Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_,.-*Frío*-.,_

+18
Duende
andrea3msc
rakel
Carla_Bk
sevillana_6
Jorja
Raaaaaq.
IsaVera
diana1518
silvanalino
Kate
Maite
kate&castle!
Anitaa Rodgers
Nikki Heat
casbeck2
V_K
BeleniKate
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por casbeck2 Dom Feb 27, 2011 6:44 am

ajjajaja cadena de WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
ME ENCANTAM!!! xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Dom Feb 27, 2011 7:05 am

Nikki Heat escribió:
diana1518 escribió:
casbeck2 escribió:
Anitaa Rodgers escribió:
Kate escribió:wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!! affraid affraid

Me uno! wooooooooooooaaaaaaa!!!!!!!

Me uno!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

wow _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 947505 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 947505 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 947505 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 618416 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 618416 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 618416

Tambien me uno

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Sigue.................................. _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 881183 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 744967 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 744967 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 744967 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 744967 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 744967 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 744967 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948 _,.-*Frío*-.,_  - Página 2 159948


ME UNO AL WOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE XDXD PLIS QUE LA CAGE JOSHHH Y NO LO VEA MASSSSSSSSSSS PLISSSSS

XD estoy pensando en hacerle algo a jos.. tranquilas, en eso creo que no os decepcionaré XD!!! Muajaja le odio tanto como vosotras Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por IsaVera Dom Feb 27, 2011 9:34 am

jajajaa eyy yo tb me uno al
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Lun Feb 28, 2011 10:03 am

Bueno, xicas... Aquí otro capi... Very Happy Espero que os guste Kiss y gracias a todas mis lectoras: En especial a las del WOAAAAAAA Gracias Awesome
****
FRÍO
Grandes recuerdos permanecen en pequeñas palabras: Te quiero
Flashback
Intentando adivinar el nombre de aquel ser pasaron muchas imágenes por su mente, como un rayo… Abrazos, risas, sonrisas, enfados, lloros y… un beso… En ese momento se acordó del nombre de la persona que estaba enfrente de ella, observándola con cara feliz, pensando que por lo menos ya sabía su nombre que eso iba en camino de algo… Y de acordarse de lo que le estaba apunto de decir antes de desmayarse en aquella habitación fría….
Fin del flashback

Ya había llegado a su habitación del hospital, después de haberle dado una respuesta al médico de porqué había desaparecido de su habitación sin avisar y de porque iba toda empapada ‘’Quería refrescarse un poco’’ Había dicho Castle.

C: Bueno, ahora, vuelve a tumbarte antes de que el doctor me tire por la fuerza de la habitación.

B: No necesito que me cuide nadie… -‘’Kate siempre será Kate, sin memoria o con memoria Smile ‘’.Se subió a la cama del hospital y el médico le colocó otra vez las vías intravenosas y el medidor del pulso. Beckett puso mala cara cuando le clavaron las agujas. ‘’Miedo a las agujas! Quien lo diría, me lo archivaré para el próximo libro… Mejor no, que me mata’’.
El doctor abandonó la sala y ya tuvieron tiempo Castle y ella de hablar.



B: Bueno… cuéntame.. ¿Dónde trabajo?¿Donde vivo?¿Tu nombre completo?..

C: Para, para, para, paraaa… Más despacio. Mejor cuento yo y tu escuchas ¿vale? Haber… eres detective de homicidios en la comisaría de NY en la 12, vives aquí, en NYC. –A Beckett toda esa información le resultó bastante familiar, pero se acordó de algobastante triste mientras Castle le sobre su padre….

B: Un momento… - Beckett se acordódealgo muy importante- Mi madre… a mi madre la… -tragó saliva- ¿la mataron… verdad?

Castle no se había imaginado nunca que tendría que dar una noticia como aquella, y menos a la persona que más amaba en el mundo… Sele hizo un nudo enla garganta.

C: Yo… Si… lo siento…
Bajó la cabeza y oyó a Kate sollozar levemente… Levantó la cabeza otra vez y se acercó aella, suavemente y la abrazó un poco.

C: Lo siento…

B: No, yo..es como si ya me hubieran dado la noticia, ya me acuerdo de todo de lo de mi familia, no pasa nada, ya e pasado por esto….
Castle se alejó un poco…

C: Estás bien?

B: Si, si,… Bueno.. por que no me dices tu nombre completo?

C: Bueno pues… Antes me llamaba Richard Alexander Rogers, pero me cambié el nombre, ahora me conocen como Richard Castle… Soy.. escritor de best-seller –Presumió un poco, esperando a que se acordara de que escribió 2 novelas sobre ella y que le dedicó 3.

B: Fanfarrón…! Very Happy –Pasaron por su cabeza muchas letras, que formaban palabras, que formaban libros, libros que le encantaban,un personaje muy parecido a ella… Ni.. – Un momento, Rick… -Le sonó bien llamarlo así- Tu escribiste un personaje.. Nikki.. ¿Qué mas? Nikki Heat! Eso es! Lo-lo basaste en mi, una cosa… no tiene un nombre de…

C: Si, justo eso mismo dijiste cuando mi madre te dijo el nombre del personaje… Laughing Te negastes rotundamente jajaja, pero tienes que admitir que te aostumbraste a él ¿eh? –dijo con tomo fanfarrón riéndose.

B: No!! Te diría que lo cambiaras pero es imposible, ya has escrito 2 novelas sobre mi – le salió sin pensar- ¡anda! Si me acuerdo!

Pasaron un buen rato riéndose entre bromas y al cabo del rato aparecieron sus compañeros de la comisaría, Lanie, Esposito, Ryan,… Se acordaba vagamente de ellos, pero se acordaba… Que rabia de que no se acordará de ningún momento con Castle, realmente la frustaba…
Pasaron un buen rato haciendo bromas de buen gusto sobre su amnesia temporal, haciendo bromas sobre cosas sin importancia, y de repente se acordó de algo bastante importante mientras mencionaban el caso…

B: La bomba!!! ¿¿Qué pasó con la bomba, donde está ahora??

R: Tranquila, Beckett, la unidad especial al encontró y la desconectamos, la ciudad está a salvo…




Despues de un rato de conversación, los de la comisaria se fueron, tenían unn caso, Beckett quería ir con ellos, pero el médico dijo que se devería quedar por lo menos hasta el día depsues de despertar para ver que está estable. Castle se quedó con ella, hablando, contándole cosas sobre Alexis, Martha etc…



Estuvieron un rato hablando hasta que un tipo con pintas raras y el pelo largo y con un casco de moto pasó por el pasillo y se detuvo hablando con el médico que la cuidaba a ella.

B: ¿Quién es ese? Tiene unas pintas un poco raras no…?? – le dijo a Castle, éste se rió, a carcajadas.

C: Ése, amiga mía, es tu novio- volvió a troncharse de risa- La que se va a montar aquí XD.

B: ¡Mi novio?!! ¿Qué?
Entró en la habitación, y se acercó a ella.

J: Kate, estaba muy preocupado, ¿por qué no me llamaste?, estaba en medio de la carretera cuando me llamaron y he venido lo antes posible y… ¿Qué hace este escritor aquí? Y… -Paró al ver como Castle se reía de la cara extrañada de Kate y la miró.

J: ¿Qué? – Esto hizo que Castle reprimiera un poco la risa, aún así le salían pequeñas risas de vez en cuando.

B: ¿Quién eres?? Y Castle, por favor, deja de reírte.

J: ¿Cómo que quien soy? ¡ Soy tu novio, Kate, tu N-O-V-I-O y no se porqué sigue este escritorzuelo AQUÍ.

Castle se levantó de su silla,para hacerle cara.

C: Sabes por que estoy yo aquí? Porque yo me preocupo más de ella que tú, porque quiero estar con ella, apoyarla cuando es necesario, y no irme a nosequemisiondedoctores aHaití! En los momentos que ella te necesitá tu no estás ahí! Por eso estoy aquí!

Esposito y Ryan se habían acercado a observar la escena, ya que se habían quedado en la sala de espera, para asegurarse de que Castle estanoche no se quedba en el hospital; estaban al lado del cristal vocalizando y haciendo gestos como ‘’PEGALE’’ ‘’SE LO MERECE, PÉGALE’’Kate no sabía como sentirse, la verdad, la escena le resultaba un poco graciosa, pero también estaba un poco preocupada por Castle, parecía que su supuesto novio iba a pegarle un puñetazo en cualquier momento, y así lo hizo, la mano boló hasta lacara de Castle, peroCastle fue rápido y puso el brazo,y todo el impacto lo recibió en el brazo.
En este momento Kate había legado al límite,se levantó dela cama, con las piernas temblando pero decidia,le dió la vuelta y le pegó una bofetada, no le dolió mucho,perofué muy humillante, y luego Kate le empujó.

J: ¿Qué…?

B: Veté ahora mismo de aquí! ¡¡Y hemos terminado, si alguna vez hemos estado saliendo!!!

Castle observaba al escena tocándose el brazo, ‘’creo que esto me costará un moretón, pero ha valido la pena Very Happy ’’ Josh salió de la habitación, seguido de unos aplausos por parte de Ryan y Esposito.. Realmente no les gustaba nada ese tío.

Castle veía a Kateque le temblaba todo.

C: Vale, a ver, no más emociones fuertes por hoy, tienes que dormir, ¿¿te encuentras bien??

B: Nunca mejor 

C: Bien, ahora deja que te ayude a subir a la cama – la cojió por debajo de los hombros y la subió, a regañadientes de ella, diciendo que podía ella sola y que blablablá… Castle veía que temblaba y que se iba a quedar dormida en cualquier momento, la dejó en la cama y acercó su silla a la cama, cogió unos de los libros suyos preferidos de Kate y empezó a leer, con voz suave, con la oreja pegada a su oído, hasta que se durmió…

Castle la observaba dormir, con una sonrisa en la cara de Kate, dormida al fin, y feliz..


Ryan y Esposito entraron y acompañaron
a Castle a su casa, Castle se encontraba mejor que hace 2 horas, y más relajado, y al llegar a casa estaba realmente cansado y se acostó en la cama, diciendo a Martha y a Alexis que mañana les contaría… Había sido un día largo…
……



Bueno... ¿que os ha parecido??? Os gusta?? La bofetada de Kate muajaaja, le queria pegar más, pero ya le pegaré mas adelante...
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Raaaaaq. Lun Feb 28, 2011 10:10 am

Wiiii me encanta que Kate se esté acordando de Castle! *-* Y ahora que no sabe quién es Josh por fin lo ve con los mismos ojos que nosotras Laughing Laughing Laughing
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Kate Lun Feb 28, 2011 10:36 am

"Un capitulo brillante, realmente brillante. ¡¡Alucinamos con las emociones fuertes de esta entrega!! Y espero la continuacion muy pronto..."

MIRIAM CASTLEADICTA, AUTORA NUMERO -80 DE VENTAS DE The New York Times




"De este capitulo se pueden sacar muchas teorias y suposiciones. Entre ellas, la famosa amnesia de la detective... Es real o un inesperado fenomeno paranormal?? El hecho de que vaya recordando detalles se debe, probablemente, a que haya sufrido una abducion alienigena. Dentro de unos capitulos observaremos que va viendo escenas de su mente de un lugar insolito. Y percevira que ha perdido unas cuantas horas de su vida, debido a la abducion. Espero con ansia el proximo capitulo."

IKER JIMENEZ (REENCARNADO EN UNA MUJER), AUTOR NUMERO 1 EN VENTAS DE FENOMENOS PARANORMALES DE CUATRO.




"Pues tío... Lo de los flashbacks esos me suenan... En la isla esa donde estuvimos pasaban... cosas raras... Y a veces teniamos flashbacks esos... Y recordabamos cosas. Y bueno, cuando la habiamos palmado todos tambien. A lo mejor Kate Beckett no es quien dice ser, porque nada es lo que parece... Vivir juntos, morir solos... O todo sucede por una razon. Yo que se, cosas de esas que decia John Locke... A lo mejor Kate Beckett es Kate Austen y se intercambiaron los cuerpos. Jacob puede hacerlo... Se lo preguntaria pero... esta muerto. Aunque puedo comunicarme con los muertos. Si le veo, se lo pregunto. Pues nada, que ya no me acuerdo para que me habian dicho que hablase... Me enrollo mas que los hilos del telar de Jacob... "

HUGO REYES, TIO GORDO DE PERDIDOS
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Lun Feb 28, 2011 10:41 am

Kate escribió:"Un capitulo brillante, realmente brillante. ¡¡Alucinamos con las emociones fuertes de esta entrega!! Y espero la continuacion muy pronto..."

MIRIAM CASTLEADICTA, AUTORA NUMERO -80 DE VENTAS DE The New York Times




"De este capitulo se pueden sacar muchas teorias y suposiciones. Entre ellas, la famosa amnesia de la detective... Es real o un inesperado fenomeno paranormal?? El hecho de que vaya recordando detalles se debe, probablemente, a que haya sufrido una abducion alienigena. Dentro de unos capitulos observaremos que va viendo escenas de su mente de un lugar insolito. Y percevira que ha perdido unas cuantas horas de su vida, debido a la abducion. Espero con ansia el proximo capitulo."

IKER JIMENEZ (REENCARNADO EN UNA MUJER), AUTOR NUMERO 1 EN VENTAS DE FENOMENOS PARANORMALES DE CUATRO.




"Pues tío... Lo de los flashbacks esos me suenan... En la isla esa donde estuvimos pasaban... cosas raras... Y a veces teniamos flashbacks esos... Y recordabamos cosas. Y bueno, cuando la habiamos palmado todos tambien. A lo mejor Kate Beckett no es quien dice ser, porque nada es lo que parece... Vivir juntos, morir solos... O todo sucede por una razon. Yo que se, cosas de esas que decia John Locke... A lo mejor Kate Beckett es Kate Austen y se intercambiaron los cuerpos. Jacob puede hacerlo... Se lo preguntaria pero... esta muerto. Aunque puedo comunicarme con los muertos. Si le veo, se lo pregunto. Pues nada, que ya no me acuerdo para que me habian dicho que hablase... Me enrollo mas que los hilos del telar de Jacob... "

HUGO REYES, TIO GORDO DE PERDIDOS

Me encantaaaaa (LL) Y lo de Lost ((LL) Soloví algunos, pero son muy beunosssssss...!!! Love
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por casbeck2 Lun Feb 28, 2011 10:54 am

me he quedado a quadros!!!! asi: affraid affraid affraid affraid affraid jajajajja GENIAL!!!

me he quedado "ESA BECKET ESA BECKET E! E!" ajajjajajajjaja

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por V_K Lun Feb 28, 2011 11:33 am

me he pasado el capítulo entero con la sonrisa pegada a la cara Smile en serio vas a pegar más adelante a Josh? me ha encantado cuando Beckett ha empezado a preguntar sobre el tio con pintillas Very Happy
PD: ni cisnes ni reyes, los Oscars se los lleva la crítica de Kate! Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 01, 2011 5:15 am

WOAAAAAAAAHH ES INCREIBLE!! BUEN GOLPE!!XdXd ME ENCANTA!
kate, menudos comentarios!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Maite Mar Mar 01, 2011 9:10 am

Muy buenoooo!!! Los golpes a josh no se los quita nadie !
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Lun Mayo 09, 2011 11:15 am

Buenooo... he decidido retomarlo... Me aburría xD Allá va!

Capítulo 5:
Flashes


Beckett necesitaba refrescarse un poco después de lo ocurrido, y después de muchas súplicas y ruegos y con la promesa de que si algo pasaba, el hospital no tenía nada que ver, le dejó slair a dar una vuelta, auqneu acompañada.

Castle le trajo ropa casual de su casa, y cuadno salió del baño, aparte de las ojeras y de qeu estaba un poco flaca por la poca nutrición de estar en un hospital, parecía la Beckett de siempre.

-Mi-ra-te! -dijo Castle, enfatizando las sílabas y levantando los brazos como enseñando una obra maestra, mientras Kate daba una vuelta sobre si misma, le apetecía seguirle el juego- pero si pareces mi detective de homicidios favorita!! Very Happy Si hasta tienes el mismo pelo y todo! Creo que necesito derechos de autor Razz

-Ja, ja! Oye, que no he perdido del todo la memoria, se como utilizar la pistola! -le advirtió con una sonrisa pícara, mientras señalaba a su cintura, destaba su pistola- sigue ahí.

-Puede que la pistola... Pero las balas... -dijo señalando a su bolsillo, mientras lo golpeaba y se oían como bolitas rebotar.

Beckett oyó el sonido y comprobó su pistola, "mierda" pensó...

-Richard Alexander Rogers... alias Richard Edgar Castle... -dijo con tono amenazador.

- Very Happy gracias por acordarte de mi nombre -dijo, aún seguía golpeando las balas.

- Ya verás cuando te pille! Muajaja

Castle pusó cara de asustado y se puso al otro lado de un banco del parque.

-Si em cojes detective...

Ambos estuvieron dando vueltas alrdedor del banco, Castle corriendo con las balas y Becket intentando pillarle.

Ryan y Esposito observaban la escena.

-Míralos a papi y a mami, se pelean por pelotitas metálicas; como en los viejos tiempos...

-¿No tiene las balas? -preguntó Ryan.

-Nope, ha cogido las bolitas esas metálicas del juego ese del Magnetics, se las e visto ponerselas en el bolsillo antes... Ahora se para que son Laughing

-¿Palomitas? -dijo Ryan, que tenía una bolsita de palomitas, guardada para momentos como ese- y grábalo, se lo quiero enseñar para picar a Beckett de vez en cuando.



En el pasillo, Beckett y Castle seguían peleándose por las ''balas''.

A Beckett se le ocurrió una estrategia para cojer sus balas... Seguro que funciona.

Con el pico del banco, Beckett hizo como si se daba y se lesionaba el pie, cayéndose al suelo, sentada, con una cara de dolor.

-Beckett?

Castle se acercó ''El plan funciona''... Estas bien?, deja que te vea eso -se acercó lo suficiente pare que, en un movimiento rápido, metiera la mano en su bolsillo y sacara... unas pelotitas metálicas?!

Cuando se dió cuenta de que se la había jugado Beckett miró amenazadoramente a Castle, que este había levantado las manos, con una carita de Smile , aunque seguía arrodillado.

Beckett se lanzó encima de él y quedaron nariz con nariz, con Beckett aún sin darse cuenta de en que postura estaba, sobre quién, y quién le estaba grabando. Pero Castle sí era consciente de que estaba encima de él, muyy consciente.

-Las balas están en el otro bolsillo verdad Castle? -dijo Beckett al darse cuenta de qu eél tambien lo había planeado todo, lo había colocado en el bolsillo donde no sabía que estaba.

-Como no... -A Castle se le estaba empezando a agitar la repsiración, cuando Beckett notó su olor, dejó de respirar, ya sae había dado cuenta de donde estaba.

-Oh, vamos... -Castle ya había vivido esta situación y no iba a permitair que se le escapara, así que la besó.

Beckett notaba flashes, momentos..


-¿Entonces porque no te acuestas conmigo?
La cara de Castle denotaba sorpresa.
-No conmigo yo, sino conmigo ella...
-Sería demasiado meta...


-Ahhh... Tu cita misteriosa!
-¿Que pasa si te digo, que mi cita, era con tu libro?
-¿De verdad?
-No! Dios, eres fácil


¿Y él escribe una escena de sexo entre vosotros dos en su libro que me hace ir a por agua fría y quieres decirme qu eno estas celosa?

-¿Nunca te has soltado el pelo, y te has desabrpchado unos botones de tu blusa, como en ''Los Polis se vuelven salvajes''?

-Estoy abierta a ideas tontas.
-Bien, porque tengo una.

Y sintiendo el beso del amor...


En la realidad.... y en el recuerdo....
*************
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 09, 2011 11:21 am

guauuuuu que tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 09, 2011 11:27 am

que bueno que lo retomaste!!!!!!!!!!!!!
y los flashes me encantaron!!!!!!!!!!!!!!
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss y beso
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Jorja Lun Mayo 09, 2011 3:56 pm

Que alguien me explique porque nunca había leído este fic xD
Es genial!!! Y el beso, wowww!!! quiero mas =P
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por sevillana_6 Lun Mayo 09, 2011 6:44 pm

bastante buenoooo...aunqe continualo prontoOo!!
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 10, 2011 5:13 am

ooooooom Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 10, 2011 5:45 am

wiooowwww increible me a encantado!!! los flashes perfectos!!
anda y sigue !! que esta muy guayYY (ademas quiero saber como reaccionaran al saber que los han gravado Muajaja )
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 11, 2011 7:55 am

Capítulo 6:
Móviles


Esposito y Ryan se miraron cuando Castle y Beckett se besaron.

-Sigo grabando? -preguntó Esposito. En realidad, aunque el dijera que no,iba a seguir.

-Sigue! ¿Como puedes ni dudarlo? Asi si Beckett dice que no pasó nada...¡Tenemos la evidencia!! -grio Ryan hacia Castle y Beckett, que seguían en su mundo.

Beckett se separó un momento de Castle para mirar, sería mas aprpoiado decir para taladrar con los ojos, a Ryan y a Esposito. Castle se dió cuenta de que grababan, y para darle mas aires, la cogió de la cara y la besó otra vez. Beckett no se apartó, respondió al beso.

Esposio se partio de risa e hizo que la grabación se moviera un poco.

-Dame eso! -dijo Ryan- Necesitamos buena toma si no quieres que Beckett lo dé el video como trucado! -Dijo mientras cogía la cámara.

Beckett oyó a aquello y se levantó de Castle, no sin antes darle otro beso y deicrle que iba a matar a los dos, antes de que se levantara y saliese disparada hacia Ryan y Esposito.

Ryan apagó el video y salió corriendo, con aún el móvil entre las manos.

-Ryan dame eso ahora, ES UNA ORDEN!!

-Eso solo lo puede decir el Capitán Becket, lo siento, y qe sepas, que en 30 segundo este vídeo va a ser mandado a Lanie, ¿verdad Espçosito?

-Verdad!

Castle observaba la escena, y cuando se dió cuenta de que nadie le prestaba atención, se deslizo hacia una esquina, ya que sabía que Ryan iba a pasar por allíen cualquier momento...

-MIra Beckett, le estoy dadno a Mensajes.... Ahora voy por Nuevo...

-Ryan!!! -grito Beckett, seguía persiguiéndole, pero su estancia en el hospital le había perdido facultades.

-Mensaje.... Añadir... Video...

Beckett dejó de chillar, y directamente, hizo un sprint, intentando alcanzar a Ryan, que iba a pasar por la esquina donde se había escondido Castle.

-Destinatario... Lanie.... y... En- AY!

Castle había puesto el pie para hacerle una zancandilla, pero durante la caída, Ryan pulsó el boton de enviar, y cuando Castle recogió el móvil, salía el mensajito de : ''Mensaje Enviado"

Castle puso uan mueca exagerada y le enseño el mensajito...

Beckett miró a Ryan y Ryan dió una sonrisita de inocente, esto hizo que Beckett se partiera de risa, que iba a hacerle, los mensajes no se recuperan...

-Bien hecho tío -dijo Esposito, que se acercaba.

Pero Beckett se había apoyado en un árbol, no se encontraba demasiado bien, la cabeza le daba vueltas.

-Kate? -preguntó Castle preocupado- ¿te encuentras bien?

-Me-me da vueltas la cabeza -Castle se acercó y la ayudó a mantenerse en pié y le besó en la mejilla. Su móvil sonó.

-Cre-creo qeu no me encuentro muy bien -dijo Kate, sentía qu eestaba a punto de desmayarse.

-Tranquila, yo lo cojo.

Cogió su móvil, mientras Esposito y Ryab ayudaban a Beckett a tenerse en pie.

-Castle

-La bomba sigue activa, tenéis 48 horas a partir de este segundo -dijo una voz grave, que, ni un segundo más, colgó.
Beckett se encontraba cada vez peor, y dos segundos depués de colgar, se desvaneció. Castle seguía en shock, pero le dió tiempo a sostener a Beckett antes de que cayera al suelo.

-Kate! Eh, Kate...


BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por rakel Miér Mayo 11, 2011 7:59 am

OH NO!! BOMBA!! Y POBRE BECKETT!! Crying or Very sad
GENIAL EL CAPITULO!! SUBE OTRO CUANDO PUEDAS PLEASE Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 11, 2011 8:04 am

dioooos que intriga Eink? me encantaaa!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 11, 2011 8:12 am

OMG!

Bomba y Beckett Confused Confused
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Duende Miér Mayo 11, 2011 8:29 am

Me encanta y como nos dejas así
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 11, 2011 10:06 am

dioss que intrigaa madre miaa


continuaaaa prontikooooo esta interesanteeeeeeeeeee


gracias por el capiii



estaa genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 11, 2011 10:53 am

madre mia que bueno
porfavor continua pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 2 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.