Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Miér Feb 02, 2011 6:10 am

Kate escribió:no se lo que le dira Beckett a Castle (supongo que si despues de...)
pero tengo clarisimo lo que te voy a decir a ti:


AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical






lo siento, intente citar las partes que mas me gustaron, pero no puedo elegir...
es tan... tan... tan... tan... tan... tan... ROMANTICOOO!!!! Heart Heart Heart


1. GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAPITULO TAN ESPECIAL!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Kiss

2. WAAAAAA!!!!! QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!! Oh, my God! Oh, my God! Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Drool Hysterical

3. TENGO GANAS DE LLORAR!!!! Crying Baby Heart Crying or Very sad

4. OTRA VEZ QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Drool

5. Y... QUE BONITOOOOOO!!! TENGO GANAS DE LLORAR DE NUEVOOOOO... Crying Baby Crying Baby Heart Heart



GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss


DE NADA , DE NADA , DE NADA Y GRACIAS Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Miér Feb 02, 2011 6:16 am

clpatri escribió:
Kate escribió:no se lo que le dira Beckett a Castle (supongo que si despues de...)
pero tengo clarisimo lo que te voy a decir a ti:


AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical






lo siento, intente citar las partes que mas me gustaron, pero no puedo elegir...
es tan... tan... tan... tan... tan... tan... ROMANTICOOO!!!! Heart Heart Heart


1. GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAPITULO TAN ESPECIAL!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Kiss

2. WAAAAAA!!!!! QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!! Oh, my God! Oh, my God! Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Drool Hysterical

3. TENGO GANAS DE LLORAR!!!! Crying Baby Heart Crying or Very sad

4. OTRA VEZ QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Drool

5. Y... QUE BONITOOOOOO!!! TENGO GANAS DE LLORAR DE NUEVOOOOO... Crying Baby Crying Baby Heart Heart



GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss


DE NADA , DE NADA , DE NADA Y GRACIAS Kiss


Love Heart Kiss Crying or Very sad Very Happy Love Heart Kiss Crying or Very sad Very Happy Love Heart Kiss Crying or Very sad Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 02, 2011 6:42 am

aaaaaa en serio teneis que poner un muñequito desmayandose!!!!!! aun asi.. Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

yo creo que dira que si..por o sino por que se le lanza a los brazos asi!! si o si! seguro!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 02, 2011 9:14 am

¡Que bonito y que romántico!, espero que no lo piense mucho y diga que si. Gracias por poner tan pronto otro capítulo. FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 363178
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Vie Feb 04, 2011 7:58 am

GRACIAS A TODAS MUY PRNTO NUEVO capi
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por BeleniKate Dom Feb 06, 2011 12:50 am

Alomejor le dice que no Crying or Very sad Crying or Very sad , que tienen que esperar a que se le pase un poco lo de la pierna y a que deje le cuidarla y a ver como se les da lo de trabajo Study y relacion Heart ¡¡pero no quiero ser gafe!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Miér Feb 09, 2011 4:25 am

Capítulo6.EN UNOS MINUTOS Happy Clap
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Miér Feb 09, 2011 4:29 am

clpatri escribió:Capítulo6.EN UNOS MINUTOS Happy Clap

EN SERIO??????????? Happy Clap Happy Clap lol! lol!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Miér Feb 09, 2011 5:14 am

no hagas eso, porque me pienso que asi se llama el capitulo... no veas lo que me he emocionado!!! No No No No
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Miér Feb 09, 2011 5:27 am

Kate escribió:no hagas eso, porque me pienso que asi se llama el capitulo... no veas lo que me he emocionado!!! No No No No

sorry esta apuntito XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty FRACTURAII.Capítulo6.``De libro ? ´´

Mensaje por clpatri Miér Feb 09, 2011 5:37 am

GRACIAS A TODAS , ESTO ES PARA VOSOTRAS COMO SIEMPRE Kiss , SE QUE MAS DE UNA SE ENFADARA CON ESTE CAPI , SORRY No War

FRACTURAII.Capítulo6.``De libro ? ´´


``Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad´´


Kate se despertó en una cama desconocida pero junto a un hombre muy conocido , desde anoche más aún pensó .Se sentía feliz todo era sencillo, lo de
la propuesta era un poco más complicado ,pero ya tendría tiempo para pensar y meditar .Miró el reloj , marcaba las 10.00 , no madrugar tenía sus
ventajas .Ella le estaba dando la espalda al escritor y el la tenía abrazada por la cintura , sin duda alguna encajaban en un todo...,sintió unas caricias en el pelo y luego en los hombros ,... no habló sólo espero a ver que hacía .

-Se que estás despierta -susurró , besandole la oreja , ella giro la cabeza y sus miradas se encontraron , tenían el mismo destello de anoche , aparentemente nada había cambiado .

-Como lo has sabido Question -le pregunto sonriendo y dejando que el le diera un suave beso en los labios .

-Nikki , estaba despierta en Ola de Calor .

-Sí , pero yo no soy Nikki , ni tu eres Rook .

-Pues lo de anoche fue de libro-murmura haciendo que ella apoye la cabeza en su pecho .

-De libro Question -pregunta con enfado fingido y levantando una ceja .

-Tranquila , no quiero decir que lo vaya a utilizar para otro best-seller .

-Más te vale , Castle .

-Y si lo hago , me castigarás Question -le pregunta el escritor pícaramente .


-Sí , sin sexo -responde riendo .

-Eres malvada , ahora que sabemos que los dos somos muy buenos amantes , me castigarás con celibato Question .

-Sí , me das una pastilla Question

-EN seguida , cariño . -exclama y se apartarta de su lado dandole un beso en la frente .

Beckett está pensativa , será así todos los días Question , se pregunta y la respuesta automatica de su cerebro es SI , cuando se había quedado aquí por la pierna el la había tratado como una reina , ``aunque aún no eran amantes´´ , si empezaba una relación seria con Castle y dentro de un año no le traía el desayuno a la cama era porque lo había hecho para camelarla y pasaría a ser la mujer número tres de Richard Castle ``el escritor que le dedicaba libros´´ , pensar eso era un tontería...

El escritor la saca de sus pensamientos , cuando antes de irse asoma la cabeza por la puerta y murmura..

-No te fuges , ahora mismo vuelvo .Castle parecía un niño con zapatos nuevos , nunca lo había visto tan feliz , tendría ella ese aspecto Question .

-Tranquilo ``Ricky´´-dijo en broma-no pienso renunciar a un desayuno en la cama .


Le dolía la pierna un poco ``no por lo de anoche , Castle había sido muy cuidadoso´´´, y no le apetecía nada ir hacer rehabilitación pero por otra parte quería estar lo antes posible al máximo .Desde que dormía con el no tenía pesadillas , Castle era maravilloso en toda la extensión de la palabra y sin embargo dudaba que decir , si o no , era fácil , ...el no le había comentado nada aún , se habrá olvidado Question se preguntó .

-Señorita , ha pedido usted un desayuno preparado con mucho amor Question .

El escritor estaba en calzoncillos , llevaba una bandeja grande llena de comida y un jarroncito con una rosa roja . Ella se incorporó y el se sentó a su lado .


-Se te ha olvidado decir que el chef-camarero es un stripper , gracias , sabías que me quedaría Question -pregunta dandole un beso de agradecimiento .

-Chef-camarero-stripper me gusta y no lo sabía solo tenía una pequeña esperanza .

-Quieres que te lleve a rehabilitación Question .

Castle la mira sonriendo y ella ve a través de sus ojos .


-No , una limusina , no , gracias .

-Vale , y el ferrari Question


Beckett coge su tenedor lleno de tortita con sirope y se lo mete en la boca a su amante para hacerlo callar .

-SHHH , si no puedo conducir yo , no iremos a ningún lado con tu coche .

-Te apuestas algo Question .


-Sí , lo que quieras -responde retandolo la detective .

-Lo pensaré , tengo que elegir algo muy muy muy bueno ...para mi .



Una hora más tarde...

Beckett estaba aún en la cama y el estaba vistiendose en el baño , see estaba abonotando la camisa cuando se dirigió a ella .

-Ayer , te propuse algo .


-Sí , si ...lo recuerdo , fue muy bonito , Rick .

-Y.... Question

Ambos estaban nerviosos .

-Bueno...., tengo...que pensarlo , no estoy segura de que esté preparada para dar un paso tan importante , yo...

-Tranquila , vale..., lo entiendo .Beckett pudo notar la tristeza quee invadió su rostro.

Voy a llevar el libro a la editorial .


-Pero y el final Question -le preguntó desde la cama .

-Lo dejaré así , un final abierto , volveré dentro de una hora más o menos , te quiero-le dijo dandole un beso y agregó-estás en tu casa .

Se había ido claramente triste .

-Yo también , te quiero-susurró a la soledad pues el escritor ya se había marchado .


PREGUNTAS SIN RESOLVER
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio Question
O dira q no Question


Gracias por leerme Clap , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Kiss .






Última edición por clpatri el Vie Feb 11, 2011 6:28 am, editado 4 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty pleaseee

Mensaje por LOVECB Miér Feb 09, 2011 5:44 am

vengaaa que me va dar un infarto como sigas si poner un "sii" por lo demas geniaal Happy Clap

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por errauskine Miér Feb 09, 2011 5:48 am

Está claro que Beckett en un futuro le va a decir que sí. Smile

Ahora lo que necesita es aclararse las ideas
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 09, 2011 5:49 am

Síiiiiiii, que diga si de una buena vez esta mujer, que indecisa es. ¿Donde va a encontrar otro como él? Castle nada más que hay uno.

La historia buenísima como siempre.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 09, 2011 5:56 am

Alguna vez le dirá que sí Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Miér Feb 09, 2011 6:20 am

Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 09, 2011 6:58 am

oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh noooooooooooo!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Heart Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



guardo la esperanza de que le diga SIII,asi que te odio, pero solo temporalmente okS! Wink Rolling Eyes Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 09, 2011 7:03 am

AAAAAAGGGHHH como no le ha dicho ke si en ese momentooooo yo le hubiera dicho que si y asi lo pondria en el libro y hubiera sido empresionanteeeeeee FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 525987

Pero te ha quedado impresionante XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Maite Miér Feb 09, 2011 7:39 am

Aaaaaaaaah!!!! hubiera dicho que si, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que esperare Very Happy
Muy bueno el capi
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Miér Feb 09, 2011 10:19 am

GRACIAS EL VIERNES subo el proximo Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 10, 2011 4:42 am

wawww que bien por que era muyyy cortito!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Jue Feb 10, 2011 5:36 am

clpatri escribió:GRACIAS EL VIERNES subo el proximo Very Happy


HOLA!! TARDO EN CONTESTARTE PORQUE ESTOY CON EL CURSO DE LA FACU. GRACIASSSSSS, SUBILO POR FAVOR!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Vie Feb 11, 2011 2:49 am

silvanalino escribió:
clpatri escribió:GRACIAS EL VIERNES subo el proximo Very Happy


HOLA!! TARDO EN CONTESTARTE PORQUE ESTOY CON EL CURSO DE LA FACU. GRACIASSSSSS, SUBILO POR FAVOR!!!!!!!

NO TE PREOCUPES Wink
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por silvanalino Vie Feb 11, 2011 3:03 am

clpatri escribió:
silvanalino escribió:
clpatri escribió:GRACIAS EL VIERNES subo el proximo Very Happy


HOLA!! TARDO EN CONTESTARTE PORQUE ESTOY CON EL CURSO DE LA FACU. GRACIASSSSSS, SUBILO POR FAVOR!!!!!!!

NO TE PREOCUPES Wink

CUANDO SUBES OTRO CAPITULO???? QUIERO OTRO!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por clpatri Vie Feb 11, 2011 3:11 am

silvanalino escribió:
clpatri escribió:
silvanalino escribió:
clpatri escribió:GRACIAS EL VIERNES subo el proximo Very Happy


HOLA!! TARDO EN CONTESTARTE PORQUE ESTOY CON EL CURSO DE LA FACU. GRACIASSSSSS, SUBILO POR FAVOR!!!!!!!

NO TE PREOCUPES Wink

CUANDO SUBES OTRO CAPITULO???? QUIERO OTRO!!!!!

hoy como muy temprano , mañana como muy tarde XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 4 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.