Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuándo será el próximo beso?

+14
kristincaskettfan
Marina Beckett
Kate
observer
casbeckiss
lastral
sambo
BeleniKate
Beckito
kate&castle!
casbeck2
rakel
Rizoss
V_K
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Proximo beso

Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_lcap5%Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_lcap14%Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_lcap28%Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 12 ]
Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_lcap30%Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 13 ]
Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_lcap14%Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_lcap9%Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 4 ]

Votos Totales : 43

Cuándo será el próximo beso? - Página 2 Empty Re: Cuándo será el próximo beso?

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 30, 2011 5:20 am

Esa idea mola muchooo!!!! no estaria nada mal que fuera asiiiiiiii....verdad..soñar no cuesta nada ( a no ser qe estes soñando mientras cruzes una carretera xDxD)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Kate Lun Mayo 30, 2011 8:06 am

NPI

(Nuevos Paises Industriales, no os penseis maaaaal!!!! Laughing )

yo digo que OTROS. no se, pero que gustaria que fuese lo mas inesperado posible. algo que no nos esperemos, ni que digamos: capitulos del caso de la madre de Beckett, habra temita. que llegue un capitulo con un caso normal, asesinos normales y bromas normales, y porque si se besen. seria mas autentico.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 9:28 am

Ya no sería un capítulo normal... jejejejeje
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 4:51 am

No sé por qué, pero el próximo beso me lo imagino en el ascensor Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Marina Beckett Miér Abr 11, 2012 8:15 am

No me importa cual sea el caso que esten investigando, pero que sea pronto Love
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kristincaskettfan Miér Abr 11, 2012 10:56 am

a lo mejor puede que sea en el ultimo capitulo de esta temporada, tiene pinta que va a ser asi.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 8:11 am

En cualquier momento de la presente temporada.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Vie Feb 22, 2013 3:28 am

Es lo que nos seguimos preguntando Facepalm
Hurra por los escritores...que mantienen el suspenso Razz

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:51 am

Eso no lo deciden los guionistas, sino Marlowe y su grupo de asesores.

Si pudieramos ver todas las escenas que han sido cortadas o rechazadas, seguramente en alguna o algunas figurarían más de un buen beso, pero por lo que sea, luego han decidido no emitirla.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Sáb Feb 23, 2013 11:31 am

Este Marlowe es tan romántico pero tan casto con esos besos a contraluz... Confused

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 11:37 am

SI, ya dijo en una ocasión que el era partidario de solo insinuar, pero de mostrar lo mínimo posible, para que la imaginación hiciera el resto. Me parece a mi que este en su vida real cojea un poco...
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 13, 2013 6:09 am

Delta5 escribió:SI, ya dijo en una ocasión que el era partidario de solo insinuar, pero de mostrar lo mínimo posible, para que la imaginación hiciera el resto. Me parece a mi que este en su vida real cojea un poco...

JAJAJAJAJAJAJA, estoy de acuerdo contigo Delta 5, me parece que estos americanos, son muy avanzados para algunas cosas y demasiado castos para otras, menos mal que no pueden intervenir en los foros, al menos en este, que si no ya veríamos si nos dejaban publicar ciertas escenas, jajajaja
Menos tonterías y haber si toman el toro por los cuernos de una vez, las historias tienen que verse para creerse, eso de insinuar está bien para algunos casos, por ejemplo en la desnudez de los actores, pero también se insinúa sin ver demasiado en situaciones claramente sexuales no????
Vamos que ni tanto, ni tan calvo, jajajajajaja
Aunque parece que se van abriendo algo más en los últimos episodios, ya dan a entender claramente que están juntos y revueltos, interactuando en sus casas, en presencia de los compañeros y amigos, algo es algo, dijo un calvo, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Abr 13, 2013 9:28 am

Sabías que la CBS tiene un departamento que se dedica exclusivamente a leer todos los comentarios que se escriben diariamente en todos lo foros dedicados a sus series?
Por otra parte, es muy lógico que lo hagan, ya que en estos se condensan los comentarios de la gente enganchada, y la que les puede dar una idea aproximada de lo que la gente pide y que de no dárselo podría auyentar a los espectadores. Es decir, entiendo que se fijarán con detalle en todos los comentários negativos, y si la gente demanda que se vea más, pues tendrán que darselo, ya que espectador que se va, espectador perdido, ya que es dificil que vuelva.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 13, 2013 11:55 am

Delta5 escribió:Sabías que la CBS tiene un departamento que se dedica exclusivamente a leer todos los comentarios que se escriben diariamente en todos lo foros dedicados a sus series?
Por otra parte, es muy lógico que lo hagan, ya que en estos se condensan los comentarios de la gente enganchada, y la que les puede dar una idea aproximada de lo que la gente pide y que de no dárselo podría auyentar a los espectadores. Es decir, entiendo que se fijarán con detalle en todos los comentários negativos, y si la gente demanda que se vea más, pues tendrán que darselo, ya que espectador que se va, espectador perdido, ya que es dificil que vuelva.

Pues no tenía ni idea del tema, te agradezco la información, ten en cuenta que llevo muy poco tiempo en ésto y no me da tampoco para mucho, intento leer la mayor cantidad de fics que puedo e incluso comentar en la mayoría, pero no es fácil administrar el tiempo cuando no tienes mucho. La mayoría de las veces lo tengo que sacar de mi descanso nocturno, pero no es caso de abusar de éste, que luego por el día lo noto, jajajajajaja
Pues me interesa el tema, por que así quizá podamos dar ideas para que se mojen un poco más con el romance de los protagonistas, claro que no creo que les influyamos mucho.
Pero se leen las opiniones sólo o ¿también los relatos?, por que con la cantidad de cosas que se escriben, tienen que ser muchísimas personas las empleadas en tal labor.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Abr 14, 2013 4:58 am

Los fics seguro que no les interesan, vamos, pienso yo, pues se alejan del guión de la serie. En cuanto a lo otro, seguro que emplean algún programa informático que les filtra los contenidos de interes, con lo cual con dos o tres personas tienen más que suficiente, o incluso con menos.

De todas formas, estas prospeciones de mercado las hacen todas las productoras, sobre todo al inicio de nuevas series, por lo que no es nada nuevo.

En cuanto a los fics en particular, yo la verdad es que algunas veces me pierdo entre unas historias y otras, y al final para seguir el hilo temporal, tengo que volver a leer algún capítulo anterior para centrarme. Cuándo será el próximo beso? - Página 2 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Lun Abr 15, 2013 4:29 am

Delta5 escribió:Los fics seguro que no les interesan, vamos, pienso yo, pues se alejan del guión de la serie. En cuanto a lo otro, seguro que emplean algún programa informático que les filtra los contenidos de interes, con lo cual con dos o tres personas tienen más que suficiente, o incluso con menos.

De todas formas, estas prospeciones de mercado las hacen todas las productoras, sobre todo al inicio de nuevas series, por lo que no es nada nuevo.

En cuanto a los fics en particular, yo la verdad es que algunas veces me pierdo entre unas historias y otras, y al final para seguir el hilo temporal, tengo que volver a leer algún capítulo anterior para centrarme. Cuándo será el próximo beso? - Página 2 670664

Pues en el foro no he entrado todavía y no se si lo haré, por que el tiempo que tengo es limitado y a mí al contrario que a ellos me gustan más los fics, básicamente me entretienen mucho y fue por lo que me decidí a entrar, me encanta leer, aunque sean las instrucciones del champú.
Es seguro lo que tú dices, que filtrarán sólo lo que les interese y lo demás no lo miraran.
También coincido con tu comentario sobre los fics, hay veces que tengo que releer algún capítulo para acordarme y unir las tramas, claro que no me molesta mucho, después de un tiempo sin leer, es fácil de olvidar de qué van y más con la gran cantidad de relatos que se acumulan, jajajajajajajaja
Aprovecho para comentarte que el mío lo tengo terminado, aunque no se parecerá mucho a lo que están escribiendo ultimamente, pues quiero hacer con el mio lo que me gustaría que hiciesen con los otros, me encantan largos y con las tramas terminadas, no que te dejen a medias, que es algo que me ataca los nervios ( mi impaciencia ), en cuanto a subirle, no sé si hacerlo en días alternos o días fijos, tengo que consultar , así que date por aludido y dime tu opinión.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Lun Abr 15, 2013 12:22 pm

agecastbet escribió:
Delta5 escribió:Los fics seguro que no les interesan, vamos, pienso yo, pues se alejan del guión de la serie. En cuanto a lo otro, seguro que emplean algún programa informático que les filtra los contenidos de interes, con lo cual con dos o tres personas tienen más que suficiente, o incluso con menos.

Pues en el foro no he entrado todavía y no se si lo haré, por que el tiempo que tengo es limitado y a mí al contrario que a ellos me gustan más los fics, básicamente me entretienen mucho y fue por lo que me decidí a entrar, me encanta leer, aunque sean las instrucciones del champú.
Es seguro lo que tú dices, que filtrarán sólo lo que les interese y lo demás no lo miraran.
También coincido con tu comentario sobre los fics, hay veces que tengo que releer algún capítulo para acordarme y unir las tramas, claro que no me molesta mucho, después de un tiempo sin leer, es fácil de olvidar de qué van y más con la gran cantidad de relatos que se acumulan, jajajajajajajaja
Aprovecho para comentarte que el mío lo tengo terminado, aunque no se parecerá mucho a lo que están escribiendo ultimamente, pues quiero hacer con el mio lo que me gustaría que hiciesen con los otros, me encantan largos y con las tramas terminadas, no que te dejen a medias, que es algo que me ataca los nervios ( mi impaciencia ), en cuanto a subirle, no sé si hacerlo en días alternos o días fijos, tengo que consultar , así que date por aludido y dime tu opinión.

Mi opinión es que lo subas en un día fijo. Así la gente que te siga, sabrá cuando tendrá la continuación, y por otra parte evitaras en gran medida el que te atosiguen con la continuación, que puede llegar a ser molesto y bajar la calidad del siguiente capítulo por las prisas en subirlo.
Claro, que si eres de las que primero escribes la historia y cuando la tienes terminada la empiezas a subir, en ese caso ya lo dejaría a tu elección. Lo que si es verdad es que no todo el mundo, o mejor dicho, solo una minoría entra todos los días al foro, por lo que es posible que si la gente no sabe cuando vas a subir, se pierdan capítulos, o directamente no lo lea.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 3:46 am

Delta5 escribió:
agecastbet escribió:

Mi opinión es que lo subas en un día fijo. Así la gente que te siga, sabrá cuando tendrá la continuación, y por otra parte evitaras en gran medida el que te atosiguen con la continuación, que puede llegar a ser molesto y bajar la calidad del siguiente capítulo por las prisas en subirlo.
Claro, que si eres de las que primero escribes la historia y cuando la tienes terminada la empiezas a subir, en ese caso ya lo dejaría a tu elección. Lo que si es verdad es que no todo el mundo, o mejor dicho, solo una minoría entra todos los días al foro, por lo que es posible que si la gente no sabe cuando vas a subir, se pierdan capítulos, o directamente no lo lea.

Gracias por tu opinión, como siempre muy bien fundamentada, así que creo que como soy la primera desesperada e impaciente empezaré hoy pero algo más tarde como a las 7:30 o las 8:00 pm. para que la gente que trabaja pueda estar en casa o llegando, e incluso después de cenar y antes de dormir tengan tiempo de sobra para saber que está publcado y el siguiente será para el viernes, quedarán como tres días entre uno y otro.
Espero que te guste mi planteamiento, más optimista que la mayoría, pues me gusta reír más que llorar y por aquí últimamente mataban hasta al gato, jajajajajaja, por supuesto que espero que me comentes todo lo que se te ocurra, sabes que me gusta que me corrijan, o al menos que me indiquen qué tal voy.
Y tú siempre tienes algo bueno para aportar.
Gracias de antemano y BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 16, 2013 9:15 am

No desviaros del tema, por favor.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 1:01 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:No desviaros del tema, por favor.

Disculpe usted, tiene toda la razón, no volverá a pasar.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Seguro que será como siempre al final del capítulo, que es cuando están en la casa de alguno de ellos, sin estar en comisaria y sin la capitana presente; Claro que por la sorpresa que le preparan a Castle si no escuché mal, no estuvo en la fiesta por otros compromisos, así que no se si se hubieran besado como lo hicieron. Yo creo que si.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Jue Abr 18, 2013 11:26 am

Todavia seguimos pidiendo beso? Rolling Eyes
Yo quiero ver caricias ahora Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2