Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

+66
Dani :)
patrycia
cristina
Patty_CB
CynBeckett
Clarissa
Dana Scully
sidle21
Jorja
Krysti924
inmaie
casbeckiss
Rossetta
Raaaaaq.
tempebooth
mdm
MaribelM
Becks
moth13
qwerty
mops
Carla_Bk
rebb14
Cata Castillo
Triss
karla rodgers
mery
Alphabeat
bam_bu_cha
stana_alexis
Ha del Castillo!
Maite
Gaby1980
NuriaKB_
diana1518
casbeck2
angela_beckett
patycastle
hiken
vanyola
sevillana_6
Castlelilla
UnbrokenGirL
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Susuzue
Rizoss
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
joNATHAN
kate_cb
andrea3msc
V_K
BeleniKate
Celia
KateCB
funkyfish
RCE
Duende
Mr. Rook
amnigl
kate&castle!
Nikki
rakel
errauskine
70 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Lun Abr 04, 2011 9:03 am

Es que... yo si algunas de mis teorias sobre todo la b y la c se dieran de alguna forma no creo que hubiese comienzo de temporada como los anteriores, ni encuentro imprevisto ni nada, porque llana y simplemente cuando Kate volviera el primer día de trabajo despues del verano y abriese ese ascensor que empieza a gustarme mucho, lo primero que vería seria al chico escritor sentado en su silla. Cabezota, cabezota, cabezota. Pero ¿a este hombre en que idioma tengo que hablarle?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Celia Lun Abr 04, 2011 10:01 am

Yo también pienso que sería un poco repetitivo,ya han sido unas cuantas veces las que ha dicho que se iba o tenía pensado hacerlo y por h o por b se ha quedado,aunque si es bueno el motivo no tiene porque quedar mal y ser el final de la temporada perfecto.Aunque creo que innovarán un poquito al menos.
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Lun Abr 04, 2011 10:37 am

Tal como pinta la cosa tengo dos teorias:
1.él no va a aparecer en sí, a lo mejor hay un comentario de la ruptura por parte de Beckett.
2.O a lo mejor cortan por telefono.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Lun Abr 04, 2011 10:38 am

y en lo que respecta al herido como dije una vez si va a ocurrir algo grave me temo que sera Castle.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Lun Abr 04, 2011 10:47 am

rakel escribió:Tal como pinta la cosa tengo dos teorias:
1.él no va a aparecer en sí, a lo mejor hay un comentario de la ruptura por parte de Beckett.
2.O a lo mejor cortan por telefono.
¿Hablas de Josh no? ¿No le queda un episodio en contrato por aparecer? Como ya dije, no me he leido los spoilers de los demás capitulos, ¿me podéis decir si aparece antes o no?
Think
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por BeleniKate Mar Abr 05, 2011 10:19 am

Pongo aquí traducido lo que Luu ha ouesto unos post anteriores:

Italiano:
- Varie dichiarazione sul futuro di Castle e Beckett:
Andrew Marlowe: "Affronteremo dove loro sono nella loro relazione in un modo serio quando ci avvicineremo alla fine della stagione."
Stana Katic: "Penso che gli spettatori vedranno i sentimenti di Castle per Beckett in un modo che non abbiamo mai visto prima."
Nathan Fillion: "C'è una storia, che Andrew mi ha presentato, che potrebbe prevedere un secondo bacio tra i due."
Fonte: InsideTv

via http://www.spoilerati.com/search/label/Castle%20Terza%20Stagione#ixzz1IgYzgDzh
--- Grazie a tutti coloro che lasciano il link al sito ---

Traducido de Google:

- Diversas declaraciones sobre el futuro de Castle y Beckett:
Andrew Marlowe: ". Nos enfrentaremos en su relación en la que se encuentran en una forma seria cuando nos acercamos al final de la temporada "
Stana Katic: "Creo que los televidentes podrán ver los sentimientos del Castle hacia Beckett, de una manera que nunca hemos visto antes."
Nathan Fillion: "Hay una historia que me presentó a Andrés, que podría ser un segundo beso entre los dos."
Fuente: InsideTv

a través de http://www.spoilerati.com/search/label/Castle 20Terza%% # 20Stagione ixzz1IgYzgDzh
--- Gracias a todos los que dejo el link a la página ---javascript:emoticonp


AAAAAA!!! Love Love Love Love Love Segundo beso... relación de una forma seria... HAy dioSssss.. Que me da algo...
Love Love Love Love Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por V_K Mar Abr 05, 2011 10:35 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap estoy segura de que en la 4ª temporada ya serán pareja Love Love Love espero que escojan la historia del segundo beso, no creo que nadie fuese a quejarse Heart larga vida a las entrevistas con spoilers!! estamos que lo tiramos!! Hysterical Drool
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 05, 2011 10:46 am

beleniKate escribió:Andrew Marlowe: "Nos enfrentaremos en su relación en la que se encuentran en una forma seria cuando nos acercamos al final de la temporada "

Stana Katic: "Creo que los televidentes podrán ver los sentimientos del Castle hacia Beckett, de una manera que nunca hemos visto antes."

Nathan Fillion: "(...) que podría ser un segundo beso entre los dos."
Forma seria al final de la temporada, sentimientos de Castle hacia Kate como nunca, podría haber segundo beso entre los dos.

Forma seria al final, sentimientos de Castle como nunca, segundo beso entre los dos.

Forma seria.. Sentimientos como nunca.. segundo beso..

Seria... Sentimientos... Beso...

WTF? WTF? Inlove Inlove Inlove I\'m Dead
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por andrea3msc Mar Abr 05, 2011 11:09 am

He muerto!
Yo con el beso me conformaba xD Pero si es más,bienvenido sea jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por amnigl Mar Abr 05, 2011 11:22 am

¿Un segundo beso? Bonito, vale, pero yo veo algo más. ¿Cual es la demostracion de amor mas bonita que puede haber entre dos personas? Ser capaz de dar la vida por el otro si este esta en peligro a costa de poder perder....la tuya. Ahi dejo eso.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate_cb Mar Abr 05, 2011 11:29 am

arrrgggg que ganas de ver el final ya!!
ahi va otro spoiler que encontre, aunque no dice gran cosa


Question: Anything about the upcoming season finale of Castle? —Cheryl
Ausiello: It’s titled “Knockout,” and its author is Will Beall, the scribe behind this season’s powerful “Knockdown.” Fun fact: That’s not the only common thread linking the two episodes.
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Mr. Rook Mar Abr 05, 2011 11:40 am

kate_cb escribió:Question: Anything about the upcoming season finale of Castle? —Cheryl
Ausiello: It’s titled “Knockout,” and its author is Will Beall, the scribe behind this season’s powerful “Knockdown.” Fun fact: That’s not the only common thread linking the two episodes.
Para los que les de flojera traducirlo, viene a decir que el guionista del último capitulo es el mismo que el de “Knockdown”, Will Beall. Y que un dato cuioso es que ese no es el único tema / hilo común que une ambos episodios.
Idea

¡Quiero verlo ya! (Pero por otra parte no, que si no tengo que esperar el doble para que empiece la cuarta temporada xDD).
Hysterical
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por joNATHAN Mar Abr 05, 2011 11:49 am

y si termina con castle herido y declarando su amor a beckett..... y zas fin ,a esperar meses para la reaccion de kate !!!!

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 06, 2011 1:59 am

DIOSSSSS ESTO VA ESTA INTERESANTEEEEE


YA KIEROOOOOO VERLOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAA


Inlove


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por andrea3msc Miér Abr 06, 2011 2:30 am

Con lo de que es el mismo guionista esto se pone mejor aún^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Miér Abr 06, 2011 2:31 am

los sentimiento de Castle son obvios .....y si los declara mejor que mejor ...y si los demuestra pues estupendo pero yo quiero ver los sentimientos de Beckett de una buena vez exactamente como los de Castle!!!!
coincido con amnigl....esa demostración...nos hara llorar Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por rakel Miér Abr 06, 2011 2:36 am

no vamos a ganar para pañuelos, voy a tener k salir de mi casa nadando Big Crying Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por silvanalino Miér Abr 06, 2011 2:40 am

NO AGUANTO HASTA LA FECHA DEL ULTIMO CAPITULO
QUIERO VERLO YAAAAAAAAAAAAAA Y QUIERO MAS INFORMACIONNNNNNNN
NO RESISTO Y PEOR DESPUES, NO SE CUANTOS MESES PARA VER LA NUEVA TEMPORADA
MEDICO PARA ARGENTINA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 06, 2011 4:00 am

(esto a sido una explison de comentariosxD)

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

segundo beso (y tal vez sin incognito) relacion mas seria..dice los sentimientos de castle hacia beckett mas fuertes, eso es que algo le puede pasar (que en countdown ya vimos ocmo reacciono al despertar despues y durante el congelador) y Castle se de cuenta de cuando la quiere y bla bla bla...por que si castle fuera el herido o algo..seria Beckett quien tubiera los sentimientos mas fuertes
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por BeleniKate Miér Abr 06, 2011 9:26 am

joNATHAN escribió:y si termina con castle herido y declarando su amor a beckett..... y zas fin ,a esperar meses para la reaccion de kate !!!!

Esta bien eso de que se declare... Pero esperar dos meses a la reacción de Kate NOOOOOOOOOOOOO!!! Me pondría histñerica el verano....!!!!!!!!!! Y encima que etengo la prube de acceso a profesional en veranoo.... NOOOOOOOOO!!!!! :S
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Miér Abr 06, 2011 8:22 pm

Acabo de leer esto y aún no me he recuperado!!! WTF? ¿Cómo se supone que vamos a llegar vivos a la SF si nos dicen cosas como esta?


Wetpaint: What tidbits can you give us about the end of the season?

Susan Sullivan: Oh yes, there’s going to be a big surprise at the end of this season. No, seriously, there is. The actors were all surprised when we heard about it. I couldn’t even begin to give you a hint because it would ruin it. Every once in a while they do something that’s — I don’t know how they’re going to do it. But I do know that it’s going to involve love and loss.

Para los que no saben inglés:

Wetpaint: Qué "golosinas" puedes darnos acerca del final de temporada?

Susan Sullivan: Oh, si, Va a haber una gran sorpresa al final de esta temporada. No, en serio, la va a haber. Los actores estábamos todos sorprendidos cuando lo oímos. No puedo ni empezar a darte una pista porque lo arruinaría. De vez en cuando ellos hacen algo que lo es - No se cómo lo van a hacer. Pero lo que sí sé es que va a tener relación con amor y pérdida.

(No se si está perfectamente traducido, si alguien se da cuenta de algún error, que me lo diga y lo corrijo! Smile )
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Rizoss Miér Abr 06, 2011 8:36 pm

beleniKate escribió:
joNATHAN escribió:y si termina con castle herido y declarando su amor a beckett..... y zas fin ,a esperar meses para la reaccion de kate !!!!

Esta bien eso de que se declare... Pero esperar dos meses a la reacción de Kate NOOOOOOOOOOOOO!!! Me pondría histñerica el verano....!!!!!!!!!! Y encima que etengo la prube de acceso a profesional en veranoo.... NOOOOOOOOO!!!!! :S

La reacción de Kate: Lanzarse a él! Laughing Laughing Laughing Love Love


Última edición por Rizoss el Vie Abr 08, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Miér Abr 06, 2011 9:55 pm

Rizoss escribió:Acabo de leer esto y aún no me he recuperado!!! WTF? ¿Cómo se supone que vamos a llegar vivos a la SF si nos dicen cosas como esta?


Wetpaint: What tidbits can you give us about the end of the season?

Susan Sullivan: Oh yes, there’s going to be a big surprise at the end of this season. No, seriously, there is. The actors were all surprised when we heard about it. I couldn’t even begin to give you a hint because it would ruin it. Every once in a while they do something that’s — I don’t know how they’re going to do it. But I do know that it’s going to involve love and loss.

Para los que no saben inglés:

Wetpaint: Qué "golosinas" puedes darnos acerca del final de temporada?


Susan Sullivan: Oh, si, Va a haber una gran sorpresa al final de esta temporada. No, en serio, la va a haber. Los actores estábamos todos sorprendidos cuando lo oímos. No puedo ni empezar a darte una pista porque lo arruinaría. De vez en cuando ellos hacen algo que lo es - No se cómo lo van a hacer. Pero lo que sí sé es que va a tener relación con amor y pérdida.

(No se si está perfectamente traducido, si alguien se da cuenta de algún error, que me lo diga y lo corrijo! Smile )



Como se supone que tenemos que interpretar esto, lo primero que se me vino a la cabeza fue que se dijeran lo que siento y se besasen (hay podria haber el segundo beso que lei por ahí) y después que alguno de los dos resulte herido grave
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por KateCB Miér Abr 06, 2011 10:05 pm

si al amor!!!! no a la perdida Crying or Very sad ....voy a ir encargando un par de caminiones de pañuelos y una cajas de tila Sad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Duende Miér Abr 06, 2011 11:02 pm

Si va a ser lo mejor, pero algo un poco mas fuerte que la tila porque creo que con el final que nos tienen preparado, nos vamos a morrir esperando Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale ) - Página 2 Empty Re: Spoiler 3x24 Knockout ( Season Finale )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.