Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 05, 2011 10:17 pm

¡Qué monos! Esta genial el capítulo. Gracias.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 06, 2011 1:00 am

pero si son unos crios!!!!jejeje ojala fuera asi en la serie..no perderia audiencia!
no tardes en subir el proximo capitulo

pd: lo que el viento se llevo? seguro que aqui casi nadie la habra visto! mejor hubiera sido titanic!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 06, 2011 2:05 am

Dios,he amado este capitulo demasiado Smile
PERFECTO!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Duende Dom Mar 06, 2011 2:30 am

que monos, son como niños pequeños los dos, ojala veamos algo asi en la serie, seria genial.
Por supuesto me ha encantado
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Dom Mar 06, 2011 2:30 am

ME ENCANTA, ME ENCAAAAAAANTA!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Maite Dom Mar 06, 2011 7:12 am

Capitulo perfecto!! Oh, my God! Muy muy muy bueno Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por funkyfish Dom Mar 06, 2011 10:59 am

[quote="clpatri"]Este capi se lo quiero dedicar ff y silvanalino por q con mujeres como vosotras el mundo va a mejor Clap.... y a kate por ser siempre tan incondicional...,gracias a las tres.

Laughing Y POR SUPUESTO GRACIAS LECTORASSSS ,LAS QUIERO XD[quote]


Esa Patri con ese pedazo de fic que quita el sentido!!! Me piro de finde y mira que joyas nos regalas, jeje. Tu si que eres una mujer estupenda, mi niña. Ojalá hubiese tenido yo la cabeza tan bien amueblada como tú a tu edad, un besazo y te animo a seguir como siempre, ya sabes que me encanta como escribes reina y si no te lo he dicho 1000 millones de veces, te lo vuelvo a decir TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS!!! sabes como elegir las palabras y las situaciones, sigue asi pequeña Kiss

PD; Gracias por la dedicatoria, se me saltaban las lágrimas cuando lo he leído, eres un encanto de tía Clap Happy Clap Kiss Crazy Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Dom Mar 06, 2011 11:05 am

[quote="funkyfish"][quote="clpatri"]Este capi se lo quiero dedicar ff y silvanalino por q con mujeres como vosotras el mundo va a mejor Clap.... y a kate por ser siempre tan incondicional...,gracias a las tres.

Laughing Y POR SUPUESTO GRACIAS LECTORASSSS ,LAS QUIERO XD



Esa Patri con ese pedazo de fic que quita el sentido!!! Me piro de finde y mira que joyas nos regalas, jeje. Tu si que eres una mujer estupenda, mi niña. Ojalá hubiese tenido yo la cabeza tan bien amueblada como tú a tu edad, un besazo y te animo a seguir como siempre, ya sabes que me encanta como escribes reina y si no te lo he dicho 1000 millones de veces, te lo vuelvo a decir TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS!!! sabes como elegir las palabras y las situaciones, sigue asi pequeña Kiss

PD; Gracias por la dedicatoria, se me saltaban las lágrimas cuando lo he leído, eres un encanto de tía Clap Happy Clap Kiss Crazy Awesome

GRACIASS Kiss ,YO tambien me he emocionado Crying Baby Laughing Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Dom Mar 06, 2011 11:16 am

[quote="clpatri"][quote="funkyfish"]
clpatri escribió:Este capi se lo quiero dedicar ff y silvanalino por q con mujeres como vosotras el mundo va a mejor Clap.... y a kate por ser siempre tan incondicional...,gracias a las tres.

Laughing Y POR SUPUESTO GRACIAS LECTORASSSS ,LAS QUIERO XD



Esa Patri con ese pedazo de fic que quita el sentido!!! Me piro de finde y mira que joyas nos regalas, jeje. Tu si que eres una mujer estupenda, mi niña. Ojalá hubiese tenido yo la cabeza tan bien amueblada como tú a tu edad, un besazo y te animo a seguir como siempre, ya sabes que me encanta como escribes reina y si no te lo he dicho 1000 millones de veces, te lo vuelvo a decir TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS!!! sabes como elegir las palabras y las situaciones, sigue asi pequeña Kiss

PD; Gracias por la dedicatoria, se me saltaban las lágrimas cuando lo he leído, eres un encanto de tía Clap Happy Clap Kiss Crazy Awesome

GRACIASS Kiss ,YO tambien me he emocionado Crying Baby Laughing Laughing


GRACIAS A TI, POR LA DEDICATORIA Y POR EL FICS....YO TAMBIEN ME EMOCIONE... Love
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por errauskine Dom Mar 06, 2011 9:37 pm

Cómo me gustan siempre las escenas en la bañera!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por maria_castle Dom Mar 06, 2011 10:28 pm

Una vez mas patri, enhorabuena por este pedazo de fic y por este capi tan romantico!! Happy Clap Happy Clap
gracias
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Lun Mar 07, 2011 9:11 am

MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEE PATRI!!!!!!!
UN BESO ENORMEEEEEEEE Y SIGUE ASI, ERES DIVINA Y UNA GENIA!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Lun Mar 07, 2011 9:29 am

feliiiciiidades y que pases un dia estupendo en el que te regalen mil cosas!!! Happy Birthday!! enhorabuena por el fic!!! Clap te esta quedando estupendo!!! continualo cuando puedas!!! Thumb Hi! Kiss
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por xonika Lun Mar 07, 2011 10:35 am

ooooooooooooinssss que monooooooooooos Love Love Love me encaataaaa!! Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por IsaVera Lun Mar 07, 2011 10:38 am

eyy happy CUmpleañosss pasatelo genial !!!!!!! disfruta del dia.
bsssssssss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Lun Mar 07, 2011 2:09 pm

Muchas gracias chicasssss Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO14``Trastorno Metabólico´´

Mensaje por clpatri Mar Mar 08, 2011 3:01 am

Es capi se lo quiero dedicar a Kate , silvanalino , ff , Nikki Heat , Natalia(L)CastleandBecket , IsaVera , maria_castle , StanabNC ,errauskine , castleriojana , Blanka:) , kate&castle! , maite_94 ,diana1518,casbeck2 y vicky_heat Clap , muchisimas gracias por acordaros Kiss

y demás lectoras GRACIAS,LAS QUIERO XD .


FRACTURAII.CAPÍTULO14``Trastorno Metabólico´´


``Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van´´


Castle entró en su casa con una sonrisa y al aventurarse un poco más ,comprobó que como espera no estaba solo.Alexis estaba embrascada leyendo un libro de texto ``posiblemente el de ciencias´´ y Martha experimentaba alguna bebida con unos limones.

-Hola-exclamó dándole un beso a su hija y luego a su madre.

-Vaya….y esa felicidad ,sin disfrazar Question -le preguntó Martha compartiendo una sonrisa cómplice con su hijo.

-Pues…es el amor que está en…no sé en las caídas quizás…

-Papá…quiero morirme-exclamó Alexis de pronto , tirando el libro en la encimera .

-Qué sucede … Question , no me digas que has roto con Aslhey Question

La segunda pregunta le salió demasiado alegre , por un momento deseó haber aceptado las clases de arte dramático que su madre , le había ofrecido innumerables veces.

-Nooo…es que no encuentro un tema para el trabajo.

-Pero , papá ya está aquí y sabes que soy ``Mister trabajos de ciencias´´.

De qué hay que hacerlo… Question

-Tenemos que elegir un trastorno metabólico…

-Y por eso tanto drama … Question ,ahí se te notan los genes Martha Rogers.

-Te estoy oyendo , Richard…debes ser un poco más considerado con tu madre…sólo tienes una.

-Sí…gracias a dios , contigo me basta y me sobra.

-Más vale que sobre y que no falte.

-Queréis parar ya…-gritó exasperada Alexis- por favor...quién es la adulta aquí Question .

Madre e hijo se miraron y dijeron a la vez…

-Tú.

Eso hizo que Alexis sonriera y el ambiente se relajó.

-Cariño, cuando te pones así se te notan los genes de tu madre.

Bueno , por donde íbamos…qué es un trastorno metabólico… Question .

-Ohhh, son un conjunto de enfermedades hereditarias que implican alteraciones del metabolismo. La mayoría son debidas a la alteración de un gen que codifica un enzima que cataliza una de los miles de reacciones químicas de la célula.

-Ya…por qué eres tan lista Question

- Tus genes…enfermedades como el Albanismo , Alcaptonuria , Enfermedad de Canavan o la diabetes.

-La víctima del caso era diabética.

Casa de Beckett

Beckett estaba ojeando la agenda de Rosita Cisneros , era una mujer muy ocupada a pesar de no tener empleo, iba de compras con sus amigas , al balneario , hacer yoga , a París los fines de semana y al médico…de pronto reparó en ese detalle , iba dos meses al mes a la consulta del Dr.Garret…ese apellido le era muy familiar…rebuscó en sus papeles hasta encontrar el que buscaba…el papel de la primera autopsia de Rosita…realiza por William Garret…

Cuando leyó el nombre , le sonó el móvil.

Contestó sin mirar quién era , pues ya lo sabía…

-Se quién es el asesino-exclamaron los dos a la vez, sin molestarse en saludar.

-Tiene que ser su médico , un médico sabría como inyectar una sobredosis de insulina.

-Es su médico el Dr.John Garret y tiene un cómplice , su hermano es el que hizo la primera autopsia , además sus consultas siempre eran después de salir del balneario…

-Te recojo y vamos al hospital.

-De acuerdo.

Beckett estaba ya fuera de su casa esperándolo , había llamado a Ryan y Esposito para que fueran por el forense… ellos le habían confirmado que los dos sospechosos eran hermanos.

Despegó la cara de su móvil y levantó su ceja favorita cuando Castle aparcó delante de ella bajando la ventanilla de el Ferrari.

Beckett se apoyó en el bastón y bajó la cabeza para mirarlo a través de la ventanilla.

-Busco Beverly Hils , puedes orientarme Question – le preguntó Castle con una sonrisa.

Beckett también sonrió al recordar esa frase de ``Pretty Wonan´´.

-Me está llamando meretriz Question , soy poli y lo puedo detener además Beverly Hills está en la otra punta del país.

-Si ser sexy fuera un delito , tú estarías en la cárcel.

Ambos rieron y finalmente Beckett entró.

-Esa es tú mejor frase para ligar Question .

-No , que va , me gusta más ¿Le importa si la miro durante un rato? Quiero recordar su cara para mis sueños.

-Qué cursi y lo peor es que te funcionaba…

-Me sigue funcionando…

-Qué Question

-Es broma

-Más te vale… y que te dije sobre el Ferrari

-Sí es cierto…he ganado la apuesta…me debes algo que tú debes cumplir.

-Cómo lo has averiguado Question .

-Alexis …su trabajo…decidimos hacerlo de diabetes y lo recordé-le dijo sonriéndole.

-Castle , mira al frente , por favor…

-Lo estoy haciendo.

-No Exclamation Exclamation

-Que sí Exclamation Exclamation - exlamó mirándola de nuevo.

El escritor había acelerado bastante , durante la recta camino al hospital.

-Castle , mira al frente y no vayas tan rápido no estamos en un videojuego.

-Tú vas rápido.

-Yo soy poli.

-Y yo escritor.

-Los escritores escriben no conducen rápido.

-Yo soy diferente…soy único.

-Sí, eso nadie te lo discute.

-Jaaa , por fin he ganado una discusión.

-Y una multa.

Castle redujo la velocidad de mala gana y al cabo de tres minutos llegaron al hospital.

-Aparca aquí y espera-le dijo sin mirarlo.

-Qué Question Exclamation , que espere Question , por qué Question

-Porque te lo digo yo .

-Ni lo sueñes.

-Necesito que cubras la salida.

-Ya... eso también se lo dicen a los pringados en la tele.

-Castle , no quiero un guardaespaldas , quédate aquí y ayúdame.

-Está bien…pero mi deseo es acompañarte , he ganado la apuesta.

-No .

-Pues cásate conmigo.

Beckett le sonrió y le dio un beso suave.

-Nos vemos ahora – le dijo cerrando la puerta.

-Eso es un sí Question -exclamó Castle en vano.

Castle usaba de tambor el volante mientras escuchaba una canción en la radio , Beckett hacía diez minutos que se había ido y lo estaba empezando impacientar, nunca había sido paciente , se aburria demasiado rápido
.
Repitió las palabras de la detective en su cabeza y eligió entre el bien, al final eligió al diablillo y se bajó del coche llendo hacia la puerta.
Sabía que le caería una buena por esto , pero el riesgo merecía la pena.

Cuando iba a entrar un hombre chocó con el accidentalmente.

-Ohh , lo siento-dijo el escritor.

El desconocido siguió corriendo , Castle vio su tarjeta caída y lo intentó llamar.

-Discupe,Dr.Garret-gritó mirando la tarjeta y al instante comprendió quién era.

Ehhh, escritor de NY ….NO SE MUEVA

Castle corrió hacia él , el Dr.Garret ya estaba acercándose a su coche.

-Hagame caso – le gritó el escritor de nuevo .

Para su sorpresa el sospechoso paró y girándole le dio un derechazo a Castle dejandolo rápidamente en el suelo , luego le asestó dos patadas en las costillas , cuando el escritor creyó que había terminado lo agarró por la camisa y le volvió a dar un puñetazo en la cara.

-Dame las cabes de el Ferrari-le exigió.

-Toma , pero dejáme -le respondió Castle cerrando los ojos mientas le daba las llaves.

Se sorprendió al oír el ruido del cuerpo de él hombre aterrizando a su lado con un ruedo fuerte.

Abrió los ojos y se encontró con la mirada medio divertida medio enfadada de Beckett.

-El bastón no es el ninja , pero sirve igual de bien…no se ha partido-le dijo mientas le ofrecia la mano para que se levantara.

Castle la acepto con una sonrisa , pero se cayó de culo inmediatamente,pues la detective lo soltó .

-Lo siento , está bien la cagé..nuestra relación nos provoca demasiadas heridas , literalmente hablando.

-Sí…pero tienes futuro como saco de golpes humano.

-Me ha dejado muy mal la cara Question , casi vivo de ella.-le pregntó Castle tocándose la cara preocupado,Beckett le hizo caso omiso y con una mueca se acercó al sospechoso.
Después de esposar al Dr insconciente ,lo miró , ya estaba de pie y se limpiaba la sangre del labio con la manga de la camisa.

-Estás bien Question - le preguntó , mientras sacaba de su bolsillo un pañuelo.

-Sí , es que estaba desprevenido.

Beckett cogió su cara con una mano y con la otra le limpió el labio suavemente con cuidado de no hacerle daño…Castle la miraba a los ojos embobado…siempre lo hacía cuando ella estaba cerca de él.

-Ve al coche y acelera-susurró.

-Qué Question , primero de dices que no conduzca rápido y ahora…

-Te lo digo , por si quieres tener ventaja…no me hiciste caso , como siempre…el sospechoso te podía haber matado.

-El doctor muerte no me podía haber matado , tenga muchas cosas por las que vivir y una de ellas eres tú.


Casa de Castle


Castle estaba pensando sobre su siguiente novela , el trabajo con Alexis les había quedado muy bien , era una historia en forma de cuento en la que exponían un asesinato debido a una sobredosis de insulina , la titularon ``Veneno Natural´´ , sí , él título se lo inventó él.
Rosita Cisneros había muerto por celos , su amante el doctor Garret , la asesinó por qué Rosita le digo que no quería engañar más a su marido…
Sintió la vibración de su móvil en la mesa , cuando era tarde ponía la vibración y dejó el trozo de carne que tenía en su ojo en el escritorio.

Era un mensaje de Beckett
Ven a la comisaría inmediatamente.

Continurá…


PREGUNTAS SIN RESOLVER
Qué querrá Beckett Question
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio Question
O dira q no Question
Quién mató a Rosa Cisneros Question Resuelta


Gracias por leerme Clap , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Wink .


Última edición por clpatri el Dom Jun 19, 2011 5:41 am, editado 2 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por castleriojana Mar Mar 08, 2011 3:18 am

Que emoción es la primera vez que me incluyen en la dedicatoria de un capítulo. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Muchas gracias CLPATRI

Un besito
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Mar Mar 08, 2011 3:21 am

castleriojana escribió:Que emoción es la primera vez que me incluyen en la dedicatoria de un capítulo. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Muchas gracias CLPATRI

Un besito

Mentira es la segunda XD https://forocastle.forosactivos.com/t351p75-fracturacapitulo13el-principio-del-fin-y-el-comienzo-del-final
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por castleriojana Mar Mar 08, 2011 3:28 am

Upss perdona no me había dado cuenta Shocked Pues muchisimas gracias por partida doble
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Mar Mar 08, 2011 3:32 am

castleriojana escribió:Upss perdona no me había dado cuenta Shocked Pues muchisimas gracias por partida doble

XDXDXDXDXD Tranquila no te voy a pegar Laughing , de nada ...es un placer Smile
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Mar Mar 08, 2011 3:59 am

clpatri escribió:Es capi se lo quiero dedicar a Kate , silvanalino , ff , Nikki Heat , Natalia(L)CastleandBecket , IsaVera , maria_castle , StanabNC ,errauskine , castleriojana , Blanka:) , kate&castle! , maite_94 ,diana1518,casbeck2 y vicky_heat Clap , muchisimas gracias por acordaros Kiss

y demás lectoras GRACIAS,LAS QUIERO XD .


Gracias por leerme Clap , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Wink .

PATRI, TE LO MERECES,SOS DIVINA. COMO LO PASASTE?????
GRACIAS POR ACORDARTE DE TUS FANS Y SUBIR UN NUEVO CAPITULO, SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!! Clap Happy Clap Thumb
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por vicky_heat Mar Mar 08, 2011 4:00 am

clpatri escribió:
Ehhh, escritor de NY ….NO SE MUEVA

como me rei con esta y suplicando no se mueva!!!!!!! Laughing Laughing
por un momento tuve el mal pesentimiento de que te cargarias el ferrari noooo please (mejor el baston de beckett/house) Bleh!!

increible como siempre patri gracias por la dedicatoria eres un solete!!!
Kiss
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Mar Mar 08, 2011 4:18 am

aaaaaluuuciinante!! cada día te superas más!!! en serio lo haces geniiial Wink !! qué querra Beckett ahora!!?? me has dejado con la intrigaa!!! contiinuuualoo cuando puedas!! Clap a por ciertoo... pobre castle con un ojo moradoo Punch jejejeje!! ahh!! y graaaciiias por incluirme en la dedicatoria!! es la primera vez que me incluyen!! Very Happy Hi! Thumb
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 08, 2011 5:33 am

jajaja escritor de NY !! eso te ha quedado genial!!!!!!
gracias por la dedicatoria!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 9 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.