Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Lun Abr 18, 2011 8:12 am

clpatri escribió:Serán buenas las intenciones del supuesto padre de Castle Question


me da que Maximilian deberia ducharse, porque la verdad es que APESTA a cosas que no pintan nada bien... It\'s no
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por funkyfish Lun Abr 18, 2011 8:29 am

Me atrevo a decir que es de los mejores capis que he leído de tu fic, sin menospreciar al resto... Este me ha parecido tan realista, que asusta...

FELICIDADES PATRIPEICH!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por IsaVera Lun Abr 18, 2011 9:43 am

maaadre mia mmaaaaadre miiaaa Kate va a investigar a su "suegro" a las espaldas de su "novio" a sugerencia de su "suegra",... madre mia que historia mas interesante!!!!!! porfavor continua
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 18, 2011 10:07 am

ESTAAA GENIAL EL CAPI


CONTINUAAA



GRACIAS POR DARNOS OTROOOO Xddddddd felicidades fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 18, 2011 11:09 am

Es genial Smile Pobreee Marthaa!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Carla_Bk Lun Abr 18, 2011 10:20 pm

diooos lo de martha con la mascarilla yo pegaria un salto y luego una carcajada.
pd:me ha encantado. Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Sáb Abr 30, 2011 4:51 pm

Lo siento...últimamente no estoy muy inspirada...espero que a pesar de mi falta de capis me echéis en falta XDXDXD y perdonadme si tardo un siglo..intentaré subir el siguiente prontito...como siempre muchas gracias por malgastar minutos de vuestras vidas leyendo este fic , gracias Kiss .




FRACTURAII.CAPÍTULO22.`` Verbalmente Impotente´´

``Es mejor una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te amarge la vida´´

Beckett llegó a la comisaria temprano , en la planta de homicidios no había nadie aún , miró alrededor y cuando estuvo segura de que estaba sola , se sentó en su mesa , encendiendo rápidamente su ordenador.

Maximiliam Strauss-escribió y el programa empezó a hacer su trabajo .

Odiaba usar su trabajo para solucionar motivos personales , pero Castle y su familia eran demasiado importantes para ella y no iba a dejar que corrieran un posible peligro…un posible peligro que ella podía evitar .

-Mejor prevenir que curar-murmuró mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza… pensando en que tenía muchas ganas de ver a Castle .

La búsqueda iba a tardar un buen rato…quizás un par de horas y por un momento recordó lo mucho que también odiaba los recortes de presupuesto .

-Kate... Question Question - preguntó la voz de Castle , detrás de ella .

Beckett pegó un pequeño salto en la silla y se levantó lo más rápido que pudo y siendo lo más natural que pudo se giró hacia él .

El escritor sostenía sus habituales cafés y su rostro reflejaba tristeza y cansancio .

-Qué haces aquí tan…temprano Question - le preguntó Beckett intentando tapar la pantalla con su cuerpo .

Castle se encogió de hombros .

-Bueno…quería salir de casa…no me gusta estar solo… mucho tiempo.

Beckett sonrió y le hizo en silencio señas con la mano para que el escritor se acercara .

Castle dejó los cafés en una de la esquinas de la mesa y luego se pegó al cuerpo de la detective agarrándola por la cintura .

-Lo siento…-murmuró ella mientras le ponía las manos en el rostro-si…fuera una buena…``esposa´´ mi primera pregunta hubiera sido…cómo estás Question .

Castle sonrió un poco .

-Ahora estoy bien-murmuró e intentó mirar hacia la pantalla , pero Beckett reaccionó rápido y dejó caer el bastón al suelo para así perder el equilibrio que la sostenía…Castle la tenía agarrada por la cintura y la acercó más aún a su cuerpo , evitando así su caída …la proximidad también afectó a la de sus caras y Beckett le plantó sin dudar un acalorado beso en la boca…se siguieron besando apasionadamente por más de un par de segundos , ambos parecían haberse olvidado de donde estaban , quizá era que se echaban de menos o quizá para Castle era una manera de consolarse y estaba claro que para la detective era una distracción muy efectiva .

Beckett estaba haciendo dos cosas a la vez , su lengua bailaba con la de Castle y al mismo tiempo intentaba llegar al botón de la pantalla sin que el escritor se diese cuenta .

Por suerte , las personas son inoportunas y cuando ambos oyeron el murmullo de unas voces conocidas aproximándose se separaron , saciando por fin su anhelo y respirando por fin .

La detective tuvo una única oportunidad , cuando Castle se giró para recoger su bastón...ella rápidamente apagó la pantalla , soltando un suspiro imperceptible para el escritor .

-Hey…buenos días…me alegro de verte Castle-exclamó Esposito aunque no parecía contento-traigo malas noticias.

-Malas noticias Question – preguntó Castle mientras intentaba limpiarse la boca sutilmente pues no quería que se repitieran situaciones pasadas .

-Sí…-ahora el que hablaba era Ryan-nuestro principal sospechoso Marc Daniels…se ha largado de la residencia.

-Cómo que se ha largado Question .-exlamó Beckett.

-Sí…hemos ido a buscarle para que traerlo…y ha desaparecido… las cámaras del exterior han registrado su salida a la una de la madrugada…deberían contratar a un puto vigilante.

-Qué os han dicho los del club de poker Question .

-Dicen que no les dijo nada…si ha huido es porque tiene algo que esconder .

-Familia Question .

Esposito negó con la cabeza .

Beckett meditó unos instantes y luego empezó a hablar ;

-Bien… Castle y yo iremos a la residencia y registraremos su habitación a fondo…dad su foto a la prensa…diremos que está desaparecido…luego recorred los alrededores…puede que alguien lo haya visto .


Estaban en el coche desde hacía un par de minutos y ninguno había hablado aún , Castle miraba fijamente la carretera pero Beckett lo miraba intermitentemente , dudando en hacer la pregunta o no .

-Qué… Question -le preguntó Castle , cuando la pilló mirándolo a hurtadillas .

-Estás muy callado-respondió sintiéndose cobarde .

-Ya…tú también…lo estás.

-Lo sé…cómo estás Question .-prenguntó , aunque ya era la segunda vez que le preguntaba eso .

Castle suspiró .

-Estoy…callado.

-Mentira…estás triste…y tu madre…también lo está…no se merece…

-Kate…-murmuró Castle cortándola-puede que quizá…me haya pasado un poco…pero me ha mentido todos estos años…y todos estos años he estado sufriendo… tengo derecho a estar enfadado…no es una santa .

-Todos cometemos errores…no es justo que…

-Kate…no quiero hablar de eso…necesito tiempo…para pensar…eso es todo.

-Vale…te entiendo…pero…

Beckett estuvo a punto de contarle todo lo que le había dicho Martha , quería hacerlo…deseaba hacerlo.

-Pero…qué Question - le preguntó Castle mirándola de reojo .

-El semáforo está en rojo-dijo evitando así soltar la retahíla que amenaza con explotar hacia el exterior .

Castle paró y giró su cara hacia ella para mirarla , el escritor tenía una pequeña sonrisa en los labios que contagió rápidamente a la detective .

-Mi padre…es genial , Kate…es un hombre fascinante…nos ha invitado hoy a cenar… que me dices …vendrás Question .

Beckett observó la repentina sonrisa en el rostro de Castle y en ese preciso instante entendió completamente a Martha , ahora lo menos que quería era quitarle la felicidad que había logrado iluminar su cara , una cara que momentos atrás había estado apagada y triste…cómo se le quita la felicidad a alguien que quieres tanto Question .

-Claro…me encantará conocer mejor a Maximiliam –dijo sonriendo pero en realidad no le hacía ni pizca de gracia luego pensó que podría ser una buena idea pues la cena también le serviría para hacerle un interrogatorio indirecto o directo según la información que obtuviera .

Castle volvió a acelerar pues el semáforo estaba nuevamente en verde .

-Tengo que hablar con Alexis –dijo el escritor después de unos minutos.

-Tú madre ya lo ha hecho.

-Seguro que ha omitido su parte mala .

-Sí…y desde mi punto de vista así está mejor.

-Siempre le ha gustado interpretar a la chica inocente…joder…no quiero hablar de esto…me supera.

-Está…bien hablemos de otra cosa…di alguna de tus tonterías . –le propuso Beckett haciéndole un gesto con la mano para que comenzara .

-Vale…y…la verdad…es…qué no sé qué…qué decir…-murmuró Castle confundido .

Beckett lo miró perpleja .

-Ahora Question …cuando soy yo la que te pide que sueltes una historia estúpida.. Question .

-Lo siento.

-Tres años oyendo una mezcla de Star Trek , Star War , concursos de televisión , Expediente X y películas de detectives varias…y ahora Question …la única vez que quiero una larga y estúpida historia de balbuceos inútiles…solo oigo el coche .

-De acuerdo…cómo está tu pierna Question -le preguntó Castle .

-No…no…preguntas no…eso lo hace cualquiera…quiero citas sin sentido , datos inútiles , ese chaparrón de idioteces que tú casi has patentado…he dejado sin palabras a Richard Castle por una vez Question .

-Esto es muy raro…-murmuró Castle casi nervioso.-no se me ocurre nada .

Beckett lo miró más perpleja aún.

-Oh…dios mío-respondió llevándose las manos a la boca sorprendida-eres…verbalmente impotente.

Castle soltó una pequeña risa nerviosa .

-Te juro que esto…no me había pasado nunca.-dijo mirando a Beckett , pero apartando rápidamente la vista al ver la confusión en los ojos de la detective .

Beckett suspiró .

-Está es con diferencia…la ```no´´ conversación más rara que hemos tenido .

-Sí…-el escritor asintió lentamente-y también la conversación más rara que hemos tenido .

Pensaba en lo afortunado que era, pues por un momento ambos se habían olvidado de sus preocupaciones… pero presentía que algo malo estaba a punto de romper más aún…su ansiada felicidad .

Continuará….


PREGUNTAS SIN RESOLVER

Quién mató a Gregory Stuart Question .
Serán buenas las intenciones del supuesto padre de Castle .
Descubrirá Castle la verdad Question .
Perdonará Castle a Martha Question .


Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones .


Última edición por clpatri el Lun Mayo 02, 2011 10:57 am, editado 2 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Jorja Sáb Abr 30, 2011 5:03 pm

Cada día le tengo menos cariño a padre de Castle ¬¬.... Quiero el bendito "interrogatorio" de Kate a él pronto xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Duende Sáb Abr 30, 2011 10:18 pm

Kate descubre lo que se trae el padre de Castle jejejejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por rakel Sáb Abr 30, 2011 10:28 pm

GENIAL, COMO SIEMPRE ESTE FIC ES LA CAÑA!!!!! Happy Clap
SIGUE ASÍ Y GRACIAS POR OTRO CAPITULO Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 30, 2011 10:29 pm

Pruuuuff pobre kate tener por suegro a ese tío. Y pobre Castle tenrlo por padre. Facepalm El fic me encanta. Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por picara93 Sáb Abr 30, 2011 11:12 pm

Odio al padre de Castle ¬¬
A ver qué suelta Beckett en el "interrogatorio" xD
Sigue cuando puedas! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Sáb Abr 30, 2011 11:18 pm

clpatri escribió:Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones


Maravillosas, eh??? Think Think
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Sáb Abr 30, 2011 11:29 pm

Kate escribió:
clpatri escribió:Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones


Maravillosas, eh??? Think Think

es una forma de hablar XD...las ``maravilosas´´tan bien pueden ser críticas .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 30, 2011 11:43 pm

woewww pobre castle!!! pobre martha...pobre de ti como tardes en resolver esto...pobre de ti como le hagas algo a castle...Bleh

jajajaja impotentemente verbal!!!o verbalmente impotente! eso esta muy guayy lo has acertado

Spoiler:


Última edición por kate&castle! el Sáb Abr 30, 2011 11:44 pm, editado 1 vez
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Sáb Abr 30, 2011 11:43 pm

clpatri escribió:
Kate escribió:
clpatri escribió:Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones


Maravillosas, eh??? Think Think

es una forma de hablar XD...las ``maravilosas´´tan bien pueden ser críticas .


al poner enfasis en la palabra MARAVILLOSAS me ha parecido ironia. hace gracia. Laughing
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Sáb Abr 30, 2011 11:59 pm

Kate escribió:
clpatri escribió:
Kate escribió:
clpatri escribió:Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones


Maravillosas, eh??? Think Think

es una forma de hablar XD...las ``maravilosas´´tan bien pueden ser críticas .


al poner enfasis en la palabra MARAVILLOSAS me ha parecido ironia. hace gracia. Laughing

XDXDXD no soy tan cínica
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 01, 2011 1:16 am

Me encanta la relación de Beckett y Castle Love

Es gennial!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 01, 2011 2:20 am

ME ENCANTA COMENZAR EL DIA CON UN NUEVO CAPITULO!!!!!!!!!!
ES "MARAVILLOSO", NUESTROS COMENTARIOS SON "MARAVILLOSOS" PORQUE TU TE LO MERECES!!!!!
EL FICS ES MARAVILLOSO POR ESO TIENES MARAVILLOSOS COMENTARIOS!!!!!!!
BESOS Y GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 02, 2011 9:38 am

Gracias por poner un nuevo capítulo de esta entretenidísima historia. A ver por donde nos sale el papi de Castle, que parece que no es de fiar.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por funkyfish Miér Mayo 04, 2011 8:35 am

Como me flipa tu fic, Patri!!! El humor que le pones mola demasiado, jeje. Sigue así pequeña Razz
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO23.`` La apuesta caliente ´´

Mensaje por clpatri Vie Mayo 20, 2011 3:58 pm

Como siempre muchas gracias por malgastar minutos de vuestras vidas leyendo este fic , gracias . Y perdonadme por la falta de capis .




FRACTURAII.CAPÍTULO23.`` La apuesta caliente ´´





"No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos."



Castle y Beckett ya habían llegado a la residencia y se disponían a entrar en la habitación de Marc pero se pararon al ver al enfermero Reed justo delante de ellos .

-Detective Beckett , señor Castle –saludó –han encontrado ya al culpable Question .

-No aún no , tenemos una orden para registrar la habitación del señor Daniels-contestó Beckett .

-Muy bien –contestó el enfermo , algo inquieto .

-Lo notó raro ayer Question , hizo algo fuera de su rutina diaria Question .

-No…nada extraño .

-Y las visitas , no viene nadie a verlo Question .

-No…no tiene familia , la verdad es que por aquí no viene mucha gente , tampoco llegan visitas de los ancianos qué si tienen parientes , el drama del envejecimiento , hay personas que piensa que este tema no es grave pero yo creo que es uno de los canceres de la sociedad actual.

-Ya…si nos disculpa .

-Por supuesto.-respondió cogiendo un par de sábanas y yéndose .

-Este tío no me gusta –murmuró Castle .

-Sí , demasiado parlanchín…me recuerda a alguien .

Castle la miró con seriedad fingida pero ella sonrió y abrió la puerta .

La habitación estaba bien ordenada y muy limpia , Marc parecía orgulloso de su pasado militar pues sus medallas decoraban con esplendor una mesa de madera oscura en el centro de la habitación , a la derecha había una vieja cama y al frente un gran armario qué ocupaba un buen espacio en la pared .

-Empecemos.-dijo Beckett , mirando alrededor.- y Castle-agregó al darse cuenta de la hiperactividad repentina del escritor-déjalo todo como está .

Castle levantó las manos en señal de sumisión y empezó a registrar con entusiasmo .

Varios minutos después

-Nada-dijo Beckett , mientras lanzaba un suspiro y se sentaba en la cama .

Castle estaba dándole la espalda , enfrascado en su búsqueda .

-Yo tengo algo –exclamó divertido y sacudió un bote de pastillitas azules .

-Eso no son caramelos para la tos , Castle , ten cuidado –respondió Beckett sonriendo.

Castle la volvió a mirar serio y luego se levantó de repente yendo hacia ella .

-Qué pasa Question .

El escritor no le contestó y se acercó a la cama , quitando con movimientos rápidos las mantas y cojines .

-Levántate –le dijo a la detective y él mismo la ayudó con el brazo .

Beckett obedeció y lo miró algo extrañada , aunque ya sabía que estaba haciendo .

-Los viejos tienen manías , apuesto mi sable láser a que debajo de este colchón no solo hay polvo .

Beckett levantó una ceja .

-Tu sable láser…en serio Question .

-Ya , en mi cabeza sonaba menos guarro.

-Apuesta algo más valioso.-le retó Beckett mirándolo desafiante .

Castle sonrió .

-No.-el escritor negó con la cabeza.-no conseguirás que apueste mis preciosos ejemplares firmados por Stephen King , nunca .

-Tenía que intentarlo.-respondió Beckett encogiéndose de hombros .

Castle levantó por fin el colchón y ambos observaron .

Había un chicle seco , un par de monedas antiguas y unas cuantas revistas con señoras desnudas en las portadas .

Beckett cogió unas cuantas monedas con curiosidad y Castle se sintió atraído por una de las revistas .

-Yo no tengo este número.-murmuró triste y levantó rápidamente la cabeza para mirar a Beckett que ya tenía nuevamente levantada una de sus cejas .

Pasó la página y algo se cayó del interior de la revista , era un trozo de papel , lo cogió , lo leyó para sí mismo y sonrió .

-Bingo-exclamó triunfal – para que luego digan que el porno es malo .

Beckett le arrebató el papel de la mano y leyó en voz alta :

``La apuesta caliente ´´

-Es un gran nombre –dijo Castle , pero al instante se arrepintió de decirlo-lo he dicho en alto Question .

Beckett asintió y sacó su móvil .

-Ordena todo esto –le dijo sin girarse mientras salía de la habitación .

-Sí , jefa .-contestó Castle , y cuando se aseguró de que Beckett se había ido , se guardó con una risita la revista en la chaqueta y como esa acción se podría llamar robar , dejó diez dólares en su lugar .

30 Minutos después

Cuando llegaron a la planta de homicidios , Espósito y Ryan vinieron hacia ellos rápidamente .

-Beckett , tenemos la dirección del bar -anunció Esposito- no hemos encontrado nada de Marc por los alrededores…nadie lo ha visto .

-Bien , llamadme si pasa algo.-ordenó Beckett , el escritor se quedó a su lado , pero a ella no le hizo falta ni mirarlo para saber que él la estaba mirando a ella indecisamente .

-Castle , si quieres ir ve –dijo y la verdad es qué le venía bien qué se fuera .

-Seguro Question , estarás bien Question .

Beckett asintió y contuvo una sonrisa .

-Tranquilo , podré vivir sin ti una hora .

-Gracias.-murmuró Castle , acariciándole suavemente una de sus manos .

-Qué no te maten-le ordenó Beckett sonriendo.-o mejor dicho , intenta no matarte .

-Lo prometo.-respondió Castle también sonriendo y después de mirarla unos segundos fijamente , corrió detrás de Ryan y Espósito .

Beckett se quedó quieta en el mismo sitio un rato , mirando fijamente por dónde se había marchado Castle , no supo por qué lo había hecho , pero se sintió estúpida y sacudió la cabeza aún con una sonrisa en la cara , luego se acercó a su mesa , posó su bastón en ella y se sentó en la silla , dudó pero finalmente encendió la pantalla del ordenador .

El programa había terminado .

La detective soltó un suspiro triste , pues los resultados no eran esperanzadores .

Bar ``La apuesta caliente ´´

-Por qué no puedo entrar con vosotros Question - preguntó el escritor desilusionado .

-Quedándote aquí fuera cubres la salida- le respondió Esposito con una sonrisa-además si te pasa algo Beckett nos matará .

-Exacto –convino Ryan también sonriendo .

-Así que no tengo privilegios por acostarme con la jefa Question .

Los dos policías negaron con la cabeza y se fueron de su lado , yendo hacia la puerta del bar .

Castle se cruzó de brazos y se apoyó en el coche de mala gana .

La apuesta caliente , era un lugar oscuro y ruidoso , al entrar se percibía un olor a cerveza barata y sudor de camionero qué no era nada agradable para el olfato .

Cuando Esposito y Ryan entraron , casi o todos los presentes dirigieron sus miradas hacia ellos , o bien por ser forasteros o por qué sabían que eran polis . Se acercaron a la barra y un barman barbudo fue a su encuentro .

-Qué quieren Question – les preguntó agresivamente .

-Tranquilo tigre , nos la suda qué detrás de esa puerta-Esposito señaló una puerta al otro lado del establecimiento-halla una partidita de poker ilegal , sólo queremos información .

-Qué clase de información Question .

-Conoce a Marc Daniels Question .

-Sí , es un habitual , aunque hace semanas que no viene .

-Venía a menudo Question .

-Sí , de madrugada , está en una residencia de viejos pero según él se escapa , supongo qué la residencia ha contratado a un vigilante .

-Viene solo Question .

-Sí , siempre .

-Se ha peleado con alguien Question .

El barman meditó unos segundos .

-Ahora qué lo dice , la última vez que vino tuvo una pelea con un tío ruso , nos trae bebida y chocó con Marc accidentalmente , le puso la ropa perdida y se cabreó, el ruso también .

-Sabe dónde podemos encontrarlo Question .

-Está entrando por la puerta –respondió el barman mientras señalaba a un muchacho joven y rubio , cargado de cajas .

El muchacho supo rápidamente que ocurría y soltó las cajas encima de un motero , el motero no vió al agresor y le pegó al primero que pilló ocasionando una batalla campal en el bar .Esposito y Ryan intentaron perseguirlo pero el sospechoso ya había desaparecido .

Castle seguía apoyado en el coche , suspiró y se fijó en la puerta del bar y en ese mismo instante un muchacho rubio salió despavorido del interior , pasó zumbando por su lado , pero Castle no se inmutó y miró otra vez a la puerta del bar , ahora los que salían de el eran Ryan y Esposito y le estaban haciendo señas y aparentemente también le gritaban algo , pero no los entendía , cuando se acercaron más a él los oyó por fin .

-Cógelo – le gritaban y miraban en dirección al chico rubio .

Castle volvió a mirar hacia el muchacho , y luego la desvió otra vez hacia Ryan y Esposito y después volvió a mirar al chico , dándose cuenta demasiado tarde como en los dibujos animados .Empezó a correr , pero el sospechoso ya se había subido a una moto y ya había girado en la esquina , perdiéndose de vista .

-Ohhh-murmuró sabiendo que la había cagado y qué le esperaba una buena bronca .

Comisaría

-Te quedaste mirando Question – le preguntó Beckett entre sorprendida y cabreada .

-Sí , lo siento…no sé qué me pasó .

-Y la moto…la viste Question .

-Sí…verla la vi , pero si estás preguntándome el color…no estoy seguro y la matricula no la recuerdo .

Beckett suspiró .

-Creí que presumías de tener una memoria casi fotográfica .

-Sólo para cosas importantes .

Beckett le dirigió una mirada asesina y Castle rectificó :

-Esto también es importante…pero…no sé…quizás es que estoy distraído por algo , mi padre , mi madre , mi hija , ya sabes .

-Pues yo creo que te distrae esto-le respondió Beckett , sacando la revista qué había ``robado´´ de debajo un montón de papeles .

Castle rebuscó en su chaqueta nervioso , pero fue un acto reflejo pues estaba claro que era la misma revista y por tanto no iba a estar dónde la había puesto .

-Eso no es mío-exclamó demasiado alto .

-Respuesta correcta , no es tuyo .

-Cómo…cómo lo has hecho Question , es otro truco de tu abuelo Question - balbuceó Castle aún sorprendido .

-Ya te lo he dicho , soy detective a mí no se me escapa nada…ni nadie-dijo Beckett dando énfasis al nadie mientras miraba a Ryan con un gesto de reproche , aunque nunca dañino .

Castle sonrió .

-Se me ha olvidado la chaqueta , no Question .

Beckett asintió y sonrió un poco .

-Sí , pero aún así , no se me escapa nada y lo que has hecho está mal , has cometido un delito y una detective te ha pillado , debería detenerte .

-La iba a devolver-se defendió Castle .

-Cuándo Question .

-Cuando Marc aparezca sano y salvo , o cuando lo encarceles por matar a Gregory .

Beckett lo miró fijamente y Castle le aguantó la mirada.

-Mientes-dijo Beckett convencida .

-No.

-Qué sí .

-No.

-Parejita-exclamó Esposito , llegando de repente e interrumpiendo la discusión.

-Qué Question - preguntó Beckett intentado no ser brusca , pero no lo consiguió .

Esposito había conseguido ver el color de la moto , estaba convencido de que era una Harley plateada y se había ido a investigar las denuncias de robo qué habían depara ese tipo de motos .

-Hay muchas denuncias , sí empezamos ahora no acabaremos hasta mañana , además ya es de noche , mañana iremos a la tienda que está enfrente de La apuesta caliente , tiene una cámara exterior , quizás podamos ver la moto .

-Bien , mañana revisaremos todo y doblaremos la búsqueda de Marc .

-Está bien , jefa , buenas noches.

-Buenas noches-respondieron Castle y Beckett a la vez .

El escritor miró a la detective qué había empezado a recoger sus cosas con casi entusiasmo .

-Sales temprano del trabajo , detective Question – le preguntó con voz teatral , mientras le sostenía la chaqueta .

-Sí…es qué tengo una cita- respondió dejando qué la ayudara a ponérsela .

-A ciegas Question .

-Bueno…una cita a ciegas familiar .

-Vaya…la verdad es qué parece que tienes muchas ganas de cenar con mi padre-dijo Castle , ahora sin bromear .

Beckett también se puso seria .

-Las tengo-mintió la detective , aunque en cierto modo si tenía ganas de reunirse con Maxilliam pero no precisamente para compartir una tranquila y alegre velada familiar .


Continuará…



PREGUNTAS SIN RESOLVER
Qué clase de información sobre Maxilliam a descubierto Beckett Question .
Quién mató a Gregory Stuart Question .
Serán buenas las intenciones del supuesto padre de Castle Question .
Descubrirá Castle la verdad Question .
Perdonará Castle a Martha Question .


Gracias por leerme Kiss , espero como siempre sus MARAVILLOSAS Bleh opiniones Laughing .





Última edición por clpatri el Sáb Mayo 21, 2011 7:19 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Jorja Vie Mayo 20, 2011 4:51 pm

Jaja Castle con la revista, me mueroooooo...
Genial genial genial
a ver cuando sigues =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 20, 2011 10:40 pm

woooo genial como siempre me ha encantado Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por rakel Vie Mayo 20, 2011 11:19 pm

Me encanta este fic!!!!!!!! escribes genial!!!!!!!!!!! Happy Clap
Gracias x otro capítulo Thumb
Continúa pronto please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 15 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.