Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_,.-*Frío*-.,_

+18
Duende
andrea3msc
rakel
Carla_Bk
sevillana_6
Jorja
Raaaaaq.
IsaVera
diana1518
silvanalino
Kate
Maite
kate&castle!
Anitaa Rodgers
Nikki Heat
casbeck2
V_K
BeleniKate
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Jorja Miér Mayo 11, 2011 3:08 pm

andrea3msc escribió:OMG!

Bomba y Beckett Confused Confused

Mi reacción fue la mima...
Quiero el prox cappppp
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Mayo 15, 2011 4:47 am

Me encanta
Siguelo no nos dejes con esta intrigaa Smile
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 15, 2011 7:20 am

Tiempo


Llevaron a Kate al hospital corriendo, no llamaron a la ambulancia porque estaban al aldo así que Castle la cogió de als piernas y de la cintura y la levantó en vilo, con lo blanca que estaba y lo insconciente, la gente pensaba que estaba muerta, mientras Castle y los demás, con cara de desesperación la llevaban al hospital.

Allí la atendieron, diagnosticaron una ''droga'' que hacía efecto a las horas, que alguién se la habia inyectado, Rick les contó a Ryan y Esposito lo que habían dicho en la llamada, y que notó la voz que estaba cambiada por un programa. Enseguida fueron a llamar al Capitán y a contarle lo ocurrido, y als 48 horas que quedaban (ahora menos). Les convenció de que cuidaría de Kate.

Kate despertó una hora después, aturdida.

-Ey... Bella Durmiente... -dijo Castle, que se había acercado y le quitaba el pelo de la cara.

-Que... que a pasado? -dijo adormilada.

-Pues... couando sonó el móvil parecía que te estabas desmayando... y exactamente, te desmayastes. Dicen que alguien te inyectó una droga o algo parecido...

-¿Quien llamó? -Kate ignoró la droga- Castle, quien llamó, parecias preocupado.

-¿Te estás desmayando y en lo que te preocupas es en que yo aprecía preocupado? -ironizó Castle- vaya, si que me tienes que querer.

Kate levantó una mano y le cogió de la nariz.

-AAAAAAAAHHH!!! MANZANAS, MANZANAS.

-¿quien lla-mo? Y ya se que sabes desviarme del tema asi que dímelo o no te suelto.

-Pe-pero sueltaaaaAAAh MANZANAS, MANZANAS!!-apretó mas fuerte.- No, no lo se!! MANZANAS, AMNZANAS!

-dimeló!!

-QUE NO LO SE ERA UN HOMBRE Y DECÍA QUE LA BOMBA SEGUÍA ACTIVADA!

Kaet le soltño
-Que seguía que?! -Kate se levantó corriendo y se quitó el medidor del pulso y demás agujas.

-¿Que haces Kate? -dijo poniendo una mano en su hombro y volviendo a tumbarla.

Metio la mano en el bolsillo de él con gran agilidad y sacó las balas de las que él ya se había olvidado, ante la cara pasmada de Castle. Y acogió el móvil.

Marcó en número de montgomery.

-Capitán necesito permiso para investigar el... Si.. ay se qu ees peligroso........ si... ya se que me han drogado! Prfavor capitán! la comsiaría es el sitio mas segurp! Si... ya se que no quieres que nos congelemos vivos......... GRACIAS CAPITÁN!

Cerró el móvuil y se levantó dirigiendose al baño para cambiarse. Al menos del minuto ya había salido, se había colocado la pistola y sus altos tacones. La enfermera recibió la llamda para que les dejaran el alta y salieron.

Ya en la calle Rick seguía pasmado.

-¿Comoo? Shocked

- Se convencer... -dijo con una sonrisa pícara. Cool

-Vale, - cogió las llaves del coche de su mano rápidamente- pero conduzco yo. Very Happy

-Humm... -se acercó a él, mientras él escondía als llaves por su espalda, para que no llegara- sabes... ademas de convencer.... se hacer otra cosa... -se acercó más hasta que Castle, al retroceder se quedó con la espalda apoyada en la puerta del coche- ¿quieres... saber que es? -se acercó más y pusó las manos en la parte de arriba de los brazos, deslizándolos hasta abajo.

-Mmm... -Castle no notó cuando las manos de ella llegaron hasta sus muñecas- ¿no? -dijo con voz ronca.

-Seguro? -ahora ella también tenía la voz ronca, su boca se acercó a la suya y le besó con pasión, mientras sus manos seguían en sus muñecas y bajaron y al entrelazarse ella cogió las llaves, pero Catsle seguía sin darse cuenta. Ella decidió prolongarlo más y puso las manos en su cuello, acercándolo más. Castle, que se habí aolvidado de todo, la cogió de la cintura, y le dió la vuelta, quedando ella apoyada en la puerta delantera del coche. Ella aprovechó, (a poco a poco, ya que Castle seguía besándola, y tampoco es que fuera inmune) y metió la llave en la cerradura de la puerta, la giró, y cuando con la otra manorecorría su pecho, ella se metió dentro del coche y cerró la puerta.

Castle se quedó otra vez pasmado, Kaet le miraba con sonrisa pícara y enseñando las llaves desde dentro del coche.
Castle, resignado entró en la del cpoiloto enfurruñado y con un puchero en la cara. Kate se rió.

***

Para cuadno llegarón Ryan y Esposito habían montado la pizarra, con el caso supuestamente cerrado, y en un lado habían echo un cuadradito con todos los nombres de la gente que entraron a la sala de Kate durante u estancia en el hospital, al salir y al entrar, y cuanto tiempo estuvieron dentro. Castle tenía record de tiempo, ya que también habían sumado al shoras. Castle pensó que lo último lo habían hecho por curiosidad, o para picarle.

-Bueno, sr. Castle, me parece que necesitamos hacerle una spreguntas, lleva record de tiempo en la habitación de Kate.

-Voy a por un café -Castle se escabulló hacia la ''mini-cafetera''

-Bueno... que tenemos.

****

Castle salió de la sala del café con dos cafes, y con una pregunta para Kate, bueno, mas o menos no era una pregunta, era una afirmación.

Se acercó a ella y le entregó su café, ésta sonrió al recordar.

-Kate... leugo... cuando halla tiempo hay que hablar de lo del beso.. bueno, los besos...

Kaet asintió honestamente, pero ahora no era el momento, el tiempo corría en su contra. Y pronto se estamparía contra ellos.

BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 7:39 am

GENIAL!!!!!!!!ME ENCANTA ESTE FIC Happy Clap
SIGUELO CUANDO PUEDAS PLEASE Dreaming K QUIERO QUE HABLEN DE LOS BESOS Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 15, 2011 8:24 am

Es buenisimo!!
yo tb quiero conversacion sobre los Kiss!!!!!!xDDD
continualo pronto!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 15, 2011 8:40 am

yo tambien la quiero pero que la bomba no explote! Gracias por el capitulo!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 15, 2011 8:43 am

yo tambien la quiero pero que la bomba no explote! Gracias por el capitulo!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Mayo 15, 2011 9:03 am

Geniaal
Quiero la conversación Very Happy
Siguelo prontitoo
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 15, 2011 9:22 am

silvanalino escribió:yo tambien la quiero pero que la bomba no explote! Gracias por el capitulo!
Ay le has dado, la conversación en mmento de vida o muerte (literalmente ejemplo: escena del congelador) o nada, qeu se esperen... Voy a ver donde la meto.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Jorja Dom Mayo 15, 2011 11:52 am

Bueno, menos mal que no le paso nada TAN grave a Kate... El tema es cuando recupere al 100% la memoria jajaja
Excelente cap! =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 17, 2011 6:33 am

Me retiro unos días de la escritura... Cuando me recupaere del episodio de la season finale.. Volveré, pero da para rato.. Crying or Very sad
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Jorja Mar Mayo 17, 2011 6:43 am

beleniKate escribió:Me retiro unos días de la escritura... Cuando me recupaere del episodio de la season finale.. Volveré, pero da para rato.. Crying or Very sad

Pero vos no mates a nadie por favor Crying or Very sad Crying or Very sad... No quiero más Beckett herida ni nada =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por belenika Miér Mayo 25, 2011 3:18 am

Próximamente nuevo... ¿Os acordais de en mi apartado de mini fics que dije que se me había apagado el ordenador, y con él, el capi del mini-fic...? Pues me pasó lo mismo con este... QUE RABIA! Confused BUeno, que lo volveré a escribir XD Very Happy
Soy belenikate, esque no había ganas de iniciar sesión XD...

belenika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 25, 2011 5:41 am

belenika escribió:Próximamente nuevo... ¿Os acordais de en mi apartado de mini fics que dije que se me había apagado el ordenador, y con él, el capi del mini-fic...? Pues me pasó lo mismo con este... QUE RABIA! Confused BUeno, que lo volveré a escribir XD Very Happy
Soy belenikate, esque no había ganas de iniciar sesión XD...

Para lso que tenían dudas, si, soy yo ! Very Happy
Tengo una parte en al libreta de Mates, voy a por ella y lo pongo!!


Última edición por beleniKate el Miér Mayo 25, 2011 5:48 am, editado 1 vez
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Jorja Miér Mayo 25, 2011 5:47 am

beleniKate escribió:
belenika escribió:Próximamente nuevo... ¿Os acordais de en mi apartado de mini fics que dije que se me había apagado el ordenador, y con él, el capi del mini-fic...? Pues me pasó lo mismo con este... QUE RABIA! Confused BUeno, que lo volveré a escribir XD Very Happy
Soy belenikate, esque no había ganas de iniciar sesión XD...

Para lso que tenían dudas, si, soy yo ! Very Happy

Vas a tener que grabarlo cada vez que escribas un párrafo por cualquier cosa que se apague nuevamente Razz... A esperar el nuevo cap Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 25, 2011 6:34 am

Un momento


Beckett estuvo toda la tarde-noche en la comisaría, el tiempo se agotaba. Castle estuvo allí, para llevarle el café cada vez que se acababa, para soltar alguna de sus locas teorías, y para ir recordando el tiempo que quedaba cada dos minutos. Esto último le ponía histérica a Kate. Le recordaba que pensaba mejor sin presión, sin ataduras, y que ya sabía el peligro que corrían, todos.

Se levantaba cada dos por tres, para hacer llamadas, para comprobar cosas, y a veces, se levantaba y empezaba a dar vueltas cerca de la pizarra, mirándola, como si cambiando de ángulo tuviera una mejor vista. Castle la observaba.
En una de esos “paseos” Beckett se paró de golpe, y casi se oye el ¡click! De la bombilla encenderse.

-¿Qué? –Castle lo notó, se le había ocurrido algo, Beckett se giró-.

-¿Recuerdas la camioneta “blanca” que encontramos en el aparcamiento? ¿La de la bomba?

-Si –afirmó Castle- Pero esa ya la desactivaron, dijeron que desactivaron una camioneta blanca –dijo Castle mirando a los documentos del caso-.

-Pero la cuestión es que la camioneta no era blanca, me acabo de acordar –Castle la miró extrañado-. Era negra.

-¿Ahora eres daltónica? –Dijo de broma- Recuerdo perfectamente que era blanca.

-No Castle. Estaba forrada de blanco. Era negra. Vi un trozo levantado… Me acabo de acordar.

-Entonces… ¡Nos la han colado! –se levantó- La camioneta estaba allí todo el rato, sólo que no miraron bien porque era imposible que estuviera allí, deben habérsela llevado cuando sabían que iban a inspeccionar el lugar…

- … Y luego la han vuelto a traer… Pero falla algo… –y empezaron a terminar las frases del otro.

- Si es al misma bomba… debería haber explotado ya…

- …A no ser que quieran “jugar”, les gusta la acción, el riesgo, saben que podemos pillarles en cualquier momento… ¡Vamos! –Ordenó Beckett-.

-¿Pero no es peligroso? –Mientras hacía la pregunta se levantaba para seguir sus órdenes-.

-¿Algo en mi trabajo no es peligroso, acaso?

-Tienes razón –dijo al pensarlo-.

&&&&&&&&&&&&&&&

Salieron disparados al coche, y Beckett condujo a toda velocidad hacia el parking. Se el notaba la tensión en lo fuerte que apretaba el volante. Cuando llegaron se dieron cuenta de que la camioneta estaba en el “congelador” gigante, que ahora parecía más grande que antes, que lo que lo recordaba, aunque su memoria no estaba muy bien en estos momentos, juraría que era más pequeño…


Beckett tragó saliva y empezó a decir las órdenes a Castle.

-No te voy a decir que te quedes en el coche, porque, uno: no me harás caso –Castle puso cara maliciosa- dos: creo que es más peligroso que te quedes en el coche en este momento –miró por la ventanilla del coche, todo estaba demasiado callado y oscuro, demasiado… - tres: te necesito para que vigiles la puerta del congelador mientras yo inspecciono la bomba. Y cuatro: creo que con el frío la bomba podría estar inestable, no quiero ninguna de tus cosas heroicas de tirar de todas los cables a la vez, ¿vale? –Asintió-. Bien, quédate siempre detrás de mí, excepto cuando entre yo al congelador, que tu estarás en la puerta, fuera, vigilando, en cuanto oigas o veas cualquier cosa, lo que sea. Avisas, a lo que sea, ¿vale? –dijo seria, no le apetecía nada volver a perder la memoria sin antes haberla recuperado del todo-.

Beckett iba a salir cuando Castle la paró cogiéndola de la mano. Se giró.

-¿Kate?

-¿Si? –vió que Castle estaba realmente preocupado-.

El se acercó a Kate, cogió su barbilla con una mano y la otra la puso en su cintura y la besó, un beso con mucha preocupación y miedo por perderla. Después de un momento se separó y la miró con sinceridad.

-Por si pasa algo… No te olvides de esto… Y ten cuidado.

Kate sonrió y se lo prometió, luego salió del coche, con Castle detrás, como le había ordenado.
Avanzó hacia la camioneta en el congelador, y Castle, como la había ordenado también, se quedó fuera, atento ante cualquier ruido.

Kate miró la camioneta, ahora negra, y abrió la puerta trasera. Cuando vió el temporizador soltó una maldición. Dos horas, dos horas para desalojar a toda NY… Eso era poco, muy poco.

Cuando Castle oyó al maldición de Kate miró hacia ella un momento, el momento en que los hombres escondidos, se abalanzaran sobre él. Un momento para que Castle maldijera el haber perdido la concentración, un momento por arrepentirse de ser tan estúpido, un momento para que Kate viera como agarraban a Castle de los brazos.

Kate corrió hacia allí, antes de que cerraran la puerta. Pero fue tarde, cuando iba a salir, la puerta se cerró en sus narices.

Mientras alejaban a Castle de allí, hacia una puerta de cerca, daba tirones con los brazos, intentando liberarse.
Ambos gritaban, gritaban, solo sus nombres...

-¡Kate, Kate!! Soltádme! Katee!! -seguía luchando por liberarse-.
Kate golpeaba la puerta mientras gritaba.
-Castle!! Castle!! Rick, por dios!! Rick!! Abrir!! Riick!!
&&&&&&&


1.- No me mateis Very Happy Pensadlo, si lo haceis, os quedais sin nueva capi!!

2.- Dentro de poco terminará el fic, pero habrá segunda parte.

3.- Gracias por los comentarios!! Very Happy

4.- Recuerdo, no me mateis!! Very Happy No War
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por rakel Miér Mayo 25, 2011 6:44 am

Pe......pero.......noooo!!!!!!!!!!arreglalo please Dreaming
No seas tan mala Crying or Very sad eso no se hace!!
Gracias x otro capítulo Happy Clap
Continúa pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 25, 2011 6:46 am

joooo no se si prodre jurar no hacerlo ajjaja a no te preocupes no soy malvada .


me encanta este fic por diooos !!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Jorja Miér Mayo 25, 2011 6:47 am

Vos en serio queres que no te matemos? entonces no termines el capitulo asi!!!
Bueno, a ver, para que me relajo... bien, ahora... si... bueno... geniallll!!!! me encanto el beso, todo.... pero..... no me dejes el final asi.... quiero otro capppp!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 25, 2011 8:40 am

Yo no te mataré solo porque quiero saber como sigue el fic jajaja
Me has dejado de los nervioss¬
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por solesan Miér Mayo 25, 2011 3:46 pm

POR DIOS NO PUEDES DEJARLO ASI!!!!!!!!!
CONTINUA PRONTO PLISSSSSS
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 31, 2011 9:27 am

(Tus deseos son órdenes Netto)
Otra vez...



-Rick…

En estos momentos ya no le empezaban a quedar fuerzas, mientras seguía golpeando la puerta, sollozando, notaba el frío que empezaba a apoderarse de su cuerpo otra vez…

Otra vez…

Recordó la última vez, como había estado en brazos de Castle, que le daba calor, y por eso había aguantado, pero ahora… No sabía cuánto podía aguantar, sola. Solo podía desear que dejaran a Castle vivir… Y así le quedarían fuerzas para no hundirse en la neblina helada.

Apoyó los brazos en la metálica puerta, y sus piernas empezaron a fallarle, aún intentando estar en pie, Kate se agarraba a la puerta, pero terminó arrastrándose al suelo, y se dio la vuelta, mirando a la camioneta, abrazándose su pecho, temblando de frío. Solo había pasado media hora, y ya estaba así, la última vez había pasado dos horas, un poco menos, hasta desmayarse… ¿cuánto duraría?
Apoyó la cabeza en la pared, y cerró los ojos.

“No te duermas Kate, vamos… Por Rick, sobrevivirás”




Hace media hora, habían arrastrado a Castle hacia una puerta pequeña, que parecía la puerta de la sala de limpieza, y así era. Lo habían atado brazos y piernas y habían cerrado la puerta.

“Quieren que sufra, contando el tiempo que queda, porque nos han dejado ver al bomba, y porque no me han matado ya… Kate”

Ella era la que más peligro corría, estaba al lado de la bomba, en una estancia metálica y sellada, y fría… Si es que seguía viva cuando estallara…

“Deja de pensar eso y concéntrate Rick”

Observó al estancia, escobas, paños, raspadores… ¡Eso es!
Buscó alguno nuevo con la mirada, y allí estaba, uno nuevo y afilado, como un regalo del cielo.

Se levantó como pudo, los ensayos en su casa le sirvieron bastante.
Estaba a punto de alcanzar la pieza metálica, cuando oyó unos pasos fuera, que hizo que Catsle se sorprendiera y se callera al suelo, haciendo un estruendo que advirtió a los de fuera.

Abrieron la puerta y se encontraron a un Castle dolorido, lo que pasa, es que éstos que entraron, no eran de los “buenos”. Cogieron a Castle y le golpearon al cabeza, para que se estuviera quieto, otra media hora más…





Kate abrió los ojos, no debería quedarse dormida, ¿cuánto tiempo había pasado recordando cosas? Ni idea… Se fijó en la bomba y vió que los números pasaban más rápidamente.

-¿Qué coj…?

Se levantó como pudo con sus agarrotadas piernas y se apoyó en al camioneta, aún temblando, viendo cómo los números pasaban más rápido. Pegó una patada a una rueda de la camioneta.

-¡No puede ser! ¡Maldito frío!

Al menos, el levantarse le había servido para quedarse despierta, a pesar de sus doloridas manos, que le costaba que respondieran.
Sabía que corría peligro, y que debería hacer algo, pero no sabía qué, y no se arriesgaría a tirar de los cables… Al ritmo que llevaban, el quedaba media hora…





Rick se despertó, y no se puso a hacer el idiota haciendo ruido, no sin antes asegurarse de que no había nadie fuera. Cuando volvió a buscar la pieza metálica, al encontró cerca suya, suponía que, al caerse, se la había llevado con ella. La alcanzó y la enganchó en un saliente del suelo, para así poder cortar las cuerdas de sus manos con ella. Tardó unos diez minutos en soltarlas del todo. Se tocó las muñecas doloridas y soltó una mueca: la cinta aislante duele menos… Cogió el pedazo metálico con las manos ya libres, y empezó a cortar.

Las cuerdas de las piernas eran más gruesas, así que, pese a la rapidez con la que cortaba, le costó 15 minutos liberarse totalmente de las malditas cuerdas. Se levantó y forzó la puerta. La pieza metálica estaba resultando más útil de lo que parecía.
Unos malditos 2 minutos le costaron abrir la puerta, dos malditos minutos.

Abrió la puerta con cautela, observando al único guardia que habían puesto, éste estaba de espaldas a la puerta, así que con facilidad, se arrastró hacia él y, con una escoba, le dio en la cabeza. Cayó al suelo, desmayado.





Kate oyó ruidos fuera, pero los oyó vagamente, se estaba empezando a quedar inconsciente, pero se fijó en la cuenta atrás… 3 minutos, menos, debido a la rapidez con la que pasaban los números.
Oyó una voz que la gritaba y se acercaba.

-¡Kate!, ¡Kate! ¿Estás ahí? ¡Kate! –Rick-.

Con una fuerza casi imposible, se levantó del suelo, sin sentir las piernas, y luego se cayó otra vez, apoyó los brazos en la puerta y la golpeó, para que supiera que estaba allí, viva.

-¡Kate voy a sacarte de ahí!

Se oyó como el gran cerrojo chirriaba, mientras Rick, con todas sus fuerzas lo abría. Kate miró atrás, a la bomba, 1 minuto. Golpeó la puerta muchas veces, y rápido, ya que no podía casi ni hablar.
Rick se apresuró, cuando terminó con el cerrojo, ya habían pasado 30 segundos, y el tiempo seguía pasando, y la puerta era muy pesada. Parecía que todo iba en su contra, cuando le dio un tirón en el brazo, pero eso no le detuvo. Agarró al puerta con una mano, y al abrió, dejando hueco para que entrara a por Kate, al levantara, y salieran corriendo de allí.

4…

Rick giró con Kate en brazos hasta lo más lejos que pudo, y se escondió tras una pared de hormigón, aunque eso no haría nada contra la radiación…

3…

Sujetó a Kate, con fuerza contra él, ambos casi gemían del pudor de esos segundos, esperando a que la bomba estallase.

2…

-Kate.. –le miró, y le cogió al cara- Kate lo siento, lo siento…

Ésta cogió su mano y la apretó.

1…

-Kate te quiero, lo siento, te quiero…

-Te quiero - dijo débilmente, aún tiritando, abriendo los ojos-.

0…

Rick abrazó a Kate fuerte, para esperando ambos a la muerte…
La muerte ardiente…


&&&&



BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Duende Mar Mayo 31, 2011 10:22 am

Belen ahora le haces caso a Netto desde cuando, ya veras.... y tu Netto vete temiendo las consecuencias, reza todo lo que sepas, vete viendo por ultima vez Castle y Star wars y que sepas pq no llegaras para vez la 4 temporada de Castle (no volveras a ver a Stana It\'s no Laughing) Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

PD: me encanto, muy bueno, espero pronto la continuación, mas te vale jejejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por andrea3msc Mar Mayo 31, 2011 10:25 am

Jope,me he quedado...muerta!
SIgue,sigue Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 31, 2011 10:29 am

andrea3msc escribió:Jope,me he quedado...muerta!
SIgue,sigue Smile

La primera parte ya se a acabado.

Seguramente, cuando saque ideas de mi cabeza, comenzaré al segunda parte.
Hasta entonces... Mmmm... Distraeros con algo Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

_,.-*Frío*-.,_  - Página 3 Empty Re: _,.-*Frío*-.,_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.