Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

+12
silvanalino
Carla_Bk
Castle♥Beckett
Cata Castillo
Anitaa Rodgers
IsaVera
KateCB
kate&castle!
Jorja
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Cata Castillo Vie Mayo 27, 2011 10:45 am

Muy interesante.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 28, 2011 12:03 am

hayy esa conversación necesito el siguiente capi porfiiiis Sad

el fic esta super bien . Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Sáb Mayo 28, 2011 2:42 am

CAPÍTULO 7 - DISCUSIÓN


Una vez se quedaron solos, tomaron asiento, ya que Castle no podía estar mucho tiempo de pié, porque se cansaba enseguida, no le ofreció nada de beber, ya que no era una visita agradable y no le importaba ser o no educado con él. Lionel no pudo dejar de mirarlo desde que entró, se parecían tanto fisicamente, no se lo podía creer, en cambio Rick lo miraba con cara de odio.

-No me lo puedo creer, te pareces tanto a mí.- dijo con fascinación.

-Podré parecerme físicamente a usted, pero no en la forma de ser........

-Ya te habrá contado tu madre lo que pasó, yo la quería de verdad, pero mis padre me obligaron.........-a Castle le dio tanta rabia aquellas últimas palabras, que no lo dejó terminar.

-Nadie obliga a nadie a casarse, y si tanto querías a mi madre y sabías de mi existencia..............habrías luchado por nosotros, pero claro!!...........- en ese momento se puso de pie, y nervioso, comenzó a reprocharle- preferiste hacerle caso a tus padres y casarte con una de tu nivel, ya que en esa época mi madre no estaba a tu altura, ¿verdad?

-Tranqulízate muchacho, ya escuchaste a tu mujer, estás convalesciente, siéntate y escúchame por favor, si quieres después me echas de tu casa, lo que quieras, pero por favor........-Castle de mala gana le hizo caso, se estaba empezando a encontrar mal.-Lo que hize estuvo mal, y te pido perdón, aunque sé que no me vas a perdonar, creciste sin padre, y enterarte de como fueron las cosas y la mala imágen que tienes de mí, no voy a hacer que cambies de opinión.

-Por supuesto que no, pero de cómo fueron las cosas, me enteré hoy, mi madre no quiso que tuviera una mala imágen de tí, me dijo que solo fue una noche, donde os quisísteis con locura, pero jamás me imaginé que nos abandonaras de esa forma, me parece inaudito.

-Lo sé, y también sé que no tengo derecho a meterme en tu vida, sólamente quería conocerte y ver en el hombre que te has convertido, también sé que tengo una nieta, me gustaría conocerla, aunque no le dijéramos la verdad, déjame conocerte, solo te pido eso, por favor.

-Yo también sé que te mueves por dinero, que si te has interesado en conocerme, es por quién soy............

-Eso era antes, después de ver a tu madre de nuevo y discutir por supuesto, tenía todo el derecho a decirme lo que pensaba de mí en la cara, créeme después de todos estos años, la vida me ha dado tantos golpes, que saber que tengo un hijo, me ha devuelto las ganas de vivir, mi mujer no me pudo dar hijos, ese hecho también me hizo ser un amargado, que solo me movía por interés, solo pensaba en como aumentar mi fortuna, pero viéndote a tí, me he dado cuenta de que el dinero no es lo más importante. Tu madre se cree que la dejé en cuanto me enteré que estaba embarazada, pero no fue así, solo era un niño, que me guiaba por los pasos de mi padre.

-¿Y esto por qué no se lo has contado a ella?, yo ya no tengo nada que perdonarte, a mi no me hiciste el daño, se lo hiciste a ella, nunca necesité a un padre, ella actuó como tal, pero mi madre sufrió muchísimo por lo que le hiciste en el pasado.

-Por mucho que quiera hablar con ella, no va a estar dispuesta a escucharme, pero te juro muchacho que nunca he dejado de pensar en ella, fue, es y segurá siendo la mujer de mi vida..........

-Voy a hablar con ella, le pediré que te escuche, pero si decide no hacerlo, yo tampoco tendré nada más que hablar contigo.

-Está bien-sacó una tarjeta de su bolsillo y se la dió- aquí tienes mi número de teléfono, llámame si decide hablar conmigo, yo estoy a todo por recuperaros, espero y no sea demasiado tarde para enmendar mi error, no quiero morirme con ese remordimiento.-Se levantó y fue hacia la puerta, seguido de Castle, quien se moría del dolor, pero aparentó que se encontraba bien- Ahh!! y eres un excelente escritor, estoy muy orgulloso de tí.-Con estas últimas palabras de marchó.

Al escuchar la puerta, ambas bajaron, vieron el estado en que se encontraba Castle, estaba pálido, y con la mano se tocaba la herida.

-Rick!!, estás muy pálido, vamos arriba, tienes que descansar.-Beckett lo ayudó a subir las escaleras, acompañado de Martha, cuando llegaron a la habitación, lo acomodaron en la cama.

-Mamá, tengo que hablar contigo, por favor.

-Bueno, yo os dejo solos entonces- Castle le agarró el brazo-No!!, quédate, tú eres parte de la familia, y esto te incumbe a tí también-Beckett asintió y se sentó a su lado.

-Mamá, cuando te lo encontraste, no lo dejaste hablar, es normal, después de tanto tiempo........, pero te pido, por favor, que le des ese chance de explicarse.

-Pero Richard.........

-Hazlo por mí, solo te pido que hables con él, después tu decides.

-Está bien, hablaré con él, pero solo lo hago por tí, que conste.

-Gracias mamá.- se abrazaron y decidió que era mejor dejarlo descansar tranquilo, así que se fue.

-Beckett iba a hacer lo mismo, pero Castle se lo impidió- No me dejes solo, te necesito- Al escuhar esas palabras, lo abrazó, tumbándose a su lado, con sus manos entrelazadas- Kate, nunca, jamás te olvides de lo mucho que te quiero.

-Beckett levantó la cabeza para darle un tierno beso.-Siempre.


CONTINUARÁ............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 28, 2011 2:55 am

Que dialogo!!!!!!!!!!!!! Igual el padre viene por la plata de Castle!!, pobre Martha, en que situacion esta.
Igual Rick tiene a Kate, puede afrontar todooooooooooooo!!
Gracias por subir un nuevo capitulo, es excelente!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 28, 2011 3:20 am

excelente


capitulo brillante


continua prontico

Very Happy



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Mayo 28, 2011 4:09 am

Genial! No se que pasará despues, pero a primera vista, el padre de Castle no me da muy buena impresion... Think

A ver si Castle se pone ya bueno, que pobrecitoo! Siguelo prontoom Kiss
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 28, 2011 10:37 am

Por más que el padre de Castle haya dicho lo que dijo, nunca me fiaré de él, ni en esta historia ni en ninguna... No me cae para nada bien jajaja
el cap genial =) ya queiro mas!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Mayo 29, 2011 12:04 am

Genial!
Continualo pronto Smile
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Raúl Lun Mayo 30, 2011 6:19 pm

Raquel mujer ayer me pase la tarde en el curro leyendo todos los capitulos de este fic,esta muy currado,muy buenos dialogos y sobre todo la historia,es bonita,con toques de humor y muy sentimental,cuando vi que Beckett estaba embaraza se me cayo una lagrima,me puse muy sentimental,que bonito en serio y veo que no has acabado asi que por favor continua
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 3:28 am

CAPÍTULO 8 - COSAS QUE ACLARAR


Al día siguiente y después de darle muchas vueltas a la cabeza sobre lo que le contó el día anterior Lionel, decidió llamarlo para proponer un encuentro en él y Martha.

-¿Diga?-dijeron al otro lado de la línea.

-Hola Lionel, soy yo, Rick-le contestó en un tono muy serio.

-Qué grata sorpresa, me imagino que me llamas porque has hablado con tu madre, ¿o me equivoco?

-Estás en lo cierto, a accedido a hablar contigo, así que te pido que te portes bien con ella, nadda de discusiones.

-No te preocupes, yo nunca haría o diría algo para herir a tu madre, ya lo hize una ves y no sabes cuanto me arrepiento.......

-¿A las ocho te parece bien?, es a la hora que ella puede.

-Sí, perfecto, así la invito a cenar y de paso damos un paseo para recordar viejos tiempos, si es que me deja. Por cierto, ¿cómo sigues?

-Bien, gracias.

-Ayer no tuve la oportunidad de preguntarte, pero......tu mujer, no es la madre de Alexis, ¿no?

-No, y no es mi mujer todavía, nos vamos a casar en dos meses y medio, la madre de Alexis vive en Los Angeles, ella y yo nos separamos cuando Alexis nació, una historia muy larga.........

-Ah, pero igualmente tienes muy buen gusto, porque es hermosa.

-Lo sé, bueno a esa hora entonces pasas por ella.

-Cómo un reloj, que te mejores- los dos colgaron.

Castle se puso a cocinar, supuso que Beckett estaría al llegar, ya que después de una semana a su cuidado, tenía que volver al trabajo. Aunque él no se quejara, la herida le seguía doliendo muchísimo, pero se tomaba una pastilla de las que le había recetado el médico y se le calmaba el dolor, aunque no del todo.
Castle estaba tan entretenido en la cocina, que no escuchó la puerta, era Beckett, quien al verlo tan entregado haciendo la comida, se acercó por detrás, con una sonrisa le pasó las manos por la herida acariándola.

-¿Te sigue doliendo?- le preguntó preocupada.

-Un poco- se dio la vuelta para poder mirarla a los ojos y le dio un tierno beso- ¿cómo te ha ido el trabajo?, ¿me has echado de menos?

-Ha estado todo muy tranquilo, nada más que papeleo, y respecto a si te he hechado de menos, prefiero demostrártelo.

-¿A sí?- preguntó con una sonrisa pícara.-¿cómo?

-Pues, ya sabes que con esto de que has estado en el hospital y luego convalesciente, llevamos bastante tiempo sin........ya sabes- le dió un apasionado beso.

-Creo que podemos aguantar un poco más, hasta esta noche, vamos a estar solos tú y yo.

-¿Y eso?

-Esta vez se puso serio-Llamé a Lionel y le dije que mi madre había accedido hablar con él, así que esta noche a las ocho van a ir a cenar, a ver si llega mi madre y se lo digo.-En ese momento llegó Martha-hablando de la reina de Roma..........-los dos rieron.

-Hola hijo, hola Kate, ¿qué tal estáis?

-Bien, gracias Martha, ¿y tú?

-Bien, Richard, por la mirada que me acabas de hechar, yo diría que tienes algo importante que decirme ¿verdad?

-Esta noche, ocho, recogerte, Lionel, restaurante, paseo.- lo dijo de carrerilla.

-Está bien , pero que conste que esto lo hago por tí.

-Lo sé y gracias.

LLEGÓ LA NOCHE.

Sonó el timbre, Beckett se levantó del sofá, impidiendo que Castle lo hiciera, había empeorado con respecto a la herida, le dolía muchísmo, así que decidió abrir ella y que él no hiciera ningún esfuerzo.

-Hola, pasa por favor, Matha baja enseguida.

-Hola-pasó dentro- por cierto, ayer no tuve la oportunidad de presentarme, encantado, me llamo Lionel,a unque eso ya lo sabrás.

-Sí, Kate Beckett- le estrechó la mano y se dirigió al sofá sentándose de nuevo junto a Castle.

-Hola Richard, tienes mala cara, ¿te sigue doliendo?

-Un poco.

Martha bajó enserguida, y depués de los alagos por parte de los tres allí presentes, se marcharon, no sin antes Castle recordarle que nada de discusiones.
Se quedaron solos, viendo una película, la cual Castle no estaba muy concentrado, no paraba de retorcerse del dolor, a Beckett eso le preocupaba muchísimo.

-Cariño, voy a llamar al médico, esto no puede seguir así, estás muy pálido.

-Estoy bien, además solo hace quinze minutos que me tomé el medicamento, es obvio que todavía no me ha hecho efecto.

-Me preocupas, Rick- a Beckett se le derramaron las lágrimas- solo de pensar que algo te pudiera pasar y ............

-Castle la calló con un beso- Ya.........no me va a pasar nada, así que deja de decir eso, y consiente un poco.

-Beckett sonrió ante el comentario y lo atrajo hacia ella, besándolo- Y pensar que vamos a tener que esperar un poco más, ya que con el dolor que tienes, no va a pasar nada- se lamentó.

-No te preocupes, no creo que tengamos que esperar tanto, en media hora más o menos el dolor se irá por unas horas.............


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Mar Mayo 31, 2011 3:51 am

hermoso capitulo =)
cuanto falta para q Beckett teenga al niño/a???
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 31, 2011 4:10 am

excelente capitulo


gracias por otro capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Cata Castillo Mar Mayo 31, 2011 7:34 am

Pobrecito Castle, lo que lo hacemos sufrir en estas historias. Gracias por otro capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Mayo 31, 2011 9:32 am

Mmmmm... Think Think Nose, no se... No me termina de caer bien Lionel... Pero a lo mejor son cosas mias...

Por otra parte, CAPITULAZO! Precioso, pero no me cuadra una cosa: la herida le sigue doliendo a Castle?? No le hagas sufrir más al pobre!!! jajaja, siguelo prontooo! Love Love Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Jun 02, 2011 6:56 am

Y el proximo capitulo?? Lo necesitoo! Crying or Very sad Crying or Very sad
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Jue Jun 02, 2011 8:07 am

CAPÍTULO 9 - SUSTO


Eran las seis y media de la mañana cuando el despertador de Beckett sonó. Rápidamente lo apagó y se levantó, no sin antes volverse para darle un beso a Castle, como todas las mañanas, pero derrepente notó un sudor frío al tocarlo,llevó su mano hasta su frente, y se dió cuenta que estaba ardierdo en fiebre, trató de despertarlo, pero no hubo manera, se puso en pié rápidamente, y al volver sus ojos a Castle, vió que la herida estaba sangrando y con ello la sábana.

-Dios mío!!, Rick, Rick!!, despierta!!- a Beckett se le empezaron a derramar las lágrimas, lo único que se le ocurrió era llamar a Martha, quien probablemente estaba durmiendo en su habitación.-Martha!!, Martha!!- gritó, su suegra corrió hasta su habitación.

-¿Qué pasa?- al darse cuenta de la situación, cogió rápidamente el teléfono y entre lágrimas llamó a una ambulancia, ya que Beckett no podía hacerlo, no dejaba de llamar a Castle para que despertara.

En diez minutos la ambulancia llegó, una vez comprobado en el estado en que se encontraba, decidieron que lo mejor sería llevarlo al hospital.

Martha y Beckett se encontraban en la sala de espera, decidieron no llamar a Alexis, no hasta que supieran cuál era la gravedad del asunto y no querían preocuparla, ya que estaba de exámenes.
El doctor que lo atendió se dirigió hacia ellas para darle el parte médico correspondiente.

-¿Familiares del señor Castle?

-Sí, somos nosotras- se apresuró a decir Martha- ¿Que ocurre doctor?, ¿mi hijo está bien, verdad?

-Fuera de peligro está por ahora, pero tenemos que tener en cuenta que sufrió un disparo en el pecho, lo operamos de nuevo, la herida se abrió y provocó una hemorragia, de ahí la fiebre que le dió esta mañana, pero no se preocupen, ya está en la habitación, todo estará bien, mientras no se agite, tiene que permanecer tranquilo, nada de malas noticias, ni ningún movimiento brusco que lo puedan alterar, ¿de acuerdo?- las dos asintieron.

-Un hombre llegó por detrás y puso su mano en el hombro de Martha- Hola!, ¿cómo está Richard?- a Beckett le sorprendió su presencia allí, pero al notar la mirada de Martha hacia él, enseguida se dió cuenta que lo había llamado ella.

-Por el momento está fuera de peligro, pero tiene que estar de reposo, aunque con lo cabezota que es.........- le comentó Martha.

-No te preocupes, verá como todo va a ir bien.

-Martha, voy a preguntarle al doctor si podemos pasar a verlo, ahora vengo.-ella asintió.

Al rato Beckett les avisó que ya podían pasar a verlo, de uno en uno por aora, pero ellos decidieron que pasara ella primero, y así hizo.
Se asomó a la puerta y se quedó unos segundos observándolo, pero él estaba despierto, y al escuchar la puerta entreabrirse.............

-Cariño, ¿no piensas pasar o qué?- preguntó con una sonrisa.

-Como me conoces..........¿cómo te encuentras?- le preguntó acercándose a él y acariciándole la mejilla.

-Mejor........aunque un poco aturdido.........- puso el semblante serio- lamento haberte asustado de esa manera, y más estando embarazada- levantó el brazo como pudo y lo llevó al vientre de Beckett acariciándolo.

-Beckett lo miró con ternura- Este bebé es muy fuerte, como su padre, y soporta todo lo que se le venga.

-Más bien es como su madre..........porque lo que es fuerte, no estoy resultando serlo, mírame, aquí otra vez empotrado en esta cama.........-la miró con tristeza.

-Te vas a poner bien..........de eso estoy completmente segura.

-¿Y mi madre?, también se habrá llevado un susto de muerte, conociéndola...........

-Está ahí fuera, ¿y a que no adivinas con quién?

-Castle frunció el ceño confundido- ¿Le ha dado tiempo venir tan rápido a Alexis?

-No, a Alexis no hemos querido alarmarla, no queríamos preocuparla, ya que todo ha salido bien...........

-¿Entonces a quién te refieres?

-A Lionel.-Castle se quedó sorprendido.

-Eso quiere decir, que en la cena de anoche todo bien.........

-Eso parece, aunque yo diría que más que bien........¿piensas recibirlo?

-Supongo.......yo le dije que si estaba todo bien con mi madre, que por mí perfecto, no había problema en que nos conozcamos, ¿tú qué opinas?

-Que tengo a mi lado al mejor hombre del mundo, al que quiero con locura- se acercó a él y le dió un tierno beso en los labios.

-Yo tampoco me puedo quejar...........eres la mujer más hermosa, y más extraordinaria, y yo tambiñen te quiero cariño.

-Bueno, bueno...........¿interrumpimos a la feliz pareja?- preguntó Lionel desde la puerta.

-No!!, pasad, Rick me estaba preguntando por vosotros.

-Hola hijo!!-Martha se acercó a él, dándole un beso en la frente- ¿Cómo te encuentras?

-Mejor!!

-Gracias a Dios, nos diste un susto tremendo- dijo Lionel- cuando tu madre me llamó, me asusté muchísimo.

-Gracias por preocuparte Lionel.

-¿Cómo crees?, no me tienes que dar las gracias, por dios, aunque te haya conocido hace pocos días, eres mi hijo y por lo tanto me preocupo.-Ambos sonrieron y Lionel le estrechó la mano.


DOS MESE MÁS TARDE........

-Vamos Kate, que ya puedo solo, además estamos en un hospital, si me pasa algo, ellos me atienden enseguida, que después de dos meses, puedo decir que ya estoy recuperado........

-Pero no del todo, y deja que te ayude de vez en cuando y no seas tan cabezota.........

-¿Señor y señora Castle?- preguntó la ginecóloga desde la puerta de la consulta.

-Sí!!, somos nosotros- entraron rápidamente.

-¿Padres primerizos?- preguntó nada más entrar.

-Él no, pero yo sí- respondió Beckett con una sonrisa.

-Bien.......póngase en camilla por favor..........le puso la crema en el vientre, y empezó a mover un aparato en él...........a ver........- se escuchaban los latidos del bebé- se escuchan fuerte- Beckett y Castle se miraron sonrientes- veamos si se deja ver.........sí, es un niño..........


CONTINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 02, 2011 8:18 am

flipa madre mia se me caían hasta a mi las lagrimas. Happy Clap


genial el fic como siempre
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Castle♥Beckett Jue Jun 02, 2011 8:53 am

Me encanta
Esta genial Smile
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 02, 2011 10:12 am

excelenteeeeeeeeeeeeeee capituloOOOoOOo


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Jorja Jue Jun 02, 2011 11:13 am

Casi me agarra un ataque como a Beckett!!!!
Un niño, uno para el equipo Castle jajaja
Genial cpaítulo =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 3:52 am

CAPÍTULO 10 - FIN DE LA HISTORIA.


Después de darle la noticia a toda la familia, incuidos los amigos de la comisaría, decidieron preparar la boda cuanto antes, porque si no se casaban pronto, tendrían que esperar a que el pequeño Castle naciera......... y no estaban dispuestos a esperar tanto.
Por una parte, Beckett ya tenía listo el vestido de novia, el banquete y demás lo organizaban su familia y amigos, ellos no tendrían que hacer nada más.Hasta Lionel ayudó a organizarla, que por cierto estaba de lo más contento ahora que Martha le dio una nueva oportunidad.
Por su parte, Castle estaba esperando a que le trajeran el traje de novio, que por cierto estaba tardando mucho, pensó que a ese paso, se tendría que poner unos vaqueros y una camisa.
Un día antes de la ceremonia, los chicos le organizaron su desedida de soltero a Castle,lo tenían todo organizado desde la semana anterior, se lo llevaron a un club de stripteas, y luego a un pequeño local que alquilaron, siguiendo allí con la fiesta.
Lannie, también le orgnizó a Beckett una fiesta, la llevó a un club de boys, para luego seguir la fiesta en el loft.
Sin duda esa noche fue inolvidable para ambos, no terminó hasta las cinco de la mañana, y para colmo Beckett se tenía que levantar temprano para que le arreglaran el cabello, la pintaran y demás.........
Castle con eso no tenía problema, es un hombre, y por supuesto no tenía que preocuparse de maquillaje ni nada por el estilo, solo ponerse en traje, peinarse un poco y listo, así que durmió en el apartamento de Espósito hasta que llegara la hora de la boda.

Llegó la hora..........Castle y Beckett, cada uno por su lado estaban muy nerviosos, ese iba a ser el día más importante de sus vidas, se iban a unir en matrimonio, y esta vez Castle estaba seguro que para siempre.
Legaron al altar, allí dijeron sus votos, se dieron el sí quiero y por último el beso!!

Meses después nació James Alexander Castle Beckett.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 3:52 am

Siento terminarlo así de soso, pero tengo dos fics pendientes de terminar todavía, y quería deshacerme de uno lo antes posible, espero que me perdonéis. No War
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 05, 2011 3:55 am

precioso increible genial hay cuantas palabras preciosas que decir tus fic impresionan rakel. Love Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 05, 2011 4:09 am

me encanta el capitulo Happy Clap Love Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Jun 05, 2011 4:12 am

Quee? Comoo? Cuando? Porque? Quien?... NO... Como me pides que te perdone si lo terminas asi de repentee!! NO ES POSIBLE! Mad Mad Mad Mad

Bueno, pasado el enfado: ha sido precioso, el final (que no te voya negar que ha sido un poco cortito) me ha encantado. Gracias por este maravilloso fic.

FIRMADO: Tu fan #1 Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL). - Página 3 Empty Re: PROTEGERTE. (CONTINUACIÓN DE CASO PERSONAL).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.