Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x17 Countdown

+39
oneclovva
maria_castle
egaara
kate_cb
zamika
Castlelilla
Beckett
BeleniKate
mari_7
andrea3msc
Maite
vicky_heat
lucia
karla rodgers
Raaaaaq.
funkyfish
kate&castle!
Kate
casbeck2
anita
Franzthefreak
observer
mirichan1
RCE
Lizmy19
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
angela_beckett
V_K
Alphabeat
StanabNC
Ha del Castillo!
clpatri
Rizoss
possibilityofmagic
solesan
silvanalino
diana1518
errauskine
43 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por kate_cb Mar Mar 01, 2011 4:21 pm

Woooooouuuuu!!! menudo capitulo! llevo todo el dia sin poder verlo, pero no me iba a ir a la cama con las ganas, aunq me caiga de sueño mañana! en fin, bufff que tension!!! me encanto cuando castle tira de todos los cables, jajaja, como se rien despues ellos comentandolo y lo que me e podido reir yo tb con ellos. Laughing
y respecto a la relacion entre castle y bekett me quedado un poco chof Crying or Very sad si hemos visto momentos bonitos entre ellos,como habeis comentado ya todos por aqui, miraditas y demas, pero castle se queda destrozado! pobrecito si hace todo por ella, siempre esta ahi "always", y va ella y le dice que ahora tiene una oportunidad mas con Josh. ala toma! pk tiene que aparecer Josh? Mad , hombre que es lo normal que haria cualquier novio no? pero jo! si bekett no se declara de una vez, o al menos corta con Josh, castle se terminara cansando y ya será demasiado tarde... esperemos que no se canse de bekket! nose decis que Josh aparece en otro capitulo mas no? pues eso quizas sea para cortar con el? aunq Castle no se declare y beckett tampoco, pero nose podria decirle a Josh que ya no puede seguir con el, porque realmente no le ama, de quien esta enamorada es de castle, y que castle estuviese por detras de la puerta escuchando todo eso, que a quien quiere es a el. En fin a estas horas de la noche ya deliro... creo que esta noche soñare con castle... y tenemos que esperar dos semanas hasta ver nuevos capitulos!!! se nos va hacer eterno!!!

y que es eso que comentais de que gina tb vuelve aparecer, y josh sale en la cama con kate? donde habeis leido eso?
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 02, 2011 1:38 am

pues ami no me gusta k este josh jummmmmmmmmm
pobrecikoooo castlle jouuu Sad

aiii vaya capituloo me gustoooo muxoooo xdiossss


ya kieroo sera el capitulo 3x18 xDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 02, 2011 1:43 am

GINA SALEEE OTRA VEZ BECKETT EN LA CAMA CON EL XIKO DEL AL MOTOO ESOO DONDE SALEEE X DIOSS NooOoOO



ai k me da algooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Miér Mar 02, 2011 1:54 am

¿Queee? Sale Gina y decís que encima está embarazada en la vida real.... uyyyyyyyyyyyyyyy qué mala espina me da, porque un embarazo no lo pueden ocultar y como lo quieran aprovechar en la serie.........uyyyyyyyy qué mala espina ¡¡¡¡¡¡ WTF?
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por observer Miér Mar 02, 2011 3:23 am

Yo es que todos esos rumores no sé de donde han salido. Y lo más importante, no sé si son solo rumores o es verdad que esto va a pasar. Porque de serlo, tela con el regreso de Gina... No No

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por egaara Miér Mar 02, 2011 3:59 am

Bueno, que decir que no hayáis dicho ya...
Me ha encantado el capítulo!! En serio, ha sido muy bueno! Cuando están Castle y Beckett abrazados en el congelador y Beckett se queda callada, y Castle le dice que se quede con él y, creo pero no estoy segura, suelta una lagrima...precioso!
Y Alexis preocupada por su padre! Y Ryan y Esposito buscándoles a pesar de que les dijeran que lo dejaran estar (sin ellos ahora estarían conjeladitos...)
Y la escena de la bomba! Buenísima! La cara de Castle al quitar de repente los cables no tiene precio, y la de Beckett tampoco!
A mi no me molesta Josh, ya que en el fondo hace que la relación Casbek de tensión amorosa se alargue más.
Bueno, en serio, un gran capítulo!
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por possibilityofmagic Miér Mar 02, 2011 5:38 am

GINA? DOJOWEJWQOEJWQEOWQJEWQOEWQJEQWOEQ

Sera verdad? .__. Espero que no No No
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por maria_castle Miér Mar 02, 2011 5:54 am

GIIIIINAAA no vuelvas que todo esta mejor sin ti!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap El capi me ha encantado, es mi preferido de todos y se nota a leguas que ya queda menos para que castle y beckett se junten definitivamente.En cuanto a Fallon, me a dado mucha pena lo de su mujer del 11-s y estoy de acuerdo conque su forma de trabajo no parece la correcta pero es la mejor en esos casos Thumb
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Beckett Miér Mar 02, 2011 7:24 am

Ya ves, que pinta haora Gina por aquí?? Si está embarazada mejor que mejor porque de un modo la tienen que "echar" de la serie, o sea que si aparece no volverá a aparecer en bastante tiempo.

Quizá aparece para afirmar que Castle ya no está interesado en ella, y si le sumamos que Josh se irá a salvar el mundo por siempre jamás= Tanto Castle como Beckett libres. Y se nos acaba la temporada.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por oneclovva Miér Mar 02, 2011 8:01 am

zamika escribió:Pero por que sufren pequeñas, eso estaba super visto, ademas se dice que Josh aparecera durmiendo con Kate en algun capitulo, es decir que ellos se juntaran y tambien que Gina reaparece. Asi es que nilñas ya no sufran haced la idea que cada oveja con su pareja.

Si saben algo que yo no cuentenme lotodo



PERO DE DONDE SACASTE ESOOO !!!!
Confused Confused Confused Shocked Shocked
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El capítulo fue buenísimo , los 2..
muy muy bueno, lo mejor fueron las caras de castle ajaja , que tipo más carismático Laughing
Comparto la opinión de una forera que dijo que le gustaba que Josh y Beckett estén juntos porque alargaba la tensión amorosa entre Castle y Beckett .. eso es muy cierto !... Piénsenlo así...que pasaría si Castle y Beckett estuvieran juntos ahora en la tercera temporada .. NO ABRÍAN MÁS TEMPORADAS !
Porque la serie además de tratarse de crímenes.. es la relación de ellos dos igual.
Por eso me gusta eso del amor-odio


Pero.. si Gina aparece, es otro cuento.. A ella la odio

Saludos a toooooodas Happy Clap
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Beckett Miér Mar 02, 2011 8:12 am

Sí que abrían más temporadas, si por imaginación no les falte.

En una entrevista lo comentaban; que mucha gente decía que cuando acabasen juntos se acabaría la gracia que se llevan entre esos dos. Stana dijo ella cree que aunque estuvieran juntos seguirian teniendo esa chispa. Así que no se acabará la serie. Se acabará cuando la audiencia no responda o se hayan quedado sin ideas.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 02, 2011 8:14 am

que la audiencia sea alta1 y que si se quedan sin ideas..yo se las dare.... Muajaja
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Mar 02, 2011 8:50 am

oneclovva escribió:
zamika escribió:Pero por que sufren pequeñas, eso estaba super visto, ademas se dice que Josh aparecera durmiendo con Kate en algun capitulo, es decir que ellos se juntaran y tambien que Gina reaparece. Asi es que nilñas ya no sufran haced la idea que cada oveja con su pareja.

Si saben algo que yo no cuentenme lotodo



PERO DE DONDE SACASTE ESOOO !!!!
Confused Confused Confused Shocked Shocked
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El capítulo fue buenísimo , los 2..
muy muy bueno, lo mejor fueron las caras de castle ajaja , que tipo más carismático Laughing
Comparto la opinión de una forera que dijo que le gustaba que Josh y Beckett estén juntos porque alargaba la tensión amorosa entre Castle y Beckett .. eso es muy cierto !... Piénsenlo así...que pasaría si Castle y Beckett estuvieran juntos ahora en la tercera temporada .. NO ABRÍAN MÁS TEMPORADAS !
Porque la serie además de tratarse de crímenes.. es la relación de ellos dos igual.
Por eso me gusta eso del amor-odio


Pero.. si Gina aparece, es otro cuento.. A ella la odio

Saludos a toooooodas Happy Clap



A ver Chicas!!!! Cuando ví el primer capitulo de Castle, me enamoré de la serie. La escena de Beckett interrogando a Castle y éste tirándole los tejos, ME ENCANTÓ. Luego estaban esos dardos verbales que se lanzaban el uno al otro, ME ENCANTÓ. Me hizo reir. Yo soy una persona que valoro mucho el sentido del humor y por eso valoré la serie. En aquel momento ni se me pasó por la mente que hubiese una relación entre ambos, porque eso no fue lo que atrajo de la serie. Qué pasa ahora? Que hemos conocido mejor a los personajes, enamorándonos más de ellos. LO que vengo a decir es que, para mí, el hecho de que esté juntos no tiene porqué arruinar la serie, siempre y cuando, mantengan ese sentido del humor. El problema no es la relación de la pareja, el problema es que los guionistas no sepan llevarlo.
Respecto al tema de Josh en este último capitulo, el problema no fue Josh, a mí lo que me dio una patada en todo el estómago fue la actitud de Beckett. El personaje de Beckett quedó bastante dañado para mí, con una mano nos dio una cosa y con la otra nos lo quitó. Que habrá una explicación futura que lo aclare, puede, pero mientras tanto creo que es lícito quejarme. Que la explicación no me deja conforme, me voy a quejar más,jaja.
Creo que estás 3 semanas de parón me van a venir muy bien. Hoy por hoy no podría aguantar ver a Beckett al lado de Castle lanzándole miraditas.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por diana1518 Miér Mar 02, 2011 9:08 am

Muchos comentan sobre GINA COWELL Y JOSH

1. La actriz Monet Mazur esta embarazada en la vida real, por en este caso no aparecera en la serie Castle, hasta que nacera el hijo, por ese motivo no aparecio el capitulo 3x12.

2. Posiblemente que Gina Cowell regresara a la serie, pero no va a volver con Castle, solo hace por discusiones y acuerdos sobre el libro. Como ha dicho Castle que termino en definitiva. Quiere decir que cerro el capitulo con ella.

3. Hasta ahora, ha confirmado que Josh aparecera al menos de 4 capitulos de Castle en esta temporada. Asi que por ahora lleva 3 apariciones, y falta uno, aun no ha confirmado de que capitulo regresaria.

5. Los escritores han dicho que "ellos se................". Nadie sabemos que pasara.

6. Los escritores han dicho que el capitulo final de la temporada, se trataria el caso de la madre de Beckett. Y habra un gran tension.



Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Beckett Miér Mar 02, 2011 9:14 am

Me encantan los capítulos "Johanna Beckett" gracias por la info!! Va a ser de infarto!

Si os parais a pensar, se han esforzado mucho en esta temporada, hay capítulos muy buenos!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por observer Miér Mar 02, 2011 9:59 am

Ha del Castillo! escribió: A ver Chicas!!!! Cuando ví el primer capitulo de Castle, me enamoré de la serie. La escena de Beckett interrogando a Castle y éste tirándole los tejos, ME ENCANTÓ. Luego estaban esos dardos verbales que se lanzaban el uno al otro, ME ENCANTÓ. Me hizo reir. Yo soy una persona que valoro mucho el sentido del humor y por eso valoré la serie. En aquel momento ni se me pasó por la mente que hubiese una relación entre ambos, porque eso no fue lo que atrajo de la serie. Qué pasa ahora? Que hemos conocido mejor a los personajes, enamorándonos más de ellos. LO que vengo a decir es que, para mí, el hecho de que esté juntos no tiene porqué arruinar la serie, siempre y cuando, mantengan ese sentido del humor. El problema no es la relación de la pareja, el problema es que los guionistas no sepan llevarlo.
Respecto al tema de Josh en este último capitulo, el problema no fue Josh, a mí lo que me dio una patada en todo el estómago fue la actitud de Beckett. El personaje de Beckett quedó bastante dañado para mí, con una mano nos dio una cosa y con la otra nos lo quitó. Que habrá una explicación futura que lo aclare, puede, pero mientras tanto creo que es lícito quejarme. Que la explicación no me deja conforme, me voy a quejar más,jaja.
Creo que estás 3 semanas de parón me van a venir muy bien. Hoy por hoy no podría aguantar ver a Beckett al lado de Castle lanzándole miraditas.

No podría estar más de acuerdo contigo.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Maite Miér Mar 02, 2011 10:01 am

Ha del Castillo! escribió:
A ver Chicas!!!! Cuando ví el primer capitulo de Castle, me enamoré de la serie. La escena de Beckett interrogando a Castle y éste tirándole los tejos, ME ENCANTÓ. Luego estaban esos dardos verbales que se lanzaban el uno al otro, ME ENCANTÓ. Me hizo reir. Yo soy una persona que valoro mucho el sentido del humor y por eso valoré la serie. En aquel momento ni se me pasó por la mente que hubiese una relación entre ambos, porque eso no fue lo que atrajo de la serie. Qué pasa ahora? Que hemos conocido mejor a los personajes, enamorándonos más de ellos. LO que vengo a decir es que, para mí, el hecho de que esté juntos no tiene porqué arruinar la serie, siempre y cuando, mantengan ese sentido del humor. El problema no es la relación de la pareja, el problema es que los guionistas no sepan llevarlo.
Respecto al tema de Josh en este último capitulo, el problema no fue Josh, a mí lo que me dio una patada en todo el estómago fue la actitud de Beckett. El personaje de Beckett quedó bastante dañado para mí, con una mano nos dio una cosa y con la otra nos lo quitó. Que habrá una explicación futura que lo aclare, puede, pero mientras tanto creo que es lícito quejarme. Que la explicación no me deja conforme, me voy a quejar más,jaja.
Creo que estás 3 semanas de parón me van a venir muy bien. Hoy por hoy no podría aguantar ver a Beckett al lado de Castle lanzándole miraditas.

Me has quitado las palabras de la boca jajaj!! Concuerdo totalmente contigo Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Susuzue Miér Mar 02, 2011 11:38 am

Pues yo creo que Becket está siendo coherente con sus palabras. En el 3x16 vimos como explicaba sus problemas con Josh, que “él no estaba ahí”. Y en el 3x17 vemos como Josh olvida su viaje para estar con ella. Nos guste o no (más bien no) Beckett quiere a Josh, y va a luchar porque esa relación salga adelante. Mi teoría, y como he leído en otros comentarios, es que, tarde o temprano Beckett se dará cuenta realmente de porqué esa relación no funciona, ya no tendrá la excusa de que Josh no está ahí, por Castle siente algo más, pero todavía tiene que quitarse la venda de los ojos. Lo que ella conoce de Castle es que es un buen padre, un buen compañero y un gran amigo, pero en lo que a relaciones sentimentales se refiere... sabe que era un mujeriego, y eso echaría para atrás a cualquiera.
Y Castle..... me partió el corazón la escena en la que ella dice lo de la “oportunidad con Josh” y me lo partió aun más el final del capítulo con un Castle tan serio y desolado. Pero confío en él, espero y deseo que esto no signifique que se va a quitar de en medio en los próximos capítulos, que va a dejar de luchar por ella ahora que parece que tiene las cosas claras, que con Beckett hay magia. Se supone que Castle es un tío listo e ingenioso, y yo quiero ver como conquista a Beckett al estilo Castle.
Lo dicho, creo que hasta ahora los guionistas están siendo bastante coherentes con la relación Castle Beckett. Si que es verdad que echo de menos el humor y los piques marca Castle, pero supongo que estos capítulos han sido tan intensos que no había cabida. Espero que en los próximos nos destensemos, que ya va tocando.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Mar 02, 2011 12:53 pm

Susuzue escribió:Pues yo creo que Becket está siendo coherente con sus palabras. En el 3x16 vimos como explicaba sus problemas con Josh, que “él no estaba ahí”. Y en el 3x17 vemos como Josh olvida su viaje para estar con ella. Nos guste o no (más bien no) Beckett quiere a Josh, y va a luchar porque esa relación salga adelante. Mi teoría, y como he leído en otros comentarios, es que, tarde o temprano Beckett se dará cuenta realmente de porqué esa relación no funciona, ya no tendrá la excusa de que Josh no está ahí, por Castle siente algo más, pero todavía tiene que quitarse la venda de los ojos. Lo que ella conoce de Castle es que es un buen padre, un buen compañero y un gran amigo, pero en lo que a relaciones sentimentales se refiere... sabe que era un mujeriego, y eso echaría para atrás a cualquiera.
Y Castle..... me partió el corazón la escena en la que ella dice lo de la “oportunidad con Josh” y me lo partió aun más el final del capítulo con un Castle tan serio y desolado. Pero confío en él, espero y deseo que esto no signifique que se va a quitar de en medio en los próximos capítulos, que va a dejar de luchar por ella ahora que parece que tiene las cosas claras, que con Beckett hay magia. Se supone que Castle es un tío listo e ingenioso, y yo quiero ver como conquista a Beckett al estilo Castle.
Lo dicho, creo que hasta ahora los guionistas están siendo bastante coherentes con la relación Castle Beckett. Si que es verdad que echo de menos el humor y los piques marca Castle, pero supongo que estos capítulos han sido tan intensos que no había cabida. Espero que en los próximos nos destensemos, que ya va tocando.

Siento discrepar Susuzue, pero Beckett perdío la coherencia en la escena después de congelador, y con ello perdío unos cuantos puntos. Acababa de acariciar la muerte, en esa situación extrema abrió parte de su corazón, y no estoy hablando de la "casi declaración", no, hablo del "GRACIAS POR ESTAR AHÍ", para mí eso fue un "te quiero" como un piano, porque eso fue lo que habló con Castle en la zona de aislamiento. Lo mismo es que interpreto mal los diálogos. Que ese es el juego de los guionista,dicen "digo" queriendo decir "diego", tú lees el "diego" y luego te sueltan que fue "digo" , solo para cubrirse las espaldas. Por eso la última escena no me conmovió, porque va a resultar que Beckett tenía tortículis y Castle alergia.
Aparece el novio (que repito, no tengo nada en contra del muchacho) y ella se transforma en una adolescente con las hormonas desorbitadas justo después de "descongelarse". Eso fue lo que me dolió,la que se quedó congelada fui yo. Que los guionistas quieren que tenga una relación con Josh para alargar la tensión, que la tenga, no tengo problema. Voy al modo en que lo hicieron, esa Beckett para nada es mi Beckett, introvertida,inteligente,seria,de armas tomar. Fue como si los guionistas me hubiesen visto la cara de tonta. NOs han estado tirando pulladitas en los últimos capítulos sobre los sentimientos de Beckett y ahora resulta que nada de lo he visto parece que ocurrió. ¿Que puñetas he estado viendo entonces?. Que Beckett no se atreva a abrirse a Castle, por los motivos que sean, no justifica su actuación para mí,tenían que haber tenido más tacto. Lo mismo era eso que buscaban, no lo sé. Pero la patada en el estómago me la llevé.
Castle ha demostrado que puede ser un tipo serio, no tiene nada ver con el Castle de las otras temporadas y al que ,por cierto, echo de menos.
Perdona si me he pasado, pero el capítulo me dejo CHOFFFFFFF
Saludos
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por bam_bu_cha Miér Mar 02, 2011 6:31 pm

uno de los mejores capitulos de la serie todo un hereo castle pero casi lloro cuando veo la cara de castle al final del capitulo en el asensor.... Crying or Very sad

pero la verdad es que beckett si me decepciono estuvo apunto de decir lo mucho que quiere a castle en el congeldor y despues que llega josh dise que merese otra oportunidad. Muajaja
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por zamika Jue Mar 03, 2011 4:21 am

ya estad todos calmados no desesperen, Kate tiene que darse cuenta al fin que significa cada uno de ellos en su vida y tomara la decision que ella crea conveniente despues de todo a mi en particular pensaria 100 veces en aceptar una relacion con alguien que ha dormido con ciento de mujeres

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 03, 2011 6:06 am

zamika escribió:ya estad todos calmados no desesperen, Kate tiene que darse cuenta al fin que significa cada uno de ellos en su vida y tomara la decision que ella crea conveniente despues de todo a mi en particular pensaria 100 veces en aceptar una relacion con alguien que ha dormido con ciento de mujeres


¿Y tú crees que Josh, con ese cuerpo y esa cara (¡¡AY OMA QUE RICO!!), está bajo el voto de castidad?,jajajaja Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Susuzue Jue Mar 03, 2011 6:45 am

Siento discrepar Susuzue, pero Beckett perdío la coherencia en la escena después de congelador, y con ello perdío unos cuantos puntos. Acababa de acariciar la muerte, en esa situación extrema abrió parte de su corazón, y no estoy hablando de la "casi declaración", no, hablo del "GRACIAS POR ESTAR AHÍ", para mí eso fue un "te quiero" como un piano, porque eso fue lo que habló con Castle en la zona de aislamiento. Lo mismo es que interpreto mal los diálogos. Que ese es el juego de los guionista,dicen "digo" queriendo decir "diego", tú lees el "diego" y luego te sueltan que fue "digo" , solo para cubrirse las espaldas. Por eso la última escena no me conmovió, porque va a resultar que Beckett tenía tortículis y Castle alergia.
Aparece el novio (que repito, no tengo nada en contra del muchacho) y ella se transforma en una adolescente con las hormonas desorbitadas justo después de "descongelarse". Eso fue lo que me dolió,la que se quedó congelada fui yo. Que los guionistas quieren que tenga una relación con Josh para alargar la tensión, que la tenga, no tengo problema. Voy al modo en que lo hicieron, esa Beckett para nada es mi Beckett, introvertida,inteligente,seria,de armas tomar. Fue como si los guionistas me hubiesen visto la cara de tonta. NOs han estado tirando pulladitas en los últimos capítulos sobre los sentimientos de Beckett y ahora resulta que nada de lo he visto parece que ocurrió. ¿Que puñetas he estado viendo entonces?. Que Beckett no se atreva a abrirse a Castle, por los motivos que sean, no justifica su actuación para mí,tenían que haber tenido más tacto. Lo mismo era eso que buscaban, no lo sé. Pero la patada en el estómago me la llevé.
Castle ha demostrado que puede ser un tipo serio, no tiene nada ver con el Castle de las otras temporadas y al que ,por cierto, echo de menos.
Perdona si me he pasado, pero el capítulo me dejo CHOFFFFFFF
Saludos[/quote]

Ha del Castillo! El caso es que te daría la razón si no fuera por un detalle, en el 3x17 hemos visto que pasan 2 grandes momentos de tensión (de vida o muerte), pero ambos no se pueden comparar de la misma manera.

En la escena del congelador, estoy de acuerdo contigo en que Beckett se abrió completamente y ese “gracias por estar ahí” sonó a algo más, muchiiiiiiiisimo más. Pero al poco de decir esas palabras se desmaya, pierde la conciencia. ¿Qué personas pueden recordar algo de lo que ha sucedido antes de perder la conciencia?
Yo creo que para Beckett hay un gran vacío de ese momento.
Tenemos los momentos antes del congelador, en los que Beckett empezaba a dar por perdido a Josh y sus viajes.
Luego está el momento congelador, en el que (bajo mi suposición) Beckett no recuerda gran cosa y si recuerda algo, será confuso. Sabe que han estado en peligro.
Y después viene el momento post-congelador, en el que Beckett despierta y de repente se encuentra con que Josh está ahí. “Está ahí” como ella quería y pedía.
Encuentro lógicas sus palabras de “tener una segunda oportunidad”.

Pero después está el otro momento tenso (y yo creo que aún más importante y significativo que el del congelador), la bomba. Castle y Beckett se encuentran plenamente conscientes de lo que está sucediendo, de lo que se están jugando y de lo que pueden perder. Yo creo que esta es la escena a tener en cuenta.
Y creo que ese momento explica porqué Beckett, cuando está abrazando a Josh, mira a Castle como lo mira. ¿Se le estará callendo la venda? This is the question jejejeje espero que podamos averiguarlo en los próximos capítulos.

Pero en fin, todo son suposiciones. Me encanta el personaje de Beckett y solo intento darle sentido a lo que pasó en el episodio.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por funkyfish Jue Mar 03, 2011 6:52 am

Me encantan los capis que tratan sobre el asesinato de la madre de Beckett, a ver si podemos saber al final quien es el "dragón", me tiene en un sinvivir.

Castle está muy bien relacionado en Nueva York, os imagináis que el dragón sea un amigo suyo? eso sería muy fuerte, la verdad...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Jue Mar 03, 2011 7:12 am

Completamente de acuerdo contigo, Susuzue!

Lo peor es que Beckett ya estuvo una vez a punto de declararse y salió dañada, y a mi me parece una persona que antepone un muro entre ella y los demás, que le cuesta mucho romper. Ahora mismo dudo que vaya a ser ella la que se lance a hacer nada.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.