Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

+12
silvanalino
Carla_Bk
Castle♥Beckett
Cata Castillo
Anitaa Rodgers
IsaVera
KateCB
kate&castle!
Jorja
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por castleriojana Lun Mayo 23, 2011 7:51 am

Yo creo que Beckett no ha aguantado y ha ido siguiéndolos, los dos disparos son de ella contra 3xk.
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Duende Lun Mayo 23, 2011 8:06 am

Diossssss como nos dejas asi continua muy pronto pleaseeeeeeeeeee
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 23, 2011 9:17 am

AHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhh
AAaAaAaaAAAHHHHHHH
pero que es esooooo
no me puedes dejar asíiii que me da un muereeee
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 23, 2011 9:31 am

Jo, que interesante. Sigue prontito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Mar Mayo 24, 2011 4:17 am

CAPÍTULO 4 - RENDIRSE


Se escucharon dos disparos............

-Rick!- a Beckett se le cayó el vaso de agua que sostenía, tuvo un mal presentimiento.

-Kate, ¿qué te pasa?- preguntó Lanie muy preocupada al escuchar el vaso caer y ver la cara tan pálida que se le quedó a su amiga.

-A Beckett se le escapó una lágrima- Lanie,algo ha pasado, he tenido una sensación muy extraña, como si me faltara el aire. Voy a llamarlo- en ese momento sonó su móvil.

-Beckett - contestó.

-Beckett lo siento, de verdad- era la voz de Espósito, sonaba muy preocupado, hasta diría que con ganas de llorar.

-¿Q........qué ha pasado?, dime que Rick está bien, por favor!!

-Lo siento, ha sido por mi culpa, si hubiera llegado ants, esto no habría pasado.

-Espósito, dime exactamente que ha pasado, por favor.

-Le ha disparado, el muy c......... le ha disparado, ha sido cerca del corazón, está muy grave, lo siento- Espósito no paraba de disculparse, se sentía culpable, aunque él hubiera matado a 3XK, y este ya no volvería a cometer más crímenes, si hubiera entrado antes, si no hubiera dejado solo a Castle, probablemente estaría a salvo.

-Beckett colgó, no se lo podía creer, las lágrimas empezaron a inundar su rostro, empezó a andar de un lado a otro nerviosa, si para de pronunciar su nombre "Rick", Lanie se acrcó a ella, la cogió del brazo e intentó calmarla, pero en ese moento se cayó al suelo, perdió el conocimiento. Lanie muy preocupada llamó a una ambulancia, ya que estaba embarazada y eso podía perjudicar al bebé.

Cuando llegaron al hospital, Beckett se despertó en una habitación, Lanie seguía a su lado, mientras Espósito se quedó en la puerta..........

-Rick!- se incorporó alarmada- ¿Qué ha pasado?, Espósito, ¿dónde está Rick?

-Espósito entró dirigiéndose a ella- En este momento está en quirófano, lo único que te puedo decir es que la bala casi atraviesa el corazón, pero tranquila, Castle es fuerte, además antes de quedarse inconsciente, pronunciaba tu nombre una y otra vez y decía que todo iba a estar bien y te pedía perdón. Ah! se me olvidaba, esta carta la tenía en su chaqueta, pone que es para tí.

-Te dejamos sola entonces para que la leas tranquila, y ya verás que todo va a salir bien, pero tienes que tratar de calmarte un poco, por tí y por ese o esa mini Castle que viene en camino.-Los dos se fueron.

-Beckett abrió la carta y la empezó a leer............

Kate, si estás leyendo esto es porque algo me ha pasado. Sabes que no soy muy bueno expresando mis sentimientos, pero aún así, te he demostrado cuándo te quiero, quiero dedicarte mis últimas palabras a tí, a mi detective favorita, a la mujer de mi vida............
Pase lo que pase, quiero que seas fuerte, por tí y por ese precioso bebé que viene en camino. Kate, quiero que sepas que desde el primer día que te ví, quedé flechado, primero por tu belleza, luego por tu aparente pose de "poli dura", que en el fondo es un alma que necesitaba sentirse querida, y tercero por todo lo que eres, por todas tus "capas", que una a una fui destapando para descubrir a una Beckett dulce, tierna y apasionada.
Gracias, por ser tú, por quererme tal y como soy, porque por tí cambió mi vida por completo, para bien claro, me hiciste ver la vida de otra forma, y aprendí que no todo es tan fácil como pensaba, que hay cosas por la que merece la pena seguir adelante.
No te canses nunca de luchar.
SIEMPRE.
RC.

Beckett no paró de llorar mientras leía la carta, estaba claro que Castle se esperaba lo peor, por un momento sintió rabia, pero por otro no dejaba de pensar que si se llegaba a morir, no se lo perdonaría jamás.
Se levantó de la cama, quitándose el gotero que le habían puesto, ya que se encontraba muy débil, no hizo falta vestirse, porque no le habían quitado la ropa, así que salió, encontrándose cara a cara con Lanie.

-Kate, ¿se puede saber qué haces levantada?, el médico ordenó reposo.

-Me da igual, quiero ver a Rick.

-A eso venía, lo han transladado a la sala de observación, para ver como evoluciona.

-Eso quiere decir que la operación a salido bien..........-miró con un atisbo de esperanza a Lanie.

-Sí, eso nos han comunicado, pero queda esperar a que se le pase el efecto de la anestesia y despierte, pero ya te hemos dicho Espósito y yo, que Castle es muy fuerte, los médicos que lo operaron también lo han dicho, se ha salvado de milagro, Kate, ese hombre te quiere, esas ganas de vivir que tiene es por tí, y lo sabes............

-Cuando pase todo esto, vamos a adelantar la boda, no quiero esperar más, quiero pasar el resto de mi vida con él.

-Me alegra escuchar eso, por cierto he avisado a Martha, viene de camino al igual que Alexis, pero ella llegará mañana, la recogeré en el aeropuerto temprano.

-Está bien, pero Lanie, necesito verlo, tú conoces a gente aquí en el hospital, ¿me podrías hacer ese favor?

-Lanie viendo que su amiga realmente lo estaba pasando mal, accedió- Está bien, veré lo que puedo hacer.

-Gracias.

-No me las des todavía,además para qué estamos las amigas.

Después de un rato tratando de convencer al médico, Lanie se dirigió adonde se encontraba su amiga, hablando con Martha, quien acababa de llegar.

-Hola Martha!- se saludaron.

-¿Has podído hacer algo?

-Sí, pero solo una persona........

-Martha, si quieres entrar tú........

-No hija, debes entrar tú, además no paraba de preguntar por tí cuando todo pasó, ve tranquila y dale un beso de mi parte.

Kate entró en la sala de observación, al ver a Castle conectado a esos aparatos, no pudo evitar volver a llorar, se acercó a él, y le sostuvo una mano.

-Rick, tienes que ponerte bien, no me puedes dejar, Siempre, ¿recuerdas?- después de un rato hablándole, notó como un dedo se movía, luego la mano entera, y escuchó su nombre.

-Kate.- le dijo en un susurro.

-Rick, menos mal, has despertado, voy a llamar al médico.

-Castle le apretó la mano con la poca fuerza que tenía-No te vayas, quédate aquí conmigo, por favor- en ese momento cerró los ojos,y la máquina que señalaba los movimientos del corazón, transmitió un largo pitido............

-Rick, Rick, por favor, un médico!!!!!!!!- gritó.

-Enseguida llegaron médicos y enfermeras- Señora, tiene que salir de aquí.

-No!!, Rick, no me dejes!!!!!!!!


CONTINUARÁ...............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 24, 2011 4:24 am

Big Crying Big Crying WTF?


NOOOOOOOOOO
POR FAVORRR
RICK Nooooo

tiene que vivir

ehhhh xD

excelenteeeeeee

continua pronticooo


Última edición por yocastle el Mar Mayo 24, 2011 9:08 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 24, 2011 4:32 am

joooo por que me hacer esto rakel por que???????????????????????????!!!!!!!!!


el fic estupendiiisimmo
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Duende Mar Mayo 24, 2011 4:52 am

CONQUE CASTLE SE MUERA JAMÁS EN LA VIDA TE LO PERDONARE

POR CIERTO EL CAPI GENIAL

Y CASTLE TIENE QUE VIVIR SI O SI
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por KateCB Mar Mayo 24, 2011 7:21 am

noooooooooooooo vuelve Crying or Very sad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Mayo 24, 2011 7:42 am

Noooooooooooooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
No puede morir!
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por IsaVera Mar Mayo 24, 2011 8:35 am

Estoy con Duende!! yo tampoco te perdonare si muere castle!

pro favor continua me encanta el fic, esta genialisimo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Mar Mayo 24, 2011 9:33 am

No se que es peor si el final del capítulo anterior o este jajaja
Genial genial!
Pero pro favor, que salga vivito y coleando Castle que sino voy a llorar =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Mar Mayo 24, 2011 10:00 am

Me alegra k os este gustando, me anima a seguir escribiendo.
Me gustaría que pusiérais opinión acerca de cómo tratar a los personajes, ya que ustedes son los que leen, os merecéis ese chance de poder aportar ideas.
Gracias x los comentarios, sois los mejores Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Mar Mayo 24, 2011 9:52 pm

¿Qué os gustaría que pasara con Castle??
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Miér Mayo 25, 2011 4:02 am

CAPÍTULO 5 - ESPERANZA


Nunca hay que perder la esperanza, aún cuando la situación se complica, porque si perdemos eso, no nos queda nada, solo la resignación..............

Lograron estabilizar a Castle, a ojos de Beckett, quién lo presenció todo desde el cristal que daba a la sala, por un segundo pensó qué haría si lo perdía para siempre, habían formado un vínculo entre ellos, tan fuerte que nada los podría separar, solo la muerte.
Dio un gran suspiro aliviada, cuando el médico le informó que todo estaba bien, un poco delicado, pero que saldría de esa, dándole las gracias al doctor, entró de nuevo a la habitación, allí se quedo durante todo el día y toda la noche, solo salió para informar a los demás que todo estaba bien, que se podían marchar a descansar, que ella estaría al lado de él, pese a la insistencia de Martha,Alexis y Lanie de que fuera ella la que se fuera a descansar, no hubo manera de convencerla.

Eran las cinco de la mañana cuando Castle despertó, en medio de su aturdimiento por los calmantes que le habían puesto para el dolor, observó que Beckett seguía allí, agarrada a su mano y apoyada en la cama, se había quedado dormida.Al pricipio Castle dudó si despertarla o no, no se había separado ni un momento de su lado, pero también dedujo la preocupación que estaría sintiendo, así que la llamó............

-Kate- movió su mano para que supiera que estaba despierto, Beckett se levantó de un salto, no pudo evitar sonreir al saber que estaba bien (dentro de lo que cabe).

-Rick!!, menos mal!!, qué susto me diste.-lo abrazó con cuidado, no quería lastimarlo.

-Ya ves, parece que soy más duro de lo que pensaba, además, no me podía morir, sabiendo que dejaría sola a una belleza de mujer como tú, tengo muchos años para disfrutar de tí.- sonrió.

-Pero dime,¿cómo te encuentras?

-Bien, aunque algo adolorido, pero que es normal después del balazo que me dieron.

-Sí, espera que voy a llamar a una enfermera, que te de un calmante.

-No te vayas!!

-Va a ser sólo un momento, vulevo enseguida.

-Cuando la enfermera le inyectó el calmante, también fue el médico, al ver que todo seguía normal, lo subieron a planta. Una vez allí, se quedaron solos de nuevo.

-¿En qué piensas?- le preguntó Castle viendo la cara de preocupación que tenía.

-En que fuiste un cabezota!!

-Venga no fue para tnto, tú habrías hecho lo mismo.

-Pero yo soy policía, tú no.

-No quiero discutir contigo, y menos en este momento, solo me queda pedirte perdón.

-Solo si me prometes que nunca más vas a hacer algo así.

-No te puedo prometer eso, ya que por tí daría mi vida.

-Cabezota!!

-Te quiero.

-Al ir esas palabras, Beckett se acercó a él, inclinándose le dió un tierno beso en los labios-Yo también te quiero.

UNA SEMANA MÁS TARDE..........

-Menos mal, hogar dulce hogar.- dijo Castle, mientras Beckett lo ayudaba a subir las escaleras, tenía que descansarm quisiera o no, así que lo llevó a su habitación.

-Tienes que descansar, mira que todavía estás convalesciente.-Castle se tumbó con cuidado en la cama.

-Ya, ¿y esto cuanto tiempo va a durar?, porque ya sabes que odio quedarme quieto sin hacer nada.

-Pues te vas a tener que aguantar, de momento te he traido el portátil, para que te distraigas escribiendo.

-Gracias, todo un detalle, pero me imagino que no me pasará nada por escribir en mi despacho............

-No!!, no te vas a mover de aquí, solo para ir al baño, ¿entendido?

-Y...........¿no tengo enfermera?

-Para que estoy yo........tu madre o Alexis.

-No quiero molestar. Además tienes que trabajar, ¿no?

-Lo creas o no, te has vuelto mi prioridad,, así que he pedido una semana libre para estar aquí contigo.

-Gracias, no me puedo creer que ahora sea más importante que tú trabajo, eso es toda una sorpresa.

-No solo es eso, es que tenemos una boda que preparar, la que por cierto, he adelantado.

-¿Enserio?, ¿y ahora me lo dices?

-Sí, es que ya sabes que el novio es secundario, ya que no tenéis la tarea de buscar vestido, elegir peinado, etc........solo tienes que decir, sí quiero.

-Me parece bien, ¿puedo saber la fecha al menos?

-En tres semanas...............


CONTINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 25, 2011 4:13 am

OhhhHHHh

biennnnnnnnnnn



Love Happy Clap

maravillosooooOOoo CAPITULAZOooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 25, 2011 4:30 am

oooooooooh que superhipermegapreciiiiioooosooooo Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 25, 2011 4:54 am

En tres semanas!!! Sí que tiene prisa!!! QUe bieen!! Se oyen ya las campanas de boda!! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Miér Mayo 25, 2011 5:29 am

Tres semanas y casamiento! Menos mal que sacaste a cAstle de esta que iba a ser sino!!!
Cada día mas linda la historia =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Duende Miér Mayo 25, 2011 6:46 am

ME ENCANTA, LAS CONVERSACIÓN DE ESTOS DOS SON LA CAÑA SOBRE TODO
LA DEL FINAL DICIENDO BECKETT QUE EL NOVIO ES SECUNDARIO JAJAJA.

SI QUE TIENE PRISA BECKETT POR CASARSE JEJEJEJEJ

ME HA ENCANTADO
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 25, 2011 9:04 am

jajaj BODORRIOOO vivaaaa me encanta que Castle este bien por fin madre mia cuanto he sufridooo!!!!!
Esta genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Mayo 27, 2011 9:24 am

Mi ordenador estaba roto, asi que he estado ausente durante unos dia, y que me encuentro?? Awesome Awesome Que Castle está en el hospital y Beckett presencia cómo casi se muere y luego hablan de las tres semanas que quedan para su boda! Thumb Thumb Thumb

I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!


Me has matado con el último capítulo, gracias por escribir un fic tan genial!! Happy Clap Happy Clap Me encanta la carta de Castle a Beckett y me encanta el fic!!

SIguelo prontooo!! Thumb Thumb Clap Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Vie Mayo 27, 2011 9:26 am

CAPÍTULO 6 - MENTIRA.


Como cada mañana desde que Castle salió del hospital, Beckett le llevaba sus medicamentos y el desayuno a la cama, él insistía en levantarse, estaba agobiado de estar tanto tiempo ahí parado, sin hacer nada, solo escribir, le encantaba hacerlo, pero no tan seguido, se le terminaban por dormir los manos.

-Rick!! despierta!!- dejó la bandeja a un lado, mientras trataba de despertarlo-Vamos!!

-Déjame en paz, por favor.........

-¿Se puede saber qué te pasa?- preguntó preocupada.

-Estoy mal!!

-¿Te duele la herida?- se alarmó.

-No!!, simplemente estoy agobiado, no aguanto más en la cama, quiero salir de aquiiiiiiiii!!!!!!!!-Beckett se hechó a reir- ¿Se puede saber de qué te ríes?

-Eres un melodramático, pero si quieres que te deje en paz, lo haré.............ahh!! te he dejado el desayuno, come algo antes de tomarte el medicamento!!- se fue hacia la puerta.

-No!!, espera-Beckett se acercó de nuevo a él- perdóname, no debería de haberte hablado así, soy un imbécil.

-Sí, pero un imbécil adorable- le dio un tierno beso en los labios- ahora a desayunar, y después te ayudo a bajar al salón, vamos a ver una peli, ¿te apetece?

-Me apetece.

Mientras desayunaba, Beckett bajó al salón, para elegir la película, cogió una de comedia romántica, que probablemente a Castle no le iba a gustar mucho la elección, pero le daba igual. Subió a la habitación de nuevo para coger la bandeja y dejarla en la cocina, cuando escuchó la puerta, era Martha, con cara de preocupación.

-Hey Martha!!- al darse cuenta que estuvo llorando- ¿Qué te pasa?

-Hola hija!!, pues que me he encontrado con una persona que me hizo mucho daño en el pasado y al verlo he vuelto a revivir esos momentos tan duros.

-Lo siento Martha........- no supo qué más decirle.

-¿Sabes lo peor?- Beckett negó con la cabeza- que mentí a mi hijo, debería de haberle contado lo que ese hijo de mala madre me hizo.

-Si lo hubiera sabido, conociéndolo, no se hubiera quedado con los brazos cruzados.

-No, y menos sabiendo que era su propio padre- Beckett se quedó a cuadros, no sabía qué decir.- Él sabía la existencia de Richard, le conté que estaba embarazada, y en ese momento estábamos juntos, pero al enterarse, me dejó y se casó con otra, tanto decirme que me quería, ese no se quiere ni a sí mismo.

-¿Y al verte que te dijo?

-Que quería conocerlo, por supuesto empezó con que sabía que era un escritor de éxito, que era rico, nada más que el dinero!!, pero yo le dije que él no quería conocer a su padre.

-Wow Martha!!, no me esperaba una cosa así, pero........has sido muy valiente al no decirle a Rick lo canalla que es su padre en realidad y dejaste que pensara que fue una noche donde os quisisteis y desapareció, en serio, te admiro.

-Gracias hija, pero no me va a quedar más remedio que contárselo, él es capaz de venir aquí y ponerlo en mi contra.

-Rick es listo, y sabe la madre que tiene, a tí te conoce, y sabe bien que tú no harías nada que le hiciera daño.

-Por supuesto, él es lo más importante para mí, es mi hijo, y si se enfada conmigo y no me habla más, me moriría de tristeza.

-Pero eso no va a pasar- dijo Castle que bajaba las escaleras con cuidado, Beckett fue hacia él para ayudarlo.- que se atreva a venir ese hijo de..........le voy a decir sus verdades en la cara.

-No merece la pena Richard, nosotros tenemos nuestra vida y él tiene la suya, ya está.

-Pero nadie le hace daño a mi madre, porque mírame bien mamá, si soy lo que soy, es por tí, no necesité un padre, porque te tuve a tí, y la verdad es que para tener a un padre como ese, me quedo como estoy.- Martha lo abrazó llorando.

-Gracias hijo, gracias por ser como eres, te quiero Richard.

-Y yo a tí mamá.-Beckett al ver esa escena, no pudo evitar emocionarse.

En ese momento llamaron al timbre, Beckett se adelantó y abrió.

-Hola, ¿está Richard Castle?- Martha al verlo fue hacia él.

-Lionel, tú no tienes nada que hacer en esta casa, te voy que te vayas..........-Castle la interrumpió.

-Mamá, llegó la hora de poner las cartas sobre la mesa, dejádme a solas con él.

-Rick, ten en cuenta que estás convalesciente.

-Sí, lo sé cariño, no te preocupes, no va a durar mucho esta conversación.- Las dos se fueron hacia la habitación, para dejarlos solos.


CONTINUARÁ............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Vie Mayo 27, 2011 9:39 am

Que Rick no sea tna cabezotas que esta un poquito bastante dañado!...
Quiero el proximo cap ya jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 27, 2011 9:50 am

ohhhhhhhhhhhhh

continuaaaaaa
estaa interesanteeeeeeeeeeee
perooo muchooo dios mioo

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiaiaiaiiai que pasara
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 2 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.