Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Allá de la muerte (oneshot)

+9
caskett mola
rkel84
Jorja
andrea3msc
Carla_Bk
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
kate&castle!
13 participantes

Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 29, 2011 6:25 am

Me vino el oneshot anoche, y pues me gusto tanto que lo voy a escribir...añado es un SOLO CAPITULO, no pidais mas que es una...inspiracion


-Kate!- sonido del disparo, en el momento siente un gran ardor en el pecho y cae, nota como alguien le agarra del cuelllo
-No te vayas..no te vayas...quedate conmigo...Te amo..te amo Kate...- nota el ardor de las lagrimas, esas dos palabras son las unicas que necesita escuchar en ese momento para acallar el gran dolor del disparo, nota como lentamente se sume en la oscuridad, con una sonrisa en los labios....


Todo a su alrededor es oscuridad, no nota ni siquiera una brizna de aire, comienza a desesperarse, y mas que nunca se siente sola...


-Familiares de Katherine Beckett- aparece un doctor, de serio rostro, Jim se levanta, pero deja que de la noticia a todos los que estan presentes
-Siento comunicarles esto, pero la bala le llegó al corazon...no hemos podido hacer nada para salvarla...lo lamento- en ese momento, tras esas palabras, Castle se sume en un estado de aturdimiento, su musa, su musa ha muerto, en sus brazos, Martha y Alexys, presentes y llorando le llevan a su casa, donde sigue sin salir en su estado de shock.
-Hijo, Rick, ten bebe esto- Martha le da un poco de wisky, que le produce ardor, pero le quita el shock
-¿Por que?¿Por que tenia que ser ella?-pregunta con un tono de voz, totalemnte desesperado, Martha no le pede contestar, Alexys se va corriendo a su habitacion, y al poco, su padre la imita, se tumba, y tras horas llorando dando vueltas se duerme...


-¿Hola?....- una voz aparece de la oscuridad en la que se halla Castle
-¿Quien?-pregunta, con voz ronca, de pronto una leve luz ilumina la estancia, esta en el Old Haunt, y delante suyo, esta Beckett, con cara de sorpresa, en el momento en el que le ve, corre a abrazarle, Castle le devuelve el abrazo
-¿Estoy muerta verdad?-pregunta confundida
-Si..-se le quebra la voz
-¿Que ha pasado?-
-Un francotirador te a disparado, te juro que lo encontrare..- Kate le pone un dedo en los labios
-Shh, no, no busques venganza, encontraras la muerte, y tu tienes familia..-
-Pero...quiero quedarme contigo-
-No, tu lugar es al lado de Martha y de Alexys, vive, ve a tu hija crecer, a Ryan casarse, a Esposito y Lanie tener hijos...pero no me olvides...-
-Nunca te olvidare...- Kate se quita del cuello la cadena con el anillo de su madre
-Tomala, tenlo en tu corazon, y yo siempre tendre mi rincon, y te juro que cuando llegue tu dia, estare esperandote, y asi, viviremos juntos...eternamente-se acerca y le besa, Castle consciente de que no la volvera a ver, le devuelve el beso con toda su alma
-Te amo, Richard Alexander Castle, y daria mi alma por volver atras en el tiempo...y parar aquellos segundos en que estabamos solos..tu y yo...-
-Prometeme que volveras- Kate sonrie, aun juntada la boca
-Claro que volvere, volvere a por ti, en su momento necesario, y no nos volveremos a separar...-le da un ultimo beso, y empieza a oscurezer, desapareciendo, pero Castle le coje la mano, Kate, casi invisible se la aprieta
-Volvere...Y estare contigo...Siempre- tras esa palabra desaparece sumiendo a Castle en la oscuridad solitaria.



Castle se despierta de un salto, lanza un gemido-gruñido, no ha sido mas que un sueño, un maldito sueño, Kate esta muerta, y no la volvera a ver...jamas, enciende la lamparita, se estira, intentando no recordar su musa, entonces algo se le engancha en los dedos, una fina cadena de metal, con un anillo, sin poder dar credito a sus ojos, ve la inscripcion en la parte interior del anillo
"Volvere...Y estare contigo...Siempre"KB

----------------------------------------------------------------
Bueno..no e llorado Very Happy ...ya se que es corta..pero no es mas que una pequeña inspiracion romantica dramatica, melancolica...me e vuelto loca..ViVan las locuras (incluidas locas..no incluye precio de envase)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por rakel Dom Mayo 29, 2011 6:31 am

Wow!!!!!! menos mal k no ocurrirá eso, xk sino........... Crying Baby
Ha estado muy bien tu fic, no dudes en subir otro fic tan increibke como este cuanto te venga otra inspiración.
Graciasss x el fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 29, 2011 6:57 am

dios santo
Crying or Very sad excelente tu fic

felicidades por la fic gracias por darnos una fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por V_K Dom Mayo 29, 2011 7:56 am

Big Crying podrías haber puesto algo tipo: si alguien está escuchando una canción triste que por favor la quite alguien de leer el capítulo Crying or Very sad Crying or Very sad
Ha sido precioso, el anillo Love aquí tu fan #0 (o protofan) está enamorada de tu one shot!!! Ahora por favor que alguien me traiga un pañuelo Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 29, 2011 7:58 am

pero vamos a ver tu quieres que me muera de un infarto o que por que me haces eso??? menudos pensamientos la que esta muerta soy yo Crying Baby

menudo fic me encanta tu no habrás llorado pero yo....
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 29, 2011 8:02 am

Oh dios,oh dios,oh dios,oh dios,oh dios,que bonito Crying or Very sad Crying or Very sad
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por Jorja Dom Mayo 29, 2011 8:30 am

Simplemente wow! que linda historia, corta pero hermosa... Me encanta =)
Menos mal que en la serie Kate no se muere, porque sino me iba a agarrar un paro jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por rkel84 Lun Mayo 30, 2011 1:37 am

Crying or Very sad ¡¡¡Me han dado muchas ganas de llorar!!! Crying Baby snif snif!!
Que penita me ha dado leerlo, aunque te ha quedado genial, pero ¡¡que penita!!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por caskett mola Lun Jun 13, 2011 8:30 am

Ha sido estupendo... Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por solesan Lun Jun 13, 2011 11:46 am

Muy lindo el fic Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416 Mas Allá de la muerte (oneshot) 618416
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por cargarpe Jue Ago 18, 2011 1:42 am

¿Que no te pida más capítulos? Me costará, pero trato hecho. Aunque con una condición: sigue escribiendo, y si has escrito algo más aparte de este oneshot, por favor, escríbeme el link. Quiero leer más cosas escritas por ti tan maravillosas como esta historia.

kate&castle! escribió:
-Familiares de Katherine Beckett- aparece un doctor, de serio rostro, Jim se levanta, pero deja que de la noticia a todos los que estan presentes
-Siento comunicarles esto, pero la bala le llegó al corazon...no hemos podido hacer nada para salvarla...lo lamento- en ese momento, tras esas palabras, Castle se sume en un estado de aturdimiento, su musa, su musa ha muerto, en sus brazos, Martha y Alexys, presentes y llorando le llevan a su casa, donde sigue sin salir en su estado de shock.
Cuando he leído esto, he pensado: Seguro que no pasa nada, que es un error. Eso es, tiene que ser un error, un fallo. No puede morir. No. Kate no puede morir. ¡No puede!. Y aún pensando eso me he puesto mal... Crying or Very sad Crying or Very sad

kate&castle! escribió:-¿Hola?....- una voz aparece de la oscuridad en la que se halla Castle
-¿Quien?-pregunta, con voz ronca, de pronto una leve luz ilumina la estancia, esta en el Old Haunt, y delante suyo, esta Beckett, con cara de sorpresa, en el momento en el que le ve, corre a abrazarle, Castle le devuelve el abrazo
-¿Estoy muerta verdad?-pregunta confundida
-Si..-se le quebra la voz
-¿Que ha pasado?-
-Un francotirador te a disparado, te juro que lo encontrare..- Kate le pone un dedo en los labios
-Shh, no, no busques venganza, encontraras la muerte, y tu tienes familia..-
-Pero...quiero quedarme contigo-
-No, tu lugar es al lado de Martha y de Alexys, vive, ve a tu hija crecer, a Ryan casarse, a Esposito y Lanie tener hijos...pero no me olvides...-
-Nunca te olvidare...- Kate se quita del cuello la cadena con el anillo de su madre
-Tomala, tenlo en tu corazon, y yo siempre tendre mi rincon, y te juro que cuando llegue tu dia, estare esperandote, y asi, viviremos juntos...eternamente-se acerca y le besa, Castle consciente de que no la volvera a ver, le devuelve el beso con toda su alma
-Te amo, Richard Alexander Castle, y daria mi alma por volver atras en el tiempo...y parar aquellos segundos en que estabamos solos..tu y yo...-
-Prometeme que volveras- Kate sonrie, aun juntada la boca
-Claro que volvere, volvere a por ti, en su momento necesario, y no nos volveremos a separar...-le da un ultimo beso, y empieza a oscurezer, desapareciendo, pero Castle le coje la mano, Kate, casi invisible se la aprieta
-Volvere...Y estare contigo...Siempre- tras esa palabra desaparece sumiendo a Castle en la oscuridad solitaria.
Vale, ya sé que aquí al final te he marcado muchas cosas en rojo (que son las que más me gustan, porque si tengo que poner lo que me gusta te cito todo el oneshot en rojo), pero es culpa tuya, que escribes demasiado bien como para que no me encante todo eso.
¡Es que ha sido súper romántico! Heart Y a la vez súper triste... Crying Baby
¿¡Por qué me haces esto, eh!? ¿¡Por qué!?

kate&castle! escribió:Castle se despierta de un salto, lanza un gemido-gruñido, no ha sido mas que un sueño, un maldito sueño, Kate esta muerta, y no la volvera a ver...jamas, enciende la lamparita, se estira, intentando no recordar su musa, entonces algo se le engancha en los dedos, una fina cadena de metal, con un anillo, sin poder dar credito a sus ojos, ve la inscripcion en la parte interior del anillo
"Volvere...Y estare contigo...Siempre" KB
Esto... Con esto ya has hecho que entre en el llanto Big Crying . Pero ¡pobre hombre! Le dejas sin su musa y le escribes un sueño en el que ella le confiesa que le ama y le dice que cuando llegue su hora, podrán estar juntos. Y por si eso fuera poco, luego le das un anillo que demuestra que ese sueño ha sido real. Pues, ¿qué quieres que te diga? Si hubiese un segundo capítulo estoy segura de que Rick se suicidaba para volver a estar con su musa. Eternamente. Y, si no se mataba, se pasaría lo que le queda de vida fatal, llorando por los rincones. Crying or Very sad

Y ¿que tú no has llorado? Pues vida, tienes un corazón de hierro. Te digo que yo sí he llorado. Y todo por tu culpa. Estarás contenta... Pues sí, hazlo, estate contenta, porque este fic es una hermosura.
¡Un beso! Kiss
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por kate_beckett Jue Ago 18, 2011 7:54 pm

WOW este no lo habia leido, es maravillosoooo!!!! Happy Clap Happy Clap
tu no habras llorado pero yo llevo 10 min haciendolo, desde que lei la frase en que el doctor decia que habia muerto no he podido parar Crying Baby Crying Baby Crying Baby es que es imaginarme que Kate muere en la serie y... Crying or Very sad
me ha encantado esta frase Heart "Volvere...Y estare contigo...Siempre" KB Heart
espero que hagas otro fic, este esta genial Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por kate&castle! Mar Ago 23, 2011 11:43 pm

gracias!!! tengo mas fics (con finales felizes) como en perdidos, el caso cascabel, la hiena: el infierno helado, y mas que no recuerdo.

lo de qur no llore es cierto..cuando lo escribi...la noche anterior no poidia dormir y lo imagine...acabe lloriqueando yo solita jajaja.

en septiembre escribire un nuevo fics sobre la mafia y bandas...estoy recopilando informacion y creo que se titulara "infiltrados entre bandas" o algo parecido.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por silvanalino Miér Ago 24, 2011 12:13 am

kate&castle! escribió:gracias!!! tengo mas fics (con finales felizes) como en perdidos, el caso cascabel, la hiena: el infierno helado, y mas que no recuerdo.

lo de qur no llore es cierto..cuando lo escribi...la noche anterior no poidia dormir y lo imagine...acabe lloriqueando yo solita jajaja.

en septiembre escribire un nuevo fics sobre la mafia y bandas...estoy recopilando informacion y creo que se titulara "infiltrados entre bandas" o algo parecido.

QUIERO TU NUEVO FIC!!!!!!!! Happy Clap Awesome
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por kate_beckett Miér Ago 24, 2011 12:48 am

silvanalino escribió:
kate&castle! escribió:gracias!!! tengo mas fics (con finales felizes) como en perdidos, el caso cascabel, la hiena: el infierno helado, y mas que no recuerdo.

lo de qur no llore es cierto..cuando lo escribi...la noche anterior no poidia dormir y lo imagine...acabe lloriqueando yo solita jajaja.

en septiembre escribire un nuevo fics sobre la mafia y bandas...estoy recopilando informacion y creo que se titulara "infiltrados entre bandas" o algo parecido.

QUIERO TU NUEVO FIC!!!!!!!! Happy Clap Awesome

siiiiiii, yo tambieeeeen!!! Hysterical Hysterical
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por cargarpe Jue Ago 25, 2011 1:17 am

kate_beckett escribió:
silvanalino escribió:
kate&castle! escribió:gracias!!! tengo mas fics (con finales felizes) como en perdidos, el caso cascabel, la hiena: el infierno helado, y mas que no recuerdo.

lo de qur no llore es cierto..cuando lo escribi...la noche anterior no poidia dormir y lo imagine...acabe lloriqueando yo solita jajaja.

en septiembre escribire un nuevo fics sobre la mafia y bandas...estoy recopilando informacion y creo que se titulara "infiltrados entre bandas" o algo parecido.

QUIERO TU NUEVO FIC!!!!!!!! Happy Clap Awesome

siiiiiii, yo tambieeeeen!!! Hysterical Hysterical
ME TOO! Hysterical Crazy Big Crying Inlove
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de la muerte (oneshot) Empty Re: Mas Allá de la muerte (oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.