Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

+12
silvanalino
Carla_Bk
Castle♥Beckett
Cata Castillo
Anitaa Rodgers
IsaVera
KateCB
kate&castle!
Jorja
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Miér Mayo 18, 2011 4:05 am

Esta es la continuación del fic de CASO PERSONAL, que se lo dedico principalmente a Anita Rogers, por esos comentarios tan geniales, y por supuesto por declararte fan número uno de mi fic, también dedicárselo a aquellos que también comentan y los que no pero que al menos lo leen
GRACIAS.

CAPÍTULO I-MIEDO.


Eran las siete de la mañana de un día normal, sonó el despertador, para comenzar su jornada laboral, en lo que tardaba en apagarlo, Castle hacía un esfuerzo en despegar sus ojos, realmente se encontraba muy cansado, ya que esa noche apenas durmió, se había sentido inspirado y se pasó toda la noche escribiendo en su despacho, sin despegarse ni un segundo de la pantalla de su portátil. Por su lado Beckett, había dormido como una marmota, algo muy extraño en ella, parecía que el embarazo había cambiado sus costumbres, comía y dormía más que antes, así que se levantó enseguida, dirigiéndose a la ducha, como cada mañana, para más tarde bajar a desayunar. Por suerte, cuando Castle terminaba de hacerse el remolón, bajaba a la cocina para preparle un buen desayuno, algo que ella agradecía infinitamente. Mientras Beckett desayunaba, él aprovechaba para darse una ducha y prepararse para ir a comisaría con ella.

Al llegar a comisaría, todo era papeleo, los casos los resolvían fácilmente, pero ese trabajo es así, a veces toca investigar con detenimiento, dado el caso que el asesino sea experto, o por el contrario, que él mismo se delate.
Castle como siempre le preparaba el café y se lo llevaba a su escritorio, mientras la observaba, o jugaba con su iphone.

-Beckett- ella levantó la vista de los papeles- tenemos que ir a hacerte una revisión.

-Lo sé, pero aún no he cogido cita, ¿te importaría hacerlo tú, por favor?

-Es un placer.-le dedicó una sonrisa, mientras que con su iphone marcaba el número de una ginecóloga que le recomendó Lanie a Kate.

-Mañana a las diez, ¿le viene bien detective........o prefiere otra hora u otro día?

-Mañana está bien, y la hora perfecta.-le dedicó una sonrisa de mala gana, algo que a Castle no le fue indiferente.

-¿Te pasa algo?- preguntó realmente preocupado.

-No, bueno sí.........pero.............-miró a su alrededor y estaba rodado de gente.-más tarde te cuento.

-No, vamos a la sala de descanso, allí no hay nadie, me tienes muy preocupado Kate Beckett.-Castle se levantó, Beckett lo imitó y se dirigieron hacia la sala, una vez dentro, cerró la puerta para que nadie pudiera escuchrarlos.-Ahora sí, cuéntame que te pasa.

-Rick, estoy asustada.

-Para tú confersarme que estás asustada, es que realmente tienes miedo, ¿por qué?- se quedó pensativo- ¿es por el embarazo?

-También es por eso, pero no sé, es una sensación muy extraña.

-Ven, vamos a sentarnos y trata de tranqulizarte, te tiemblan las manos- Beckett hizo lo que le dijo y se sentaron en el pequeño sofá que había.

-Beckett respiró hondo y empezó- Primero está lo de nosotros, que sí, que llevamos mucho tiempo juntos y cuando no lo estábamos siempre te tuve ahí, pero no dejo de pensar en que algún día me dejes, no quiero perderte nunca.

-Castle cogió sus manos y las entrelazó con las suyas, la miró a los ojos dándole y corto beso antes de hablar.-A ver..........me parece mentira que me digas eso, ¿es que no te lo he demostrado?, de mil maneras Kate, como te quiero a tí, nunca he querido a ninguna mujer, eres la única y siempre lo serás para mí.

-Lo sé, la segunda es el embarazo, pero creo que es normal, no es que no quiera tener un hijo, pero me tomó de sorpresa, es como si aún no estuviera preparada, no sé cómo voy a ser como madre, qué clase de madre seré, eso me tiene aterrorizada.

-Serás una madre genial, te lo digo yo, porque si yo he criado a Alexis, y mira en qué mujer se ha convertido, tú con el hijo que esperamos vas a ser la mejor madre del mundo Kate.¿Y la tercera?, déjame adivinar - puso cara de pensativo- el trabajo...........

-Así es, es que ya no es protegerte a tí, cosa que no hace falta, porque sabes hacer tú solito, ya es protegerme a mí, que no me pase nada ni a mí ni al bebé, y todo eso junto me produce una sensación de angustia que no puedo evitar.

En ese momento, los interrumpieron, Espósito llamó a la puerta anunciándoles que había un caso, y que iban a alucinar.
Salieron enseguida.

-Vamos al lugar del crímen entonces.

-No hace falta, es en el hospital, parece ser y todo indica a que el asesino es 3XK- Castle palideció, miró enseguida a Ryan, quien estaba sentado en su escritorio con un semblante muy serio y se le veía muy preocupado.


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 18, 2011 4:19 am

OHHHH



GENIAL


CAPITULOOOOO



GRACIAS POR DARNOS MASSSSSSSS


Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por mops Miér Mayo 18, 2011 4:23 am

Me gusta muuucho!! Continua, continua que me tienes intrigada!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Miér Mayo 18, 2011 5:22 am

Hay ella toda temerosa!!! Me encanta que lo hayas continuado!
Todo tierno =)
Espero que el 3xK se comporte ¬¬
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 18, 2011 6:45 am

3xK + embarazo+ titulo (protegerte) = nos queires matar!! ya emos tenido suficiente con el season final como para que.....sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por KateCB Miér Mayo 18, 2011 9:54 am

a sufrir Sad gracias por continuar con la historia
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 18, 2011 10:02 am

Genial Genial Genial !!!!!!!!
me tienes totalmente pendiente de tus actualizaciones xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Mayo 18, 2011 11:22 am

DESPUÉS DEL FINAL DE LA TEMPORADA, ESTO ES LO QUE NECESITABA!

Gracias por hacer una segunda oarte que tiene una pinta ESTUPENDA Awesome y gracias por dedicarmelo Love
Ya sabes, tu fan # siempre presente Very Happy
Estos meses que quedan ya se como los voy a pasar: leyendo tu fic!! Clap
Al ver la dedicatoria me he puesto a bailar sin música (no, en serio, me he puesto a bailar Rolling Eyes )

PD:
Spoiler:
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Jue Mayo 19, 2011 4:43 am

CAPÍTULO 2- PELIGRO.


Castle y Beckett fueron rápidamente al depósito donde se encontraba Lanie, al verlos entrar no pudo evitar mirarlos con preocupación, sobre todo a Castle, quien le respondió con una sonrisa.

-Hey Lanie!, nos han dicho que tienes algo para nosotros.........

-Pues sí, pero sobre todo para tí Castle-Lanie le entregó una papel a Castle.-sin duda, va a ir a por tí, y lo quiere conseguir por mediación de más muertes, por ejemplo esta mujer, sigue el mismo tandem de chica, rubia.

-Beckett le quitó la nota a Castle y la leyó en voz alta-

"Ve preparando tus memorias,
me va a encantar verme reflejado en
un libro, describe bien como quieres
morir, estoy dispuesto a cumplirte
ese deseo, a tí y a tu amiguito el poli"

-Chicos, os veo muy tranquilos........demasiado diría yo...........

-Lo vamos a pillar- dijo una segura Beckett- de eso estoy totalmente segura, no se va a salir con la suya de nuevo, no lo pienso permitir.

-Castle, ¿puedes dejarnos un momento?- pidió Lanie.

-Sí, claro, Kate, me voy mientras a comisaría, quiero contarle lo de la nota a Ryan, ya que también él está involucrado.

-Está bien, pero ve con mucho cuidado, por favor.- se acercó a él y lo despidió con un tierno beso en los labios.

-Kate, no va a ser tan fácil coger a este tío y lo sabes, es un asesino es serie, entrenado, ¿cómo piensas hacer para atraparlo?

-Si te digo la verdad, no tengo ni idea, pero no voy a dejar que nada malo le pase ni a Rick ni a Ryan.-dió un largo suspiro y se pasó la mano por el pelo, algo que a Lanie no le pasó despaercibido, se quedó sorprendida-¿Qué te pasa, Lanie, te encuentras bien?

-¿Qué es esa cosa que reluce en tu mano?

-Ahh! ¿esto?- sonrio- pues..........me caso, Lanie.

-¿Cuándo exactamente me lo pensabas contar?, ¿después de la boda?

-Lo siento, pero con todo esto del embarazo, que últimamente no he estado de muy buen ánimo y para colmo este caso............

-Lanie se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo-Felicidades,Kate, no hay nada que me haga más feliz que te cases con el chico escritor, si ya lo decía yo, sois el uno para el otro, además, gracias, me has hecho ganar la apuesta que hize Espósito.

-No sé de qué me sorprendo, ¿y de qué exactamente iba la apuesta, si se puede saber?

-Yo decía que te pedía matrimonio, y Espósito dijo que Castle no se iba a atrever a hacerlo, ya que él se casó dos veces y tendría temor a que por eso tú lo hubieras rechazado.

-Ya...........pues todavía no vas a cobrar esa apuesta, no se lo hemos contado a nadie todavía, así que eso te convierte en la primera, pero también en la que tiene que guardar el secreto, por lo menos hasta que el caso acabe.

-Ok!, ve con mucho cuidado, sobre todo vigila mucho a Castle, enserio Kate, este tío no va a parar hasta acabar con ellos, de Ryan se encarga Espósito, ya que son como hermanos, y también le he avisado.

-No te preocupes, no lo va a tocar ni un pelo, esta vez yo voy a ser su sombra.-le dijo mientras salía del depósito, dejando a Lanie preocupada.

Una vez se abrió el ascensor, fue directamente a su escritorio, donde se encontraba Castle sentado en su lugar de siempre,y saludando a Espósitoo y Ryan que estaban en sus respectivos escritorios, se sentó.

-¿Has hablado con Ryan?

-Sí, está muy preocupado, sobre todo porque Jenni encaja en el perfil de las víctimas y teme que tome represalias en contra de ella por venganza.

-Sí, pensándolo bien, puede que tenga razón, deberíamos ponerle protección.

-Ya se ha encargado Espósito de eso, ¿te puedo pedir algo?-Beckett afirmó con la cabeza.-Nunca te tiñas de rubia, por favor.-Becket no pudo evitar reir ante ese comentario, mientras que Castle segía serio-No te rias, lo digo muy enserio.

-No te preocupes, además no creo que me quede muy bien el rubio.

-Se quedaron mirándose el uno al otro en silencio, hasta que Castle preocupado le dijo- Kate, si algo me pasa...........-no pudo decir nada más ya que Kate, para su sorpresa, le dio un tierno beso en los labios.

-No te va a pasar nada, de eso me encargo yo, voy a ser tu sombra, no te voy a dejar ni siquiera ir al baño solo, ¿está bien?

-Pero tampoco quiero que te pase nada a tí, ni al bebé..........

-Soy poli, no me va a pasar nada, sé defenderme perfectamente.

Se hizo de noche, como no encontraron ninguna evidencia, ni ninguna otra pista acerca del asesino, decidieron marcharse a casa.
Una vez allí, Castle se encerró en su estudio, y Beckett subió a su habitación, necesitaban pensar por separado, estaban preocupados en uno por el otro, y si los dos intentaban protegerse mutuamente, estaba claro que algo les terminaría ocurriendo, su afán de protección los podría poner aún más en peligro a los dos.

-Castle estaba en su escritorio, intentando escribir, algo que le era imposible, cuando recibió una llamada de teléfono, era un número privado, pero decidió cogerlo-Castle- contestó.

-Hola!, ¿te acuerdas de mí?- respondióuna voz ronca all otro lado de la línea.

-¿Qué es lo que quieres?- Castle se levantó y empezó a andar de un lado a otro nervioso.

-Sabes lo que quiero, te quiero a tí, pero no tengo prisa, te encontraré, y te mataré, no sin antes jugar un poco contigo como a mí me gusta, empezemos, mira tengo aquí a.........¿cómo se llamaba?, a sí.........una tal Gina, ¿la conoces?, tengo entendido que sí, y muy bien...........

-Como le hagas algo............

-Quiero hacer un trato.........

-¿Qué clase de trato?

-Te cambio a tí por ella, ¿qué te parece?, tranquilo, no hace falta que me contestes ahora, estaremos en contacto........-colgó.

Subió rápidamente a su habitación, donde estaba Beckett, deshaciendo la cama para irse a dormir, añ verlo, se acercó a él dándole un abrazo.

-¿Qué ha pasado?- sabía que algo malo le pasaba, lo conocía muy bien.

-Tiene a Gina, Beckett y quiere cambiarme a mí por ella- esta vez fue él quien la abrazó.


CONTINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Jue Mayo 19, 2011 5:07 am

Ya tenia que aparecer Gina!!! Bueno, pero no quiero que le pase nada a Castle, y se que la va a cuidr a Gina y a BEckett, y ahhhhhh tengo miedooooooooooo

Quiero la continuacion sigue sigue!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 19, 2011 5:19 am

jajaja lo has puesto facil! chao gina un placer dejar que te maten!!!

bueno bromas aparte, gran capitulo! me as dejado en ascuas!
qeu se resuelva pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Cata Castillo Jue Mayo 19, 2011 5:24 am

Bueno, si tiene a Gina... pobre mujer yo con tal de que no estorbe me da igual que se la cargue el 3xk. Sí, sé que soy mala, no lo puedo evitar.
Esta muy ineteresante esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 19, 2011 5:38 am

DIOSSS QUE FUERTEEEEE



CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTICOOOOOOOO


ESTA INTERESANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


EL CAPITULOOOO




EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



CAPITULAZOOOooOoOo



GRACIAS POR OTRO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Castle♥Beckett Jue Mayo 19, 2011 6:05 am

Es magnificoo
Siguelo prontitooo no puedo esperar mas Razz
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Mayo 19, 2011 9:24 am

Que se van a casar??? Ainsss, pero que preciosidad!!! Love Love Love
Esque son tan cucos... Love

Menos mal que no le ha pasado nada a Jenni... Mmm... Gina o Castle, Gina o Castle... Solo voy a decir: it's obvious XD

Siguelo!! Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por IsaVera Jue Mayo 19, 2011 9:44 am

Haber como solucionamos los de Gina, por que yo no quiero a castle le pase nada...
COntinuaaa!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 20, 2011 7:22 am

mola pero muchiiisimo Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 20, 2011 10:37 am

RAKEL, LA CONTINUACION ES MUY BUENAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS!!!!!!!!!!! ESPERO QUE PUEDAS SUBIR UN NUEVO CAPITULO PRONTOOOOO
BESOSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Lun Mayo 23, 2011 4:29 am

CAPÍTULO 3-DIFÍCIL ELECCIÓN


Después de contarle que le había dicho exactamente 3XK, Beckett le preparó una tila a Castle, se encontraba muy nervioso, no paraba de dar vueltas por todo el loft, no podía pensar claramente, tenía a Gina, una persona que había sido muy importante en su vida y que aún lo seguía siendo, antes como su editora - esposa, y ahora como su editora - le amiga, pero..........¿qué debía hacer?, por un lado si cedía a las amenazas de 3XK, de cambiarse por ella, lo iba a matar a él, y de todos modos no iba a dejar cabos sueltos y la mataría también a ella.
Mientras Beckett entregó la tila, se sentó a su lado, tampoco dejar de pensar y estar preocupada por lo que estaba sucediendo, pobre mujer, aunque nunca ha sido de su agrado, no se merece un final así, también sabía que Castle no iba a dejar que nada malo le pasara, y eso era lo que realmente le preocupaba, la idea de perder a Castle, ya no podía vivir sin él, primero su madre y ahora Castle, no, eso no pasaría, tenían que hacer algo............

-Rick, tenemos que llamar a comisaría, reportar lo que ha pasado, y si te va a llamar otra vez, rastrear la llamada.-Le puso una mano en el hombro y lo miró comprensiva.

-No!, me dijo que no contara nada a nadie, te lo he contado a tí, por que confía en que podamos solucionar esto de forma que no involucremos a nadie, ni que pongamos la vida de Gina en riesgo.

-Pero...........Rick, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que hacer algo, porque hoy es Gina, pero mañana será otra víctima más.

-Estás hablando como si ya la hubiera matado, no digas eso, no podría cargar con esa culpa.

-Lo sé, cariño, pero tenemos que ser concientes y prepararnos para lo que venga, eso siempre es lo que me dices tú.¿Por qué no tratas de descansar un rato?

-No puedo, no mientras Gina siga secuestrada y en peligro, tengo que hacer algo.-En ese momento recibió la llamada que estaban esperando.-Castle-contestó.

-¿Qué has decidido?, sí o no..........

-Sí.-respondió nervioso.

-Apunta la dirección entonces- Castle hizo lo que le dijo.

-Pero antes quiero escucharla, quiero saber que está bien......

-Me parece justo- de pronto se escuchó la voz de una mujer gritar-Rick!,ayúdame por favor!.Bueno ya está bien.-Colgó.

-¿Qué te ha dicho?- preguntó Beckett nerviosa.

-Nada- intentado disimular, pero Beckett lo conocía muy bien.

-Richard Castle, a mi no me engañas- puso su cara de interrogatorios- suéltalo, ya!!!!!!

-Me ha dad una dirección, quiere que vaya y me intercambie por ella, yo le he dicho que sí, y tengo que irme, lo siento Kate, pero no voy a dejar que nada malo le pase.

-Te entiendo, pero por eso mismo, no puedes ir solo, Rick te va a matar- se le empezaron a derramar las lágrimas.-No me puedes dejar sola, por Dios!, estoy embarazada, ¿es que eso no cuenta?

-Ey!- le secó las lágrimas y la abrazó- Claro que cuenta, vosotros, mi familia, sois lo más importante, pero es que no tengo otra opción, Gina también tiene una familia, y tampoco se merecen sufrir.

-Voy a ir contigo, te voy a escoltar lo quieras tú o no.

-No!, no lo voy a permitir, para que te quedes más tranquila, voy a llamar a Espósito para que me acompañe.

-Está bien, pero toma mi pistola, la vas a necesitar, escúchame- dijo mirándolo a los ojos- ten mucho cuidado y piensa en nosotros, piensa en que tu hijo crezca al lado de su padre, en Alexis, se muere si te pasa algo, al igual que tu madre y yo, por favor.

-Está bien, no te preocupes- cogió su móvil y marcó el número de Espósito.

-Espósito- contestó al otro lado de la línea.

-Soy yo, Castle, mira voy a ir al grano, 3XK tiene a Gina, me ha dado la dirección, y no voy a permitir que Kate me acompañe, ¿me puedes escoltar?

-Sí, claro tío, voy para tu casa ahora mismo.

-Gracias.

-No me las tienes que dar, por los amigos lo que sea-colgaron.

Al cabo de un rato Espósito llegó, junto a Lanie, quien fue para hacer compañía a Beckett, sabía que estaría muy preocupada, al igual que ella, sus hombres se iban a poner en peligro, y estaban muy asustadas.

-Vamos tío no hay tiempo que perder- le dijo Espósito a Castle desde la puerta- Tranquila cariño, voy a estar de vuelta contigo antes de lo que imaginas- se fue dándole un tierno beso a Lanie, Castle hizo lo mismo con Beckett.

Llegaron a un pequeño galpón, dónde lo había citado 3XK, Castle salió solo del coche, tenía pensado hacerle una señal a Espósito si algo iba mal.De momento todo estaba oscuro, pero al entrar, derrepente se encendió una luz de fondo, Castle se dio la vuelta, y apretó un botón de su móvil , haciéndole saber a Espósito que ya estaba dentro.

-Vaya, vaya!, volvemos a encontrarnos!- se paró frente a él.

-¿Dónde está Gina?

-Tranquilo, está a salvo.

-No!, quiero verla.

-Está bien- fue a buscarla detrás de unos contenedores que había allí y la trajo- ¿lo ves?

-Deja que se vaya!

-Por supuesto- en ese momento 3XK lo apuntó con la pistola, y soltó a Gina.

-Vete, corre!- le gritó a Gina, esta hizo lo que le dijo, Castle metió su mano en el bolsillo de su chaqueta, pulsando el mismo botón, Espósito salió del coche, preparó su pistola y se puso en la puerta, en guardia, como vio que estaba enfrente, deciidió entrar por la otra puerta, que había detrás, para pillarlo desprevenido, y así hizo.

-Alto!, tira la pistola, estás acabado tío- le apuntó a la cabeza.

-Antes de que me detengas o me mates, voy a tener el placer de matar a tu amiguito.- 3XK seguía apuntando a Castle, cuando derrepente se escucharon dos disparos.


CONTINUARÁ.....................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 23, 2011 4:35 am

NOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME DIGAS QUE LE DISPARO A CASTLE??? IGUAL UN POCO DE SUFRIMIENTO ME GUSTA PERO PROMETEME QUE LO ARREGLAS DEPUES!!!
TE FELICITO, UN MUY BUEN CAPITULO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 23, 2011 4:39 am

VETE A ******************************* eres peor que marlowe!! mas vale que te vayas a hawai tambien...Muajaja
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 23, 2011 4:42 am

aahhahahahahahhhahhahahahhahah

que estee biennnn castlee




excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


capitulooOOOoOOoO




GENIAL

FELICIDADES por el capituloooo



continua prontico
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 23, 2011 4:43 am

noooooo nooo pero por que lo dejas asi me has matado ami ... jope!!!! sube prontito el siguiente capi porfaaaaaa Sad

el fic impresionante Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Lun Mayo 23, 2011 5:11 am

o sea, todo bien... pero encima que todavía estoy sufriendo por Beckett vos me haces sufrir por Castle, o sea... No daaaa!!!
Queiro la continuacion yaaaaaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Mayo 23, 2011 7:06 am

AAAAAAAAAAA------ respiro----- AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Pero... que... demonios... como... NO!!!!!!!

1. Genial si uno de los disparos era para 3xK Happy Clap Happy Clap Happy Clap
2. Espero que el segundo disparo no sea para Castle!!!! affraid affraid

Siguelooo! No se cuantas veces lo he dicho, pero AMO ESTE FIC!! Love Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.