Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuándo será el próximo beso?

+14
kristincaskettfan
Marina Beckett
Kate
observer
casbeckiss
lastral
sambo
BeleniKate
Beckito
kate&castle!
casbeck2
rakel
Rizoss
V_K
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Proximo beso

Cuándo será el próximo beso? Vote_lcap5%Cuándo será el próximo beso? Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Cuándo será el próximo beso? Vote_lcap14%Cuándo será el próximo beso? Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Cuándo será el próximo beso? Vote_lcap28%Cuándo será el próximo beso? Vote_rcap 28% 
[ 12 ]
Cuándo será el próximo beso? Vote_lcap30%Cuándo será el próximo beso? Vote_rcap 30% 
[ 13 ]
Cuándo será el próximo beso? Vote_lcap14%Cuándo será el próximo beso? Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Cuándo será el próximo beso? Vote_lcap9%Cuándo será el próximo beso? Vote_rcap 9% 
[ 4 ]

Votos Totales : 43

Cuándo será el próximo beso? Empty Cuándo será el próximo beso?

Mensaje por V_K Sáb Mayo 21, 2011 11:45 am

Ya se que aun es muy pronto para saberlo, pero después de ese único beso en la 3ª temporada, como o en qué tipo de capítulo pensáis que puede ser el segundo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Cuándo será el próximo beso? Empty Re: Cuándo será el próximo beso?

Mensaje por Rizoss Sáb Mayo 21, 2011 11:49 am

El enemigo común les va a unir, van a estar más vulnerables y sensibles los dos y de ahí surgirá el roce!!!! Love
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Sáb Mayo 21, 2011 10:43 pm

Cuando Castle este mas vulnerable, es el caso 3XK,ella vera como realmente él lo está pasando mal, y que él siempre ha estado allí para ella, ahí tocará al revés, y pues la situación de peligro es lo que tiene Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por casbeck2 Sáb Mayo 21, 2011 11:03 pm

rakel escribió:Cuando Castle este mas vulnerable, es el caso 3XK,ella vera como realmente él lo está pasando mal, y que él siempre ha estado allí para ella, ahí tocará al revés, y pues la situación de peligro es lo que tiene Love

Totalmente de acuerdo contigo Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 22, 2011 2:31 am

Pienso que cuando vuelvan a por el caso de johanna, como alguien dijo por el chat, kate se efadara muchissssimo, y le intentaria abofetear (yo creo que le daria una paliza) y castle le cojera la mano, antes de que le pegue, luego lo intentara con la otra, la cojera (aunque no creo que tenga tantos reflejos) y entrelazando los brazos o algo asi la besara Love
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Beckito Dom Mayo 22, 2011 6:54 am

kate&castle! escribió:Pienso que cuando vuelvan a por el caso de johanna, como alguien dijo por el chat, kate se efadara muchissssimo, y le intentaria abofetear (yo creo que le daria una paliza) y castle le cojera la mano, antes de que le pegue, luego lo intentara con la otra, la cojera (aunque no creo que tenga tantos reflejos) y entrelazando los brazos o algo asi la besara Love

joer que te fiche Marlowe como guionista Very Happy
no tengo ni idea de cuando será el próximo beso, o mejor dicho el primer beso real, ya que el otro no lo fue tanto...lo que tengo claro es que cuando se besen de verdad dejándose llevar por sus sentimientos, ese beso será como una erupción volcánica y que no se detendrán ahí...ya me entendéis Very Happy
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por casbeck2 Dom Mayo 22, 2011 7:06 am

I_Love_Beckett escribió:
kate&castle! escribió:Pienso que cuando vuelvan a por el caso de johanna, como alguien dijo por el chat, kate se efadara muchissssimo, y le intentaria abofetear (yo creo que le daria una paliza) y castle le cojera la mano, antes de que le pegue, luego lo intentara con la otra, la cojera (aunque no creo que tenga tantos reflejos) y entrelazando los brazos o algo asi la besara Love

joer que te fiche Marlowe como guionista Very Happy
no tengo ni idea de cuando será el próximo beso, o mejor dicho el primer beso real, ya que el otro no lo fue tanto...lo que tengo claro es que cuando se besen de verdad dejándose llevar por sus sentimientos, ese beso será como una erupción volcánica y que no se detendrán ahí...ya me entendéis Very Happy

si te etntendemos...jejjejeje ( esta representa mi risa malevola i malpensada) XDDD

pero el primer beso auqnue no fue real si lo fue hubo un momento en medio de todo que se dejaron llevar sino escuchad atentamente i sentireis un MMMMM de beckett xD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 22, 2011 7:10 am

Siiii...pero tenia al mafioso en mente...ademas se le ve que le agarra del pelo como si fuera un caballo desbocado
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 22, 2011 8:16 am

Eso lo tienes que transformar en mini-fic... o lo haré yo!!! Very Happy Very Happy
xD

Aunque me ha encantado tu teoría jenny.... Me quedo con la del 3xK... Cuando Castle se siente vulnerable y mal.. y Beckett siente pena por él...
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 23, 2011 3:25 am

Hazlo tu, que yo no tengo tiempo...eso si lo leere encantada!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensaje por sambo Lun Mayo 23, 2011 7:50 am

Yo voto por la proxima vez que toquen el tema de la madre de kate aunque tambien estaba por que lo dejaran para el ultimo capitulo pero....no creo que sean tan malas personas y, ya de pso, tan tontos....porque alargar una historia por alargarla es condenarla de por vida y hacer que la gente se canse y deje de ver la serie

y una preguntita....puede que sea mi empanada diaria que no deja que mi cerebro oxigene lo suficiente pero ¿que significa lo de 3xK? Confused Very Happy
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por lastral Lun Mayo 23, 2011 8:15 am

yo tambien apoyo la teoria de que cuando toquen el tema de su madre, a ver si ya lo resuelven de una vez que la va a dar un xungo un dia de estos a beckett.jajaja
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por V_K Lun Mayo 23, 2011 8:23 am

sambo escribió:Yo voto por la proxima vez que toquen el tema de la madre de kate aunque tambien estaba por que lo dejaran para el ultimo capitulo pero....no creo que sean tan malas personas y, ya de pso, tan tontos....porque alargar una historia por alargarla es condenarla de por vida y hacer que la gente se canse y deje de ver la serie

y una preguntita....puede que sea mi empanada diaria que no deja que mi cerebro oxigene lo suficiente pero ¿que significa lo de 3xK? Confused Very Happy

El 3xK es el triple asesino. Salió en el 3x06, es el que mataba a mujeres rubias, y que secuestró a Castle y Ryan. Marlowe dijo que volvería para la 4ª temporada
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensaje por Beckito Lun Mayo 23, 2011 8:55 am

lastral escribió:yo tambien apoyo la teoria de que cuando toquen el tema de su madre, a ver si ya lo resuelven de una vez que la va a dar un xungo un dia de estos a beckett.jajaja

El día que trinquen al dragon y resuelvan el caso Johanna Beckett, desde ese momento veremos a una Kate renovada, liberada y feliz (eso espero). Sin ese peso encima se despedirá del trauma que arrastra y ese será el punto de inflexión en su vida profesional y personal.
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Lun Mayo 23, 2011 9:05 am

Ya me veo yo ese capítulo, sonde sale Josh en su casa y Castle en la suya, y al final se ve Beckett en la puerta de la casa de uno de ellos y................k pasaría..................MOMENTO DECISIVO.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 23, 2011 9:51 am

rakel escribió:Ya me veo yo ese capítulo, sonde sale Josh en su casa y Castle en la suya, y al final se ve Beckett en la puerta de la casa de uno de ellos y................k pasaría..................MOMENTO DECISIVO.

Último capítulo de la temporada. Castle la ha invitado a los Hamptons (otra vez), Josh le ha dicho que se vaya en verano con él a África... En los últimos minutos, la vemos hablando por teléfono con alguien, diciendo: "Me voy contigo"
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por sambo Lun Mayo 23, 2011 1:25 pm

V_K escribió:
sambo escribió:Yo voto por la proxima vez que toquen el tema de la madre de kate aunque tambien estaba por que lo dejaran para el ultimo capitulo pero....no creo que sean tan malas personas y, ya de pso, tan tontos....porque alargar una historia por alargarla es condenarla de por vida y hacer que la gente se canse y deje de ver la serie

El 3xK es el triple asesino. Salió en el 3x06, es el que mataba a mujeres rubias, y que secuestró a Castle y Ryan. Marlowe dijo que volvería para la 4ª temporada

Aaaahhhh...vale...gracias Wink.Lo dicho la oxigenación no va.... pues la jodimos tia paca....si el tio ese vuelve...no será para recordar viejos tiempos precisamente o sí...que eso es peor Confused
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Beckito Lun Mayo 23, 2011 10:01 pm

Rizoss escribió:
rakel escribió:Ya me veo yo ese capítulo, sonde sale Josh en su casa y Castle en la suya, y al final se ve Beckett en la puerta de la casa de uno de ellos y................k pasaría..................MOMENTO DECISIVO.

Último capítulo de la temporada. Castle la ha invitado a los Hamptons (otra vez), Josh le ha dicho que se vaya en verano con él a África... En los últimos minutos, la vemos hablando por teléfono con alguien, diciendo: "Me voy contigo"

¿¿¡¡hasta el último capi de la 4ª va a estar entre Castle o Josh!!?? sin besitos de por medio ni ná....ojú Rizzos, a más de una le va a dar un soponcio cuando lea tu comentario Laughing Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 23, 2011 10:08 pm

I_Love_Beckett escribió:
Rizoss escribió:

¿¿¡¡hasta el último capi de la 4ª va a estar entre Castle o Josh!!?? sin besitos de por medio ni ná....ojú Rizzos, a más de una le va a dar un soponcio cuando lea tu comentario Laughing Laughing Laughing

Espero que no!! Yo tampoco quiero que siga por ahi para entonces, no tendría sentido... Pero molaría si lo hubieran hecho en esta, en vez de dejárnosla como nos la dejaron.....
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Lun Mayo 23, 2011 10:52 pm

Cuando se besen otra vez, ese beso va a ser Love una explosión de sentimientos, y como bien leí x ahí, no se van a quedar solo en el beso, van a llegar a más, y cuando eso pase...............nos vamos a gastar la vista de tanto verlo Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Vie Mayo 27, 2011 5:25 am

Me acabo de dar cuenta de que hemos pasado por alto una situación muy.... explotable para un segundo beso!! ¿No iba a haber una boda? Los trajes, la alegría del momento, la bebida que se toma un poquito que más.... empiezas a hablar, un bailecito, una cosa lleva a la otra..... Con la de fics que hay sobre esto!!! Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por V_K Vie Mayo 27, 2011 5:36 am

Rizoss escribió:Me acabo de dar cuenta de que hemos pasado por alto una situación muy.... explotable para un segundo beso!! ¿No iba a haber una boda? Los trajes, la alegría del momento, la bebida que se toma un poquito que más.... empiezas a hablar, un bailecito, una cosa lleva a la otra..... Con la de fics que hay sobre esto!!! Very Happy
he intentado añadirlo en la lista pero no me deja. De todas formas puse ''otros'' como muletilla para estos casos Wink
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensaje por casbeckiss Dom Mayo 29, 2011 8:22 am

Aun cuando creo también, que el beso se dará para finales de la cuarta temporada (espero sea algunos capítulos antes del final y no dejen de besarse nunca más).

Me ha surgido una idea loca, por lo que le dijó Martha a Castle en el capìtulo final que no perdiera ni un momento más Y HAGA LO QUE SIENTE, bueno me encantaría que Castle se pusiera los pantalones y le faltara un poco más el respeto a Beckett, que se le plante en frente apenas se recupere del balazo, y le diga que con Josh o sin Josh, con cualquier otro novio o pretendiente Él ya no esperará más y la va a cortejar, la conquistará empezando desde ese momento, La tomé de la cintura le estampe tremendo beso que la deje sin palabras para poderle decirle que HABRÁ UN BESO CADA DÍA, PROMETIDO, no le avisará a qué hora ni cómo pero lo hará, no importa si lo golpea, porque a menos que le disparé o lo maté se detendrá.

y Que así sea un día le de un beso en elevador, otro día en el coche, al principio de la jornada, a mitad del caso, o al anochecer. Primero ella se cabreara, después ya no disimulará tanto lo grato que le resulten sus besos diarios, después los necesitará (quizás hasta se enoje cuando vea que el día casí termina y él no la ha besado "no puede ser que ni siquiera cumpla sus promesas" podría decir ella a falta de beso), y por último hasta que ella se lo pida o por iniciativa propia ella se lo dé.

YO SE QUE SOÑAR NO CUESTA NADA Y ADEMÁS CÓMO SE GOZA
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 29, 2011 10:09 am

3x se refiere a el triple (triple) y la K es por asesino, en ingles, Killer: 3xK
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por observer Dom Mayo 29, 2011 11:52 am

casbeckiss escribió:Aun cuando creo también, que el beso se dará para finales de la cuarta temporada (espero sea algunos capítulos antes del final y no dejen de besarse nunca más).

Me ha surgido una idea loca, por lo que le dijó Martha a Castle en el capìtulo final que no perdiera ni un momento más Y HAGA LO QUE SIENTE, bueno me encantaría que Castle se pusiera los pantalones y le faltara un poco más el respeto a Beckett, que se le plante en frente apenas se recupere del balazo, y le diga que con Josh o sin Josh, con cualquier otro novio o pretendiente Él ya no esperará más y la va a cortejar, la conquistará empezando desde ese momento, La tomé de la cintura le estampe tremendo beso que la deje sin palabras para poderle decirle que HABRÁ UN BESO CADA DÍA, PROMETIDO, no le avisará a qué hora ni cómo pero lo hará, no importa si lo golpea, porque a menos que le disparé o lo maté se detendrá.

y Que así sea un día le de un beso en elevador, otro día en el coche, al principio de la jornada, a mitad del caso, o al anochecer. Primero ella se cabreara, después ya no disimulará tanto lo grato que le resulten sus besos diarios, después los necesitará (quizás hasta se enoje cuando vea que el día casí termina y él no la ha besado "no puede ser que ni siquiera cumpla sus promesas" podría decir ella a falta de beso), y por último hasta que ella se lo pida o por iniciativa propia ella se lo dé.

YO SE QUE SOÑAR NO CUESTA NADA Y ADEMÁS CÓMO SE GOZA

Esta teoría tuya me encanta Heart Heart Heart

Yo he votado por 'otros' porque a saber cuando se deciden estos dos a besarse como dios manda. Además me gustaría que saliera de ellos, no que fuera por la 'emoción' del caso que estén resolviendo en ese momento...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente