Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

+19
BeleniKate
Carla_Bk
sevillana_6
angela_beckett
kate&castle!
andrea3msc
Susuzue
Teresita_yocastle$$NYPD
mery
rakel
Duende
amnigl
MaribelM
KateCB
Castlelilla
Rizoss
V_K
Jorja
errauskine
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por angela_beckett Mar Mayo 10, 2011 4:12 am

Vale he visto la promo y ahora como soporto toda la semanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 292495
No quiero ni pensar en el verano que me espera Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 292495 Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 292495 Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 292495 (Tengo que buscar un psiquiatra para el verano)
Definitivamente Kate pierde los papeles y parece que Castle intenta frenarla un poco que miedo me esta dando Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 233828
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por sevillana_6 Mar Mayo 10, 2011 5:00 am

me esta dando miedo como qe no me cai de la silla de milagro cuando vi la promo...y en el sneek me desmayare...y el capitulo será mi muerte!!
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 10, 2011 5:59 am

a ver a ver a ver en la promo canadiense se desmaya o estan a punto de besarse . DIOOOS QUE NO AGUAAANTO NECESITO MÁAAAS Y QUE EL MARTES ESTE AQUI YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por mery Mar Mayo 10, 2011 8:17 am

En la escena que estan apoyados en el coche (0:10) yo creo que si es Beckett por que luego (0:13) sale corriendo y a lo mejor no tiene nada que ver con la escena pero yo pienso que es la continuación, todo son suposiciones ya que de una promo no se puede sacar mucho y esta que está grabada con un móvil se ve un poco mal.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 10, 2011 8:49 am

yo lo tengo que ver por que me quedo un poco más traquila que si no los veo, por que si no los veo entonces en toda la semana no va a haber quien me aguante jajajajaja.y la escena del coche yo tambien la miro veces y veces y no encuentro nada. hay esa escena ....
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 10, 2011 9:22 am

SE ME A VENIDO UNA IDEA CENANDO (e pegado un gritito y mis padres me an mirado con cara de *mi hija esta loca*)
Y SI LA ESCENA DEL COCHE, TODAS O CASI TODAS CREEMOS QUE HAN HERIDO A BECKETT, QUE POR ESO "CAEN", PERO Y SI ES CASTLE EL HERIDO, FIJAOS, MIRA HACIA ATRAS, Y SE PONE DE FORMA QUE TAPA EL CUERPO DE BECKETT, LUEGO EMPIEZAN A CAER, SEGURAMENTE ARRASTRANDA POR EL PESO DE CASTLE....

dios me duele la cabeza de tantas teorias que e inventedo mientras cenaba...xDxd
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por BeleniKate Mar Mayo 10, 2011 9:49 am

Me prometí a mi misma de que no vería la prmo.... Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Y mirar donde estoy........


"They're gonna kill you Kate" Crying or Very sad WHAT THE HELL!!! ahora me e aficionado a las expresiones inglesas/americanas xD

Una cosa... cuando el tio ese lanza la bomba de humo para dejar escapar a Loockwood, Kate se tira encima de Castle... ¿? Esque no se ve bien; pero por el pelo, parece quesi... HOmbre, ya se qu ees normal y eso... pero es que... Inlove


Sobre lo de la escena del coche...

Y si Castle se pone entre ella y una bala o ella y algún proyectil o algo... (no dañino, de esos que te duermen) y por eso está como encima de Kate.. ¿? Porque luego sale corriendo de el coche, y no tiene nada... y Castle está como apoyado en el coche aún. Confused
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Jorja Mar Mayo 10, 2011 10:02 am

Acá encontré el canadiense con las imagenes más grandes... Y a mi parecer se escucha mejor....
Insisto, Kate se esta desvaneciendo, la cara de Castle no da que él esté lastimado...

Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por mery Mar Mayo 10, 2011 10:06 am

Viendo la promo por enésima vez eso de " is the ultimate betrayal" será que alguien de los que conocemos estará detrás de toda la trama de la madre de Beckett?


Madre mía que semanita nos espera Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Frusty
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 10, 2011 10:08 am

Si os fijais bien en la escena del coche, a Beckett no le pasa nada, porque luego sale corriendo si os fijais bien. Así que, pensando y elucubrando no se me ocurre otra cosa que pensar que es el momento romántico entre ellos... no sé ¿qué pensais? dadme vuestras opiniones.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por sidle21 Mar Mayo 10, 2011 10:31 am

holas!!!!!!! pues después de ver no se cuantas veces la promo canadiense en la escena q sale castle y beckett apoyados en el coche CASTLE LE ESTÁ TAPANDO LA BOCA A BECKETT!!!!!!!!!!! ( mas o menos segundo 0:14-0:15)y luego mira para atrás como si se estubiera escondiendo de algoo!!!!!! y luego lo q se ve es a Beckett salir corriendo tras algo..... se esconden?? ya vereis fijaros !!!!!!!! no aguantaremos hasta el lunes diosssssss!!!!!!!!!
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Jorja Mar Mayo 10, 2011 10:55 am

Voy a morir antes! jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Maite Mar Mayo 10, 2011 12:10 pm

Ahora como se supone que me concentrare para las pruebas que tengo esta semana???? y...Todo por culpa de una promo D: Creo que el martes cuando este dando mi prueba de quimica escribiré de todo menos de lo que me están preguntando xD A no ser que muera antes.
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 10, 2011 12:38 pm

Bueno y pensando en positivo!! jejejeje Very Happy creo que cuando BECKETT le dice a Castle WE ARE OVER (shhhh ... jejje creo que se refiere a que JOSH y ella han terminado) Happy Clap Creo que va a ser una de las frases de la conversación que ambos tendrán para poner sobre la mesa sus verdaderos sentimientos...SOÑAR NO CUESTA NADA. Happy Clap Clap Thumb
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 10, 2011 1:20 pm

Está claro que lo de estos dos son los párkings a altas horas de la noche.... xD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por joseaero05 Mar Mayo 10, 2011 4:27 pm

creo yo una de las promos mas fuertes que hemos visto desde el comienzo hasta el dia de hoy... aguanten gentes que el lunes va a llegar... lo que no me imagino es todo el tiempo que se viene sin la serie... espero que el fin de esta temporada sea lo que todos esperamos y mas..
saludos.

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Jorja Mar Mayo 10, 2011 4:32 pm

Definitivamente es más fuerte que yo y ya vi el primer sneak peek -_-'
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 11, 2011 2:30 am

bueno...maite ya te imagino poniendo en tu examen caskett, pregunta dso, caskettt, pregunta tres dragon, pregunta cuatro, momento coche....pregunta cinco..ve a un psicologo YA!

Maribel, el gif ponlo en spolier que hay quien se quiere llevar una sorpresa...y si que parece que le tapa la boca...-.-
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 11, 2011 6:13 am

Estoy por levantarme el lunes a las 4:00 a.m (bueno, eso ya sería martes... epro nosotros nos entendemos XD ) y ponerme en el ordenador a ver la ABC en directo... Confused Confused Confused Laughing Laughing Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 11, 2011 6:34 am

vale, nuevo pensar de la escena del coche, jejeje por la forma que estan, ¿seguro que es castle? por que parece como si le hubiera clavado un cuchillo...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Susuzue Miér Mayo 11, 2011 7:33 am

kate&castle! escribió:vale, nuevo pensar de la escena del coche, jejeje por la forma que estan, ¿seguro que es castle? por que parece como si le hubiera clavado un cuchillo...

Sin lugar a dudas... es el perfil de Castle Wink
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por mdm Jue Mayo 12, 2011 7:00 pm

Me Big Mad en las promos que te dejan más intrigada y con más ganas de conspiración,ainssssssss,ya queda menos y luego a esperar a la nueva temporada que con el final se nos va a hacer eterno...

Lo de que parece un cuchillo no es la sombra????Porque por más que lo veo...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Promo 3x24 Knockout (Season Finale) - Página 2 Empty Re: Promo 3x24 Knockout (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.