Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulos de Fringe

+17
Becks
Alphabeat
Nareyu85
Beckito
mdm
BeleniKate
RCE
Jorja
errauskine
jimmy
Nikki
observer
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Kate
maritere_28
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Kate Lun Abr 23, 2012 9:46 am

mal_reynolds escribió:Kate, el unico capítulo que recuerdo que tiene algo parecido es el 1x08, en el que Walter entra de nuevo en el psiquiatrico para intentar que un paciente recuerde el lugar en el que estuvo secuestrado, dado que han secuestrado a un niño y creen que fue la misma persona que secuestro a dicho paciente. Pero no se a lo mejor te refieres a otro capítulo.
Tambien es posible que despues de ver el 4x19 mis neuronas no funcionen bien
Laughing Laughing


Jajaja, gracias mal!! Al final lo encontre, pero por potra, porque patri se pensaba que era de la T1 ¬¬ XD. Era el 4X10, el de la niña que pintaba el futuro. Empieza a recordar la visión y aparecen escenas de ella en mitad de una explosion detenida y la gente volando y tal...
Muchas gracias!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Mal Reynolds Jue Abr 26, 2012 9:39 pm

Fringe oficialmente renovada para una quinta temporada Happy Clap Happy Clap Happy Clap Eso si, será la ultima y tendrá solo 13 episodios Bye

Pongo el comunicado de prensa de la Fox:


Ha renovado a Fringe para una Quinta y final temporada de 13 episodios, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento, Fox Broadcast Company.

"FRINGE es una serie muy creativa que ha puesto la barra como uno de los dramas de televisión mas imaginativos. Trayéndola de regreso con 13 episodios finales nos permite proveer la conclusión climática que merecen sus apasionados y leales fans," dijo Reilly. "El increíble trabajo que los productores, escritores y el increíblemente talentoso elenco y el equipo nos han dado las ultimas cuatro temporadas ha sido literalmente fuera de este mundo. Aunque el final es agridulce, va a ser un capítulo final muy emocionante."

El productor ejecutivo y co-creador de Fringe J.J. Abrams añadió, "Estamos contentos y mas que agradecidos que FOX - y nuestros fans - han hecho lo imposible posible: FRINGE continuará una quinta temporada que permitirá a la serie concluir en una manera salvaje y emocionante. Todos nosotros de Bad Robot estaremos siempre en deuda a nuestros televidentes y al canal FOX, que nos apoyó increíblemente, por permitirnos que las aventuras de la División Fringe no solo continuaran, sino también que se resuelvan en una manera que encaja perfectamente con el show."

"La renovación significa el mundo (los dos) para nosotros, porque amamos compartir estas historias con nuestros entusiastas fans," añadieron los showrunners y productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman. "En nombre del elenco y equipo, aplaudimos a nuestros fans y a Fox por permitirnos imaginar las imposibilidad juntos por tanto tiempo. La Temporada Cinco va a ser un viaje emocionante y concluyente para todos nosotros."

La irresistible cuarta temporada de FRINGE concluye con tres nuevos episodios seguidos, contando la final de temporada de dos parte el Viernes 4 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) y Viernes, 11 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT). En "Worlds Apart", al aire Viernes, 27 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT), los miembros del equipo de ambos lados, incluyendo Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson), continúan peleando por una causa común, y hay desarrollos impactantes vinculados a los niños Cortexiphan.

Creada por J.J. Abrams & Alex Kurtzman y Roberto Orci, FRINGE es producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Joe Chappelle sirven de productores ejecutivos, mientras Kurtzman, Orci y Akiva Goldsman son productores de consulta. Adicionalmente, Pinkner y Wyman sirven a la serie como las personas que llevan la serie. Hazte fan de la serie en Facebook: www.facebook.com/fringe y sigue la serie en Twitter (@fringeonfox) y únete a la conversación en #Fringe.


Fuente: Give Me My Remote
Traducción: Fringe Latino
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por cimbarro Jue Abr 26, 2012 10:24 pm

bueno, almenos tendremos la posibilidad de que se lo replanteen, aunque lo dudo mucho, hasta que no anuncien que no hay renovacion hay esperanza y nos han dado otro año mas para seguir soñando
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por clpatri Vie Abr 27, 2012 3:48 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Lo acabo de ver, y venia a decirlo aqui, pero te me has adelantado Shepard Bleh Bleh Gracias Fox Kiss aunque lo hagas por los DVDS, te estaremos enternamente agradecidos XDDD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Mal Reynolds Vie Abr 27, 2012 8:13 am

Bueno pues buscando más información sobre la quinta temporada he visto que tratará de
Spoiler:
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Kate Mar Mayo 01, 2012 7:46 am

Era de suponer que era un adelanto de la temporada 5... Pero... Solamente va a ir de eso? Aun queda mucho para cerrar la trama del Fringe normal, y nos queda la peor parte de todas...


Spoiler:

Pero claro, eso no lo van a poner en el Fringe normal porque una que yo me se tiene que salir de alguna parte...

Spoiler:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Duende Sáb Jun 23, 2012 7:29 am

Me acabo de aficionar a Fringe es una serie muy bueno voy en la primera temporada y debido a que ya hace unos años que salio apenas puedo bajar capitulos si hay me puede decir alguna pagina donde bajarlos se lo agradeceria enormente.

Graciassss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Mal Reynolds Lun Jun 25, 2012 3:09 am

Duende escribió:Me acabo de aficionar a Fringe es una serie muy bueno voy en la primera temporada y debido a que ya hace unos años que salio apenas puedo bajar capitulos si hay me puede decir alguna pagina donde bajarlos se lo agradeceria enormente.

Graciassss

Aqui http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe puedes tanto descargarla como verla online
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Duende Mar Jun 26, 2012 5:22 am

mal_reynolds escribió:
Duende escribió:Me acabo de aficionar a Fringe es una serie muy bueno voy en la primera temporada y debido a que ya hace unos años que salio apenas puedo bajar capitulos si hay me puede decir alguna pagina donde bajarlos se lo agradeceria enormente.

Graciassss

Aqui http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe puedes tanto descargarla como verla online


Graciasssss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por V_K Vie Jun 29, 2012 2:50 am

Vale, acabo de ver el primer capítulo de Fringe y espero haber visto toda la serie para agosto y poder incorporarme a este hilo Muajaja me ha encantado, y si es verdad que va mejorando con el tiempo Heart aquí me tendréis cuando me ponga al día
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Mal Reynolds Vie Jun 29, 2012 10:57 am

V_K escribió:Vale, acabo de ver el primer capítulo de Fringe y espero haber visto toda la serie para agosto y poder incorporarme a este hilo Muajaja me ha encantado, y si es verdad que va mejorando con el tiempo Heart aquí me tendréis cuando me ponga al día

Ten paciencia con el primer tramo de la primera temporada, que es lo más flojito de la serie. Luego ya es todo increible. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por cimbarro Miér Ago 29, 2012 10:26 pm

ya han colgado los trailers de la nueva temporada, esta serie siempre me deja con una sensacion de tristeza, espero que el final me llene.
https://www.youtube.com/watch?v=6MaOePdKTBU

https://www.youtube.com/watch?v=V2bDn66Risk
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Duende Miér Ago 29, 2012 11:19 pm

cimbarro escribió:ya han colgado los trailers de la nueva temporada, esta serie siempre me deja con una sensacion de tristeza, espero que el final me llene.
https://www.youtube.com/watch?v=6MaOePdKTBU

https://www.youtube.com/watch?v=V2bDn66Risk

me too, pense que solo era yo que me dejaba esa sensacion,yo tb espero que se un muy buen final, haber que nos depara esta última temporada.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 7 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.