Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

+12
silvanalino
mariaJBcaskett
cargarpe
IsaVera
Raúl
Carla_Bk
castle&beckett..cris
BrujaAle
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
vicky_heat
Stanathan
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 14, 2011 4:19 am



brillante capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Raúl Jue Jul 14, 2011 4:23 am

Yo en el caso estoy perdido pero bueno ya me enterare jajaa.
Que uno de los dos se tienen que ir?? muy sencillo, Castle se va y desde casa ayuda en los casos,si ya lo se,no sera lo mismo,pero bueno,a no ser que monten alguna y la jefa cambie de opinion.
Sigue asi de bien con tu carrusel de capitulos Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Jue Jul 14, 2011 4:40 am

jaja ya verás Wink
CAPITULO 18:
Volvieron a la comisaria y estuvieron un rato mirando la pizarra. El asesinato era por esa vieja historia? Era por el dinero?
Castle llevó a Beckett a su casa. Entraron los dos.
- Kate, quieres que me quede? –dijo Castle levantando las cejas-
Ella sonrío.
- Quédate si quieres.
Castle cruzó la puerta, ella cerró y se dio la vuelta. Castle le dio un beso y fueron dando pasos hasta la habitación. De pronto sonó el teléfono.
- No lo cojas. –dijo Castle-
- Puede ser importante!
- Y puede ser una chorrada!
- Quita!
Estaban estirados en la cama, Castle se quitó de encima de Beckett y ella se levantó para coger el teléfono.
- Inspectora Kate Beckett… Sí… En serio? … Vamos para allá!
- Que pasa?
- Han matado a Sally Davis!
- Que? Pero… Cómo?
- Ven y lo veremos.
Volvieron al coche y fueron a un bar muy prestigioso de Nueva York. El cadáver estaba en unos lavabos. Lanie ya estaba allí.
- Hola, sabes a que hora murió?
- Sí! Entre las ocho y las once de la noche.
- … Son las once y diez.
- Lo sé, pero este bar está siempre muy lleno! Es normal que la viesen en poco tiempo!
- Pero precisamente también por eso es raro que no hayan visto a alguien que pudiera hacerlo y no oyeran los gritos. –llegó Esposito con Ryan-
- Bueno, hemos encontrado el arma del crimen, un puñal, seis cuchilladas en el pecho. El que lo hizo lo hizo con rabia!
- Creéis que es el mismo asesino que el de Adam Johnson?
- Que te hace pensar que no? –preguntó Beckett-
- Muy sencillo, Adam Johnson fue asesinado en un lugar donde era muy poco probable que alguien le viera, quien disparó era alguien con sangre fría, porque de un solo disparo le mató y Sally Davis ha sido asesinada aquí, donde mucha gente puede verlo, las cuchilladas fueron de rabia, de odio, y este asesino estaba mucho más nervioso que el otro, probablemente este no tenía pensado matarle.
Volvieron a la comisaria y pusieron otra pizarra con los datos y la línea del tiempo de este asesinato.
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 14, 2011 4:44 am

Eink? affraid affraid bounce joder interesante esta muerta Eink?


continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy:P

por favor ajjajaja


excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por rakel Jue Jul 14, 2011 4:47 am

Esto se pone interesante Think
Gracias por subir capítulos tan pronto Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 14, 2011 4:53 am

Esta genial!!!! Happy Clap

Esto esta mu interesante Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Raúl Jue Jul 14, 2011 4:55 am

Otro capitulo y un muerto mas jeje,sigue asi
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Jue Jul 14, 2011 5:26 am

CAPITULO 19:
- Castle, en serio crees que fue un asesino diferente? –preguntó Beckett-
- Sí!
- Y tienes algún sospechoso?
- A Adam Johsnon, puede que le matara ella, alguien se enteró y mató a la asesina de su, padre, por ejemplo?
- Puede. Pero Sally Davis tenía coartada para el asesinato de Adam Johnson. Estaba con su marido y sus tres hijos en casa.
- Puede que mienta.
- No creo, si tan poco se querían no mentirán el uno por el otro para salvarse.
- Puede que algún hijo de Adam Johnson matara a Sally porque ella se llevó su herencia.
- Jefa. –dijo Ryan desde su mesa-
- Que?
- He mirado las cámaras de seguridad como me pediste. Entra ella sola y no había nadie dentro. Quien la matara no entró por la puerta!
- Has mirado si había alguien de su familia o de los Johnson en ese bar?
- Sí! Allí estaban: Margarita Johnson, Cesc Johnson y Bond Davis.
- Tenemos tres sospechosos.
Cogieron el coche y se dirigieron a la mansión Davis.
- Bond Davis. Usted estaba en aquel bar cuando murió su mujer?
- Sí! Por?
- Porque fue asesinada? –dijo Castle-
- Sí, no me lo recuerde!
- Que pasa? Tiene mucho papeleo por su muerte? Por que ayer parecía que no le quisiera mucho.
- Lo sé, sé lo que dije. Pero cuando tienes tres hijos con una mujer se le coge cariño!
- Ya… Se le coge cariño…
- Sí! Que pasa?
- Pues que a una mujer no se le coge cariño! A una mujer, y más cuando vas a casarte con ella o cuando es tu novia, tienes que quererla! Tienes que saber que sin ella tu vida no sería nada! Y que necesitas tu olor, su calor… Que la necesitas! A los amigos de la infancia se les tiene cariño! No a tu mujer!
- Y que quieres que te diga? –se levantó se la silla donde estaba sentado- La han matado! Quieres que te diga que la quería demasiado? Que mi matrimonio era una farsa solo para ella? En serio?
Castle se acercó a Bond.
- Sí! Quiero que me digas eso! Quiero saber que no te casaste con ella solo por el dinero de su padre.
- Castle, cálmate.-Beckett le cogió el brazo-
Castle se dio la vuelta y se fue. Cuando Beckett salió Castle le esperaba en el coche.
- Que ha sido eso?
- No aguanto que diga eso de su mujer. Si no la quería que no se hubiese casado. Se merece estos gritos y más.
- Lo sé, pero no puedes ponerte así. Sí no te digo que pares hubierais acabado muy mal, y puede denunciarte!
Castle empezaba a tener remordimientos. - No volveré a hacerlo… De hecho. He visto algo en sus ojos. Dijo que se había casado por el dinero, pero no me pareció eso. Cuando dijo que si yo quería que me dijera que la quería demasiado… No sé…
- Puede que en realidad le quisiera. Y se dio cuenta de eso ahora que ya no la tiene.
- Puede…
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Jue Jul 14, 2011 5:41 am

CAPITULO 20:
Fueron a la casa de Cesc Johnson.
- Buenos días. –dijo Castle-
- Hola. A que vienen?
- Podemos hacerle unas preguntas?
- Sí! Pasad.
- Usted estaba en el bar donde murió Sally Davis la pasada noche?
- Sí!
- Que hacia allí?
- Fui a tomar una copa. Es un delito?
- No, pero…
Seis niñas y un niño bajaron por las escaleras y se tiraron encima de Cesc, su padre. Cuatro de su actual mujer, una de su ex mujer y un niño y una niña de su primera mujer.
- Hola. Que hacéis aquí abajo? –preguntó con una gran sonrisa en la cara-
- La señora Janet se quedó dormida y queríamos verte. –dijo una de las más pequeñas-
- Aaai, dejad que la señora Jane duerma un rato que lleváis toda la mañana corriendo a su alrededor. Por que no cogéis vuestros juguetes y jugáis un rato en el jardín? Que papá tiene que hablar con estos señores.
- Vale. –dijeron todos juntos-
Le dieron un beso en la mejilla a su padre y fueron saliendo al jardín.
- Me parece que este hombre no podría matar a alguien. –le dijo Castle a Beckett-
- Tienes razón. Señor –dijo algo más alto- tenemos que irnos.
- Está bien. Espero que encuentren al asesino.
Salieron de la casa y desde fuera oyeron como Cesc salía al jardín y jugaba con sus hijos. Solo les quedaba Margarita Johnson. Se dirigieron a su casa.
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Raúl Jue Jul 14, 2011 5:53 am

Sigue,sigue asi pillas al asesino/a ya jeje
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Jue Jul 14, 2011 6:05 am

ook jaja
CAPITULO 21:
Al llegar Margarita les abrió la puerta con un albornoz puesto.
- Hola, Richard Castle.
- Y Kate Beckett. –dijo Beckett interrumpiendo- Nos deja pasar?
- Claro, pase…
Entraron y se sentaron en un sofá, Margarita delante de ellos.
- Estaba en el bar donde murió Sally Davis la noche pasada?
- Sí!
- La mató?
- No! Quieren tomar algo?
- No!
- Yo sí! Si me permiten, voy a ponerme algo para beber.
Se levantó y se fue a la cocina.
- Voy a ver que tiene en la casa…
- Que quieres ver? –preguntó Castle-
- Nada… Solo quiero ver si tiene alguna pistola o algo por el estilo. Donde está el baño? –preguntó en voz alta-
- Mire, ese pasillo –señaló uno de los pasillos- al final a la izquierda.
- Ok.
Beckett se levantó y andó hacia el pasillo. Margarita se sentó al lado de Castle.
- Que se siente al ser famoso? –le preguntó-
- Nada. Eres una persona normal con mucha gente que sigue tus libros, nada más…
- A…
Se iba acercando. Y de pronto se echó encima de Castle, en ese momento Beckett volvió del pasillo y Castle la vio mientras intentaba quitarse a esa mujer de encima.
Beckett echó a correr hacia fuera. Castle consiguió desengancharse a la tía.
- Oye, Margarita, tengo novia! Y tú no me interesas, lo siento vale? Pero no vuelvas a hacer nada parecido a esto!
Se fue detrás de Beckett hasta que subió al coche. Él también subió y Beckett arrancó de pronto. Iba a 120 por hora y era casi de noche. Llegó a su casa, bajó y le dio las llaves a Castle.
- Kate, déjame hablar contigo.
- No! Sabía que alguien como tú no podía tener una relación!
- Espera!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por amnigl Jue Jul 14, 2011 6:06 am

Me he leido de un tiron varios capitulos y casi me muero del dolor de cabeza. Es como estar en medio un episodio de Dallas, Dinastia y Falcon Crest mezclados (Ja, ja, ja). Y encima con el ultimatum de la nueva capitana de fondo. Continua pronto. Ya veras tu como al final el asesino es el mayordomo...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 14, 2011 6:09 am

wooooo quiero más!!! dios es que esta muy interesante!!!!!!!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 14, 2011 6:38 am

magnifico los capitulosssssssssssss


gracias por darnos capitulos Happy Clap Very Happy Clap


please sube otro dios mioo Rolling Eyes
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Jue Jul 14, 2011 6:58 am

CAPITULO 22:
Siguió a Beckett hasta que ella le cerró la puerta en los morros.
- Kate, por favor.
- No Castle! Siempre haces esto con tus relaciones. Eres un ligón, es tu naturaleza y yo no puedo aguantarlo! Lo siento pero tú y yo no podemos…
- No lo digas! Te suplico que no lo digas.
Castle puso su mano en la puerta y acercó más su cara.
- Kate, te juro que no fui yo.
- Déjalo! –ella también se acercó a la puerta- Esta relación no irá a ningún sitio!
- Como tengo que decírtelo? Kate, te quiero! Me da igual lo que hagan o dejen de hacer las otras mujeres. Solo me importas tu! Y mi hija… Escúchame. Por favor, no podemos dejar esto…
- Castle vete.
- No! Si no me abres dormiré en el felpudo! Pero no pienso irme hasta que no hable contigo!
Beckett no contestó. Castle ya estaba sentándose en el felpudo cuando ella abrió la puerta.
- De que quieres que hablemos?
- De lo que acabas de ver.
- No hay nada que hablar de eso. Las mujeres te persiguen. Y yo no puedo contener los celos. Tu y yo no podemos estar juntos porque siendo como eres tienes miles, puede que millones de mujeres atrás.
- Puedo cambiar lo que sea por ti! Lo único que necesito es que estés conmigo!
- Pero yo no quiero que cambies nada por mí!
- Yo sí! Sí que quiero!
- Castle… No puedo!
- Si hace falta me encierro en casa!
- No puedo!
- Si hace falta me hago un escritor anónimo que solo envía sus libros por ordenador!
- Ya basta!
- No! No basta! Si tanto miedo tienes a que me vaya con otra es porque no sabes lo mucho que te quiero! Y si hace falta te lo diré mil veces! Si hace falta te lo demostraré en un millón y más ocasiones! Solo necesito que creas en mí! Y ahora dime; crees en mí?
Beckett no supo que decir… Pero entonces encontró sentido a las palabras que había oído tantas veces. Lo que decían las canciones. Lo que le contaba su padre. Esas palabras que tanta gente anhela oír o decir, y que muy poca gente consigue cumplir.
- Sí! –sonrió- Claro que sí! –sonrió Castle- Creo en ti! Y te quiero demasiado como para no apostar por lo nuestro!
Castle la besó de pronto y ella le siguió el juego…
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 14, 2011 7:02 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOISSSSSSSSSSSSSSSSSSH QUE CUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBE PRONTO EL SIGUIENTE CAPI PLEASE... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por stana_alexis Jue Jul 14, 2011 7:06 am

Eink? Eink? affraid affraid WOOOOWWWWWOOOWWW affraid affraid Eink? Eink?

ESTA GENIAL....
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Jue Jul 14, 2011 7:25 am

Gracias Rolling Eyes Very Happy
Mañana subiré el proximo, k hoy tengo k irme, pero mañana seguro k cuelgo algunos Wink Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por BrujaAle Jue Jul 14, 2011 7:33 am

Vaya sufrimiento hasta que ha abierto la puerta!
Mañana te leeremos! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 14, 2011 9:39 am

Stanathan escribió:Gracias Rolling Eyes Very Happy
Mañana subiré el proximo, k hoy tengo k irme, pero mañana seguro k cuelgo algunos Wink Very Happy

EXCELENTEEEEEEEEE
Aca estaremos esperando mas!!!!
Gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 14, 2011 10:12 am

no nos dejes asiii ya te valeeee
bravo por el fic continualo pronto porfavooorr Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 881183
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por cargarpe Jue Jul 14, 2011 11:20 am

Acabo de leerme estos últimos y ... Wow! Very Happy
Pues menos mal que has colgado el de cuando le abre la puerta, porque si no me vuelvo loca! Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

Deseando que sea mañana!! bounce Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Stanathan Vie Jul 15, 2011 1:49 am

Gracias Very Happy

CAPITULO 23:
- Castle, despierta…Castle!
- He? Que? –Castle empezaba a abrir los ojos- Que pasa?
- Que tenemos que ir a la comisaria. Me han llamado para decirme que tienen algo.
- Que hora es?
- Las seis y cuarenta. Vamos!
- Ya voy, ya voy!
Castle se levantó de la cama y fue andando a lo zombi hasta el baño y al salir se vistió. Beckett estaba en la cocina tomándose un café y una tostada, Castle cogió una, le dio un beso a Beckett y se fue tan contento hacia la puerta. Beckett estaba un poco sorprendida. Se había levantado cansado y ahora estaba como una rosa? Bueno… No le dio importancia porque tenían prisa.
Se abrieron las puertas del ascensor.
- Buenos y hermosos días para todos! –dijo Castle-
- A que viene tanto entusiasmo? –preguntó Esposito-
- Necesitas que te lo explique? –dijo Castle levantando las cejas-
Esposito y Ryan empezaron a reír y Beckett estrió a Castle de la oreja.
- Aaaau. Que pasa? Manzanas! Manzanas!
- No vuelvas a decir nada así. Ok?
- Ok!
Beckett le soltó y fue a su mesa.
- Que tenemos?
-Ryan se lo explicó- Bien, recuerdas que te dije que en el bar donde mataron a Sally Davis solo estaban tres personas?
- Ajah.
- Pues, sí! Solo estaban esas tres personas! Dentro! Pero fuera estaba Abraham Johnson. Un testigo le vio y lo ha reconocido!
- Sí pero Sally Johnson estaba muerta dentro del recinto.
- Y si la mató fuera y después la entró?-dijo Castle-
- Puede! Pero como la entró? Por el conducto del aire?
- A lo mejor!
- Vale! Sea como sea tenemos que interrogar a Abraham Johnson.
Llamaron al chico de dieciséis años y estuvo allí con su abogado en diez minutos.
- Abraham Johnson –dijo Castle- Creo recordar que no te gustaba mucho que los Davis se llevaran la herencia de su abuelo.
- Porque no se la merecen!
- Que tienes tu contra esa familia?
- Que siempre que pueden nos joden! Aunque no les importe nada el tema! Viven pensando en cómo hacernos daño!
- Usted estaba en el bar donde mataron a Sally Davis hace dos noches? –preguntó Beckett-
- No!
- Meeeec –dijo Castle- Hay un testigo que te sitúa fuera de ese bar, en la calle!
- Pero no estaba en el bar, estaba fuera del bar! Como bien ha dicho.
Castle puso cara de: niño insufrible.
- Que hacia allí? –preguntó Beckett-
- Pasear.
- Está seguro de que no fue allí para matar a la amante de su abuelo fallecido para que no se llevara la herencia?
- Estoy seguro!
Castle y Beckett salieron de la sala.
- Fue él! –dijo Castle-
- No sé… Se le ve muy tranquilo.
- Jefa –interrumpió Ryan- En el arma del crimen no habían huellas. La mataron con guantes. Por cierto, ahora van a decir a quien deja su herencia Sally Davis, venís, a ver si hay otro espectáculo?
- Sí! –dijo Castle-
Y fueron al mismo lugar donde habían ido para Adam Johnson, con el mismo notario, que casualidad ¿no?...
- Buenos días, pasamos a leer el testamento de Sally Davis: “Yo, Sally Davis, cuando fallezca, dejo mi patrimonio a mis tres hijos: Ron, Clown y Wilson Davis y a mi marido: Bond Davis. Y quiero aclarar que mi aventura con Adam Johnson fue un gran error. Bond, lo siento. Debo decirte que siempre te quise, pero tu trabajo te absorbió tanto que no pude aguantar… Te quiero.”
Bond salió corriendo. Castle le siguió.
- Castle, a donde vas?
Pero él ya no la oyó.
Beckett y Esposito se quedaron en aquella sala. Sus familiares tampoco esperaban nada diferente. Todos estaban tranquilos y fueron saliendo para irse a sus casas.
El móvil de Beckett sonó.
- Inspectora Kate… Que?... Pero… Sí! Vamos Esposito!
- Que? Quien era?
- Era Castle, Bond Davis está intentando suicidarse!
- Que? –toda la familia oyó eso-Vamos todos para allá!

Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por vicky_heat Vie Jul 15, 2011 2:03 am

Woow ... genial Clap Clap Clap

haber lo que haces con castle Muajaja

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 15, 2011 2:06 am

queeeeeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


continua estaaaaaaaaaaa super interesanteeeeeeeeee

gracias por el capituloo

Very Happy

increible
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte) - Página 4 Empty Re: Cómo tengo que decírtelo? (continuación No puedo perdonarte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.