Ayuda! Se necesitan series buenas.
+8
Mal Reynolds
BeleniKate
Jorja
Kate
Anitaa Rodgers
Duende
Susuzue
Sofica
12 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Ayuda! Se necesitan series buenas.
Hola.
Bueno, ya que Castle está descansando en paz, necesito sabes más series por el estilo, tipo policías y médicos, aunque, la mayoría ya me las he visto. Me he visto: House, Bones, Anatomía de Grey, Life, Kyle XY.. Y muchas más, así que preciso de ayuda para encontrar series buenas.
Gracias.
Bueno, ya que Castle está descansando en paz, necesito sabes más series por el estilo, tipo policías y médicos, aunque, la mayoría ya me las he visto. Me he visto: House, Bones, Anatomía de Grey, Life, Kyle XY.. Y muchas más, así que preciso de ayuda para encontrar series buenas.
Gracias.
Sofica- Escritor novato
Re: Ayuda! Se necesitan series buenas.
Te recomiendo Chuck, va de espías con un rollo cómico.
Susuzue- Ayudante de policia
yo te recomiendo de Body proof protagonizada por la Dana daleny ( creo que se escribe así) la agente del FBI que ayudo a Beckett y castle en la 2 temporada
Duende- Escritor - Policia
Si! Body Of Proff esta genial, a mi me ha enganchó mucho.
Si te gustan cómicas, yo te recomiendo Como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory
Si te gustan cómicas, yo te recomiendo Como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
si quieres ver un par de series raras de narices, pero que te quitaran el sueño (ya parezco un anuncio de la tele), te recomiendo Lost y Fringe. son B-U-E-N-I-S-I-M-A-S!!!!
y si no te va tanta cosa rara y prefieres algo mas de accion o humor, para lo primero Hawai 5.0 y para humor aunque tambien algo de accion, Lie to me. y otra genial es White Collar. REGALO SINOPSIS!!! (hoy me siento algo mejor que ayer... )
y si no te va tanta cosa rara y prefieres algo mas de accion o humor, para lo primero Hawai 5.0 y para humor aunque tambien algo de accion, Lie to me. y otra genial es White Collar. REGALO SINOPSIS!!! (hoy me siento algo mejor que ayer... )
Covert Affairs está muy buena, está la primera temporada y el 7 de junio sale la segunda!
Muchas gracias a todos, veré cual de ellas me gusta más
Sofica- Escritor novato
Yo te recomiendo Fringe, si te gustan las cosas raras y paranormales XD Es una serie con policias, fenómenos extraños, un científico (medio loco, pero me cae genialísimamente bien) y amor (Peter y Olivia, como me encanta esa pareja)
Yo te recomiendo FRINGE sin duda, por personajes, por historia, hasta por las cosas raras. Pero sobre todo por un actor llamado JOHN NOBLE, si la ves comprenderas por que lo he puesto con mayusculas.
Y si te gustan las series del espacio, pues FIREFLY. Ademas podras ver a Nathan de joven.
Y si te gustan las series del espacio, pues FIREFLY. Ademas podras ver a Nathan de joven.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Por supuesto Expediente X . Además de las que han dicho los compañeros, tienes Twin peaks, The wire, Breaking bad; Haven también está muy chula (escrita por Stephen King y de la que espera una segunda temporada). No sé, es que hay tantas... Lo mejor es que te pases por seriesyonkis o series.ly y eches un vistazo.
Dana Scully- Escritor novato
Yo te recomiendo todas las dichas por arriba XD
yo acabo de acabar Covert Affairs i ya quiero k empieze otra vez TT
Pero para mi La serie mas grande de la historia ( bueno esta compitiendo con castle por ser la 1 en mi corazon)( pero creo que gana castle) XDDD
es FRIENDS es tan grande XDD
yo acabo de acabar Covert Affairs i ya quiero k empieze otra vez TT
Pero para mi La serie mas grande de la historia ( bueno esta compitiendo con castle por ser la 1 en mi corazon)( pero creo que gana castle) XDDD
es FRIENDS es tan grande XDD
yo te recomiendo "almacen 13", son dos agentes del FBI (creo) que buscan cosas paranormales...
antes de anoche hizieron una peli de expediente X..ahora entiendo la frase de castle de "no hace falta que te tiñas el pelo de rojo y me llames Mulder..."
antes de anoche hizieron una peli de expediente X..ahora entiendo la frase de castle de "no hace falta que te tiñas el pelo de rojo y me llames Mulder..."
de polis y que no hayan nombrado "El Mentalista"
de humor y que no hayan nombrado "Modern Family"
de hospitales "Nurse Jackie"
seguramente la conozcas o la hayas visto "Prison Break" es un peazo serie
edito que se me olvidaba: "The Walking Dead" me encanta
de humor y que no hayan nombrado "Modern Family"
de hospitales "Nurse Jackie"
seguramente la conozcas o la hayas visto "Prison Break" es un peazo serie
edito que se me olvidaba: "The Walking Dead" me encanta
Beckito- Escritor - Policia