Trabajo Informatica
3 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Trabajo Informatica
wenasss!!! desde hoy hasta final de curso (me imagino yo), la profesora de informatica nos a puesto como trabajo crear una pagina web (sin colgarla a la red obviamente) y no sabia que hacer, y como dijo que lo podiamos hacer como el video que hizimos para pascua, me vino Castle (como no el video lo hize de Castle), y e pensado hacerla primero con las sinopsis, imagenss, y con el analisis de capitulo, luego teorizar sobre el comienzo de la 4º temporada.
No estaria mal que teorizarais un poco para poner mas cosas en la pagina (quant mes sucre, mes dolç), ademas de poner lo que pensais sobre la serie, sus protagonistas, la trma, los asesinatos, asesinos,....
Bueno poner todo lo que querais sobre la serie (imagenes, fichas de actores, lo que pensais de cada personaje, etc...), asi me ayudareis (haber si adictimos a la profesora xD)
No estaria mal que teorizarais un poco para poner mas cosas en la pagina (quant mes sucre, mes dolç), ademas de poner lo que pensais sobre la serie, sus protagonistas, la trma, los asesinatos, asesinos,....
- Spoiler:
Mi teoria sobre el comienzo de la 4ª temporada es:
Flashbacks, escenas de un segundo, pasadas a golpes, gritos, gente corriendo, salvo dos personas en el suelo (Castle y Beckett), sonido de ambulancia, vista de la ambulancia, los medicos saliendo con la camilla, el pitido de la maquina esa del corazon, y silencio y oscuridad.
Bueno poner todo lo que querais sobre la serie (imagenes, fichas de actores, lo que pensais de cada personaje, etc...), asi me ayudareis (haber si adictimos a la profesora xD)
Re: Trabajo Informatica
Me encanta tu flashback!!
Y la idea de tu trabajo también!!!
Y la idea de tu trabajo también!!!
Raquel- Policia de homicidios
Re: Trabajo Informatica
Muy buena idea, si puedo te ayudare, aun no se me ocurre nada, pero cuando se me ocurra te lo digo. Mucha suerte!!