Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x17 Countdown

+39
oneclovva
maria_castle
egaara
kate_cb
zamika
Castlelilla
Beckett
BeleniKate
mari_7
andrea3msc
Maite
vicky_heat
lucia
karla rodgers
Raaaaaq.
funkyfish
kate&castle!
Kate
casbeck2
anita
Franzthefreak
observer
mirichan1
RCE
Lizmy19
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
angela_beckett
V_K
Alphabeat
StanabNC
Ha del Castillo!
clpatri
Rizoss
possibilityofmagic
solesan
silvanalino
diana1518
errauskine
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 03, 2011 8:46 am



Susuzue, muy loable y con buen sentido tu razonamiento, pero para mí ,ni la amnesia ni el miedo justifica su actitud. Yo parto de la base de que Beckett quiere a Castle, por lo menos es lo que nos están dando a entender, a ver si va a resultar que me estoy comiendo el coco por nada. Partiendo de ahí, ella habrá olvidado lo que pasó una hora antes en el congelador, pero ¿y lo ha pasado estos últimos años?, Beckett no se ha enamorado de Castle en el congelador, que lleva 3 años con él y le ha mostrado en más de una ocasión que "siempre está ahí". Ella habrá podido olvidar las palabras dichas en el congelador por los sentimientos NO, luego la amnesia no cuela para mí.
Lo del miedo lo puede entender más, pero no justifica la risita y la cara que le puso al novio ( que repito, eso tenían que haberlo hecho de otra forma más sutíl). Dándole una segunda oportunidad se está engañando a ella misma.Y esa no es mi Beckett.Otra cosa, ¿los noviazgos no están para conocerse mejor? ¿por qué Beckett y Castle se tienen que conocer mejor antes de hacerse novios?¿Por qué a Josh le da una oportunidad y a Castle no?
Yo también adoro el personaje y precisamente por eso es que estoy tan PLUUUUFFFFFF
Como tú dices habrá que esperar y ver. Por lo pronto, no voy a hacer ilusiones, y repito, me quedo con que en la última escena Beckett tenía tortícolis y Castle alergia,jajajaja. No me quiero llevar más desengaños.

La tele es así.

Bueno susuzue, espero no haberte molestado con tanto escribir, jajajaja
saludos


Última edición por Ha del Castillo! el Jue Mar 03, 2011 9:06 am, editado 1 vez
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 03, 2011 9:03 am

Rizoss escribió:Completamente de acuerdo contigo, Susuzue!

Lo peor es que Beckett ya estuvo una vez a punto de declararse y salió dañada, y a mi me parece una persona que antepone un muro entre ella y los demás, que le cuesta mucho romper. Ahora mismo dudo que vaya a ser ella la que se lance a hacer nada.

Rizoss, Beckett no supo manejar la situación al final de la 2 temporada, ella solita se hizo daño (porque ni tenía que haberse liado con Demming ni tenía que haberle mentido a Castle). Castle lo único que hizo fue quitarse del medio (que no quiere decir que lo de la ex no me molestase, lo hizo y mucho) ya que ella "tenía novio". Pero no vamos a estar castigando a Castle por un pecado que ni siquiera él sabe que cometió.
Pues ahora pienso que también se le está yendo de las manos, está corriendo el riesgo que Castle se quite del medio otra vez(cosa que no va a pasar porque la serie no sería la serie sin su prota). Que vamos a ver a partir de ahora entonces, ¿a Castle de chico de los recados y Josh llevándose los beneficios? ¿a Castle intentado conquistarla sabiendo que tiene novio?
Para mí es ella la Tiene que hacer algo pero esta vez le tiene que salir bien.....................cruzo los dedos.
Realmente no lo sé, espero que los guionistas nos sorprendan con algo bueno y que tenga sentido
BUeno Rizoss, también te pido disculpas si doy mucho el coñazo
saludos
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Jue Mar 03, 2011 10:25 am

ufffff ¡¡¡ interesante e intenso el debate sobre dos puntos de vista que, creo, todos los seguidores de castle hemos tenido interiormente Idea . Lo digo porque, y hablo por mí, yo a veces me siento paciente con todo lo que está ocurriendo últimamente en la serie e intento buscarle una explicación "piadosa", y otras estoy que me saco las uñas a cuajo porque no entiendo tanto darle vueltas al mismo tema.
Finalmente respiro hondo y CONFIO en la palabras de marlowe : hay un plan ............. y espero que sea bueno tío, porque me estás matando Big Crying
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Jue Mar 03, 2011 10:28 am

jajaja. Para nada, la gracia de esto es debatir, no??

Yo no estoy echándole la culpa a Castle, obviamente él no tenía por qué saber nada. Tampoco la justifico a ella, porque ella sabe desde el principio que le gusta Castle y estuvo haciendo el tonto con Demming. Sólo digo que entiendo lo que hace. Además, ella misma dice en Setup que lo que le gustaba al principio de su relación con Josh es que siempre tenía un pie fuera de la puerta por si acaso. No quiere arriesgarse, tiene miedo de sentir lo que siente... Y justo cuando se atrevió a admitirlo y a intentar ir en serio con alguien se encontró con que era demasiado tarde... Entonces, repito, no digo que ella haya actuado bien, sólo digo que entiendo el efecto que eso tuvo en ella.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 03, 2011 10:45 am

RCE escribió:ufffff ¡¡¡ interesante e intenso el debate sobre dos puntos de vista que, creo, todos los seguidores de castle hemos tenido interiormente Idea . Lo digo porque, y hablo por mí, yo a veces me siento paciente con todo lo que está ocurriendo últimamente en la serie e intento buscarle una explicación "piadosa", y otras estoy que me saco las uñas a cuajo porque no entiendo tanto darle vueltas al mismo tema.
Finalmente respiro hondo y CONFIO en la palabras de marlowe : hay un plan ............. y espero que sea bueno tío, porque me estás matando Big Crying

RCE pero que bien sienta desahogarse Wink Wink
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 03, 2011 10:54 am

Rizoss escribió:jajaja. Para nada, la gracia de esto es debatir, no??

Yo no estoy echándole la culpa a Castle, obviamente él no tenía por qué saber nada. Tampoco la justifico a ella, porque ella sabe desde el principio que le gusta Castle y estuvo haciendo el tonto con Demming. Sólo digo que entiendo lo que hace. Además, ella misma dice en Setup que lo que le gustaba al principio de su relación con Josh es que siempre tenía un pie fuera de la puerta por si acaso. No quiere arriesgarse, tiene miedo de sentir lo que siente... Y justo cuando se atrevió a admitirlo y a intentar ir en serio con alguien se encontró con que era demasiado tarde... Entonces, repito, no digo que ella haya actuado bien, sólo digo que entiendo el efecto que eso tuvo en ella.

Pues nada, a debatir.....jajajaja
Fuera coñas, viéndolo así puedo entender que no quiera volver a sentirse como en el final de la última temporada y por eso se aferra a lo que tiene seguro, que es Josh. Este punto de vista lo voy a poner en el otro lado de mi balanza..........pero aún así mi lado tiene sobrepeso.....jajaja
Y viéndolo así....¿se ha podido ver ella reflejada en Castle en la última escena del ultimo episodio? Think jajaja
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Jue Mar 03, 2011 11:08 am

Igual por eso se quedó mirando cómo se iba...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Susuzue Jue Mar 03, 2011 11:09 am

No te preocupes Ha del Castillo! Está siendo un debate la mar de entretenido. Jejejeje
Yo también creo que hasta ahora ha sido Castle el que lo está demostrando todo. Es el momento de que empiece a hacerlo Beckett. Pero creo que uno de los problemas de su relación es que está llegando a un punto en el que su amistad y compañerismo es muy fuerte y llegados a ese nivel, puede dar miedo dar el siguiente paso, por no estropear eso tan bonito que tienen.
En fin... ya van quedando menos capítulos para final de temporada. Solo espero que los guionistas sepan llevarlos bien y no lien y relien la relación como han hecho en otras series.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Susuzue Jue Mar 03, 2011 11:25 am

Ha del Castillo! escribió:
Rizoss escribió:jajaja. Para nada, la gracia de esto es debatir, no??

Yo no estoy echándole la culpa a Castle, obviamente él no tenía por qué saber nada. Tampoco la justifico a ella, porque ella sabe desde el principio que le gusta Castle y estuvo haciendo el tonto con Demming. Sólo digo que entiendo lo que hace. Además, ella misma dice en Setup que lo que le gustaba al principio de su relación con Josh es que siempre tenía un pie fuera de la puerta por si acaso. No quiere arriesgarse, tiene miedo de sentir lo que siente... Y justo cuando se atrevió a admitirlo y a intentar ir en serio con alguien se encontró con que era demasiado tarde... Entonces, repito, no digo que ella haya actuado bien, sólo digo que entiendo el efecto que eso tuvo en ella.

Pues nada, a debatir.....jajajaja
Fuera coñas, viéndolo así puedo entender que no quiera volver a sentirse como en el final de la última temporada y por eso se aferra a lo que tiene seguro, que es Josh. Este punto de vista lo voy a poner en el otro lado de mi balanza..........pero aún así mi lado tiene sobrepeso.....jajaja
Y viéndolo así....¿se ha podido ver ella reflejada en Castle en la última escena del ultimo episodio? Think jajaja


Puede ser... esas escenas son muy, muy, muy parecidas. De lo que si estoy segura es que ella se ha quedado muy rayada.
Ainsssss Marlonwe, más te vale que tu plan sea bueno!!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por observer Jue Mar 03, 2011 11:27 am

Me gusta el dabate que se está creando con este tema. Porque además, da mucho de si y mientras esperamos capi nuevo, en algo hay que entretenerse Smile

A mi me dolió mucho la actitud de Kate cuando Josh apareció cual salvador. Su sonrisa al verlo allí y lo de 'significa que tenemos una oportunidad'... Me dio mucha rabia y más que lo dijera así, a bocarrajo cuando evidentemente siente algo por Castle. Y sí, tiene miedo, pero ¿no tiene miedo también de arriesgarse con Josh o con Demming? ¿Por qué es con Castle con el que tiene miedo? ¿Por su fama de mujeriego? No me entra en la cabeza que sea por eso.

La única explicación lógica que se me ocurre (a parte de que los guionistas quieren mantener esa tensión por un tiempo más Laughing) es que no tiene miedo de que las cosas salgan mal con Castle, sino que tiene miedo lo que puede llegar a sentir por él.

Pero en fin, vamos a ver como siguen evolucionando las cosas en los próximos capis. Marlowe dice que tengamos paciencia, que hay un plan, y yo quiero confiar en él Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Jue Mar 03, 2011 11:36 am

Josh y Demming son desechables, si sale mal no pasa nada. Pero Castle es su ídolo, lo admira mucho desde antes de conocerlo y ahora se ha convertido en un gran amigo y compañero y, como ella ha dicho, hace su trabajo un poco más divertido. Si las cosas le salen mal con él no sería tan fácil como con cualquier otro, por él tiene sentimientos reales. Vamos, por lo menos es como yo lo veo. (Yo os digo por experiencia que salir con tu mejor amigo puede no ser tan bueno como parece, tienes que estar muy seguro de que quieres ir más allá, porque luego no puedes volver a la amistad...). Y aunque al ser ficción pudieran haber hecho que funcionara desde el principio, primero tienen que construir unos personajes y darnos un poco de juego, no?? si no no habría serie!! XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Susuzue Jue Mar 03, 2011 11:43 am

Totalmente de acuerdo contigo, Rizoss.
Lo que perdería con Castle puede ser mayor que lo que perdió con Demming o lo que puede perder con Josh.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por casbeckiss Jue Mar 03, 2011 6:37 pm

Sus comentarios y puntos de vista son muy inetresantes.

Yo por el momento he estado pensando en el título de este capítulo "Countdown", y no se si ya alguién lo ha dicho, pero creo que tiene un doble sentido, darle el título para la temática del capítulo en si, que es un cuenta regresiva, el tiempo en contra para encontrar la bomba y salvar la ciudad.

Pero también creo que es un cuenta regresiva para la relación Castle-Beckett, creo que con lo que vimos en los 2 capítulos y en toda esta temporada, aunque uno quisiera escuchar un te amo claro, o un beso verdadero y sin encubres, en lo personal creo que el ritmo de esta relación lo están llevando muy bien (me encantaría que dejarán ver en claro sus sentimientos, pero no entregarse al momento, sino que el plan sea que veamos el cortejo, el enamoramiento del uno hacía el otro -con picardía, chispa, roces-, pero de frente y declarado, así cuando lleguen terceros se pueda decir con todo el derecho ¡eh, espera a él o a ella lo estoy cortejando yo!, creo que ese juego durante un buen de capítulos sería muy interesante y divertido, y no una entrega total en uno o dos capítulos)

LO QUE DIGO ES QUE ESTA CUENTA REGRESIVA COMIENZA CON ESTE CAPÍTULO, ESPEREMOS Y ASÍ SEA.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 03, 2011 9:41 pm

Bueno chicas, como decís, sólo nos queda esperar el famoso plan, que espero que sea bueno y convenza, de lo contrario de quedaré calva entre el estrés y los tirones de pelos.
Casbeckiss La idea del cortejo la he tenido siempre en mente,conociendo a estos personajes serían unas escenas muy divertidas ya que se prestan a dar mucho juego. Pero con el novio de por medio me dolería hasta la próstata (y mira que no tengo....jajaja) ver a Beckett tonteando con Castle.Ella ya ha hecho su elección, ahora a ver cómo sale de ahí sin dañas a terceros ( y no sólo me refiero a Castle, lo digo también por mí,jajajajaja)
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Vie Mar 04, 2011 4:41 am

casbeckiss escribió:Sus comentarios y puntos de vista son muy inetresantes.

Yo por el momento he estado pensando en el título de este capítulo "Countdown", y no se si ya alguién lo ha dicho, pero creo que tiene un doble sentido, darle el título para la temática del capítulo en si, que es un cuenta regresiva, el tiempo en contra para encontrar la bomba y salvar la ciudad.

Pero también creo que es un cuenta regresiva para la relación Castle-Beckett, creo que con lo que vimos en los 2 capítulos y en toda esta temporada, aunque uno quisiera escuchar un te amo claro, o un beso verdadero y sin encubres, en lo personal creo que el ritmo de esta relación lo están llevando muy bien (me encantaría que dejarán ver en claro sus sentimientos, pero no entregarse al momento, sino que el plan sea que veamos el cortejo, el enamoramiento del uno hacía el otro -con picardía, chispa, roces-, pero de frente y declarado, así cuando lleguen terceros se pueda decir con todo el derecho ¡eh, espera a él o a ella lo estoy cortejando yo!, creo que ese juego durante un buen de capítulos sería muy interesante y divertido, y no una entrega total en uno o dos capítulos)

LO QUE DIGO ES QUE ESTA CUENTA REGRESIVA COMIENZA CON ESTE CAPÍTULO, ESPEREMOS Y ASÍ SEA.



pues a mí , ahora mismo, el título que me viene a la mente es "knockdown" (derribo).... porque a castle lo han derribaó, derribaó del todo Crying or Very sad
aunque espero que sea cierta tu impresión y empecemos a contar para ver como se da la vuelta a la tortilla Wink
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Adios amor Kate y Rick

Mensaje por zamika Vie Mar 04, 2011 5:18 am

Kate tiene toda la razon de darle una oportunidad a Josh, despues de todo el no hizo su vieje y volvio para salvarla, en cambio Rick desde que la conocio se ha portado muy bien con ella y la ha llenado de detalles y eso a cualquier mujer le gustaria, pero siempre que ha podido se ha enredado con alguien en la cama, luego se va de verano con su ex y vuelve y nuevamente empieza a engreir a Kate llenandola de detalles pero no se atrave a decirle vale me gustas te quiero y prometo portarme bien, pero en el 3x17 ha hecho algo bueno dejar el camino libre para que su amada sea feliz eso si es amor del bueno.

Rick tendria que ponerse a cantar aqui le dejo la canción precisa

Quisiera borrar mi pasado recojer las caricias que ayer di
Quisiera tener mi vida en blanco para empezar de nuevo junto a ti
Pero debo aceptar que ya es muy tarde, que lo nuestro no puede seguir
No se si soy valiente o soy cobarde, quererte tanto y tenerte que olvidar
Yo volvere, por mis pasos andados con la esperanza de que seas muy feliz

adios amor huye de mi vete muy lejos
a donde no pueda afectarte mi desdicha
adios amor huye de mi vete muy lejos
tu no mereces un cariño compartido
tu no mereces un cariño compartido.....


Espero que su amistad nunca se rompa

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Vie Mar 04, 2011 5:41 am

zamika ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flipo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿de dónde sacaste esa canción? , me imagino a castle cantándole a beckett con una bandurria ja,ja, ja Rolling Eyes
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por observer Vie Mar 04, 2011 7:21 am

zamika escribió:Kate tiene toda la razon de darle una oportunidad a Josh, despues de todo el no hizo su vieje y volvio para salvarla, en cambio Rick desde que la conocio se ha portado muy bien con ella y la ha llenado de detalles y eso a cualquier mujer le gustaria, pero siempre que ha podido se ha enredado con alguien en la cama, luego se va de verano con su ex y vuelve y nuevamente empieza a engreir a Kate llenandola de detalles pero no se atrave a decirle vale me gustas te quiero y prometo portarme bien, pero en el 3x17 ha hecho algo bueno dejar el camino libre para que su amada sea feliz eso si es amor del bueno.

Rick tendria que ponerse a cantar aqui le dejo la canción precisa

Quisiera borrar mi pasado recojer las caricias que ayer di
Quisiera tener mi vida en blanco para empezar de nuevo junto a ti
Pero debo aceptar que ya es muy tarde, que lo nuestro no puede seguir
No se si soy valiente o soy cobarde, quererte tanto y tenerte que olvidar
Yo volvere, por mis pasos andados con la esperanza de que seas muy feliz

adios amor huye de mi vete muy lejos
a donde no pueda afectarte mi desdicha
adios amor huye de mi vete muy lejos
tu no mereces un cariño compartido
tu no mereces un cariño compartido.....


Espero que su amistad nunca se rompa

A ver, Castle siempre ha sido un mujeriego, eso no lo vamos a negar. Pero vamos, desde mi punto de vista, tampoco hacía nada malo ¿no? Y no quiero que me malinterpretéis. Solo digo que en el momento en el que conoció a Kate era un hombre soltero, se había casado dos veces y las dos habían salido mal. No digo que apruebe o me guste ese estilo de vida que llevaba, pero creo que el hombre solo se 'divertía'. Y desde luego las mujeres con las que se liaba no habían salido precisamente de un convento. Sabían a lo que iban y estaban en el mismo plan que él. Si no recordad a Eli Monroe que lo estaba usando para obtener el papel de Nikki Heat.

Yo donde más he notado el cambio ha sido después de que ve a Kate besarse con Demming. En mi opinión ahí fue cuando comprendió que lo que sentía por ella no era solo atracción o amistad. Y por eso se fue, para dejarle el camino libre a Demming y que Kate fuera feliz. Y si, cometió un error volviendo con Gina. Pero también lo está cometiendo Beckett estando con Josh teniendo tantas dudas como tiene.

Castle en el fondo es un hombre con muchos complejos, eso creo que lo he comentado en más de una ocasión. Y siempre he pensado que el volver con Gina fue fruto de las circunstancias. Kate con novio, Alexis y Martha se van por su lado y él se queda solo... Gina fue a lo que se aferró en ese momento para no sentir esa soledad e intentar mitigar el dolor de perder a Beckett. De echo durante todo el verano no se atreve a llamarla por miedo. Miedo a que ella le dijera: ‘Ni me había dado cuenta de que te habías ido. Estoy super feliz con Demming en nuestra casa de la playa’. Hasta el mismo lo dijo, temía que algo hubiera cambiado en su relación de amistad.

En fin, no me enrollo más. Como dije ayer me gusta este debate que se ha creado porque desde luego hay muchos puntos de vista que a lo mejor ni nos habíamos planteado. Y por supuesto, son todos válidos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por StanabNC Vie Mar 04, 2011 8:09 am

Adie, después de tu opinion solo puedo decirtelo algo.

AMéN! Ni te imaginas lo que me gusta saber que existen personas que venlas cosas como son!!!
Te estaba leyendo y era como estar leyendome a mi misma, quizá le hubiera añadido algunos detalels, jejeje.. pero... no sé chica, XAPO! de verdad.. Gracias! Wink

Y hablando de "detalles":Un ramo de rosas puede ser un detalle, pero poner 100 de los grandes para conseguir atrapar el asesino de la madre de beckett o empezar a mover hilos para llevar a cabo una fundacion que gestiond una beca de estudios llevando el nombre de su madre...,lo siento mucho, pero esto no es un simple detalle, esto es mucho más!!!!! A mi un ser querido me hace esto o parecido, y no encuentro ni palabras ni la forma de agradecerselo/pagarselo.

Castle ha podido ser mujeriego como a dicho adie, pero ella lo ha cambiado sin darse cuenta; el a cambiado por ella.
Y no sé vosotras, pero si después de un laargo e intenso caso viniera mi novio abrazarme, si realmente le quisiera, si de verdad me muriera por sus huesos, no miraria como mi compañera de trabajo se marcha, ni me importaria lo que hubiera querido decirme segundos antes de que llegara mi novio. Ese echo para mi pasaria a ser algo sin importancia, cosa que en mi forma de verlo, claro que pueda que sea un bicho raro por pensar así, a Kate si le importa. Y le importa mucho más de lo que ella cree.

Pero bueno, no deja de ser una simple opinión.

Kiss gracias adie!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 04, 2011 8:15 am

pues os digo:
AMEN
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por observer Vie Mar 04, 2011 10:34 am

StanabNC escribió:Adie, después de tu opinion solo puedo decirtelo algo.

AMéN! Ni te imaginas lo que me gusta saber que existen personas que venlas cosas como son!!!
Te estaba leyendo y era como estar leyendome a mi misma, quizá le hubiera añadido algunos detalels, jejeje.. pero... no sé chica, XAPO! de verdad.. Gracias! Wink

Y hablando de "detalles":Un ramo de rosas puede ser un detalle, pero poner 100 de los grandes para conseguir atrapar el asesino de la madre de beckett o empezar a mover hilos para llevar a cabo una fundacion que gestiond una beca de estudios llevando el nombre de su madre...,lo siento mucho, pero esto no es un simple detalle, esto es mucho más!!!!! A mi un ser querido me hace esto o parecido, y no encuentro ni palabras ni la forma de agradecerselo/pagarselo.

Castle ha podido ser mujeriego como a dicho adie, pero ella lo ha cambiado sin darse cuenta; el a cambiado por ella.
Y no sé vosotras, pero si después de un laargo e intenso caso viniera mi novio abrazarme, si realmente le quisiera, si de verdad me muriera por sus huesos, no miraria como mi compañera de trabajo se marcha, ni me importaria lo que hubiera querido decirme segundos antes de que llegara mi novio. Ese echo para mi pasaria a ser algo sin importancia, cosa que en mi forma de verlo, claro que pueda que sea un bicho raro por pensar así, a Kate si le importa. Y le importa mucho más de lo que ella cree.

Pero bueno, no deja de ser una simple opinión.

Kiss gracias adie!!

De nada Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por zamika Vie Mar 04, 2011 10:37 am

Gracias por sus comentarios Awesome

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por IsaVera Vie Mar 04, 2011 11:51 am

yo espero que en "alguien" impida a las puertas del ascensor terminar de cerrarse.... ya que parece que kate le esta diciendo algo a Josh y se ven las puertas comenzar a cerrarse... nose... Castle como comentais ha sido super bueno con Kate y va a seguir siendolo, por todo lo que siente hacia ella pero la pobre esta llena de dudas,... y espero que se aclare pronto y sobre todo espero que a Castle no se le ocurra la "genial" (sarcastico) idea de desaparecer de la vida de becket (otra vez) para que ella sea "feliz con Josh",.... por que a mi me va a dar un soponcio!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Vie Mar 04, 2011 11:24 pm

Las puertas sí que llegan a cerrarse. De todos modos, no nos lo van a poner tan en bandeja, yo creo que aún nos van a hacer sufrir un poco más. Y realmente, como decía alguien antes (o en otro post, ya no me acuerdo), después de unos capítulos tan intensos se echa en falta el humor de Castle!!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por bam_bu_cha Sáb Mar 05, 2011 5:44 am

yo estoy de acuerdo que en los proximos capitulos deverian poner mas humor al estilo castle..... 3x17 Countdown - Página 4 621567
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 4 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.