Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINIFics BeleniKate

+24
sole2
KateCB
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
rkel84
solesan
sevillana_6
caskett mola
stana_alexis
IsaVera
V_K
silvanalino
rakel
Jorja
Duende
Nikki Heat
kate&castle!
mops
Raaaaaq.
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
casbeck2
Anitaa Rodgers
BeleniKate
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 02, 2011 6:19 am

Goshhhh.que bontiooo Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Jorja Sáb Abr 02, 2011 6:41 am

Me enamoré!!!! Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por rakel Sáb Abr 02, 2011 8:22 am

Inlove Inlove QUE BONITO!!!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty MINIFics BeleniKate

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 02, 2011 8:28 am

dios mio te ha quedado precioso . Happy Clap

pd: escribes muy bien.

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 02, 2011 9:33 am

wowwwww que guayyyy!!! este a estado muy chulo..me a encantado, el principio..corriendo con un tio con un hacha detras..muy ingenioso!


(creo que si que existe el bloqueo de la salida..a habido casos (en bancos mayoritariamente) que entran a robar, y el dueño con un mecanismo traba todas las salidas hasta que llega la policia)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 02, 2011 11:52 am

kate&castle! escribió:wowwwww que guayyyy!!! este a estado muy chulo..me a encantado, el principio..corriendo con un tio con un hacha detras..muy ingenioso!


(creo que si que existe el bloqueo de la salida..a habido casos (en bancos mayoritariamente) que entran a robar, y el dueño con un mecanismo traba todas las salidas hasta que llega la policia)

Gracias a todos!!

Y en cuanto a lo de bloquear la puerta. M e tiré pensando: ''¿Como dejo a estos dos encerrados y sin luz?'' Y voilà! Lo primero que se me ocurrió xD.

Estoy pensando, si me da un toque de inspiración, en hacer dos capítulos de este minific. Tengo ideas, si me da las pongo aquí.

Gracias por vuestros estupendos comentarios!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 02, 2011 11:53 am

beleniKate escribió:
kate&castle! escribió:wowwwww que guayyyy!!! este a estado muy chulo..me a encantado, el principio..corriendo con un tio con un hacha detras..muy ingenioso!


(creo que si que existe el bloqueo de la salida..a habido casos (en bancos mayoritariamente) que entran a robar, y el dueño con un mecanismo traba todas las salidas hasta que llega la policia)

Gracias a todos!!

Y en cuanto a lo de bloquear la puerta. M e tiré pensando: ''¿Como dejo a estos dos encerrados y sin luz?'' Y voilà! Lo primero que se me ocurrió xD.

Estoy pensando, si me da un toque de inspiración, en hacer dos capítulos de este minific. Tengo ideas, si me da las pongo aquí.

SUBE TODAS TUS IDEAS!!!!!!!!!!!
QUE AQUI TIENES LECTORES DE SOBRA!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSS!!!! Clap

Gracias por vuestros estupendos comentarios!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Vie Abr 08, 2011 12:47 am

He encontrado una canción de una cantante qu eme encanta: Taylor Swift. Y me e dado cuenta de que pega muchísimo con el minifanfic que e escrti antes, donde muere Castle.
Dejo aquí la canción y el testo otra vez, decirme si pega o no!!

Cancion:


Minifanfic. (Si no quereis sufrir de un ataque al corazón otra vez, no pongais la cancion)xD
Recuerdo que es el mismo que he puesto antes.
******
Kate se despertó de repente, en medio de la noche. Miró la hora; las 6:30 de la mañana.
No había tenido pesadillas, ni sueños, ni nada extraño. Sólo le había despertado una sensación de angustia, de opresión, de ansiedad, en el pecho. Como si algo malo hubiera pasado, algo muy malo.
Miró hacia los lados, estaba todo bien, en su habitación, en su cama, en su casa y no oía nada raro.
Se mintió diciendo que se lo estaba imaginando...Se tumbó en la cama otra vez, e intentó dormir, no podía, sentía mucha ansiedad... No se pudo dormir hasta que estuvo lo bastante cansada para seguir despierta, ya que se había acostado a las 5 al llegar de hacer papeleo de la comisaria.

Después se volvió a despertar por el sonido de su móvil, auqnue seguía con esa sensacion rara... no sabía que pasaba.
Cogió el movil.
-Beckett
-Ho..hola Kate... -era Lanie, parecía como.. destrozada....
-Hola. Oye... ¿esta bien?¿pasa algo?
-No, no... Oye han encontrado un cuerpo... apuntate la direccion y vienes va..vale?
-Claro
Lanie le dió la dirección y Kate la apuntó roboticamente, como hacia siempre, sin pensar en que calle era esa.
-Ven rápido. -y colgó.
Kate se quedó pensando... normalmente la llamaba Beckett cuando estaban trabajando, y a Lanie le pasaba algo raro. Miró la dirección.... se quedó helada... era la calle del loft de Castle... No, no pasa nada Kate... tiene que ser una coincidencia.
Mientras conducía la invadía la ansiedad y el pánico, no podía dejar de pensar si era Castle, ya que no contestaba a sus llamadas.

Cada vez conducía mas deprisa a medida que se acercaba a la calle del loft de Castle.

Vió a mucha gente, policias, periodistas, personas y guardas apartando a las personas que había alrededor, poniendo una cuerda amarillo. Normalente esto le parecería normal, pero no lo era... Estaban enfernte del edificio de Castle, en las pequeñas escaleras de la entrada.

Aparcó rápidamente el coche y desabrochó casi con rabia el cinturón... Las estadísticas estaban en su contra... era poco probable (casi imposible) que el dia que se despierta en medio de la noche, Lanie la llama Kate, Lanie la llama afectada, el cadaver en la calle donde vive Castle, enfrente del edificio de Castle, no sea él.

Salió del coche dando un portazo, sin importarle en cerrarlo, corrió a través de la gente con el corazón en un puño, intentó conservar la esperanza de que no sea Castle... No podía, si era Castle no encontraría fuerzas paar despertar otra vez...
Empujaba a la gente, apartandola de su camino, cuando su ansiedad crecía. Vio de reojo a Lanie que se iba, pero Ryan y Esposito estabn destrozados... No...
Se abría paso entre la gente, más y mas... hasta que llegó al espacio donde yacía el cadaver... Pero no era un cadaver como cualquier otro, era un hombre, de ojos azules y pelo castaño, con esas facciones que siempre le habían hecho sonreir... Rick Castle.

Su mundo se derrumbó,en un moento su corazón dejó de latir y su respiración se bloqueó en su garganta. Se arrodilló al lado de Castle... con las lágrimas que le inundaban los ojos... No quería soltarlas, llorar signficaba admitir que había muerto. En cuanto la vieron al lado de él todos se callaron. Kate no pudo más... Soltó lágrimas, sollozos gritos.... todos los que tenía acumulados hasta ese momento.

Sin querer razonar, sin querer seguir a la lógica, Kate intentó buscarle pulso aún, sin saber porqué lo hacía, cuando no notó nada tuvo que admitirlo...
Apoyó la frente en su cuerpo y empezó a llorar, a gemir y a gritar lo más alto en su vida. Sentía como si le arrancaban el corazón por dentro, pedazo a pedazo... Notaba como si su madre volviera a morir, como Castle se desvanecía entre todas las almas que habitaban el mundo... No quería perderle...
Agarró su camisa con las manos con rabia y dolor...
-Castle...no puedes... no... eres demasiado importante... ¡¡No me dejes sola!!! -ahora gritaba, sin importarle que le intentaran alejar de él, ella se aferraba al cuerpo sin vida de Castle, esperando a que despertara y solo fuera ora de sus bromas que de mal gusto- Rick... te quiero, no me dejes... -notó que las manos de Ryan y Esposito la cogían por debajo de los hombros y la levantaban para llevarsela lejor de allí- No!! No!! No me dejes!!! No me dejes sola!!
Una manta blanca estaba tapando el cuerpo de Castle he iba a taparle la cabeza, mientras a ella la alejaban de allí, miró a esa cara sin expresión alguna, esa cara que tanto le había fascinado... Y gritaba mientras la alejaban de él... gritaba lo mmismo... angustiosamente... comosi fuer una pesadilla... cuando la alejaban de él gritó or última vez antes de desmayarse en el vacio.
-No... no puedes dejame sola... te amo... ¡¡No me dejes sola!!
______________________________-
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Vie Abr 08, 2011 5:26 am

*sacando cubos llenos de agua por la ventana*
ataque al corazon no!,, pero llorar como en el titanic siii!!!
dios que bonito! eso si que es entristecer el finde
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por silvanalino Vie Abr 08, 2011 7:25 am

que manera de llorar...el fics muy lindo pero mi angustia noooo.....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por IsaVera Vie Abr 08, 2011 8:43 am

por favor que manera de llorar, ains que triste por favor es que es imaginarmelo tan solo y me entra angustia.
De todas formas elfic te ha quedado de alucine, pero... yo no quiero que se mueraaaa Crying or Very sad
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por stana_alexis Vie Abr 08, 2011 9:09 am

Crying or Very sad Big Crying ME MUEROOOOOOOOOO, ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA, como vas a matar a Rick, continualo ponlo como una de sus pesadillas, como una premonicion..... DIOS... Big Crying Crying or Very sad


I\'m Dead I\'m Dead ME VA A DAR ALGO...
en otro fics muere Kate y ahora muere Rick... pliss continualo, pero reviveloooooooooooo I\'m Dead I\'m Dead
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 09, 2011 12:48 am

Aqui dejo otro. No es continuación de ninguno, sol es ora idea más.
Hay un vestido que lleva Kate, que me ha encantado cuando lo he visto, dejo la foto:
MINIFics BeleniKate - Página 2 Imagen12
Espero que os guste, y os sugiero oir esta canción mientras leeis, es de la misma cantante de antes: Taylor Swift


Enchanted


Una mujer joven se hallaba de pie, apoyada en una barandilla, admirando el paisaje que tenía delante. La hermosa ciudad de Granada. La joven cerraba los ojos, disfrutando del viento frio de la noche, envuelta en un vestido plateado. Esperando a esa persona especial.

Un hombre apareció por su derecha, se quedó un momento mirándola, era hermosa. El vestido plateado hacía que resaltara más, con el pelo castaño brillante suelto y un poco rizado, por debajo de los hombros. Se acercó más y la cogió de a cintura, ella se dio la vuelta. Se dieron un suave beso de bienvenida.

-Estas preciosa, como siempre, Kate - dijo el hombre- Me arevería a decir que más, aunque eso es imposible.

Kate sonrió, Rick siempre con sus piropos... Se dió a vuelta admirando otra vez el paisaje de la Alhambra, con la noche de Granada. Recuerda cuando Rick casi la arrastra hacia España, no quería dejar el trabajo, ni por una semana. Ahora se alegra de haber dejado el trabajo un rato; necesitaba un descanso.

-Sabes Rick... Nunca creí que diría eso pero... Gracias por haberme traido aquí, es precioso.
Rick la miró otra vez, vió como sus ojos brillaban de emoción y su pelo se balanceaba; como pestañeaba; observaba cualquier movimiento que ella hacía.
-Bueno... Vamos? Si no no vamos a tener mesa en el restaurante -Kate suspiró, no quería alejarse de la vista, Rick lo notó- Tranquila, el restaurante es algo especial.

Ambos se fueron de la mano, bajo las sombras de la noche de Granada.

Cuando llegaron, Kate se quedó muda. El restaurante estaba al aire libre, con una vista preciosa, directa a la Alhambra. Las mesas eran de madera, con unos mantales plateados y con tonos dorados. Las sillas eran cómodas, también plateadas... Parecía un cuento.

-¿Te gusta?

-Me-me encanta.... -entonces cayó en la cuenta- Rick... No te abrás gastado mucho en la cena verdad?
-No preguntes -los dos se rieron.

El camarero los condució hacia su mesa, la que estaba en la terraza. En la mesa había velas y flores, tenía un aire perfumado a rosas y... a cerezas.
Kate miró a Rick.
-No me podría dejar mi olor preferido detective... -dijo Rick.

Rick, como un caballero, puso la silla para que Kate se sentara, e hizo una reverencia. Kate se rió.

-Gracias caballero -dijo mientras se sentaba. Rick le besó la mano y se sentó.



Ya en la mesa, mientras comían, no hubo mucha conversación, estuvieron en un silencio cómodo. Rick acercó su mano a la de Kate y las entrelazó. Kate sonrió. Rick se levantó y se puso enfrente de ella, haciendo qu eella se levantara, extrañada.

Rick puso una rodilla en el suelo. El corazón de Kate latió a mil cuando se dió cuenta de lo que iba a hacer, pero no estaba asustada, estaba emocionada.
Rick la miraba mientras sacaba una pequeña cajita de terciopelo de su bolsillo, observó la reacción de Kate, y vió como brillaban sus ojos. Sabía su repuesta, estuvo seguro.
Abrió la cajita, mostrando un anillo precioso, con un diamante, no muy vistoso, pero aún asi tampoco pequeño, era perfecto. Rick siempre sabía que no le gustaba lo ostentoso, pero tampoco le iba dar menos.
-Katherine Beckett -dijo en un susurro, pero aún asi le oyó perfectamente, a Kate le gustó como sonaba su nombre en sus labios - Querrías hacerme el hombre más fecil del mundo... Y casarte conmigo...

Kate tomó mucho aire, y una sonrisa salió de sus labios, mientras una lágrima de felicidad caía por su mejilla.

-Si, quiero...

Kate se hechó a los brazos de Rick cuando le puso el anillo. Lo abrazó fuerte, mientras las lágrimas caían por sus mejillas; lágrimas de felicidad, de esperanza, ya no tenía miedo.

-Te quiero... -dijo Kate.
-Y yo a ti

Ambos se fundieron en un beso, bajo las sombras de las velas, y el efecto del amor. [img]
**********************
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Duende Sáb Abr 09, 2011 12:57 am

Dios es precioso es Heart Heart Heart Heart
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 09, 2011 1:07 am

que bonito y la cancion le va al dedillo!!!!!!
me ha emocionado el mini fic, enhorabuena!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 09, 2011 1:09 am

Joooo,que bonito Love
Además,esa cancion es superbonita^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 09, 2011 1:40 am

Me los he leído todos de un tirón y:
-Están todos muy bien.
-Casi me muero al volver a leer el de la muerte de Castle con la cancioncita...
-El último es genial, precioso...
-Los de las peleas son buenísimos.
Happy Clap Love Crying Baby Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por rakel Sáb Abr 09, 2011 1:53 am

Pero k romantico por dios Big Crying Inlove
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por sevillana_6 Sáb Abr 09, 2011 2:39 am

qe bonitos por dios...pero el de la muerte de castle...lloré como una magdalena xD
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 09, 2011 3:23 am

es precioso! (ahora va el estribillo y ya lo e acabado de leer xDxD)...me a encantado, jejej españa., ay le as dado!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Jorja Sáb Abr 09, 2011 5:01 am

Que tierno!!! Cuando pasara algo asi? =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 09, 2011 6:14 am

kate&castle! escribió:es precioso! (ahora va el estribillo y ya lo e acabado de leer xDxD)...me a encantado, jejej españa., ay le as dado!

Lo de la musica siempre pasa. Yo en los fanfics que ponen m´suica, pongo la úsica y empiezo a lleer y aun no ha terminado la cancion y ya me lo he leido XD.

No se suele tener en cuenta la duracion XD

Y muchisimas gracias por los comentarios, como siempre!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 09, 2011 8:40 am

Otro atardecer

Era el 11º aniversario de la muerte de Johanna Becket... Y habían encontrado otro cuerpo con las mismas marcas. Kate, que tenía pensado pasar el día sin hacer nada especial, solo una visita al cementerio y unas pocas lágrimas, se dio cuenta de que no podía ser así. Tendría que rememorar cada palabra, sospechoso, marca y fecha del caso de su madre, una por una. Estaba deseperada y derrotada.

Castle, por su parte, había notado el sufrimiento de Kate y lo angustiaba que estaba, visitaba con ella cada semana al supuesto Hal Lockword, pero seguía sin decir nada. Semana a semana... Ahora se había convertido en día a día. Si terminaban este caso, tenía pensado ir con ella al cementerio, si Josh no puede ir.

Ese día Kate casi se queda en la comisaría las 24h, pero su scompañeros no la dejaron. Se preocupaban por ella.

Castle recordó la sonrisa que le sacó a Kate cuando le llevó las flores ese día, y decidió volver a llevarle flores... Como la otra vez. Iba de camino a casa de KAte, con las flores en las manos, cuando noto algo extraño. No sabía decir que.

Subió a su piso, e ib atocar a la puerta, pero ya estaba abierta, sus alarmas se dispararon. ¿Le había pasado algo? Dentro se oyó un ruido, y entró.

Lo que vió el dejo con el corazón en un puño.

Kate estaba en el centro de la sala, con lágrimas en los ojos, de pie. Todo a su alrededor estaba destrozado, sin darse uenta de que estaba Castle. Se desahogaba con todo lo que tenía a mano.

Castle la vió tirar todo lo que había en la mesa, jarrones, vasos, todo. Excepto una cosa, las flores que le dió ese día. En ese momento no se había dado cuenta del detalle, estaba preocupado por Kate. En cuanto la vió cojer un frágil jarrón corrió hacia ella, dejando las flores en la entrada.

-Eh! Kate, no!

Le cogió el brazo por el que iba a tirar las flores, aun así la mano aflojó al hacer contacto con la de CAstle y el jarrón se calló al suelo, haciendose pedazos. A ninguno le importó.
Kate sollozaba y sus lágrimas seguían callendo por sus mejillas, como si nunca se acabaran. No intentó librarse de la mano de Rick que sujetaba su brazo, no tenía ni quería fuerzas.

-Kate... -dijo mientras se acercaba y la abrazaba, como si intentara consolar a un niño, pero a la vez con amor - Sshh.. Esta bien... Relájate...
Kate se quedó sin fuerzas y le abrazó, fuerte, le necesitaba. Nunca se había sentido tan débil y vulnerable, sabía que necesitaba a alguien. Alguien que pudiera estar con ella.
-Yo... mi madre... el aniversario... -sus palabras eran incoherentes, lo decía todo entre sollozos- No... no puedo... Rick... -se hechó a llorar otra vez.

A Castle se le estaba rompiendo el corazón de verla así, odió a Josh, por no estar ahí con ella, y al que mató a su madre... Se apartó un momento de ella y la miró.
Estaba más delgada que hace una semana, y más pálida, se notaba que no podía dormir bien. Nomal. Lleva demasiado estrés encima. Vio su cara; que tenía unas lágrimas por su cara, que le miraban, brillantes.
Puso una mano en su mejilla y quitó las lágrimas; le cogió un mechón de pelo que estaba fuera de su coleta y se lo puso detras de la oreja, suavemente le fué arreglando los mínimos detalles que estaban fuera de su aspecto normal. Cuando terminó, notó qu eaún le salían lágrimas en los ojos. Se las volvió a limpiar.

-Sabes... mi madre siempre me decía que llorar no soluciona las cosas, pero yo le decía que sirve para desahogarte, y que nunca te tienes que avergonzar de ello -Kate le miraba, intentando contener las lágrimas- Tambien... -cogió la mano de Kate - leí que es valiente quien llora sin taparse la cara, y tu no te tapas la cara, en las pocas veces que te e visto llorar, veces que me han roto el corazón, tu siempre lloras con la cara destapada, sin miedo -Kate sacó una media sonrisa, enjugándose las lágrimas con la mano que tenía libre- Ves... Solo necesitas desahogarte, pero la próxima vez, intenta no romper cosas de valor detective, te dejo que me peges si quieres -Rick sonrió, y Kate también.

Ambos vieron como se estaba poniendo el sol por la ventana.

-Ahora... Tienes que hacer, tenemos que hacer una cosa... Vamos a conmemorar el fallecimiento de tu madre.

---------------

Cuando bajaron del coche, a Kate le temblaban las manos, Rick se las cogió y le dio ánimos. Ambos avanzaron hacia el cementerio, hacia la lápida de su madre.
Kate guiaba a Rick, se sabía ya el camino de memoria. Rick miraba a Kate, preocupado.

Al fin llegaron. La lápida era sencilla, con unas letras grabadas en el dorso.

''Johanna Beckett
19-01-99
Siempre te recordaremos
R.I.P''

Kate, aunque ya había leído eso muchas veces, sintió que sus rodillas temblaban, y un sudor frío le recorría el cuerpo. Esas palabras eran como uan certificación de su muerte.
Rick miró a la sencilla tumba, y a Kate, parecía que se iba a derrumbar en cualquier momento.
Le dió las flores blancas a Kate, ésta le dijo que la dejaran los dos, ambos se agacharon a dejar las flores, con las manos unidas y compartiendo la tristeza. Rick parecía como si ya la conociera, de tanto de lo que Kate, en pequeñas ocasiones, había hablado de ella.

Se levantaron.

-Hola mamá... -dijo Kate en un susurro, Rick quería dejarla sola un momento, para dalra intimidad, pero Kate le sujetó con fuerza la mano- Hoy se cumple otro aniversario de tu muerte... Espero que estés bien... Ahí arriba... Saluda a la abuela de mi parte, ¿vale? -Kate a veces sentía coo si hablara sola, pero hoy no- Ves que he venido con alguien... Es alguien que me apoya mucho, y que se lo agradezco... -Kate miró a Rick, Rick asintió para que prosiguiera, no quería que se sintiera incómoda- Ya no estoy tan sola como cuando muristes... Tengo amigos que me apoyan... Y gente especial... -Kate suspiró y prosiguió con su monólogo- Estamos intentando hacer todo lo posible para encontrar a tu asesino... Pero se nos escapa por los dedos... No se que abrás hecho para merecerte esto mamá, pero creéme... Cuando lo encuentre, cuando encuentre a tu asesino... Vendremos aquí para decirtelo... Yo, papá y Rick -Rick se sorprendió, nunca le llama por su nombre de pila, y tampoco lo había incluido nunca como algo parecido a una familia.

-Tu padre estará orgulloso de tí cuando lo encuentres, más de lo que ya lo está de ti Kate... -Se miraron y a Kate se le escaparon otra vez las lágrimas.
Ambos se abrazaron, cuando el sol se ponía por la ciudad.

-Gracias mamá... Gracias Rick...






BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Duende Sáb Abr 09, 2011 8:55 am

Es precioso siguelo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 09, 2011 9:29 am

Ohhhhhhh que bonito!! me an salido las lagrimas! precioso..aunque...las flores del 3x13, a no ser que tengan la piedra filosofal no viven tanto, son de como mucho unas semanas y supuestamente pasan incluso meses...por lo demas genial, con el romantico atardecer...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate - Página 2 Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.