Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINIFics [StanabNC]

+20
Nikki Heat
karla rodgers
Maite
castleriojana
anita
Duende
IsaVera
xonika
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
BeleniKate
kate&castle!
caskett mola
rakel
Cata Castillo
andrea3msc
mari_7
errauskine
Kate
StanabNC
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty MINIFics [StanabNC]

Mensaje por StanabNC Jue Mar 03, 2011 5:00 am

POSIBLES ESCENAS NO TERMINADAS Y SIN CONTINUACIóN
que podrían ocurrir del 3x18 al final de temporada!

Ya que el útlimo capitulo de Venganza, se va cociendo a fuego lento, os dejo este cachito de escena que paso por mi mente como a un posible suceso en la serie.

Ésta tema lo iré actualizando cada cuando se me ocurre una escena parecida a la que os dejo a continuación. No es nada que vaya a seguir, asi que no os molesteis en escribir "siguela por favor". Solo es algo puntual, nada más.

Wink


..........................................

[Castle said Gbye]

Kate llevaba un buen rato mirando, repasando todas las pistas que había anotado en su pizarra. Aquel caso parecía volver a resistirse como otros que al final había conseguido resolver.
- ¿Ocurre algo? - preguntó Kate.
Richard llevaba el mismo tiempo que ella mirando esa pizarra, sólo que su cabeza había desconectado totalmente del caso centrándose, pensando y discutiendo en su fuero interno en algo que no podía seguir aplazando mucho más tiempo. Tiempo era precisamente lo que no tenia.
- No. Todo va bien – mintió, con esa cara de que si pasa algo.
- Vamos Castle, llevamos tiempo trabajando juntos... - el sonríe. - ¿Es por el caso? Yo también me siento bloqueada ahora mismo, se que hay algo que no es como creemos...
- No. - susurro Rick.
- ¿No?
- Digo, que no tiene que ver con el caso. - aclaró.
- ¿Entonces?
- Tiene su gracia, esto me recuerda a la ultima vez. Me siento como si estuviera viviendo lo mismo que hace año.
- ¿A que te refieres con la última vez? - preguntó, viendo sus nervios en la mirada.
Rick cogió aire y lo sacó profundamente.
- Ayer me llamaron el director de la película. Me voy a LA. De echo, - siguió antes de que ella pudiera decir nada - necesito saber como va la grabación de Ola de Calor. No quiero que la caguen, ya lo hicieron con el guion. Prefiero estar ahí.
- Claro, - soltó Kate – Lo..., lo entiendo. Unas vacaciones te irán bien, siempre es bueno desconectar. - comentó girándose de nuevo a la pizarra.
- Bueno... no se tratan de unas vacaciones. - Kate giró su cabeza para mirarle un par de minutos, luego volvió a centrar su vista a centrarla al frente. - Los dos sabemos que aquí ya no tengo mas que aportar. Me he documentado todo lo que necesitaba, no tiene sentido que siga con el contrato. De echo supongo que hacia tiempo que debería haberlo terminado. Además, estaréis mejor sin mi y así no tendrás que preocuparte por a los peligros que me pueda exponer. A llegado el momento de dejar de jugar a los policías y centrarme de nuevo a mi trabajo y a Alexis, no quiero llegar a los sesenta y tener la sensación que me perdido su adolescencia.
- Eso significa que... - intento pronunciar Kate.
- Significa que esta vez no habrá un “hasta otoño”.
- Vaya... - dijo, luchando para retener sus lagrimas. - Supongo que... Perdona. - se disculpó atendiendo a la llamada que la acababa de salvar.

***

- Chica, esto te va a gustar. - Dijo Lanie emocionada al oír la puerta que se abría. - Créeme después de esto... voy...
- ¿Qué es esto que me va a gustar tanto? - consiguió pronunciar, escondiendo su estado detrás de un intento a sonrisa.
- ¿A que viene esta cara? - pregunto la forense.
- Tengo la misma de siempre cuándo un caso se me resiste..
- Perdona guapa, pero ahora mismo tiene mejor cara el muerto que tu.
- Me lo tomare como un piropo.
- Tomátelo como quieras, y visto que no vas hablar como ya es normal en ti..., centrémonos en el muerto.
Lanie empezó a darle las pistas que iban a ser necesarias para salir ese bucle dónde se encontraban. Unas pistas que habría sido útiles si Kate hubiera estado prestando atención suficiente para quedarse con ellas.
- ¡Oye, te importaría prestar atención! - dijo la forense llamándole la atención.
- Si, perdona. - se disculpo.
- Mira guapa, con un muerto tengo suficiente no necesito ver esa misma cara en mi amiga, y menos estando vivita y coleando. ¿Que te pasa? Y no te iras hasta que no me lo cuentes.
- el caso no se resolverá solo...
- Por el amor de dios, Kate. Deja de pensar en los demás durante diez puñeteros minutos y piensa en ti. Y no me digas que estás así por el caso, por que, y siendo decirte esto, a menos que tuviera que ver con tu madre...
- Se va. - susurró.
- Se va... - repitió ella – ¿Quien?
- Castle. Se va a LA.
- Aha... ¿así que estás así por que se va a LA, y tu no?
- No. Es que no se va solo a LA, se va..., nos deja.
- ¿Se va para no volver? - Kate asintió. -
- Dice que ya no puede aportar nada más y que va siendo hora que se centre en sus libros, y en Alexis...
- Y tu crees que si puede seguir aportando...
- Bueno, un contrato es un contrato y supongo que ya tiene suficiente para escribir el libro que le falta...
- Venga ya Kate, dejate de rollos que no te crees ni tu misma. ¿De verdad vas a dejar que se vaya así sin más? De verdad chica, no te entiendo.
- ¿Y que quieres que haga Lanie? - le preguntó a su amiga con un tono un poco elevado.
- Lo que estuviste apunto de hacer hace un año, exactamente lo mismo. - respondió, con el mismo tono.
- Deje a Deming por que pensaba que él sentía lo mismo por mi, pero apareció con Gina...
- Por que no sabia que tu ya no estabas con Deming, igual que tu no sabias que él había vuelto con su ex creyendo lo contrario. Tú misma me dijiste como oíste que rompía con Gina, que otras pruebas necesitas ahora para darte cuenta del motivo de esta vez? Y espero que no te tragues el cuento chino de me voy por que ya no puedo apartar más.
- No.
- Claro que no. Se va por que tu estas con Josh y para el ya no tiene sentido seguir aquí. Supongo que quiere distancia para olvidar...
Lanie dejo de hablar al ver las lagrimas escondidas de su amiga. Aquellas que había retenido pero ya era inútil seguir reteniendo.
- ¿Sabes? Deberías de haberme echo caso cuando te dije que acostaras con él. - Kate se echo a reir. - A todo esto tengo una pregunta, que creo que necesitas hacerte. - comentó la forense – ¿Sigues con Josh por que le quieres, por miedo a dejarlo, hacerle daño o por miedo a darte una oportunidad de estar con Castle?
Kate se quedo abrazada a la forense intento memorizar cada palabra de su pregunta. Pero no es que fuera nueva para ella, se hacia esa misma pregunta día tras día y siempre terminaba en el mismo punto de partida y sin solución. Siempre había algo que le impedía llegar a ver el final.
- Gracias Lanie. - bisbiseo.
- No me las des, para eso estoy. Pero recuerda, deja de engañarte y se sincera contigo misma.
..........................................................................

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por Kate Jue Mar 03, 2011 5:21 am

y ya esta??? no hay un despues??? Castle no se ira a La, verdad?? y Beckett le dira todo eso... espero que si, porque soy capaz de entrar en tu mente... que lo sepas... Cool Cool

pero bueno, que esta genial!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por errauskine Jue Mar 03, 2011 5:22 am

Me ha encantado!!! Love Love Love

Y sería muy posible que pudiera pasar, ¿esto es lo que me habias dicho de una escena muy emotiva que se te iba a escapar una lágrima? Porque a mi al final se me ha escapado una Crying or Very sad Crying or Very sad


Kiss Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por mari_7 Jue Mar 03, 2011 5:37 am

Ahora que he me recuperado después de leer, todavía no se muy bien que decir, jaja. Que coñ.. !, es como si estuviera viendo a Kate aqui delante mía hablando cn Lanie, me ha entrado de to imaginando eso, y aunque no sea posiblemente asi, yo creo q pasará algo que haga reaccionar a Beckett.

Genial el MINIfic como siempre, ya que no tenemos Castle por unas semanas leer tus historias es lo más parecido a ver la serie. Muchas gracias.

Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por andrea3msc Jue Mar 03, 2011 5:43 am

MÁS QUE PERFECTO Clap

Te ha quedado muy muy bien.Y la conversacion de Lanie y Beckett,genial!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por Cata Castillo Jue Mar 03, 2011 7:52 am

No ha pasado de verdad, pero muy bien podría pasar. Es que como Becket no se lleve un susto, no se espabila ni de coña. Muy buena la escena.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por rakel Jue Mar 03, 2011 8:27 am

estoy de acuerdo podria pasar....... beckett necesita quitarse la venda y no pasara si castle no le da un sustillo komo ese.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por caskett mola Vie Mar 04, 2011 6:05 am

Yo quiero que pase, ya que sería muy posible. A si que... ¿por qué no se deciden los productores?
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 04, 2011 6:41 am

peor cara que el muerto xDxD eso esta bien
y ahi te quedas....yo te mato, y no pienso decir las palabras prohibidas....grrrr contentate, cuando despues de leer esto, te gires y me encuentre con un cuchillo y de fondo la melodia de psicosis..o prefieres una pistola y de fondo james bond, o una abducuion y de fondo espediente x...eh y que conste que e enloquecido por tu culpa. xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por carlitac Vie Mar 04, 2011 7:41 am

hace otro capitulo, va por uy buen camino.... Smile

carlitac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por StanabNC Dom Mar 13, 2011 4:48 am

El otro día llego a mis oídos (yo no lo leí) que en el foro había un comentario de alguien diciendo que Josh le pediría matrimonio a Kate, por lo tanto ahí va mi granito de arena al momento! Cool

Situación
:
Josh acaba de pedirle matrimonio a Kate. Ella esta en shock, apenas a podido articular una sola palabra y Castle da un paso hacia ellos.

- Bueno... Enhorabuena, supongo.
- No corras tanto Rick. - pronuncia ella sin levantar la mirada. Mira a Josh y sigue hablando. - Oye Josh, no se si es una buena idea, yo..., yo tengo que pensármelo.
- Claro, tengo tiempo. Llamame cuando lo sepas.
- Si. - se dan un beso fugaz y el supuesto novio se va.

Kate se sienta en su mesa. Castle toma asiento en su silla habitual. Y asi, sin deicr ni una sola palabra pasan unos largos minutos, hasta que uno de ellos decide romper el silencio.
- ¿Vas a decir que sí?
- ¿Que? - pregunto, despertando de sus pensamientos. - Ah. No lo sé. No soy de casarme más de una vez.
- Nadie dice que tengas que seguir mi ejemplo.
- ¿Quien dice que vaya a hacerlo?
- Bueno, acabas de decir...
- Castle, dejalo.
- ¿Le quieres? Porqué si le quieres no se porque dudas tanto. Y si es por miedo, se te pasa cuando dices el si quiero. - sus palabras hacen que una sonrisa nerviosa aparezca en el rostro de Kate.
- Tiene gracia que me hagas tu esa pregunta. - susurró en voz alta.
- Por que? - pregunto Castle. Ella sonrió ante ello.
- No, por nada.
- Nada es por nada. Siempre hay un motivo detrás de un “no, por nada.”
Kate desvió la dirección de su mirada a su mesa, y a cualquier posible punto que no fueran los ojos de Rick.
- ¿Te apetece salir a cenar? - le propuso ella sin pensarlo dos veces.
- ¿Como? - preguntó el incrédulo. - Vaya..., ¿esto es una cita inspectora Beckett? No creo que tu futuro marido le vaya a gustar la idea.
- A, no es mi futuro marido. Y B, ¿quieres o no? Si no quieres solo tienes que decírmelo. No será la primera vez que cene sola.
- No, no, no..., ¡Acepto! No cada día puedo decir que la inspectora Beckett me ha invitado a cenar.
- Ah, ah, ah.. yo no e dicho que invitaba. ¡Invitas tu! Para eso eres el que le sobra el dinero de los dos.
- Oye.. - exclama Castle, mientras ve como su inspiración personificada se aleja sonriendo picaramente hacia el ascensor.

***
Lo que sigue os lo dejo para vuestras mentes! (;

Ya sabeis que todo lo que subo aqui, NO es nada que vaya a seguir. Son simples pequeñas pinceladas de ideas locas que pasan por mi mente!


Wink


StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 13, 2011 5:11 am

no lo vas a seguir!! quieres que una panda de fansficcions te ataque!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por errauskine Dom Mar 13, 2011 7:47 am

Laughing Laughing Laughing

Mi mente me dice que Bye bye Josh!!!! Cool
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por BeleniKate Dom Mar 13, 2011 7:57 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ara estoy peor que antes cuando esta desesperada por el capi del 21 Big Crying
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por StanabNC Miér Mar 23, 2011 10:52 am

Aqui va una nueva situación.. Wink
Me he basado en el dia o dias después del viaje a LA.

...............................................................................................................................................
Kate llegó la comisaria con cara somnolienta, medio peinada y con el primer traje jaqueta que había encontrado en su armario; pantalón y americana de color negro y una camisa con rayas con distintos tonos de azul.

- Eh, Beckett. - Espósito aparece con dos cafés en la mano. - Lanie acaba de llamar, dice que te ha dejado dos avisos. Te está esperando.
- Gracias – se limita a decir, cogiendo uno de de los vasos.
- Muy atento por tu parte. - Castle aparece de repente, cruzándose con ella.
Rick no duda en agarrar el otro café sin preguntar si realmente era para él.
- Eh.. bueno, eran... no importa. - acaba susurrando, al captar la mirada entre sus compañeros. - De nada.
Kate se aleja camino al deposito. Al doblar la esquina, ya lejos de los chicos, el agente Ryan y Espósito acorralan a su amigo queriendo saber si aquella mirada había tenido algo qué ver con lo que ellos intuían que había pasado en LA entre ellos dos.

Sin ir muy lejos, a pocos kilómetros de ellos, Lanie está preparada para desplegar el extenso interrogatorio que tiene para su mejor amiga.

- ¡Ya era hora! - exclamo ella al verla aparecer por la puerta. - Creí que te escondías de mi..., pero ya veo que por tu cara estabas durmiendo. Y esto ya responde una de las preguntas que tenia para ti. Pero tengo muchas otras...
- ¿Hubo preliminares o os dejasteis llevar? ¿Quien dio el paso? Bueno de esta se la respuesta, pero sorprenderme. - contestó ella.
- Lanie...
- ¿Usa bóxer, no? ¿Besa bien? ¿Y está tan musculado como parece vestido?
- LANIE! - soltó Beckett cansada de oír tantas preguntas inútiles.
- Oh vale, prefieres contármelo tu. Estupendo, te escucho.
- No hay nada que contar, no puedo contestar nada de lo que me preguntaste. - dijo con voz apagada debido al cansancio del jet lag.
- ¿A no? Y que me dices de esa marca en el cuello a la cual yo nombraría “chupetón”?
- No es ningún chupetón, es...
- No sé porque te avergüenzas, no tienes motivo. ¡Vamos, cuenta!
- Ya te lo he dicho, no hay nada que contar.
- Beckett... - la forense cogió aire y lo saco de golpe – Esta bien, a ver si conseguimos hablar el mismo idioma. Los dos habéis llegado tarde, y esta cara que me traes no es solo del jet lag. Ah, y antes de que bajaras me ha llamado Espósito diciendo que ha visto como os mirabais y sonreíais de una manera sospechosa. Ésta claro que dimisteis juntos, nada mas verte lo he sabido, ¿y aun esperas que me crea que no paso nada? Tú que crees que me dado un golpe en la cabeza y he perdido el sentido de la intuición, o qué?
- Está bien. Si, dormimos juntos, pero..
- ¡Lo sabia! - dijo Lanie emocionada, acercándose al lado de su amiga. - Y dejate de peros. Cuéntame.
- PERO – enfatizó – no paso nada.
- Mira chica, - comenzó Lanie con una expresión divertida en su rostro. - cuéntame lo que quieras, pero yo sigo pensando que si hubo..
- Vale, si! - exclamo, harta de seguir escuchándola. - Tu ganas. Dormimos juntos, pero ya te dije que no paso nada, pero...
- Aha... - la animó.
- Pero cuando me desperté... - una tímida sonrisa la delató, haciendo que su amiga respondiera a ella.
- ¡Venga! - chillo Paris impaciente. - ¿Cuando te despertaste, qué?
- Bueno, él estaba...
- Mira guapa, a él quizá no le importé – dijo señalando al muerto. - pero a mi si, y los nervios van a poder conmigo como no lo sueltes ya.
- Al despertarme vi que Rick estaba abrazado a mi.
- ¿Y tú a él? - quiso saber.
- Si.. - confeso tímida.
- Y luego dices que no paso nada. - comentó ella sonriendo satisfecha.
- Es que no paso nada. Solo eso...
Lanie miro a su amiga, mientras iba a buscar las pruebas que había logrado encontrar en el cuerpo de la victima, mientras la dejaba respirar unos segundos.
- Te gusto. - dijo, al ver su mirada perdida y fija en el rostro de la mujer asesinada. - Te asustaste al principio por el hecho de no recordar si había ocurrido algo más durante la noche, pero te gusto despertarte abraza a el. ¿Y sabes? Te entiendo. Desnudo tiene que ganar mucho...
- ¿Quien tiene que ganar mucho desnudo?
La voz de Richard se escucho desde el otro lado de la puerta, dejando ver su presencia al terminar de formular su pregunta.
- Nadie. Lanie..., me estaba hablando de no se qué actor. ¿Verdad? - intento mentir Kate.
- Si.. - dijo ella, intentando esconder la risa.
- Vale...,creo que ya lo entiendo.
Las dos chicas se aclararon la voz, dispuestas a girar pagina a esa conversación. Pero Castle dio su apunte final.
- Ah, por cierto. Tienes razón, desnudo gano mucho. - le confirmo a Lanie.
Los ojos de Castle giraron buscando el rostro de Kate, la cual tenia la mirada desorientada después de haber oído aquello. Al otro lado de la mesa de acero, la forense volvía a intentar contener la risa después de aquella afirmación, y una ancha sonrisa por cómo a Castle le era difícil apartar la mirada de Beckett.
Lanie siempre había apostado que entre ellos terminaría habiendo algo, y ahora todas las apuestas iban de su parte.

***
Ya sabeis que todo lo que subo aqui, NO es nada que vaya a seguir. Son simples pequeñas pinceladas de ideas locas que pasan por mi mente!

Cool
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por andrea3msc Miér Mar 23, 2011 12:15 pm

I LOVE IT Love

Lanie es genial y ese puntazo de Castle al final Happy Clap Happy Clap Happy Clap

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por Jorja Miér Mar 23, 2011 2:35 pm

Geniales!!! Quiero mas Kate/Richard, amoe sa parejaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 24, 2011 1:34 am

kierooooo otroooo Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 24, 2011 4:26 am

owwww que a gusto me e reido..boxers?? que es???
no deberias advertir que puede ser un spolier? al menos lo de LA, por lo demas genial!!con lo de pero- enfatizar..a sido identico a la serie! genial!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por caskett mola Jue Mar 24, 2011 4:40 am

Escribe más, que aunque no continúes es lo más real que he leído. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por xonika Jue Mar 24, 2011 5:01 am

tia, has clavado a lanie, a los demás también los escribes muy bien pero con lanie te has pasado. espero que sigas dejando por aquí tu imaginacioooon! Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por mari_7 Jue Mar 24, 2011 11:20 pm

Niña, me ha encantao (aunque ya lo sabias) y lo que me he reido. Esa Lanieee!! Kate creo que se acaba de dar cuenta como se sienten los sospechosos cuando ella los interroga, jajaja. No podias haber clavado mejor la situación. Una pregunta, alguna vez tu cabeza descansa??

Happy Clap Thumb
Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por errauskine Jue Mar 24, 2011 11:55 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lo que me he podido reir. Ya sé en que te has basado para hacer el mini-fic y la conversación con Lanie te ha quedado perfecta. Necesitamos en la serie una conversación así!!

Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por IsaVera Vie Mar 25, 2011 1:15 am

Lanie es la cañaaa que gran mujer!!!! jajajaja otrooooo please
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por Duende Vie Mar 25, 2011 2:45 am

Sin duda necesitamos esa conversación Smile Smile Smile Smile Smile

AAAAAAAHHHHHHHH el mini fic genial Oh, my God! lol!
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics [StanabNC] Empty Re: MINIFics [StanabNC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.