Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_,.-*Frío*-.,_

+18
Duende
andrea3msc
rakel
Carla_Bk
sevillana_6
Jorja
Raaaaaq.
IsaVera
diana1518
silvanalino
Kate
Maite
kate&castle!
Anitaa Rodgers
Nikki Heat
casbeck2
V_K
BeleniKate
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Vie Feb 25, 2011 11:32 am

Holaa xicasss Very Happy , bueno, ayer al ver los sneak peeks em dió la inspiración y me empezé a imaginar un capítulo a partir del sneak peek donde están en el congelador. Solo tiene de referencia ese SP, lo demás es todo inventado. Bueno, auí esta (espero que os guste Kiss )
AVISO: LOS PRIMEROS CAPÍTULOS PUEDEN CONTENER SPOLIERS DEL 3X17
EDITO: Voy a añadir algunos pensamientos de Beckett o algo más en los episodios después de haber sido publicados.
........
FRÍO

Apuntaba a la puerta, esperando a que alguien entrase, con el dedo en el gatillo, con el corazón a mil por hora. Oía pasos de fuera de la habitación fría en la que ella y Castle habían entrado para esconderse, entonces ocurrió, Castle se tensó.
‘’¿Qué habrá pensado? – Ella tenía a Castle detrás suya, pero notó como tomaba una respiración fuerte, como si se hubiera dado cuenta de algo muy importante.
Y justo en la milésima de segundo antes de que la puerta diera un golpe, se dio cuenta: Habían entrado en un congelador, muy frío, por cierto, ellos estaban dentro, los asesinos fuera, ¡los encerrarían!, se congelarían vivos! Y entonces… PLAM… Habían cerrado la puerta y puesto el candado.
La primera reacción de Kate fue la de frustración: ¿tantos años de policía, para cometer el fatídico error de meterse dentro de una habitación que no se puede abrir desde dentro? La segunda de horror: ¿Y si no conseguían salir, y si no los localizan nunca, y si… y si…?

C: Beckett! – Ella se dio la vuelta- Mira… -Dio la vuelta al cuerpo inerte de otra víctima, como ellos, atrapado en un congelador, sin salida.

B:¿Tienes cobertura? – Se puso a ver el móvil, con poca esperanza, y claro, tenía razón , no había ni pizca – Yo no tengo nada…

C: Nada… ¡Espera! –Le habían aparecido unas rayas, pero se desvanecieron al instante en el que las vió – No, nada…

B: Bien.. a ver… estamos aquí encerrados, y la única manera de poder salir era llamar a alguien y no podemos, además la dichosa bomba sucia sigue por ahí dios sabe donde…

C: A lo mejor hay algún hueco secreto por ahí escondido… -Dijo Castle, para relajar el ambiente. ‘’Castle siempre con sus divagaciones, aunque estamos en una situación crítica’’. Es lo que más me gusta de él, sus bromas, sus divagaciones,… Aún tenía la mente de un niño, y eso me fascina… ¡Un momento Kate, no pienses en eso, no puedes merpitirte pensar eso!

C: Puede que no lo haya… -dijo mirando al cadáver.

Castle se sobresaltó, viendo a Kate estamparse contra la puerta.

C:¿Qué haces?!!

B: Intentar abrir la maldita puerta?.. ¿Me ayudas? –dijo, como si fuera obvio su respuesta.

C: Ok

B: Vale, una…

C:dos tres

PLAM, nada… repitieron eso tres veces, pero vieron que no servía para nada, así que Beckett optó por la fuerza bruta.
...
B: Castle , aparta!!!

C:Queeee? – Se alejó rápidamente al ver a Kate sacar su pistola y apuntar a la puerta. Él siempre ha pensado que está muy sexi con esa posición, con la pistola, Nikki Heat… ¡Castle, para, ya lo has intentado muchas veces es imposible que consigas a la chica a la que amas en estos momentos… Está con Josh… ¡MALDITO JOSH! Entonces oyó disparar 3 veces, sin resultado alguno en la puerta, aunque uno de los casquillos saltó hacia la cara de Castle.

C: Auchh!!! – Se tocó la cara, y miró a Beckett con una carita de niño enfadado.

Kate casi se parte de la risa cuando ve esa cara… También es una de las cosas que más le gustan de Castle. Pero se acerca a Castle y le observa la barbilla con cara divertida.

B: Tranquilo, no ha sido nada Very Happy pero deja que lo mire por si acaso.

Castle apartó la mano, y en cuanto Kate le tocó notó como una corriente eléctrica que corría a través de ellos y los dos se estremecieron.

B: Cre… creo que está bien…

A partir de ese momento, solo quedaba esperar, esperar a que les rescataran vivos, a los dos.

En ese paso del tiempo se dieron cuenta los dos de dos cosas:
1ª Que había pocas posibilidades de que les rescataran vivos,, y que este podrí aser su último momento juntos, y vivos.
2ª Que se amaban, más que a nada en el mundo, y que se lo iba a decir, pronto…

………………………………………………….

Bueno, ahora al ponerlo creo que se me ha quedado más corto de lo que esperaba, pero bueno, decirme vuestra opinion LA DE VERDAD!!!
Kiss


Última edición por beleniKate el Mar Mayo 31, 2011 9:29 am, editado 9 veces
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por V_K Vie Feb 25, 2011 11:47 am

definitivamente tienes que seguirlo Heart
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por casbeck2 Vie Feb 25, 2011 11:55 am

MALDITO JOSH!!!!!!!!!

uuuuu sta GENIAL!!! ya se que ara que aguante hasta el martes ...asi k plis CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Nikki Heat Vie Feb 25, 2011 12:44 pm

Continualooooooo ya yayayayayayayayayayayayayaayayyayayay
TE HAS ENTERADO???
XDXD PLIISIISSSSSSS
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 26, 2011 1:01 am

Bueno, aquí otro capi, creo que también se me a quedado un poco corto pero bueno.. ya serán más largos Very Happy
P.D : NO ME MATEN!!!
.......
Se dice que cuando vamos a morir se ve pasar la vida por delante, las cosas que más queremos en el mundo…
Ya no podía pensar en nada, ni en como salir, ni en que decir, ni como mantenerse viva… Ellos estaban sentados en el suelo de esa fría habitación, juntos, abrazados. Al principio se había rehusado de abrazar a Castle ‘’tonta…’’ pensó ‘’es la única forma de sobrevivir’’ Castle la abrazó por detrás al final y no ofreció resistencia… Ahora notaba que la consciencia se le escapaba de las manos.

C: Lo-lo siento..-dijo tiritando.

B: ¿Por qué…?

C:Po-por ss-ser yo…, si-si no fuera t tan tes-testarudo n-no nos habri-iamos me-metido en esto… No nnnos es-estariamos con-congeland… -
Beckett tenía que callarle, no se puede estar echando toda la culpa.

B:Shh.. Castle-sssshh. Está bien… Encontramos la-la bomba, solo que he-hemos llegado tarde- decía entre susurros.

Se fue dando la vuelta poco a poco para que la abrazara… y para poder verle la cara antes de desmayarse…

B: Castle… - le tocó la barbilla, quería ponerle la mano en la cara, pero sus miembros casi no le respondían, ‘’tengo que decirlo, ya,, o será tarde…’’- Graciass… Por estar aquí… - Esperaba que se diera cuenta, que se diera cuenta de que él es a quien quiere.

C: Ssiempre…

A Kate se le escapaba la consciencia, mucho, se lo tenía que decir, antes de que fuera tarde, fue bajando la mano insconcientemente, porque ya no le respondían nada.

B:Solo quiero… que sepas.. cuanto te qu… - y ahí todo se apagó.

Se sentía muy cansaba, pero oía y notaba a Castle abrazándola más fuerte y tocándole la cara, diciéndole que se quedará con él… Y eso hizo, se mantuvo en la inconsciencia, pero viva.

C: Quédate, quédate conmigo… no te vayas…

Quería responderle, pero no podía.
Pasaron unos minutos igual: ella intentando mantenerse viva, agarrada a Castle ‘’su’’ Castle, ya que era por lo que aún seguía viva y él diciéndole que aguantara.
Durante su estado de insconciencia en su mente pasaron como unos flashbacks, unos recuerdos de todos los momentos de Castle... Su primer caso juntos, la primera mirada intensa, el primer abrazado, el primer beso.... Pasaron rápidamente, como si se estuvieran escapando de su mente, como si al día siguiente ya vayan a estar allí.

De repente oyó un golpe en la puerta, y unas voces familiares, y alguien a separó de él ''No!'' Quería gritarles que le dejarán con él, pero no tenía fuerzas.. Y se desmayó totalmente….


..................................


Al despertar se notaba incómoda, pero calentita, pero aún así notaba que le faltaba algo, a alguien. Se revolvió un poco, le dolía todo, y soltó n pequeño gemido.

Al instante una mano familiar, muy familiar le agarró su mano y ya se sintió completa otra vez… Pero.. quién es..? No recordaba casi nada, bueno, nada… Abrió los ojos despacio, con miedo a quien podría ser.

Era un hombre, un poco más mayor que ella, con el pelo un poco desordenado y con los ojos brillando, azules, como los de un ángel. Ella tenía su nombre en la punta de la lengua, pero no se acordaba, solo de que le quería, mucho y le resultaba bastante familiar..

C: Kate!! Gracias a dios que has despertado, llevas dos días inconsciente desde que nos sacaron de ese congelador y estaba muy preocupado, yo… -hablaba atropelladamente, como si en cualquier momento me fuera a desvanecer de nuevo. Él notó la mirada extraña de Kate y paró.

C:Que?

La pregunta le salió sin pensar, sin pensar en el daño que iba a hacer ni en lo que pudiera ocasionar...

B: Qui-.. quién eres?
******************
Repito.... NO ME MATEIS Punch No War No War No War
Gracias a todas Very Happy

P.D : A partir de este capítulo creo que ya no hay spoliers del 3x17


Última edición por beleniKate el Dom Feb 27, 2011 10:59 am, editado 1 vez
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Feb 26, 2011 1:28 am

QUE NO TE MATEMOS!???!?!?! COMO ES ESO POSIBLEEE!!!! NOS HAS DEJASO ASI??? NOOOooooºººOOºOºooº... Crying Baby
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por V_K Sáb Feb 26, 2011 1:40 am

whoaaaaaa Shocked pobre Castle Crying or Very sad me encanta tu fic, a ver como lo sigues que tiene muy buena pinta
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por casbeck2 Sáb Feb 26, 2011 4:51 am

QUE NO TE MATE¿?¿?¿? NO VES QUE ME ESTAS PIDIENDO IMPOSIBLES!!! ADEMAS QUE ES ESO DE QUIEN ERES¿?¿?¿?



TIENES QUE SEGURILO CON UN

kate:no no castle yo se quien eres solo ERA BROMA!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 26, 2011 5:01 am

casbeck2 escribió:QUE NO TE MATE¿?¿?¿? NO VES QUE ME ESTAS PIDIENDO IMPOSIBLES!!! ADEMAS QUE ES ESO DE QUIEN ERES¿?¿?¿?



TIENES QUE SEGURILO CON UN

kate:no no castle yo se quien eres solo ERA BROMA!!!
XD os desilusionaria a todas y me matariais más aun por el susto XD
Por lo menos si quereis algo positivo, cuando se acuerde seguro que le amam mas que nunca noo?? XD Reconciliacionnn.... Love
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 26, 2011 6:25 am

increible! has relatado casi identico a los sneeks speaks...me encanta..aunque, querida, siento decirte que me lo has copiado, ya que estoy haciendo un fic, donde kate pierde la memoria a causa de un disparo...
por lo demas genial! sigue y evita morir antes de ver countdown..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Maite Sáb Feb 26, 2011 6:41 am

Noooooo!! no quiero que pierda la memoria Sad aun asi me gusto Smile espero el siguiente
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 26, 2011 10:13 am

kate&castle! escribió:increible! has relatado casi identico a los sneeks speaks...me encanta..aunque, querida, siento decirte que me lo has copiado, ya que estoy haciendo un fic, donde kate pierde la memoria a causa de un disparo...
por lo demas genial! sigue y evita morir antes de ver countdown..

Si ??? Pero lo tienes, aquí, en el foro?? Enserio que no me habia dado cuenta, enserio lo siento Sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 26, 2011 10:21 am

sep se llama ¿quien soy? pero no te preocupes, no importa. siguela prontito
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Dom Feb 27, 2011 2:41 am

Hola chicas... alomejor con este capi me van a matar menos dolorosamente XD Espero que os guste y gracias por leer Awesome
******
Lo que ocurre en el pasado vuelve a ser vivido en la memoria- John Dewey

B: Quien eres?
En ese momento Castle tuvo varias reacciones, una detrás de la otra;
Sorpresa: ‘’¿Qué está diciendo? será una broma no puede ser nonono..no’’
Angustia: No me recuerda, no, a mi, no puede ser, ¡¡no puede ser cierto!!
Horror: ¿¿Y si no me vuelve a recordar, que seré yo para ella, de verdad no se acuerda de nada, de todo lo que hemos vivido?? ¡¿Nada?!


Esas 3 y más sensaciones recorrieron las facciones de Castle, en un tiempo récord. Y Kate se dio cuenta del daño que acababa de hacer, y realmente quería hacer algo, iba a decir algo….

Castle salió corriendo de la habitación del hospital, huyendo de lo que le estaba haciendo daño, y Kate se quedó con el corazón roto, se acordaba de él, de las sensaciones vividas con él, pero no de las imágenes, ni de las voces ni de su nombre, debería decírselo, pero él ya se ha ido.



Fuera estaba lloviendo, perfecto, Kate se olvida de mi y ahora llueve; muy deprimente Castle se sentó en un banco cerca del hospital, con la lluvia que caía por su pelo y sus mejillas, que le hacían relajarse, relajarse por fuera, porque por dentro tenía un gran vació en su pecho, más grande que cuando vio a Kate besarse con Demming, más grande que cuando pensaba que la iba a perder en aquel congelador…

Tenía que llamar a alguien para contárselo, y pensó en la mejor amiga de Kate: Lanie.

Marcó el número de Lanie, ya se lo sabía de tanto que le llamaban de la comisaria.
Sonaron 7 pitidos, y cuando pensó que no estaba en casa una voz femenina le contestó.
L: Lanie!

C: Hola Lanie, soy yo, Castle… - Tenía la voz abatida, destrozada, y Lanie temió lo peor.

L: Le ha pasado algo, ¿esta…?

C: No, no, bueno en realidad se que le a pasado algo pero, esta bien… pero nada…

L: Haber... Richard Castle DIME QUE LE A PASADO, SIN BROMAS!!

C: Yo… Lanie.. No me recuerda… nada… -lo dijo entre sollozos. Tenía que admitir que no era un hombre que lloraba con facilidad, pero esta situación le sobrepasa a si mismo, que la mujer de tus useños se olvide de ti, después de conocerte casi 4 años, la vida no es justa.

L: ¡QUE! Mira como lo digas en broma de verdad que…

C: Creeme Lanie, crees que puedo estar llorando por una mentira, no, es Kate, Kate se a olvidado de mi!!

L: Castle, voy para allá.

C: No, Lanie no hace falta no la agob…. – La línea se cortó.

Puede que la tome por testaruda, pero en el fondo está realmente agradecido, por ayudarle cuando lo necesita, y por preocuparse tanto de Kate.
Intentó relajarse, lo que le parecieron horas, tumbado en el banco, con la lluvia cayendo sobre sus pestañas y su pelo, sin importarle, tenia que calmarse antes de entrar a ver a Kate… Aunque sabía que en cuanto estuviera enfrente de su habitación se le revolvería el estomago.



Kate seguía en la cama del hospital, pensando, intentando recordar alguna imagen, su nombre, pero solo notaba sensaciones cuando intentaba recordar: frustración, dolor, felicidad, amor….
Decidió que tenía que hablar con él, el ángel con ojos azules que había visto al despertar, tenía que decirle lo que sentía, que no se había olvidado totalmente de él, que su corazón aún le sentía.
Lentamente se fue escurriendo por la cama, notaba las piernas débiles, pero le daba igual, se quitó el aparato con el que medían sus pulsaciones y las agujas y fue andando lentamente por el pasillo.



Castle seguía tumbado cuando oyó unos pasos suaves acercarse a él, y se sentó en un hueco del banco que quedaba.

B: Hola… - dijo avergonzada, porque sabía que le había hecho mucho daño.

Castle se incorporó rápidamente.

C: Woahhh..! Kate, no deberías estar fuera de la cama. Aquí hace frío, te pondrás resfriada.

B: Tu tampoco deberías estar aquí, te refriarás…. –seguía pensando en como empezar - He venido a… hablar contigo.

C: Ya me recuerdas? –un brillo de esperanza estaba en sus ojos.

B: Yo.. no en realidad – eso le dolió decirlo a si misma – Pero … recuerdo sensaciones, recuerdo experiencias… pero no tengo ninguna imagen de ti antes de despertar, lo siento…

C: Es bueno saber que te acuerdas de algo… - en realidad, estaba destrozado – Los médicos me han dicho que tienes amnesia, no saben si será temporal o… permanente – esó le dolió bastante, a los dos- Me han dicho que no te atosigue mucho intentando que recuerdes todo, porque llegará poco a poco y que… te quedes en tu casa por un tiempo, cuando salgas del hospital, dice que muchas imágenes de la ciudad te podrían calentar la cabeza.

B: Uh… Creo que me acabas de meter más información de la necesaria…, y aquí hace frío, vamos dentro?
Castle notó que solo llevaba una fina bata del hospital y que se estaría congelando.

C: Claro – le ofreció su chaqueta y se la puso sobre los hombros, ella olió la chaqueta, ese olor tan familiar Rolling Eyes … - Vamos, y así te puedo contar algunas cosillas sencillas sobre mí, y puede que te acuerdes de algo Wink

B: Vale!! –estaba entusiasmada con la idea de acordarse de aquel ser tan encantador y familiar, ya empezaba a acordarse de cómo se llamaba, Cra, Cla, Cas.. Si, era así…!! Se acordaba de su nombre! Pero… rebusco en su memoria a ver si recordaba algo con él, aun nada…

B: CASTLE!
********

Hey! Beckett va evolucionando, a que si XD?? Gracias por vuestros comentarios osk Xicas Kiss
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Kate Dom Feb 27, 2011 3:01 am

wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! affraid affraid
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Feb 27, 2011 3:20 am

Kate escribió:wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! affraid affraid

Me uno! wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por silvanalino Dom Feb 27, 2011 3:27 am

Anitaa Rodgers escribió:
Kate escribió:wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! affraid affraid

Me uno! wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!!

ME UNO AL wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! Punch
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por casbeck2 Dom Feb 27, 2011 3:31 am

Anitaa Rodgers escribió:
Kate escribió:wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! affraid affraid

Me uno! wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!!

Me uno!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

wow Love Love Love Happy Clap Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Dom Feb 27, 2011 3:33 am

Por si alguien se a preguntado: Y Josh? Y lanie? Y esposito, ryan , alexis etc... algunos estarán en el proximo capi.. No War
Y gracias po vuestros WOAAAAAAAAAAAH'S. Very Happy
P.D : XD la que voy a montar con Josh muajajaj Muajaja
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por V_K Dom Feb 27, 2011 3:40 am

beleniKate escribió:Por si alguien se a preguntado: Y Josh? Y lanie? Y esposito, ryan , alexis etc... algunos estarán en el proximo capi.. No War
Y gracias po vuestros WOAAAAAAAAAAAH'S. Very Happy
P.D : XD la que voy a montar con Josh muajajaj Muajaja
bien! vas a matar a Josh? Happy Clap (por soñar... Very Happy ) te esta quedando chulísimo el fic, siguelo pronto porfis
PD: WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA affraid
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Kate Dom Feb 27, 2011 3:55 am

jajajajaja cadena de Woaaaaa!!!! que ganas de hacer otro (quiero decir, que ganas de leer otro capitulo... Rolling Eyes )
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por diana1518 Dom Feb 27, 2011 4:18 am

casbeck2 escribió:
Anitaa Rodgers escribió:
Kate escribió:wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! affraid affraid

Me uno! wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!!

Me uno!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

wow Love Love Love Happy Clap Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Tambien me uno

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Sigue.................................. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Oops Oops Oops Oops Oops Oops Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Nikki Heat Dom Feb 27, 2011 6:12 am

diana1518 escribió:
casbeck2 escribió:
Anitaa Rodgers escribió:
Kate escribió:wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! affraid affraid

Me uno! wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!!

Me uno!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

wow _,.-*Frío*-.,_  947505 _,.-*Frío*-.,_  947505 _,.-*Frío*-.,_  947505 _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  618416 _,.-*Frío*-.,_  618416 _,.-*Frío*-.,_  618416

Tambien me uno

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Sigue.................................. _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  881183 _,.-*Frío*-.,_  744967 _,.-*Frío*-.,_  744967 _,.-*Frío*-.,_  744967 _,.-*Frío*-.,_  744967 _,.-*Frío*-.,_  744967 _,.-*Frío*-.,_  744967 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948 _,.-*Frío*-.,_  159948


ME UNO AL WOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE XDXD PLIS QUE LA CAGE JOSHHH Y NO LO VEA MASSSSSSSSSSS PLISSSSS
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por kate&castle! Dom Feb 27, 2011 6:16 am

YO TAMBIEN ME UNO AL WOOOOOOOOOOOAHHHHH!!!
sigue que te esta quedando chulisimo!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Maite Dom Feb 27, 2011 6:20 am

jajajja tambien defintivamente me uno al WOOOOOOOOOAAAAAA!!!! un capitulo genial Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.