Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Vie Mar 25, 2011 12:22 pm

a alexis le dan lapsus mentales de vez en cuando...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Dom Mar 27, 2011 6:27 am

clpatri escribió:Capi dediacado a Celia ``miss mafiosa ´´ Bleh , Jorja , picara93 , julia&caskett:) Happy Clap BIENVENIDAS y gracias por leer mi fic , estoy encantada de q seais mis nuevas lectoras , GRACIASSS Kiss . Y por supuesto a mis demás lectoras un besito muy grande Awesome .

FRACTURAII.CAPÍTULO18``Continuará...´´

``La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven´´


Gracias por leerme Laughing , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Thumb .

PATRI VOLVI DE MIS VACACIONES!!!!
Y ME ENCUENTRO CON TUS NUEVOS CAPITULOS!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR SUBE PRONTO YA QUE PUEDO LEERLOS TODOS LOS DIAS NUEVAMENTE!!!!! Love Clap Thumb
PD: ESPERO ENCONTRARTE EN EL CHAT PRONTO PARA PONERNOS AL DIA!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Lun Mar 28, 2011 2:20 am

silvanalino escribió:
clpatri escribió:Capi dediacado a Celia ``miss mafiosa ´´ Bleh , Jorja , picara93 , julia&caskett:) Happy Clap BIENVENIDAS y gracias por leer mi fic , estoy encantada de q seais mis nuevas lectoras , GRACIASSS Kiss . Y por supuesto a mis demás lectoras un besito muy grande Awesome .

FRACTURAII.CAPÍTULO18``Continuará...´´

``La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven´´


Gracias por leerme Laughing , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Thumb .

PATRI VOLVI DE MIS VACACIONES!!!!
Y ME ENCUENTRO CON TUS NUEVOS CAPITULOS!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR SUBE PRONTO YA QUE PUEDO LEERLOS TODOS LOS DIAS NUEVAMENTE!!!!! Love Clap Thumb
PD: ESPERO ENCONTRARTE EN EL CHAT PRONTO PARA PONERNOS AL DIA!!!!!!


GRACIAS Kiss , espero q te lo pasaras bien... y se q tu eres siempre muy fiel a fractura...besitos Thumb
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Duende Vie Abr 01, 2011 8:23 am

Estimada Patri: con todos mis respectos que se merece la 1º al mando, solo quisiera comentarte una cosa.

Tengo que dejar de ser tu complice y tu Guardaespaldas para que vuelvas a subir otro capitulo. Very Happy Razz

Fdo: la 2 al mando Kiss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por funkyfish Lun Abr 04, 2011 6:28 am

QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,


PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Lun Abr 04, 2011 7:07 am

iba a amenazarte con hacer explotar una bomba tan grande que destruyese el foro y eso... pero despues de alguna disputa por algun malentendido foreril... mejor lo camuflo en una cancion de la que me acabo de acordar!!! (estoy muy cantarina ultimamente...)


Oye el boom, boom, boom, de mi corazon
Ven y dime tu, no me digas no.
Porque ya no aguanto mas, por ti me estoy muriendoooooo woooooooo!!!!!


y sigue, pero no me acuerdooo...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Lun Abr 04, 2011 8:29 am

Kate escribió:iba a amenazarte con hacer explotar una bomba tan grande que destruyese el foro y eso... pero despues de alguna disputa por algun malentendido foreril... mejor lo camuflo en una cancion de la que me acabo de acordar!!! (estoy muy cantarina ultimamente...)


Oye el boom, boom, boom, de mi corazon
Ven y dime tu, no me digas no.
Porque ya no aguanto mas, por ti me estoy muriendoooooo woooooooo!!!!!



y sigue, pero no me acuerdooo...




ME ACABAS DE PEGAR LA CANCIONCITA XDXDXD


funkyfish escribió:QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,


PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,



NO SEAS ``PETARDILLA´´ Bleh Bleh


clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Lun Abr 04, 2011 8:54 am



OLE, PATRIIIII!!!!! OLEEEEE!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Miér Abr 06, 2011 3:52 am

jajaja..pero cuando colgaras el capi!!! anda que no tardas ni nada ¬¬

(pd: "amorcito" asi perderas punttitos! (rima y todo xDxD))
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Celia Miér Abr 06, 2011 4:05 am

kate&castle! escribió:jajaja..pero cuando colgaras el capi!!! anda que no tardas ni nada ¬¬

(pd: "amorcito" asi perderas punttitos! (rima y todo xDxD))




GUAJAJA...ESO LO DECIDO YO.... Muajaja
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por funkyfish Miér Abr 06, 2011 4:52 am

clpatri escribió:
Kate escribió:iba a amenazarte con hacer explotar una bomba tan grande que destruyese el foro y eso... pero despues de alguna disputa por algun malentendido foreril... mejor lo camuflo en una cancion de la que me acabo de acordar!!! (estoy muy cantarina ultimamente...)


Oye el boom, boom, boom, de mi corazon
Ven y dime tu, no me digas no.
Porque ya no aguanto mas, por ti me estoy muriendoooooo woooooooo!!!!!



y sigue, pero no me acuerdooo...




ME ACABAS DE PEGAR LA CANCIONCITA XDXDXD


funkyfish escribió:QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,


PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,



NO SEAS ``PETARDILLA´´ Bleh Bleh



Es que le estoy cogiendo gustillo a esto de agobiar a la bannnnda!!! Bleh Bleh Bleh
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por BeleniKate Miér Abr 06, 2011 9:22 am

funkyfish escribió:
clpatri escribió:
Kate escribió:iba a amenazarte con hacer explotar una bomba tan grande que destruyese el foro y eso... pero despues de alguna disputa por algun malentendido foreril... mejor lo camuflo en una cancion de la que me acabo de acordar!!! (estoy muy cantarina ultimamente...)


Oye el boom, boom, boom, de mi corazon
Ven y dime tu, no me digas no.
Porque ya no aguanto mas, por ti me estoy muriendoooooo woooooooo!!!!!



y sigue, pero no me acuerdooo...




ME ACABAS DE PEGAR LA CANCIONCITA XDXDXD


funkyfish escribió:QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,


PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,



NO SEAS ``PETARDILLA´´ Bleh Bleh



Es que le estoy cogiendo gustillo a esto de agobiar a la bannnnda!!! Bleh Bleh Bleh

Pavas... Bleh Bleh Simepre estais así!!! Laughing

Para cuando nuevo capi Patriiiiiiii??????????? Question Question Question Question Question Question Confused Smile Very Happy Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por funkyfish Miér Abr 06, 2011 10:04 am

beleniKate escribió:
funkyfish escribió:
clpatri escribió:
Kate escribió:iba a amenazarte con hacer explotar una bomba tan grande que destruyese el foro y eso... pero despues de alguna disputa por algun malentendido foreril... mejor lo camuflo en una cancion de la que me acabo de acordar!!! (estoy muy cantarina ultimamente...)


Oye el boom, boom, boom, de mi corazon
Ven y dime tu, no me digas no.
Porque ya no aguanto mas, por ti me estoy muriendoooooo woooooooo!!!!!



y sigue, pero no me acuerdooo...




ME ACABAS DE PEGAR LA CANCIONCITA XDXDXD


funkyfish escribió:QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,QUIERO OTRO CAPI,


PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,PORFA,



NO SEAS ``PETARDILLA´´ Bleh Bleh



Es que le estoy cogiendo gustillo a esto de agobiar a la bannnnda!!! Bleh Bleh Bleh

Pavas... Bleh Bleh Simepre estais así!!! Laughing

Para cuando nuevo capi Patriiiiiiii??????????? Question Question Question Question Question Question Confused Smile Very Happy Laughing


Eso eso, para cuando nuevo capi, Patri? Bleh Bleh Bleh
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Miér Abr 06, 2011 10:29 am

Nuevo capitulo! Faltaba yo...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Miér Abr 06, 2011 11:01 am

el capitulo 18 se llama CONTINUARA...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO19``La Ley de la relatividad´´

Mensaje por clpatri Jue Abr 07, 2011 5:26 am

Hola, siento el retraso...pero he estado dudando con la trama del padre de castle...a ver q sale XD...GRACIAS COMO SIEMPRE Y UN BESO ENORME PARA LAS TOCA PELOTILLAS DEL CHAT Wink .


FRACTURAII.CAPÍTULO19``La Ley de la relatividad´´

``El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él´´



5 horas después…

Beckett estaba nerviosa , muy nerviosa en realidad Castle debía haberla llamado ya , algo iba mal .Sus peores sospechas se confirmaron cuando vio aparecer a Alexis con la cara desencajada y llorando a lágrima viva. La chica se abrazó a ella sin decir nada y Beckett sintió una punzada en el estómago .

-Qué ha pasado Question -le preguntó la detective con voz entrecortada.

-Ha sido horrible-murmuró Alexis y agregó ...

Necesito que me ayudes , Kate.

Lo curioso es que había oído eso dos veces en menos de tres horas.

4 horas antes…

-Habéis encontrado a Susan Question –les preguntó Beckett desde su silla a sus recién llegados compañeros.

-Sí…y hemos confirmado su ``cuartada´´…salió antes del trabajo porque fue a recoger a su hijo al colegio , está enfermo.

-Pero eso no quiere decir que no sea la asesina , trabajó desde el turno de noche con Reed.

Sus compañeros asintieron.

-Bien…ahora investigad el pasado de los ``compis´´ de póquer de la víctima…puede que alguno tenga antecedentes y revisar las cámaras de seguridad del exterior…es una putada la falta de cámaras interiores.

-Lo es…pero tú que harás Question - le preguntó Espósito con una sonrisa .

Beckett le devolvió la sonrisa y se tragó una pastilla .

-Pues verás ,yo mando…vosotros hacéis caso a lo que yo mando y caso resuelto .

-Cómo se nota la influencia artística de un escritor-dijo Ryan desde su mesa.

-Y por cierto , dónde está Question - preguntó el latino .

Beckett se encogió de hombros ``en realidad sabía dónde estaba´´ y después de unos segundos el escritor apareció en escena.

-Hey…Castle – exclamaron los dos hombres casi a la vez.

El escritor respondió con un asentimiento de cabeza y Esposito se fue hacia su mesa cuando el escritor se acercó a la de la detective.

-Kate , te necesito – murmuró, agachándose un poco para no decirlo muy alto.

-Pues aquí estoy…que tal ha ido Question .

-Es mi padre…no me lo puedo creer…mi madre lo sabía todo este tiempo…y nunca me dijo nada…a pesar de mi sufrimiento…-susurró , aunque parecía que quería gritar .

-Y eso es… Question - dijo Beckett dejando la pregunta en el aire .

-Es algo muy bueno…o eso creo.

Beckett lo miró a los ojos , poseían una mezcla muy difícil de definir , tenían rabia y dolor pero también algo de ilusión .

-Quieres que vaya contigo al motel Question .

-Sí , por favor – le respondió el escritor mientras daba un largo suspiro.

3 horas antes…

Estaban delante del motel , sentados en el coche de Beckett viendo como pasaban zumbando los minutos en silencio…despacio o rápido , aunque eso depende de como aplicaba cada uno la teoría de la Relatividad de Einstein .

-Tengo miedo , Kate –murmuró Castle por fin mirándose las manos , que descansaban quietas en sus rodillas.

-Miedo de qué Question .

-De que…mi padre sea alguien distinto al que he imaginado durante todos estos años…está claro que no va a ser el inventor de la nata.

Beckett estiró una de sus manos y tomó una de las del escritor entre las suyas , lo miró y él hizo lo mismo.

-Nadie…es perfecto…todos cometemos errores…tú lo quieres conocer y él quiere hacer lo mismo…ahora lo único que importa es que en este momento , hoy , está aquí…y eres increíblemente afortunado…no todos tenemos la misma suerte.

-Sí…soy muy afortunado…pero te equivocas en algo…tú…eres perfecta-murmuró Castle acercándose a su boca con tranquilidad.

Se besaron despacio y sin prisa , fue un beso suave y acalorado .

Después de unos largos segundos el escritor se separó de repente con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

-Estoy listo –exclamó saliendo del coche y yendo hacia la puerta del acompañante para abrirle la puerta a su ``mujer´´.

-Me alegro – le respondió Beckett , también sonriendo y tomando la mano que le ofrecía , como las damas y mayordomos .

-No me sueltes .

-No lo haré-le respondió con firmeza la detective.

Se miraron fijamente y después de un par de segundos entraron de mano y con decisión hacia el motel .

Castle dio un suspiro bastante sonoro cuando se disponía a tocar el timbre , no lo hizo , Beckett se dio cuenta de su nerviosismo y le apretó la mano…el escritor dio otro gran suspiro y esta vez apretó el timbre con decisión.

-Hola…-susurró un hombre desconocido para Castle cuando abrió la puerta.

El escritor estaba atónito , no podía ni hablar… ni siquiera podía respirar con normalidad.

-Ho…hola-murmuró Castle , es lo más que pudo decir.

Beckett guardó silencio.

El hombre tenía unos ojos azules muy similares a los suyos , era alto y estaba un poco fondón pero no era gordo , la verdad es que tenían un parecido razonable .

-Eres mi hijo Question - le preguntó el anciano , a punto de llorar .

-Sí…sí eso es lo que decís tú y mi madre .

El hombre se acercó a Castle y lo abrazó , fue un abrazo raro pues el escritor no se movió así que parecía que solo estaba llevando a cabo la acción Maximiliam y así era.

-Llevo muchos años…imaginando y esperando este momento-susurró Strauss con la voz entre cortada.

-Y yo…

Castle no aguantó más y abrazó con fuerza a su padre , la necesidad es algo muy poderoso y desde hoy podía ser completamente feliz , su puzzle estaba completo ya que había encontrado la pieza perdida.

Se separaron y Castle empezó a hablar , mientras miraba a Beckett ;

-Ya conoces a Kate , es mi…

-Tú compañera de viaje…-le dijo su padre cortándolo y cogiendo una de las manos de Beckett entre las suyas-es maravillosa.

-Sí…lo es-le respondió Castle .

-Gracias-murmuró Beckett sonriendo con timidez , ahora la piropeaban dos ``Castle´´.

De pronto , Maxiliam pareció reparar en el detalle que de aún estaban en la puerta .

-Ohhh…por favor , pasad y sentaros…tenemos mucho de que hablar.

-Sí…-respondió Castle , sentándose al lado de su padre en el sillón…a pesar de ser solo un motel , estaba bastante bien , era incluso espacioso .

Beckett observaba con atención al escritor , sin duda estaba….maravillado…así que decidió hacer lo mejor para los dos felices hombres de la habitación.

-Os dejaré solos…como habéis dicho tenéis que hablar.

-No…no es necesario – exclamó Castle , levantándose y poniéndose a su lado-Me dijiste que no me dejarías solo-murmuró , lo suficientemente bajo como para que no lo oyera su padre .

-Lo sé…pero tú ya no me necesitas…relájate y… disfruta de tu padre , llevas mucho tiempo esperando esto y este momento es de los dos.

-Está bien…espérame en el coche…dame una hora… y se te llega información importante del caso avísame…no quiero que renuncies a tu trabajo por mí.

-Vale.

Se dieron un pequeño beso de despedida y Castle recordó algo .

-Estamos en Brooklyn…cierra por dentro.

-Ohhh…-exclamó con fastidio Beckett-soy poli…he vivido 32 años sin ti .

-Ya…pero yo no quiero vivir sin ti…por favor.

-Muy romántico-la detective se acercó al oído del escritor-si no estuviera tu padre...usaríamos bien…esta habitación de motel.

Beckett se apartó con una sonrisa pícara y se despidió con la mano de Maxiliam .

2 horas antes…

Beckett estaba algo aburrida , ni Ryan ni Esposito la habían llamado así que estaba tranquila pero pensaba en Castle y sentía curiosidad por saber de que estaban hablando dentro.

Por fin…vio salir a el escritor , pero no traía buena cara , parecía triste y enfadado .

Se subió en el asiento del conductor dando un portazo y las peores sospechas de la detective se hicieron realidad…estaba triste y enfadado.

Arrancó el coche en silencio y pisó rápidamente el acelerador .

Beckett iba a esperar a que le hablara , había mucha gente incluida ella que se molestaba si les hablaban estando enfadados .

-Te llevo a la comisaría…luego necesito ir a mi casa.

-Qué ha pasado Question – le preguntó por fin .

-Mi madre…es la peor persona del mundo…separó a mi padre de mi lado.

La detective guardó silencio ,pero luego habló .

-Quizás…tenía motivos.


-Qué motivos puede tener una madre para no dejar que un hombre ha suma su responsabilidad Question -le preguntó Castle a gritos .-lo siento-murmuró al darse cuenta de que le había gritado.

-No importa.


-Casi lo tengo…lo conseguiré-exclamó Maxiliam Strauss con una sonrisa , mientas hablaba por teléfono en su habitación de motel .



Beckett estaba nerviosa , muy nerviosa en realidad Castle debía haberla llamado ya , algo iba mal .Sus peores sospechas se confirmaron cuando vio aparecer a Alexis con la cara desencajada y llorando a lágrima viva. La chica se abrazó a ella sin decir nada y Beckett sintió una punzada en el estómago .

-Qué ha pasado Question -le preguntó la detective con voz entrecortada.

-Ha sido horrible-murmuró Alexis y agregó ...

Necesito que me ayudes , Kate.

La pelirroja se separó de Beckett y la miró a los ojos .

-Mi padre…ha echado a mi abuela de casa…le ha gritado y luego le ha dicho que se fuera…ha sido horrible y…raro…sabes por qué mi padre ha hecho eso Question .

-No…-mintió Beckett bajando la mirada-y tu padre… Question -le preguntó.

-Encerrado en su despacho…tenemos que encontrarla…nunca la había visto tan nerviosa…me ayudarás Question , y si le pasa algo Question .

-Tranquila…tienes alguna idea de dónde puede haber ido Question .

-Muchas…conoce a mucha gente y sale mucho.

-Uhhh…a lo mejor quiere estar un rato sola.

-Pero tiene que saber que yo la apoyo a ella…papá se ha equivocado…no puede haber hecho algo tan malo como para hacerle esto.

Kate , me ayudarás o no Question .

Beckett suspiró.

-Sí…te ayudaré…pero hay un problema.

-Estás ocupada Question , solo será un rato .

La detective negó con la cabeza y bajó lentamente su mirada por sí misma .

-Mi pierna…no puedo conducir y mi coche lo tiene tu padre – respondió.

-Ohh…es verdad…no había pensado en ese detalle .

La detective fue hasta su mesa y cogió su móvil.

-Tengo una idea-dijo mientras activaba la marcación rápida-Lanie , te apetece un tour por la gran manzana Question .

Continurá…

PREGUNTAS SIN RESOLVER
Dónde está Martha Question .
Quién mató a Gregory Stuart Question .
Serán buenas las intenciones del supuesto padre de Castle Question .
Es su padre Question RESUELTA.
Lo sabrá Castle Question RESUELTA .
Cómo se lo tomará Question RESUELTA.


Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones .




Última edición por clpatri el Jue Abr 07, 2011 7:35 am, editado 2 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Celia Jue Abr 07, 2011 5:34 am

OHHHHH Tanto esperar tanto esperar pero ha merecido muchísimo la pena!!!!!!!

Que le habrá dicho el otro para que se ponga Castle así....??

SIGUELO PRONTO......(NO TARDES TANTO Razz )
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Jue Abr 07, 2011 5:55 am

AL FIN!!!!! seguro que ahora tengo barba y un baston de tanto esperar..espera..se me acaba de caer el pelo!Bleh
me encanta! aunque sinceramente me e liado un buen rato con las horas antes y despues xDxD
interesante charla, lanie, beckett y alexys.

y sigue prontito pliss (mas pronto que la ultima vez)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por rakel Jue Abr 07, 2011 6:01 am

Gracias por otro cap!!!!!!!!!!!!
Pobre Martha!!!!!!! Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Jorja Jue Abr 07, 2011 6:08 am

Siempre imaginé q el padre de Castle tiene algo malo... Creo q no me equivoco no? jajaja Excelente! Seguilo pronto =) O mejor, cuando puedas Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FRACTURAII.CAPÍTULO19``La Ley de la relatividad´´

Mensaje por Carla_Bk Jue Abr 07, 2011 6:13 am

hayy pobrecita martha : esta muy bien , sigue pronto. Happy Clap

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Jue Abr 07, 2011 6:55 am

me cae mal el padre tonto y gordo, para mi es gordo, castle y tu!!!! si, patriii, me caes mal!!! como haces esto????? affraid affraid Mad

ay que ver... la patri... Neutral


(por si hay algun otro malentendido, ES BROMA!!! vaya a ser que te pensases otra cosa, aunque no creo... siendo tuuuu... antes prevenir que curar!!!)

ESCRIBEEE!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por andrea3msc Jue Abr 07, 2011 6:56 am

Solo digo que el padre me da muy mala espina¬¬

Esta genial,como siempre^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Jue Abr 07, 2011 7:02 am

Kate escribió:me cae mal el padre tonto y gordo, para mi es gordo, castle y tu!!!! si, patriii, me caes mal!!! como haces esto????? affraid affraid Mad

ay que ver... la patri... Neutral


(por si hay algun otro malentendido, ES BROMA!!! vaya a ser que te pensases otra cosa, aunque no creo... siendo tuuuu... antes prevenir que curar!!!)

ESCRIBEEE!!!!

Bleh Bleh ...TRANQUILA... YO NUNCA ME ENFADARÉ SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Laughing , gracias papa supremo TÚ TAMBIÉN ME CAES MAL XD .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Jue Abr 07, 2011 7:23 am

1) TENGO NUEVO CAPITULO!! (no lo puedo creeeerrrr, broma!)
2) El padre me cae muuyyy mal, que lo mates, yo quiero a martha!
3) NO LA FASTIDIESS!! (estas hablando mucho con FF por chat!!)
4) Si, soy la que te molesta por chat, me hago cargo! Ja ja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 13 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.