Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO PERSONAL

+18
Nikki Heat
rkel84
picara93
caskett mola
Cata Castillo
amnigl
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
stana_alexis
xonika
Duende
funkyfish
KateCB
IsaVera
Jorja
rakel
22 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Miér Mayo 11, 2011 5:21 am

CAPÍTULO 18


Ese mes se le estaba haciendo interminable a Beckett, no veia el día en que Castle regresara, y eso que faltaban solo dos días, y aunque la llamara todos los días, no era sufuciente, quería verlo, tocarlo, sentirlo.
Intentaba cambiar todas las guardias posibles, para así estar ocupada, pero aún así se le hizo interminable.

-Beckett- la llamó Montgomery- a mi despacho.

-Sí.- fue inmediatamente.-¿Ocurre algo, señor?

-¿Se ha visto en un espejo?, está desmejorada, últimamente ha trabajado demasiado, ¿por qué no se va a casa y descansa?

-Estoy acostumbrada, siempre ha sido así, es mi trabajo.

-No es tu trabajo, coger las guardias que no son tuyas, ¿por qué lo hace?

-Por nada, simplemente quería mantenerme ocupada, ¿tiene algo de malo?

-Si afecta la salud de mi mejor detective sí, además Castle vuelve pasado mañana, ¿no?

-Sí, señor.

-Y tengo entendido que están juntos, ¿o me equivoco?

-No, no se equivoca.

-¿Y qué le parecería a Castle verla en ese estado?-Beckett agachó la mirada- tengo razón entonces, Beckett váyase a descansar, repóngase, por lo menos hágalo por Castle, me mataría si se entera que estás trabajando más de lo normal.Tienes una semana libre.

-Pero usted no tiene la culpa.

-Sí, tengo la culpa, soy tu jefe y yo tengo que mirar por mis detectives.Así que es una orden, a casa, YA!

-Está bien.-se despidió y salió rápidamente del despacho del capitán.

Una vez en su apartamento, se tomó un baño de espuma, mientras leía el libro de su escritor favorito y novio, cuando sonó el móvil.En la pantalla pudo observar de quién se trataba.

-¿Cómo está mi escritor favorito?

-Perfectamente, ahora que te escucho.¿Y mi detective?

-Echándote de menos, en la bañera, leyéndote.

-Cómo quisiera estar ahí en este momento, enjabonándonos uno al otro, que de imágenes se me vienen a la canez, menos mal que me han adelantado el vuelo para dentro de una hora.

-¿Enserio?- casi pega un salto de alegría, hasta salpicó agua en el suelo.

-Sí, mañana en la madrugada estoy en New York, y por la mañana en comisaría.

-NO!- dijo rotunda.

-No, ¿qué?

-Para empezar Montgomery me ha dado una semana libre y digo que no porque no quiero verte por la mañana, quiero verte en cuanto llegues, me da igual la hora, ¿entendido?

-Uy, uy!, cuando pones esa voz de interrogatorio, das miedo.-los dos se echaron a reir.-Está bien!, estaré ahí en..........pib pib pib.

-¿Castle?-comprobando que se había cortado, colgó, cuando sonó el timbre.-Maldita sea, y ahora quién será.

Se levató de la bañera y tapádose con una mini toalla, fue a abrir.
-SORPRESAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-era Castle, Beckett no pudo resistirse, y le dio un abrazo y si dejar de besarlo, Castle cerró la puerta como pudo, llevándola al sofá.

-Eres un mentiroso, pero un mentiroso muy dulce, te quiero.- lo volvió a besar, pero esta vez con más profundidad.

Castle la tumbó en el sofá, quitándole la mini toalla que se había puesto, mientras que ella empezó a desnudarle rápidamente.

-Wow!, sí que me ha hechado de menos, detective............., me debería de ir más a menudo, solo por el recibimiento.

-Ni se te ocurra irte de nuevo.

Volvieron a besarse, esta vez sin parar, tenían ganas el uno del otro, Castle empezó a besarle el cuerpo,mientras ella gemía de placer, Castle decidió que no era momento de jugar con ella, ya que él tenía ganas de sentirla, le había echado muchísimo de menos, así que penetró en ella enseguida, haciendo que Beckett se retorciera y gimiera de placer.
Después se fueron los dos a la bañera, Beckett encima de Castle, con sus manos entrelazadas.

-Al final, mi deseo se ha cumplido- dijo Castle, dándole besos en el cuello.

-¿A qué te refieres?

-A la bañera, por supuesto.Oye y explícame eso de que Montgomery te ha dado una semana libre, ¿qué has hecho?

-Trabajar demasiado.

-Ya, Espósito me ha mantenido al tanto de todo- Beckett lo miró enfadada- no le digas nada, pobre, no me quería contar nada, pero por pesado me lo soltó.

-Ya................

-Bueno, por lo menos tenemos una semana entera, para hacer lo que nos de la gana, ¿no?

-¿Y qué quieres hacer?

-No lo he pensado aún, pero es tu semana libre, así que tú decides.

-Vamos a quedarnos aquí, viendo películas, leyendo, tranquilos, tú y yo, solos.

-Claro que vamos a estar tú y yo solos, ¿o acaso te quieres traer a Robert y hacer un trío?

-Cállate, y ni me lo nombres.

-¿Por qué?, ¿qué ha hecho?

-Ser un pesado, que no sirve nisiquiera para coger el chaleco y ponérselo, sin tener que pedir ayuda.-los dos rieron ante ese comentario.

-Vamos, que hasta yo soy mejor poli que él, ¿no?

-Eso ni lo dudes.- se besaron de nuevo.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 11, 2011 5:25 am

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ



QUEEEEEEEEE BUENOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS


LOS DE TRIO AJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA



ESTAA SUPREMOOOOOO EL CAPITULAZOOOOO


EXCELENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO




GRACIASSSSSSSSSSS POR EL CAPITULAZOOOOO



FELICIDADES POR EL CAPIIIII



CONTINUAAA PRONTIKOOOOO



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 11, 2011 5:34 am

oooooooo como me ha gustado dios rakel no se como lo haces pero enserio me encanta este fic Love Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Miér Mayo 11, 2011 5:36 am

Es genialllll!!! Ya fue con Robert incluida la semana, parte del entrenamiento jajajaja
Excelente =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Miér Mayo 11, 2011 6:04 am

Que monos, los dos to desesperados por verse! >_<
Genial! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Miér Mayo 11, 2011 9:21 am

adorables....son y estan adorables... Very Happy
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Vie Mayo 13, 2011 4:22 am

UN AÑO MÁS TARDE............

La relación de Castle y Beckett, seguía sobre ruedas, con alguna que otra discusión, pero nada fuera de lo normal, en comisaría, trataban de no mostrarse mucho afecto, los chicos ya lo sabían, pero el trabajo es el trabajo.
Cuando cumplieron seis meses de pareja, Castle con un ramo de rosas y poniéndose de rodilla, cosa que asustó un poco a Kate, le dio una caja, que al abrirla, descubrió que era una llave, la llave del loft de Castle, le pidió que se fuera a vivir con él, por supuesto ella aceptó encantada, no había nada que le hiciera más ilusión que consolidar su rlación con Castle, porque por mucho le de demostraba día a día lo mucho que la quería, de vez en cuando sentía celos de alguna mujer que se le acercaba, aunque fuera para pedirle un autógrafo, aunque claro no le pedían que le firmar en su libro, sino en el pecho.
La convivencia durante los últimos meses fue de lo más normal, Alexis, quien se había ido a la universidad, volvía los fines de semana con su novio, los sábados los pasaban en casa de Castle y los domingos en casa de los suegros de Alexis,pero ella estaba muy feliz de que su padre por fín decidiera centrarse en una mujer, y esa era la detective Beckett, más aún, se llevaban de maravilla, mejor que con su propia madre, a quien veía una vez al mes, le contaba todos sus problemas, le pedía consejos, y Beckett encantada la escuchaba, por no hablar de Martha, quien la adoptó por decirlo de alguna forma, ya era hora de que su hijo sentara cabeza, según ella (y era cierto, porque nadie conoce a un hijo mejor que una madre) nunca había visto a su hijo tan enamorado como lo está de Beckett. Ella por su parte, también veía a Martha como a una madre, cada vez que estaban solas, porque Rick se había ido a la editorial y Beckett tenía día libre, se hartaban de hablar, por supuesto la mayoría de las veces de Castle y locas teorías, a que le comentaba sus casos.

1 AÑO DE NOVIOS.........

Era domingo, Beckett seguía durmiendo profundamente, mientras que Castle se levantó, intentando no hacer ruido, se dirigió abajo, tenía pensado hacerle el desayuno y llevárselo a la cama, allí se encontraba Alexis.

-Buenos días papá, ¿qué haces levantado tan temprano?

-Lo mismo podría decir yo. A ver si adivino, hoy es domingo, así que.........¿desayuno con los suegros?

-Has adivinado, pero tú aún no me has contestado.

-Voy a hacerle el desayuno a Kate, hoy hacemos un año.-dijo con una sonrisa.

-¿Enserio?, ¿ya?, que pronto pasa el tiempo, felicidades papá.- se dieron un abrazo.

-A ver que hay por aquí..........-buscando en la nevera.-¿sabes si hay bacon Alexis?

-Arriba, papá, y yo que tú le haría bastante, ultimamente he obsevado estos dos últimos fines de semana por lo menos, y come más de lo normal en ella.

-Sí, yo tambien me he fijado, entonces, le hago su desayuno favorito, bastante baco y dos huevos.

-Ayer me dijo que le había dado por comer embutido, y creo que ahí en la nevera hay jamón york, también ponle bastante.- los dos rieron.

-Vaya con Kate!, parece que hasta tiene antoj.........- se quedó parado y pensativo.

-¿Qué papá?, no pensarás que Kate..........

-No!, me lo hubiera dicho, eso será que tiene hambre y ya está, tampoco hay que montarse películas.

-Si tú lo dices...........

-Sí, no me confundas con tus ideas hija, me voy arriba..........-Alexis viendo la bandeja.......

-Papá, te falta algo - Castle la miró confundido- la rosa.

-Es verdad, creo haber visto una en el salón.

-Sí, a mi abuela le regalaron ayer un ramo, supongo que será un pretendiente que tendrá por ahí.- los dos se rieron ante el comentario.

-Alexis, que te lo pases bien.- le dio un beso y se dirigió arriba.

-Y tú también- le gritó para que se enterara.

Una vez llegó arriba, abrió la puerta de la habitación con sumo cuidado, por si todavía dormía, Kate al sentirlo........

-Pasa, estoy despierta- al ver la bandeja que Castle puso sobre sus rodillas y no sin antes darle un profundo beso.-Vaya! que detalle, gracias, ¿celebramos algo hoy?

-No me puedo creer que no te acuerdes........

-Beckett se empezó a reir- claro que sí, feliz aniversario a tí tambié, te quiero- le dio otro beso.

Al rato, Beckett vació el plato que le había preparado, y aún se quedó con hambre.

-Estaba muy bueno, oye, ¿hay más bacon?

-¿Lo dices enserio?- le preguntó sorprendido- te preparado todo el bacon que había, pero si quieres hay más jamon york abajo, ultimamente no paras de comer.

-Ya, no sé que me pasa.

-Bueno mejor así que antes, que no comías apenas y estabas anímica.

-¿Tienes pensado qué vamos a hacer hoy?

-Por supuesto, te ovidas de con quien estás Katherine Beckett.

Una vez se vistieron para salir a comer, Castle le tenía preparado un paseo en helicóptero y que fiera ella misma quien eligiera ella el sitio para comer.

-Wow, en helicóptero Richard Castle!, tú sí que no reparas en gastos eh?

-Lo mejor para mi reina- le guió un ojo y le dio un beso.-Ah, pero el lugar lo eliges tú.

-Pero si no sé ni donde vamos a ir.

-Es cierto, que cabeza la mía!, vamos a un lugar que a mí personalmente me encanta, que es la Florida, Miami.

-Vale, ¿y cómo voy a elegir yo el lugar, si ni siquiera lo conozco?

-Yo te digo los mejores restaurantes tú decides a cuál vamos.

-Está bien.

Bajaron del helicóptero, Beckett un poco mareada, pero se le pasó enseguida, con detenimiento le iba diciendo cuáles eran los mejores restaurantes de la zona, ella después de dar muchas vueltas, se decantó por fín por uno.
Comieron, Beckett por supuesto cuando se terminó su plato y viendo que Castle no podía más, le ayudó a terminárselo, lugo salieron a pasear por la playa, haciéndose arrumacos, besándose, hechándose fotos.
Después de un largo rato, ya estaban cansados, y decidieron que era hora de volver, ya que al día siguiente tenían que trabajar.

Llegaron a casa, Beckett derrepente sintióo unas náuseas tremendas, pensó que era a causa del helicóptero o que algo que había comido le había sentado mal.

-Cariño!- tocó la puerta del baño- ¿estás bien?

-Sí, ve abajo y prepárame una manzanilla, por favor.

-Ok!, ahora te la traigo.

Cuando terminó de vomitar, abrió la puerta y se tumbó en la cama, se encontraba mal, pero la verdad no sabía porqué, no se lo había contado a Rick, pero no era la primera vez que había sentido esos mareos o náuseas, cogió el teléfono, marcando el número de su amiga, tenía que hablar con ella.

-Lanie- contestaron al otro lado de la línea.

-Hola Lanie, soy yo, Kate, ¿estás sola?

-Sí, ¿por qué?, ¿te pasa algo?, no me asustes, Kate.

-No, no tranquila, solo quería comentarte una cosa.

-Sí, lo que quieras, dime.

-Hace una semana más o menos que..........me encuentro mal, tengo mareos, náuseas.

-¿Pero qué dices?, espera...........¿este mes te ha venido la menstruación?

-No, todavía no, de todos modos, yo soy un poco irregular.

-Pero los síntomas que tú tienes es de eso, y lo sabes.

-¿Tú crees?

-No es que lo crea, es que estoy cien por cien segura de ello, pero para asegurarnos, mañana mismo te haces la prueba.Por cierto, ¿le has contado lo que me estas a mí a tu chico?

-No, quiero estar segura, gracias Lanie.

-¿Por qué me das las gracias?, ¿no se supone que las amigas estamos para eso?

-Ya, pero de todos modos, gracias.-Las dos colgaron, cuando Rick apareció con la manzanilla.

-¿Te encuentras mejor?

-Sí, no te preocupes, seguro que ha sido alguna cosa que he comido y me ha sentado mal.

-Entonces, de la cna ni hablamos, ¿verdad?

-¿La dejamos para mañana?, así te doy los dos regalos, porque uno ya lo tengo, pero del otro todavía me falta algunos detalles.

-Ok, como quieras- le dio un tierno beso y bajó, para escribir y para así dejarla descansar.

AL DÍA SIGUIENTE.......

-Rick!, me voy adelantando, Lanie quiere hablar conmigo.

-Ok!, nos vemos en comisaría entonces.

Beckett llegó al depósito..........

-Buenos días futura mamá.

-Lanie, no te adelantes todavía, ¿quieres?

-Hija!, cualquiera diría que no te alegras de estar embarazada.

-No es eso, es que no quiero hacerme falsas ilusiones.

-Ok, aquí está el predicto, por poco y Espósito lo ve, y ese si que se desmayaría si pensara que estoy embarazada- las dos rieron- Tu me dices cuando ganas de ir al baño.

-Ya!, dámelo, me he bebido casi un litrode agua antes de venir.

Cuando se hizo la prueba, salió del baño, el predicto seguía alli.

-Ahora a esperar.- el tiempo pasó volando.

-Ya!, ve a mirar, que me tienes con una intriga............

-No!, ve a mirar tú.

-Está bien- Lanie entro enseguida al baño, y cuando salió, casi se cae del salto que pegó.Voy a ser tía!, voy a ser tía!

-¿Positivo?- Lanie asintió y la abrazó-no me lo puedo creer.

-Felicidades amiga.

El día en comisaría fue un poco difícil para Beckett, quería saltar alegría, contárselo a Castle, abrazarlo y besarlo, pero decidió esperar a esa noche, la cual no tardó en llegar.

-¿Nos vamos de cena o qué?

-Sí, por supuesto, pero mejor una cena íntima en casa, ¿qué te parece?, yo cocino.

-Siendo así, no me puedo negar.

Beckett cocinó un pollo al horno, el cual olía de maravilla según Castle y al probarlo estaba aún mejor.
Al terminar de cenar y recojer la mesa, se sentaron en el sofá.

-Bueno, te dije que tenía dos regalos, voy a empezar por este..........sacó una pequeña cajita, la cual al abrirla, contenía un collar en el cual ponían "Rick&KateSiempre"

-Wow!, gracias cariño, me encanta-Beckett le ayudó a ponérselo- nunca me lo voy a quitar.Antes de que me des el próximo regalo, quisiera darte el mío- Castle sacó de su bolsillo un anillo, y poniéndose de rodillas y con un poco de miedo le preguntó.

"Katherine Beckett, ¿quieres ser mi mujer para toda la vida?"

-Beckett también se arrodilló, y dándole un profundo beso le contestó.........-SIEMPRE RICHARD CASTLE.

Después de abrazarse y besarse, llegó el momento de darle el segundo regalo.

-Cariño-respiró hondo- el segundo regalo lo tendrás dentro de nueve meses, porque Richard, vas a ser papá por segunda vez.

-¿Qu.........qué?, o Dios mío!, no me lo puedo creer!, gracias, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.TE QUIERO!

-YO TAMBIÉN TE QUIERO.


FIN.
OS LO DEDICO A TODOS LOS QUE GRACIAS A VUESTROS COMENTARIOS, SIGO ESCRIBIENDO Y A LOS QUE NO ESCRIBEN PERO QUE LO LEEN, TAMBIEN, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Vie Mayo 13, 2011 4:28 am

Oh, me encanta!!
Ala, casaditos y con bebé xD
Castle se lo curra un montón, quien fuera Beckett... jajajaja
Está genial, en serio! Me ha encantado el fic entero!! Very Happy
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 13, 2011 4:30 am

ERESSSSSSSSSSSS LA OSTIASSS MEE A ENCANTADOO MUCHOO


ESTAAAA DE PUTAAA MADREEEEEEE EL CAPituuuuuulazooooooo


diosss



escribesss excelenteeeeeeeeeeeeee



felicidades POr el capITulazOOOoOOoO




gracias por este capIIiIiIIiIiIIiI



que bonitooOOoOoOOoOoOooOoOoOOoOOOOo TU FIC X DIOS




Happy Clap Happy Clap Happy Clap Very Happy Happy Clap Smile Clap Hysterical Dreaming Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Vie Mayo 13, 2011 4:36 am

Geniallllllllll!!! Q buen final, todo tierno... Me encantó =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Duende Vie Mayo 13, 2011 4:38 am

Me ha gustado mucho tu fic espero al siguiente
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 13, 2011 4:45 am

me ha encaaaantaaaadoooo como siempre wooooooooouuuu
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por moth13 Vie Mayo 13, 2011 5:40 am

Clap me ha encantado, espero que te animes y escriabas otro
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Vie Mayo 13, 2011 5:52 am

Estoy en clase, y no me podido aguantar a llegar a casa para leermelo, esta estupendo grandiosos Genial tu fic!!

Enhorabuena!!! me ha encantado
No dudes en seguir escribiendo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por stana_alexis Vie Mayo 13, 2011 6:16 am

Big Crying QUE TIERNO... NO PUEDEN ESTAR LEJOS UN MES...(Y QUIEN PODRIA ESTAR LEJOS CON ESE AMOR)[.


ESTA MEGA GENIAL EL CAPI.... Y SUPER TIERNO ME HA ENCANTADO.


Happy Clap SIGUELO PRONTO Happy Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Mayo 13, 2011 11:16 pm

Vamos por partes, como diría Jack el destripador (Facepalm)

1. Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
PERFECTO! MI FIC FAVORITO! Ha sido precioso: se van a casar y van a tener un bebé!!! Big Crying Big Crying Me encantan estos dos, y me encanta tu fic!


2. Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
POR QUE HA TERMINADO EL FIC??? Nooo... Escribe otro, haz la continuacion, haz lo que quieras, pero no pares de escribir así de bien!!


3. Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove REPITO: ME HA ENCANTADO Y ESTOY ENAMORADA DE ESTE FIC! Ha sido genial, cada capitulo era espectacular, gracias por este fic tan maravilloso. Very Happy

FIRMADO: Tu fan #1, Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Sáb Mayo 14, 2011 12:21 am

Yo estoy de acuerdo en eso de que deberías escribir otro fic, o una continuación, o algo, pero no dejes de escribir por favor.
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por caskett mola Sáb Mayo 14, 2011 5:34 am

Me ha encantado. Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Dom Mayo 15, 2011 12:00 am

precioso...me ha encantado.... Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Mayo 15, 2011 4:34 am

Acabo de leermelo enterito y esta geniaal
porfavor haz una segunda parte Kiss
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Mayo 15, 2011 9:08 am

Queremos segunda parte, queremos segunda parte!!
Quien se une a la petición? Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 9:26 am

OK ANITA, TÚ GANAS, VOY A HACER LA CONTINUACIÓN!!!!
GRACIAS X TUS COMENTARIOS, ERES LA MEJOR Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por treinta y uno Dom Sep 06, 2015 10:05 pm

Muy guayy! Jejej

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 7 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.