Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por rakel Lun Ene 31, 2011 6:13 am

Porfa continualo es muy bueno. Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 31, 2011 7:03 am

rakel escribió:Porfa continualo es muy bueno. Happy Clap

GRACIAS Awesome
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Lun Ene 31, 2011 7:22 am

pero que haces aqui??? vamos, escribe la continuacion!!!! no ves que esta semana no hay castle??? hay que leer fics para sobrevivir!!!! Hysterical Hysterical Hysterical




(sabes que estoy de broma!!! pero DATE PRISSSAAAA!!!!)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Lun Ene 31, 2011 7:26 am

Kate escribió:pero que haces aqui??? vamos, escribe la continuacion!!!! no ves que esta semana no hay castle??? hay que leer fics para sobrevivir!!!! Hysterical Hysterical Hysterical




(sabes que estoy de broma!!! pero DATE PRISSSAAAA!!!!)

TOTALMENTE DE ACUERDO KATE!!!!! NECESITO FICS!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty FRACTURAII.Capítulo4.``Romántico :?: ´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 31, 2011 6:46 pm

Gracias por sus comentarios Kiss , ``algunas´´´sois muy persistentes Razz .


FRACTURAII.Capítulo4.``Romántico Question ´´

``Yo voy a ti como va sorbido al mar ese río´´

No la pensaba seguir,no quería agobiarla,tenía una idea mejor,hoy era el día perfecto para enseñarle el libro,así que fue directo a su piso para prepararle la sorpresa .



En cuanto llegó , empezó a cocinar una de sus mejores resetas , su madre y Alexis no iban a estar así que era un día perfecto para su primera

vez con Beckett``y para pedirle perdón...y de paso darle el libro´´no habían podido hacer nada debido a su pierna y tampoco es que fuese

importante pero sin duda quería a la mujer que quería entre sus brazos.

Le envió un mensaje a Lanie...

Trae a Kate a las 21.00

a mi apartamento,por favor Wink


Estaba bastante claro que la detective no podía conducir y que alguien la había llevado esta mañana a la comisaría .

Después se duchó y vistió con una camiseta blanca de botones que hacían resaltar sus ojos pero sin chaqueta,puso música lenta y bajó las luces

para dar ambiente .La verdad es que estaba muy nervioso y tenía muchísimo calor...


Ding , Dong

Ya está aquí-pensó dando un suspiro y fue abrir la puerta rápidamente para no hacerla esperar .

Era ella,tenía la misma ropa,pero ya no poseía su cara de enfado.El sonrió y ella también.

-Detective,me siento muy afortunado...,pensé que no aceptaría mi invitación-exclama invitandola a pasar con la mano .


-Ya,se que no cocinas mal y... -para de hablar cuando se da cuenta de la atmósfera romántica de la habitación,bueno de la casa en

general,bueno de Castle entero.

-No te gusta Question -le pregunta cogiendo su abrigo .

-Sí,sí es muy... -la detective no sabe que adjetivo usar .

-Romántico Question -la ayuda Castle .

-Yo iba a decir cursi-responde con una sonrisa y dejando que el le ponga la silla para que se siente en la mesita de dos que había puesto .

No habrá un violinista,no Question-pregunta gritando un poco ya que el se había perdido en la cocina .


Vuelve con dos platos .

-No,descartes nada aún .He cosinado mi mejor receta y tenemos un Rioja de España,aunque tu no puedes no Question .

-No.

-Bueno,las normas están para saltarselas-murmura guiñandole un ojo y bertiendole un poco de vino en su copa .

Beckett le da el primer bocado a la cena y el la mira expectante .


-Te gusta Question .


-SÍ,está genial,Castle,eres todo un chef -le dice sonriendo y bridando con su copa .

-Por nosotros-murmura Castle y ella asiente .

-Kate,quiero pedirte disculpas...

-Tranquilo,Rick,te entiendo,es tu trabajo,no tienes porque compartirlo conmigo,me enfade sin razón .

-Pero quiero hacerlo,tu compartes tu trabajo conmigo y yo también quiero hacerlo...-las palabras se le atragantaban en la garganta y Beckett

lo miraba fijamente ...esperando .

-Tengo un regalo para ti-dijo por fin .


-Así...,tiene forma cuadrada Question -le preguntó con una sonrisa pícara .

-Pues sí,eres detective Question.

-Algo así y tu eres chef Question .

-Algo así,te lo daré después,primero quiero que te comas mi Souffle de chocolate .


Cuando acabaron de cenar,se transladaron al sofá,Castle acompañado de su copa de vino , claro...

Le tendió el manuscrito de su último libro con pulso nervio y Beckett lo miró con curiosidad .El escritor se quería sincerar y pensaba las palabras

más adecuadas .

-No quería dartelo porque todavía no se que es lo que tengo que escribir,hay una parte...en blanco y...quiero que tu la escribas .

Beckett lo miraba con más curiosidad que antes .

-Y que es lo que quieres que escriba Question .

-Ve a la página 340,es la última...-le temblaba la voz,en realidad le temblaba todo su ser .

La detective lo miraba expectante y Castle le dio su pluma .

-Lee,por favor...- susurró.

Ella dudo en leer en voz baja o en alta,pero lo hizo en alto .


`` Nikki y Rook habían resuelto otro caso con éxito , sus vidas no eran las mismas desde que se conocieron-echó un vistazo a Castle que parecía a punto de explotar y bebía a veces sorbitos de su copa-eran dos personas muy diferentes pero milagrosamente habían superado sus diferencias y ahora eran...felices , se tenían el uno al otro y nada era complicado,disfrutaban del sexo ocasional y de un trabajo bien hecho...
Nikki estaba haciendo su último par de folios de papeleo cuando levantó la miraba y lo vió sonriendole con los brazos cruzados a pocos metros , ella le devolvió la sonrisa y el se aproximó poniendole algo en su mesa ...No habló , ...después de unos segundos``que a el le parecieron eternos´´ ,ella levantó la mirada hacia su mesa y vió un objeto angular encima ,al mismo tiempo el periodista le susurró...

-Detective ,quieres casarte conmigo Question .


CONTINUARÁ...


PREGUNTAS SIN RESOLVER
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio Question
O dira q no Question


Gracias por leerme Thumb , espero como siempre sus opiniones Kiss .







Última edición por clpatri el Mar Feb 01, 2011 5:41 am, editado 2 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por diana1518 Lun Ene 31, 2011 6:50 pm

affraid .... Quiero ver ya la continuacion. Ya me hiciste sufrir bastante.. jajaja...
No quiero escuchar de un NO.... ah ...
Eso es buenisimo...... Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Love Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por IsaVera Lun Ene 31, 2011 9:14 pm

Madre Mia!!!!!!!! Inlove
Que Bonikossss jajjajaja me encantaaaaa Please continuaaaaa (ya tengo pensado mi vestido para la bodaaaa jajajajaaj)
Esta genial chica!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por errauskine Lun Ene 31, 2011 10:36 pm

Inlove Inlove Inlove

Espero que Kate conteste enseguida y no le de muchas vueltas
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por vicky_heat Mar Feb 01, 2011 4:24 am

OOOOOHH MY GOOOD Heart Heart Heart Heart Heart !!!! la pedida de mano mas romantica,tierna y original que he escuchadooo es maravillosa !!!!


y SIIII iremos de bodorriooo !!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty muy bieeeeen

Mensaje por LOVECB Mar Feb 01, 2011 5:06 am

oh my god yes yes bodorrioooo genial de verdad Happy Clap

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Mar Feb 01, 2011 6:20 am

TE PERDONO!!!!! TE PERDONO!!! (a ver si no me enfado luego otra vez...)

PERO QUE INDIRECTA!!!! MADRE MIA!!! Love

Y... SERA EL CAPITULO QE VIENE!!! POR FIIIIIIN!!!!!
Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Raaaaaq. Mar Feb 01, 2011 6:23 am

Pero qué forma de pedírselo más preciosisisisissisisisisisima!!!!!!! *-*

Me ha encantado, en serio! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por maria_castle Mar Feb 01, 2011 6:43 am

Me encanta, esta increible este fic. Me gusta tu imaginación Love ojal,a algun chico se me declare así Happy Clap
Sigue prontito porfa
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Mar Feb 01, 2011 7:23 am

gracias guapas Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 01, 2011 8:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que guayyyyy que bonito!!1 beckett tiene que decir si o si!!!! no nos dejes asi!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 01, 2011 8:30 am

Shocked Shocked Shocked Shocked

Que fuerte me parece xd
No puedo esperar al siguiente ^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Cata Castillo Mar Feb 01, 2011 10:01 am

Vaya forma original de pedirle matrimonio. Siii, queremos bodorrio. FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por BeleniKate Mar Feb 01, 2011 10:08 am

Si yo fuera Beckektt y eencuentro eso (algo super inesperado) me quedaria: Question Exclamation Question Exclamation Question Question Exclamation Exclamation Oh, my God! Y por supuesto, escribieria si, pero como no soy Beckett (la chavala esta piensa mucho) Pues no se que dirá; temmo su reacción.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Mar Feb 01, 2011 11:57 am

AAAAAHHHHHH!!!!! QUE IMPACIENTE QUE ESTOY!!!! Hysterical Hysterical Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty FRACTURAII.Capítulo5.``Azul con verde la mezcla perfecta´´

Mensaje por clpatri Mar Feb 01, 2011 5:05 pm

La dedicatoria de este capi va para Kate por que se q ha estado esperando este momento con ansias Laughing , gracias por tu apoyo Kiss y por supuesto gracias a todassss la q leeis y me apoyais Kiss .

CREO Q LAS ESTOY haciendo sufrir menos , otro capi


FRACTURAII.Capítulo5.``Azul con verde la mezcla perfecta´´

``No todos merecen compartir un rato de intimidad contigo, solo aquellos que son capaces de compartir algo de privacidad lo merecen´´


Beckett se quedó de piedra,Richard Castle,le estaba pidiendo que fuese su mujer Question ,tenía que ser una broma...

Levantó la mirada y vió un brillo en su rostro y en especial en sus ojos,sería el brillo especial de los hombres enamorados Question,pensó,tendría ella ese brillo Question...

No pensó más y lo besó apasionadamente,dejando el libro y la pluma en la mesa .

-Eso es un si Question-exclamó Castle agotado por los besos .

-Cállate-susurró.

-Será un placer.

El la cogió con cuidado entre sus brazos,agarrandola por las piernas...


Beckett puso sus brazos alrededor de su cuello y Castle se apresuró escaleras arriba hacia su habitación.


-Pensé que me habías prometido,no volver a llevarme en brazos .

-Te mentí.

Abrió la puerta de la habitación con una mano encontrandose con la cama llena de pétalos y con la misma atmófera reinante en la planta baja .

-Lo tenías todo preparado,verdad Question -susurró apretando un beso de tornillo .

-Soy un hombre precavido .

La puso con cuidado en la cama y se deleitó con la vista...,Beckett estaba tumbada en su cama,excitada,esperando que la amara,era lo que siempre había deseado y pensó que era un hombre afortunado,muy afortunado...,era una mujer extremadamente genial aunque no sabía si iba a ser su mujer .

-Eres extraordinaria-susurro con voz seductora mirandola fijamente a los ojos .

La detective lo agarró por el cinturón , atrayendolo hacia ella , con prisa salvaje ...sin duda quería ser suya como el quería poseerla , se desnudaron el uno a otro como dos animales en celo pero
despacio disfrutando con cada caricia y cada respiración .

Rick bajó hasta la parte anatomica más excitable de Kate, primero tomando un sabor provisional y el siguiente mucho más invasivo,ella gimió y no pudo evitar retorcerse , se sentía tan bien que no podría volver a vivir sin él , el escritor se rió entre dientes , deslizando su lengua con avidez...Kate trató de retorcerse lejos del foco de placer pero su amante la mantuvo con fuerza , obligándola a permanecer quieta mientras se nutria con ella,al cabo de un rato se arqueó contra su boca con un grito agudo...,el sonrió apretando un beso final y después la miró , los dos tenían una fina capa de sudor y sus tactos eran resbaladizos ...

-Me encanta,tu boca-susurró dando un suspiro y tirando de el hacia arriba , compartieron besos en la boca y el cuello , ahora solo existian ellos dos .

Sus miradas se encontraron , azul con verde la mezcla perfecta.

Finalmente se sumergió en ella acompañando la acción con un acalorado beso , gimieron en sus bocas mientras se chocaban una vez y luego dos veces más...así hasta el amanecer .


Continurá....


PREGUNTAS SIN RESOLVER

Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio Question
O dira q no Question


Gracias por leerme Thumb , espero como siempre sus opiniones bounce


Última edición por clpatri el Miér Feb 02, 2011 7:14 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por errauskine Mar Feb 01, 2011 10:32 pm

Yo creo que le dirá que sí Smile Love
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Mar Feb 01, 2011 11:45 pm

BUEN DIA!!!!!! GRACIAS POR ESTE HERMOSO CAPITULO... NO PIENSES QUE TE ABANDONO, SOLO QUE SE INICIO EL CURSO DE INGRESO EN LA FACULTAD Y TARDO MAS EN RESPONDERTE. PERO EN LOS CORTES, INTENTO CONECTARME PARA VER SI SUBISTE ALGUN CAPITULO. GRACIASSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 02, 2011 4:28 am

I LOVE IT SO MUCH Heart

Creo que por tu bien,debería de decir que sí jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 02, 2011 5:47 am

solo voy a decir..... ABSOLUTAMENTE INCREIBLE
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Miér Feb 02, 2011 6:07 am

no se lo que le dira Beckett a Castle (supongo que si despues de...)
pero tengo clarisimo lo que te voy a decir a ti:


AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical




clpatri escribió:La dedicatoria de este capi va para Kate por que se q ha estado esperando este momento con ansias Laughing , gracias por tu apoyo Kiss y por supuesto gracias a todassss la q leeis y me apoyais Kiss .

CREO Q LAS ESTOY haciendo sufrir menos , otro capi





FRACTURAII.Capítulo5.``Azul con verde la mezcla perfecta´´

``No todos merecen compartir un rato de intimidad contigo, solo aquellos que son capaces de compartir algo de privacidad lo merecen´´


Beckett se quedó de piedra,Richard Castle,le estaba pidiendo que fuese su mujer Question ,tenía que ser una broma...

Levantó la mirada y vió un brillo en su rostro y en especial en sus ojos,sería el brillo especial de los hombres enamorados Question,pensó,tendría ella ese brillo Question...

No pensó más y lo besó apasionadamente,dejando el libro y la pluma en la mesa .

-Eso es un si Question-exclamó Castle agotado por los besos .

-Cállate-susurró.

-Será un placer.

El la cogió con cuidado entre sus brazos,agarrandola por las piernas...


Beckett puso sus brazos alrededor de su cuello y Castle se apresuró escaleras arriba hacia su habitación.


-Pensé que me habías prometido,no volver a llevarme en brazos .

-Te mentí.

Abrió la puerta de la habitación con una mano encontrandose con la cama llena de pétalos y con la misma atmófera reinante en la planta baja .

-Lo tenías todo preparado,verdad Question -susurró apretando un beso de tornillo .

-Soy un hombre precavido .

La puso con cuidado en la cama y se deleitó con la vista...,Beckett estaba tumbada en su cama,excitada,esperando que la amara,era lo que siempre había deseado y pensó que era un hombre afortunado,muy afortunado...,era una mujer extremadamente genial aunque no sabía si iba a ser su mujer .

-Eres extraordinaria-susurro con voz seductora mirandola fijamente a los ojos .

La detective lo agarró por el cinturón , atrayendolo hacia ella , con prisa salvaje ...sin duda quería ser suya como el quería poseerla , se desnudaron el uno a otro como dos animales en selo pero
despacio disfrutando con cada caricia y cada respiración .

Rick bajó hasta la parte anatomica más excitable de Kate, primero tomando un sabor provisional y el siguiente mucho más invasivo,ella gimió y no pudo evitar retorcerse , se sentía tan bien que no podría volver a vivir sin él , el escritor se rió entre dientes , deslizando su lengua con avidez...Kate trató de retorcerse lejos del foco de placer pero su amante la mantuvo con fuerza , obligándola a permanecer quieta mientras se nutria con ella,al cabo de un rato se arqueó contra su boca con un grito agudo...,el sonrió apretando un beso final y después la miró , los dos tenían una fina capa de sudor y sus tactos eran resbaladizos ...

-Me encanta,tu boca-susurró dando un suspiro y tirando de el hacia arriba , compartieron besos en la boca y el cuello , ahora solo existian ellos dos .

Sus miradas se encontraron , azul con verde la mezcla perfecta.

Finalmente se sumergió en ella acompañando la acción con un acalorado beso , gimieron en sus bocas mientras se chocaban una vez y luego dos veces más...así hasta el amanecer .


Continurá....


PREGUNTAS SIN RESOLVER

Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio Question
O dira q no Question


Gracias por leerme Thumb , espero como siempre sus opiniones bounce





lo siento, intente citar las partes que mas me gustaron, pero no puedo elegir...
es tan... tan... tan... tan... tan... tan... ROMANTICOOO!!!! Heart Heart Heart


1. GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAPITULO TAN ESPECIAL!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Kiss

2. WAAAAAA!!!!! QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!! Oh, my God! Oh, my God! Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Drool Hysterical

3. TENGO GANAS DE LLORAR!!!! Crying Baby Heart Crying or Very sad

4. OTRA VEZ QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Drool

5. Y... QUE BONITOOOOOO!!! TENGO GANAS DE LLORAR DE NUEVOOOOO... Crying Baby Crying Baby Heart Heart



GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 3 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.