Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO PERSONAL

+18
Nikki Heat
rkel84
picara93
caskett mola
Cata Castillo
amnigl
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
stana_alexis
xonika
Duende
funkyfish
KateCB
IsaVera
Jorja
rakel
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CASO PERSONAL Empty CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Sáb Abr 09, 2011 12:45 pm

CAPÍTULO 1


Quién no se despertaría de buen humor con una taza de café recién hecho y servido en la mesa, unas tostadas con mermelada servido en el plato, sin embargo no se conformaba con ello, ya que lo único que le faltaba para completar el puzzle no estaba con él, no había conseguido estar con la mujer que amaba, sólo pensar en ello era como clavarle un puñal, y aún más el hecho de pensar que la veía todos los días y era difícil respirar y no sentir ese olor que le hacía perder la concentracion y centrarse en lo que estuviera haciendo.
Llegar a la comisaría se convirtió en su santuario, en su lugar, sentirse cómodo en algún lugar es difícil, porque sentirse así sólo lo podía conseguir estando alrededor de personas queridas y admiradas, y sobre todo en su mundo, en el mundo donde se movía RICHARD CASTLE.

-Buenos días detective-saludó como de costumbre tendiéndole su taza de café y a lo que ella dió las gracias con una sonrisa que nunca pasaba desapercibida para él.

-Buenos días Castle-respondió ella- no te he llamado, es decir no hay ningún caso, ¿cómo es que estás aquí?-preguntó con curiosidad.

-Pues no te voy a mentir, estoy aquí para verte a tí Beckett-ella le dirigió una mirada entre confundida y agradecida por las palabras-¿dónde están estos dos?

-Tenían planes, ya que no hay ningún caso a la vista, decidieron tomárselo libre.

-¿Y cómo es que tú no lo has hecho?, te ves cansada-esta vez puso el tono más serio.

-Pues pefiero estar aquí, que en mi casa sola y aburrida, ya que ni novio tengo ya y aunque siguiera con él estaría igual, porque su trabajo, como es normal es lo más importante para él.

-¿Sabes Beckett?, todavía no te has dado cuenta, pero cuando tienes experiencia suficiente en el tema, comprendes que el amor es lo más importante en la vida, porque al final de los días es el que te va a acompañar, el que te hace sentir que eres lo más importante, a lo único que te puedes aferrar bajo cualquier circunstacia, en fin que si de verdad hubieras estado enamorada de él o viceversa, no podríais vivir el uno sin el otro y créeme lo sé, he estado muy enamorado alguna vez.

-Vaya, vaya, ¿hemos madurado Castle?-queríendole dar un poco de humor a ese asunto.

-Sí, parece que sí, o a lo mejor es que no me conoces tan bien como tú te crees..........-En ese momento sonó el teléfono y se cortó lo que podría haber sido una revelación de los sentimienttos más profundos de Castle, Beckett maldijo para sus adentros por haber interrumpido.

-Beckett.......sí, vamos par allá......... está bien-Colgó.

-Un caso me imagino.-casi saltó de su silla.

-Sí, y puede que hasta lo conozcas, es un millonario.

-Me muero de la curiosidad, vamos.........-se fueron al lugar del crimen.

Llegaron al lugar del crimen, era una mansión, por supuesto nada desconocida para Castle, quien no paraba de mirar de un lado a otro y de arriba a abajo ese lugar, pero lo que por supuesto no pasó desapercibido era la víctima.

-Hola Lanie, ¿qué tenemos?-prenguntó como de costumbre Beckett.

-Pues la víctima es........-no pudo acabar la frase, ya que fue interrumpida por el tono de sorpresa de Castle.

-Es Peter Parker, por dios no me lo puedo creer- se puso las manos en la cabeza.

-Por lo visto era amigo tuyo-mirándolo muy atenta Beckett-Castle......¿estás bien?-Castle se dio media vuelta.

-No, no era amigo mío precisamente y sí estoy bien simplemente.........no es nada, sigamos.-tratando de recomponerse.

-Lanie continuó-Pues a ver, aparte de que es ya mayorcito, me atrevería a decir entre los sesenta y sententa años, y por lo obvio y extraño, tiene puesto un velo negro en la cabeza, recibió un tiro en el pecho nada más, yo diría que estamos ante un crimen perfecto chicos.

-No os lo vais a creer- empezó a decir Espósito un poco agitado- he interrogado a los empleados y adivinad, la esposa de este tío, aparte de que tiene treinta años, no ha estado casada sólo con él, sino con dos o tres más y por supuesto, murieron en extrañas circunstancias, podríamos decir que ya tenemos a la asesina.

-¿Y cómo se llama esa supuesta asesina?-preguntó Castle nervioso.

-Pues a ver-miró en su libreta-Carla Márquez-,conocida como "la viuda misteriosa" entre los ricos.

-Castle palideció derrepente al escuchar el nombre de aquella mujer, Beckett se dio cuenta-¿La conoces?

-De chismes, es, ya sabes la comidilla de los ricos, siempre hablan de ella, te espero en el coche, no me encuentro muy bien- se fue casi corriendo de aquel lugar, los que estaban allí quedaron sorprendidos ante aquella reacción.

-Bien-comenzó Beckett- llevad a esa viuda a comisaría, como es obvio es nuestra mayor sospechosa, y Lanie, no me extraña que esté envenenado o alguna sorpresa haya en el cuerpo de la víctima, llévatelo y cualquier cosa me llamas.

.-Está bien, pero yo creo que Castle sabe algo más sobre este caso, por como se ha ido, parece que se le ha presentado el mismísimo diablo.

-Sí, por supuesto voy a hablar con él, nos vemos.

Beckett esperó hasta llegar a comisaría para interrogar a Castle, más por lo personal que por el mismo crimen.

-Castle, por favor, dime, cuéntame, háblame, dí algo, me haces pensar que sabes algo sobre este caso, algo muy importante.-lo miraba atentamente, ya que él se decidió a hablar.

-Bien, ese tío era uno de los millonarios más conocido en este mundillo, claro que lo conocía, a él, como a los otros maridos de Carla, y a ella también, la conocí en una fiesta, la iba a presentar en sociedad, su primer marido, a leguas se veía que era por dinero, como con todos los que se ha casado, le triplicaban la edad.

-Ya, y.......¿por esa razón esa huída tan repentina?- si sólo los conocías de ese ambiente y me dijiste que no era amigo tuyo.

-En ese momento, no me lo podía creer, se veía tan bien, no sé, me sorprendí cuándo vi que era alguien a quien conocía eso es todo.

-Llegó Espósito con alguien detrás-Chicos, traigo a la señora Carla, para que la interroguéis-Castle no pudo evitar darse la vuelta y ver a aquella mujer, "estaba igual" pensó para sus adentros, era una mujer de pelo castaño largo,ojos negros, alta, bien vestida, se notaba su posición social, ella también se le quedó mirando.

-Vamos Castle.-dudó si levantarse o no, pero al fin se armó de valor y enfrentó la situación.

Entraron en la sala de interrogatorios, donde se encontraba ya Carla sentada, parecía serena, una mujer fría y calculadora.

-Hola señora Máquez , soy la detective Kate Beckett y este es..........-no pudo decir nada más, ella la interrumpió.

-Rick, mi idolo, ya nos conocemos y déjame decirte que estás igual o más guapo que antes.

-No quiero sus adulaciones señora, venimos a interrogarle, esta no es una de sus fiestas-dijo Castle con firmeza, algo que a Beckett le sorprendió de Castle, él no es así, o no suele serlo.

-No me llameis señora, me hace sentir mayor, Carla está bien, por favor.

-Como quiera- comenzó Beckett- es consciente de por qué está usted aquí- ella se limitó a asentir-bien..........como comprenderá no tiene usted muy buena fama, ya que sus tres marido están muertos, que extraño, ¿verdad?-le preguntó con ironía.

-Sí, pero eso no quiere decir que yo haya cometido esos crímenes, se me inculpa, como es normal, pero porque no aparte de señalarme a mí, mira alrededor de mi marido, tenía muchos enemigos, al igual que los anteriores, es pura casualidad que ellos fueran asesinados cuando yo estaba casada con cada uno, ah y quiero llamar a mi abogado.

-Está bien, por ahora de todos modos no tenemos evidencias suficientes que nos demuestren que usted es culpable, así que se puede retirar, no hay más preguntas por ahora.

-Bueno en ese caso, gracias,Rick,¿puedo hablar contigo?, me gustaría aclararte o por lo menos tratar algunas cosas y por favor no te niegues.

-Está bien, vayamos a otra sala y tienes un minuto-dijo Castle tajantemente, Beckett no podía dejar de pensar en que Castle le ocultaba algo más sobre aquella mujer y lo iba a averiguar fuera como fuera.

Fueron a la sala de descanso, una vez allí, Castle cerró la puerta...........

-¿Qué quieres?- le preguntó Castle muy enfadado.

-No me trates así- ella empezó casi a llorar, dos finas lágrimas caían por sus mejillas.

-Y ¿cómo entonces?

-Acercándose más a él- por favor sabes que te amo, nunca dejé de amarte.

-Castle se alejó apoyándose contra la puerta-¿Y por eso me dejaste?, es que ni siquiera tuviste la decencia de mirarme a la cara y decirme porqué, te fuiste sin más, me clavaste un puñal en el corazón, eres de lo peor, y no voy a descansar hasta verte tras las rejas.

-No, no puedes decirme que me crees capaz de haber matado, no me lo puedo creer, me conoces mejor que nadie.

-Ya no, ya no sé quién eres.-Abrió la puerta y la dejó allí llorando sola.

CONTINUARÁ.........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Sáb Abr 09, 2011 1:50 pm

Noooo!!! Se lo tiene bien merecido que la trate así, así y peor debería... ¿Cómo lo va a abandonar?
Seguilo prontoooo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por anonimo Sáb Abr 09, 2011 10:00 pm

Tiene buena pinta, seguro que será interesante Think

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 09, 2011 11:31 pm

nO puede ser que esa.... haya estado liada con Castle!!!!!! que fuerte que fuerte queeeee fuerteeeeeeee

continua por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Sáb Abr 09, 2011 11:46 pm

OHHH de menuda se ha librado Castle....sigue por favor Think Think esto promete....
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por funkyfish Dom Abr 10, 2011 12:02 am

Jorr, quién leches es la millonetis? muy chulo el fic Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Duende Dom Abr 10, 2011 1:47 am

me ha encantado, siguelo pronto que me he quedado con la intriga
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por xonika Dom Abr 10, 2011 3:26 am

me ha gustado muchooooo!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por stana_alexis Dom Abr 10, 2011 6:24 am

Big XD Big XD Big XD SIGUELOOOOOOOOOOOOOOO esta buenisimooooooooooo..... ME ENCANTAAAAA Big XD Big XD Big XD
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por silvanalino Dom Abr 10, 2011 10:54 pm

Me ENCANTO!! Quiero mas please!?
Besos!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 11, 2011 1:36 am

DIOSSSSSSSSS ESTOY ESTAA MUY MUY BIENNNN



CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Abr 11, 2011 4:56 am

Genial! Ha sido como ver un capitulo de Castle! Tienes que seguirlo, por favor. Me encanta el giro inesperado, cuando he leido lo que le ha dicho Carla ( que esperemos que sea la asesina Laughing ) a Rick me he quedado asi: affraid

Resumiendo: Siguelo cuando puedas que esta genial!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Lun Abr 11, 2011 10:15 am

CAPÍTULO 2


Al salir de la sala, Castle se ditigió hacia el ascensor, necesitaba salir de allí, fuera como fuera.Beckett salió tras él, al verlo tan alterado, y antes que se cerrara el ascensor, ella consiguó entrar.

-¿Se puede saber qué te pasa Castle?, ¿Me lo parece a mí, o este caso se te está yendo de las manos?

-Beckett, lo siento, te mentí -Empezó a decir muy nervioso, parecía que le faltaba el aire.

-¿Cómo que me has mentido? -En ese momento el ascensor se abrió.

-¿Por qué no nos vamos a un lugar más tranquilo y hablamos parece?

-Está bien.

Fueron a por un café, para luego sentarse en un banco del parque.

-Por donde empiezo........-dijo Castle tomando pequeños sorbos de café.

-¿Qué te parece si desde el principio?- Beckett lo miraba entre confundida y a la vez con una inmensa curiosidad.

-Buena idea..........a ver...........yo conocía a Carla de antes de casarse con su primer marido, ella y yo tuvimos una historia, estábamos perdidamente enamorados-Beckett no se lo podía creer, en su cara se notaba lo sorprendida que estaba- pero un día ella me dejó, pero no me dijo nada, un día así poque sí, me dejó, ni una carta ni nada, a la semana me enteré por ua revista que se casaba con un millonario alemán.

-¿Y qué hiciste cuando te enteraste de semejante noticia?-estaba muy interesada ante aquella revelación, que quiso saber más.

-Pues la llamé, hasta viajé a Alemania, pero ella no me quiso recibir, fue muy difícil para mí aquello, pero pienso que algo muy grave tuvo que haber ocurrido, para que huyera así.-se llevó las manos a la cabeza.

-¿No pensaste que lo hacía por dinero?-dijo algo irónica.

-Al principio sí, por supuesto, por rabia, rencor, fueron tantas cosas las que pasaron por mi cabeza, no t lo puedes imaginar, pero luego hize algunas averiguaciones y hubo algo que no cuadraba.

-¿El qué?

-Su abogado, su maldito abogado, era su sombra hasta cuando estaba conmigo, no sé, cómo si no pudiera dejarla, siempre estaba con ella, yo me preguntaba si eran amantes, como es lógico, pero luego empezé a seguirlo, y ella no me estaba engañando, ese tío tenía una obsesión con ella, y seguirá teniendo, por lo visto lo quiso despedir, al tener más dinero, al ser millonaria, quiso tener el mismo abogado que su marido, pero..........sigue ahí, siendo su sombra.

-Me dejas sorprendida con esta historia Castle, parece sacada de uno de tus libros.-queriendo dar un toque de humor, pero no lo consuguió, ya que Castle seguía con ese semblante serio.

-Enserio Beckett, ¿Tú crees que fue ella quien los mató?

-No lo sé, sabes que yo solo acuso con pruebas.

-Castle la cogió de las manos, algo que a ella le sorprendió y la puso nerviosa- No te pregunto como tu compañero, te pregunto como tu amigo, ¿lo crees o no?

-Sinceramente, sí, se ve con una frialdad increible, le da igul que se le haya muerto el marido, para mí eso ya es sospechoso, ¿por qué?, ¿tú no piensas así?

-No, hay algo raro en todo esto, algo en su vida tuvo que haber pasado para que sea así, no la reconozco.

-Castle, creo que deberías mantenert alejado del caso.

-Y eso ..........¿por qué?

-Tienes una historia con ella, te toca mucho en lo personal.

-Mira Kate, cuando te dijo Montgomery que te quería fuera del caso de tu madre, ¿tú qué hiciste?, no te fuiste, te quedaste, ¿por qué no puedo yo hacer lo mismo?, ya sé que no soy detective, ni nada por el estilo, pero si ella es culpable, quiero verla con mis propios ojos en la cárcel. Sino me dejas participar, haré mis propias averiguaciones, y sabes que soy capaz.

-Ella lo sabía perfectamente-Per Castle............-Él no la dejó terminar.

-¿Estamos juntos en esto sí o no?-le tendió la mano.

-Luego de pensarlo unos segundos decidió estrechársela- pero con una condición, nada de líos amorosos con ella, ¿entendido?-levatando una ceja.

-Él se puso muy serio ante ese comentario-Mira, por lo visto no has entidido nada de lo que te dije antes sobre ella, no quiero saber absolutamente nada de amor sobre ella, no la quiero, la detesto, ojalá no la hubiera conocido, y mírame bien Beckett, yo quiero a una persona leal, que esté ahí para mí y yo para ella, siempre..........-Estas últimas palabras tenían un significado para ella, como si se hubiera declarado de alguna manera.

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por silvanalino Lun Abr 11, 2011 10:25 am

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO LA DECLARACION YAAAAAAAAAAAAAAAA
MUEREN DE AMOR ENTRE ELLOS
GRACIAS POR UN NUEVO CAPITULO!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Lun Abr 11, 2011 10:38 am

Me amtas de amorrr que le agarre el cuello y le coma tooo la boca ahi mismooooo vengaaaa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Lun Abr 11, 2011 4:23 pm

Diossss, que se besen de una vez jajaja Me gusta Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Mar Abr 12, 2011 12:06 am

esos always nos va a Love Love Love sigue..... Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Mar Abr 12, 2011 1:08 am

CAPÍTULO 3


Ya era de noche, Castle se había ido a su casa, ya qué decidió darse un respiro, ese día había vivido demasiadas emociones.
Mientras Beckett seguía en la comisaría, miraba atentamente a la pizarra, pero algo le impedía concentrarse totalmente, las últimas palabras de Castle retumbaban en su cabeza una y otra vez, mientras pensaba, "¿Qué habrá querido decir con eso?", "¿Será que siente lo mismo por mí?", "A lo mejor es por el caso, puede que me lo haya dicho porque estaba vulnerable", "pero también, si en realidad piensa de esa manera sobre el amor..........", "¿Cómo sería?", "A lo mejor funcionaría", "¿Y si lo llamo con cualquier escusa y se lo suelto?", "Venga Kate, tu puedes, te has enfrentado a la muerte, por dios"

-Castle-contestó al otro lado de la línea.

-Hola, soy Beckett, me preguntaba si será cierto lo del abogado, tendríamos a un nuevo sospechoso, por casualidad ..........¿estás ocupado?

-No, tranquila, estaba viendo un poco la televisión,¿por?

-Porque si no te importa me gustaría hablar de ello...........del caso digo-Intentaba controlar el nerviosismo para no sonar como una estúpida por teléfono.

-Claro, pero...........¿Quieres que vaya a comisaría?

-No mejor a mi apartamento- soltó de golpe -¿Te parece bien en media hora?

-Está bien, en media hora estoy allí.

-Ok- Los dos colgaron.

Beckett llegó antes, para cambiarse de ropa, decidió ponerse algo cómodo pero que o fuera desarreglado, algo sexy, pero reservado, decidió que si iba a dar ese paso, Castle también se lo tendría que poner fácil, es decir, si él empieza con vaya¡, o a mirarla más de lo normal, y no se refería a la cara, sería mucho más fácil dejarse llevar. En ese momento sonó el timbre.

-Hola Detective, pero.......- la miró de arriba a abajo- dejas muy poco que hacer a la imaginación.

-Siéntate anda.........- con una sonrisa, parece que había funcionado su atuendo- ¿Qué quieres de tomar?

-Lo que tú tomes para mí está bien.

Ella cogió dos copas y el vino de la nevera y fue hacia el salón, sentándose lo más cerca posible a Castle, algo que a él no le pasó para nada desapercibido.

-Al tenerla tan cerca, no pudo contenerse- Pero que me encanta ese olor.

-¿Enserio?- le preguntó con sonrisa pícara- ¿Es cosa mía o estás intentando ligar conmigo, Castle?- le murmuró en el oído.

-Eso a Castle le hizo temblar y retroceder, no sabía que iba a hacer si seguía en ese plan- Perdona, pero eres tú la que me está coquetando.

-¿Qué tiene de malo?-Acercándose más a él.

-Nada, pero tu sabes que el que juega con fuego se puede quemar, y tú estás jugando mi querida detective, además me habías citado por el caso, ¿o era una excusa?-Arqueó una ceja.

-Claro, hablemos del caso, si es lo que prefieres- se retiró un poco, para ver lo que iba a hacer Castle ante esa reacción.

-No, por favor si es por mí no te separes, puedes continuar hablándome al oído...........

-Pero es cierto, deberíamos de hablar del caso- acercándose otra vez a él.

-A la mierda el caso.-Le cogió con una mano la cara y con otra la cintura y comenzó a besarla apasionadamente, ella por supuesto no se negó, ni opuso resistncia, más bien, lo agarraba fuertemente del pelo, acto seguido lo cogió de la mano y lo llevó a la habitación mientras lo seguía besando.

CONTINUARÁ.

IsaVera, ¿a ese beso te referías?, jejejeje.
Gracias por vuestros comentarios, que me animan a seguir escribiendo.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Mar Abr 12, 2011 1:19 am

Si Si perfecto GRACIAS rakel ahora me voy a ir mas feliz que una perdiz a clase ainsss de verdad GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Duende Mar Abr 12, 2011 1:32 am

jejeje genial, me encanta Castle Happy Clap Happy Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por silvanalino Mar Abr 12, 2011 2:12 am

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO LA SITUACION, AL FIN BECKETT HACE LO CORRECTO Y SE LA JUEGA!!!!!!!!!!!
SIGUELO PRONTO POR FAVORRRRR, ESTA BARBARO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Abr 12, 2011 2:33 am

Ay, Dios mio, si esto pasase en la serie... Me moriria!! Esa genial, estoy deseando saber como se comportarán en la comisaria delante de Esposito y Ryan!! Estoy superenganchada, siguelo, que te esta quedando genial Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Mar Abr 12, 2011 4:01 am

CAPÍTULO 4


Esa noche, definitivamente iba a ser solo el principio para esta pareja que durante tres años han estado enamorados en secreto, pero que solo con las miradas dedicadas entre sí, se lo decían todo, pero que al final eran unos cobardes, por no enfrentar sus verdaderos sentimientos.
Amanecieron acurrucados, juntos, ella apoyada en su pecho y él con su brazo alrededor de ella, sus respiraciones eran tranquilas, se notaba que estaban cómodos el uno con el otro, como si no hubiera sido la primera vez que dormían juntos.
Poco a poco él se fue despertando con la luz del sol, que entraba por la ventana, abrió los ojos, y la vió, vio como ella dormía plácidamente, pensó que era como ver a un ángel, la observó durante varios minutos, hasta que ella despertó, feliz, con una sonrisa.

-Hola- le saludo Castle con un tierno beso.

-Hola-se incorporó un poco-¿qué hora es?- le preguntó despreocupada.

-Pues a ver........-cogió su reloj de la mesilla- son las siete.

-Pufffffff!!, me tengo que preparar, bueno, nos tenemos que preparar, tenemos que irnos a comisaría, y lo que es ya, vamos a llegar tarde.-dijo con pereza mientras se le escapó un bostezo.

-Sí, es cierto, pero no me quiero ir, quiero estar contigo aquí en la cama siempre- con angustia mañanera-¿Beckett?

-Dime..........-mientras se levantaba.

-¿Qué va a pasar ahora?, digo en la comisaría.

-Pues trabajo es trabajo ¿no?, hay que separar el trabajo de lo personal, no hay más remedio.

-Ya, pero digo que si lo quieres ocultar a los chicos, no digo a Lanie, porque es obvio, es tu mejor amiga y se lo contarás como es normal.

-Me da igual si se enteran o no, al fin y al cabo enterar lo van a hacer, más tarde o más temprano, que más da.

-Está bien, pero yo ahora no voy a comisaría, quiero estar en el caso pero apartado, no se si me entiendes.

-No quieres verla, ¿no es así?- Castle asintió- Dime la verdad, ¿todavía sientes algo por ella, que ni siquiera te atreves a ir a comisaría?- esta vez lo dijo algo molesta.

-No es eso, pero tampoco tengo por qué aguantar sus insinuaciones, el otro día me dijo qe me seguía queriendo, y ella es de las que te persiguen, aunque no quieras saber nada de ella.

-Ya, como quieras- se terminaron de vestir.

-Pero no te enfades, por favor, ya lo que me faltaba, que por culpa de esa se arruine todo.

-Pero..........¿qué dices?, yo no estoy enfadada contigo, y menos ahora, que recién empezamos, solo te pido algo.

-Lo que quieras...............

-Que si te llama tampoco le vas a contestar.

-Pero..........¿ y sí es para alguna prueba?

-Está bien, pero nada de encuentros y si te llama, no dudes en contármelo.

-Con una condición..........- le dedicó una sonrisa pícara, la cual ella arqueó una ceja en modo de insinuación.-Esta noche también quiero pasarla contigo.

-Sonrió ante las palabras de Castle- Vamos anda............que te dejo en tu casa y me voy a comisaría.

Ella llegó un poco tarde a comisaría, ya que tuvo que llevar a Castle a su casa, bueno y depués de nos largo besos antes de que él se bajara del coche.
Llegó con una sonrisa, que no pasó desapercibida.

-Beckett, tú llegando tarde, y con una sonrisa, vaya vaya, ¿noche loca?-le preguntó Espósito riendo seguido de Ryan.

-¿Te pregunto yo a tí sobre Lanie?- a Espósito se le cambió la cara, y se puso serio.

-¿Lanie?, pero......... pero..........¿qué dices?- le salió una risa nerviosa y a Ryan una carcajada.

-Venga, ya te dije que lo sabíamos todos Espósito- dijo Ryan.

-Ya bueno, aparte cotilleos, chicos, ¿alguna novedad?, ah y antes de que preguntéis, Castle no va a participar en este caso, tiene que adelantar el libro- mintió.

-Bueno, pensaba que este caso le gustaba, pero........... el libro es el libro, a lo que iba, hemos investigado, hecho algunas preguntas a esos ambientes tan ricos, y como era de esperar ella no es muy agraciada por esa gente, dicen que es muy rara, y que va con su abogado a todas partes- Ryan lo cortó.

-Yo digo que investiguemos a ese tío.

-Sí, investigadlo, pero, de todos modos traedlo aquí, es sospechoso igual que ella, ya que ni se separan, habrá que interrogarlo, puede estar amenazado, coartado, que se yo, de esa tía no me fio, mejor cogerlo solo.

-Vamos Ryan.

Castle estaba en su casa, cogiendo algunas revistas pasadas y revisándolas, para ver si había algo raro, hojeando las revistas, no vía nada fuera de lo común, pero derrepente, vio una marca, parecía una cicatriz muy marcada en la palma de la mano del abogado, como laa marca de un cuchillo, Castle se aseguró de que el que la acompañaba aparte del abogado, era reciente, es decir de su tercer marido. No dudó un segundo y llamó a Beckett.

-Detective Beckett- contestó al otro lado de la línea.

-Soy yo, Castle, tengo algo que puede servir, ¿puedes venir?

-Sí, ahora mismo voy para allá.

Beckett llegó rápidamente, llamó y Castle no tardó ni un segundo en abrir, la estaba esperando.

-Kate- le dio un rápido beso- ven siéntate.-Le indicó que se sentara en el sofá, a lo que ella hizo caso, él se sentó a su lado y le dió la revista abierta por esa página.

-Mira, el corte que tiene el abogdo en la palma de la mano.

-Beckett se quedó observándolo-Es cierto, parece reciente, pero lo mejor será que se la llevemos a Lanie, a ver que opina ella.

-Sí..........oye..........¿y mi premio?- le dijo acercándose a ella.

-Esta noche.........- le dedicó una sonrisa,se levantaron, se fueron y se dirigieron a ver a Lanie.

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Mar Abr 12, 2011 4:23 am

wuau te ha quedado muy bien lo que mas me gusto el principio Happy Clap

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por silvanalino Mar Abr 12, 2011 4:29 am

DOS CAPITULOS JUNTOSSSSSSSSSSS
ME MUERO DE LA ALEGRIA!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!
CONTINUALO PRONTO, ES GENIAL
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.