Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulos de Fringe

+17
Becks
Alphabeat
Nareyu85
Beckito
mdm
BeleniKate
RCE
Jorja
errauskine
jimmy
Nikki
observer
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
clpatri
Kate
maritere_28
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Nareyu85 Sáb Sep 10, 2011 4:47 am

Cierto que no hay un foro como este de Fringe, yo utilizo series.ly para ver Fringe, es mejor porque no borran los capis como en series yonkis, pero hay que entrar en series.ly mediante invitacion
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 10, 2011 4:36 pm

Yo me estoy descargando los capítulos que salen en cuevana.com
Pero parece que falta uno bueno, ese dónde los personajes aparecen como en cómic y William Bell está usando el cuerpo de Olivia como huésped. Ese capítulo es uno de mis favoritos y no me sale donde lo estoy descargando Sad así que voy a tener que buscar en otro lado.

Una pregunta. ¿Por qué sale Charlie Francis en la segunda temporada luego de que lo mataran en el primer capítulo luego del accidente de Olivia? Tenía entendido que el cambia formas que era la enfermera lo mató y luego de transformarse en el amigo de Olivia metió el cuerpo del agente en un incinerador. Pero luego de que Olivia matara al cambia formas de Charlie el personaje aparece de nuevo en los siguientes capítulos Confused
Estoy más enredada que Walter Facepalm a ver si alguien me lo aclara... Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por observer Sáb Sep 10, 2011 10:17 pm

maritere_28 escribió:Yo me estoy descargando los capítulos que salen en cuevana.com
Pero parece que falta uno bueno, ese dónde los personajes aparecen como en cómic y William Bell está usando el cuerpo de Olivia como huésped. Ese capítulo es uno de mis favoritos y no me sale donde lo estoy descargando Sad así que voy a tener que buscar en otro lado.

Una pregunta. ¿Por qué sale Charlie Francis en la segunda temporada luego de que lo mataran en el primer capítulo luego del accidente de Olivia? Tenía entendido que el cambia formas que era la enfermera lo mató y luego de transformarse en el amigo de Olivia metió el cuerpo del agente en un incinerador. Pero luego de que Olivia matara al cambia formas de Charlie el personaje aparece de nuevo en los siguientes capítulos Confused
Estoy más enredada que Walter Facepalm a ver si alguien me lo aclara... Facepalm

La explicación a lo de Charlie es muy sencilla: ese capi pertenecía a la 1ª temporada. Pero por falta de tiempo en su momento no lo emitieron y luego lo pusieron como si fuese de la 2ª. El tema está en que deberían haberlo emitido antes de la muerte del cambiaforma, después del tercer capi o así, porque para la gente que no sabe esto, ha sido un lío. De todas maneras ese capi es de relleno, no tiene nada que ver con la trama de la 2ª temporada.

Si no encuentras un capi en esa web que dices (primera vez que oigo hablar de ella) prueba a ver en seriesyonkis o seriesdanko que seguro que están todos. Yo los descargo de otra manera. Si no los encuetras ahí, que seguro que están, te mando un privado y te explico 'mi método' Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por maritere_28 Dom Sep 11, 2011 8:04 am

adie escribió:
maritere_28 escribió:Yo me estoy descargando los capítulos que salen en cuevana.com
Pero parece que falta uno bueno, ese dónde los personajes aparecen como en cómic y William Bell está usando el cuerpo de Olivia como huésped. Ese capítulo es uno de mis favoritos y no me sale donde lo estoy descargando Sad así que voy a tener que buscar en otro lado.

Una pregunta. ¿Por qué sale Charlie Francis en la segunda temporada luego de que lo mataran en el primer capítulo luego del accidente de Olivia? Tenía entendido que el cambia formas que era la enfermera lo mató y luego de transformarse en el amigo de Olivia metió el cuerpo del agente en un incinerador. Pero luego de que Olivia matara al cambia formas de Charlie el personaje aparece de nuevo en los siguientes capítulos Confused
Estoy más enredada que Walter Facepalm a ver si alguien me lo aclara... Facepalm

La explicación a lo de Charlie es muy sencilla: ese capi pertenecía a la 1ª temporada. Pero por falta de tiempo en su momento no lo emitieron y luego lo pusieron como si fuese de la 2ª. El tema está en que deberían haberlo emitido antes de la muerte del cambiaforma, después del tercer capi o así, porque para la gente que no sabe esto, ha sido un lío. De todas maneras ese capi es de relleno, no tiene nada que ver con la trama de la 2ª temporada.

Si no encuentras un capi en esa web que dices (primera vez que oigo hablar de ella) prueba a ver en seriesyonkis o seriesdanko que seguro que están todos. Yo los descargo de otra manera. Si no los encuetras ahí, que seguro que están, te mando un privado y te explico 'mi método' Smile


Me ha quedado todo muy claro. Y lo del capítulo... ufff si yo a veces me pierdo con la trama como no les va a pasar a ellos... Laughing
Y gracias por los datos. Voy a buscar ese capítulo de la manera que tú dices y si no me resulta te consulto por un privado.
Muuuuuuuuuuuuuchas Gracias Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por clpatri Mar Sep 13, 2011 8:13 am

Tomas falsas de la tercera temporada Capitulos de Fringe - Página 4 342137 Capitulos de Fringe - Página 4 342137 :



clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por mdm Miér Sep 14, 2011 12:58 pm

clpatri escribió:Tomas falsas de la tercera temporada Capitulos de Fringe - Página 4 342137 Capitulos de Fringe - Página 4 342137 :



Gracias por colgarlas Peke Patt Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por maritere_28 Jue Sep 15, 2011 12:52 pm

Me encantaron los bloopers... todos parecen pasarla muy bien Laughing Es entretenido ver a los actores haciendo bromas o equivocándose porque imagino todo el tiempo que tienen que usar haciendo tomas y tomas sobretodo si son pesadas.
gracias por compartir Laughing Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Alphabeat Jue Sep 15, 2011 9:44 pm

UNA SEMANA PARA QUE EMPIECE LA 4ª TEMPORADA!!!!!!


Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Por cierto, si queréis info de la serie y un foro para comentar teneis zonafringe. Es un blog de noticias que está genial y también hay acceso a foro (aunque yo este no le uso porque Fringe es una serie de la que no me gusta mucho spoilearme). Y también tenéis Fringe latino que tienen mucha info de la serie... Pero vamos que si sólo queréis información y descargas, zonafringe es genial

Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por observer Vie Sep 16, 2011 9:53 am

Yo de Fringe prefiero no leer spoilers, así es más emocionante XD

Pero gracias por la info rogar Wink

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por maritere_28 Vie Sep 16, 2011 11:55 am

Yo ya me descargue las tres temporadas de la serie y conozco fringe latino. Zona fringe no la ubico pero gracias por el dato. Y soy como ustedes, no me gusta spoilearme jajaja...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Alphabeat Vie Sep 16, 2011 12:01 pm

A mi entender es que spoilearse de Fringe es como spoilearse de Perdidos y huyo de ello Laughing

Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por maritere_28 Vie Sep 16, 2011 12:04 pm

Sii es decepcionante saber TODO lo que va a ocurrir en un capítulo antes de verlo... se pierde la emoción a lo desconocido jajajaja
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Alphabeat Vie Sep 16, 2011 12:13 pm

Pero vamos que si queréis ver la última promo...

AVISO QUE ES ALTAMENTE SPOILER PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE NO ESTÉ AL DÍA CON LA SERIE



Una semana Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por maritere_28 Vie Sep 16, 2011 12:49 pm

Ay lo vi... no pude evitarlo Sad pero está muy bueno el spoiler gracias por subirlo Very Happy
Me di cuenta que Lincoln está muy perdido en el territorio Fringe... como en el capítulo donde Bell comparte consciencia con Olivia. Para él es difícil todo el manejo de lo extraño...
Y Walter... se metió al tanque porque quiere cruzar al otro lado o qué? Esa parte no la entendí
Y Olivia... se supone que está la otra Olivia también ahí. ¿Las dos juntas? ¿Cómo será verlas a las dos juntas trabajando? ahí me enredo Razz pero bueno, voy a echar de menos a Peter hasta que salga de nuevo.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 17, 2011 6:37 pm

Se me había olvidado preguntar una cosa... leí por ahí que Anna Torv y Joshua Jackson no se llevaban bien. Que cuando estuvieron en la comic con de San Diego Joshua saludó a todos menos a Anna, pero dijeron luego que fue un mal entendido. Ustedes saben algo de eso?
Porque me dejó.. Confused Y no sé qué pensar. Sería una lástima que se llevaran mal porque hacen buena dupla televisiva. Real no porque sé que Joshua está casado con Diane Krueger y Anna estuvo casada con el actor que hizo de John Scott en Fringe, pero ya se separaron... Saben algo de eso otro???
Disculpen las preguntas pero es que me entró la curiosidad na má Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por observer Sáb Sep 17, 2011 9:30 pm

Pues no tengo ni idea maritere. La verdad es que de Fringe intento leer lo menos posible para no spoilearme XD. Pero no creo que se lleven mal, lo que pasa es que a veces se tiene más 'afinidad' o más 'feeling' con unas personas que con otras.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Mal Reynolds Miér Sep 21, 2011 5:37 am

Nuevas promos de Fringe.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s6vUO97fZmc
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mgByYJwyEOk
No me deja insertar videos de youtube, no se porque

El Viernes termina la espera.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Nareyu85 Miér Sep 21, 2011 6:29 am

Pues yo he visto videos de Anna y Joshua y el feeling que tienen es increible y no creo que se lleven mal para nada, tal vez lo que haya sea tensión sexual no resulta.
No sabia que Joshua estaba casado con Diane Kruger, parejon, parejon
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por clpatri Sáb Sep 24, 2011 7:40 am

4X01

Spoiler:


Última edición por clpatri el Sáb Sep 24, 2011 8:34 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por observer Sáb Sep 24, 2011 8:10 am

Ya he visto el 4x01. Este año he decidido que no voy a esperar a verlo en español y menos después de la SF.

Spoiler:

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por clpatri Sáb Sep 24, 2011 8:39 am

adie escribió:Ya he visto el 4x01. Este año he decidido que no voy a esperar a verlo en español y menos después de la SF.

Spoiler:

Spoiler:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Sep 24, 2011 9:23 am

Yo aún no me puedo creer que John Noble no fuera ni nominados a los emmy, en fin. Mad
El capítulo ha estado bien, aunque me ha parecido un poco extraño. Supongo que en cuanto Peter aparezca todo volverá a la normalidad.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por observer Sáb Sep 24, 2011 9:32 am

Spoiler:

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por clpatri Sáb Sep 24, 2011 9:35 am

mal_reynolds escribió:Yo aún no me puedo creer que John Noble no fuera ni nominados a los emmy, en fin. Mad
El capítulo ha estado bien, aunque me ha parecido un poco extraño. Supongo que en cuanto Peter aparezca todo volverá a la normalidad.

Yo tampoco me lo creo aún Mad Boom , ojalá el próximo año reconozcan el trabajo y talento de ambos.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Alphabeat Dom Sep 25, 2011 2:08 am

Visto el episodio me he quedado Eink? Eink? Eink? Todo puede ser porque sea el primer episodio de la temporada y la forma de ir introduciéndonos en el nuevo mundo en el que estamos. Pero espero que los guionistas sepan hacia donde vamos. No me gustaría que Fringe se volviera en un Lost en el que la mayoría de las incognitas se dejan sin resolver.

Spoiler:

Nada esperando a ver como surge toda la temporada y la audiencia. De momento han tenido un 1.5 que no está mal.
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de Fringe - Página 4 Empty Re: Capitulos de Fringe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.