Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO PERSONAL

+18
Nikki Heat
rkel84
picara93
caskett mola
Cata Castillo
amnigl
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
stana_alexis
xonika
Duende
funkyfish
KateCB
IsaVera
Jorja
rakel
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Mayo 01, 2011 4:48 am

Dios, increible, me encanta leerme varios capitulos del tiron Very Happy
Me encanta que Castle este celoso, pero te tengo que confesar una cosa: cuando Robert le ha dicho a Beckett que si le daba un café, me he puesto ha saltar diciendo que no, que esa era una tradición de Castle!! Oops Es que estoy un poco loca, sobre todo por este fic...
Conclusion: AMO ESTE FIC! Crazy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por caskett mola Dom Mayo 01, 2011 6:29 am

Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto!!! Happy Clap Rolling Eyes Rolling Eyes Love Love Wink
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Dom Mayo 01, 2011 8:06 am

CAPÍTULO 15



El despertador sonó, como cada mañana, solo que esta vez despertó en una casa diferente y en una cama que no era la suya, bueno se puede decir ya que sí era su cama también, ya que muchas noches dormiría (dormir, es una forma de decir) allí, acurrucada junto a Castle, su novio, aunque todavía le parecía extraño decir Richard Castle "mi novio" , pero era así, tarde o temprano se enteraría toda la comisaría, si es que no lo saben ya, sus miradas y flirteos ya eran evidentes, también se enterarían la prensa, salir con un escritor famoso es lo que tiene, pero el caso era que ya no le importaba, que dijeran lo que le vengan en gana, estaban juntos y felices y eso era lo que importaba al fin y al cabo.

Beckett apagó el dichoso despertador, se dio la vuelta para despertar a Castle también, pero no estaba, entonces escuchó la ducha, no tardó en levantarse al darse cuenta de ello, y con una sonrisa se dirigió hacia el baño, solo con una sábana cubriéndola, ya que su ropa estaba toda tirada por el suelo, al igual que la de él, abrió la puerta despacio, para no hacer ruido, una vez dentro, cerró con el mismo cuidado.
Escuchó como Castle cantaba, eso le produjo otra sonrisa, "wow, y no lo hace nada mal, canta bastante bien" pensó, giró un poco la cortina, Castle no se dio cuenta, pues estaba de espalda, pero derrepente sintió como alguien lo abrazó por detrás, giró rápidamente y con una sonrisa y un beso le dio los buenos días a su detective.

-Buenos días a tí tambien, Rick- le respondió con otro beso- has madrugado........

-Sí, es que necesitaba la ducha, ayer sudé como nunca.-Beckett se ruborizó.

-No me puedo creer, que te sigas sonrojando cada vez que te digo algo así.

-Beckett agachó la cabeza avergonzada- No sé que me pasa, ese es el efecto que causas en mí, yo tampoco me lo puedo creer.

Después de una ducha tan entretenida, se vistieron y desayunaron rápidamente, ya que llegaban tarde a comisaría.
Una vez allí, estaban todos que los miraban de forma extraña, Castle se dirigió a Beckett.

-Kate, ¿tengo carmín en los labios?- creía que las miradas eran por eso.

-No, ¿por?

-Entonces, ¿por qué nos miran así?- se dirigieron al escritorio de Beckett, Castle no pudo evitar enfadarse al ver a Robert sentado en su silla, a Beckett tampoco le gusto ese gesto del nuevo.

-Robert, levántate de esa silla, es de Castle.- dijo bastante enfadada, el nuevo ya se estabatomando demasiadas libertades en la oficina, ya que sus pies reposaban en su escritorio- Ah! y esto no es tu casa, así que por favor quita tus pies de mi escritorio.

-Él le hizo caso en lo de los pies nada más- Pero es que........¿acaso pone en la silla su nombre?

-Castle le iba a decir algo, pero Beckett se adelantó- Que te levantes te he dicho, sino lo primero que te voy a enseñar es a como tratar a un asesino cuando no se quiere entregar, pero el papel del asesino lo vas a tener tú, así que no me obligues a utilizar la fuerza.

-Vale, vale, yo solo quería ponerle un poco de humor, pero veo que aquí no os tomáis las bromas demasiado bien.-se levantó y rápidamente se sentó Castle, de nuevo mirando a los chicos, no sin antes darle las gracias a Beckett por lo que acababa de suceder.

-Chicos, ¿se puede saber qué os pasa?, desde que entramos en comisaría, no habéis dejado de mirarnos.

-Está bien- comezó Espósito- ya os vale, ¿nos considerais vuestros amigos o simplemente compañeros?

-Beckett se giró sorprendida- ¿Por qué la pregunta?

-Esta vez fue Ryan el que habló- Porque nos parece que no nos tomáis en cuenta para nada.

-Sí, si se supone que n¡somos amigos, ¿cómo es que no nos habéis contado nada de lo vuestro?

-Bueno, porque suponíamos que ya lo sabíais, para qué soltar el rollo de que estamos juntos.- les contestó Castle.

-A nosotros no parecía importante que nos soltárais ese rollo.

-Sí tío ya os vale.

-Ya, dejad de lloriquear, además, tú tampoco nos contaste nada de lo tuyo con Lanie- dijo Beckett a la defensiva.

-Bueno, en ese tiene razó- dijo Ryan.

-No estamos hablando de mí, estamos hablando de vosotros.

-Sí, ahora cambia el disco, y dejad de lloriquear, por cierto, ¿ habéis averigüado algo?

-No, nos íbamos a pones con ello.

-Pues no sé a qué esperáis, ah! y llevaos a Robert.

-Venga ya!- protestaron-no nos lo podemos llevar.

-¿Acaso estoy preguntando?.

-Está bien.

Cuando se fueron, Castle y Beckett no pudieron contener la risa ante semejantes caras que se les quedó a los chicos.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Dom Mayo 01, 2011 8:15 am

Woo! Que bien! Otro capítulo!! Smile
Genial la forma de reaccionar de Beckett al ver al nuevo en la silla de Castle! Así se hace Kate! Very Happy
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 01, 2011 8:24 am

hay mi madre que guay !!!

Me gusta mucho este fic !!! Happy Clap

necesito mas !!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 01, 2011 8:43 am

jajjajajajjajajajajjjajajjajajajajjajajajjajaja

ostias a estado el capitulazoooooo maravillosoooooo xddddddddd


felicidades por otro capitulazoooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por xonika Dom Mayo 01, 2011 8:47 am

muy buena la conversación ryan/esposito-beckett/castle.
esperando un nuevo capiiiiii!!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 01, 2011 10:50 am

maadre mia un dia sin ordenador y mira todo lo que montas!!!!!!
jajajaj
GENIAL!!!!!!!!!!
supremos menudos capitulazos nos has dejado me hane ncantado todos!!!!!1
continua encuanto puedas!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Dom Mayo 01, 2011 12:43 pm

Geniallll!!! Me encantan estos chicos jajja, me tientan mucho =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por stana_alexis Dom Mayo 01, 2011 9:03 pm

UFFFFF ESTA GENIAL ME HA ENCANTADO MUCHISSIIIIIIIMMOOOOOOOOOO

CONTINUALO PLISSS
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Dom Mayo 01, 2011 9:18 pm

Laughing Asi se hace Kate poniendo orden Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm

jajajajajaj, genial! Me encanta que Ryan y Esposito esten "enfadados" porque no se lo han contado Very Happy

Y sigo odiando a Robert... It\'s no
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Miér Mayo 04, 2011 10:32 am

CAPÍTULO 16


Castle y Beckett seguían en comisaría, Beckett observando la pizarra y Castle entretenido con el móvil.

-¿Me vas a ayudar o vas a seguir jugando?

-Ya hemos mirado la pizarra mil veces, y no encontramos nada, ni relación con la víctima, ni el puñetero motivo, en fin, nada.

-Beckett lo miró sorprendida- ¿No tienes ninguna teoría?

-Por difícil de creer que parezca, no- negó rotundamente.

-La verdad, es que este caso es de los extraños- se sentó a su lado-¿A qué juegas?

-A un juego nuevo que me he bajado, ¿quieres jugar?- preguntó divertido.

-Beckett lo pensó por un instante- Es que en realidad me gusta más jugar a otro tipo de juegos.-lo miró de forma provocativa, mordiéndose el labio.

-No me mire así detective, que conociéndola, seguramente me va a dejar con las ganas.- Beckett se quedó pensando- ¿En qué piensas?

-¿Tienes alguna idea de dónde lo podemos hacer?, pero quiero que sea en algún lugar donde no lo hayamos hecho.

-¿Me estás hablando enserio?- preguntó sorprendido.-No me puedo creer que me estes proponiendo algo así.

Llegaron los chocos con información.

-Lo vamos a tener que dejas para más tarde.-le susurró Castle al oído.

-Tú, vete pensando el lugar.-sonriendo pícaramente.

-Hey! -saludaron.-traemos información.

-Vosotros diréis- contestó Beckett.

-Bien-comenzó Espósito- Lo hemos identificado, Matt Watsson, según la gente que lo conocía, era muy famoso en su barrio, era rapero, y de los buenos al parecer.

-Así es- continuó Ryan- Un productor que pasaba por allí, de esos que buscan nuevos talentos, lo fichó, y le ofreció un contrato en una discográfica, por supuesto él aceptó encantado, pero no era el único rapeando, él lo hacía con uno de sus mejores amigos, Will thompson, más conocido como el "trimpis".

-¿Y cómo llamaban al muerto?- preguntó Castle con curiosidad.

-El "petardo"- todos rieron ante ese mote y Ryan continuó- el "trimpis", no quedó muy contento, contrataron a su amigo y a él no, y eran igual de talentosos, después que se enteró de lo del contrato, discutieron, por lo visto fue una gran pelea, todo el barrio salieron de sus casas, porque por lo visto la bronca no era normal.

-Muy bien chicos, por lo menos tenemos algo, localizad al "trimpis", y traedlo aquí, es muy probable que ese tío lo haya matado.

-Ok, pero.........-Espósito se acercó a ellos dos- ¿Nos tenemos que llevar al "bulto" este?- preguntó señalando a Robert.-Es que sinceramente, es muy pesado, se la pasa diciendo tonterías, y cuando hemos llegado a ese barrio, se escondió detrás de nosotros porque vio a un tío con una navaja.

-Aquí en comisaría no va a hacer nada, donde se aprende a ser un buen detective es allí afuera, no te lo tengo que explicar Espósito, lleváoslo.- dió la orden.

-Ya os vale, nosotros a hacer el trabajo duro y vosotros haciendo manitas, muy bien.

Los tres se fueron, dejando a Castle y a Beckett de nuevo solos.

-Pobre, la verdad es que tiene razón, lo hubiéramos encerrado un rato en la sala de descanso, por ejemplo, no se lo tienen por qué cargar ellos todo el día, además, Mongomery te lo había asignado a tí.

-¿De verdad prefieres que este aquí, trayéndome el café y coqueteando descaradamente conmigo?, porque si es así, lo llamo y que venga.

-No, así está bien-Castle dio un bostezo.

-¿Tienes sueño?

-Como no, ya es muy tarde Kate.

-Lo sé, pero tenemos que esperar a estos a ver si consiguen localizar a ese tío, pero si quieres vete a casa, no es tu obligación.

-Ya estamos............no digas eso, yo no me tomo como una obligación estar aquí mirándote, me gusta.

-Beckett miró a su alrededor, estaban solos, no había nadie por allí.-¿Pensaste algún lugar?

-Ah pero.......¿lo dijiste enserio?

-Sí, ¿por qué,no te apetece?

-A mí siempre me apetece, y no no he pensado en ningún lugar, aunque podemos hacerlo aquí.

-No, ni de coña, nos pueden pillar.- En eso entraron de nuevo los chicos.

-Nada, no lo hemos localizado, una cosa...........¿nos podemos ir ya?, mñana será mucho más fácil , por la noche pudo haber ido de fiesta, dios sabe donde.

-Sí, iros a descansar, os lo merecéis, habéis hecho un buen trabajo.- les despidió Beckett.

Una vez que se marcharon a descansar.

-Por fín! ¿nos vamos nosotros tambien?

-Sí............¿te vienes a mi apartamento no?- preguntó ella.

-Si me lo pides así, oye y........¿el ascensor?, ¿qué te parece?

-Beckett lo pensó un instante, se acercó a él y le dió un profundo beso.-Me parece.

Los dos se fueron corriendo hacia el ascensor, y una vez dentro solo ellos sabe que pasó.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 04, 2011 10:43 am

Eink? Eink? por favor otro capitulo. Happy Clap me encanta este fic .
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 04, 2011 10:46 am

AJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA



DIOS QUE BUENOOOOOOO ME A GUSTADOOOO MUCHOOOO


YO KIEROO LA ESCENA DEL ASCENSOR xDDDDDDDDDDDDDD



AJAJJAJAJJAJAJ


ESTAAAA EXCELENTEEE EL CAPITULOOOOOO



FELICIDADES POR EL CAPITULO



CONTINUA PRONTIKOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Miér Mayo 04, 2011 11:50 am

Jajaja, pobre ascensor, lo q se debe haber movido Wink
Genial =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Miér Mayo 04, 2011 7:41 pm

que monos estan !!! esta beckett está muy divertida Razz
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Miér Mayo 04, 2011 7:48 pm

Jajajajaja
muy bueno!! Very Happy
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 05, 2011 3:42 am

MADRE MÍA, QUÉ CAPÍTULO!!!! Eink? Eink? Eink? Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Mayo 05, 2011 5:27 am

Genial! Otro capitulo y de los buenos! Enhorabuena por el fic, porque te esta quedando a la perfección.
Ahora, cada vez que en la serie salga una escena en el ascensor, ya sabeis lo que voy a pensar... Laughing Laughing Laughing Laughing
En serio, aqui tu fan #1 te dice:
Siguelo, porque necesito más!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Mar Mayo 10, 2011 9:25 am

CAPÍTULO 17


Castle llegó a comisaría un poco serio, se dirigió al escritorio donde estaba Beckett, repasando algunas pistas, cuando lo vio aproximarse con dos cafés, como era habitual, pero notó enseguida que algo le pasaba.

-Hey, Castle, ¿ha pasado algo?- preguntó acercando su silla a la de él.

-No, nada grave, simplemente................bah! no me hagas caso, ¿alguna novedad?

-Richard Castle, te he hecho una pregunta y créeme, me encantaría saber la respuesta.

-Esta mañana me ha llamado Gina-Beckett se molestó un poco al escuchar ese nombre- tengo que viajar, ya sabes cosas del trabajo, y no me apetece nada.

-Pero es tu trabajo Castle, ¿cuánto tiempo sería?

-Un mes.

-Beckett lo miró sorprendida-¿un mes?

-Sí, tengo que ir por toda Europa a firmar libros, pero vamos que si te parece mal, yo le digo que no y punto, además como ya te he dicho, no me apetece nada.

-No te voy a negar que solo de pensar en que voy a estar un mes sin verte, me disguta un poco, pero debes ir, además los días se pasan corriendo, cuando menos lo esperemos, ya estarás de vuelta.

-Está bien, entonces llamaré a Gina para que haga la reservaciones, y tranquila que voy solo, ella solo se encarga de las fechas y que yo este cómodo haciendo mi trabajo.

-No pasa nada, cofío en tí.- le dedicó una sonrisa.-¿y cuándo te vas?

-Esta noche.

-¿Esta noche, tan pronto?

-Sí, ya le he enviado un mensaje diciendo que acepto a Gina.

Llegaron los chicos con "el trimpis".

-Beckett, lo llevamos a la sala de interrogatorios, te aviso, está un poco drogado.

-Viendo que casi se caía.-¿Solo un poco?- dijo Castle.

Más tarde y después de haber confesado bajo los efectos de la droga que sí, que había matado a su mejor amigo porque lo había traicionado, Beckett se puso a pensar en que esa noche Castle se iba, ¿qué iba a hacer un mes entero sin él?, no quería que se fuera, pero no tenía más remedio.Castle al verla en su escritorio tan pensativa se dirigió a ella, asegurándose que no le había visto ni oído, se acercó lentamente, y empezó a besarle el cuello.

-Detective, veo que está muy pensativa, ¿algo que compartir?- Beckett se levantó.

-Enredó sus brazos sobre el cuello de Castle.-Te voy a echar muchísimo de menos.- le dió un largo beso.

-Y yo a tí, no sabes lo que me cuesta irme, si no fuera necesario, para promocionar mi libro, no lo haría, aunque con ello esté perdiendo muchísimo dinero, no me quiero alejar de tí, ni un mes, ni una semana, ni un día.

-Ni yo, prométeme algo.

-Lo que quieras.

-Me vas a llamar todos los días, sobre todo para darme las buenas noches.

-¿Aunque estés trabajando en un caso muy importante?

-Sí, así también puedes aportar algunas de tus magníficas teorías.

-Eso está hecho- miró el reloj un segundo-Cariño, se me hace tarde, y tengo que ir a preparar la maleta.

-No, no, todavía no, quedemonos abrazados un rato más.

-Cariño, de verdad, que me tengo que ir, pero, podrías acompañarme si quieres.

-Está bien, vamos.

Sin dejar de abrazarse y besarse, se dirrigieron al ascensor, sin duda ese mes iba a ser el más lago de sus vidas.


CONTINUARÁ.
Sé que es un poco corto, espero compensarloslo con el siguiente.
Gracias por vuestros comentarios.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Mar Mayo 10, 2011 9:30 am

Oh, pobres, separados... a ver que tal llevan ese mes
genial el capi, sigue cuando puedas! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Mar Mayo 10, 2011 9:31 am

Me quede en la ultima frase y no queria bajar porque suponia que no habia mas por ahora =(
Espero con MUCHAS ansias el proximo capitulo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 10, 2011 9:52 am

Ohhhhhh UN MES A ESTA MUJER LE VA DAR ALGO XDDDDDDDDD


ESTAAAAA EXCELENTEEEE EL CAPIIIIIIII



GRACIAS POR OTRO CAPI



CONTINUA PRONTIKOO


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Mayo 10, 2011 10:28 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

OH, DIOS MIO!!!! Pero que preciosidad!!!!

Beckett no quiere estar separada de Castle ni un día Love Love Y le dice que la llame todos los días... Dreaming

En serio, ya necesitaba otro capitulo más!! Me encanta!!

Spoiler:
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 6 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.