Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINIFics BeleniKate

+24
sole2
KateCB
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
rkel84
solesan
sevillana_6
caskett mola
stana_alexis
IsaVera
V_K
silvanalino
rakel
Jorja
Duende
Nikki Heat
kate&castle!
mops
Raaaaaq.
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
casbeck2
Anitaa Rodgers
BeleniKate
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Duende Dom Mayo 22, 2011 10:31 am

ooohhhhhhhhhhhhhh precioso ya podia tomar los creadores de Bones nota de com.o hacer una buena escena y con beso y no un simple abrazo.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 22, 2011 11:41 am

Ohhhhhh,que bonito,que bonito Love
Te has convertido en mi ídol.Escribes fics de Castle y Bones,eres genial jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 29, 2011 11:23 am

Antes de leer el fic, imaginaros que Rick tiene la misma edad que Kate ok? XD
----------------------------

Quinceañeros


Rick Castle, a sus 15 años, se cambiaba de instituto. Y estaba nervioso, porque, aunque fuera muy carismático, sus nervios a veces le jugaban una mala pasada. Casi siempre.

Y ahí se encontraba, en medio del recreo, después de dos horas de clase, y no sabía que hacer. Nadie se había acercado a él, ni él lo había intentado. Bueno, si alguna mirada de alguna chica había notado, y pensaba que era por eso por lo que no se acercaban los chicos...

Pasó una mirada por el patio, aquel enorme patio. Buscando algo sobre lo que fijarse, alguien diferente. Pero todos eran como clones, pero separados en chicos y chicas. Los chicos: Fútbol o baloncesto, pantalones vaqueros por el culo, y músculos. Las chicas: Todas en tropel, y con sus risas exaasperantes, Con pantalones vaqueros apretados o con pantalones cortos, camisetas de manga corta. Y sabrinas. Y como no, siempre marcando pecho.

Se estaba dando por vencido, cuando se dió cuanta de una chica que estaba apartada.
Estaba sentada en una de las gradas de la pista, lejos del trupel, tenía los brazos apoyados vagamente en una pierna, mientras la otra estaba apoyada en el suelo. Miraba sin atención a nada en especial, paseaba los ojos vagamente por la pista, sin darse cuenta de que él al estaba mirando.
Llevaba una camiseta de media manga, de esas que llegan hasta arriba del codo. Pantalones piratas vaqueros, por debajo de la rodilla. Llevaba Converse, pero no como todas las llevan, no, Dejaba los dos últimos agujeros sin abrochar, pasando los cordones por debajo de la lengüeta para que esta se levantara.
Tenía el pelo largo y castaño, con algunas mechas rojizas al sol, que caía hasta casi su cintura, haciendo unas pequeñas ondulaciones antes de terminar. Ojos verdes, hasta desde él estaba se apreciaban. Tenía una expresión serena, como estar pensando en algo, y no parecía importarle que las demás la ignoraran, es más, parecía que no quería que se acercasen.

Rick decidió acercarse, le pareció un misterio más por resolver.
La chica pareció no inmutarse cuando se acercaba, seguramente pensaba que no se acercaba a ella, pero lo hacía.

-Hola!
Rick saludó alegremente a al chica cuando estuvo lo suficientemente cerca. Ella se giró haciaél, y clavó la mirada, como vió que ella no parecía muy dispuesta a seguir, continuó.
-Creo que no me he presentado, soy Rick, voy a tu clase, el nuevo.
A Kate se el encendió la bombilla, por eso le sonaba, le había mirado al entrar.
Kate se aclaró al garganta.
-Soy Kate -dijo, ahora, al fijar la mirad en los ojos azules...-.
-Te importa? -pregunto Castle, al hacer amago de sentarse, esta sacudió la cabeza-. Gracias. Oye... -preguntó casualmente- ¿porque no estás con las demás.
-Eeh... -realmente ni ella lo sabía- no lo se... Es solo que.... -encogió los hombros- parecen todas... gallinas en un corral, no veas como cotorrean, y hablan de chicos, y de amquillaje -se estremeció- no esque no me guste el maquillaje es que hablan como si tuvieran 18 en vez de 15, llevo esperando dos años a que maduren -se sorprendió a si misma diciendo esas cosas que pensaba-. Bueno... ¿y tu porque no vas con ellos?

-Los nervios me juegan malas pasadas, además, me gusta observar las personas desde fuera, inetntar adivinar como son, y luego, si me veo capaz, me acerco. Tú, eres un ejemplo. Porque ellas -sacudió la cabeza hacia el trupel de chicas- todas siguen a ''la lider'' y no es dificil adivinar quien es... A ver... La que está en el centro, rubia, que es un poco más alta que las demás.

-Vaya! Tienes razón! -dijo Kate- me tienes que enseñar a hacer eso.

Ambos se rieron, lo que atrajo la atención del ''trupel'', que desviaron la mirada hacia rick y kate cuando ambos rieron y se golpearon el brazo.
Kate se intentó contener.
-Ay... Rick -dijo cuando se termino de reir- Mala cosa, vienen. Bueno, puede que buena para tí, pero para mi... Me esfumo.

Rick observó como se acercaban y notó que kate se levantaba del sitio, casi le da tiempo a cogerla del brazo. Pero lo hizo.
-Espera...
********

Iba a hacerlo un one-shot, pero ahora no me da tiempo a terminarlo, ya que mi madre me va a tirar a palos a la cama XD Asi que lo continuaré, pero será cortito.


Última edición por beleniKate el Lun Mayo 30, 2011 8:07 am, editado 1 vez
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 29, 2011 11:31 am

CONTINUA prontico

me gustaaaaa


excelente como escribes:D:D:DD:
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Jorja Dom Mayo 29, 2011 1:17 pm

Uyyy! los dos en el colegio, suena interesante, con las hormonas a full de la adolescencia, seguilo prontoooooooo!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por rakel Dom Mayo 29, 2011 9:28 pm

Me encanta, es genial Happy Clap
Gracias x otro fic.
Continúa pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 29, 2011 11:22 pm

me encanta sube el proximo capi pronto please.... Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por rkel84 Lun Mayo 30, 2011 2:16 am

¡¡Que monos, en el insti!! Espero leer la continuación pronto!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por andrea3msc Lun Mayo 30, 2011 3:50 am

Oh dios,promete demasiado,más que demasiado.Me encanta Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 30, 2011 4:59 am

Que bien! una continuacion!!!!
sigue pues!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Miér Jun 08, 2011 10:47 am

Inspirado por:
jejejeje
Posiblemente lo pondre en alguno de mis fics.
Creo que os va a gustar.
Imaginaos el vestido de Kate, como el de bella, pero mas real, como si tuviese telas y eso...
MINIFics BeleniKate - Página 5 Bella

Cuando lo primero que este subrayado, pongan la música, a lo mejor la primera vez no va a al vez, pero cuando lo lean rápido si que va Laughing
*******

Festín

Habían quedado para cenar todos los de la comisaría, lo que no sabían, es que la cena era para ellos...
Le habían dicho que se vistieran de gala, no sabían porque, aunque el restaurante era lujoso, y estaba casi vacío.

Kate llevaba un vestido amarillo, que no la cubría los hombros, pero le cogía por los brazos, llegaba hasta el suelo, y caía en ondas, el pelo, lo llevaba suelto como siempre, aunque llevaba unos mechones que normalmente el tapaban la cara recogidos con un pequeño broche dorado.
Cuando ambos se ven, casi se comen con los ojos. Lucían espectaculares, hermosos, parecían la pareja más bella del mundo, y, sin embargo, no estaban juntos...

Llegaron al restaurante prácticamente a la vez, y aún no había llegado nadie, así que decidieron sentarse, y empezar a hablar.
Pasados 5 minutos, una voz anunció.

''El salón comedor, tiene el orgullo de presentarles.... Su cena''

La voz al reconocía, era de Ryan, pero con un extraño acento francés, que no el salió muy bien.
Castle y Beckett se miraron y se rieron a la vez, eso era estúpido.

Unas manos invisibles salieron del respaldo de las sillas de ambos y les puso la servilleta en los hombros, éstos se la bajaron.
De repente, las luces se apagaron, y un foco enfocó a Ryan... Cambiado, llevaba sombrero hojalatado, traje amarillo, y un extraño candelabro en las manos, comenzó a cantar.

''Que... Fes...tín, que festín, un banquete de postín''

Siguió la letra, con Ryan bailando un cabaret, con un bastón, y no pudo evitar reírse, y mirar otra vez a
Rick, seguía siendo de lo más estúpido del mundo.

''Ahí está la servilleta, da comienzo el trajín, solo un canapé, especialitè del chef''

Apareció Esposito, con un bigote postizo, y traje marrón, además de un gran reloj de cuerda colgando de su cuello.

Castle se lo recordaría... toda su vida... Toda.
Se acercó Esposito con al mejor sonrisa mientras Ryan seguía cantando, sacó una bandeja distintos canapés, al ritmo de la música, y Beckett lo probó.

''Pruebe el hígado de pato, y la envidia va en los platos''

Salió gente de la cocina, mayoritariamente chicas, vestidas de bailarinas, mientras Ryan daba la entrada ellas bailaban. Esnserio, la mejor noche de la historia, lo recordarían todas su vida.

''El ballet, pa'g'a usted, esto es fan'g'cia mademoiselle, y cualquiega que se apgecie es balagínnn''

Rick se levantó y le tendió al mano a Kate, ésta levantó la ceja irónica, pero le cogió al mano y Rick la condujo hasta donde estaban los deás bailarines, con Esposito, haciendo el tonto por detrás. La cogió de la cintura y empezaron a dar vueltas. De verdad, se lo estaba pasando en grande.

''Es un menú d'estreno a disfgutag lo bueno del gran festín, un festín de postín''
Pasaron algunos vestidos de mayodormos por delante de ellos, con platos de comida, uno quemó al sopa, y Esposito saltó.

''Hay ladú, hay suflè, y una tarta bien flambè, y también las atracciones y un lujoso cabaret''
Rick la apretó más contra ella y empezaron a bailar como si supiesen de toda la vida, vueltas, se enrollaban, se juntaban, notaban su respiración, pero volvían a la normalidad, todo, en un baile de cabaret.

''Deje ya, de temblar, que el banquete va a empezag, nunca hay quejas nunca hay penas, si hay cubiegtos se desea''

Salieron otra vez las chicas de antes, esta vez saltan al ritmo de al música, vestidas con vestidos rosas, y otra vez. Esposito infiltrado. Fue lo más carcajeante que vio en su vida. Esposito con mayas y cancán rosa, era inmejorable. A su par, Ryan seguía cantado, dando entrada a más gente.

''Y es que aquí, cada cual, tiene un truco muy genial... Unos cantan y otros tocan el violíiiin''
No podía ser, mientras Castle y Beckett bailaban cada vez más juntos, pero más animados. Habían oido la voz de Montgomery en el coro, y ahora salía tocando el violín, mientras bailaba... Y pensar que todo eso lo habían hecho por ellos. Rick tuvo que parar de bailar de la risa y Beckett se apoyó en él.

''Con todos a brindar, empiezo a disfrutar del gran festín, a pog fin, ven conmigo al gran festín, que festín, que festín que festíiiiiin''

Esposito apareció otra vez por detrás, y empujó a Beckett hacia Castle y éste al tuvo que coger, y estuvieron muy cerca, cogió de su cintura, y empezó a bailar más suavemente cuando la música pasó a tono melancólico.

El foco pasó de Ryan a Esposito, que se sonrojó, ya ota vez con el traje marrón, y apareció Ryan a abrazarle. Lanie pasó por delante, con un vestidito apretado. Y sposito, exageradamente giró la vista hacia ella.
Ryan cogió su cara y obligó a que el mirara.

''Triste y deprimente, es la vida de un sirviente, si no tiene a un solo ser al que servig...''

Rick fingió que lloraba y se apoyó en el hombro de Kate, ella se sacudió de la risa, le dijo algo al oído y levantó al cabeza, luego le pegó una cachetada.

-Eres adorable, gatito....

Le susurró.

''Hay esos tiempos laboriosos... uno no podía ni dormir. Plumeros y paños, bajo el polvo de dos años, sin poder gozar de nuestra profesión...'' La múica volvió ha hacerse alegre y Esposito dió una volterreta hacia delante. ''¡Solos y amargados pero ustedes ya han llegado!''

Los colores de las lucess pasaron a azules y a blancos, y Lanie apareció vestida de violeta, blanco y rosa. Y, como se dio cuenta de que Kate y Rick se habían separado otra vez, llegó hasta ellos y los juntó, de modo que se abrazaran, se sonrojaron. Pero siguieron bailando, esta vez más unidos.

Lanie daba saltitos mientras cantaba: ’’Ya está aquí, ya esta aquí, que alegría para mi. Le planche la servilleta y hasta el vino le elegí’’ Se acercó a ellos y metió a Castle un pastelito en la boca. Cogió al cabeza de Kate y al acercó hasta la de él, para que ambos pudieran comer del pastel que había puesto en la boca de él.

“Un pastel, con el té” Hizo u gesto con al mano de: come, Kate se sonrojó al estar tan cerca de Rick, sus labios casi se rozaban, y tenían que comer del pastelito ese…

‘’Si querida ya lo sé. Mientras bailan estas tazas, yo preparo el té con pastas’’

‘’Una mancha no, que horror, perfección es nuestro lema está en la í.’’

Kate y Rick, en ese momento, no se dieron cuenta de las demás líneas de Lanie, estaban comiendo del mismo pastelito, y estaban muy cerca, sus labios llegaron a tocarse, pero ambos se apartaron al terminar, estaban rojos como tomates, Rick le quitó algo de chocolate que tenía Kate cerca del labio, y esto hizo que se sonrojara aun más. El plan de los de la comisaría iba funcionando.

“¿Le gusta asi?” Era una pregunta retórica, claro está, lo llevaban planeando desde meses.

‘’Que festíiiiin, que fest´´iiiiiiin, que grannn fesssstíiiiiiiinn’’ Se oyó algún yuju de Esposito, mientras bailaba por en medio del coro, otra vez con traje de bailarina, y saltaba cerca de las bailarinas.
Rick volvió a coger a Kate de la cintura, para no mirarla, y Kate pasó los brazos por sus hombros, pero esta vez, si que lo hacía con ganas. Bailaron el baile más divertido-romántico-cabaret del mundo. Kate a veces notaba que volaba de lo deprisa que daban las vueltas, y se lo pasaba en grande.

’Hay que festín, un banquete de postín. Con detalla, contundidos, comensales y aun así. Esta cena será algo nuevo de tomar’’

Apareció mas gente, con candelabros, que hacían una ola, y, al final, estaba Ryan, vestido de cabaret, listo para bailar un cabaret. Rick cogió a Kate, la levantó en el aire, dio una vuelta, y la dejó en el suelo. Y esta vez, bailaron cruzando las piernas.

“Entre velas y caviares, pediremos mil pampaaaares. Cooon eel ten, grittarás mas hayáa. Podrás flotar, cantaremos una nana como fiiiin, y durmirás cien horas, peor ahora tooma”

“Que festín, que festiiiiiiiiin,”

Cogió otra vez a Kate de la cintura, la levantó en vilo, y dio dos vueltas, Kate estaba apoyada en su pecho al bajar.

“Que festíiiiiiiiiiiiiiiin,”

Al terminar de bajar, Kate le miró, y vió que estaba seguro, y ella también, de lo que iba a pasar. Dieron unas vueltas con los pies en tierra.

“Que….

Kate puso las manos en sus hombros, segura.

“…grannnnn….”

Rick agarró fuerte su cintura, le beso en la mejilla.

“…ffessssstíiiii….”

La levantó en el aire otra vez, pero en vez de dar una vuelta dio cinco, y a la última, los pies de Kate tocaron el suelo, Rick la cogió con la cintura, hizo que se inclinara hacia atrás, con el cuello hacia atrás también y la súltimas notas sonaron.

‘’iiiiiiiiiiiinnnn’’

Cuando las botellas de champán sonaron, Rick, con un suave sacudida de brazo, hizo que Kate le mirara, la incorporó un poco, pero sin llegar a estar recta del todo. Se acercó, y cuando la última nota del coro terminó, la beso.


La besó con pasión contenida de 3 años, de ambos. Kate agarró a Rick por el cuello y se incorporó del todo, aunque las manos de Rick seguían en su cintura.

La comisaría que había participado en aquel gran espectáculo aplaudió, Lanie vitoreó, Ryan dijo algo en acento Francés, y Esposito, saltaba alrededor de ellos dos, con su traje de bailarina.


Esta cena no la olvidarían. Nunca… Sería, para siempre, la mejor cena de sus vidas….




*************
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 11:02 am

Que bonitooooo!!!!!!!!Me encanta la bella y la bestia!!!!!!!!!y imaginarme la historia con Castle y Beckett, wow!! que romántico Inlove
Gracias x el fic, es genial!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por V_K Miér Jun 08, 2011 11:04 am

Clap Clap Clap Clap buen detalle de la música!! creo que al ver tu comentario lo he leído más rápido de lo que tocaba y he acabado antes con el fic que con la canción Laughing le he dado un par de leídas y con la música he podido imaginármelo todo Heart Clap Clap Clap original y diferente. I LIKE IT
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Penca Miér Jun 08, 2011 11:05 am

Juro que me he quedado Eink? así

La Bella y la Bestia es mi película favorita ever y esto es Heart

Jajajjaja
Wink
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 08, 2011 11:25 am

QUE HERMOSO ESCRIBES :p te felicito lo has hecho mogollon de bien Very Happy:D:D Thumb
CAPITULO PERFECTO

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS eso es buenOOoOO Razz


linda cancion que me bonitooooooooooOOoooOO Inlove Love Thumb Clap Very Happy Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por silvanalino Miér Jun 08, 2011 11:49 am

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOO
YO TAMPOCO ME VOY A OLVIDAR DE ESTA CENA!!!!
GENIAL
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Jorja Miér Jun 08, 2011 11:56 am

Es genial!!!
Con tan solo imaginarmelos a los muchachos me rio
Es espectacular jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por andrea3msc Jue Jun 09, 2011 2:48 am

Este fic ha sido mi preferidoo de los que has escrrito Smile
Es perfecto y esa canción y esa peli Love Love Es mi pelicula de la infancia.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 09, 2011 3:05 am

madre mia me he reído y al final llorado y reído esta genial me ha encantado !!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Jue Jun 09, 2011 4:14 am

Jajaja me encanto!! me perdi la letra..pero esta genial! gran felicidades!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Mar Jun 28, 2011 1:00 pm


Este va sobre TBBT/The Big Bang Theory/La Teoría del Big Bang (muchos nombres jajajaja)

Bueno pues esto es sobre algunos trozos del capi contado por Sheldon (es dificil pensar por él) y va para todas las Shenny shippers ( Razz Sheldon + Penny Love )

La verdad es que yo no me los veo como pareja romántica diciendo cosas como 'cariño' y 'sweetie' pero los guionistas podrían jugar bien con los personajes 'líandolos' en un 'accidente' Laughing
___________

Y ahí estaba yo, Sheldon Cooper, recogiendo el correo de la mañana. Miré a un lado, mire al otro, suspiré de alivio. No habías Pennys a la vista.
Luego se oyó una voz detrás mía ilusionada.
-¡Buenos días Sheldon!
'Oh, mierda' pensé.
-Bu-buenos días Penny...

Cogí el correo rapidísimamente mientras me largaba por las escaleras, pero ella me alcanzó 'Maldición... De verdad que debería apuntarme a esas clases donde tu musculatura sube...'
-¿Te pasa algo Sheldon? -dijo parándome en las escaleras cogiéndome del brazo-.
Y esta vez no aparté bruscamente el brazo por que no me guste el contacto humano (bacterias.... dichosas bacterias...) no, era porque me gustaba demasiado.
-Si, estoy bien, gracias Penny -solté esa falsa sonrisa escalofriante y ella se aparto un paso de mi, lo que el estrecho hueco de la escalera le permitía 'Gracias a Dios... Esto se estaba poniendo escalofriante para mi'- Perfectamente... -Y seguí subiendo las escaleras, ella me siguió 'Como no...'
Solo duró un piso entero sin hablar 'sigo pensando que habla demasiado'. Parloteó y parloteó sobre su amiga Kim y su marido que curiosamente ya había mencionado pero que yo, en mi estado de ''inconsciencia'' no me di cuenta. Y cuando debí de actuar 'normal' dentro de lo era yo, no lo hice.
Llegamos a mi piso 'Dios mio.. Menos mal' Y en la puerta me paró cogiéndome otra vez del brazo.

-¿Y ahora que? -dije con tono poco cordial, poco típico en mi, porque aunque no me gustaran mucho las interacciones humanas, con Penny intentaba ser amable, dentro de lo que cabe. Notaba su mano que no me iba a soltar y la miré, como pensando como había llegado ahí.

-Oye, enserio Sheldon, si te ocurre algo, solo tienes que decirlo... -su tono cordial me 'asustó'. Cuando la gente le habla mal a otra gente esta responde de manera igual... No era como cuando dices que todo objeto tiene una reacción igual y contraria, no. Era que tenía una reacción CLAVADA. Pero con Penny no ocurría eso- ¿Sheldon?... -giró al cabeza mirándome y me pasó una mano por delante de la cara.

-Estoy aquí, gracias -dije sobresaltándome- Y ahora.. Tengo que.. entrar -'dichoso tic nervioso' Había hecho ese gesto cuando había 'mentido'- Y parece ser que tu mano esta impidiéndome esa misión -me soltó y levantó las manos- Gracias... -incliné la cabeza y me dispuse a entrar.

-¡Sheldon dime que cojones te pasa conmigo!! -gritó cuando cerré la puerta y puse el pestillo-. ¿Que he hecho mal? ¿He hecho alguna broma pesada de Isaak Newton? -bromeaba-.

Me adentré en mi habitación en la que nadie 'podía' entrar. 'No, Penny... Lo has hecho todo demasiado bien...'



*****

Cuando Leonard llegó, yo estaba conectado al juego de La Era de Conan, intentando distraerme, no lograba concentrarme bien en la física, asi que pensé que un juego virtual que te daba falsas esperanzas de que eras alguien popular o un guerrero heróico me vendría bien.

-Hola Sheldon! -Me vió con el portatíl- ¿Otra vez mandando correos a Stan Lee?
-No Leonard, he renunciado a eso desde que me mandó un correo con un virus de alta potencia... -Se sentó en el sofá y dejó la comida china en la mesa-. Pero no fué nada para mi antivirus de última generación... Buen chico... -le dí golpecitos a mi ordenador y solté la risa hilariante propia de mi. Leonard se acercó para ver lo que hacía-.

-Aaaah! La Era de Conan... ¿No era ese juego al que Penny se vició?
Abrí mucho los ojos, cerré el portátil y lo lancé a la otra punta del sofá 'Damm it... Es como si fuéramos monopolios totalmente contrarios que se acercaban peligrosamente'
-¿Te pasa algo Sheldon?
-¿Por qué todo el mundo se interesa repentinamente por mí? -dije histérico- Deberíais preocuparos por el cambio global, contaminación, poco desarrollo científico... -cogí mi comida china e intenté ser casual, de mala gana. Además, ser casual, por mi experiencia con relaciones sociales, no es mi fuerte-.
-Vale, vale… -levantó las manos en señal de sumisión-. Por cierto… hoy no has preguntado tu ritual de comida con salsa de soja, carne en tiras no en cuadrados y demás. Y… además, no estás sentado en tu sitio.
Miré hacia el sofá, Damm otra vez.
‘Otro fallo en mi consistencia…’ Iba a responder cuando me di cuenta de que había una caja de arroz demás.
-Ah! Si, se me ha olvidado decirte, Penny viene a cenar.
-¿Qué Penny viene a qué? –me levanté como acto reflejo-.
-A cenar Sheldon, a cenar. –hizo un gesto de negación con la cabeza y miró hacia otro lado, empezó a comer. De mi boca querían salir palabras, pero solo salían ruidos extraños-. ¡Vale ya! –dejó el arroz en la mesa- ¿Qué cojones te pasa Dr. Sheldon Cooper -dijo irónico-.
Eso era el problema… Que no sabía que me pasaba. Me ponía nervioso cada vez que iba a ver a Penny y cada vez que me tocaba y cada vez que se acercaba lo suficientemente para poder oírla susurrar y… Eso cálido que salía en mi pecho no podía ser sano. Lo supo cuando cuidó ella le cuidó y estuvo en su casa y después de darle las gracias por dejarle quedarse allí, en su casa, le dijera ‘cariño’ No tuvo más que alejarla de allí, el corazón le había latido rápido. Y era una total y completa estupidez, su amor por la ciencia superaba más que cualquier amor carnal, ‘terrícola’, por así decirlo… O no…
-No lo sé –dije finalmente- Voy a dar una vuelta si me permites… -me dirigí hacia la puerta, iba a girar el pomo cuando la puerta se abrió y tuve que apartarme un poco para que no me dé en la nariz.
Por la puerta, a unos pocos centímetros de mi, entraba Penny por la puerta, marcha atrás, estaba hablando con su amiga, despidiéndose y solo cuando se dio la vuelta y se chocó conmigo, se dio cuenta de que estaba ahí.
Mi pecho se hinchó, dejando paso a su perfume, me miró, sorprendida de mi cercanía, y parecía que tenía otros ojos y me quedé mirándola.
Leonard se levantó del sillón y me miró con cara de pillín.
-Ya sé que pasa aquiiii… -dijo provocándome-.
‘Dichosas dopaminas, feromonas, y demás componentes…’ pensé en mi fuero interno. Apreté las mandíbulas y tragué saliva. Aparté la mirada de ella y salí del piso.
Pero ella me siguió, me cogió del brazo otra vez, y me metió en su apartamento, sorprendiéndome.
Al arrastrarme dentro, cerró con llave y guardó la llave en un cajón donde solo ella sabía dónde estaba la llave de ese mismo cajón.
Intenté alcanzar al puerta pero se puso como delante de la puerta, ‘protegiéndola’. Sabía exactamente a donde me iba a mover.
-Muy lista… -dije con aprobación-.
-Sit! –ordenó, y señaló al sofá, inconscientemente me senté y ella se sentó muy cerca, me alejé un poco.
-¿Y bien? –dijo, esperando una respuesta-.
Mi respuesta tardó en llegar, no sabía que decir.
-Penny… ¿Alguna vez te has enamorado de alguien pero que sabes que aunque lo intentes no va a funcionar? –solté las palabras atropelladamente, y mi pulso se aceleró.
Ella sonrió.
-Si. –Fue su sencilla respuesta. ¿Cómo ella lo podía tener tan claro y yo no? ¿Cómo alguien inexperta, nada lista y sin conocimientos podía tener tan claro algo que un maestro de la física no?
-¿Cómo? –mis preguntas no tenían mucho sentido, ya me había dado cuenta antes-.
-Simplemente… Un día te das cuenta de que alguien totalmente opuesto a ti es lo que buscas… Es inevitable…
-¿Se lo dijiste?
-No he tenido la oportunidad aún, verás –respiró- es un poco rarito y no sé cómo actuará… Al principio pensé que era un imbécil… Pero veo que no es así
-Es que yo… -me animó haciendo un gesto con las manos- Es maravillosa y tampoco es un genio ni una cerebrito, y e mi amiga y no quiero que por una simple dosis de dopamina etc…. Se…
-¿De qué? –preguntó, la verdad es que sonaba a droga, aunque la verdad ¿no dicen los filósofos que el amor es una droga?.
-Nada déjalo es que…
-Díselo, o simplemente demuéstrale que la quieres –puso una mano en su hombro, cerca de su cuello-.
‘Otra vez…’ Encontró las palabras…
-Pero tengo miedo de que…
Pero algo le cayó, los labios de Penny ahora se encontraban en los suyos y cerró los ojos, emocionado, intentó buscar donde poner las manos, y las puso en su cintura. El contacto humano nunca se le había dado bien… Pero ahora…
Un millón de sensaciones recorrían su cerebro produciendo lo que la gente llama amor, atracción, y disfrutó del momento. Las manos de Penny se pusieron en su cuello y le separó.
-¿Ves…? –dijo- no tienes nada que perder, ella también lo siente-.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Jorja Mar Jun 28, 2011 1:17 pm

Jajaja son tan opuestos que nunca me los imagine juntos! Esta bueno el fic, espero otro Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Miér Jun 29, 2011 2:00 am

Jorja escribió:Jajaja son tan opuestos que nunca me los imagine juntos! Esta bueno el fic, espero otro Wink

Yo es que veo que tienen bastante mmm... no sería apropiado llamarla química... No en 'ese' sentido, yo no me veo a Sheldon pensando que... Bueno, ya me entendeis Laughing Pero lo que estaría bien sería que por alg´n accidente o por alguna apuesta, algo asi, 'sin querer' se besaran, o tuvieran que fingir que son pareja o algo asi jajajaja

Pero es que Sheldon es táaan inocente Razz


Son muy monoooos! Heart
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por casbeck2 Miér Jun 29, 2011 2:06 am

NOOO ellos dos NOO!! penny y leonard 4vere!!!
igaulemnet escribes de putis Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por mdm Miér Jun 29, 2011 3:44 pm

Soy tan Shenny que me ha encantado!!! Thumb

Siendo sincera no pensaba leerlo pero me he parado unos minutos a leerlo y no me ha defraudado.Me encanta.Si escribes más espero leerlos Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 5 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.