Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas de Stana

+8
BeleniKate
PaulaFMM
errauskine
clpatri
andrea3msc
casbeck2
StanabNC
castleriojana
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por casbeck2 Miér Feb 09, 2011 10:09 am

una hace algo de su ciudad,comunidad...yo podria preparar calçots!!! SEGURO QUE LE GUSTAN!! i tambien le trairia Fuet i pan con tomate Smile
otra le hace tortilla de patatas otra una paella ,estaria tan contenta que aun nos dejarian salir en castle Smile (yo quiero ser la mala!!!) xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por anita Miér Feb 09, 2011 10:28 am

Ya sabia yo que podia contar contigo y que no me fallarias, Casbeck!!! Muajaja

Esa e´mi chicaaaaa!!! Happy Clap Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por anita Miér Feb 09, 2011 10:33 am

[i]... aaaH!! Se me olvidaba! yo a Josh no lo invito a mi fiesta "Tipical Spanish" It\'s no No No
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por castleriojana Miér Feb 09, 2011 10:34 am

Bueno cuando lo tengais todo organizado me avisais y os paso la dirección para el alquiler jajajajaaj bounce

PD. En el teléfono me acaba de saltar el contestador (antes de que pregunteis no es ella en el mensaje del contestador si no el típico de máquina)
pero lo seguiré intentando....... Very Happy
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por casbeck2 Miér Feb 09, 2011 10:46 am

passanoslo YA!! plis..prometo comportarme... Oops
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por Blanka:) Miér Feb 09, 2011 10:57 am

ahahah esq cualquiera que lea estooo nos dira locas perdidaas menudas parabnoias nos montamos todavia me acuerdo de lo del equipo de baloncesto xD
"tipical spanish" me encanta! yo tambn aportaría algo aunq la cocina y yo no nos llevamos muy bieen xD
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 09, 2011 12:25 pm

Vengaaa,yo llevo cecina Smile
Pobrecillos,les vamos a engordar con tanta comida Razz
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por anita Miér Feb 09, 2011 12:29 pm

castleriojana escribió:Bueno cuando lo tengais todo organizado me avisais y os paso la dirección para el alquiler jajajajaaj bounce

PD. En el teléfono me acaba de saltar el contestador (antes de que pregunteis no es ella en el mensaje del contestador si no el típico de máquina)
pero lo seguiré intentando....... Very Happy

OSTIA!!! Eink? La estas llamandO!!!??? Eink?
No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Pero que es un fijo o su movil!!?? Por que no creo que su movil este rulando por internet, no!!?
Si no, pobre chica!! Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por clpatri Jue Feb 10, 2011 3:03 am

anita escribió:
castleriojana escribió:Bueno cuando lo tengais todo organizado me avisais y os paso la dirección para el alquiler jajajajaaj bounce

PD. En el teléfono me acaba de saltar el contestador (antes de que pregunteis no es ella en el mensaje del contestador si no el típico de máquina)
pero lo seguiré intentando....... Very Happy

OSTIA!!! Eink? La estas llamandO!!!??? Eink?
No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Pero que es un fijo o su movil!!?? Por que no creo que su movil este rulando por internet, no!!?
Si no, pobre chica!! Laughing

joderrrr Shocked Shocked Shocked grabala y q mande un saludo para el foro , cada día te superas mas Rolling Eyes ,
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por V_K Jue Feb 10, 2011 4:04 am

wowowowo!!! Thumb ya has pensado qué decir si te coge el teléfono?
yo me apunto a hacer la paella, pero no prometo arroz sin churrascar Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por casbeck2 Jue Feb 10, 2011 6:42 am

si si...mucho telefono...pero...CUAL ES!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por maritere_28 Jue Feb 10, 2011 6:38 pm

Me llama la atención ese lugar, no porque sea algo que no me esperaba la verdad... pero te repito la pregunta, ¿Como lo supiste? porque si mal no recuerdo, en los vídeos que hizo con Seamus Dever de los viajes alternativos, ella salía e una casa grande. Si la memoria no me falla la verdad :fecepalm: espero alguien me corrobore. Pero la casa en cuestión es parecida a la que se supone es de "sus padres". Se veía muy grande, por eso me extrañó el edificio pequeñito que has puesto en el post a no ser que sea todo el edificio... Espero que alguien me corrobore mis datos por favor. En cuanto a lo del teléfono, cuidado chicas, si de verdad tienen su teléfono (Cosa que es muy improbable por decir lo menos), los artistas son muy privados, sobretodo ella a quién no le conocemos ni novio... no creo que sea muy bueno molestar por mucho que sea nuestro artista favorito. Tómenlo con calma, pero disfrutemos de ellos de otra manera igual no más Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por castleriojana Vie Feb 11, 2011 3:05 am

Hola maritere_28 esos videos a los que te refieres no los he visto por lo tanto no puedo opinar ni contestarte nada al respecto, lo que si te puedo decir es que yo simplemente he buscado su dirección y teléfono en el listín telefónico de California (luego he metido esa dirección en google earth y de ahi he sacado las fotos) cosa que por otra parte no considero un "delito" puesto que no he infringido ninguna ley ,que yo sepa, para encontrarlo.Considero que aunque famosos son personas como tu o como yo y si nosotros podemos elegir estar o no incluidos en las guías telefónicas de nuestras ciudades supongo que ellos también por lo que pienso que si no ha pedido que la quiten de la suya será por que no le importa (ya que no creo que piense que la gente es tan estupida como para no ser capaz de buscarlo y encontrarlo si le apetece).

En fin que no me quiero enrollar solo decir que si puse las fotos es por que me apetecia compartirlo con la gente del foro, si realmente es su casa o no yo no te lo puedo jurar al 100% pero es a lo que yo he llegado con mis busquedas, pero de todos modos en ningún momento he pretendido molestar a nadie y mucho menos a Stana, por lo que por mi parte no pienso volver a poner en común nada más al respecto para no crear suspicacias ni herir a nadie. Shocked
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por clpatri Vie Feb 11, 2011 3:15 am

TRANQUI , castlerirojana yo quiero q compartas esas cosas con todas , ninguna como bien has dicho querermos herir ni molestar a nadie , es solo cosas q comentamos porque son curiosas y nada mas Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por maritere_28 Vie Feb 11, 2011 7:20 am

castleriojana escribió:Hola maritere_28 esos videos a los que te refieres no los he visto por lo tanto no puedo opinar ni contestarte nada al respecto, lo que si te puedo decir es que yo simplemente he buscado su dirección y teléfono en el listín telefónico de California (luego he metido esa dirección en google earth y de ahi he sacado las fotos) cosa que por otra parte no considero un "delito" puesto que no he infringido ninguna ley ,que yo sepa, para encontrarlo.Considero que aunque famosos son personas como tu o como yo y si nosotros podemos elegir estar o no incluidos en las guías telefónicas de nuestras ciudades supongo que ellos también por lo que pienso que si no ha pedido que la quiten de la suya será por que no le importa (ya que no creo que piense que la gente es tan estupida como para no ser capaz de buscarlo y encontrarlo si le apetece).

En fin que no me quiero enrollar solo decir que si puse las fotos es por que me apetecia compartirlo con la gente del foro, si realmente es su casa o no yo no te lo puedo jurar al 100% pero es a lo que yo he llegado con mis busquedas, pero de todos modos en ningún momento he pretendido molestar a nadie y mucho menos a Stana, por lo que por mi parte no pienso volver a poner en común nada más al respecto para no crear suspicacias ni herir a nadie. Shocked

No mi niña no me entendiste. Esta bien eso de compartir lo que has encontrado, y sabes no me molesta que lo hayas hecho vuelvo a repetirte. La cuestión es que yo decía de lo de la casa del vídeo, para que la cuestión sea verídica, Me entiendes? por eso te recomendaba que vieras los vídeos de los viajes alternativos, porque esas sí son sus casas, (La de Stana y Seamus) en una de esas si la puedes encontrar nos las muestras Very Happy a eso me refería yo... creo que no me entendiste lo que quería decir Sad

Y a lo que dije de la privacidad es cierto, pero soy de las que piensa que saber demasiado de un artista favorito hace que se pierda la magia, es como saber en detalle el capítulo siguiente de Castle... sería aburrido si nos dieran todo... es lo que pienso y me disculpo si te molesté con eso, oki? No fue mi intención Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por castleriojana Vie Feb 11, 2011 8:03 am

No pasa nada no me ha molestado de verdad simplemente hoy tuve un mal día en el trabajo y parece ser que lo he pagado con quien menos culpa tiene, si este foro es una de las pocas cosas buenas que tengo cada día Happy Clap , y con respecto a esos videos que comentas me encantaria poder verlos, si sabes donde los puedo ver te lo agradecería. y de nuevo perdona si te a parecido un poco excesiva mi contestación de esta tarde. Confused No War

castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por maritere_28 Vie Feb 11, 2011 8:20 am

castleriojana escribió:No pasa nada no me ha molestado de verdad simplemente hoy tuve un mal día en el trabajo y parece ser que lo he pagado con quien menos culpa tiene, si este foro es una de las pocas cosas buenas que tengo cada día Happy Clap , y con respecto a esos videos que comentas me encantaria poder verlos, si sabes donde los puedo ver te lo agradecería. y de nuevo perdona si te a parecido un poco excesiva mi contestación de esta tarde. Confused No War




Te voy a dejar un vídeo, esto ya está subido en el foro pero la verdad no recuerdo donde Facepalm yo me pierdo aquí si tu supieras Facepalm Pero es para que veas más o menos todo... Stana aparece en la cocina haciéndose lo que creo es una bebida energética, luego sale en una especie de estudio con su ordenador, tiene un monitor casi de televisión muy grande... y luego ella sale de casa y si lo ves ahí me avisas si es el mismo corredor de la foto que subiste. Y disculpada por supuesto, este foro también es de las cosas más buenas que tengo así que no problem.... a Todos nos pasa espero que tengas buen finde sin tanto stress saluditos Very Happy

Spoiler:

Ok los vídeos están en el spoiler enjoy!
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por castleriojana Vie Feb 11, 2011 9:13 am

Los videos están muy chulos , pero no llego a ver bien la casa por lo que me sigo quedando con la duda de si será o no la de mis fotos. Seguire investigando jajajajaja Think
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por maritere_28 Vie Feb 11, 2011 9:22 am

castleriojana escribió:Los videos están muy chulos , pero no llego a ver bien la casa por lo que me sigo quedando con la duda de si será o no la de mis fotos. Seguire investigando jajajajaja Think

Vale cuando arrojes resultados ahí cuentas Razz Very Happy... También he quedado con la duda...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Casas de Stana - Página 2 Empty Re: Casas de Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.