo también lo había pensado pero espero que nooooooooooooo
No podre aguantar hasta la 4 temporada como lo dejen así
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Vie Abr 08, 2011 9:42 am


[quote]
TVLine 'Castle' Scoop: The Grim Reaper's Paying a Visit
I’ve got some good news and some bad news, Castle fans. The bad is that the season finale will also be one character’s finale! The good? Well, um, I’m sure it’ll be exciting.

Obviously, I’m sworn to secrecy as to the identity of the soon-to-be dearly departed. But I can tell you that it’s someone who’s been with the series since the beginning. And the show is pulling out the big guns, figuratively speaking, for this swan song: As I reported in Ask Ausiello, Will Beall, who also wrote this season’s knockout “Knockdown” episode, will be the hour’s author.

traduccion del google
Tengo una noticia buena y una mala noticia, los fans del Castillo. Lo malo es que el final de la temporada también será final de un personaje! La buena? Bueno, bueno, estoy seguro de que va a ser emocionante.

Obviamente, estoy obligadas a guardar secreto sobre la identidad del pronto-a-ser difuntos. Pero te puedo decir que es alguien que ha estado con la serie desde el principio. Y el espectáculo es sacando las armas grandes, en sentido figurado, para este canto del cisne: Como informé en Ask Ausiello, Will Beall, quien también escribió esta temporada nocaut "Derribo" episodio, será la hora de autor.

Así que, ¿quién crees que va a morder el polvo? Conjeturas a continuación. Y en caso de que se lo pregunte, sí, los sweeps de mayo TVLine Scorecard se ha actualizado para reflejar la tragedia que se avecina.


[quote]
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Vie Abr 08, 2011 9:44 am

a que personaje se van a cargar? y que lleva en la serie desde el principio? quien sera? Facepalm
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 08, 2011 9:49 am

trajedia! ay dios...desde el principio estan: lanie, esposito, ryan, castle, montgomery, alexys, martha, jim (padre beckett).....tengo muy mala espina de esto...ya te digo que vamos a acabar todas por un infarto, ya me veo yo en las noticias:

CIENTOS DE MILES DE FANS DE LA SERIE AMERICANA "CASTLE" MUERTAS A CAUSA DE INFARTO, DESDE AMERICA, REINO UNIDO, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, ASIA, RUSIA...LAS FAMILIAS NO SABEN SI DENUNCIAR LA CADENA, O ECHARSE A REIR .
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Vie Abr 08, 2011 9:53 am

me da k va a ser montgomery Crying or Very sad k pensais??
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por funkyfish Vie Abr 08, 2011 9:54 am

Madre mia, esto si que es fuerte!!! Así que era a esto a lo que se referían cuando dijeron que nos iban a sorprender? Ha dicho que eran dos noticias, una buena y otra mala, donde está la buena...? Pues vaya mierda, porque es la primera serie en la que me gustan todos los personajes, no prescindiría de ninguno, y pensar que se van a cargar a uno de ellos me pone muy muy muy triste Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mal Reynolds Vie Abr 08, 2011 9:56 am

Joer vaya spoiler que me he tragado. Llevaba tiempo sin ver spoilers para disfrutar más de los capitulos sin saber lo que va a pasar, pero por ser del último capítulo me ha picado la curiosidad y ... zas! en toda la boca jejeje.
Yo apuesto por Montgomery, es el personaje que veo menos necesario, no me imagino la serie sin ninguno de los demás personajes.

Va a ser un capítulo muy intenso.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por UnbrokenGirL Vie Abr 08, 2011 9:56 am

muerta me he quedado cuando lo he leido... a quien coño se van a cargar?? quiero saberlo ya! me va a dar algo Big Crying Big Crying
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por V_K Vie Abr 08, 2011 10:04 am

Punch y creo que Montgomery también, es de los principales el que menos protagonismo ha tenido, los demás me parecen demasiado imprescindibles (no es que Montgomery no lo fuese, pero Facepalm Castle o Beckett imposible, si es Alexis, Castle muere de depresión, Martha.. últimamente no tiene mucho protagonismo pero es tan adorable que me niego Crying or Very sad Lanie? no está expuesta a tiroteos ni nada, no será ella.. y luego quedan Ryan y Esposito Crying or Very sad Crying or Very sad que me niego también a que sea uno de ellos
Big Crying
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 08, 2011 10:10 am

por mas que te negues..los guionistas llevan la sentencia de muerte de uno de ellos en la mano... sera o montgomery, o jim.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por V_K Vie Abr 08, 2011 10:22 am

kate&castle! escribió:por mas que te negues..los guionistas llevan la sentencia de muerte de uno de ellos en la mano... sera o montgomery, o jim.
Jim no, porque decía el artículo que es un personaje que ha estado desde el principio... Crying or Very sad Facepalm
(aunque ahora que lo pienso Gina estuvo en el primer capítulo.. Marlowe, devuelvenos a Mongomery y te regalamos a Gina!!!)
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Vie Abr 08, 2011 11:08 am

I\'m Dead si eso cuando me recupere digo algo Crying Baby Crying Baby
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Vie Abr 08, 2011 11:18 am

V_K escribió:
kate&castle! escribió:por mas que te negues..los guionistas llevan la sentencia de muerte de uno de ellos en la mano... sera o montgomery, o jim.
Jim no, porque decía el artículo que es un personaje que ha estado desde el principio... Crying or Very sad Facepalm
(aunque ahora que lo pienso Gina estuvo en el primer capítulo.. Marlowe, devuelvenos a Mongomery y te regalamos a Gina!!!)

Deacuerdo contigo te regalamos o merediht o gina, elije yo prefiero que se muera merediht
Una de esas dos, otro no pq sino vigila tu espalda y cuidado con la orda de fan enloquecidos que puede asaltarte Marlone Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.