Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x17 Countdown

+39
oneclovva
maria_castle
egaara
kate_cb
zamika
Castlelilla
Beckett
BeleniKate
mari_7
andrea3msc
Maite
vicky_heat
lucia
karla rodgers
Raaaaaq.
funkyfish
kate&castle!
Kate
casbeck2
anita
Franzthefreak
observer
mirichan1
RCE
Lizmy19
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
angela_beckett
V_K
Alphabeat
StanabNC
Ha del Castillo!
clpatri
Rizoss
possibilityofmagic
solesan
silvanalino
diana1518
errauskine
43 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por funkyfish Mar Mar 01, 2011 6:21 am

Pues a mí también me ha encantado el capítulo desde el principio al final. Ha sido muy emocionante. Primero la escena super bonita aunque triste y con un final feliz en el congelador. Me ha gustado que Josh no fuese a Haití por Beckett, en esto estoy con Franzthefreak, que sea el novio de Beckett no quiere decir que tengamos que odiarle, no es un mal tipo, de hecho me da bastante lástima, porque ella no está enamorada de él...

Por otro lado, el despertar de Castle en la ambulancia preguntando si ella estaba bien. Y Beckett mirándole desde lejos, me ha dado pena Castle cuando le ha preguntado a Beckett qué significaba para ella que Josh se hubiese quedado, y ella le ha dicho que una segunda oportunidad, esta chica se agarra a un clavo ardiendo con tal de no enfrentarse a lo que siente por Castle ó no dar el primer paso...

Me ha dado muchisima pena Martha y Alexis y sobre todo Castle con los ojos llorosos diciéndoles que tenían que irse de la ciudad y que no podían avisar a sus amigos. Y luego en la oficina cuando le dice a Beckett que se siente como un monstruo por lo que les ha dicho a Martha y Alexis. Me ha encantado como han humanizado el personaje de Fallon, cuando Castle dice que no se imagina vivir lo que vive Fallon todos los dias y que puede entender por qué es como es, me ha gustado este personaje, un capullo el tío pero ha hecho lo que tenía que hacer.

He odiado a Radford con todas mis fuerzas, como se puede ser tan h... de p...? Me gustó la actitud de Fallon en el interrogatorio y luego me hizo gracia que intentase disculpar su comportamiento y le pidiese ayuda en la salita del café. Aunque luego ha sido un bocazas cuando han llamado al tipo del consulado Sirio y ha intentado presionarle, gracias a Dios el tipo ha hablado...

He flipado cuando he visto que quien conducía la furgoneta era la mujer del capi anterior, y cuando Fallon le dice a Beckett que no ve la imagen que le ha mandado al movil y que lo siente pero no puede ayudarles, esto si que me ha gustado. Pero lo mejor ha sido cuando Castle ha tirado de los cables y se han abrazado, y la reacción de él ha sido total, con la adrenalina por las nubes, jajaja...

En fin, el final tiene mucho jugo, ya lo habéis dicho todo, pero me repito jeje.. Cuando ellos se quedan solo y Castle le está hablando, de repente mira un poco hacia ariiba y ve a Josh acercarse, le dice que buenas noches y se va, la cara de Beckett es un poema porque sabe que él iba a decirle algo importante, ya le conoce de sobra, pero entonces para su sorpresa Josh llega por detrás y la abraza, por eso ella se queda mirando como se va Castle, porque sabe que ha visto a Josh y por eso no le ha dicho nada. Y lo que ha dicho Errauskine tambien estoy de acuerdo, Castle la quiere tanto que prefiere verla feliz aunque sea con otro, asi que intentará alejarse. y yo creo que el motivo por el que dejará a Josh será ese, porque no podrá soportar que Castle vuelva a alejarse de ella.

Pero claro, llegados a este punto el dilema es... quién dará el siguiente paso...?

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Raaaaaq. Mar Mar 01, 2011 6:36 am

Pues sinceramente, a mí me ha decepcionado. Había muchísimos momentos que se podrían haber aprovechado y los han dejado pasar. No digo que se hubieran juntado ya, solo digo que me ha dejado un mal sabor de boca, porque no solo desaprovechan esos momentos sino que encima... ¡¿Josh?! ¿En serio era necesario? Si Marlowe quería que ella le dejase porque se diera cuenta de que no era la distancia, sino sus sentimientos, había otros modos. No tenía por qué hacer que precisamente él fuera el médico. Con la aparición final (la cual sí que entiendo) era más que suficiente. Josh se entera de lo que ha pasado y como buen novio vuelve con ella. Pero hacer que sea él quien les atienda... Me parece demasiado forzado y excesivo.

Y el momento bomba... Sí, todo lo precioso que se quiera pero me hubiera creído mucho más un beso, en serio. Además, sabiendo cómo son, podrían perfectamente haberlo enmascarado en la tensión del momento y en que creían que iban a morir, y usarlo luego como medio final para que Beckett rompiese definitivamente con Josh. Si es que es lo que digo... Momentos perfectos mal usados... Y me da mucha rabia, porque Marlowe es genial, los guionistas son geniales, y tenían los recursos para hacerlo mucho mejor...

Además, la escena del congelador... Se vendía este capi con eso por encima del resto de la trama, y ¿cuánto ha durado?... Y Castle y Beckett pasaron de estar de pie hablando a estar ya tumbados y abrazados... Me faltó ese proceso, el cómo deciden que es mejor pegarse, no sé... Lo vi muy rápido, aunque imagino que sería como la escena de Jim, más larga, pero la recortaron... Mala idea, bajo mi punto de vista.

En fin, a pesar de todo tengo que decir que no todo son quejas, y si bien creo que nos podrían haber dado mucho más, lo poco que nos han dado ha estado bien... El momento "¡Suéltame, que yo me voy con Castle!!!" que seguro estaba pensando Beckett ha sido genial xDDD. Al menos de miraditas no hemos andado escasos, y oye, ¡un abrazo es un abrazo! Laughing
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Mar Mar 01, 2011 6:43 am

Nos van a dejar hasta la SF con Motorcycle boy..... Quieren hacernos sufrir, es lo que nos mantiene enganchadas!!

Por cierto, os acordáis de este momento??

https://www.youtube.com/watch?v=edXXYohyl4Q

A mi me da que ya ha llegado ese momento en que le salvó la vida, no?? A ella y a medio Manhattan!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mar 01, 2011 6:44 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!

He leído vuestros comentarios y no sé que pensar pero vengo a desahogarme. Siento como que se han reído de mí , pero empezaré dando mi opinión sobre el episodio en general: para mí bastante previsible (los terroristas no eran árabes, Castle desactivando la bomba, el tío de la embajada siria ayudando a su manera, la mujer de Fallon murió en el 11S, y por supuesto Josh se queda) Además, yo no soy fan de Castle por la acción, para ver acción veo Rambo. Lo que me gusta de Castle es el sentido del humor.

Pero vayamos al asunto: La escena después de salir del congelador, después de todo lo que vivieron ahí dentro¡¡¡¡ cómo puede Beckett poner esa cara de enchochada cuando ve al novio!!!!! Ahí fue cuando dije."la han cagao".

He llegado a la conclusión de que estoy harta de tanta expresión facial y miradita que no conducen a nada. En la escena final, a Beckett le ha pasado como al del cuento del lobo, YA NO ME LO TRAGO.

Tengo 3 semanas para relajarme y pensar más claro.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por karla rodgers Mar Mar 01, 2011 6:45 am

No hay nada que agregar solo que este capitulo marca el camino para el final de la relacion beckett-josh y presiento que vamos a tener un final de temporada feliz Smile
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por lucia Mar Mar 01, 2011 7:14 am

yo tambien creo que le podria haber sacado mas partido a los del congelador...y la aparicion de josh en ese momento ha sedo bastante...decepcionante para mi....
pero bueno...me conformo con otrso momentos, como el ultimo o cunado beckett se queda a medio hablar y al final le pregunta que que tal esta....

ademas en este capi se ha demostrado la calidad de actores que hay en la serie....

pd: me ha encantado la imagen del ojo de castle cunado lo abre en el congelador...que azul mas bonito....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por silvanalino Mar Mar 01, 2011 7:18 am

Raaaaaq. escribió:Pues sinceramente, a mí me ha decepcionado. Había muchísimos momentos que se podrían haber aprovechado y los han dejado pasar. No digo que se hubieran juntado ya, solo digo que me ha dejado un mal sabor de boca, porque no solo desaprovechan esos momentos sino que encima... ¡¿Josh?! ¿En serio era necesario? Si Marlowe quería que ella le dejase porque se diera cuenta de que no era la distancia, sino sus sentimientos, había otros modos. No tenía por qué hacer que precisamente él fuera el médico. Con la aparición final (la cual sí que entiendo) era más que suficiente. Josh se entera de lo que ha pasado y como buen novio vuelve con ella. Pero hacer que sea él quien les atienda... Me parece demasiado forzado y excesivo.

Y el momento bomba... Sí, todo lo precioso que se quiera pero me hubiera creído mucho más un beso, en serio. Además, sabiendo cómo son, podrían perfectamente haberlo enmascarado en la tensión del momento y en que creían que iban a morir, y usarlo luego como medio final para que Beckett rompiese definitivamente con Josh. Si es que es lo que digo... Momentos perfectos mal usados... Y me da mucha rabia, porque Marlowe es genial, los guionistas son geniales, y tenían los recursos para hacerlo mucho mejor...

Además, la escena del congelador... Se vendía este capi con eso por encima del resto de la trama, y ¿cuánto ha durado?... Y Castle y Beckett pasaron de estar de pie hablando a estar ya tumbados y abrazados... Me faltó ese proceso, el cómo deciden que es mejor pegarse, no sé... Lo vi muy rápido, aunque imagino que sería como la escena de Jim, más larga, pero la recortaron... Mala idea, bajo mi punto de vista.

En fin, a pesar de todo tengo que decir que no todo son quejas, y si bien creo que nos podrían haber dado mucho más, lo poco que nos han dado ha estado bien... El momento "¡Suéltame, que yo me voy con Castle!!!" que seguro estaba pensando Beckett ha sido genial xDDD. Al menos de miraditas no hemos andado escasos, y oye, ¡un abrazo es un abrazo! Laughing

Me leiste la mente, no lo hubiese expresado mejor .... estoy totalmente de acuerdo con todooooooo lo que dices.... gracias.... Facepalm
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Mar Mar 01, 2011 7:51 am

karla rodgers, yo también lo presiento...... Love
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por vicky_heat Mar Mar 01, 2011 8:30 am

ayer vi el cap sin subtitulos y no me dejo muy buen rollo(no lo entendi) sobre todo la primera parte cuando vi a josh dije "TIERRA TRAGAMEE!"

avanzaba el cap hacia el final y parecia que prometia muchisimo y lo hizo! pero los guionistas la cagaron el los ultimos.... ¿Qué? 10 ultimos segundos ....SIIIIIIIIIIIII!!!

ya me direis como aguanto yo 3 semanas sin cap,sin promo y con este maravilloso final...


...

ahora al verlo tranquilamente y comprender todo ....cambia mi impresion hacerca de fallon (hasta el mas frio tiene sentimientos,pero quizas un poco previsible),me decepcionó un poco montgomery podria haber ayudado mas,por supuesto!pero me enfado nooooo....
lo dicho que recapacitando de ayer a hoy me a parecido un excelente cap...
excepto los ultimos 10 segundos de eso na naii no me olvido...no facilmente
en en top tres de mis momentazos:

3ºdel momento frigo-titanic pienso que desaprobecharon uno de los mil momentos para "sincerarse" ....o me direis que con beckett inconsciente no le podria haber dicho algo...eeehh!!!! vale que nada mas despertar castle se le declare a grito pelao....pero es que le estan dejando como un bobo y no es ciertoooo!! A. Marlowe se esta pasando y mucho ...


2ºme quedo con la pedazo de "situaacion" en la ambulancia,esposito diciendole "imaginamos que estabas con beckett (borra la sonrisilla de la cara y mira a josh) hasta que josh llamó" ESA MIRADA CASTLE-JOSH FUUUE MORTALLLLLLLL!!esta claro de que parte esta esposito Wink por cierto extrañé a lanie en este cap,ya les valee! ahora es la novia de esposito y no tiene por que haber un cuerpo para que aparezca ... Wink

1º sin duda la desactivacion de la bomba (nunca habia visto una mejor) pasa de tensiones sufriendo por cortar el rojo,azul,verde......naaa TODOOOS A LA VEZ!! y sin duda castle tiene antepasados gallegos confia en el MALOSERÁ! y te ira bien Clap Clap QUE TIO!!! Rolling Eyes


para el que no entienda lo del "maloserá":

Spoiler:



[/b]






vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Maite Mar Mar 01, 2011 8:49 am

He terminado de verlo!! Para mi ha sido un Capitulazooo!!! creo que ya han comentado todo, lo unico que me impresiono fue ver a josh en la escena ambulancia ¿Que hace el ahí? no es cardiologo??? quien lo ha llamado? creo que solo lo han puesto ahí para que no apareciera 5 segundos de nuevo.. pero bueno viendo el final definitivamente le quedan solo unos segundos de aparecida mas y estamos listosss Very Happy
Pero para mi el mejor momento fueron Los 10 segundos de verdad sin comentarios con esa escena!!
Pero en general muy bien los guionistas... creo que el episodio estuvo en su punto.. Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 01, 2011 8:52 am

No puedo decir nada que no hayas dicho ya,pero necesito soltarlo en algun sitio:

QUE CAPITULO I\'m Dead I\'m Dead

Me ha gustado demasiado Smile
Odie que Josh estuviera allí cuando los sacaron,pero poco le importó a Castle eso.La mirada de él y Beckett desde lejos y todas las que continuaron el capitulo dejan en nada los abrazos que se dió Kate con Josh!!
La escena del congelador,aunque ya la habia visto,me sigue dejando Crying or Very sad Crying or Very sad
Fallon me empezó a gustar en el momento que dijo que pensaba que Castle y Beckett estaban juntos.Si esque se les nota un montón!
Esposito y Ryan en este episode son de lo mejor Smile
La escena de la bomba me dejo my pillada,sobretodo justo antes de cortar los cables.Entre lo nerviosa que estaba y la mirada que se dieron.Morí!
Y luego el abrazo Heart Heart Y sus caras de felicidad en ese momento Awesome
Y la escena final,me ha dejado tan tan tan mal! Castle le iba a decir algo importante y van y llega Josh,siempre tiene que llegar alguien Facepalm La mirada de Beckett hacia él cuando esta abrazada a Josh,creo que demostró que sentia algo bastante fuerte por Castle y me gustaria que ese fuera el motivo por el que corta con Josh...
Y por último,como pude sufrir por Castle en este capitulo,su cara en todo momento fue Crying Baby Crying Baby
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por solesan Mar Mar 01, 2011 8:53 am

Este es el comienso del final de la relacion de Josh con Beckett ya que quedo claro que mientras abrazaba a Josh estaba pensando en Castle

Aunque no me guste admitirlo se nota que Josh la quiere porque si no simplemente el se va, y se ha quedado para no arruinar su relacion con Kate.
espero que no se demore en dar cuenta de que no es la distancia la que no esta bien en la relacion sino que es ella la que quiere a otra persona

Me encanta Esposito y Ryan, como se conocen tanto que saven que algo anda mal con ellos y los buscan, y eso que el capitan les dijo que no se preocuparan que ellos son grandes y saven cuidarse, pero igual los buscaron que buenos compañeros y amigos son.

Me dio mucha pena cuando Castle y Beckett estan conversando con el agente Fallon y ella le pide volver al caso y Fallon le dice que no depende de el sino que depende del doctor, y Castle la queda mirando con una cara. y al final del capitulo el se va todo triste cuado ve que se acerca Josh 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416 3x17 Countdown - Página 2 618416
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por mari_7 Mar Mar 01, 2011 10:08 am

sin duda castle tiene antepasados gallegos confia en el MALOSERÁ! y te ira bien QUE TIO!!!

Jjajaja, como gallega doy la razón a vicky_heat, por muy mal que veas las cosas siempre te quedará el "maloserá" jajaja[b

]Y del capitulo nada mucho más que añadir a lo dicho, me ha gustado el final, además de la escena en que están todos hablando en la sala, la ilusión con la que está contando todo Beckett, deja una puerta abierta a la esperanza, después del mal rato que nos han hecho pasar..[/b]


Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por BeleniKate Mar Mar 01, 2011 10:18 am

Bueno, empiezo antes de que me de un ataque Very Happy:
Los dos abrazaditossss me ha encantadoooo (LL) Love y cuando le iba adeicr a Castle que lequeria estaba Heart Heart
Cuando Castle despierta y se encuentra a Joshh.... Mad El que menos me esperada encontrar y el que menos queria encontarr.. AHÍ ESTABAA! Mad
Cuando dice Kate que creeque tienen otra oportunidad yo: NO, NO TIENES OTRA OPORTUNIDADDD, BESA A CASTLE DE UNA VEZ!!!!!!!
Mad Mad
Cuando Castle en la oficina le miraba con una cara a Kate Love y Kate estás bien? SE PREOCUPAAAAAAAA Happy Clap
Y cuando va a explotar la bomba,que se miran y se cogen de las manos Love Heart Love Love Love Heart Heart Oops Heart
Cuando arranca Castle todos los cables de la bomba y la mira con una cara Laughing Laughing Laughing Clap
Cuando se abrazan fuerteeee y Kate le dice OH CASTLE!!Love Love Love Love Heart Heart
Cuando Fallon le da las gracias y Kate: Solo hacemos nuestro trabajo... Bueno, yo hago mi trabajo, él no se que hace Clap Awesome Laughing Laughing Happy Clap
Cuando le dice otra vez el: estaba pensando... y creo que ve a Josh por detras y dice: que de-deveria irme a casa It\'s no It\'s no Neutral Facepalm Mad Confused Crying or Very sad Boom
Cuando Kate y Josh se están abrazando y Kate solo estaba mirando como Castle se iba... Thumb Rolling Eyes Crying or Very sad Smile
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Duende Mar Mar 01, 2011 10:40 am

Como gallega también le doy la razón a mari_7 y a vicky_heat, MALOSERÁ que castle no hubiese desactivado la bomba lol! lol! lol!
y tb dijo maloserá que al final de la 3ª temporada no esten juntos y maloserá que josh no se vaya ya. Se que alguna me matara pero me da un poco de penita pq el realmente esta enamorado de Kate, pero ella que decir solo .... la mirada de Bekect cuando josh la abraza. Love Love Love Love Love Love Love Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart.

Lo que me partió el corazón fue Castle en el ascensor su carita, pobrecillo Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
que mas decir que vosotros no hayáis dicho ya.

Duende
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Mar Mar 01, 2011 11:06 am

Otra gallega más os da la razón! (Venga, que exportamos la fórmula de la felicidad al resto del mundo!) Yo quiero que Beckett y Castle estén juntos, por supuesto, pero en el fondo también me gusta que me hagan sufrir con esa desesperación de estar viendo las obviedades y gritándole a la pantalla del ordenador (Figuradamente hablando). Y coincido con vosotras en que en el fondo Josh me da pena, pero se ha fijado en la chica de otro!! De todos modos, Kate sabe que le quiere, pero no sabe lo que Castle siente por ella, ni si él está preparado para una relación más seria (después de todo, parte del encanto de Castle es que es como un niño travieso, es lo que le hace ser tan espontáneo y gracioso Love Love Love y sus anteriores relaciones tampoco es que hayan sido grandiosas. Meredith estaba un poco loca y , corregidme si me equivoco, pero no se dijo que hubiera un motivo para que rompiera la primera vez con Gina, y Beckett no sabe que la segunda vez fue por ella....). Además, igual ya dejaron esas cosas en el tintero, pero nosotros sabemos cosas de Kate que Castle no, como que superó la muerte de su madre gracias a sus libros (lo dice Sorensen, el ex-novio de Beckett en la primera temporada)... No sé, pero creo que aunque sepan que se quieren aún no se van a atrever a nada... (Por lo menos en los próximos capis... Tenemos que averiguar cuándo va a ser la última aparición de Victor Webster!! XDXD)

Creo que acabo de divagar un poco con los dedos en el teclado, no?? jajaja

En cuanto al capitulo: os doy la razón, hubo momentos en que se echó en falta algo más de interacción entre Castle y Beckett. Joba, que se iban a morir!!! Y el ascensor... Crying or Very sad Aunque se la merecía por lo que hizo él en el 2x24!!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mar 01, 2011 11:32 am

Ya he dicho antes que escena que me mató fue la de después del congelador. Qué manera de cargarse el personaje de Beckett. De verdad que por más que lo pienso no le veo ni pies ni cabeza. Me entraron unas ganas de volver a meter a Beckett en el congelador para que se congelasen las hormonas que las tenía un poco excitadas.. Después de todo lo que había vivido, dicho y casi dicho.....¿Cómo puñetas puede mirar de esa forma al de la moto con esa cara y esa risita? Vamos que tenía el ch*%&$" hecho agua. Ni siquiera le pregunta a Castle como está cuando él lo primero que hace al abrir los ojos es preguntar por ella. Dicen que es una manera de hacerle pagar por un pecado que ni siquira sabe él mismo que cometió al final de la 2º temporada.Pobrecillo.

¿Y ahora qué? Más miraditas, más flirteo, más de todo para luego nada. La miradita de Beckett al final a mí no me conmovió en lo más mínimo, ya la he visto antes. Lo único que podría cambiar la situación es que justo después de esa escena, Beckett le dijese al de la moto que se puede ir a Haití, que el hecho de que esté a su lado no va a a cambiar nada porque el corazón quiere lo que el corazón quiere. Pero no veo nada de eso ocurriendo. Al final, no sé el motivo por el que romperán pero me va a dar hasta pena el de la moto. Al igual que me dará pena Castle porque irá a él cuando se canse del otro.

El creador de la serie a tuiteado a los fans que puede que estemos impacientes y frustrados pero que confiemos en él que tiene un plan.

Miedo me da el plan!!

Bueno chicas, siento la paliza, pero creo que hace bien desahogarme. Lo que quiero son mimitos,jajaja
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mar 01, 2011 11:35 am

JODER CON LAS GALLEGAS!! VAYA OPTIMISMO!!! QUIERO SER GALLEGA!!!!
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Duende Mar Mar 01, 2011 11:46 am

Estoy casi segura (de no ser asi mato a marlone) de que al final de la temorada Becket rompe con josh y se queda con castle, porque con que siga la estela dejada por otras series como Bones o NCIS, que por cierto ya han aburrido a los espectadores con su tira y afloja entre los personajes, yo personalmente lo he echo y las estoy dejando de lado, bueno no se si os he soltado mucho rollo, sorry.

Esperemos que el final de las 3 temporada nos deje un buen sabor de boca. Awesome Awesome Big XD Big XD Big XD Dreaming Dreaming Dreaming

Duende
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mar 01, 2011 12:01 pm

¿Sabéis otro momento que me hizo algo de gracia y no era un momento cómico?
Cuando están tomando las cervezas y Esposito le dice a Castle que no sabe lo afortunado que ha sido, y éste le responde que sí sabe lo afortunado que es mirando a Beckett.............. Pensé: A ESTE TIO LE VA EL ROLLO SADO-MASO,JAJAJAJA

Perdonadme pero ahora mismo tengo un PEDO PSICOLOGICO de padre y muy señor mío!!!jaja
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Beckett Mar Mar 01, 2011 12:15 pm

Llevo un par de semanas fuera de órbita y gracias a eso me he esperado a ver los dos episodios juntos, y me pregunto: ¿Cómo diantres pudisteis aguantar una semana entera?? El final no es tan impresionante como cuando explota el apartamento de Beckett pero te deja helada igual. Que gustazo poder verlo todo ipso facto.

No me peguéis pero creo que esperáis demasiados amoríos en los capítulos que tienen que venir xD No digo que besarse en un momento límite esté mal (de hecho es bastante razonable), pero no creo que fuera posible. Cuando estaban metidos en el congelador sí que tuvieron una buena oportunidad, pero en el caso de la bomba no, que se hubiesen besado en el minuto 0 quedaría demasiado peliculero (de ya de peliculero que es todo). Creo que la presión del momento más bien te dejaría congelado. A parte ambos tienen la cabeza muy bien amueblada y durante el capitulo están bastante bajo presión (y no olvidemos que ante todo, Beckett es policia, el deber lo primero) y no hay un solo segundo de relajación; quitando la locura dudo que se besasen en un impulso, dentro del instinto de supervivencia no entra lo de besarse. (Aunque en el congelador tardaron mucho en abrazarse! Que lo del calor humano es de cajón hombre!) a más que Kate tiene al dichoso Josh por enmedio (a mi también me ha sobrado en la ambulancia) y lo debe tener en plan voz de la consciencia.

Y aunque ambos se mueren por los huesos del otro, estos dos van por largo, primero Kate tiene que dejar a Josh (que está al caer, espero) pero Castle también tiene que aclarar que pasa con sus esposas, Kate no saldría con él en serio hasta que se sienta "segura" de ello. Así que en ese sentido no estoy decepcionada, lo entiendo y es lo normal. No quedaría muy razonable que se liaasen de golpe, ya no tienen las hormonas tan revolucionadas (estoy escribiendo todo esto des del punto de vista racional, frio y calculador... xD)

Beckett está hasta las narices de Josh no fotem xD Me ha dado penita cuando dice que siempre está lejos y tal, parece que realmente le quiere... aunque Castle siempre (ayyy ese always!) estará ahí por ella, y en este capítulo lo ha dejado bastante claro. Nah, que a Josh le quedan dos telediarios.

Cuánta tensión que tienen estos episodios! He sufrido un montón en la escena del congelador... ayyy con escarcha hasta las pestañas! (Genial el logo de Castle todo azul) Lo que no me ha gustado es que saliesen tan vivitos y colando en el cambio de escena. Todo el mundo sabe que si tienes una hipotermia no te mueves del hospital en dias!! Por otro lado lo de quitar los cables de cuajo ha quedado muy molón pero dudo que un militar hiciese una bomba tan chapuzera, pero es que si no nos quedamos sin serie!

Me ha encantado Farron (bueno, el actor que hace de Farron, que no me acuerdo el nombre)! Lo pintan como un gran gilipollas pero es su trabajo. Y que bien hace su papel! Como impone!

Aunque muchas digáis que os ha decepcionado, si quitáis de lado que no ha habido roce directo os quedáis con un montón de frases, de miradas y de vaho congelante para escribir 50 fics y hacer nuevas firmas xD A mi lo único que me ha chafado es lo cortito que se me ha hecho, podrían haber hecho 3 capítulos! Nos han estado un buen rato mareándonos con Jamal y McCann & Co han salido muy tarde, ha sido todo muy repentino!

La cara de fustración de Castle al final define muy bien que todos, todas, él y ella estamos hasta la coronilla de Josh, el que nunca está pero siempre aparece en el momento oportuno xD I was thinking maybe... pam se le cambia la expresión de la cara y ahi tenemos a Josh... (bueno yo le entiendo, que su novia casi vuela por los aires aparte de congelada) Beckett se queda muy parada, hasta que aparece Josh y hombre tu por aquí! Acabas de romper una bonita escena.

En fin, que en general me ha gustado mucho muchisimo, me han encantado los efectos "frío congelante" han dado un buen toque a la escena.

Si no se me entiende muy bien es que acabo de ver el capitulo (y doble!), así que es posible que no tenga mucha coherencia.

A veces me llega correo de Médicos sin Fronteras, ahora en vez de decir "Jo, que pesados" pensaré en Josh xDD


Me olvidaba de las escenas de tiroteos! (3x16 Set up) que a saco va Beckett siempre, algun dia le llegará una bala perdida al hombro o a la pierna... y menudo drama montaremos, Beckett no seas tan impulsiva que te queremos sana y salva!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Castlelilla Mar Mar 01, 2011 12:41 pm

Bueno porfin he podido ver el capitulo con subs y asi entenderlo todo mejor... la verdad esq he leido todos vuestros comentarios y en casi todos al leerlos pienso... estoy de acuerdo...

Quiero decir, el capitulo me ha parecido bueno (los dos), xq te mantiene en alerta toodo el rato, pero claro han habido cosas q no me esperaba y q evidentemente me han... disgustado... y más q la aparicion de josh como salvador de nuestra congelada parejita... lo q más me ha, no se dolido, ha sido la mirada que beckett le dedica cuando Castle le pregunta sobre qué significa para ella q haya vuelto josh... esa mirada de felicidad, y no gracias a Castle... me ha matado...

He de decir q adoro a Castle, los gestos despues de la desactivacion de la bomba, sus manos enlazadas, y esa mirada final de beckett mientras el doctor motocicleta la abraza... Y Castle me ha roto el corazon en el final, ayyy

Bueno y ahora a ver como c**** aguanto hasta dentro de 3 semanas? Facepalm Facepalm

saludoss
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por zamika Mar Mar 01, 2011 1:40 pm

Pero por que sufren pequeñas, eso estaba super visto, ademas se dice que Josh aparecera durmiendo con Kate en algun capitulo, es decir que ellos se juntaran y tambien que Gina reaparece. Asi es que nilñas ya no sufran haced la idea que cada oveja con su pareja.

Si saben algo que yo no cuentenme lotodo

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por observer Mar Mar 01, 2011 2:49 pm

¿Que Gina reaparece? ¿Pero esto donde lo habeís leído? ¿Es cierto, o solo un rumor?

Lo de Kate y Josh en la cama, bueno, al fin y al cabo son novios ¿no? Es lo normal aunque nos disguste. Pero lo de Gina, no por favor no. Con Josh ya tenemos bastante Facepalm Además, ¿no se supone que la actriz está embarazada y que no iba a salir más?

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por vicky_heat Mar Mar 01, 2011 3:42 pm

adie escribió:¿Que Gina reaparece? ¿Pero esto donde lo habeís leído? ¿Es cierto, o solo un rumor?

Lo de Kate y Josh en la cama, bueno, al fin y al cabo son novios ¿no? Es lo normal aunque nos disguste. Pero lo de Gina, no por favor no. Con Josh ya tenemos bastante Facepalm Además, ¿no se supone que la actriz está embarazada y que no iba a salir más?

cierto,por eso ni se vio en el cap a gina,ademas creo recordar que decian josh apareceria dos veces y quitando la de ayer la proxima que sera la despedida, cortan x twitter y airee!! Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 2 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.